[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

Bueno tras lo pasado con el txipi, entre el y el kroketa han decidido tener un sitio privado donde estar, eso no quiere decir q dejemos este, pero tambien tendremos nuestro sitio secreto.

Todo gay q quiere ir q me avise y le envio un MP con las instruciones ;)
TAIRON escribió:Bueno tras lo pasado con el txipi, entre el y el kroketa han decidido tener un sitio privado donde estar, eso no quiere decir q dejemos este, pero tambien tendremos nuestro sitio secreto.

Todo gay q quiere ir q me avise y le envio un MP con las instruciones ;)


Vamo a veeee!!!!!!.....

Txipi y kroketa han hecho un sitio "secreto", y lo pregonan por aquí. E invitan a los demás???? WTF
[poraki] [sati] [plas] [qmparto]
Nexu la diferencia es que este foro lo puede leer todo el mundo aunque no este registrado y quien quiera se registra lee y postea. Pero este otro es privado... nadie puede leer lo escrito sin hacer logg, y nadie se puede registrar sin permiso de las utoridades superiore vigentes!! [plas] [plas]

[oki]
Los nuevos os jodeis y os kedais aki [poraki]
albertusoman escribió:Los nuevos os jodeis y os kedais aki [poraki]


Que cruel que eres!! [sati] [qmparto] [qmparto] :p
A ningun gayer se le puede negar la entrada por nuevo que sea (siempre que sean buena gente) [oki]
Y clitoris y oxidao por mi parte son bienvenidos!!

Ya esta Tairon, a la espera del mail!! [Ooooo] GRACIAAS!!
Prueba a ver ahora.......
me registro en locos o el tairon va dando usuarios como el k pide turnos en el mercao?? XD
V1KToR escribió:me registro en locos o el tairon va dando usuarios como el k pide turnos en el mercao?? XD



Ya te vi y ya te di los permisos, ahora ya puedes ver la zona xgay [+risas]
viktor yo el fairy lo tengo (aplatinao ademas xD) lo que pasa es que soy pakete de cojones xD y lo suele tener mi hermano agochinao en su consola... asique me quedo sin jugar :(

estoy mil de mosqueao con el coche... ojala algun desalmao vaya borracho por la noche y se estrelle contra el mio y me lo deje siniestro perdio...
Drizztneko escribió:viktor yo el fairy lo tengo (aplatinao ademas xD) lo que pasa es que soy pakete de cojones xD y lo suele tener mi hermano agochinao en su consola... asique me quedo sin jugar :(

estoy mil de mosqueao con el coche... ojala algun desalmao vaya borracho por la noche y se estrelle contra el mio y me lo deje siniestro perdio...


Que te ha pasao en el coche, alguna averia cara?... que putada. :(
no cara (amos, nu se...) pero es que me tiene hasta los webos...

Primero se me encendia solo porque le apetecia al coche... el intermitente izq... se quitaba cuando queria dandole un pequeño golpecito al mando de los intermitentes... cuando fui a llebarlo al taller dejo de acerlo...

ace poco, lo mismo, pero con el derecho... y este si que costaba que dejase de acerlo...

ahora el cuenta revoluciones no le da la gana de decirme a cuantas lo llevo...

el parrot esta mañana a decidido que no queria reproducir el iphone, por blutus si, pero por el dock decia que me la picase un poyo cojo y bizco... lo reconocia pero no queria dejarme entrar...

y de golpe y porron, no funciona ni el mando del parrot...

contando ademas con que es un coche con 11 años, 68cv mas cansados ya los pobres que otra cosa pues... me desespera tener que arrancar en algunos stop para incorporarme... tengo que dejar una distancia de seguridad de varios kilometros para poder salir...

Pd. los limpias tampoco limpian bien... dejan unos surcos curiosos.. veo mejor sin usarlos cuando chispea que usandolos... los cambie por otros nuevos por si era del desgaste y nada... sigue igual...

Estas navidades se me empañaba el cristal que flipas.. pero lo mejor era que ocurria con el coche en el parkin y yo currando...e estao toas las navidades con el aire acondicionao enchufado...

el mando del coche funciona tambien a temporadas...

pero no me puedo quejar porque almenos tengo coche u.u

Pd2, antes el deposito me duraba unos 650 km aprox, os lo puede decir snok de cuando el modulo, ahora si llego a los 550... doy gracias... (dandole el mismo uso y revolucionandolo igual que antes y demas, incluso menos, porque antes salia de ruedas alguna vez y demas....)
Buff... pues si que le has metido tecnologia a un coche de 11 años, jajaja.
Mi novia hasta hace poco menos de un año iva con un R5 hasta que se canso y se compro el Ibiza nuevo TDI (105cv) con el Pack 25 aniversario y le esta costando 170.-€ más o menos al mes, creo recordar. Si piensas cambiar de coche, este viene bastante completo con el pack 25 aniversario.

