Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

1, 2, 3, 4, 520
melovampire escribió:Yo en cuanto pueda la pillaré, me parece un consolon, el problema es el tiempo ajjajaj tengo tantas y tantos juegos a los que jugar que no dedico casi tiempo a nada.

Saludos!


TE LO ACONSEJO, YO LA TENGO DESDE EL DIA 22 Y AUN ESTOY FLIPANDO
Es pronto para sacar conclusiones aún en Japón, aunque está claro que necesitan juegos del gusto oriental.

De todas formas, en occidente, las ventas son bastante decentes, y Microsoft ya ha demostrado que se puede vivir sin el mercado japonés perfectamente.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Painkiller666 escribió:
NGC_BCN escribió:sony siempre dice que las unidades distribuidas, son unidades vendidas y eso es manipular la realidad, espero que sean unidades vendidas reales, pero a partir de ahora, la psvita, sin nada atrayente aun, les costara arrancar


Es que para Sony, MS o quien sea, unidades distribuidas son unidades vendidas a los diferentes comercios. Otra cosa es que esas unidades "vendidas" estén en propiedad de los clientes o en los almacenes de las tiendas.

mentira.
nintendo en la primera semana distribuyo 4 millones de consolas.(3ds)
vendio 1,400,000 o algo asi,vendio un poco mas que psv en el total.
ergo,manejo 2 baremos.dio baremo de distribucion y baremo de venta,por eso,a pesar de ser un buen lanzamiento,no fueron los putos amos.pq viendo distrib./venta da un ratio de 1:4 que es un poco putapenico.
psv no dijo lo que distribuyo.solo dio una cifra.asi pues,ese 1.200.000 es distribuido casi con total seguridad.


val del omar,sin japon se puede vivir si
1º cuentas conque en japon no vas vnder y te orientas a otro publico.dudo mucho que sony se esperase lo de japon. lo de xbox 360....ya vieron de que pie cojeaba xbox 1,ergo abandonaron directamente al mercado japones.
2º vives si los demas continentes vendes bien,y no es normal la caida que se pego en usa,donde en su segunda semana,ya vende menos que 3ds.eso me parece muy chungo.siendo novedad,lo suyo es mantener ventas altas 3-4 semanas(el 1er mes)
3ºcuando ves cosas como esta.
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=140051

dice que sony lanzara packs de forma oficial.y aqui en estas imagenes teneis "los packs"

Imagen
Imagen
te das cuenta de que encubiertamente,no paso ni una semana,y ya se "especula" con una caida en torno a los 60 pavos.ninty al menos tuvo la decencia e esperar 5 meses(de marzo a agosto)y aun asi,de decencia nada.si andamos ya asi,una semana despues,es que la cosa no carbura.

no lo acabo de ver.
Ventas de vita esta semana: 166.000 consolas. Para mi ver, nada mal (quitando japón)

Imagen

Por cierto, lo que decís de distribuido, no tiene sentido. ¿Sony va a distribuir 1.200.000 consolas y la semana siguiente (esta), 166.000 consolas, sin, segun vosotros, vender las 1.200.000? En japón distribuyeron 500.000 y vendieron como dicen las ventas 310.000. Punto. No saqueis las cosas sin saber...
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Ventas de vita esta semana: 166.000 consolas. Para mi ver, nada mal (quitando japón)

Imagen

Por cierto, lo que decís de distribuido, no tiene sentido. ¿Sony va a distribuir 1.200.000 consolas y la semana siguiente (esta), 166.000 consolas? En japón distribuyeron 500.000 y vendieron como dicen las ventas 310.000. Punto. No saqueis las cosas sin saber...

buenas...buenas...solo salva el culo en europa,y realmente,pq eso seria unas ventas logicas en cualquier mercado,primer mes vendiendo relativamente bien.en japon de asco,y en usa, 2a semana y vendiendo 10.000 menos que 3ds... ¬_¬
norelax escribió:
david530 escribió:Ventas de vita esta semana: 166.000 consolas. Para mi ver, nada mal (quitando japón)

Imagen

Por cierto, lo que decís de distribuido, no tiene sentido. ¿Sony va a distribuir 1.200.000 consolas y la semana siguiente (esta), 166.000 consolas? En japón distribuyeron 500.000 y vendieron como dicen las ventas 310.000. Punto. No saqueis las cosas sin saber...

