Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

1, 2, 3, 4, 5, 620
yo espero que remonte el vuelo, pero el precio y catalogo frena mucho y cada dia que pasa, gana mas la competencia, nintendo reacciono a tiempo y espero que sony, con la psvita, lo haga ya, porque se va a cargar de nuevo, una gran portatil

porque opine asi, no soy troll, nintendo la cago tambien en su lanzamiento con precio y catalogo de la 3ds y mirad como va, que sony la cague tambien, no es malo, yo soy de la consola, sea de sobremesa o portatil, que me de diversion, pero psvita no es solo gran hardware, si no le acompañan mas factores positivos, se queda en nada
kai_dranzer20 escribió:
Solrack escribió: sudamericanos


México es de América del Norte, más abajo en centroamerica y más abajo es sudamerica [oki], por lo menos aprendiste algo nuevo hoy. Si no quieres comentar sobre las ventas, pues no se que haces aqui :-?

al hilo

david530 escribió:Los juegos japos salen en mayo junio, con persona 4.


mayo o junio :O , me parece muchísimo tiempo :O ,

espero que en el E3 anuncien más juegos japos, por que si no, en japonlandia tardará mucho en levantar.

¿Mexico america del norte? XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Mexico es centroamerica, EEUU y Canadá America del norte.

Corrige si quieres, pero corrige bien.
kai_dranzer20 escribió:
Solrack escribió: sudamericanos


México es de América del Norte, más abajo en centroamerica y más abajo es sudamerica [oki], por lo menos aprendiste algo nuevo hoy. Si no quieres comentar sobre las ventas, pues no se que haces aqui :-?



Ah si! Perdón! Cuantas vitas se vendieron en Mexico? XD!

PD: Geograficamente hablando Mexico también se encuentra en centro América. Ahora aprendiste tu algo. Y lo hiciste de tu propio país [oki].
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jajaja, no puedo creer a lo que tengo que responder,

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Central

hay que estudiar y prepararse más ;)
, geográficamente se puede decir que México está en el centro del continento, pero yo vivo en la parte norte del país, así que de centroamericano nada, doble error.

la hilo, en méxico no sé, me gustaría saber,
como van las ventas de vita en españa ?
kai_dranzer20 escribió:jajaja, no puedo creer a lo que tengo que responder,

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Central

hay que estudiar y prepararse más ;)


la hilo, en méxico no sé, me gustaría saber,
como van las ventas de vita en españa ?

Mexico, en españa, ha sido de toda la vida de centroamérica. Lo ponen en los libros de geografía que he estudiado. Y wikipedia no es hogar de sabiduría.

30.000 consolas la primera semana en españa.

EDIT: Me he informado y medio mexico geográficamente hablando es de norteamerica y otra mitad de centroamérica, pero se celebra el dia 15 de spetiembre el dia de la independencia. Es decir, segun se mire. Yo lo miro centroamerica.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, es culpa de las escuelas españolas y en general de cada país el como ver al resto del mundo, pero politicamente se considera de norteamerica.

y de acuerdo con lo de wikipedia, pero cualquiera que se ponga a investigar, que no sea en libros de primaria, sabrá que mexico no es de america del sur ni somos sudamericanos como nos llaman.

a ver si ya se termina el offtopic
kai_dranzer20 escribió:jajaja, no puedo creer a lo que tengo que responder,

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Central

hay que estudiar y prepararse más ;)


la hilo, en méxico no sé, me gustaría saber,
como van las ventas de vita en españa ?


Desde luego que más que en mexico. Cuanto costaba en mexico? XD

Ah, casi me olvido
Por mi parte tuve un lapsus linguisticos queriendo decir hablar de latino americanos en lugar de sudamericanos. De hecho eso dije en mi anterior post con "Geograficamente hablando Mexico tambien está en america central". Tu dijiste "Mexico está al norte". "Estar" indica un "lugar", y no como se considera politicamente. Yo también sé ir de listillo... :-|

Y aquí dejo mi offtopic.
De ventas de la PSV a una discusion sobre si mexico es norte america o centro america...... xDDDD, que vueltas da la vida llalal a [360º] [360º] [360º] .

Por otro lado, algunos sois derrotistas a mas no poder, señores que la consola tiene menos de 1 mes, mas concretos 21 días ni mas ni menos y ya han salido 2 juegos nuevos este mes, uno de los buenos y 1 normal, que queréis, no digo que no se podría hacer mejor pero la competencia mas cercana no se acerco ni al 50% de este esfuerzo y planificación y finalmente parece que lo han conseguido mejorar (aunque mas que por planificación lo han conseguido bajando el precio).
Yo creo que con el esfuerzo y la planificación que esta haciendo sony esta consola estará muy bien, es que sois unos agonias lo quereis todo a 21 dias.

En cuanto a japon el 9 anunciaron algunos juegos de gusto japones que saldrian en los proximos meses, algunos de ellos son bastante queridos por los japos, no son monster hunter pero no estan nada mal en ventas.
Solrack escribió:
Tuigan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?


Hola.

