Hilo general: "Decidirme por una consola android" (Que consola comprar?)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No creo que notes mucha mejora con ese procesador frente al 3188, pero los emuladores te correrán todos bien.
Agrecan escribió:No creo que notes mucha mejora con ese procesador frente al 3188, pero los emuladores te correrán todos bien.


Ya puedo confirmar que el God of War corre perfectamente en el Snapdragon 410, copiando las configuraciones de la JXD S5800.

De media, consigo unos 21-22 FPS, que ya lo hacen jugable. El resto de emus bien.

Incluso a calidad media, puede correr el GTA Vice City y el SW KOTOR.

Un saludo!
rod.cortina escribió:
Agrecan escribió:No creo que notes mucha mejora con ese procesador frente al 3188, pero los emuladores te correrán todos bien.


Ya puedo confirmar que el God of War corre perfectamente en el Snapdragon 410, copiando las configuraciones de la JXD S5800.

De media, consigo unos 21-22 FPS, que ya lo hacen jugable. El resto de emus bien.

Incluso a calidad media, puede correr el GTA Vice City y el SW KOTOR.

Un saludo!


ya, pero 21-22 FPS no lo llamaría "perfectamente"
además, el audio va bien o petardea?

es que si es así, yo también puedo jugar de igual forma al GOW en mi GPD-G5A, o en la GPD-Q9.
pero no es jugable. el audio se entrecorta y molesta mucho.

GPD-G5A


GPD-Q9


Incluso en la Shield no va a fullspeed (por lo menos en la build que probé yo).

Aunque parezca raro, yo tengo por defecto el audio Apagado en todo, ya que sólo juego en el metro (y detesto molestar a la gente con ruido) y no me gusta usar cascos, asi que no lo he probado aún xD.

Yo pensaba que a 22 FPS iba a verse lento o ralentizado, pero me pareció una experiencia de uso relativamente buena, puede jugar el primer nivel bien y fluido. Sobre la línea de la GPD G5A, más o menos.

A todo esto, ¿soy yo o funciona mejor en la G5A que en GP9? a nivel de tirones gráficos que vi, más que nada.

Mi duda inicial era si la gráfica de la JXD se iba a notar. Se que es mejor (600 MHz vs 450) pero no se si al final se notara la diferencia (sabiendo que si la compró pierdo portabilidad, ya que es un bicho grande de llevar) y si me puede quedar algo más portátil con móvil y gamepad, mejor que mejor.

Un saludo!
lo de los tirones en la Q9, puede ser simplemente por la build que usé para la demo.

Ahora mismo encuentro que va muy bien el emulador de PSP en la Q9, con algunos problemillas específicos de la build (como algunos juegos no es capaz de lanzarlos correctamente, y tengo que utilizar un savestate que tengo por ahí para por ejemplo lanzar el Soul Calibur BD, y cosillas así)

además, si vas a dedicarte a jugar GOW, ya te pondrás a toquetear opciones hasta conseguir la mejor performance (yo es que toco 2 cosas y capturo vídeos) XD
Si queréis, puedo hacer una review del mando de Samsung, así lo podéis ver en plena acción.

No es el mejor que probé, pero tampoco esta mal.
rod.cortina escribió:Si queréis, puedo hacer una review del mando de Samsung, así lo podéis ver en plena acción.

No es el mejor que probé, pero tampoco esta mal.


¿Qué tal la combinación del mando con el G7? Justamente este móvil es uno de los que me estoy planteando comprar, viendo lo bien que va el P8 Lite de mi mujer quiero repetir con un Huawei y el G7 es el que más me gusta por la pantalla de 5,5, pero me da miedo que el procesador se quede corto para juegos y emus.

Un saludo!
Buenas, estoy buscando una consola android de estas para emular principalmente shenmue en español, tengo una dreamcast pero esta hecha polvo y se me queda clavada muchas veces ya tiene muchos años y muchas horas de juego. He visto por ahi que la mejor opción es nvidia shield + ipega 9023 o algo así. Aunque no veo ningún sitio para comprar la shield esta, ya no se vende? la alternativa seria la GPD Q9?? o me recomendáis otra? Si esta ultima es una buena opción algún sitio recomendable para comprar? aliexpress? Gracias de antemano y un saludo
Yo lo estoy usando para emular la PS1, PSP y juegos nativos de android y funciona relativamente bien.