buenas...buenas...solo salva el culo en europa,y realmente,pq eso seria unas ventas logicas en cualquier mercado,primer mes vendiendo relativamente bien.en japon de asco,y en usa, 2a semana y vendiendo 10.000 menos que 3ds... ¬_¬

Son buenas en GENERAL. Si miras japón, claro que son malas. Pero el total no son para nada malas. Si la situación en japón fuera mejor (con 40.000 semanales por ejemplo), si serían unas mas que buenas cifras tras el tipico bajón después de una salida de una consola.
david530 escribió:Ventas de vita esta semana: 166.000 consolas. Para mi ver, nada mal (quitando japón)

Imagen

Por cierto, lo que decís de distribuido, no tiene sentido. ¿Sony va a distribuir 1.200.000 consolas y la semana siguiente (esta), 166.000 consolas, sin, segun vosotros, vender las 1.200.000? En japón distribuyeron 500.000 y vendieron como dicen las ventas 310.000. Punto. No saqueis las cosas sin saber...

salvandoles el culo siempre los europeos,y luego trato de favor 0 con europa,y hacen la bundle para america...,mala politica de agradecer un mercado que siempre les ha funcionado.

yo me quejo pero la tengo desde el dia de salida a si que no os enfadeis solo es mi opinion,que sony deberia de cuidarnos mas a los europeos.
A más de uno parece que lo hayan violado ejecutivos de Sony.
pers46 escribió:A más de uno parece que lo hayan violado ejecutivos de Sony.


Y otros parece que les pagan por fusilar a vita, asi es la vida.

hartemisa escribió:salvandoles el culo siempre los europeos,y luego trato de favor 0 con europa,y hacen la bundle para america...,mala politica de agradecer un mercado que siempre les ha funcionado.

yo me quejo pero la tengo desde el dia de salida a si que no os enfadeis solo es mi opinion,que sony deberia de cuidarnos mas a los europeos.


Tienes toda la razon, el principal mercado para sony hace tiempo que es Europa pero nos trata como si fueramos el ultimo.

Respecto a las ventas, no estoy muy puesto, pero lo suyo seria compararlo con las ventas que tuvo 3ds en sus primeros meses y no con las que tiene ahora que esta a un precio inferior y con un catalogo mas fuerte como es logico.

A la consola le hacen falta juegos para japos de nombres impronunciables y una rebaja porque aunque para lo que ofrece tiene un precio bastante acorde, todo los que sea costar mas de 200 pavos en estos tiempos es una locura.
3DS no supero los 4 millones hasta que se produzco la rebaja no seamos tan exagerados por apoyar a Nintendo, por otro lado los datos de venta de EEUU son terrorificos estan cogiendo la dinamica de Japon, la clave ahora es como aguantara Europa los proximos dias.

Pero si las cosas siguen asi nadie deberia tirarse de los pelos dentro de unos meses por ver de la noche a la mañana una PSVITA con tarjeta incluida por 189,90 euros siendo objetivos.
pero es que lo queremos todo ..... la queríamos al principio por 250 y la veíamos bien de precio, cuando MM anunció rebaja, todos queríamos la rebaja, cuando game anuncia un bundle, todos queremos el bundle mas la rebaja de MM, al final la compramos todos a buen precio con un juego, vamos digo yo .....

llegó el día sin iva y algunos reclamamos el IVA, nos lo devuelven y mejor oferta no podíamos haber tenido y seguramente en un par de meses si la cosa no mejora, harán un pack con tarjeta de memoria, pero yo no la cambio ahora mismo, ya he disfrutado y disfruto mucho de mi Vita y no me cabrearé cuando hagan ese pack .....