Los juegos actuales de vitas, que según dicen son para “occidentales”, no han logrado frenar la caída en ventas de Ps Vita, según los entendidos, en Europa es más aceptada Sony que en Japón, entonces porque la salida de juegos para “japoneses” salvaría a Ps Vita?. Sony tendrá que repensarse su estrategia de venta, si es que quiere salir del enorme bache en el que esta y claro mejorar mucho ese software de miseria, que a cada rato le causa problemas a Vita.

Saludos.
[bye]


Lo más triste es que en sus ultimas 3 paginas de mensajes tiene un 80% de post en hilos de ps vita. La verdad es que debe de escocerle bastante lo que ofrece la consola para dedicarle tanto posts. Al dúo sudamericanos del hilo (kai y tiguan) les debe salir cara de cojones alli. Supongo que autoconvencerse de que es mala es lo único que les queda [+risas]. Y hablando de eso es un poco sospechoso que los dos sean tengan a Nintendo de religión, odien tanto a Sony, provengan del mismo sitio y curiosamente posteen en los mismos hilos... :-|


Hola.

Solo en EOL puedes ver que al 23% de los usuarios les ha salido mal Ps Vita, y al 50% le da problemas de que se les congela (Software), me vas a decir que entre dos usuarios hemos creado esas estadísticas? ……

Kai. En España la primera semana se vendieron 21,500 Ps Vita
Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 67026.html

Que te quieran descalificar porque vengas de el Norte, Centro o Sur de un continente es irrisorio, digno de los Fanboys cuando se les acaban los argumentos.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Hola.

Solo en EOL puedes ver que al 23% de los usuarios les ha salido mal Ps Vita, y al 50% le da problemas de que se les congela (Software), me vas a decir que entre dos usuarios hemos creado esas estadísticas? ……

Kai. En España la primera semana se vendieron 21,500 Ps Vita
Fuente: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 67026.html

Que te quieran descalificar porque vengas de el Norte, Centro o Sur de un continente es irrisorio, digno de los Fanboys cuando se les acaban los argumentos.

Saludos.
[bye]


Hola.

Te voy a pedir fuentes de esas cifras que das porque entrar en un hilo de averías a contar cuantos hay no es buen indicador amigo [+risas] . Si quieres te busco hilos de averías de iphone, de un modelo de tele de Samsung o de tu queridisima 3ds y te doy cifras al tuntún también :-|

De paso te pediré cita de dónde desacreditamos a alguien por ser de dónde sea. Intentar poner en boca ajena palabras que no se dijeron es irrisorio, digno de los trolls cuando se les acaban los argumentos .

Saludos.
[bye]
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Y los trolls siguen y siguen, llamando a moderacion en 3, 2, 1 [toctoc]
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...
centremonos en el tema del hilo y dejemos los off topics para otro momento

Saludos.
Lo que está claro es que, seguramente hasta que salga "persona 4" en japon la vita se ha estancado en 10mil unidades.

A ver que dice mañana VGchartz de las ventas europeas y americanas...
sony planteo malamente todo, no hizo un catalogo acorde con su lanzamiento y eso se paga, ahora a esperar meses, hasta que salgan esos juegos que venderan, por eso no me la pille, ahora a tenerla en un cajon, si no hay nada en condiciones, salvo el uncharted y alguno mas, que si te los pasas, que haces con la psvita
NGC_BCN escribió:sony planteo malamente todo, no hizo un catalogo acorde con su lanzamiento y eso se paga, ahora a esperar meses, hasta que salgan esos juegos que venderan, por eso no me la pille, ahora a tenerla en un cajon, si no hay nada en condiciones, salvo el uncharted y alguno mas, que si te los pasas, que haces con la psvita


Hombre el catalogo que tuvimos en occidente fué bestial! Y no escaso precisamente. Que consola tuvo un catalogo acorde a su lanzamiento según tu?
NGC_BCN escribió:sony planteo malamente todo, no hizo un catalogo acorde con su lanzamiento y eso se paga, ahora a esperar meses, hasta que salgan esos juegos que venderan, por eso no me la pille, ahora a tenerla en un cajon, si no hay nada en condiciones, salvo el uncharted y alguno mas, que si te los pasas, que haces con la psvita


Anda que no tienes juegos para darle caña a la vita ni nada.
Uncharted,Rayman,Wipeout,Escape plan,Unit 13,Little deviants y la lista sigue y sigue eso sin contar los de psp.
A esto no se le puede llamar mala planificacion.
Yo creo que la gente se espera a una bajada de precio como con la 3ds y algún bombazo.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252
norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252



Como se nota que Europa es territorio Sony, y como se nota que en Japón Nintendo tira más que un pelo de... xD

America es territorio neutro? xD
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
Svidor escribió:
norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252



Como se nota que Europa es territorio Sony, y como se nota que en Japón Nintendo tira más que un pelo de... xD

America es territorio neutro? xD

no puedes decir q usa es neutra.pq 3ds vendio 12000 mas.y luego decor q europa es soniet...pq vendio 10000 mas xd.es incongruente.eso si,en japon,telita.
norelax escribió:
Svidor escribió:
norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252



Como se nota que Europa es territorio Sony, y como se nota que en Japón Nintendo tira más que un pelo de... xD

America es territorio neutro? xD

no puedes decir q usa es neutra.pq 3ds vendio 12000 mas.y luego decor q europa es soniet...pq vendio 10000 mas xd.es incongruente.eso si,en japon,telita.


