Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

1, 2, 3, 4, 520
franUFC escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:franUFC  demagogia la tuya compañero cara en este caso ..que vaya tela ..menudo sobrado y que meada fuera de tiesto ,encima tienes lso cojones de calificar a los demas de diferentes.

lo dicho sorry por desviar el tema , aqui os dejo con el defensor de las multinacionales , putos pobres siempre quejandose ¿verdad? ... [snif]

Pues nada por que este señor lo diga compraremos todo al precio que sea sin cuestionarnos nada , eso tiene un nombre.


No se que haces aquí con la de hueco que hay en Sol con el movimiento 15-M. Yo no soy sobrado, lo que puedo me lo compro y lo que no pues no me lo compro. Desde luego lo que no hago es lloriquear en los foros para que me bajen mas de 100 euros un producto de 250 y con 20 días en el mercado.. No te lleves el tema a tu discurso de crisis!

Si quieres seguir debatiendo sobre demagogias, ya sabes, MP.

No pertenezco al movimiento 15 M
Yo no lloriqueo de NADA , estaba conversando sobre una realidad
Yo no pido que me bajen 100 euros de nada
Yo lo que puedo me lo compro y lo que no no , igual que tu .

Simplemente he comentado que 200 euros para muchisima gente es mucho dinero , parece ser que es mentira .

Nada mas ,  lo demas lo has liado tu y el otro .
pers46 aqui el que no entiende nada eres tu , que no que quepa duda.
pers46  dice:
Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
esto lo dices tu , yo no he dicho esto en ningun momento , que puto asco macho uno dice una cosa y vosotros os inventais el resto , menudas pajas mentales .
Claro que si campeón.
pers46 escribió:Claro que si campeón.

pers46  dice:
Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
________
esto te lo has inventado tu , paja mental tuya .

Por cierto relajate por que lo de campeon sobra , chulos con un ordenador delante hay muchos un poco de educación.
Y para acabar antes de ignoraros , pasaros un dia por una oficina del inem y mirar la realidad , esa gente hace unos años compraba consolas como vosotros 2, y quizá muchas mas que vosotros.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ANGELCAIDO69 escribió:
franUFC escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:franUFC  demagogia la tuya compañero cara en este caso ..que vaya tela ..menudo sobrado y que meada fuera de tiesto ,encima tienes lso cojones de calificar a los demas de diferentes.

lo dicho sorry por desviar el tema , aqui os dejo con el defensor de las multinacionales , putos pobres siempre quejandose ¿verdad? ... [snif]

Pues nada por que este señor lo diga compraremos todo al precio que sea sin cuestionarnos nada , eso tiene un nombre.


No se que haces aquí con la de hueco que hay en Sol con el movimiento 15-M. Yo no soy sobrado, lo que puedo me lo compro y lo que no pues no me lo compro. Desde luego lo que no hago es lloriquear en los foros para que me bajen mas de 100 euros un producto de 250 y con 20 días en el mercado.. No te lleves el tema a tu discurso de crisis!

Si quieres seguir debatiendo sobre demagogias, ya sabes, MP.

No pertenezco al movimiento 15 M
Yo no lloriqueo de NADA , estaba conversando sobre una realidad
Yo no pido que me bajen 100 euros de nada
Yo lo que puedo me lo compro y lo que no no , igual que tu .

Simplemente he comentado que 200 euros para muchisima gente es mucho dinero , parece ser que es mentira .

Nada mas ,  lo demas lo has liado tu y el otro .
pers46 aqui el que no entiende nada eres tu , que no que quepa duda.

Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
esto lo dices tu , yo no he dicho esto en ningun momento , que puto asco .


Vamos a tranquilizarnos q creo que estamos mal interpretando las palabras todos con todos.

ANGELCAIDO69 200 euros es mucho dinero para mucha gente pero eso no es una razón de peso para bajar un producto considerado "de lujo". Es normal buscar buenos precios, yo también lo hago, pero a veces se rozan puntos de locura. No es normal querer un producto con el hardware de ps Vita a 150 euros llevando en el mercado europeo menos de 20 días a la venta. Si lo que quieres es la vita, lo suyo es ahorrar e intentar encontrar un buen precio. No montar campañas en foros o autoconvencerse de que el producto no vale lo que piden y esperar una superebaja.