en cambio con 3ds me quedé muy muy muy frio, catalogo principal muy pobre, menús muy cutres, calidad muy pobre y encima rebaja al canto, y nos regalan el club embajadores ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ dadme la diferencia o a elegir un juego de 3ds cojones [borracho] una vergüenza vamos !!!eso me indigna, si Vita baja de precio, me dará igual, tengo un consolón desde el primer día

por cierto, a todo esto, las ventas mundiales no están nada mal ;) ;) ;) ;) ;) ;) no son millonarias pero tampoco son pobres, salvo en japón que por lo visto no les gusta lo que tienen por ahora
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
europa aguanta.para la ps4 nos lo premiaran vendiendo juegos+consola un 40% mas caro.
no obstante,en europa tiene los datos que tenia q tener usa,y jap.
analizando los datos,lo de usa es malo.por un tema.3ds vende eso estable.es decir,no creo q psv venda mas la prox semana.vendera menos,de hecho,fijo q las ventas bajan hasta el mes,donde tendremos el ratio real de vias/semana.
en eur ya pasaron de las casi 400.000 a las 90.000.3ds sigue estable.yo creo q en eur vendera un poco menos q 3ds,tal vez a la par.
pero usa y japon me preocuparia.

2A semana de 3ds:222246 3ds vendida.y hablaban de derrumbe.
solo buscad el directorio de ventas en vgchatz.esa semana,ya bajo un 68%
doble rasero o no?. estoy ando datos reales y contrastables.y eso q en esa semana,paso lo q paso en fokushima(aniversario,ayer,si visteis las noticias,lo comentaron)y vendio 60.000 mas q vita.
esto me interesa.a ver si oficializan el pack ese de 258 pavos.
shooting_star escribió:en cambio con 3ds me quedé muy muy muy frio, catalogo principal muy pobre, menús muy cutres, calidad muy pobre y encima rebaja al canto, y nos regalan el club embajadores dadme la diferencia o a elegir un juego de 3ds cojones una vergüenza vamos !!!eso me indigna, si Vita baja de precio, me dará igual, tengo un consolón desde el primer día

Pues a mi esto me parece una doble vara de medir muy grande. Si está mal que bajen el precio, sería igual para todas, no solo para las que no te gusten.
europa es el unico mercado que apoya a sony cuando nos regalan cosas como a usa para agradecer nuestro apoyo
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
sicluna escribió:europa es el unico mercado que apoya a sony cuando nos regalan cosas como a usa para agradecer nuestro apoyo

que ambicioso eres.nos dieron el umd de espiderjuan y asi se lo pagas?
norelax escribió:
sicluna escribió:europa es el unico mercado que apoya a sony cuando nos regalan cosas como a usa para agradecer nuestro apoyo

que ambicioso eres.nos dieron el umd de espiderjuan y asi se lo pagas?

es verdad ya no me acordaba lo tengo en casa aun guardado como si fuera oro ''un regalo de sony''
Las unidades distribuidas y las vendidas, sólo tienen importancia en el lanzamiento de una consola.

Una vez que está establecida en el mercado, ambos números son similares, nadie va a ser tan tonto de pedir 1 millón de vitas, si el mes pasado vendió 50.000. Pero en el lanzamiento hay que jugarsela y pedir la cantidad estimada que se pueden vender, y en la práctica puede haber una diferencia abismal.

Por eso no sé por qué se da tanta vuelta cuando ms, Sony o Nintendo anuncian resultados, y todos se la pasan diciendo que son distribuidas, vendidas, que no vale, que no sé qué, cojones, es lo mismo!
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Nachoman escribió:Las unidades distribuidas y las vendidas, sólo tienen importancia en el lanzamiento de una consola.

Una vez que está establecida en el mercado, ambos números son similares, nadie va a ser tan tonto de pedir 1 millón de vitas, si el mes pasado vendió 50.000. Pero en el lanzamiento hay que jugarsela y pedir la cantidad estimada que se pueden vender, y en la práctica puede haber una diferencia abismal.

Por eso no sé por qué se da tanta vuelta cuando ms, Sony o Nintendo anuncian resultados, y todos se la pasan diciendo que son distribuidas, vendidas, que no vale, que no sé qué, cojones, es lo mismo!

las demas no se.googlea.nintendo doy os datos. 1 que fue ante-venta de q distribuyo 4 "megas" de 3dss. luego de que vendio unas decimas mas del 25%(pq vendio un poco mas del millon).
las otras,lo desconozco.
norelax escribió:
Nachoman escribió:Las unidades distribuidas y las vendidas, sólo tienen importancia en el lanzamiento de una consola.

