[HILO OFICIAL] Burnout Paradise (#2)

alguno habra que se ponga el casco de la moto para darle mas realismo en su ps3 :D

espero que si se pueden comprar cosas, los ke no las compremos podamos seguir jugando con los que si las compren.

lo unico que compraria, y depende del precio, seria la isla esa nueva ke dicen que sacaran si es ke la sacan al final.

y ahora ke lo pienso, tantos como somos no podremos jugar todos juntos a la vez, nos vamos a tener que ir repartiendo en sub-grupos de gayers.

de ampliar el numero de jugadores online no se ha dicho nada, no??
Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu
miquix escribió:Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu


dificil? yo creo ke mañana sera cuando mas gente de mi lista de amigos va a estar conectada a la vez.

la hora punta sera las 10 de la noche en la que estaremos por lo menos por lo menos 18 EOLianos, sin tirar por alto, porque si lo hiciese diria 178 :D
Chimpum escribió:
miquix escribió:Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu


dificil? yo creo ke mañana sera cuando mas gente de mi lista de amigos va a estar conectada a la vez.

la hora punta sera las 10 de la noche en la que estaremos por lo menos por lo menos 18 EOLianos, sin tirar por alto, porque si lo hiciese diria 178 :D


Ya veo que os conectais por la noche...

yo por la tarde y por la noche casi nunca... ya que estoy con mi mujer delante de la TV...
myki comprate una tele!!!!!!!!!!!!!! Seremos muchos si, as ique organizacion [poraki] [poraki] [poraki]
TAIRON escribió:myki comprate una tele!!!!!!!!!!!!!! Seremos muchos si, as ique organizacion [poraki] [poraki] [poraki]


Ya me gustaria poder jugar por las noches, y más ahora que empezaré a dar repasos y estaré toda la tarde ocupado... pero si me pongo a jugar por la noche mi mujer me cruje en 400.000 trozos (ni uno más ni uno menos)... asi que tocará aguantarse y hacerle la pelota a ver si algun dia me deja XD
comprale algo bonito a la par que barato para mañana y le dices que tiene que dejarte jugar, si no, te puede dar un ataque de ansiedad.

una Nintendo DS (de quien?) no le gustaria a ella para que te haga compañia??? jajjaa... que parejas estas las de hoy en dia... lo digo porke un amigo mientras esta en la PS3, tiene a la mujer al lado con la PSP jugando a juegos de esos que les gustan a ellas tipo Locoroco o los muñecajos esos que matan bailando :D
"Take me down,to the ParaGays city,where the grass is green and the girls are pretty,Taaaaaaakeeeeeeee meeeeee hooomeee!!!!"

Tairon,miquix y kroaton,ya nos veremos tomorrow en ParaGays City.


Salu2.
mbase escribió:"Take me down,to the ParaGays city,where the grass is green and the girls are pretty,Taaaaaaakeeeeeeee meeeeee hooomeee!!!!"

Tairon,miquix y kroaton,ya nos veremos tomorrow en ParaGays City.


Salu2.


Ta salio la vena cantaora....

volaaaaareeeeeeeeeeeee ooh oooooooohh, cantareeeeeeeee u oh oh !!!!

Quiero se como kroator y mañana irme al medico !!!!!
miquix escribió:Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu


Yo me pido ser la locomotoraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu


Yo me pido ser la locomotoraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo ke tu evitaria hacer comentarios asi... que un amigo una vez los dijo y se kedo con ese puesto para toda la vida y cada tres por cuatro sale siempre ke el Edu seria la locomotora... lo ke pasa es ke el trenecito esta solo hecho de hombres... y puestos a elegir mejor el ultimo que solo "da", si no, pues en medio, que "das" y "recibes", pero nunca nunca nunca la locomotora, que solo recibe.

a no ser que seas de esa acera, lo cual es respetable por supuesto...
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu


Yo me pido ser la locomotoraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Puedo ser el gato? [mad] [mad] a no que la locomotora no lleva gato [360º] [alien] [alien]
Chimpum escribió:
kroatonthejoker escribió:
miquix escribió:Si coincidimos todos a la vez, cosa que es dificil, se tendran que hacer trenecitos, y montarnos unos encima de otros

chuuuuuuuuu chuuuuuuuuuu


Yo me pido ser la locomotoraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo ke tu evitaria hacer comentarios asi... que un amigo una vez los dijo y se kedo con ese puesto para toda la vida y cada tres por cuatro sale siempre ke el Edu seria la locomotora... lo ke pasa es ke el trenecito esta solo hecho de hombres... y puestos a elegir mejor el ultimo que solo "da", si no, pues en medio, que "das" y "recibes", pero nunca nunca nunca la locomotora, que solo recibe.

a no ser que seas de esa acera, lo cual es respetable por supuesto...


Tío, yo creo que esto es una autoexplicación tuya a ti misma (de ahí lo de "auto") para entender el significado de mi comentario, ¿no?

PD: Tairon, si quieres ser el gato, puedes serlo.... pero siempre y cuando vayas delante de la locomotora!!!

PD2: Las motos nos están jodiendo las neuronas!!!!!!!!!!!!!!!!

PD3: Vivia el Need For Speed!!! Ah, no coño!! Viva Burnout!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiere ser la locomotora, porque le gusta que le arañen en la espalda!!! [360º] [360º]
kroatore ya esta listo para empezar a burnoutear :D

Imagen
Chimpum escribió:kroatore ya esta listo para empezar a burnoutear :D

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Se os va la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! estais fatal jajajaja vamos que solo nos queda un dia para ver a kroator en su vespa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
miquix escribió:Quiere ser la locomotora, porque le gusta que le arañen en la espalda!!! [360º] [360º]


Miauuuuuuuuuuu y remiaaaaaaaaauuuuuuuuuuu. [Ooooo]
Estamos todas pa ya pero mu pa ya [poraki]
Bueno sigamos hablando del gran turismo.[burla2]
Lo k no he visto en ningun video es que si las motos tendran turbo.
Esperemos que si xk una moto sin turbo es como un dia sin jugar al paragays.
TAIRON escribió:
Chimpum escribió:kroatore ya esta listo para empezar a burnoutear :D

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

Se os va la cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! estais fatal jajajaja vamos que solo nos queda un dia para ver a kroator en su vespa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos


Los del fondo son con los que echo la partida del mus en el bar de JosePascual!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Los del fondo son con los que echo la partida del mus en el bar de JosePascual!!!!!!!!


y el poste ese ke parece una cruz es donde colgais a los que pierden? jjajajaja ke artista, siempre al quite ;)
Motos [babas] dia y noche [babas] [babas] cambio climatológico [babas] [babas] [babas]. No puedo esperar más!!! [mamaaaaa]
Se sabe algo del precio?? :-?
Un saludo.
Ay@tHaN escribió:Se sabe algo del precio?? :-?


Sí se sabe... GRATIS!!!

PD: Creo que esta pregunta la he visto infinito ya en EOL :P
DarthIA escribió:
Ay@tHaN escribió:Se sabe algo del precio?? :-?


Sí se sabe... GRATIS!!!

PD: Creo que esta pregunta la he visto infinito ya en EOL :P


es muy probable que si, pero para eso estamos los Gayers profesionales, para responder a parte de a las tonterias de nuestros otros compañeros gayers, a todas esas preguntas ke se kedan entre medias de tanta tonteria y buenos ratos que se pasan en el hilo.
Ay@tHaN escribió:Motos [babas] dia y noche [babas] [babas] cambio climatológico [babas] [babas] [babas]. No puedo esperar más!!! [mamaaaaa]
Se sabe algo del precio?? :-?
Un saludo.


Es un update GRATUITO!!!, por lo que me pareció leer en alguna ocasión en la página de Criterium, es la última de las actualizaciones gratuitas.

salu2
Chimpum escribió:
DarthIA escribió:
Ay@tHaN escribió:Se sabe algo del precio?? :-?


Sí se sabe... GRATIS!!!

PD: Creo que esta pregunta la he visto infinito ya en EOL :P


es muy probable que si, pero para eso estamos los Gayers profesionales, para responder a parte de a las tonterias de nuestros otros compañeros gayers, a todas esas preguntas ke se kedan entre medias de tanta tonteria y buenos ratos que se pasan en el hilo.


