[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Que añoranza de gayers! [snif] ... [buuuaaaa]
Leon Scott Kennedy escribió:Que añoranza de gayers! [snif] ... [buuuaaaa]


Pues es fácil. Escribe, escribe, escribe ;)
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:Rescatado de las profundidades!! XD


Con el frío que hace y vas tú y lo sacas al aire. Es que quieres que coja el pobre hilo una pulmonía? [sati]


Déjaloooo que le pegue un poco el aire!! Que estaba ya casi encangrenao de la presión, vete a saber cuantos hilos tenía por encima, jajaja. XD

Lo que no se es como no estaba ya archivado... :-|
nexuroide escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Que añoranza de gayers! [snif] ... [buuuaaaa]


Pues es fácil. Escribe, escribe, escribe ;)


Pero quienes seremos... Ayatan, tú y yo! Y para eso tenemos el de Kchos.
The King Lyon escribió:Pero quienes seremos... Ayatan, tú y yo! Y para eso tenemos el de Kchos.


Me parece que Kchos está más p'abajo que p'arriba. :(

Para re inaugurar el hilo falta la ranita verde!. ;)
que haceis gayers!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]
miquix escribió:que haceis gayers!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]


Estamos de ...

Imagen

[360º]
nexuroide escribió:
The King Lyon escribió:Pero quienes seremos... Ayatan, tú y yo! Y para eso tenemos el de Kchos.


Me parece que Kchos está más p'abajo que p'arriba. :(

Para re inaugurar el hilo falta la ranita verde!. ;)


Que kchos está en caida libre es un hecho, cosa que no entiendo por mucho pinchat que haya...

Respecto a la ranita... me da a mi que kroaton ya no vuelve a pisar esto. El hilo del Top si lo sigue llevando.

Pero bueno, es lo que hay.

miquix escribió:que haceis gayers!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki]


Calla marica! Que diga gay-er! [qmparto] [poraki]
Ya no me acuerdo ni de la mitad de los nicks de la gente que escribía aquí. [ayay]
Sin contar a los presentes. [jaja]
Están los dos hilos muertos... es algo inevitable.
Nex, tu primer mensaje, en Gayers y en el foro,

nexuroide escribió:
miquix escribió:Una pregunta muy tonta...

mi TV solo tiene 1 HDMI, existe algun Hub para hdmi??? O tendré que ir cambiando de cable cada vez que quiera ver el disco duro?

Otra "estupidez", se vé HD con los cables de componentes? (rojo-blanco-amarillo)



Hola, saludos a todos.

A tu pregunta 1ª. Si existen Hub HDMI. Es cuestión de googlear un poco.
A la 2ª pregunta. Si es un cable VGA ( audio I/D y Video ) supongo que no.

Si no es así que alguien nos saque de la duda. [angelito]


A lo que Ayathan te contestó:

Ay@tHaN escribió:Un culito nuevo, pero nuevo nuevo!!! [sati]


Y Miquix replicó:

miquix escribió:Me lo pido [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Ainsss!!! Que recuerdos! Y eso que llegué tarde a Gayers.
Leoncito, me has dejado :O [plas]

PD: Menudas lobas, Olga y Miquix. [bye] [qmparto]
nexuroide escribió:Leoncito, me has dejado :O [plas]

PD: Menudas lobas, Olga y Miquix. [bye] [qmparto]


jajaja... Si, menudas lobas esos dos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
XD Cuando llegasteis erais carnaza nueva... ahora sois un culo más, jajaja.

Leon y el tuyo cual fue??
Mejor que mi entrada en paragayers no hubo ninguna, mira que soy polémico... pobre txipi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:XD Cuando llegasteis erais carnaza nueva... ahora sois un culo más, jajaja.

Leon y el tuyo cual fue??
Mejor que mi entrada en paragayers no hubo ninguna, mira que soy polémico... pobre txipi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuiste un desalmado, pobre txipi XD
Ay@tHaN escribió:XD Cuando llegasteis erais carnaza nueva... ahora sois un culo más, jajaja.