Hombre, lo he preguntado xD, ya se que en Europa solo se han vendido 10000 más, pero que de normal Europa siempre ha sido territorio "Play" xD al igual que Japón es territorio Nintendo. Puede que me equivoque, pero es lo que siempre se ha dicho y lo que he visto!

Un saludo!
Los datos de vgchartz esta semana en japon están mal. Ya que segun mediacreate no ha bajado de los 10.000.

Imagen
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...



a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)
como me imaginaba solo resiste europa haver si sony nos lo compensa
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
david530 escribió:Los datos de vgchartz esta semana en japon están mal. Ya que segun mediacreate no ha bajado de los 10.000.


si hay un margen de error de más menos 100 se pueden considerar datos correctos o no?.

para los territorios americano y europeo, se puede decir que son buenas ventas pero hay que considerar que es "novedad", ya dependerá del catálogo si se mantienen o bajan o suben las ventas,

eso lo sabremos en las próximas semanas [bye]
es que porque sea un catalogo con titulos conocidos, solo de ellos tira el uncharted y wipeout, el resto son complementos y se ve en las ventas todo esto, porque si fuesen juegos que venden, porque solo gana el uncharted, pero sin vender a lo bestia, por eso digo que porque sean buenos, no tiene que serlo para todo el mundo y vale que ninguna consola tiene un catalogo a lo bestia, pero 3ds le esta comiendo terreno poco a poco

y lo repito, no soy anti sony y anti psvita, e tenido todas las pleis, tengo la psp, tengo el sony e-reader prs-t1, un gran lector de libros y mangas, yo la psvita la veo una gran portatil, pero aun con un futuro incierto
NGC_BCN escribió:es que porque sea un catalogo con titulos conocidos, solo de ellos tira el uncharted y wipeout, el resto son complementos y se ve en las ventas todo esto, porque si fuesen juegos que venden, porque solo gana el uncharted, pero sin vender a lo bestia, por eso digo que porque sean buenos, no tiene que serlo para todo el mundo y vale que ninguna consola tiene un catalogo a lo bestia, pero 3ds le esta comiendo terreno poco a poco

y lo repito, no soy anti sony y anti psvita, e tenido todas las pleis, tengo la psp, tengo el sony e-reader prs-t1, un gran lector de libros y mangas, yo la psvita la veo una gran portatil, pero aun con un futuro incierto

¿Futuro incierto? Ninguna consola tiene un futuro incierto. Si se fuese alguna vez a peor, la bajan y listo, y suben ventas como con 3ds y aluvión de videojuegos.

Y 3ds tras un año es cuando ha tenido catálogo (y psvita de salida tenia mejores juegos que en 7 u 8 meses de 3ds)
Namco69 escribió:centremonos en el tema del hilo y dejemos los off topics para otro momento

Saludos.
shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...



a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)



correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!

siento ser pesado pero,sigo insistiendo que el precio es muy caro para ser una portatil ya que la consola completa,juego + tarjeta se te pone en 300€ (no entro en que el hardware sea magnifico,y ello suba el precio)

creo que para muchisima gente las portatiles son un complemento de las sobremesa o simplemente un capricho,y hoy dia la gente se lo piensa y mucho lo de gastarse 300€(consola+tarjeta+juego) para una consola secundaria o un "caprichito"

luego estan los juegos,que me gusten por ejemplo,pues virtua tennis-fifa-uncharted-rayman......vamos nada que no tenga ya en ps3..

creo y es mi simple opinion,que hasta que no tengamos pack consola+juego+tarjeta por 190-199 no despegaran de verdad las ventas
norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252


Y siguen tus aportes de Troll. Ya sabemos que no te la vas a comprar, asique dejanos disfrutar de ella y deja de incendiar el foro..
(mensaje borrado)
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
norelax escribió:
Jcarlosol escribió:
norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252


Y siguen tus aportes de Troll. Ya sabemos que no te la vas a comprar, asique dejanos disfrutar de ella y deja de incendiar el foro..

vale.es mentira.psv esta arrasando y la calle esta inundada de ellas.si te gusta que te mientan,por mi no hay problemas,si ppsoe pueden,yo tb.

[+risas] [+risas]
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...



a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)


Lo primero deberías leer todo y saber por donde van los tiros, el mensaje de FranUFC viene por el mensaje de un Catalán que dice: Que México no es Sudamérica (a los que les enseñaron así serian profesores racistas), para evitar peleas entre "Españolitos vs Mexicanos" (o algo así) y que todo esto en sus libros en catalán le viene reflejado como Norte...

Eso sí, el catalán valiente ha eliminado su mensaje.
A FranUFC le ha parecido despectivo el tono y a mi como Española también. Por lo que se ve a vosotros tampoco os gusta que os llamen catalanitos, pues ale a aplicarse el cuento que ya somos mayores.

dgx escribió:correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!


A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

Ahora si...Doy mi opinión sobre la consola, su precio y el tema de ventas.