Ahora que lo dices.... está muy bien que sea gratis... pero jugar con nosotros tendría que valer dinero... a ver si convenzo al Tairon y promovemos una cuenta para que nos financien las siguientes actualizaciones que puedan venir y valgan perras.....
Siento deciros que las motos no tendrán turbo ni showtime. El cambio climatológico serán cosas como niebla y cosas parecidas ^^.
Hidalgo jr escribió:Siento deciros que las motos no tendrán turbo ni showtime. El cambio climatológico serán cosas como niebla y cosas parecidas ^^.


Desde luego yo no me imaginaba haciendo Showtime con la moto.... jajajjaa
acabo de descubrir (vosotros ya lo sabriais) lo de MyParadise en la pagina de criterion, pero no se yo si es cierto porke se me hacen muchas horas por mi parte en el juego, creo ke ni contando las horas ke estuve en la demo llego a estos datos, aunke el tema de carteles, choques y demas si que es correcto creo:

Player Progress Summary
World Rank 10396
Time played online 159h 2m
Online races won 1
Online races played 41
Online races unfinished 3
Online races unfinished % 7%
Takedowns 587
Number of times taken down 848
Number of crashes 3553
Events started 44
Number of rivals 35

Offline Progress
Cars owned 24
Road Rules Time won 46/64
Road Rules Showtime won 29/64
total time in Paradise 67h 54m
Total distance driven 1359.94 miles
Jumps 43/50
Smashes 391/400
Billboards 108/120
Takedowns 838
Esto si son ganas. Yo no se cuando podre actualizar porque mañana de 11 a 12 tengo la presentacion de segundo año de teleco y despues me ire de cañas porque mañana tambien es mi cumpleaños (menudo regalo que me hace criterion). Pero actualizare lo antes posible. Podeis agregadme los que querais, mi ID es Jositok.

Un saludo.
No conozco ni a la mitad [buenazo] [buenazo] me parece que mañana va a estar concurrido las calles....

Kroatore, muy buena idea, podemso empezar mañana con las motos jjjj

Saludos

PS:chacal no le des hay!:.................... ¬_¬
Chimpum escribió:acabo de descubrir (vosotros ya lo sabriais) lo de MyParadise en la pagina de criterion, pero no se yo si es cierto porke se me hacen muchas horas por mi parte en el juego, creo ke ni contando las horas ke estuve en la demo llego a estos datos, aunke el tema de carteles, choques y demas si que es correcto creo:

Player Progress Summary
World Rank 10396
Time played online 159h 2m
Online races won 1
Online races played 41
Online races unfinished 3
Online races unfinished % 7%
Takedowns 587
Number of times taken down 848
Number of crashes 3553
Events started 44
Number of rivals 35

Offline Progress
Cars owned 24
Road Rules Time won 46/64
Road Rules Showtime won 29/64
total time in Paradise 67h 54m
Total distance driven 1359.94 miles
Jumps 43/50
Smashes 391/400
Billboards 108/120
Takedowns 838


A mi me salen casi 6 horas online...

World Rank 26596
Time played online 5h 25m

Soy el 26K del mundo

y el 5º en gayear por paradise!!!
m1qu1x escribió:A mi me salen casi 6 horas online...

World Rank 26596
Time played online 5h 25m

Soy el 26K del mundo

y el 5º en gayear por paradise!!!


o sea ke no esta bien del todo, porke tu has estado mas de 6 horas ke lo se yo...

lo raro es ke me ponga tantisimas horas a mi. supongo que habra sido algun intento de hacer algo chulo pero se les ha kedado medio regulero :D
Yo no lo puedo mirar pq en el curro la tenga capada, pero sé que el juego lo pasé en 62 horas y ahora llevo 132 horas... así que la lógica sería que 70 horas de online..... pero 159 ni de coña... (sólo online).
Seguro que lo habreis respuesto un puñao de veces pero he tirado hacia atras y no lo he visto...

Mañana sale la actualización, habra trofeos?