La gente de la cola del inem tiene que entender que las cosas tienen un precio y no tienen que bajar por que ellos no pueden momentáneamente acceder a ese mercado. Cuestion de prioridades, si estas en paro y sin un duro tu prioridad no puede ser comprar una Vita, sea por 150, 194 o 250.. No dudo que compraban lo mismo o mas que yo pero la vida son ciclos y los precios( de producto de lujo) no tienen que adaptarse a los ciclos malos. De hecho creo que si están adaptados, la ps Vita en una epoca un poco mejor no hubiera salido por menos de 300 o 350. Mira la 3DS menos hardware, peor calidad de materiales y costo de salida 250 euros..

Un saludo!
El que ha llegado citando, con humos, y con asco has sido tu. Tu eres el que ha puesto en duda el entendimiento de los demás. Tú también eres quien tacha de defensor de multinacionales a quien no acepta tu postura.

Yo sólo he respondido como tú.

P. D escrito desde el móvil, luego comento.
Yo lo unico que se es que aqui habia una conversación educada , donde cada uno ha dado su opinión hasta que franufc y pers46 han entrado como un elefante en una cacharreria , sobre todo pers46 que solo ha ido a intentar faltar , repito intentar , ahora veré si de verdad hay moderación aqui o no .No habia visto poner tantas palabras en mi boca jamas .Solo he dicho que 200 euros para mucha gente es dinero y la realidad de hoy , ni siquiera he dicho que vita es cara ...

Saludos y de verdad perdon por desvia el tema
Claro que la gente va a decir que vita es cara,pero eso sí dejarse un pastizal en ipad's,iphone's y demás es una compra cojonuda...

Sinceramente a mi me da bastante rabia cuando se habla de un precio desmesurado de vita,yo me he gastado 280 con la vita+uncharted+fifa+funda+memoria 8gb eso es caro?no hay un sólo aparato multimedia con quad core y más de 5" que te permita navegar y jugar con semejantes gráficos a ese precio.El ipad que se va a vender como churros(pero claro eso no es caro) valdrá casi 500 euros con exactamente el mismo hardware que vita,pero ya veremos como se vende como churros aquí también,pero claro hay crisis eh?

Es obvio que los videojuegos son un lujo pero ya basta de rebaja rebaja,si no te lo puedes permitir ajo y agua pero no tienen que bajar un precio por qué tú no puedas gastártelo,yo también quiero un mercedes clase C AMG y no me lo rebajan voy a todos los foros a llorar acaso?
Hiro91 que yo no he dicho que vita sea cara , ni estoy llorando de nada ni nada de nada ,simplemete que hay que ser conscientes de que 200 euros en muchas casas es un paston , simplemente eso por favor , de eso se ha derivado mil historias que yo no he dicho y me han tradado como me han tratado , por favor leer y entender  lo que yo he dicho no lo que ellos se han inventado que en nada se parece.
ANGELCAIDO69 escribió:Yo lo unico que se es que aqui habia una conversación educada , donde cada uno ha dado su opinión hasta que franufc y pers46 han entrado como un elefante en una caharreria , sobre todo pers46 que solo ha ido a intentar faltar , repito intentar , ahora veré si de verdad hay moderación aqui o no .No habia visto poner tantas palabras en mi boca jamas .Solo he dicho qeu 200 euros para mucha gente es dinero , si siquiera he dicho que vita es cara ...


Saludos y de verdad perdon por desvia el tema


Lo primero que has hecho es citarme, manifestando que no se en que mundo vivo. Pero tú mismo.
P. D nadie dice que 200 euros no sea dinero, aquí se compara con la competencia. Otro forero te ha explicado de lo que estábamos hablando pero parece que te quieres enterar.
ANGELCAIDO69 escribió:Hiro91 que yo no he dicho que vita sea cara simplemete que hay que ser conscientes de que 200 euros en muchas casas es un paston , simplemente eso por favor , de eso se ha derivado mil historias que yo no he dicho .