Ahora estoy jugando al Star Wars KOTOR y lo corre como la seda. En PPSSPP los juegos más exigentes como el God of War pueden llegar a 22 FPS, que ya los hace jugables (aunque lejos de la experiencia de los 45-50 FPS de un Galaxy S6). Muy similar a lo que te puedes esperar en un RK3188.

El resto de juegos bien. También el Fifa 15 nativo lo corre bien.

La pantalla del G7 y el mando son una buena combinación si lo que quieres es no gastarte mucho dinero para tener una buena experiencia de juego, además de que el teléfono esta muy bien.

Yo lo pillé en Vodafone por 199 y no me puedo quejar. Venía de un Galaxy S4, que funcionaba como el culo. Con este tengo más batería (día y medio como mínimo con 4G todo el día) y no se va tanto de rendimiento.

Un saludo!
Buenas tenia pensado pillarme una JXD S7300B para emular N64 y PSX, y queria saber que tal emula estos dos sistemas, sobre todo de nintendo 64 me interesa emular F-zero X, pega muchos lagazos? tambien me gustaria emular SNES y GBA.

y sobre todo que tal el joystik y el d-pad, ¿que tal responden? por que el joystick para F-zero tiene que ser bastante preciso.

Gracias y un saludo!
rod.cortina escribió:Yo lo estoy usando para emular la PS1, PSP y juegos nativos de android y funciona relativamente bien.

Ahora estoy jugando al Star Wars KOTOR y lo corre como la seda. En PPSSPP los juegos más exigentes como el God of War pueden llegar a 22 FPS, que ya los hace jugables (aunque lejos de la experiencia de los 45-50 FPS de un Galaxy S6). Muy similar a lo que te puedes esperar en un RK3188.

El resto de juegos bien. También el Fifa 15 nativo lo corre bien.

La pantalla del G7 y el mando son una buena combinación si lo que quieres es no gastarte mucho dinero para tener una buena experiencia de juego, además de que el teléfono esta muy bien.

Yo lo pillé en Vodafone por 199 y no me puedo quejar. Venía de un Galaxy S4, que funcionaba como el culo. Con este tengo más batería (día y medio como mínimo con 4G todo el día) y no se va tanto de rendimiento.

Un saludo!


Muchas gracias, me será de utilidad tu comentario para acabar de decidirme por un móvil.

Un saludo!
quote="Scharlach"]
rod.cortina escribió:Yo lo estoy usando para emular la PS1, PSP y juegos nativos de android y funciona relativamente bien.

Ahora estoy jugando al Star Wars KOTOR y lo corre como la seda. En PPSSPP los juegos más exigentes como el God of War pueden llegar a 22 FPS, que ya los hace jugables (aunque lejos de la experiencia de los 45-50 FPS de un Galaxy S6). Muy similar a lo que te puedes esperar en un RK3188.

El resto de juegos bien. También el Fifa 15 nativo lo corre bien.

La pantalla del G7 y el mando son una buena combinación si lo que quieres es no gastarte mucho dinero para tener una buena experiencia de juego, además de que el teléfono esta muy bien.

Yo lo pillé en Vodafone por 199 y no me puedo quejar. Venía de un Galaxy S4, que funcionaba como el culo. Con este tengo más batería (día y medio como mínimo con 4G todo el día) y no se va tanto de rendimiento.

Un saludo!


Muchas gracias, me será de utilidad tu comentario para acabar de decidirme por un móvil.

Un saludo![/quote]

Si lo comparas con el P8 Lite de tu mujer, es destacable que el G7 tiene mejores acabados (es todo cristal y aluminio, estilo iPhone) contra el plástico del P8 Lite.