Una vez que está establecida en el mercado, ambos números son similares, nadie va a ser tan tonto de pedir 1 millón de vitas, si el mes pasado vendió 50.000. Pero en el lanzamiento hay que jugarsela y pedir la cantidad estimada que se pueden vender, y en la práctica puede haber una diferencia abismal.

Por eso no sé por qué se da tanta vuelta cuando ms, Sony o Nintendo anuncian resultados, y todos se la pasan diciendo que son distribuidas, vendidas, que no vale, que no sé qué, cojones, es lo mismo!

las demas no se.googlea.nintendo doy os datos. 1 que fue ante-venta de q distribuyo 4 "megas" de 3dss. luego de que vendio unas decimas mas del 25%(pq vendio un poco mas del millon).
las otras,lo desconozco.


de buen rollo, pero puedes separar las frases, es imposible leer y entender lo que dices si no separas nada .....
de verdad que lo digo por el bien de todos, no por tocar los huevos :)

sigo diciendo que Vita venderá mucho, tiempo al tiempo, acaba de salir, estamos en una recesión mundial y todavía no han dado ni datos ni fecha de los bombazos de las thirds ni de la propia sony así que no me preocupa tanto como para pensar que tengo un pisapapeles de 250 euros ;) ;)
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
shooting_star escribió:
norelax escribió:
Nachoman escribió:Las unidades distribuidas y las vendidas, sólo tienen importancia en el lanzamiento de una consola.

Una vez que está establecida en el mercado, ambos números son similares, nadie va a ser tan tonto de pedir 1 millón de vitas, si el mes pasado vendió 50.000. Pero en el lanzamiento hay que jugarsela y pedir la cantidad estimada que se pueden vender, y en la práctica puede haber una diferencia abismal.

Por eso no sé por qué se da tanta vuelta cuando ms, Sony o Nintendo anuncian resultados, y todos se la pasan diciendo que son distribuidas, vendidas, que no vale, que no sé qué, cojones, es lo mismo!

las demas no se.googlea.nintendo doy os datos. 1 que fue ante-venta de q distribuyo 4 "megas" de 3dss. luego de que vendio unas decimas mas del 25%(pq vendio un poco mas del millon).
las otras,lo desconozco.
si. Soy consciente. la ortografia nunca fue lo mio. Oos margenes muy mal, y por encima, en fp no nos daban lenguaje.

de buen rollo, pero puedes separar las frases, es imposible leer y entender lo que dices si no separas nada .....
de verdad que lo digo por el bien de todos, no por tocar los huevos :)

sigo diciendo que Vita venderá mucho, tiempo al tiempo, acaba de salir, estamos en una recesión mundial y todavía no han dado ni datos ni fecha de los bombazos de las thirds ni de la propia sony así que no me preocupa tanto como para pensar que tengo un pisapapeles de 250 euros ;) ;)

si. Soy consciente. la ortografia nunca fue lo mio. Oos margenes muy mal, y por encima, en fp no nos daban lenguaje.
Pues yo sigo sin entender ni media de lo que escribes....
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Pues yo sigo sin entender ni media de lo que escribes....

cada uno se expresa como sabe y como puede.fijate mis post,y fijate cuantos se "multieditan". creo que te puedes hacer una idea de lo que me cuesta escribir,no solo ortograficamente,si no,semanticamente.
entonces si llegas a andar en un foro donde modere,donde tenia que lidiar con rumanos tirando de google traslate(y viendo las traducciones,entiendo y asumo que google,en su diccionario rumano tiene hola,ayuda,adios,y 60 el completo)ibas a flipar [+risas]
norelax escribió:
dshadow21 escribió:Pues yo sigo sin entender ni media de lo que escribes....

cada uno se expresa como sabe y como puede.fijate mis post,y fijate cuantos se "multieditan". creo que te puedes hacer una idea de lo que me cuesta escribir,no solo ortograficamente,si no,semanticamente.
entonces si llegas a andar en un foro donde modere,donde tenia que lidiar con rumanos tirando de google traslate(y viendo las traducciones,entiendo y asumo que google,en su diccionario rumano tiene hola,ayuda,adios,y 60 el completo)ibas a flipar [+risas]

Pero es que lo que dices que no es lo tuyo el lenguaje...

