Hilo general sobre las Reproducciones.

Kasios escribió:
Justin17 escribió:Los de mi primo son falsos! joder y están bien, pesan mas, es raro. Joder, q putada

Imagen

Imagen

PD: se puede vender en el foro?


Oyes salao!!
Con la excusa de que SON FALSOS no intentes colarnosla y venderlo por la jeta por estos lares. Que te he pillaaaaaaaaao [fumando]
EDITO: Curioso ese Vampire Kiss con Pila.....



Para nada, soy coleccionita hace tiempo, solo preguntaba, desconozco su valor,para mi no lo tienen
Pues si los regalas...un sorteillo hombre
Está mal que se la cuelen a gente inexperta, pero como alguien que conoce las reproducciones ve un juego de 300€ a 10€ aún se pregunta si es original ?

Por cierto, ya no vale lo de "si lo abres y ves una ventanilla es reproducción". Bueno, siempre ha estado esa posibilidad.
Lo que hacen algunos para vender sus repros:

Imagen
Alguien que cuelga una foto de esos calcetines no es de fiar
ararko escribió:Alguien que cuelga una foto de esos calcetines no es de fiar


Imagino que todo el dinero que recaude con la venta será destinado a comprar friegasuelos, ¿no? [carcajad]
Hombre... En realidad no es una repro, es un proto así que le dará para algo más que friegasuelos.
Un truco para saber si algo ha sido desmontado suele ser el típico click a la hora de soltar el tornillo.
josete2k escribió:Hombre... En realidad no es una repro, es un proto así que le dará para algo más que friegasuelos.


Por supuesto, calcetines nuevos que le hacen mucha falta....
Estos ultimos días hay en ebay un tio vendiendo fotocopias chusteras de estas a precio de originales. Obviamente no indicaba en el anuncio que eran fotocopias chusteras sino que eran originales.

Ahora en ebay no hay mas que fotocopias chusteras. Y logicamente el día que sale a la venta uno original alcanza precios estratosféricos. Y es que la peña los paga no solo por comprarlo original sino por diferenciarse de aquellos que compran fotocopias chusteras. Lo peor de la condición humana han traido las fotocopias chusteras: estafas haciendolos pasar por originales y más clasismo si cabe en el coleccionismo existiendo colecciones "top" y colecciones de fotocopias chusteras, gastarse pila de pasta para diferenciarse del grupo de las fotocopias chusteras.

A mi estas fotocopias chusteras nunca me gustaron por todo lo que acabo de decir. Pero que cojones... el dia que venda mi coleccion diré; "Soy virtuanestor y vendo mis juegos; por supuesto son 100% originales, podeis pujar con confianza" y en ese momento veré la subasta subir y subir.... gracias a los creadores de las fotocopias chusterás podré comprarme un pisito muy curioso sin acudir a hipoteca.

Así que bueno; fotocopiad y no pareis por favor. Cuantas mas fotocopias chusteras mayor será el porcentaje de coleccionistas de serie b y menor y mas raro será el porcentaje de coleccionistas de serie A. Clasismo, clasismo everywhere!!

[fiu]
Que tal estáis ArteManiacos!?
VirtuaNEStor escribió:Estos ultimos días hay en ebay un tio vendiendo fotocopias chusteras de estas a precio de originales. Obviamente no indicaba en el anuncio que eran fotocopias chusteras sino que eran originales.

Ahora en ebay no hay mas que fotocopias chusteras. Y logicamente el día que sale a la venta uno original alcanza precios estratosféricos. Y es que la peña los paga no solo por comprarlo original sino por diferenciarse de aquellos que compran fotocopias chusteras. Lo peor de la condición humana han traido las fotocopias chusteras: estafas haciendolos pasar por originales y más clasismo si cabe en el coleccionismo existiendo colecciones "top" y colecciones de fotocopias chusteras, gastarse pila de pasta para diferenciarse del grupo de las fotocopias chusteras.

A mi estas fotocopias chusteras nunca me gustaron por todo lo que acabo de decir. Pero que cojones... el dia que venda mi coleccion diré; "Soy virtuanestor y vendo mis juegos; por supuesto son 100% originales, podeis pujar con confianza" y en ese momento veré la subasta subir y subir.... gracias a los creadores de las fotocopias chusterás podré comprarme un pisito muy curioso sin acudir a hipoteca.