Leon y el tuyo cual fue??
Mejor que mi entrada en paragayers no hubo ninguna, mira que soy polémico... pobre txipi [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Voy a buscarlo!!!... Lo que si me acuerdo fue que la lié parda cuando no sabía lo que era una beta, la del MAG, y se estuvieron descojonando de mi de lo lindo porque pensaba que era el juego completo, y unos me decían que si, otros que no,... y no me aclaraba XD [qmparto] ... y mientras todos muertos de risa.

Cuenta la tuya que no lo se Ayatan???
Buenos días Gayers!. [bye]

Anzel escribió:Yiiiiiiiiija :D


Yeaaaaaaaa!. XD
El problema es que me chaparon EOL en el curro.... por eso ya no pasaba por aquí... y claro, se fue el alma de la fiesta..... XD

Ahora desde que empezó el año está todo sin capar, será cuestión de días que vuelva de vacaciones el que tiene que apretar el botón XD XD XD
kroatonthejoker escribió:El problema es que me chaparon EOL en el curro.... por eso ya no pasaba por aquí... y claro, se fue el alma de la fiesta..... XD

Ahora desde que empezó el año está todo sin capar, será cuestión de días que vuelva de vacaciones el que tiene que apretar el botón XD XD XD


Ojala tarde mucho el que tiene que apretar el botón. [360º]
Que bueno volver a ver este hilo con un poco de movimiento!.
Ese presi por su casa!!!

Ahora solo falta ver a tairon por aqui y eol se cae :D
Me alegro que hayáis vuelto, ya no se veía este hilo por arriba, siempre me río al leerlo xD

Un saludete [ginyo] [ayay]
miquix.... ¿has probado ya el CFW?
Me he quedado sin trofeos en el Falotee!!! [mamaaaaa]
Buenaaasssss!!!

Ay@tHaN escribió:Me he quedado sin trofeos en el Falotee!!! [mamaaaaa]


Por qué? Que pasó que no tienes trofeos? Por cierto, cuenta tu entrada en los Gayers y lo que te pasó con Chipi... Cuenta... Cuenta... :-?

Y que risa, mi primer mensaje en Gayers fue dedicado a ti Ayathan y a tus vacaciones en las piscinas de Tenerife... jajaja

Leon Scott Kennedy escribió:
Ay@tHaN escribió:Gracias a todaas!!!

Buena pregunta Txipi. Pues si te digo la verdad yo cuando me voy de vacaciones me gusta irme a Tenerife (playa) o a Mallorca (+playa). La verdad es que los que vivimoscerca de la costa no apreciamos la playa, te lo digo de verdad... porque como la tenemos al lado y podemos ir cuando nos pasa por las pelotas, no le damos el valor que le da la gente del interior.
Vosotros os moris por ver la playa cuando podeis y yo por ejemplo a veces no voy porque no me apetece mancharme de tierra, jajajaja.

pd: Txipiii [beer] [inlove]


Hola! Hace tiempo que os leo pero no me había atrevido a postear nada no sea que me dijerais: Ehh! Y tu quien eres? Pero al ver el comentario del compañero no he podido evitarlo. Soy de Las Palmas y no es por desprestigiar a mis vecinos tinerfeños pero si pruebas la playa de Las Canteras (Una playa dentro la propio capital con varios kilómetros de arena reluciente y aguas cristalinas) o Maspalomas (Con sus inmensas dunas que parecen un desierto) las playas de Tenerife te parecerán piscinas. Si algún habitante de Tenerife me lee seguro que me increpa pero es mi opinión. Y si hablamos de ocio apaga la luz y nos vamos.


Por cierto, me río mucho con vosotros... la foto del tío que pega una leche y se vomita es para partirse...

Saludos!!!


PD: Me ha costao un huevo encontrarlo! [tomaaa]
Buenas tardes Gayers. [chulito]

Leoncito, eres un crack. Ni que hubieras estudiado biblioteconomia y documentación. Que bien encuentras las fuentes. XD

PD: Si no encuentras a nadie para lo del fairy, cuenta conmigo, a partir de las 10 hora peninsular.
nexuroide escribió:Buenas tardes Gayers. [chulito]

Leoncito, eres un crack. Ni que hubieras estudiado biblioteconomia y documentación. Que bien encuentras las fuentes. XD


Jajaja XD

nexuroide escribió:PD: Si no encuentras a nadie para lo del fairy, cuenta conmigo, a partir de las 10 hora peninsular.