Aunque pa cambiar de coche esta la cosa... llevo yo un A3 del 2000 qeu tb esta empezando con tonterias. Hace medio año o por ahi se me desactivo el turbo en la autovia, un trampilla del A/A se ha vuelto loca y no para de hacer ruiditos, se me rompio hace poco el elevalunas izq. y me costo 200 pavos, la bateria tb la cambie hace poco, etc... y así muchas gilipolleces. XD
Kroketa, yo comento lo del Atleti. Simplemente impresionante, con dos huevos se meó en el Barça.

A dos puntitos del Barça, esta Liga es nuestra, a qué sí Cristiano? [poraki] .
Quiero dar las gracias por este JOYA a Tairon.
También dar las gracias a Ayathan por su defensa en pro de los nuevos. Ayathan zenquius!. XD
También quiero dar [uzi] a Albertusoman, por su cariño y amistad [poraki] [qmparto]
nexuroide escribió:Quiero dar las gracias por este JOYA a Tairon.
También dar las gracias a Ayathan por su defensa en pro de los nuevos. Ayathan zenquius!. XD
También quiero dar [uzi] a Albertusoman, por su cariño y amistad [poraki] [qmparto]


no hay emoticono de pedorretas asike pongo este otra vez [poraki] o prrrrrrrrrrrrrrrrrrr [poraki]
yo me cago en el puto coche mil veces y una ¬¬

bajo a enseñarle a mi padre que no rula y adivinad... ohh si funciona ¬¬ en fin.. menos mal que mi madre si que vio que no rulaba porque si no...ains... que asco
La página de Lockerz está abierta.... pero todo pone "More Soon"..... estad atentos....

Tienen hasta el Heavy Rain.

A ver si podéis pillar algo los demás... porque yo en el curro lo tengo capado :S
Buenos días a tod@s! [bye]

Kroaton, llevan así desde el Domingo.

Drizzi, suena a fallo eléctrico, a centralita ( tiene tu coche centralita? ).
O los fusibles, que este alguno medio suelto, y unas veces haga mal contacto y te de esos problemas. Revisa la/s caja/s de los fusibles.

Pregunta en un foro de coches, seguro que algún lumbreras te orienta.
Y si no te queda más remedio tendrás que soltar la gallina pasar por el taller.

Albertuso... [poraki] [oki]
kroatonthejoker escribió:La página de Lockerz está abierta.... pero todo pone "More Soon"..... estad atentos....

Tienen hasta el Heavy Rain.

A ver si podéis pillar algo los demás... porque yo en el curro lo tengo capado :S


Sí!! Lleva así dede el viernes... así que faltará poco, BIEEENN!! [plas] [plas]

Yo voy a ir a por el Bioshock 2, a ver si canta la charamita!! :-|
Lockerz escribió:Based on your feedback, we're testing out a new redemption process this month. We are offering an additional three waves (“Member Appreciation Redemption”) as well as the general redemption for a total of four waves in order to give our members more chances and new ways to redeem.

On Feb. 18, members can sign up for the Member Appreciation Redemption.

Here's how it works:

The Member Appreciation Redemption will take place on Feb. 25 in three waves:

For 350 PTZ, you get up to three chances to redeem.

For 250 PTZ, you get up to two chances to redeem.

For 100 PTZ, you get one chance to redeem.

As soon as you sign up, your confirmation page will give you the redemption time(s).

By signing up, you'll gain access into an exclusive PTZ Place on Feb.25.

Taking part in our Member Appreciation Redemption does not guarantee a prize, but it does increase your chances.

If you don't want to participate, don't worry! We'll be having a general redemption soon after the Member Appreciation Redemption.

You may only redeem one prize in total in February.

We'll be posting the rules and FAQ soon so stay tuned.


