[HILO] Grupo ParaGayers de anormales asexuados descerebrados

cuenta el glitch del buzz :D :D
Joder mamones no uséis eso... Ya me dirás qué gracia tener un trofeo sacado con trampas...
Anzel escribió:Joder mamones no uséis eso... Ya me dirás qué gracia tener un trofeo sacado con trampas...


Gracia ninguna... pero sinceramente, no voy a ponerme a jugar al Buzz 50 partidas multijugador yo sólo..... y tampoco online..... así que se va a quedar así.... si fuera que me saltaran todos los trofeos no lo haría... pero para completar los que paso ya de hacer, pues mira.. aprovechémoslo..... :D

Ya tengo bastante con el Bionic COmmando, que me va a tocar pasarlo por 4ª vez por estar MAL PROGRAMADO.... lástima que no tenga glitches..... :D


miquix, como Anzel vea que has usado el truco te echa del ranking de "Quién tiene la polla más larga" .... que lo sepas.... [poraki]
Pero macho, si no te vas a poner a jugar 50 partidas online pues deja ahí el trofeo sin sacar...
Pero queda taaaaaaaaan bien el 100%...
6 golazos del Madrid!!!!!

Putos dioses!!
-OlYmPuS- escribió:6 golazos del Madrid!!!!!

Putos dioses!!

¿Esos no fueron los que se llevó el año pasado en cierto partido? Ah no, que van a ser los que se van a volver a llevar este año [poraki]
Anzel escribió:
-OlYmPuS- escribió:6 golazos del Madrid!!!!!

Putos dioses!!

¿Esos no fueron los que se llevó el año pasado en cierto partido? Ah no, que van a ser los que se van a volver a llevar este año [poraki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que a quién se le ocurre... mira que yo no quise decir nada porque me sabía la respuesta... jajajaja... qué inútil eres columpio!!

Por cierto... lo de Sena nos viene muy bien para el mundial!! :D
kroatonthejoker escribió:Es que a quién se le ocurre... mira que yo no quise decir nada porque me sabía la respuesta... jajajaja... qué inútil eres columpio!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola gentuzilla!!! Donde está toa la gente?... Estáis en otro foro?!!! Cabrones me queréis dar esquinazo!!! [qmparto]
Anzel... no soy capaz de hacer el puto glitch del Buzz.... lo digo para que te alegres.... cabrón!

XD
kroatonthejoker escribió:Anzel... no soy capaz de hacer el puto glitch del Buzz.... lo digo para que te alegres.... cabrón!

XD
[amor] [amor] [amor] [amor]
Ya sé que yo soy un poco más marica que el resto... y por eso ayer ví lo de Eurovisión....

¿habéis visto lo que ha montado el John Cobra ese?? JAJAJAAJAJA... a ver si tiráis de YouTube hoy.... vaya un tipejo de mierda... jajaja.... pobre Ane ... ahí aguantando el tipo XD
Kroketa, ayer iba a hacer lo del buzz... y asi como meto el juego me saltaron 3 o 4 trofeos... ni glitch ni nada jajajajaja
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuzilla!!! Donde está toa la gente?... Estáis en otro foro?!!! Cabrones me queréis dar esquinazo!!! [qmparto]


Pobre Leoncillo, te han dejao tirao, como aun perro. [buuuaaaa]

PD: Cuando tenga el Fairi, echaremos un cuerpo a cuerpo?.
PD2: Debe ser que no has recogido la pastilla de jabón XD
nexuroide escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Hola gentuzilla!!! Donde está toa la gente?... Estáis en otro foro?!!! Cabrones me queréis dar esquinazo!!! [qmparto]


Pobre Leoncillo, te han dejao tirao, como aun perro. [buuuaaaa]

PD: Cuando tenga el Fairi, echaremos un cuerpo a cuerpo?.
PD2: Debe ser que no has recogido la pastilla de jabón XD


No me nombres a perrillos abandonaos que me pongo trizte [snif] .

Pos claro que nos echamos unas partidas al fairi nex [uzi] , eso si espero que tengas buena conexión porque yo tengo nat estricta y no puedo invitar ni al tato.

Ahhh!!!... Yo no recojo pastillas de jabón... las tiro XD [sati]

PD: No en serio, donde está toa la gente... lo del chipi lo sé porque os leo y en el online coincidimos, pero y el resto :-?
Leoncillo, la gente se ha muerto [buuuaaaa]
Que va, seguramente Drizz este con el Bordelands, Tairon con el MAG, Kroaton intentando ganar en el Fifa a alguien ( [poraki] ), Miquix esta por el hilo KCHO, Snorkel estara viciando al Fairi, los demás, a saber XD
Recllis escribió:Leoncillo, la gente se ha muerto [buuuaaaa]
Que va, seguramente Drizz este con el Bordelands, Tairon con el MAG, Kroaton intentando ganar en el Fifa a alguien ( [poraki] ), Miquix esta por el hilo KCHO, Snorkel estara viciando al Fairi, los demás, a saber XD


estamos en otra dimension [poraki]

Imagen
albertusoman escribió:
Recllis escribió:Leoncillo, la gente se ha muerto [buuuaaaa]
Que va, seguramente Drizz este con el Bordelands, Tairon con el MAG, Kroaton intentando ganar en el Fifa a alguien ( [poraki] ), Miquix esta por el hilo KCHO, Snorkel estara viciando al Fairi, los demás, a saber XD


estamos en otra dimension [poraki]

Imagen


[burla2] [poraki] [qmparto]

PD Leoncito, si los tienes en la play, pregúntales. [uzi]
Puto miky que le ha salido lo del Buzz...