Ya en rendimiento el P8 Lite es algo mejor, pero tampoco creas que el octa core big.Little del P8 es la panacea (son 4 núcleos a 1 GHz y 4 a 1,5, si no me equivoco).

He probado ambos (trabajo en postventa de un operador) y aunque el P8 Lite es algo más rápido, la calidad del G7 es mil veces superior.

Un saludo!
rod.cortina escribió:Si lo comparas con el P8 Lite de tu mujer, es destacable que el G7 tiene mejores acabados (es todo cristal y aluminio, estilo iPhone) contra el plástico del P8 Lite.

Ya en rendimiento el P8 Lite es algo mejor, pero tampoco creas que el octa core big.Little del P8 es la panacea (son 4 núcleos a 1 GHz y 4 a 1,5, si no me equivoco).

He probado ambos (trabajo en postventa de un operador) y aunque el P8 Lite es algo más rápido, la calidad del G7 es mil veces superior.

Un saludo!


Gracias, a mí me llama más la atención el G7, sobre todo por el tamaño de pantalla, pero como también lo voy a usar, como tú, como consola Android junto a un mando, para jugar y emular, me preocupa que el procesador se me quede pequeño. La otra opción que barajaba era estirar un poco el presupuesto e ir por un Honor 6, aunque la pantalla es de 5 pulgadas y prefiero 5,5.

Saludos!
Scharlh escribió:
rod.cortina escribió:Si lo comparas con el P8 Lite de tu mujer, es destacable que el G7 tiene mejores acabados (es todo cristal y aluminio, estilo iPhone) contra el plástico del P8 Lite.

Ya en rendimiento el P8 Lite es algo mejor, pero tampoco creas que el octa core big.Little del P8 es la panacea (son 4 núcleos a 1 GHz y 4 a 1,5, si no me equivoco).

He probado ambos (trabajo en postventa de un operador) y aunque el P8 Lite es algo más rápido, la calidad del G7 es mil veces superior.

Un saludo!


Gracias, a mí me llama más la atención el G7, sobre todo por el tamaño de pantalla, pero como también lo voy a usar, como tú, como consola Android junto a un mando, para jugar y emular, me preocupa que el procesador se me quede pequeño. La otra opción que barajaba era estirar un poco el presupuesto e ir por un Honor 6, aunque la pantalla es de 5 pulgadas y prefiero 5,5.

Saludos!


El Honor 6 es una pasada, si te lo puedes permitir, adelante, es una excelente opción.

Otro que te aconsejó es el LG G3. En Vodafone lo venden por 286 libre y por lo que buscas y rendimiento quizá te pueda interesar (consultalo en tienda, en el catálogo online no suele estar).

Un saludo!
Si no quieres gastar hay cosas a precio intermedio que van bien, como los MTK6752. Yo uso un siswoo i7 cooper que además tiene refresco de pantalla a 60 hz, que es algo vital para emulación, rinde muy bien y no creo que pase de los 150 o 160 euros. Yo lo uso con mando de ps3 más un gameklip. Pero vamos, hay varios MTK6752 por ese precio, incluso algo lenovo, como el k3 note.
rod.cortina escribió:
El Honor 6 es una pasada, si te lo puedes permitir, adelante, es una excelente opción.

Otro que te aconsejó es el LG G3. En Vodafone lo venden por 286 libre y por lo que buscas y rendimiento quizá te pueda interesar (consultalo en tienda, en el catálogo online no suele estar).

Un saludo!


El Honor 6 cada vez me convence más, y puedo comprarlo en Amazon, con lo que me aseguro un buen servicio posventa. El LG G3 me gusta, no lo había considerado porque se me iba de precio (siempre lo veo bastante por encima de 300 euros), ya estirarme hasta lo del Honor 6 me hace dudar, más allá de eso seguro que no llegaría. El precio que dices tú en Vodafone es interesante, a lo mejor me acerco a alguna tienda a preguntar.