En mi caso, que también me afecta la crisis, he podido disfrutar de las mejores Consolas, juegos, móviles y Tablets...
PUES LA PS VITA HA SIDO EL CAPRICHO QUE MENOS ME HA COSTADO CONSEGUIR...
Ya se que esto como argumento os sirve poco pero os explico lo que quiero decir..
A mi modo de ver las cosas;
En esta vida es todo cuestión de prioridades primero los gastos, gastos, gastos y luego... Caprichos.
Si sabes que eres una jugona y una caprichosa como es mi caso lo que tienes que hacer es ahorrar, mis gastos los pago y de mis caprichos veo cual es más importante o cual me hará mas feliz...
Así elijo cual realmente me hace más ilusión, me he tenido que deshacer de antiguos caprichos y he podido obtener otros... Y esto lo hago yo, lo hace un americano, un chino y cualquiera que no pueda permitirse abusar de su VISA que la mía ni es Oro ni Plata, es ELECTRON y voy que chuto.

El tema de la crisis está claro que afecta a las ventas en cualquier apartado, pero no debemos caer en el error de culpar a una empresa por poner un precio "debatible" para algunos.
En mi opinión el precio está bastante bien, viendo precios abusivos de otras marcas respecto a sus productos. Además creo que otras portatiles son dirigidas a un publico variopinto (Mayores y pequeños, de un sitio u otro) y Ps Vita se ha centrado en un gusto más Europeo y para mi gusto es una consola adolescente-adulta ya que a mis primos pequeños les regalaría una 3DS antes que una PS Vita...
Aunque creo que en un principio lo intento, no ha contentado a Japoneses pero que queréis que os diga, me da igual lo que se venda en Japón y el éxito que tenga en otros sitios... He entrado muchas veces al hilo por curiosidad y lo único que saco en claro es que conmigo han dado en el clavo por casi todo. Lo único que creo es que prefería que me cobraran 15€ más por una memoria de 2Gb incluida en el Pack y no obligarme a comprar otras si no voy a descargar juegos o no la voy a llenar de cosas.

PD: Yo no vivo precisamente en la moraleja y tengo muchos vecinos con la Vita. Vamos, que tan cara... no debe ser... [amor]
norelax escribió:
Jcarlosol escribió:
norelax escribió:sigue el desplome

esquema: consola america europa japon

3ds 50,319 47,180 68,503 179,947
psv 38,576 57,614 9,944 113,252


Y siguen tus aportes de Troll. Ya sabemos que no te la vas a comprar, asique dejanos disfrutar de ella y deja de incendiar el foro..

vale.es mentira.psv esta arrasando y la calle esta inundada de ellas.si te gusta que te mientan,por mi no hay problemas,si ppsoe pueden,yo tb.

De seguro tienes más visitas en el foro de Ps vita que en los otros, campeón.
Maite2519 escribió:
shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...



a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)


Lo primero deberías leer todo y saber por donde van los tiros, el mensaje de FranUFC viene por el mensaje de un Catalán que dice: Que México no es Sudamérica (a los que les enseñaron así serian profesores racistas), para evitar peleas entre "Españolitos vs Mexicanos" (o algo así) y que todo esto en sus libros en catalán le viene reflejado como Norte...

Eso sí, el catalán valiente ha eliminado su mensaje.
A FranUFC le ha parecido despectivo el tono y a mi como Española también. Por lo que se ve a vosotros tampoco os gusta que os llamen catalanitos, pues ale a aplicarse el cuento que ya somos mayores.

dgx escribió:correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!


A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

Ahora si...Doy mi opinión sobre la consola, su precio y el tema de ventas.

En mi caso, que también me afecta la crisis, he podido disfrutar de las mejores Consolas, juegos, móviles y Tablets...
PUES LA PS VITA HA SIDO EL CAPRICHO QUE MENOS ME HA COSTADO CONSEGUIR...
Ya se que esto como argumento os sirve poco pero os explico lo que quiero decir..
A mi modo de ver las cosas;
En esta vida es todo cuestión de prioridades primero los gastos, gastos, gastos y luego... Caprichos.
Si sabes que eres una jugona y una caprichosa como es mi caso lo que tienes que hacer es ahorrar, mis gastos los pago y de mis caprichos veo cual es más importante o cual me hará mas feliz...
Así elijo cual realmente me hace más ilusión, me he tenido que deshacer de antiguos caprichos y he podido obtener otros... Y esto lo hago yo, lo hace un americano, un chino y cualquiera que no pueda permitirse abusar de su VISA que la mía ni es Oro ni Plata, es ELECTRON y voy que chuto.

El tema de la crisis está claro que afecta a las ventas en cualquier apartado, pero no debemos caer en el error de culpar a una empresa por poner un precio "debatible" para algunos.
En mi opinión el precio está bastante bien, viendo precios abusivos de otras marcas respecto a sus productos. Además creo que otras portatiles son dirigidas a un publico variopinto (Mayores y pequeños, de un sitio u otro) y Ps Vita se ha centrado en un gusto más Europeo y para mi gusto es una consola adolescente-adulta ya que a mis primos pequeños les regalaría una 3DS antes que una PS Vita...
Aunque creo que en un principio lo intento, no ha contentado a Japoneses pero que queréis que os diga, me da igual lo que se venda en Japón y el éxito que tenga en otros sitios... He entrado muchas veces al hilo por curiosidad y lo único que saco en claro es que conmigo han dado en el clavo por casi todo. Lo único que creo es que prefería que me cobraran 15€ más por una memoria de 2Gb incluida en el Pack y no obligarme a comprar otras si no voy a descargar juegos o no la voy a llenar de cosas.