Imagen
y eso que quiere decir? que te canjeas 100 puntos y te da la oportunidad de escoger con un grupo de usuarios y si tienes suerte pillas algo...
Segun los puntos que canjees el 18, te da la oportunidad de entrar en alguno o los 3 restock que hacen el 25. Si no canjeas para entrar en alguno de esos, hacen otro general poco despues del 25.
Una pregunta del trine...

he terminado el juego en dificultad normal, ahora me faltan algunos viales de experiencia y queria recogerlos en dificultad muy dificil para conseguir el trofeo, sabeis si saltará el trofeo de esta manera? o por el contrario tengo que empezar desde 0 con una nueva partida en muy dificil?
miquix escribió:Una pregunta del trine...

he terminado el juego en dificultad normal, ahora me faltan algunos viales de experiencia y queria recogerlos en dificultad muy dificil para conseguir el trofeo, sabeis si saltará el trofeo de esta manera? o por el contrario tengo que empezar desde 0 con una nueva partida en muy dificil?


kreo recordar k saltara aunk juegues cada capitulo por separado. me gusto muchisimo ese juego. si te puedo ayudar con algo concreto, pregunta
V1KToR escribió:
miquix escribió:Una pregunta del trine...

he terminado el juego en dificultad normal, ahora me faltan algunos viales de experiencia y queria recogerlos en dificultad muy dificil para conseguir el trofeo, sabeis si saltará el trofeo de esta manera? o por el contrario tengo que empezar desde 0 con una nueva partida en muy dificil?


kreo recordar k saltara aunk juegues cada capitulo por separado. me gusto muchisimo ese juego. si te puedo ayudar con algo concreto, pregunta



Gracias [amor] [amor] [amor]

Que recuerde solo me queda el trofeo ninja y luego los pesados de hacer 500 cajas en un nivel, hacer la torre sin morir, la torre con el mago y subir hasta arriba y matar a 50 bichos en un nivel con el soldado
miquix escribió:
V1KToR escribió:
miquix escribió:Una pregunta del trine...

he terminado el juego en dificultad normal, ahora me faltan algunos viales de experiencia y queria recogerlos en dificultad muy dificil para conseguir el trofeo, sabeis si saltará el trofeo de esta manera? o por el contrario tengo que empezar desde 0 con una nueva partida en muy dificil?


kreo recordar k saltara aunk juegues cada capitulo por separado. me gusto muchisimo ese juego. si te puedo ayudar con algo concreto, pregunta



Gracias [amor] [amor] [amor]

Que recuerde solo me queda el trofeo ninja y luego los pesados de hacer 500 cajas en un nivel, hacer la torre sin morir, la torre con el mago y subir hasta arriba y matar a 50 bichos en un nivel con el soldado


a ver consejos sobre algunos de los que te kedan...

1) ninja me lo sake en el primer nivel k ya puedes llevar a los 3. ay una parte k el techo es de madera y lo bastante largo como para sakar el trofeo, aunk tendras k intentarlo bastantes veces xq es un poko coñazo.

2) lo de 500 cajas. decirte k tb vale con 500 tablones k son mas faciles de hacer pq solo es pulsar R2 kreo recordar (o L2 no se) y mover el stick hacia un lado, asi generas el tablon, ahora haces lo mismo para el otro lado y ya solo te kedaran 498 :) Es pegarse como cinco minutos haciendo eso.

3) matar a 50 con el soldado es facil. te pones el ultimo nivel en facil y cuando llegues arriba del todo, no termines de subir. los enemigos no pararan de generarse, son infitos. kedate ahi dandoles patadas hasta que te salte el trofeo.

4) torre con el mago = youtube. kreo q necesitaras tener todas las mejoras esas de tablon del mago.

5) con premio!!!!

6) buenos dias :)
locos ha petao [snif]
Necesito algun programa k detecte si hay gente conectada a mi red o si me han follado la clave wep del router.
He dejado toda la noche descargando la t2 de perdidos por el potatil y cuando pongo el pc grande para pasarlas me dice el antivirus k tengo 24 conexiones de red abiertas [flipa] y k las bases de datos del antivirus estan desactualizadas Oooh.
Saludos mañaneros
Para empezar. Quita WEP y pon WPA.
La conexiones...casi todos los programas se conectan a internet. Y el antivirus tu sabras, actualizalo.

PD: locos si funciona ¬¬

EDIT: lo de las conexiones donde lo miras?
albertusoman escribió:locos ha petao [snif]
Necesito algun programa k detecte si hay gente conectada a mi red o si me han follado la clave wep del router.
He dejado toda la noche descargando la t2 de perdidos por el potatil y cuando pongo el pc grande para pasarlas me dice el antivirus k tengo 24 conexiones de red abiertas [flipa] y k las bases de datos del antivirus estan desactualizadas Oooh.
Saludos mañaneros


las "conexiones de red" abiertas, pueden ser //parte: puertos abiertos del programa que uses para descarga //parte: de gente que esta tirando de tí, de esos mismos ficheros. (hablo de torrents, o mula, etc.). Puedes tener abierto un rango de puertos en el router. del 1-100, en vez de el 1 y el 100. Pueden ser muchas cosas. [sati]
locos ya me va bien :D
sobre las conexiones pos no se k puede pasar ya hare algun ajuste ein? .
No creo k chuparan mucho de mi red xk las descargas las he puesto a 250kbs y ivan a esa velocidad teniendo 3 megas.
Dices tonterias...
Donde miras lo de las conexiones?
Y aplica el punto 1, pon WPA!!!! idiota...
SnoK escribió:Dices tonterias...
Donde miras lo de las conexiones?
Y aplica el punto 1, pon WPA!!!! idiota...