Gracias!

skelton escribió:Si no quieres gastar hay cosas a precio intermedio que van bien, como los MTK6752. Yo uso un siswoo i7 cooper que además tiene refresco de pantalla a 60 hz, que es algo vital para emulación, rinde muy bien y no creo que pase de los 150 o 160 euros. Yo lo uso con mando de ps3 más un gameklip. Pero vamos, hay varios MTK6752 por ese precio, incluso algo lenovo, como el k3 note.


Te había leído recomendarlo alguna vez en este foro, y ahora que me he mirado un par de reviews a raíz de tu comentario, la verdad es que tiene unas especificaciones técnicas buenísimas para lo que cuesta (veo que sobre los 120 euros en Geekbuying o Coolicool). Me da reparo comprar cosas de cierto valor en China, y tampoco tengo muchas referencias de esas tiendas. Veo que tienen una web oficial europea, desde donde lo venden por 179 euros, con garantía europea y envío desde Europa (es decir, sin riesgo de aduanas) y ya actualizado a Lollipop. ¿Dónde lo compraste tú? ¿La cámara es tan mala como dicen las reviews (es lo único malo que le sacan)? ¿La batería no se queda corta si lo usas también para jugar (en principio 2100 mAh parecen poco)? Y me suena recordar que había incompatibilidades entre los mandos ipega (ahora que he conseguido revivir mi 9023 lo probaría antes de valorar la compra de otro tipo de mando) y los procesadores Mediatek, pero no recuerdo si era con otros modelos.

Edit: ¿Sabes si un MT6753 a 1.3 se notaría mucho en rendimiento respecto al MT6752? Porque hay otro modelo de la misma marca, el C55, que tiene 5,5 pulgadas, más batería y mejor cámara por un precio parecido.

Un saludo y gracias a ti también!
La cámara del siswoo es muy standard, nada del otro mundo. Yo ni la uso la verdad. Aunque a mi casi todas las cámaras de móvil me parecen malas. La batería jugando dura unas 4 horas más o menos. Los mandos, los ipega no son compatibles en modo HID, algo normal en chips MTK. Yo uso el de ps3 y un MOGA. Firmware Lollipop tiene, pero es muy malo, mejor usar el Kitkat que va como la seda.
En cuanto a precio y tal, a mi me lo regalaron, no sé quien me lo regaló donde lo compró la verdad.....

Los MTK6753 son más lentos, sobre todo en la GPU, que es la mali720 en vez de la 760. Se tiene que notar un poco en algunos emus casi seguro.

De MTK6752 hay bastantes modelos a buen precio, algún lenovo, mlais y mstar que no suelen pasar de los 150 euros. El Lenovo k3 note por ejemplo parece tener una calidad/precio muy buena.

http://www.androidsis.com/review-del-lenovo-k3-note/
Que tal, me pueden recomendar una tablet windows para jugar el catalogo de steam?

La busco para el trabajo y que ademas pueda usar algunos juegos, de pantalla sería de 8 a 10", de preferencia 10 porque si uso mucho el MS office.

Saludos...
foroweb escribió:Que tal, me pueden recomendar una tablet windows para jugar el catalogo de steam?

La busco para el trabajo y que ademas pueda usar algunos juegos, de pantalla sería de 8 a 10", de preferencia 10 porque si uso mucho el MS office.

Saludos...


En este hilo te ayudarán mejor:

hilo_tablets-con-windows-8-no-rt_1823569
foroweb escribió:Que tal, me pueden recomendar una tablet windows para jugar el catalogo de steam?

La busco para el trabajo y que ademas pueda usar algunos juegos, de pantalla sería de 8 a 10", de preferencia 10 porque si uso mucho el MS office.

Saludos...


Yo me he comprado la Chuwi Vi10 de la conjunta de Movilesdualsim, me costo la tablet sola por 95 euros y es de 10.6 pulgadas. En cuanto la reciba os comento.