Sabeis la hora que saldra?! jejje

gracias de antemano
Juanbala escribió:Seguro que lo habreis respuesto un puñao de veces pero he tirado hacia atras y no lo he visto...

Mañana sale la actualización, habra trofeos?

Sabeis la hora que saldra?! jejje

gracias de antemano


Los trofeos saldrán más adelante y con respecto a la hora, pásate por este post para mantenerte informado, ya que no hay fecha concreta.
Que jarta de reir con el gato,la locomotora y la foto de kroaton con su vespa recien lavada ajajajajja.....

PD....que alguien llame a la DGT para veeer como tara mañana el trafico en Paragays City??¿?¿?jojojoojoj.....saturaoooo seguroo....
Chimpum escribió:es muy probable que si, pero para eso estamos los Gayers profesionales, para responder a parte de a las tonterias de nuestros otros compañeros gayers, a todas esas preguntas ke se kedan entre medias de tanta tonteria y buenos ratos que se pasan en el hilo.


No se como tomarme esta respuesta... Me estás diciendo que soy tonto y maricón??
Espero que no. Y si es así a la próxima vez no te molestes ni en contestar, porque para escribir esas gilipolleces no hace falta que maltrates tu teclado. Que yo no me he metido con nadie.
Si te he mal interpretado lo siento, de verdad, pero es lo que me ha parecido y si eres tan amable me explicas lo que querías decir.
Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:es muy probable que si, pero para eso estamos los Gayers profesionales, para responder a parte de a las tonterias de nuestros otros compañeros gayers, a todas esas preguntas ke se kedan entre medias de tanta tonteria y buenos ratos que se pasan en el hilo.


No se como tomarme esta respuesta... Me estás diciendo que soy tonto y maricón??
Espero que no. Y si es así a la próxima vez no te molestes ni en contestar, porque para escribir esas gilipolleces no hace falta que maltrates tu teclado. Que yo no me he metido con nadie.
Si te he mal interpretado lo siento, de verdad, pero es lo que me ha parecido y si eres tan amable me explicas lo que querías decir.

[mad] [mad]

Olvídalo, no iba a malas... pero se no que no entras a este hilo... Si leyeras los últimos posts lo entenderías.... [fumando] (también hubieras sabido que la actualización es gratis, y que no entran los trofeos, etc....)

Y si te ha sentado mal... aquí sólo hay una forma de arreglar las cosas: A ostias en ParaGays City!

PD: Cuando os peguéis avisadme que quiero estar presente en esa partida.... [666]
Tarde o temprano tenia que pasar, que alguno se enfadase.. tanto buen rollo no podia ser... ya dije yo de ponernos todos serios.

Saludos

PD: No me lo creo ni yo [ayay]
Ay@tHaN escribió:
Chimpum escribió:es muy probable que si, pero para eso estamos los Gayers profesionales, para responder a parte de a las tonterias de nuestros otros compañeros gayers, a todas esas preguntas ke se kedan entre medias de tanta tonteria y buenos ratos que se pasan en el hilo.


No se como tomarme esta respuesta... Me estás diciendo que soy tonto y maricón??
Espero que no. Y si es así a la próxima vez no te molestes ni en contestar, porque para escribir esas gilipolleces no hace falta que maltrates tu teclado. Que yo no me he metido con nadie.
Si te he mal interpretado lo siento, de verdad, pero es lo que me ha parecido y si eres tan amable me explicas lo que querías decir.


Leetelo otra vez a fondo y veras que no te dice nada...