Ok! Gracias Nex, si te veo algún día conectado te envió un mensaje y si tienes ganas nos pegamos unos tiritos. Tienes las estrellas sacadas?
The King Lyon escribió:Ok! Gracias Nex, si te veo algún día conectado te envió un mensaje y si tienes ganas nos pegamos unos tiritos. Tienes las estrellas sacadas?


Pues no, del fairy tengo poco sacado. Siempre he sido un manta en ese juego.
nexuroide escribió:
The King Lyon escribió:Ok! Gracias Nex, si te veo algún día conectado te envió un mensaje y si tienes ganas nos pegamos unos tiritos. Tienes las estrellas sacadas?


Pues no, del fairy tengo poco sacado. Siempre he sido un manta en ese juego.


Mejor, así nos las sacamos juntitos [inlove] .
Leon Scott Kennedy escribió:
nexuroide escribió:
The King Lyon escribió:Ok! Gracias Nex, si te veo algún día conectado te envió un mensaje y si tienes ganas nos pegamos unos tiritos. Tienes las estrellas sacadas?


Pues no, del fairy tengo poco sacado. Siempre he sido un manta en ese juego.


Mejor, así nos las sacamos juntitos [inlove] .


Si, si. Juntitos, pero con 2000 kms de separación de por medio, que corra el aire. [jaja] [inlove]

PD: Ya no me acuerdo ni como se disparaba. [qmparto]
Bueno, pues CFW funcionando en mi PS3.... ^^

Ahora toca trastear....
kroatonthejoker escribió:Bueno, pues CFW funcionando en mi PS3.... ^^

Ahora toca trastear....



Cuenta algo. Cual has puesto?. Tienes otra ps3, o solo esa?. XD
Re-Bienvenidos a EOL de nuevo!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenaaasssss!!!
Por cierto, cuenta tu entrada en los Gayers y lo que te pasó con Chipi... Cuenta... Cuenta... :-?


Buah! no me mola recordarlo y además lo he contado varias veces [+risas], jeje...
Lo cuento por última vez que ya soy un poco cansino, aunque mejor leelo tú:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s1180?hilit=maltrates

Aquí todavía estábamos en el hilo oficial de Burnout Paradise, que recuerdos!! de esto hace ya 3 años. Buahh!! Pos no ha llovido y pasado gente por aquí... buff! XD

Pero bueno, dejando esto a un lado, he conseguido recuperar parte de los trofeos pero no me sincroniza muchos, me faltan unos 15 trofeos de misiones superadas, de estos que te dan sí o sí, sin buscarlos.
Yo creo que lo que me ha pasado es que las ultimas veces estuve jugando offline y los trofeos que conseguí no se subieron a la Store. Y como no sincronicé antes de hacer el backup pues se han quedado perdidos, al no ser retroactivos no me saltan al cargar el ultimo savedata.
Aunque aún así no me cuadra mucho...
mjmbcn escribió:Re-Bienvenidos a EOL de nuevo!


No te conozco, pero igualmente Re-hola. XD
nexuroide escribió:
mjmbcn escribió:Re-Bienvenidos a EOL de nuevo!


No te conozco, pero igualmente Re-hola. XD


De los S&P. Os seguia antes por encima hasta que desaparecisteis.
AHHH!!! No espiaaann!!! XDDD :O [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Buah! no me mola recordarlo y además lo he contado varias veces [+risas], jeje...
Lo cuento por última vez que ya soy un poco cansino, aunque mejor leelo tú:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-burnout-paradise-2_971396_s1180?hilit=maltrates

Aquí todavía estábamos en el hilo oficial de Burnout Paradise, que recuerdos!! de esto hace ya 3 años. Buahh!! Pos no ha llovido y pasado gente por aquí... buff! XD


Que me he reido [qmparto] ... Buenísimo!!! Por fin me he enterado de esa anécdota del primer post de los gayers... La famosa: ¿Me estás llamando tonto y maricón?. Tío no tenía ni idea de que fuesen tú y Chipi los protagonistas... Que bueno [qmparto] .