Un saludo!
Hola estoy pensando comprarme una GpD q9 o una GPD XD pero no se por cual decidirme lo queria comprar mas que todo para jugar juegos de ps2 pero dicen que es imposible xk no hay emulador , ahora quisiera saber si es posible emular juegos de nintendo 3ds ? y si se puede jugar online con algun emulador ¿ y pues cual de los dos me rrecomiendan comprar? jeje saludos
android, actualmente emula hasta:

PSP
PSX
N64
Nintendo DS


No existe emulador de 3DS en android
No existe emulador funcional de PS2 en android.

y de paso, antes que alguien pregunte... No se puede ejecutar dolphin en este dispositivo.

Zalu2!
pero cual dispositivo me rrecomiendas?
Si te importa el tamaño y la movilidad me quedaría con X D.

En cambio si el tamaño y peso te da igual y prefieres 7" pues coge la Q9.

Una ventaja importante de la Q9 es que tiene firmware de Skelton. Cosa que la XD ahora mismo no.
El firmware stock de ambas está bien, ya que a fin de cuentas suelen acoplar los ajustes que les hago. Ya es cuestón de tamaño como dice Elnef. Si quieres algo más grande y tienes intnción de usar Drastic la Q9 se adapta mejor, y tiene mejor cruceta.

La X_D sin embargo es muy manjeable, más portátil y tiene mejor batería y pantalla. Y la calidad de construcción es muy buena para ser un producto chino la verdad.
Hola muy buenas,

a ver...he intentado leer todo lo que tenéis por aquí montado (hay muy buena información la verdad...), aun así no me queda claro del todo que comprar.
Les pongo en situación, últimamente tengo que hacer muchos viajes de fines de semana en el que tengo muchas horas muertas por trabajo, me gustaría disponer de un dispositivo portátil para jugar básicamente a emuladores, de PSX para abajo sería ideal, y algún que otro juego interesante de Android.

El problema esta en que como dicen por ahí arriba...no hay ningún consola perfecta de este tipo, así que me gustaría me ayudaran a decidirme por la "menos mala" xD

Saludos y Gracias.
supongo que por portabilidad que es lo que parece que más se te ajusta diría que la GPD X_D.
skelton escribió:supongo que por portabilidad que es lo que parece que más se te ajusta diría que la GPD X_D.


Hombre...en la maleta Thule que tengo "pa la guerra" como me gusta decir a mi...cabe de tó! jajajajjaaj asi que la portabilidad tampoco que importa tanto :D
Pues la cosa está entre la X_D y la GPD q9, ya depende del tamaño que quieras más. Al menos a mi son las que más me gustan de las que he probado.
skelton escribió:Pues la cosa está entre la X_D y la GPD q9, ya depende del tamaño que quieras más. Al menos a mi son las que más me gustan de las que he probado.


Leyendo las especificaciones, la pantalla de la X_D es mejor no? Sin embargo la de la Q9 es mayor...y mirando precio (Aliexpress, no se si me recomiendan otra web...) están a la par. Vaya decisión...jajaajajaj
La de la X_D tiene más resolución y es de mejor calidad. Sobre tiendas yo este tipo de consolas siempre recomiendo comprarlas en tiendas españolas, aunque valgan algo más, que las tiendas chinas como tengas que tirar de garantía por algo de desentienden siempre.
skelton escribió:La de la X_D tiene más resolución y es de mejor calidad. Sobre tiendas yo este tipo de consolas siempre recomiendo comprarlas en tiendas españolas, aunque valgan algo más, que las tiendas chinas como tengas que tirar de garantía por algo de desentienden siempre.


Vale...una ultima pregunta y ya casi termino de decidirme...limitaciones con respecto a emulación o juego de Android? Ambas los corren sin excesivos problemas, o alguna destaca sobre la otra?

Gracias.
Llevan el mismo SoC, el RK3288, o sea que a nivel de emulación corren las mismas cosas.
skelton escribió:Llevan el mismo SoC, el RK3288, o sea que a nivel de emulación corren las mismas cosas.


Muchas gracias por todo...ahora viene la parte difícil, encontrar una web española que me lo envíe a Gran Canaria sin tener que vivir con puro pánico a lo que me pueda cobrar la aduana jajajajajaaj

Conocen alguna web que envíe a las Islas? Si es que no esta prohibido por las normas del foro publicarlas...
Litillos escribió:
skelton escribió:Llevan el mismo SoC, el RK3288, o sea que a nivel de emulación corren las mismas cosas.