PD: Yo no vivo precisamente en la moraleja y tengo muchos vecinos con la Vita. Vamos, que tan cara... no debe ser... [amor]


Mas claro agua... [plas]

Y sobre que es cara... a mi me parece caro un iPhone, un iPad y muchos smartphones, pero como eso lo puedes pagar en comodos plazos durante 18/24 Meses... todo dios quiere/tiene uno, personalmente gaste 300€ el dia 21 (Vita Wifi+8GB+Uncharted)... no es que sobre el dinero pero joder, es un capricho.
Maite2519 escribió:
shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...



a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)


Lo primero deberías leer todo y saber por donde van los tiros, el mensaje de FranUFC viene por el mensaje de un Catalán que dice: Que México no es Sudamérica (a los que les enseñaron así serian profesores racistas), para evitar peleas entre "Españolitos vs Mexicanos" (o algo así) y que todo esto en sus libros en catalán le viene reflejado como Norte...

Eso sí, el catalán valiente ha eliminado su mensaje.
A FranUFC le ha parecido despectivo el tono y a mi como Española también. Por lo que se ve a vosotros tampoco os gusta que os llamen catalanitos, pues ale a aplicarse el cuento que ya somos mayores.

dgx escribió:correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!


A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]


Si he eliminado mi mensaje es por respeto al hilo y a los moderadores para no seguir con el offtopic porque asi lo pidio un moderador en un mensaje posterior.

Pero desde luego no decia basicamente lo que tu nombras.
Maite2519 escribió:
shooting_star escribió:
franUFC escribió:ya lo aclaro todo el ¨catalanito¨ por que alli son la cuna de la sabiduria...



a ver que pasa con los catalanes, a ver si también tenemos culpa de que se vendan pocas Vitas joder !!! yo estoy encantando con ella pero no juntemos churros con merinas que NO tiene nada que ver de donde seamos ;) ;) ;)


Lo primero deberías leer todo y saber por donde van los tiros, el mensaje de FranUFC viene por el mensaje de un Catalán que dice: Que México no es Sudamérica (a los que les enseñaron así serian profesores racistas), para evitar peleas entre "Españolitos vs Mexicanos" (o algo así) y que todo esto en sus libros en catalán le viene reflejado como Norte...

Eso sí, el catalán valiente ha eliminado su mensaje.
A FranUFC le ha parecido despectivo el tono y a mi como Española también. Por lo que se ve a vosotros tampoco os gusta que os llamen catalanitos, pues ale a aplicarse el cuento que ya somos mayores.

dgx escribió:correcto compañero,algunos pierden las formas de mala manera y se dedican a descalificar a los demas...argumento del que no tiene razonamiento alguno.......vamos que la culpa de las flojas ventas de la psvita...la tenemos los catalanes...por no comprar 2 cada uno!!!!!! asi ya serian 14 millones de psvitas mas!!!


A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

Ahora si...Doy mi opinión sobre la consola, su precio y el tema de ventas.

En mi caso, que también me afecta la crisis, he podido disfrutar de las mejores Consolas, juegos, móviles y Tablets...
PUES LA PS VITA HA SIDO EL CAPRICHO QUE MENOS ME HA COSTADO CONSEGUIR...
Ya se que esto como argumento os sirve poco pero os explico lo que quiero decir..
A mi modo de ver las cosas;
En esta vida es todo cuestión de prioridades primero los gastos, gastos, gastos y luego... Caprichos.
Si sabes que eres una jugona y una caprichosa como es mi caso lo que tienes que hacer es ahorrar, mis gastos los pago y de mis caprichos veo cual es más importante o cual me hará mas feliz...
Así elijo cual realmente me hace más ilusión, me he tenido que deshacer de antiguos caprichos y he podido obtener otros... Y esto lo hago yo, lo hace un americano, un chino y cualquiera que no pueda permitirse abusar de su VISA que la mía ni es Oro ni Plata, es ELECTRON y voy que chuto.

El tema de la crisis está claro que afecta a las ventas en cualquier apartado, pero no debemos caer en el error de culpar a una empresa por poner un precio "debatible" para algunos.
En mi opinión el precio está bastante bien, viendo precios abusivos de otras marcas respecto a sus productos. Además creo que otras portatiles son dirigidas a un publico variopinto (Mayores y pequeños, de un sitio u otro) y Ps Vita se ha centrado en un gusto más Europeo y para mi gusto es una consola adolescente-adulta ya que a mis primos pequeños les regalaría una 3DS antes que una PS Vita...
Aunque creo que en un principio lo intento, no ha contentado a Japoneses pero que queréis que os diga, me da igual lo que se venda en Japón y el éxito que tenga en otros sitios... He entrado muchas veces al hilo por curiosidad y lo único que saco en claro es que conmigo han dado en el clavo por casi todo. Lo único que creo es que prefería que me cobraran 15€ más por una memoria de 2Gb incluida en el Pack y no obligarme a comprar otras si no voy a descargar juegos o no la voy a llenar de cosas.