Gente de 70 años, minimo, aunque con faltas, sabe escribir una frase decente. Pero tu, entre espacios, no comas y con puntos todo... Deberias entender que, al ser un foro, y en el que nos comunicamos, debemos entender lo que pongan todos los usuarios y así dar una opinión.

Porque no es lo mismo:

"He jugado hace un rato" que "E.jugao.ace.un.rato"
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno.no me gusta decirlo...pero lo dire de forma natural.y creo q ya lo tg dicho.tg tdah y como trastorno adlatere...dislexia escritural.y bastante severa.pongo por delante q en otros foros,aunq con problemas,me van entendiendo,se ve que aqui no...
No te rayes norekax por el tema de la escritura, no es para tanto. Cuesta un poco entender tus mensajes, pero nada fuera de lo normal.
david530 escribió:
norelax escribió:
dshadow21 escribió:Pues yo sigo sin entender ni media de lo que escribes....

cada uno se expresa como sabe y como puede.fijate mis post,y fijate cuantos se "multieditan". creo que te puedes hacer una idea de lo que me cuesta escribir,no solo ortograficamente,si no,semanticamente.
entonces si llegas a andar en un foro donde modere,donde tenia que lidiar con rumanos tirando de google traslate(y viendo las traducciones,entiendo y asumo que google,en su diccionario rumano tiene hola,ayuda,adios,y 60 el completo)ibas a flipar [+risas]

Pero es que lo que dices que no es lo tuyo el lenguaje...

Gente de 70 años, minimo, aunque con faltas, sabe escribir una frase decente. Pero tu, entre espacios, no comas y con puntos todo... Deberias entender que, al ser un foro, y en el que nos comunicamos, debemos entender lo que pongan todos los usuarios y así dar una opinión.

Porque no es lo mismo:

"He jugado hace un rato" que "E.jugao.ace.un.rato"


Chiquillo pero por muy mal que escribas si te cuesta leerlo no le respondas y punto, todo el mundo no puede escribir como un profesor de lengua o quizas no ha tenido la suerte de ir a un colegio como tu o yo o cualquiera. Imaginate que te costara pronunciar alguna letra y quieres ir a comprar un juego a una tienda y el dependiente te dice, no lo siento pero no sabes hablar no te lo vendo, pues vaya tela...
No te preocupes norelax, mas que les pese a algunos, no escribe bien quien puntua y separa razonadamente, si no quien de su boca despectivo alguno no sale.
ya me imagino a norelax descojonandose en su casa, no nos estarás tomando el pelo verdad? ¬¬

en cuanto a la noticia, yo sinceramente espero que vita siga vendiendo como hasta ahora, es decir muy mal, pero no me tomen a mal, espero que esto signifique una rebaja para que yo pueda adquirirla jeje ya no aguanto pero no hay $$$ para la vita en ese precio, eso mientra viene un bebe en camino que si no ya la tendría en casa con sus juegos, estuches y demás cosas junto a la 3ds
yo creo q mucha gente quedo desencantada con la psp y o ere un consolero puro y te gusta informate de estas cosas o no te la compras.

Lo digo por mi experiencia la de amigos q se quedan flipados con la vita cuando se la enseño y sueltannnn

joe nada q ver con psp
Ha estado un par de días a menos de 200€. Algunos queréis que el primer mes la dejen a 50€, eso sí, la 3ds comprada a más de 200€...
Habra que esperar algun triple A para arrancar del todo.
pers46 escribió:Ha estado un par de días a menos de 200€. Algunos queréis que el primer mes la dejen a 50€, eso sí, la 3ds comprada a más de 200€...


Desde luego. Es una PS3 en miniatura, trae la pantalla incorporada, cuesta menos que la PS3, y los juegos también cuestan menos. Pero algunos lo quieren todo gratis.
valrond escribió:
pers46 escribió:Ha estado un par de días a menos de 200€. Algunos queréis que el primer mes la dejen a 50€, eso sí, la 3ds comprada a más de 200€...


Desde luego. Es una PS3 en miniatura, trae la pantalla incorporada, cuesta menos que la PS3, y los juegos también cuestan menos. Pero algunos lo quieren todo gratis.