Así que bueno; fotocopiad y no pareis por favor. Cuantas mas fotocopias chusteras mayor será el porcentaje de coleccionistas de serie b y menor y mas raro será el porcentaje de coleccionistas de serie A. Clasismo, clasismo everywhere!!

[fiu]


RESUMEN: Cuidado con las "FOTOCOPIAS CHUSTERAS".
VirtuaNEStor escribió: el dia que venda mi coleccion diré; "Soy virtuanestor y vendo mis juegos; por supuesto son 100% originales, podeis pujar con confianza" y en ese momento veré la subasta subir y subir.... gracias a los creadores de las fotocopias chusterás podré comprarme un pisito muy curioso sin acudir a hipoteca.
[fiu]


RESUMEN: Estas muy muy flipado con los precios o quieres vivir en un chabolo o las dos.
No vendas tu colección nunca VirtuaNestor, sería una pena.
VirtuaNEStor escribió:el dia que venda mi coleccion diré; "Soy virtuanestor y vendo mis juegos; por supuesto son 100% originales, podeis pujar con confianza" y en ese momento veré la subasta subir y subir.... gracias a los creadores de las fotocopias chusterás podré comprarme un pisito muy curioso sin acudir a hipoteca.

[fiu]


Curiosa comparación, el coleccionismo de juegos que "sube" los pisitos que "bajan".
capian escribió:
VirtuaNEStor escribió: el dia que venda mi coleccion diré; "Soy virtuanestor y vendo mis juegos; por supuesto son 100% originales, podeis pujar con confianza" y en ese momento veré la subasta subir y subir.... gracias a los creadores de las fotocopias chusterás podré comprarme un pisito muy curioso sin acudir a hipoteca.
[fiu]


RESUMEN: Estas muy muy flipado con los precios o quieres vivir en un chabolo o las dos.


Te recomiendo que te mires mi colección y luego te des una vuelta por ebay.

El valor actual va camino de los 5 ceros. Y en los ultimos 4 años muchos titulos han multiplicado por 5 o incluso 10 su valor gracias en parte a las fotocopias chusteras.

Seguid seguid fotocopiando, y no pareis por favor


Gracias por tu comentario darknd. Mi colección no la voy a vender hasta que vea proxima mi muerte y mi descendencia no la quiera. Pero me causa risa ver como mi castlevania vampire kiss por ejemplo ha pasado de costar 80 a costar 600. Es que me descojono vivo.
FFantasy6 escribió:X00.000€


digamos que ha pasado ya el meridiano de X0.000 €. Y va camino de los X00.000 €. Cuantas mas fotocopias mucho mejor.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:X00.000€


digamos que ha pasado ya el meridiano de X0.000 €. Y va camino de los X00.000 €. Cuantas mas fotocopias mucho mejor.


4 ceros aún, pero 5 me parece exagerado.
no se, en snes estos casos son mas "aislados", pero esque yo que venia del coleccionismo de neo geo aes ver que en 4 años la mitad de mis juegos an pasado de costar 180€-300€ a costar 550-900€ respectivamente, hombre da mucho que pensar sobre que coj**es esta pasando aqui y ya en aquel entonces gastarse 900€ era exclusivo de pocos juegos como metal slug y otros pocos, pero esque ahora cualquier cosa te cuesta 500€. :-?
Jonap escribió:no se, en snes estos casos son mas "aislados", pero esque yo que venia del coleccionismo de neo geo aes ver que en 4 años la mitad de mis juegos an pasado de costar 180€-300€ a costar 550-900€ respectivamente, hombre da mucho que pensar sobre que coj**es esta pasando aqui y ya en aquel entonces gastarse 900€ era exclusivo de pocos juegos como metal slug y otros pocos, pero esque ahora cualquier cosa te cuesta 500€. :-?


Y yo que me compré la Neo por el Samurai II, el Kof 95' y Fatal Fury Special.... no he tenido esa suerte.
el problema que no lo he comentado esque yo seria un tipo muy feliz debido a estas subidas de precios tan apabullantes si no fuera porque vendi mi colección 1 año antes del boom. y no saque un duro de mas. [+risas]
Hace un par de domingos, en el mercado de San Antonio en BCN, un vendedor orgulloso de vender repros de Chrono Trigger y Secret of Mana "en perfecto estado y en español". Pues el tío los vendía a 85 euros uno y a 120 el otro. "Pero, eh! que traen posters y todo". Un sinvergüenza y un aprovechado, como todos los que venden juegos piratas para lucrarse, por mucho que ahora lo disfracen de "repros".
VirtuaNEStor escribió:
capian escribió:
VirtuaNEStor escribió: el dia que venda mi coleccion diré; "Soy virtuanestor y vendo mis juegos; por supuesto son 100% originales, podeis pujar con confianza" y en ese momento veré la subasta subir y subir.... gracias a los creadores de las fotocopias chusterás podré comprarme un pisito muy curioso sin acudir a hipoteca.
[fiu]


RESUMEN: Estas muy muy flipado con los precios o quieres vivir en un chabolo o las dos.


