Hilo general: "Decidirme por una consola android" (Que consola comprar?)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo los que e probado de Shield son el half life 2 y sus dos episodios y el strike suit zero. El borderlands 2 ni me aparece en la Playstore, sera para una version superior de android y el doom 3 se supone que si va pero no lo tengo. Los trine tambien deberian ir.

Por cierto, han sacado un emulador de la atari jaguar, se llama virtual jaguar aunque no e conseguido arrancar ningun juego. Si alguno conseguis hacer rular algun juego lo decis por aqui o por el hilo de emus.
Estan pero no salen en la play store. Pero eso tambien pasa si tienes la Shield Tablet. Lo hacen para que la gente que no tiene tegras no se los bajen.

Tienes que instalarte el Shield Hub y el Tegra zone de la play store.
Ahi es donde sale toda la madanga de juegos exclusivos de Shield y juegos optimizados para Tegra.
No hace falta darse de alta. Cuando le das a "comprar" te envia a comprarlo a la play store.
Si no lo has hecho asi, el HL2 que tienes es el standar de android , no el optimizado para Tegra.
Hay muchos juegos que funcionan en la Tablet, como el Borderlands 2, en estos pone "necesita mando". Cualquier mando bluetooth vale.Un Terios T3 de 8 euros, es mas que suficiente.
Los juegos mas potentes, solo van en Shield TV y en el futuro, en Switch. En esos pone "solo shield TV". Como por ejemplo el Tomb Raider 2013 y otros.

Please. Puedes probar un juego de Shield Tablet?. Como por ejemplo el Contrast.<- Uno de mis preferidos. TR1 , TR2, O los Abe oddysee, Extranger a 0,9 euros < - se ven un poco mejor que la version android, pero no mucho . Tambien hay alguno gratis. Y otros son demasiado caros , + de 40 €.
Si no te va o no te gusta, puedes solicitar devolucion del dinero en las siguientes horas, no se cuantas.
El oddworld stranger de tegra, el tainted keep de tegra y el blood sword de tegra los tengo instalados y van bien. Probare lo que dices a ver si sale el borderlands 2.
El borderlands 2 pide Lollipop. El half Life 2 no hay versión standard de android. El juego necesita tegra si o si para funcionar. Lo mismo con el rochard o el trine. Los juegos tegra no son exclusivos de shield. En la tablet Nexus con tegra k1 y la Google pixel c se puede instalar los juegos tegra y salen en la Play store sin necesidad de meter shield hub ni tegra zone.
De todas formas juegos tegra son cuatro contados, no han aprovechado el hardware para nada. De hecho todos los hay en la gpd win por ejemplo. Hace poco sacaron el tomb raider de 2013 ennshield tv ybelnjueho va capado a 30 fps y con peores texturas que en ps3. Incluso corre a 720p solo...
skelton escribió:El borderlands 2 pide Lollipop. En la tablet Nexus con tegra k1 y la Google pixel c se puede instalar los juegos tegra y salen en la Play store sin necesidad de meter shield hub ni tegra zone


Es lo que me temia. Pero Google no habra dejado tiradas la nexus ni la pixel c y las seguira actualizando supongo.
Xiaomi dejo la mipad en lollipop, creo. Sino en kitkat.
skelton escribió:Hace poco sacaron el tomb raider de 2013 ennshield tv ybelnjueho va capado a 30 fps y con peores texturas que en ps3. Incluso corre a 720p solo...

Lo instale ayer y no se ve mal. Todos usan unreal engine, para mi que se saltan algun frame pero no esta mal. Imaginate ver algo parecido en una Switch. Nintendo nunca habia soñado algo asi. Lo unico es que nos han jodido a los que esperabamos la Shield Tablet X1. Pero esta claro que Shield Tablet X1 habrian vendido 1000 , con todo el catalogo de juegos de Nvidia y Switch han vendido 2.000.000 las primeras 2 semanas, con solo un juego o dos.
Pero hay roms para la xiaomi hasta 7.1. Aunq sean de la comunidad.