¿?
No estaba hablando de ti,sino te hubiera citado,hablo en general,quien quiera sentirse ofendido adelante.200 euros es un pastón?quizás pero no estamos hablando de un producto de primera necesidad,sino de un capricho o un lujo como quieras llamarlo y yo hablo por la gente que critica el precio pero luego se deja un pastizal en salir por la noche o se gasta 600 euros en un smartphone o 500 en una tablet megaguay.
pers46 escribió:
ANGELCAIDO69 escribió:Yo lo unico que se es que aqui habia una conversación educada , donde cada uno ha dado su opinión hasta que franufc y pers46 han entrado como un elefante en una caharreria , sobre todo pers46 que solo ha ido a intentar faltar , repito intentar , ahora veré si de verdad hay moderación aqui o no .No habia visto poner tantas palabras en mi boca jamas .Solo he dicho qeu 200 euros para mucha gente es dinero , si siquiera he dicho que vita es cara ...


Saludos y de verdad perdon por desvia el tema


Lo primero que has hecho es citarme, manifestando que no se en que mundo vivo. Pero tú mismo.
P. D nadie dice que 200 euros no sea dinero, aquí se compara con la competencia. Otro forero te ha explicado de lo que estábamos hablando pero parece que te quieres enterar.

otra vez , mira me van a expulsar , pero tu eres imbecil no hay mas , no entender lo que queria decir solo es de ser imbecil , no hay mas no pierdo ni 1 minuto mas .
OFFTOPIC

Ya estoy delante del PC, voy a tratar de aclarar lo sucedido.

En primer lugar empiezas con este mensaje, entrando un poco de sobrado:
ANGELCAIDO69 escribió:
pers46 escribió:La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|


Algunos de verdad no se en que mundo viven...con la que esta callendo 200 euros es una pasta y mas para un capricho .


Seguramente ni habías leído de que estábamos hablando pero lo resume perfectamente estos mensajes:
david530 escribió:Todas las consolas son un capricho.

No pongais como transfondo la crisis. Muchos (no tu) dicen cuando está a 250€ que la compran cuando esté a 200€. La bajan el dia sin iva a 200€ y la compran cuando este a 150€. Los caprichos, como tales, hay que pagarlos.


Nowcry escribió:Bueno es que no es un producto de primera necesidad, 194 euros por la psvita esta muy bien,son 20 euros mas que la 3ds y creo que tecnicamente es mucho mas puntera. Si no te puedes permirtir ese dinero creo que lo que deberias hacer es ahorrar durante mas tiempo o quiza olvidarte y seguir con las consolas que ya tengas.


Se te contesta de una manera muy educada y totalmente acorde con la conversación.


Sigues con este;

ANGELCAIDO69 escribió:La crisis no es un trasfondo es una realidad compañero , pero te entiendo se lo que quieres decir .....pero no podemos ser mas papistas que el papa , nosotros no vendemos consolas ni somos accionistas de sony somos sus clientes.

Pd:Si , todas las consolas son un capricho , yo no he dicho lo contrario [oki]


Nada que objetar, aunque ya empiezas con tu cantinela de "accionistas" y demás.

ANGELCAIDO69 escribió:Bueno como veo que no hay ni la minima intención de entender lo que digo lo dejo aqui , no es mi intención desviar el hilo .


Empiezas con que nadie tiene intención de entenderte... :-|

Algún forero (creo yo) entiende que meter la crisis por medio es demagogo, yo también lo creo.
franUFC escribió:
EOL is diferent!

JAJJAJAJA Y lo mejor es leer dentro de 3 años a los mismo que hoy se quejan del precio decir: "150 euros por un hardware anticuado? estos de sony son unos ladrones"

No generalizo pero las cosas que leo aquí, no las leo en ningún otro sitio. Soy poseedor de un galaxy note( 500 euros de broma) en los foros que me meto no leo a la gente protestando por el precio, casi exigiendo bajadas de precio bestiales a un producto prácticamente de lanzamiento. Cuando eran 249 pelada querían que por lo menos les dieran una memoria, luego se podía encontrar por 259 con juego de los caros o memoria e incluso con juego baratejo(reality,little deviants...) y memoria de 4GB por 260 euro. También era caro. Esta semana día sin iva en MM por 194 euros puesta en casa, también les parece caro..