Te recomiendo que te mires mi colección y luego te des una vuelta por ebay.

El valor actual va camino de los 5 ceros. Y en los ultimos 4 años muchos titulos han multiplicado por 5 o incluso 10 su valor gracias en parte a las fotocopias chusteras.




Confió en que lo del precio lo digas de cara a la galería y no te creas que lo del enlace de tu firma vale 100.000€ o cinco ceros como has dicho para aparentar cifra mas grande.

Como esta el país, gente con colecciones de "100.000€" que no tiene ni casa propia.
capian escribió:Confió en que lo del precio lo digas de cara a la galería y no te creas que lo del enlace de tu firma vale 100.000€ o cinco ceros como has dicho para aparentar cifra mas grande.

Como esta el país, gente con colecciones de "100.000€" que no tiene ni casa propia.


No te sepa mal, pero ¿¿¿que tiene que ver una cosa con otra???, ¿¿¿ hay que tener casa propia para poder coleccionar o tener una gran colección????

Yo la verdad no me paro a pensar cuanto vale la colección de cada uno, pero la de virtuanestor si lo pienso, vale un buen dinerín, tiene artículos muy buscados y valorados, que los vendería en menos de media hora a precio de mercado.

Por otro lado, y continuando con el hilo, no he entendido nunca el hecho de que algunos quieran las repros lo mas parecidas al original posible, si no es para su propia autoconvicción de que son casi iguales (sabiendo que no).
El hilo no es para debatir sobre lo que cuestan las colecciones ni en que se está cotizando cada juego.


Por favor volvamos al tema.
capian escribió:
VirtuaNEStor escribió:
capian escribió:
RESUMEN: Estas muy muy flipado con los precios o quieres vivir en un chabolo o las dos.


Te recomiendo que te mires mi colección y luego te des una vuelta por ebay.

El valor actual va camino de los 5 ceros. Y en los ultimos 4 años muchos titulos han multiplicado por 5 o incluso 10 su valor gracias en parte a las fotocopias chusteras.




Confió en que lo del precio lo digas de cara a la galería y no te creas que lo del enlace de tu firma vale 100.000€ o cinco ceros como has dicho para aparentar cifra mas grande.

Como esta el país, gente con colecciones de "100.000€" que no tiene ni casa propia.


Primero leete los mensajes: he dicho que va camino de los 100.000 y que pasaba del meridiano de los X0.000 €. La cifra es alta y las fotocopias la siguen haciendo mas alta. Así que lee primero antes de postear.

A lo del comentario irrespetuoso de la casa... eso mismo quiero; que sigais fotocopiando ahí a lo loco, como si no hubiese un mañana a ser posible. A ver si llegamos a los 5 ceros que ya poco queda. Obviamente si todo se adorna con envidia y frustración mucho mejor.
Me vuelvo a citar...

salvor70 escribió:El hilo no es para debatir sobre lo que cuestan las colecciones ni en que se está cotizando cada juego.

Por favor volvamos al tema.


Siempre es aconsejable ver si hay nuevos mensajes antes de contestar, VirtuaNEStor. [rtfm]
salvor70 escribió:Me vuelvo a citar...

salvor70 escribió:El hilo no es para debatir sobre lo que cuestan las colecciones ni en que se está cotizando cada juego.

Por favor volvamos al tema.


Siempre es aconsejable ver si hay nuevos mensajes antes de contestar, VirtuaNEStor. [rtfm]


Perdona, casi al momento posteamos.