PD: Yo no vivo precisamente en la moraleja y tengo muchos vecinos con la Vita. Vamos, que tan cara... no debe ser... [amor]


Gran post!!

Aún asi creo que no se entendió bien a dgx. No estoy de acuerdo con el en todo pero si creo que tiene sentido lo que dice. Creo que todos (o casi) pensamos que el precio de la consola es muy muy bueno para lo que ofrece. Lo que creo que intenta decir y con lo que estoy de acuerdo, es que a esta consola la gente le pone más una etiqueta llamada "consola portatil" que una llamada "gadhet electrónico". Si a eso añadimos que muchisima gente de a pie no suele estar muy metida en el mundo de video juegos ni valora especialmente el hardware que está comprando más allá de "uaaah! Que pantalla más grande!", podemos entender que al ver otra consola a un precio mucho más competitivo digan "Coño, sirven para lo mismo y esta cuesta un pastizal, paso!". Entiendo que se dice que es cara bajo esa perspectiva vamos. Ya confirmará dgx si entendí bien su post o no...

Por lo que a mi me respecta, no entiendo el bombo que se le dá a las ventas actuales de la consola. Es obvio que las ventas son importantes pero si algo nos enseñó la historia de los videojuegos es que no necesariamente las cifras de ventas iniciales de una consola corresponden con el éxito de la misma. Wii tuvo unos inicios discretos y luego todos conocen lo que pasó. Las ventas de psp fueron todavía más discretas en sus inicios y siete año despues sigue vendiendo. Y eso que hablamos de la consola peor tratada por Sony desde sus inicios. Para hablar de exito o fracaso en vita me temo que tendremos que esperar dos o tres años minimo.

Por mi parte me sorprendería muchisimo que fracase por los siguientes motivos:
- Sony invirtió muchisimo en esta consola, demasiado como para dejar que fracase. Si por cualquier motivo sigue sin vender demasiado tiempo, tened por seguro que tomaran medidas. Ya sea en forma de packs (lo más seguro) o bajando el precio de la consola.
- Sony le dió un enfoque muy flexible y que a la consola adaptarse a un montón de situaciones. De ahí parte por ejemplo la iniciativa de PS SUITE dónde cualquier desarrollador podrá hacer app al más puro estilo Android o IOS. De hecho me soprende la poco espectación que levanta PS SUITE en eol sabiendo el potencial de esta iniciativa.
- Un sdk barato y muy atractivo para los desarrolladores y facil de usar con caracteristicas como la facilidad de portear cualquier juego de ps3 a vita de forma sencilla. Dicho de otra forma, hablamos de una oportunidad de negocio muy buena para cualquier compañía que desarrolla para ps3 ya que puede a un coste muy reducido, hacer una adaptación para vita y así llegar a más gente.
- Un hardware muy versatil que permite crear juegos muy originales y con mucha libertad gracias al potencial que ofrece.

Para mi esas son las cuatro claves que permitirá a vita tener un exito y los motivos por los que dudo mucho que fracase. Otra cosa que me dá confianza es que a seis meses antes de salir al mercado, había ya más de 70 (no sé si eran 100 o 70 la verdad) proyectos en marcha para la consola. Algunos de ellos provienen de estudios como Level-5, Square Enix, Poliphony etc...Por otra parte gente como Hideo Kojima o Kazonunori Yamauchi se mostraron muy entusiasmados con el potencial de la consola.
nota del moderador: Faltas de respeto
nota del moderador: Avisé sobre el off topic.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
shooting_star escribió:
A ti te digo lo mismo, si no has leído todo (lógico porque el "catalán no españolito" ha eliminado su mensaje) mejor no escribas... Ni digas cosas sin sentido... Que por cierto, no leo en ningún mensaje de FranUFC nada de "la culpa es de cataluña" pero bueno tu a lo tuyo...

DEJO EL OFFTOPIC. [amor]

tu te crees con derecho de opinar sobre todo el mundo con ese odio que veo que tienes al resto de usuarios ? venga va, luego pides respeto pero primero aplicate el cuento. En mi libro de sociedad y historia seguramente vendrá reflejado Mexico como en el tuyo, ni mas ni menos, o acaso tu al vivir en Madrid tienes diferentes versiones ?

un respeto al resto de usuarios y si tienes problemas con el, no generalices ;) ;) ;)


Lo primero, decirte que debes tener problemas de comprensión lectora.
No se donde ves que generalice ni falte al respeto a un conjunto de personas(y mucho menos a tí, que lo único que hago es corregir de buena fe porque te estabas equivocando).
Yo llamo "CATALANITO" a quien nos llamo "ESPAÑOLITOS". Si te sientes ofendido tu, es tu problema, no sé si eres Catalán o de Teruel.
Yo leo en un hilo que no tiene nada que ver con política de España que se dirigen a los Españoles como "Españolitos" y me siento ofendida. Yo no contesté en ese momento, pero que le deis la vuelta para que parezca que un usuario ha querido ofender a los catalanes si que no me callo.
¿ODIO?
Hay que estar muy enfermo para pensar que se puede odiar a un Nick o unas letras en una pantalla de PC. No se como será tu vida pero en la mía tengo muchas cosas para querer y alguna menos para odiar, eso si no dentro de un foro ;) ;)

Continuo con el tema de los libros, como tu muy bien dices, no son diferentes y no ponen diferentes cosas, por lo tanto no entiendo que el otro usuario haga referencia a "SUS LIBROS EN CATALÁN" supongo que en mis libros, los tuyos y los de alguien de Sevilla pondrá lo mismo [+risas]

shooting_star escribió:Si he eliminado mi mensaje es por respeto al hilo y a los moderadores para no seguir con el offtopic porque asi lo pidio un moderador en un mensaje posterior.