Anzeeeeeeeeeellllll!!!!!!! No te olvides de quitarlo del ranking de "¿Cuántos Trofeos tienes?" por cheeto [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas gente!

nexuroide escribió:PD Leoncito, si los tienes en la play, pregúntales. [uzi]


Nex de los gayer en la play sólo tengo al chipi y a dartacan, pero nu' sé :-? .
Pues no se que decirte.

No te querrán ajuntar. Has sido malo ?
Le has liado alguna putadita a alguién ?
A que huelen las nubes ?

:-?
TAIRON escribió:Bueno tras lo pasado con el txipi, entre el y el kroketa han decidido tener un sitio privado donde estar, eso no quiere decir q dejemos este, pero tambien tendremos nuestro sitio secreto.

Todo gay q quiere ir q me avise y le envio un MP con las instruciones ;)



Leoncito te quoteo el post de Tairon, si es que sólo hay que leer... [rtfm] [rtfm] [qmparto]
Un saludo!
Pues creo super Ayathan te ha dado la solución.

Leoncito... leeeeeee [rtfm] [qmparto]
rescatdo, 2ª pagina. ESTA NOCHE RESTOCK!!!!!

SUERTE A TODOS!!!
Kroketa, el martes me llegó Fifa, lo que pasa que no he podido desempolvarlo. Hoy le daré leñe, ya jugaremos jefe.
OK! Ya nos veremos entonces...
hola gentucilla, una pregunta que seguro que vosotros sabeis.... el Burnout de la Store se pude compartir sin problemas, no?

thksss
reketekui escribió:hola gentucilla, una pregunta que seguro que vosotros sabeis.... el Burnout de la Store se pude compartir sin problemas, no?

thksss

La version antigua si se podia, asi que la que han sacado despues digo yo que tambien [looco]
De todas formas en la descripcion seguro que lo pone, suele poner si se puede o no compartir en 5 consolas.
por SnoK 08 Mar 2010 20:21


[snif]
Ya no veo el hilo en primera página...
-OlYmPuS- escribió:Ya no veo el hilo en primera página...


TAIRON escribió:Bueno tras lo pasado con el txipi, entre el y el kroketa han decidido tener un sitio privado donde estar, eso no quiere decir q dejemos este, pero tambien tendremos nuestro sitio secreto.

Todo gay q quiere ir q me avise y le envio un MP con las instruciones ;)

[rtfm] [rtfm]
Anzel escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya no veo el hilo en primera página...


TAIRON escribió:Bueno tras lo pasado con el txipi, entre el y el kroketa han decidido tener un sitio privado donde estar, eso no quiere decir q dejemos este, pero tambien tendremos nuestro sitio secreto.

Todo gay q quiere ir q me avise y le envio un MP con las instruciones ;)

[rtfm] [rtfm]
No lo había leido, Gayron yo quiero ese MP [amor]

Posdata: Malditas ranas [poraki] [poraki] [poraki]
OHH!! cuanto tiempo!

PD: Añoranza [snif] [buuuaaaa]
eeeeeeeeeeeeeccccccccccccooooooooooooo
como me hubiese gustado poder haber compartido aki un buen ratoooooo con los gayer. A los q ya conozco a unos cuantosssssssss. Saludossss en el exilio
Recllis escribió:Volver cawento [snif] [buuuaaaa]

JAJAJAJAJA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:
Recllis escribió:Volver cawento [snif] [buuuaaaa]

JAJAJAJAJA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estamos flameando entre el hilo KCHO y este, nos van a banear [poraki]
Esto es de locos.... 1 año EOL capado en mi curre... y ahora me capan los 3 foros que había encontrado en sustitución, y vuelven abrir EOL....

:S


PD: Reviviendo el hilo, con 2 huevos!!!!!!!!
kroatonthejoker escribió:Esto es de locos.... 1 año EOL capado en mi curre... y ahora me capan los 3 foros que había encontrado en sustitución, y vuelven abrir EOL....

:S


PD: Reviviendo el hilo, con 2 huevos!!!!!!!!



Ahí está el presi XD

Por cierto ayer no me contestaste a lo HDcity. Bueno, ni tú ni nadie CABRONEEES!! [looco]
Weeeeeeeeeeeeee

ayathan, ya te contestaron, en hdcity han quitado las invitaciones, por eso no te la pueden mandar, estos dias han tenido follon, asi que ahora han cerrado el acceso. Para entrar tienes que solicitarlo a la administración. Si quieres hago la consulta a ver si te dejan entrar (enviame un email que no sea de hotmaiil por pm).

Una cosa, si te banean a ti por se malo, tambien me banean a mi, asi que me tienes que prometer que serás bueno [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
22465 respuestas
1445, 446, 447, 448, 449, 450