Lo que vengo a decir es que las fotocopias, que es de lo que se trata el hilo, al venderse como originales hacen que muchos potenciales compradores tengan miedo a ser engañados o estafados. Es por ello por lo que si acreditas la originalidad de aquellos juegos mas buscados ellos prefieren pagar más y tener la seguridad de que no serán estafados o engañados.
Hokorijin escribió:Hace un par de domingos, en el mercado de San Antonio en BCN, un vendedor orgulloso de vender repros de Chrono Trigger y Secret of Mana "en perfecto estado y en español". Pues el tío los vendía a 85 euros uno y a 120 el otro. "Pero, eh! que traen posters y todo". Un sinvergüenza y un aprovechado, como todos los que venden juegos piratas para lucrarse, por mucho que ahora lo disfracen de "repros".


Será un sinvergüenza, de eso no tengo la menor duda, pero los que compran repros a ese precio y conociendo de antemano que lo son, no sé cómo tacharlos sin utilizar palabras de grueso calibre. Es decir, volvemos a lo de siempre: se vende caro porque alguien está dispuesto a comprar caro.

Esto de las reproducciones se ha descontrolado bastante. De hecho, ya es el segundo Progear No Arashi de CPS2 "convertido" que veo en una famosa casa de subasta por parte del mismo vendedor. Vamos, que hay un buen negocio detrás.

Un saludo.
tarde o pronto se volverá insostenible y explotará todo.
Jonap escribió:tarde o pronto se volverá insostenible y explotará todo.


Yo aun considero que los juegos están baratos. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de los primeros clásicos de la forma de ocio que mas dinero mueve en el mundo con diferencia.

Por ejemplo los discos de los beatles primera edicion suelen acabar en mas de 1000 euros. Por tanto considero que una extrema rareza como puede ser un Metal Slug, un overtop o un Big Tournament Golf podrían tener su precio en unos x0.000 euros.

A vosotros os parece caro que un Metal Slug cueste 900 euros, a mi en su día me parecia un autentico regalo y pena que nunca tuve la oportunidad de adquirirlo, ojalá llegue ese dia. Ese juego en concreto en la época ya costaba 300 o asi. Por tanto si un disco de los beatles costaba digamos 10 dolares en la época y ahora cuesta 1.000 vemos como ha multiplicado su precio por 100. Por tanto la misma regla de 3 aplicable al metal slug seria la de 300 x 100 = 30.000 €. Una cifra nada descabellada, aunque creo que será mayor debido a que el interés por los videojuegos es superior al de la música.

Llegará un momento en que dejen de estar en circulación tan habitualmente y una salida a venta sea la única oportunidad para algunas personas de comprar ese título y por tanto una persona que no suponga mucho esfuerzo para él pagar 30.000 euros; los pagará. Y ese día está bastante cerca; ahora las fotocopias susttituye en rango de precios del 2008 a los originales. Y es que cojones; en 2008 los originales costaban lo mismo que cuestan ahora sus propias fotocopias...

Ahora mismo quizas no te entre en la cabeza o sea un poco chocante pensar en esta situación pero es que no estamos hablando de sentimientos. El hecho de que tu o yo no podamos o no queramos gastarnos 30.000 euros en un metal slug no le importa a nadie. Podemos jugarlos en emulador, como la gente puede descargarse esas canciones de los beatles. No son artículos de primera necesidad y el hecho de que frikis con dinero de todo el mundo se peleen por 4 copias de x juegos es algo dentro de lo normal.

Así que no creo que esto se vuelva insostenible, creo que los juegos aun están asequibles. A mi me quedan unos poquitos en la lista e intentaré darme prisa a conseguirlos.
Hodor escribió:
Hokorijin escribió:Hace un par de domingos, en el mercado de San Antonio en BCN, un vendedor orgulloso de vender repros de Chrono Trigger y Secret of Mana "en perfecto estado y en español". Pues el tío los vendía a 85 euros uno y a 120 el otro. "Pero, eh! que traen posters y todo". Un sinvergüenza y un aprovechado, como todos los que venden juegos piratas para lucrarse, por mucho que ahora lo disfracen de "repros".


Será un sinvergüenza, de eso no tengo la menor duda, pero los que compran repros a ese precio y conociendo de antemano que lo son, no sé cómo tacharlos sin utilizar palabras de grueso calibre. Es decir, volvemos a lo de siempre: se vende caro porque alguien está dispuesto a comprar caro.

.


Me imagino que nos rondan palabras similares para describirlos...

Lo que no entiendo es el bombo que está teniendo este tema... yo me acuerdo de los tiempos de la Play Station (la primera, la 1), donde la piratería era el pan de cada día. Pues los que de verdad apreciábamos los videojuegos estábamos totalmente en contra y despreciábamos esas copias... y ahora pagamos lo mismo o más por una copia que por el juego original? Estamos tontos?
El Chrono Trigger no salió PAL.
FFantasy6 escribió:El Chrono Trigger no salió PAL.