PDT: A quien le afecta la crisis se preocupa por llegar a fin de mes, no por que le bajen la vita unos euros para poderse comprar mas juegos o una memoria mas grande. Por favor demagogia barata no...

Lo dicho "EOL is diferent"


Y contestas:

ANGELCAIDO69 escribió:franUFC demagogia la tuya compañero cara en este caso ..que vaya tela ..menudo sobrado y que meada fuera de tiesto ,encima tienes lso cojones de calificar a los demas de diferentes.

lo dicho sorry por desviar el tema , aqui os dejo con el defensor de las multinacionales , putos pobres siempre quejandose ¿verdad? ... [snif]

Pues nada por que este señor lo diga compraremos todo al precio que sea sin cuestionarnos nada , eso tiene un nombre.


Dime, ¿quien falta el respeto primero?

Seguimos:

Llega un comentario, que parece, te ha molestado.

Yo escribió:Entonces que, pedimos a Sony que regale la consola?
Total, estamos en crisis...


Tú escribió:esto tiene que ser una broma ...no es posible , no es posible .

Espero que sean ganas de no entender porque si no es asi ...


Yo escribió:Te he respondido con tu lógica aplastante. Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
El que no entiende eres tú, David ya te contesto.


Tú escribió:pers46 aqui el que no entiende nada eres tu , que no que quepa duda.
pers46 dice:
Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
esto lo dices tu , yo no he dicho esto en ningun momento , que puto asco macho uno dice una cosa y vosotros os inventais el resto , menudas pajas mentales .


Sólo intento "encontrar" tú objetivo, si para ti 200€ en está época y en un capricho no es estar en este mundo...¿qué debe hacer Sony?

Yo te tus comentarios he sacado que pensar así es trabajar para una malvada multinacional y no tener en cuenta a los pobres :-| . Yo quería comentar que gastarse 200€ en un capricho para ti es un disparate (otra vez lo de "en que mundo...") sin valorar lo que se te ofrece. No creo que este mintiendo ni nada parecido.

Yo escribió:Claro que si campeón.


Tú escribió:Por cierto relajate por que lo de campeon sobra , chulos con un ordenador delante hay muchos un poco de educación.

Yo escribió:El que ha llegado citando, con humos, y con asco has sido tu. Tu eres el que ha puesto en duda el entendimiento de los demás. Tú también eres quien tacha de defensor de multinacionales a quien no acepta tu postura.

Tú escribió:Yo lo unico que se es que aqui habia una conversación educada , donde cada uno ha dado su opinión hasta que franufc y pers46 han entrado como un elefante en una cacharreria , sobre todo pers46 que solo ha ido a intentar faltar , repito intentar , ahora veré si de verdad hay moderación aqui o no .No habia visto poner tantas palabras en mi boca jamas .Solo he dicho que 200 euros para mucha gente es dinero y la realidad de hoy , ni siquiera he dicho que vita es cara ...
Saludos y de verdad perdon por desvia el tema





Mi respuesta, ha sido para "finalizar" la discusión, no tratando de insultarte, creí tratarte igual que tú a mi. Creo que ha quedado demostrado con que "humos" venias. De todas formas, como te ha molestado lo siento, aunque puesto a decir, yo cuando alguien hace algo mal no lo arreglo haciendo lo mismo o peor...

Y esto juro que no lo entiendo:


Yo escribió:Lo primero que has hecho es citarme, manifestando que no se en que mundo vivo. Pero tú mismo.
P. D nadie dice que 200 euros no sea dinero, aquí se compara con la competencia. Otro forero te ha explicado de lo que estábamos hablando pero parece que te quieres enterar.


Tú escribió:otra vez , mira me van a expulsar , pero tu eres imbecil no hay mas , no entender lo que queria decir solo es de ser imbecil , no hay mas no pierdo ni 1 minuto mas .


Debo de ser imbecil, como comentas, pues no entiendo el porqué de tu ataque. Eso si, comenta el compañero que has ido corriendo a reportar :-|
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Campeón es faltarte el respeto, y llamar imbécil a otro?