Pero desde luego no decia basicamente lo que tu nombras.


Creo que la falta de respeto hacia los Españoles con esa manera despectiva, una vez dicha, ni con aguarrás la borras.
Desde luego no decías eso pero no aclaras que dijiste, por lo tanto lo de Españolitos y hacer mención a tus libros en catalán lo dijiste(aunque no entiendo la aclaración del idioma que nada tiene que ver ni con el Hilo ni con el debate que se tenía en ese momento), también dijiste que a quien le enseñaron así tuvo profesores racistas...
Hiciste muy bien en eliminar el mensaje, así somos nosotros los provocadores del hilo.
Creo que ya podéis dejar el tema no? [+risas].
Desde fuera también me dá la sensación de que se intepretó mal a Maite y vi su post más como una defensa que como un ataque. Al usuario que dijo que borró su post porque un moderador se lo pidió, decirle que me parece muy extraño ya que los moderadores directamente te borran el mensaje o te lo editan y te dan un aviso. No andan con chiquitas.. Si en ese momento que shooting leyó lo de Maite, estaba borrado lo de los españolitos, entiendo su rebote. Pero ahora que está más que claro que motivó a Maite comentar lo de los "catalanitos" no sé porque mareais más la perdiz. Está claro que fué en respuesta a otro post desafortunado no? En ese caso cerremos el debate y sigamos con el hilo que se estaban comentando cosas interesante además.

PD: Maite, citaste a shooting cuando el no escribió eso xD! El comentario es de DarK-LaMoS
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Solrack escribió:Creo que ya podéis dejar el tema no? [+risas].
Desde fuera también me dá la sensación de que se intepretó mal a Maite y vi su post más como una defensa que como un ataque. Al usuario que dijo que borró su post porque un moderador se lo pidió, decirle que me parece muy extraño ya que los moderadores directamente te borran el mensaje o te lo editan y te dan un aviso. No andan con chiquitas.. Si en ese momento que shooting leyó lo de Maite, estaba borrado lo de los españolitos, entiendo su rebote. Pero ahora que está más que claro que motivó a Maite comentar lo de los "catalanitos" no sé porque mareais más la perdiz. Está claro que fué en respuesta a otro post desafortunado no? En ese caso cerremos el debate y sigamos con el hilo que se estaban comentando cosas interesante además.

PD: Maite, citaste a shooting cuando el no escribió eso xD! El comentario es de DarK-LaMoS



Tienes toda la razón.
Cite a Shooting por lo de "A ver que pasa con los catalanes" creo que al estar borrado el mensaje de DarK-LaMoS no entendió el comentario de FranUFC. Mi intención solo era explicar de donde venía el comentario de FranUFC...

Gracias por intentar calmar las cosas.
la culpa de que no se vendan vitas es de zapatero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
david530 escribió:
kai_dranzer20 escribió:jajaja, no puedo creer a lo que tengo que responder,

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_del_Norte

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9rica_Central

hay que estudiar y prepararse más ;)


la hilo, en méxico no sé, me gustaría saber,
como van las ventas de vita en españa ?

Mexico, en españa, ha sido de toda la vida de centroamérica. Lo ponen en los libros de geografía que he estudiado. Y wikipedia no es hogar de sabiduría.

30.000 consolas la primera semana en españa.

EDIT: Me he informado y medio mexico geográficamente hablando es de norteamerica y otra mitad de centroamérica, pero se celebra el dia 15 de spetiembre el dia de la independencia. Es decir, segun se mire. Yo lo miro centroamerica.


Pues siento seguir con el offtopic... ¿Pero dónde leches has estudiado tu?

A mí siempre me han enseñado que México, o Méjico, es un país perteneciente a América del norte.

Y por si acaso, los libros estaban en castellano un curso, y en el siguiente en catalán volvía a decir "América del norte"

kai_dranzer20 escribió:ok, es culpa de las escuelas españolas y en general de cada país el como ver al resto del mundo, pero politicamente se considera de norteamerica.

y de acuerdo con lo de wikipedia, pero cualquiera que se ponga a investigar, que no sea en libros de primaria, sabrá que mexico no es de america del sur ni somos sudamericanos como nos llaman.

a ver si ya se termina el offtopic


Es que México es de América del norte, y como bien indicas si os califican de otra zona és por "faltar el respeto" pero políticamente siempre habéis sido y sois de América del norte, y aquí se enseña así, México pertenece a América del norte.

Quiero aclarar esto para evitar discusiones "españolitos vs mexiquitos".

Y repito:

EN ESPAÑA SE ENSEÑA QUE MÉXICO PERTENECE A AMÉRICA DEL NORTE.