joe con el snorkel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
SnoK escribió:Dices tonterias...
Donde miras lo de las conexiones?
Y aplica el punto 1, pon WPA!!!! idiota...


joe con el snorkel [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


joe nos tratas muy mal [snif]
y si pogo wpa tengo k cambiar un monton de configuraciones como la ps3 los portatiles las pdas el hddmultimedia es un trabajo de chinos [mad]
las conexiones me lo dice el antivirus karpeski pero muy de vez en cuando solo cuando se desactualizan las bases de datos asike solo me preocupare cuando internet valla muyyyyyyyyyyyyy lento
Un trabajo de chinos que te habrias ahorrado si lo hubieses puesto desde el principio [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a ir cerca de tu casa con un portatil y te voy a sacar la pass [careto?] [careto?] [careto?] [careto?] despues voy a chupar toooooda tu conexion [poraki]
Esto se ha vuelto el hilo oficial de las conexiones [poraki]
si pues esperate como ponga fotos.... xD
Drizztneko escribió:si pues esperate como ponga fotos.... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, porque suele poner 10 fotos y todas tamaño papel tapiz de Windows!!!
A los buenos dias!!!!!!!!
A los buenos días a tod@s! [bye]

Pronto conseguiré el COD XD

ratataaaa [uzi]

pd: me van a caer ostias por todos lados [qmparto]
nexuroide escribió:A los buenos días a tod@s! [bye]

Pronto conseguiré el COD XD

ratataaaa [uzi]

pd: me van a caer ostias por todos lados [qmparto]


Toma una plassssssss [poraki]
Me cago en la puta..... si es que vaya racha....

He vuelto a repetir el Bionic desde el principio.... y ahora que llevo las burbujas perfectas.... me queda un desafío de matar a 5 cayendo desde lo alto.... y no tengo cojones a sacarlo... lo llevo intentando en las últimas 5-6 fases.... y como ya es tan avanzado, los malos llevan una coraza y aunque lo haga, siempre hay 1 o 2 que se levantan y no los mato.... me cago en todoooooooo!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Me cago en la puta..... si es que vaya racha....

He vuelto a repetir el Bionic desde el principio.... y ahora que llevo las burbujas perfectas.... me queda un desafío de matar a 5 cayendo desde lo alto.... y no tengo cojones a sacarlo... lo llevo intentando en las últimas 5-6 fases.... y como ya es tan avanzado, los malos llevan una coraza y aunque lo haga, siempre hay 1 o 2 que se levantan y no los mato.... me cago en todoooooooo!!!!!!!!

Te has equivocado de hilo...
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Me cago en la puta..... si es que vaya racha....

He vuelto a repetir el Bionic desde el principio.... y ahora que llevo las burbujas perfectas.... me queda un desafío de matar a 5 cayendo desde lo alto.... y no tengo cojones a sacarlo... lo llevo intentando en las últimas 5-6 fases.... y como ya es tan avanzado, los malos llevan una coraza y aunque lo haga, siempre hay 1 o 2 que se levantan y no los mato.... me cago en todoooooooo!!!!!!!!

Te has equivocado de hilo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto... tengo que postear en el de los subnormales....

Voy entonces al hilo de "¿Cuántos trofeos tienes?"


[poraki] [poraki] [poraki]
kroatonthejoker escribió:Es cierto... tengo que postear en el de los subnormales....

Voy entonces al hilo de "¿Cuántos trofeos tienes?"


[poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja, ¿has seguido todo lo que se ha estado liando allí estos últimos días?
Anzel escribió:
kroatonthejoker escribió:Es cierto... tengo que postear en el de los subnormales....

Voy entonces al hilo de "¿Cuántos trofeos tienes?"


[poraki] [poraki] [poraki]

Jajajaja, ¿has seguido todo lo que se ha estado liando allí estos últimos días?



No, pero dije: "Voy a ver el perfil de Anzel y dónde se movió estos días para decirle ese hilo" XD XD XD

Y gracias a ese hilo estoy en proceso del glitch del Buzz.... y ya sé lo que opinas sobre eso... XD [poraki]

No obstante.. voy a leer las últimas páginas completas...
22465 respuestas