No temas la expulsión, yo personalmente no te voy a reportar, no amenazo con moderación, tu mismo te retratas.


Pero el si, lo primero que ha hecho es reportar los mensajes..

No lo entiendo, intento poner un poco de calma e intentar hablar las cosas, y reporta los mensajes.. Yo tampoco he reportado el suyo pero vamos que no lo entiendo...
franUFC escribió:
pers46 escribió:Campeón es faltarte el respeto, y llamar imbécil a otro?

No temas la expulsión, yo personalmente no te voy a reportar, no amenazo con moderación, tu mismo te retratas.


Pero el si, lo primero que ha hecho es reportar los mensajes..

No lo entiendo, intento poner un poco de calma e intentar hablar las cosas, y reporta los mensajes.. Yo tampoco he reportado el suyo pero vamos que no lo entiendo...



Es lo que hay...

P.D Aprovecho para pedir perdón por desviar el hilo de su propósito.
No esq sea el mas indicado para hablar xo 194 euros me parece una ofertaza, y asequible para todos, yo aun estudio pero reparando pcs de amigos, montando webs, y ahorrando lo q me da mi madre desde pracricamente 1 año desde q anunciaron la vita, me ha dado xa ahorrar para vita+16gb+50 euros para un juego. Pero si he estado algun tiempo yendo de copas con los amigos sin pedir nada o llevandome la fanta de casa. Pidiendo dinero cumpleaños y navidad a cambio pues no he tenido nada de nada en las 2 celebraciones etc...
El q actualmente el q estainteresado en vita y no puede es porque no se ha organizado bien, o esta teniendo una situacion muy dificil q todos debemos respetar, xo no es escusa para pedir la consola mas barata, que ademas tampoco es q esa persona se vaya a kedar sin ella de por vida, posiblemente en 1 año o 2 sony la bajara de precio y si lo juntas con un dia sin iva de MM o otra promocion te sacaras la consola a 150 napos y seguramente cn un catalogo de essentials a 10 euros el game q encantado quedara, sony no se caracteriza x ser una empresa q baja los precios precisamente, a corto plazo si pero a medio plazo, cuando la tecnologia lo permite suelen hacerlo y bastante bien y cn los juegos igual.

Lo q kiero decir es q una persona q no se la pueda permitir ya encontrara su momento de pillarsela xo no puede pretender pillarsela de salida a precio de 2 años y ir pregonando x los foros q 200 euros es muxo para la situacion actual, xq la verdad no es cara.
Tengo 200€ en la cartera desde navidades esperando a ver en que me los gasto, y vita/3ds.

Y no me la compro porque la considero "cara" pero no cara porque la videoconsola sean 200€, sino porque te tienes que comprar la consola + una memoria de X€ Y claro, para comprarme la consola, sin juegos, y sin memoria "porque no te viene ni una triste memoria de 32mb como te venia con la psp" pues la verdad, paso y dentro de un año cuando la bajen ya me la comprare, posiblemente con memoria y algun juego de los nuevos que me llame la atencion + whipeot que me saldra tirado por esos 200.

Si no te quieres comprar algo no pongas como excusa que es caro. Si de verdad quieres algo sacrificas otras cosas, y si no tienes dinero no es que sea cara, es que no te puedes permitir el lujo, que es lo que es, un lujo.
warkhar escribió:Tengo 200€ en la cartera desde navidades esperando a ver en que me los gasto, y vita/3ds.

Y no me la compro porque la considero "cara" pero no cara porque la videoconsola sean 200€, sino porque te tienes que comprar la consola + una memoria de X€ Y claro, para comprarme la consola, sin juegos, y sin memoria "porque no te viene ni una triste memoria de 32mb como te venia con la psp" pues la verdad, paso y dentro de un año cuando la bajen ya me la comprare, posiblemente con memoria y algun juego de los nuevos que me llame la atencion + whipeot que me saldra tirado por esos 200.

Si no te quieres comprar algo no pongas como excusa que es caro. Si de verdad quieres algo sacrificas otras cosas, y si no tienes dinero no es que sea cara, es que no te puedes permitir el lujo, que es lo que es, un lujo.