No se trata de que sea gratis. Muchos opinamos que no merece la pena pagar 250€ por una consola que a día de hoy no nos ofrece suficientes juegos mínimamente interesantes como para comprarla.
Sin embargo, en UK la cosa va viento en popa segun VGCharz:

Venta de Consolas UK:

1.PSV - 21.543 (-72%)
2.X360 - 15,455 (-6%)
3.3DS - 10,634 (-12%)
4.PS3 - 9,791 (-24%)
5.Wii - 4,176 (-30%)
6.DS - 3,121 (-8%)
7.PSP - 1,250 (-36%)


Venta de Juegos UK:

1.SSX (Xbox360) 25126 Unidades
2.SSX (PS3) 21251 Unidades
3.Mario Party 9 (Wii) 10072 Unidades
4.Uncharted: EL Abismo de Oro (PSV) 8121 Unidades
5.FIFA 12 (PSV) 6536 Unidades
enekomh escribió:
valrond escribió:
pers46 escribió:Ha estado un par de días a menos de 200€. Algunos queréis que el primer mes la dejen a 50€, eso sí, la 3ds comprada a más de 200€...


Desde luego. Es una PS3 en miniatura, trae la pantalla incorporada, cuesta menos que la PS3, y los juegos también cuestan menos. Pero algunos lo quieren todo gratis.

No se trata de que sea gratis. Muchos opinamos que no merece la pena pagar 250€ por una consola que a día de hoy no nos ofrece suficientes juegos mínimamente interesantes como para comprarla.

Exáctamente. Reducir todo a precio, potencia o características es un absurdo. Hay miles de factores y a nivel personal cada cual elige los que más le gustan a la hora de decantarse por un producto.

kusanagi2 escribió:Sin embargo, en UK la cosa va viento en popa segun VGCharz:

Venta de Consolas UK:

1.PSV - 21.543 (-72%)
2.X360 - 15,455 (-6%)
3.3DS - 10,634 (-12%)
4.PS3 - 9,791 (-24%)
5.Wii - 4,176 (-30%)
6.DS - 3,121 (-8%)
7.PSP - 1,250 (-36%)


Venta de Juegos UK:

1.SSX (Xbox360) 25126 Unidades
2.SSX (PS3) 21251 Unidades
3.Mario Party 9 (Wii) 10072 Unidades
4.Uncharted: EL Abismo de Oro (PSV) 8121 Unidades
5.FIFA 12 (PSV) 6536 Unidades

No va viento en popa. Ha tenido un descenso en ventas, que es normal pues la semana anterior fué semana de salida. Pero estamos en la segunda semana. No se sabe si la tercera bajará un 1%, un 20% u otro 70%. Hasta que no se estabilice, ni va viento en popa ni va mal. Es pronto para sacar conclusiones. Lo único que se saca claro de esto es que en europa ha vendido mucho mejor que en el resto de mercados. Pero aún es pronto para saber si son cifras estables.
Hombre, yo lo veo bien para las fechas que son, es lo que tiene sacar la consola en "tierra de nadie" en USA y EUR. Febrero es una fecha rara y sin referencias. Pero vamos, que este el numero uno de ventas y 2 juegos en el top 5 es bueno si o si.
Pues tiene bastante mejor catálogo de salida que tuvieron PS2, PS3, DS y 3DS, por poner un ejemplo.
La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|
yo no, de echo me la compre a ese precio jajaja
pers46 escribió:La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|


Algunos de verdad no se en que mundo viven...con la que esta callendo 200 euros es una pasta y mas para un capricho .
ANGELCAIDO69 escribió:
pers46 escribió:La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|


Algunos de verdad no se en que mundo viven...con la que esta callendo 200 euros es una pasta y mas para un capricho .

Todas las consolas son un capricho.

No pongais como transfondo la crisis. Muchos (no tu) dicen cuando está a 250€ que la compran cuando esté a 200€. La bajan el dia sin iva a 200€ y la compran cuando este a 150€. Los caprichos, como tales, hay que pagarlos.
La crisis no es un trasfondo es una realidad compañero , pero te entiendo se lo que quieres decir .....pero no podemos ser mas papistas que el papa , nosotros no vendemos consolas ni somos accionistas de sony somos sus clientes.