Cierto. ¿Y por eso ya debemos pagar 80 eurazos por una ROM? Yo lo veo un timo de los gordos...
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:El Chrono Trigger no salió PAL.


Cierto. ¿Y por eso ya debemos pagar 80 eurazos por una ROM? Yo lo veo un timo de los gordos...


No es una rom, es un cartucho, la misma rom que llevan los juegos originales, pero en un cartucho con un chip no original.

Si es caro o barato no entro, un timo no lo veo. En San Antonio vendían serigrafías a 1.000 pesetas, y no vi a nadie quejarse.
Para mi comprar una repro es tirar el dinero la verdad , es preferible ahorrar y comprarte el juego original aunque tardes 6 meses a comprarte una repro por que es mas barato , simplemente te estan vendiendo un cartucho de fifa con una rom dentro y con una caja de carton falsa instrucciones falsas , osea es como si te copias un disco de ps1 y le haces las caratulas y lo pones en una caja de ps1 y lo compras [+risas] , pero lo que dice virtuanestor esto solo hace que los precios de las cosas originales suban mas , que es de lo que precinsamente se queja la mayoria de la gente y por eso compra reproducciones.... Ellos mismos estan subiendo el precio de mercado de los juegos que quieren tener y se compran una copia... El mismo caso lo pongo con la ropa yo jamas me comprare un polo de ralph lauren o la martina del palo , si quiero algo de marca me lo compro original simplemente vulgarizas la marca comprando en los negros eso y encima se nota que son falsos en muchos detalles.... La gente cree tener un polo de marca cuando lo que tiene es un cacho de tela malo con un logo falso pues esto es exactamente lo mismo.... [+risas] saludos!
Rataerte escribió:Para mi comprar una repro es tirar el dinero la verdad , es preferible ahorrar y comprarte el juego original aunque tardes 6 meses a comprarte una repro por que es mas barato , simplemente te estan vendiendo un cartucho de fifa con una rom dentro y con una caja de carton falsa instrucciones falsas , osea es como si te copias un disco de ps1 y le haces las caratulas y lo pones en una caja de ps1 y lo compras [+risas] , pero lo que dice virtuanestor esto solo hace que los precios de las cosas originales suban mas , que es de lo que precinsamente se queja la mayoria de la gente y por eso compra reproducciones....


Como te compras algo original si no existe ? El Treasure Hunter G no llegó a salir en ingles.
Un original és una rom... ¿O es que se ejecuta en la consola por mediación divina?

Lo que yo veo desde hace tiempo, obviando las copias descaradas de la que estamos todos o casi todos en contra, es un quiero y no me da la gana.

O sea, si tanto te disgustan esas repros pasa de ellas, sin más. El 90% de la gente que habla como tú aceptarían encantados una repro por precio de coste o incluso menos, ¿tienes idea de lo que cuesta hacer una? ¿No? Pues entonces mejor no opinar.

Y que los americanos (reconocidos coleccionistas incluso) paguen no 80 si no casi el doble por un juego que nunca podrían tener de otra forma...
josete2k escribió:Un original és una rom... ¿O es que se ejecuta en la consola por mediación divina?

Lo que yo veo desde hace tiempo, obviando las copias descaradas de la que estamos todos o casi todos en contra, es un quiero y no me da la gana.

O sea, si tanto te disgustan esas repros pasa de ellas, sin más. El 90% de la gente que habla como tú aceptarían encantados una repro por precio de coste o incluso menos, ¿tienes idea de lo que cuesta hacer una? ¿No? Pues entonces mejor no opinar.

Y que los americanos (reconocidos coleccionistas incluso) paguen no 80 si no casi el doble por un juego que nunca podrían tener de otra forma...


Pero es que si hablamos de un juego que no existe fisico ya no se trata de una repro , no puedes copiar algo que nunca ha existido fisicamente creo yo.... no? Yo vengo a opinar sin mal rollo a mi que cada uno se compre y se gaste el dinero en las reproducciones que quiera,,, saludos! :)
Cuando he dicho ROM, me refería a ROM no original, como las de los emuladores de Zsnes, por ejemplo...
Lo que está claro es que el valor de una cosa es igual a lo que alguien esté dispuesto a pagar por ese algo, y si hay gente que ve bien pagar más por una copia que por un original... pues poco se puede hacer.
Rataerte escribió:
josete2k escribió:Un original és una rom... ¿O es que se ejecuta en la consola por mediación divina?