Bueno es q supongo que para psvita 200 euros se queda algo corto. porque habrian sido 194+16+40= 250 euros con juego y memoria. Pero si 3ds tambien habria bajado y te la podrias pillado consola mas juego= 180 euros. La cuestion es si te gusta la revision que vende actualmente nintendo y si su hardware te convence para dar por ella lo que piden.

De todas formas la cosa esta clara,
- Te gustan los juegos de nintendo y no le ves problemas serios a la revision. (pillas 3ds).
- Te gustan los juegos de nintendo y le ves problemas serios a esta revision y te parece caro el producto que venden (te esperas).
- No te gustan los juegos de nintendo (pillas PSV)
- No te gustan los juegos de nintendo y PSV te parece cara (te esperas).
- Te gustan los juegos de nintendo pero tambien te gustaria poder disfrutar de algun desarrollo third party mas elaborado que lo que suelen estar en las consolas de nintendo. Ademas no te convende la revision de 3ds y te parece cara para lo que ofrece, pues te esperas a que salga la nueva revision de 3ds, y mientras te haces con la PSV (mi caso).

Yo creo que mucha gente dice que la PSV es cara y lo compara con 3ds, y yo debo ser el raro que me parece que psvita esta bien de precio sobre todo con las ultimas ofertas, y que 3ds me parece muy cara, la consola me parece buena y entretenida, pero creo que nos estan vendiendo cobre a precio de oro, tiene un hardware un tanto antiguo, tampoco es que el 3d sea de lo mejor visto, la consola parece tener unos cuantos fallos garrafales bastante serios, y la bateria de 1300 mah es tan mala que hasta la psp fat portaba una de 1800 mah hace 6 años y estaban parecidas de precio inicial. Por ultimo no discuto que el super mario 3d land sea un juegazo de diversion, pero el uncharted tambien lo es, y este ultimo supera en duracion, desarrollo tecnico, controles (lo de apuntar moviendo la consola esta genial implementado), mejor historia, y los dos tienen una buena banda sonora, sin embargo los dos cuestan lo mismo bueno uno 5 euros mas que el otro, no es un poco sospechoso?


Es que no todo es cuestion de numeros absolutos, tambien depende de lo que se compra, su calidad, de lo que ofrece. Y al menos para mi 3ds esta bastante mas cara que psvita. Lo que pasa es que las cosas solo se ven por un numero y no se piensa en lo demas.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
OGA_1080 escribió:ya me imagino a norelax descojonandose en su casa, no nos estarás tomando el pelo verdad? ¬¬

en cuanto a la noticia, yo sinceramente espero que vita siga vendiendo como hasta ahora, es decir muy mal, pero no me tomen a mal, espero que esto signifique una rebaja para que yo pueda adquirirla jeje ya no aguanto pero no hay $$$ para la vita en ese precio, eso mientra viene un bebe en camino que si no ya la tendría en casa con sus juegos, estuches y demás cosas junto a la 3ds

no.por desgracia no hace gracia algo que a mi me diagnosticaron de adulto(tdah) la dislexia escritural,si,eso mas o menos lo corregi.pero no bromeo con algo que mi hijo tiene(a priori solo el tdah,pues tiene un componente genetico)
en otro orden de cosas,por dios,que coño paso en estas paginas.hay que respetar,estes de acuerdo con una consola,con otra,con las dos,con ninguna,o conque emitan en abierto la fabrica de comida de jimmy.
valrond escribió:
pers46 escribió:Ha estado un par de días a menos de 200€. Algunos queréis que el primer mes la dejen a 50€, eso sí, la 3ds comprada a más de 200€...


Desde luego. Es una PS3 en miniatura, trae la pantalla incorporada, cuesta menos que la PS3, y los juegos también cuestan menos. Pero algunos lo quieren todo gratis.


pues que quieren que les diga, yo hablo desde mi persona, y la vita en este momento para mi, aun que la quiera como niño de kinder, no es prioridad, menos si en MI PAÍS cuesta 600 dolares estadounidenses!!! el modelo wifi con una tarjetita de 4 gb ¬¬ eso desde luego que NO es barato, por eso dije que espero que siga vendiendo mal y a si la bajen de precio y si habemos quienes nos seguimos quejando del precio por que hay lugares en donde es jodidamente cara, pero claro hay mucho egocentrista suelto por aquí...

y por cierto para quien soltó el pero compran 3ds a 200 euros e de decir que yo mi 3ds, con funda la compre en MI PAÍS nada de importación por 160 dolares estadounidenses, ven la ENORME diferencia? no es soltar las cosas por que si.