Respecto al Tomb<Raider, no tengo q imaginarmelo en la Switch, ya lo juego en portátil con la GPD WIN, y además portátil de verdad, no como la Switch q es portable más que portátil..De hecho la Switch de mi sobrino cuando la he probado no me ha gustado, muy grande para mi gusto, los joycon no me resutan buenos mandos y le ha petado en una semana (aunq le mandan una nueva del SAT). Eso pasa con productos de salida, pero luego decimos de consolas chinas q petan xDDD. Eso si, le deseo toda la suerte del mundo a Nintendo, q la competencia siempre es buena da igual la consola q se tenga. Pero yo viendo su catálogo no me la pienso pillar, porque lo mejor q tiene es el Zelda , y yo ni soy de Zeldas, o sea que.... Si algún dia hacen una Switch mini más pequeña de 5 pulgadas o asi y controles normales, no los hoycon, igual me lo pienso.
Una shield tablet k1 o x1 ofrece cosas distintas la Switch, una es para exclusivos nintendo y otra para emular y usarla como tablet con mas posibilidades (kodi, por ejemplo). Son productos diferentes.
Pues ya e puesto la xiaomi mipad en android 7.1.1 ahora si va el borderlands 2. Y me gusta mas android nougat que miui 8
Yo estoy interesado en consola portátil para emular. Pero no tablets con cacharros enchufados de mando ni cosas de esas.

He visto la GPD Q88+ , algo así.
SNK2 escribió:Yo estoy interesado en consola portátil para emular. Pero no tablets con cacharros enchufados de mando ni cosas de esas.

He visto la GPD Q88+ , algo así.


Yo me iría a por la GPD XD. Es un consolón.
No le podría sacar ningún defecto. Y si dispones de mas efectivo y no te importa que en vez de android sea windows.... a por la GPD Win, que es aún mejor.
ricardoyemorter escribió:Pues ya e puesto la xiaomi mipad en android 7.1.1 ahora si va el borderlands 2. Y me gusta mas android nougat que miui 8


Dónde la has pillado?
La tablet la pille de segunda mano por 130 euros, estaba impoluta.

Al final e vuelto a android 6.0 en la xiaomi porque 7.1.1 me daba un error de librerías al iniciar ciertos juegos, como no vi solución a eso e probado android 6.0 con la resurrectión remix y e probado esos juegos y ya no sale el error, así que me quedare así que no esta nada mal, además esta ROM también se pone en español.
Hola a todos, ¿alguna consola que sea parecida a la JXD S603 pero con gatillos superiores?

Solo la usaré para algún juego android, gameboy advance y supernes
titomustaine escribió:Hola a todos, ¿alguna consola que sea parecida a la JXD S603 pero con gatillos superiores?

Solo la usaré para algún juego android, gameboy advance y supernes

De ese tamaño tan pequeño y difícil. Quizás la GPD X_D q es cuadradota sea lo mas recomendable, o una GPD g5a si la encuentras. Sino igual una GCW Zero o PSP te pueden dar el apaño si renuncias a los juegos android.
gracias, al final me he pillado la GPD XD por 125 euros, veremos que tal esta:

https://es.aliexpress.com/item/H-IPS-12 ... 0.0.SbYB3k

y no me he podido resistir y me he pillado también esta por puro coleccionismo y porque estéticamente y por tamaño me atrae bastante, meter todos los juegos de advance, supernes y nintendo 64 y al bolsillo

https://es.aliexpress.com/item/JXD-S603 ... 0.0.sDGJFH
¿Dónde recomendáis pillar la GPD Q9?

He visto esta tienda que además es desde España:

https://www.micomputer.es/es/home/197-gpd-q9-psv.html
Por temas d garantia siempre es mejor tienda española. en tiendas chinas igual estan mas baratas pero si la consola te da algn problema luego se desentienden bastante,
SNK2 escribió:¿Dónde recomendáis pillar la GPD Q9?

He visto esta tienda que además es desde España:

https://www.micomputer.es/es/home/197-gpd-q9-psv.html

Yo me la he pillado por ese mismo precio en Gamecity que al menos también te dan 2 años de garantía, con lo cual... genial ;)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6