Lo que yo veo desde hace tiempo, obviando las copias descaradas de la que estamos todos o casi todos en contra, es un quiero y no me da la gana.

O sea, si tanto te disgustan esas repros pasa de ellas, sin más. El 90% de la gente que habla como tú aceptarían encantados una repro por precio de coste o incluso menos, ¿tienes idea de lo que cuesta hacer una? ¿No? Pues entonces mejor no opinar.

Y que los americanos (reconocidos coleccionistas incluso) paguen no 80 si no casi el doble por un juego que nunca podrían tener de otra forma...


Pero es que si hablamos de un juego que no existe fisico ya no se trata de una repro , no puedes copiar algo que nunca ha existido fisicamente creo yo.... no? Yo vengo a opinar sin mal rollo a mi que cada uno se compre y se gaste el dinero en las reproducciones que quiera,,, saludos! :)



Pero es que eso es una repro. Lo otro son copias descaradas que merecen ir a la hoguera.

Hokorijin, una rom no original sería la de un juego no licenciado o homebrew. Aunque te entiendo lo que quieres decir, no tiene sentido afirmar algo así. Son roms todo, cartuchos originales o copias.
Hokorijin escribió:Cuando he dicho ROM, me refería a ROM no original, como las de los emuladores de Zsnes, por ejemplo...


En realidad es un "fichero ROM" o "fichero .ROM" o "fichero imagen de una ROM", es lo que tiene la simplificacion, que luego no se entiende bien. Es como "un PowerPoint" un powerpoint es un programa para hacer archivos de powerpoint. En general cuando puede darse equivocos es mejor hablar con propiedad.
El soporte de la imagen rom no es la original, pero los datos son los mismos, los de las copias, no las de las repros.
Virtuanestor tu hipotesis pienso que si bien no , esta bien encaminada y en parte pienso parecido a ti, pero esto ocurrira con sistemas muy muy muy limitados, para que veamos cosas asi en sistemas de 8-16 bits pasara mucho, mucho y digo mucho tiempo, que no quiere decir que exista LA EXCEPCION como puede ser un tetris de megadrive o el juego de motos ese de nes o lo que sea.
Hokorijin escribió:
FFantasy6 escribió:El Chrono Trigger no salió PAL.


Cierto. ¿Y por eso ya debemos pagar 80 eurazos por una ROM? Yo lo veo un timo de los gordos...


yo he visto una repro por 40€ en ebay... y creo que por el trabajo que conlleva está bien.

Hablando de repros... he visto una que se llama Zelda3 Goddess of Wisdom , os suena? creo que es algo así como una continuación de zelda link to the past :-?
En mi opinión, si la reproducción se vende como tal, y el comprador la adquiere a sabiendas de que se trata de una repro, me parece una práctica completamente legal y aceptable.
Ahora bien, si como pone en el hilo, las reproducciones se intentan colar como originales, entonces se trataría de una estafa en toda regla.
sd-snatcher escribió:En general cuando puede darse equivocos es mejor hablar con propiedad.


A buen entendedor...

Veo a mucha gente defendiendo los precios de las repros que a la vez critican los precios de las ventas finalizadas de los originales. Como se nota que cuando se barre para casa...

Totalmente de acuerdo con virtuanestor aunque muchos critiquéis su dedo y no os fijéis que apunta a la luna.
VirtuaNEStor o visionario o loco.
Quien te dice a ti que las empresas no reeditarán ciertos juegos de aquí a unos años?
Si pueden sacar tajada lo harán, no hay mas que ver los juegos "virtuales" en consolas actuales, yo lo veo como análisis de mercado...

Ni todo el mundo que compra repros es coleccionista ni las quiere para hacerlas pasar por original, ni todo el mundo de repente se va a lanzar a por los megamanes, metales, castlevanias etc...

Hay que mantener la cordura hombre.
Dios, eso seria un fail en toda regla para algunos coleccionistas aunque una alegria para otros, pero destrozaria todo el valor de mercado de una tacada.

Aunque ya ves, porque nintendo no iva a reeditar juegos y consolas de snes? quien se lo impide sabiendo que habria un gran mercado?.
3227 respuestas