EDITO: norelax te pido una disculpa por creer que nos tomabas el pelo,lamento tu condición, también se que entenderás que no sería raro que fuera a a si, es decir que alguien nos jugara una mala broma saludos.
EDIT: Veo que se intenta precisamente parar la conversación por lo que borro y no meto más leña al fuego xD!
pers46 escribió:OFFTOPIC

Ya estoy delante del PC, voy a tratar de aclarar lo sucedido.

En primer lugar empiezas con este mensaje, entrando un poco de sobrado:
ANGELCAIDO69 escribió:
pers46 escribió:La principal crítica es que cuesta demasiado, ¿me estoy inventando esto?

Lo único que digo es que ha estado a 194€ y la gente se sigue quejando del precio... :-|


Algunos de verdad no se en que mundo viven...con la que esta callendo 200 euros es una pasta y mas para un capricho .


Seguramente ni habías leído de que estábamos hablando pero lo resume perfectamente estos mensajes:
david530 escribió:Todas las consolas son un capricho.

No pongais como transfondo la crisis. Muchos (no tu) dicen cuando está a 250€ que la compran cuando esté a 200€. La bajan el dia sin iva a 200€ y la compran cuando este a 150€. Los caprichos, como tales, hay que pagarlos.


Nowcry escribió:Bueno es que no es un producto de primera necesidad, 194 euros por la psvita esta muy bien,son 20 euros mas que la 3ds y creo que tecnicamente es mucho mas puntera. Si no te puedes permirtir ese dinero creo que lo que deberias hacer es ahorrar durante mas tiempo o quiza olvidarte y seguir con las consolas que ya tengas.


Se te contesta de una manera muy educada y totalmente acorde con la conversación.


Sigues con este;

ANGELCAIDO69 escribió:La crisis no es un trasfondo es una realidad compañero , pero te entiendo se lo que quieres decir .....pero no podemos ser mas papistas que el papa , nosotros no vendemos consolas ni somos accionistas de sony somos sus clientes.

Pd:Si , todas las consolas son un capricho , yo no he dicho lo contrario [oki]


Nada que objetar, aunque ya empiezas con tu cantinela de "accionistas" y demás.

ANGELCAIDO69 escribió:Bueno como veo que no hay ni la minima intención de entender lo que digo lo dejo aqui , no es mi intención desviar el hilo .


Empiezas con que nadie tiene intención de entenderte... :-|

Algún forero (creo yo) entiende que meter la crisis por medio es demagogo, yo también lo creo.
franUFC escribió:
EOL is diferent!

JAJJAJAJA Y lo mejor es leer dentro de 3 años a los mismo que hoy se quejan del precio decir: "150 euros por un hardware anticuado? estos de sony son unos ladrones"

No generalizo pero las cosas que leo aquí, no las leo en ningún otro sitio. Soy poseedor de un galaxy note( 500 euros de broma) en los foros que me meto no leo a la gente protestando por el precio, casi exigiendo bajadas de precio bestiales a un producto prácticamente de lanzamiento. Cuando eran 249 pelada querían que por lo menos les dieran una memoria, luego se podía encontrar por 259 con juego de los caros o memoria e incluso con juego baratejo(reality,little deviants...) y memoria de 4GB por 260 euro. También era caro. Esta semana día sin iva en MM por 194 euros puesta en casa, también les parece caro..

PDT: A quien le afecta la crisis se preocupa por llegar a fin de mes, no por que le bajen la vita unos euros para poderse comprar mas juegos o una memoria mas grande. Por favor demagogia barata no...