Ay@tHaN escribió:AHHH!!! No espiaaann!!! XDDD :O [qmparto] [qmparto]


[mad] ... XD
Ay@tHaN escribió:AHHH!!! No espiaaann!!! XDDD :O [qmparto] [qmparto]


Olga, es un foro público. [ginyo] [burla2] [bye]
nexuroide escribió:
Ay@tHaN escribió:AHHH!!! No espiaaann!!! XDDD :O [qmparto] [qmparto]


Olga, es un foro público. [ginyo] [burla2] [bye]


La calle es pública y no voy mirando debajo de todas las faldas... XD, jeje.
PUTO! [burla3] [jaja]
Ay@tHaN escribió:La calle es pública y no voy mirando debajo de todas las faldas... XD, jeje.
PUTO! [burla3] [jaja]



Estas seguro?. Yo creo que mientes. [poraki]

Imagen
Yupi, yupi. Hoy he terminado el contrato de permanencia con Rovafone/Garrafone.
Me piro a Pepefhone. [sati]
Bueno, la verdad es que era por probar lo del CFW, hasta la fecha tengo lo que quiero original.... y para este año sólo quiero 4 juegos.... y no me da tiempo a jugar a los que tengo.... Así que ha sido más un tema de ver cómo va y probar....

He puesto el CFW de Kmeaw. Es muy fácil todo. Ahora no tengo PKGs para meter, así que de momento sólo metí por probar un par de juegos de la Store.... uno va y otro no :(
kroatonthejoker escribió:Bueno, la verdad es que era por probar lo del CFW, hasta la fecha tengo lo que quiero original.... y para este año sólo quiero 4 juegos.... y no me da tiempo a jugar a los que tengo.... Así que ha sido más un tema de ver cómo va y probar....

He puesto el CFW de Kmeaw. Es muy fácil todo. Ahora no tengo PKGs para meter, así que de momento sólo metí por probar un par de juegos de la Store.... uno va y otro no :(


Ah! el CFW de Kmeaw, parece que la gente se decide por ese y un gestor de archivos (megaman, Multiman o algo así) no me acuerdo el nombre. Creo que es el que tiene miquix y Astra (kcho).
Hablo de oidas, pero creo que el CFW de Kmeaw no necesita PKGS. No se el sistema, pero no pkgs. Seguramente me equivoque. :-?
Grande nexu :D

Ya he hablado con el presi via pingchat, que por aqui no se pasa el muy warro
Buenos dias Gayerssss, yea, yea! [bye]

Pongo aquí el enlace al hilo oficial del CFW kmeaw --> http://www.elotrolado.net/hilo_info-y-descarga-custom-firmware-kmeaw_1557828 por si algún interesado no lo encuentra. XD


miquix escribió:Grande nexu :D

Ya he hablado con el presi via pingchat, que por aqui no se pasa el muy warro


Mas bien chiquitín, chiquitín. [ginyo]
HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿A qué hora empiezan las discusiones sobre qué HDD ponerle a la PS3?
kroatonthejoker escribió:HOlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


¿A qué hora empiezan las discusiones sobre qué HDD ponerle a la PS3?


Ein?? :-?
Le quieres cambiar el HDD a la ps3?
Jajajajajajaajjaa......

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que quiero hacer eso.

La mía es de 40Gb.... y cada vez que meto un juego nuevo me toca borrar algo que tuviera instalado.... que no me importa, pero me da cosilla porque pienso "jo, es que lo mismo en 1-2 semanas pongo ese juego que desinstalé" XD

Si a eso le sumamos poder hacerme Backups de algunos juegos que tengo un poco rayados de tanto usar, pues..... XD XD XD

Así podría devolverle al Miky su Bionic Commando.... XD
22465 respuestas
1446, 447, 448, 449, 450