Muchas gracias por todo...ahora viene la parte difícil, encontrar una web española que me lo envíe a Gran Canaria sin tener que vivir con puro pánico a lo que me pueda cobrar la aduana jajajajajaaj

Conocen alguna web que envíe a las Islas? Si es que no esta prohibido por las normas del foro publicarlas...


Hola buenas, yo tb. soy de Gran Canaria, y he estado mirando la gpd xd para comprarla a una tienda de la península.
Hay 2 tiendas ahora mismo, una en Galicia y otra en Valencia, no t puedo decir los nombres para no hacer spam, busca un poco en google.
Te aconsejo que la compres en la de valencia, ya que te descuentan el iva, lo que es una pasta, y cuando llegue a las aduanas de aquí pagas el IGIC, tú puedes gestionar el DUA de importacion y ahorrarte los costes, de dicho DUA q es lo más caro.
La tienda de Galicia me dijeron que no descontaban el IVA, lo malo que cuando llegue a Canarias te pueden cobrar el IGIC también, luego tendrías que ir a hacienda y solicitar la devolucion del IVA, pero es un rollo.

Espero haberte ayudado, yo probablemente me la pida después de navidades, un saludo.
Esto estará preguntado hasta la saciedad, he visto que recomendáis la GPD Q9. Estoy buscando una consola android para jugar a clásicas, principalmente SNES, GBA, Megadrive y demás. La idea es pillarla para las navidades.

¿Me recomendáis la GPD Q9? Lo que más me preocupa es el tema luego de la gestión de las roms y demás que no sea muy complicada de utilizar porque si no me va a dar pereza.

Gracias de antemano.
darzia escribió:Esto estará preguntado hasta la saciedad, he visto que recomendáis la GPD Q9. Estoy buscando una consola android para jugar a clásicas, principalmente SNES, GBA, Megadrive y demás. La idea es pillarla para las navidades.

¿Me recomendáis la GPD Q9? Lo que más me preocupa es el tema luego de la gestión de las roms y demás que no sea muy complicada de utilizar porque si no me va a dar pereza.

Gracias de antemano.


yo uso gamesome para la gestion y como la seda
la GPD XD esta sobre los 130 importado.
(mensaje borrado)
¿Que os parece una G5A? Quiero algo pequeño y cómodo (y no me digáis la X-D porque el diseño no me gusta y son mejores los sticks de la G5A). La quiero para emular PSX y DC para abajo.

Un saludo
¿Por ahora hay alguna consola con windows para emular los juegos?
¡ Buenos días !

Tengo una GPDQ9 y estoy muy satisfecho, la verdad.
Ahora busco una máquina de juegos retro de sobremesa ( para jugarla en la TV del comedor, vaya ). Es decir, con la misma capacidad y potencia que la Q9 ( o superior ), y que no tenga lag en el mando... Entonces me preguntaba si vale la pena comprar un cable + un mando para la Q9 o mirar otras opciones tipo nvidia Shield tv, por ejemplo. ¿ Qué pensáis ?
Aruma escribió:¿Por ahora hay alguna consola con windows para emular los juegos?


De momento solo hay combinación de tablet + mando (aparte) o algún combo ya hecho:
hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592

XPM03 escribió:¡ Buenos días !

Tengo una GPDQ9 y estoy muy satisfecho, la verdad.
Ahora busco una máquina de juegos retro de sobremesa ( para jugarla en la TV del comedor, vaya ). Es decir, con la misma capacidad y potencia que la Q9 ( o superior ), y que no tenga lag en el mando... Entonces me preguntaba si vale la pena comprar un cable + un mando para la Q9 o mirar otras opciones tipo nvidia Shield tv, por ejemplo. ¿ Qué pensáis ?


un mando inalámbrico como un Tronsmart Mars g01 o similar no te generará lag y te funcionará correctamente como lo comentas.

ahora, si puedes plantearte una Shield TV, pues es lo mejor que puedes tener para jugar en sobremesa basado en android.
Deen0X escribió:
Aruma escribió:¿Por ahora hay alguna consola con windows para emular los juegos?