Estamos los gayers profesionales- Los que jugamos cada dia, nosotros.
para responder, a parte de a las tonterias de nuestros otros compañeros gayers - que tambien responden a la de la gente que no juega con nosotros, a parte de las nuestras propias (somos un grupo muy GuAY)
a las preguntas normales que se quedan en medio de tantas tonterias (tiene razon)

Así que no pasa na, si nos agregases (ya puse una lista) verias como te la pasarias...
Entre chacal (el objeto sexual de tairon, un gato), y los gayers que hay por aqui, no paro de reirme...
Entra....metenos en tu lista de amigos ....y te recibiremos con muchos takedowns jejeje....no te onfendas hombre leete los post desde el 115 o asi y ya lo entenderas.....venga paragayers mañana hacer brum brum con la vespa rosa de kroaton juas juas ....
Chimpum pide disculpas a Ay@tHaN que no somo serios coña [Ooooo] .
Deveriamos de poner un mensaje de advertencia diciendo: [idea]
ojo usted esta entrando en terrirorio gayer cuidado vigila tu espalda [inlove] .
Este es un foro poco serio a la par que responsable y educado [sati] .
Todas las preguntas de los foreros que no estan acostumbrados a la tontuna gayer seran respondidos tarde o temprano en tono de humor pero nunca iriente [oki] .
Si no eres gayer unete y entenderas que en paragays city nada tiene sentido.
Y ahora enserio(e) y en paralelo.
Vamos a desparramar menos con los nuevos por k luego hay mal entendidos. [rtfm]
Saludos
Ok, pido disculpas. [beer]
Lo siento chimpum! no había pillado la gracia, porque entro de vez en cuando al hilo.
De todas formas ya le había dicho que si lo había mal interpretado que lo sentía y que me lo explicase, pero ya lo habeis hecho vosotros. Y el caso es que a él lo tengo agregado, a JorgeGR, a albertusoman y alguno más de vosotros tb. No soy mala gente ni pretendía crear mal royo. Lo que pasa es que entro al hilo de uvas a peras y lo he mal interpretado.
:( Joer ahora me siento mal.
Bueno nos vemos en ParaGays City. [qmparto] Estais colgaos!!! me despisto un par de paginas y la lio... [+risas]

Repito: Lo siento chimpum!
Un saludo y buen royo. [fies]
No pasa nada es normal, a cualquiera le puede pasar entrando aqui jjjjj figate que el mas normal soy yo [boing]

Si tienes un animal no lo digas porque entrara a formar parte de la fauna del foro [+risas] [+risas]

Saludos
TAIRON escribió:No pasa nada es normal, a cualquiera le puede pasar entrando aqui jjjjj figate que el mas normal soy yo [boing]

Si tienes un animal no lo digas porque entrara a formar parte de la fauna del foro [+risas] [+risas]

Saludos


Demasiado tarde.... ha dejado otra frase con la que jugar.... [sati] [sati]

Ay@tHaN escribió:No soy mala gente ni pretendía crear mal royo. Lo que pasa es que entro al hilo de uvas a peras y lo he mal interpretado.
:( Joer ahora me siento mal.

En Paragays City tienes una buena forma de pedir perdón: deja caer tu pastilla de jabón...
[plas] [plas] [plas] [plas]
Joder, viendo tantos gayers sueltos me da miedo entrar online en Paradise City. [mad]

xDDDDDDDDD

Mañana sale la actualización de las motos, ¿no? Estoy deseando darme un par de vueltas.
Ay@tHaN no te preocupes, he estado ocupado toda la tarde y no lo he leido antes.

ya iras conociendo a los gayers mayores y posiblemente te unas al grupo, yo lo hice ;)

un saludo.
Me piro a sobar!!! uff que mañana mas larga....... pero a las 14:30 o asi ya estare listo si estan las motos......... si no a esperar.....

Saludos

PD: Txipiron las lias buenas he!!! kroator a este le tienes que poner firme como solo tu sabes [cartman]
Soy Hidalgo. Aviso de que yo me voy a quedar hasta tarde (2, 3 ó 4 de la mañana) a ver si por causalidad, y teniendo en cuenta que son de UK, cae la breva de que ponen la actualización pronto, aunque lo dudo seriamente. La pondrán a las tantas de la mañana casi seguro. Pero bueno... es la ilusión paragayera xD.

¡Hasta luego!
Bueno os tengo agregados a todos, si no me he saltado a alguno. Jejeje.
Vais a probar mi colera... y no pienso tirar la pastilla de jabón!!! XD
Paragayers,aqui tenéis la lista de actualizacions de Burnout,incluidas las pasadas y las futuras.

http://www.criteriongames.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=929

Salu2.
8324 respuestas