Pd:Si , todas las consolas son un capricho , yo no he dicho lo contrario [oki]
ANGELCAIDO69 escribió:
pers46 escribió:La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|


Algunos de verdad no se en que mundo viven...con la que esta callendo 200 euros es una pasta y mas para un capricho .


Bueno es que no es un producto de primera necesidad, 194 euros por la psvita esta muy bien,son 20 euros mas que la 3ds y creo que tecnicamente es mucho mas puntera. Si no te puedes permirtir ese dinero creo que lo que deberias hacer es ahorrar durante mas tiempo o quiza olvidarte y seguir con las consolas que ya tengas.
Bueno como veo que no hay ni la minima intención de entender lo que digo lo dejo aqui , no es mi intención desviar el hilo .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:
pers46 escribió:La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|


Algunos de verdad no se en que mundo viven...con la que esta callendo 200 euros es una pasta y mas para un capricho .

Todas las consolas son un capricho.

No pongais como transfondo la crisis. Muchos (no tu) dicen cuando está a 250€ que la compran cuando esté a 200€. La bajan el dia sin iva a 200€ y la compran cuando este a 150€. Los caprichos, como tales, hay que pagarlos.


EOL is diferent!

JAJJAJAJA Y lo mejor es leer dentro de 3 años a los mismo que hoy se quejan del precio decir: "150 euros por un hardware anticuado? estos de sony son unos ladrones"

No generalizo pero las cosas que leo aquí, no las leo en ningún otro sitio. Soy poseedor de un galaxy note( 500 euros de broma) en los foros que me meto no leo a la gente protestando por el precio, casi exigiendo bajadas de precio bestiales a un producto prácticamente de lanzamiento. Cuando eran 249 pelada querían que por lo menos les dieran una memoria, luego se podía encontrar por 259 con juego de los caros o memoria e incluso con juego baratejo(reality,little deviants...) y memoria de 4GB por 260 euro. También era caro. Esta semana día sin iva en MM por 194 euros puesta en casa, también les parece caro..

PDT: A quien le afecta la crisis se preocupa por llegar a fin de mes, no por que le bajen la vita unos euros para poderse comprar mas juegos o una memoria mas grande. Por favor demagogia barata no...

Lo dicho "EOL is diferent"
franUFC  demagogia la tuya compañero cara en este caso ..que vaya tela ..menudo sobrado y que meada fuera de tiesto ,encima tienes lso cojones de calificar a los demas de diferentes.

lo dicho sorry por desviar el tema , aqui os dejo con el defensor de las multinacionales , putos pobres siempre quejandose ¿verdad? ... [snif]

Pues nada por que este señor lo diga compraremos todo al precio que sea sin cuestionarnos nada , eso tiene un nombre.
Entonces que, pedimos a Sony que regale la consola?
Total, estamos en crisis...
pers46 escribió:Entonces que, pedimos a Sony que regale la consola?
Total, estamos en crisis...

esto tiene que ser una broma ...no es posible , no es posible .

Espero que sean ganas de no entender porque si no es asi ...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ANGELCAIDO69 escribió:franUFC  demagogia la tuya compañero cara en este caso ..que vaya tela ..menudo sobrado y que meada fuera de tiesto ,encima tienes lso cojones de calificar a los demas de diferentes.

lo dicho sorry por desviar el tema , aqui os dejo con el defensor de las multinacionales , putos pobres siempre quejandose ¿verdad? ... [snif]

Pues nada por que este señor lo diga compraremos todo al precio que sea sin cuestionarnos nada , eso tiene un nombre.


No se que haces aquí con la de hueco que hay en Sol con el movimiento 15-M. Yo no soy sobrado, lo que puedo me lo compro y lo que no pues no me lo compro. Desde luego lo que no hago es lloriquear en los foros para que me bajen mas de 100 euros un producto de 250 y con 20 días en el mercado.. No te lleves el tema a tu discurso de crisis!

Si quieres seguir debatiendo sobre demagogias, ya sabes, MP.
ANGELCAIDO69 escribió:
pers46 escribió:Entonces que, pedimos a Sony que regale la consola?
Total, estamos en crisis...

esto tiene que ser una broma ...no es posible , no es posible .

Espero que sean ganas de no entender porque si no es asi ...

Te he respondido con tu lógica aplastante. Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
El que no entiende eres tú, David ya te contesto.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520