De momento solo hay combinación de tablet + mando (aparte) o algún combo ya hecho:
hilo_linx-vision-8-gaming-tablet-32-gb-con-windows-10-la-razer-edge-economica_2140592

XPM03 escribió:¡ Buenos días !

Tengo una GPDQ9 y estoy muy satisfecho, la verdad.
Ahora busco una máquina de juegos retro de sobremesa ( para jugarla en la TV del comedor, vaya ). Es decir, con la misma capacidad y potencia que la Q9 ( o superior ), y que no tenga lag en el mando... Entonces me preguntaba si vale la pena comprar un cable + un mando para la Q9 o mirar otras opciones tipo nvidia Shield tv, por ejemplo. ¿ Qué pensáis ?


un mando inalámbrico como un Tronsmart Mars g01 o similar no te generará lag y te funcionará correctamente como lo comentas.

ahora, si puedes plantearte una Shield TV, pues es lo mejor que puedes tener para jugar en sobremesa basado en android.



Muchas gracias por la respuesta.

Sabes si puedo encontrar ese mando en una tienda Española ? Lo miré en su día y sólo lo encontraba en tiendas chinas. Si no, dime alguna alternativa de calidad que pueda encontrar fácilmente aquí.
Gracias de nuevo.
Estaba dudando entre pillar la GPD Q9 y la X D

Por lo que he visto la X D tiene aspecto de NDS (no me gusta demasiado) y es más pequeña.
Por tamaño la Q9 me gusta más pero también he visto que la pantalla aunque sea más grande tiene menos resolución.

Alguna opinión de alguien que haya tenido las dos?

Que tal son para utilizarlas además de jugar? (en este caso ganaría la Q9 supongo)
La calidad de construcción de la XD es bastante mejor al parecer. Yo sólo tengo la Q9 y regular, me ha dado bastantes problemas. Si te la pillas, tira de tienda española...

Más que la resolución, el problema de la Q9 es la pantalla en general, que tiene una calidad regulera tirando a mala. Dirán que es IPS pero a mi me parece mucho peor que la de la G7, que era resistiva, tanto en calidad de imagen como en sensibilidad. La pantalla de la XD es al parecer mucho mejor. La S7800B y la S5800 también le dan mil vueltas en pantalla, pero son más antiguas y caras.
Chewie_Granada escribió:la de la G7, que era resistiva


una corrección. La pantalla de la GPD-G7 es capacitiva (la tecnología táctil)

a lo que te refieres es que la pantalla es del tipo TFT
NaNdO escribió:Estaba dudando entre pillar la GPD Q9 y la X D

Por lo que he visto la X D tiene aspecto de NDS (no me gusta demasiado) y es más pequeña.
Por tamaño la Q9 me gusta más pero también he visto que la pantalla aunque sea más grande tiene menos resolución.

Alguna opinión de alguien que haya tenido las dos?

Que tal son para utilizarlas además de jugar? (en este caso ganaría la Q9 supongo)


Pues ya depende de la portabilidad que busques. Yo tengo ambas y me quedo con la X_D. Es una consola muy bien hecha la verdad, no parece china en nada.
Quiero adquirir una consola Android para emular juegos retro tipo megadrive, nes, supernes, mame y también que emule a la perfeccion la ps1. Con una buena pantalla con una resolución buena y calidad gráfica excelente. Nunca he tenido una consola Android y no entiendo del tema. Donde comprarla en España?
no has dicho algo importante: tamaño de pantalla.

en 5" te recomendarán (incluído yo) la GPD-XD
también tienes la GPD-G58, algo mas antigua, pero con forma de PSVita, y la GPD-G5A.

en7", basicamente tienes la GPD-Q9, GPD-G7 y poco mas (las JXD no las considero actualmente, aunque habrán otros compañeros que si lo hagan)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6