No te lleves una idea equivocada por culpa de un usuario que, por lo que sea, no aprendió bien la lección o tenía un profesor racista o lo que fuera.

¡Saludos!


Este es, tal cual, el mensaje que borre.

Y no he dicho que el moderador me dijera que lo borrara... el moderador PIDIO que se dejada el offtopic, y como tal, lo borre.

A ver donde esta donde diga a alguien en concreto ESPAÑOLITOS como podeis ver he dicho "ESPAÑOLITOS Y MEXIQUITOS" para señalar a los españoles y mexicanos que no son tolerantes.

El mensaje es TAL CUAL borrado minutos despues del mensaje de NAMCO... No tengo nada que ocultar.

Ahora... Quien me haya querido insultar diciendome "CATALANITO" lo siento muchisimo por el...

Tengo que aclarar que... no todos los que vivimos en cataluña somos catalanes, al igual que no todos los que viven en japon son japoneses, ni todos los que viven en america son americanos... etc etc etc... es lo que tiene la "immigracion" supongo.

REPITO: Españolitos a personas irespetuosas... como los que llaman "pistachos" a los ciudadanos peruanos, o sudacas a mexicanos, etc etc etc... al igual que "mexiquitos" a aquellos que se meten con españa.

Me sabe muy mal el revuelo causado por borrar el mensaje, accion para evitar offtopic, pero esto ya llega a cotas absurdas.

Y maite, para la proxima vez, se acusa a alguien con pruebas y las citas VERDADERAS, no con lo "ME SUENA QUE HA DICHO TAL Y CUAL" porque menos mal, que la justicia no funciona asi...
solrack amigo yo no podria expresarlo mejor,lo que dices es exactamente lo que quiero decir,no dudo de la calidad y potencial de la maquina(que es fantastica) no dudo que el precio tenga que ser alto por el hardware que equipa(mismo problema que la ps3 de salida a 600€)pero eso no quita que 300€(consola completa) para una portatil sea muchisimo dinero,50.000 pesetas de las de antes señores!!

pero como bien dices la realidad es que ofrece mucho mas que solo juegos,capacidades multimedia y se podria usar como tablet,pero no deja de ser una consola de videojuegos


resumiendo tienes toda la razon en lo que dices que quiero expresar--- para ser una consola portatil es muy cara,diria carisima.....si lo ves como dispositivo multimedia y tablet y todas las opciones que trae,entonces tiene un buen precio ;) ;)
Me vais a perdonar, pero me gustaría saber sobre las ventas de vita, algo que ya parece un offtopic en un hilo transformado en una disputa "regional"??

Paz, amiguitos, y que las aguas vuelvan a su cauce ;-)

Saludos :-)
Nevermore2 escribió:Me vais a perdonar, pero me gustaría saber sobre las ventas de vita, algo que ya parece un offtopic en un hilo transformado en una disputa "regional"??

Paz, amiguitos, y que las aguas vuelvan a su cauce ;-)

Saludos :-)


LOL! Calla que te van a reportar por hablar de ventas [qmparto]

@DarK-LaMoS: Te pido disculpas. Leí mal tu post sobre que un moderador te mandó borrar tu post. Mea culpa! Por otra parte toda esta historia de españolitos y catalanitos fue por lo visto un mal entendido. Ni DarK-LaMoS pretendía dejar mal a nadie (al menos no por el contexto en el que escribió el post que borró) ni Maite soltó lo de los catalanitos de forma gratuita. Lo dijo porque interpretó mal el mensaje. Sabiendo todo esto, podemos cerrar el temita y seguir con la tematica del hilo no? Todo está aclarado y resulta que nadie pretendía ofender a nadie. Asi que todo perfecto! Yo os propondría hacer una orgía para hacer las paces pero tendría que ser virtual y solo hay una chica asi que no tiene gracia. [carcajad]

@dgx, estamos de acuerdo [oki]
Solrack escribió:
Nevermore2 escribió:Me vais a perdonar, pero me gustaría saber sobre las ventas de vita, algo que ya parece un offtopic en un hilo transformado en una disputa "regional"??

Paz, amiguitos, y que las aguas vuelvan a su cauce ;-)

Saludos :-)


LOL! Calla que te van a reportar por hablar de ventas [qmparto]

@DarK-LaMoS: Te pido disculpas. Leí mal tu post sobre que un moderador te mandó borrar tu post. Mea culpa! Por otra parte toda esta historia de españolitos y catalanitos fue por lo visto un mal entendido. Ni DarK-LaMoS pretendía dejar mal a nadie (al menos no por el contexto en el que escribió el post que borró) ni Maite soltó lo de los catalanitos de forma gratuita. Lo dijo porque interpretó mal el mensaje. Sabiendo todo esto, podemos cerrar el temita y seguir con la tematica del hilo no? Todo está aclarado y resulta que nadie pretendía ofender a nadie. Asi que todo perfecto! Yo os propondría hacer una orgía para hacer las paces pero tendría que ser virtual y solo hay una chica asi que no tiene gracia. [carcajad]

@dgx, estamos de acuerdo [oki]


No hay problema alguno! No te preocupes y gracias por esta constestacion.
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620