Lo dicho "EOL is diferent"


Y contestas:

ANGELCAIDO69 escribió:franUFC demagogia la tuya compañero cara en este caso ..que vaya tela ..menudo sobrado y que meada fuera de tiesto ,encima tienes lso cojones de calificar a los demas de diferentes.

lo dicho sorry por desviar el tema , aqui os dejo con el defensor de las multinacionales , putos pobres siempre quejandose ¿verdad? ... [snif]

Pues nada por que este señor lo diga compraremos todo al precio que sea sin cuestionarnos nada , eso tiene un nombre.


Dime, ¿quien falta el respeto primero?

Seguimos:

Llega un comentario, que parece, te ha molestado.

Yo escribió:Entonces que, pedimos a Sony que regale la consola?
Total, estamos en crisis...


Tú escribió:esto tiene que ser una broma ...no es posible , no es posible .

Espero que sean ganas de no entender porque si no es asi ...


Yo escribió:Te he respondido con tu lógica aplastante. Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
El que no entiende eres tú, David ya te contesto.


Tú escribió:pers46 aqui el que no entiende nada eres tu , que no que quepa duda.
pers46 dice:
Según tu 200 € es un pastón, independiente de lo que se ofrezca, igual da que el producto sea nuevo.
esto lo dices tu , yo no he dicho esto en ningun momento , que puto asco macho uno dice una cosa y vosotros os inventais el resto , menudas pajas mentales .


Sólo intento "encontrar" tú objetivo, si para ti 200€ en está época y en un capricho no es estar en este mundo...¿qué debe hacer Sony?

Yo te tus comentarios he sacado que pensar así es trabajar para una malvada multinacional y no tener en cuenta a los pobres :-| . Yo quería comentar que gastarse 200€ en un capricho para ti es un disparate (otra vez lo de "en que mundo...") sin valorar lo que se te ofrece. No creo que este mintiendo ni nada parecido.

Yo escribió:Claro que si campeón.


Tú escribió:Por cierto relajate por que lo de campeon sobra , chulos con un ordenador delante hay muchos un poco de educación.

Yo escribió:El que ha llegado citando, con humos, y con asco has sido tu. Tu eres el que ha puesto en duda el entendimiento de los demás. Tú también eres quien tacha de defensor de multinacionales a quien no acepta tu postura.

Tú escribió:Yo lo unico que se es que aqui habia una conversación educada , donde cada uno ha dado su opinión hasta que franufc y pers46 han entrado como un elefante en una cacharreria , sobre todo pers46 que solo ha ido a intentar faltar , repito intentar , ahora veré si de verdad hay moderación aqui o no .No habia visto poner tantas palabras en mi boca jamas .Solo he dicho que 200 euros para mucha gente es dinero y la realidad de hoy , ni siquiera he dicho que vita es cara ...
Saludos y de verdad perdon por desvia el tema





Mi respuesta, ha sido para "finalizar" la discusión, no tratando de insultarte, creí tratarte igual que tú a mi. Creo que ha quedado demostrado con que "humos" venias. De todas formas, como te ha molestado lo siento, aunque puesto a decir, yo cuando alguien hace algo mal no lo arreglo haciendo lo mismo o peor...

Y esto juro que no lo entiendo:


Yo escribió:Lo primero que has hecho es citarme, manifestando que no se en que mundo vivo. Pero tú mismo.
P. D nadie dice que 200 euros no sea dinero, aquí se compara con la competencia. Otro forero te ha explicado de lo que estábamos hablando pero parece que te quieres enterar.


Tú escribió:otra vez , mira me van a expulsar , pero tu eres imbecil no hay mas , no entender lo que queria decir solo es de ser imbecil , no hay mas no pierdo ni 1 minuto mas .


Debo de ser imbecil, como comentas, pues no entiendo el porqué de tu ataque. Eso si, comenta el compañero que has ido corriendo a reportar :-|


Creo que este mensaje resume correctamente lo que ha pasado, y estoy de acuerdo con la perspectiva ofrecida por pers46 sobre el tema offtopic citado.

en todo caso, y para evitar desvíos, voy a pediros que os centréis en la temática de este hilo, que es las ventas semanales de la consola.

Zalu2!
A ver como va la semana que viene. Creo que llegará a las 120.000 en el mundo... La siguiente 90.000 y no creo que baje mucho más hasta el e3...
david530 escribió:A ver como va la semana que viene. Creo que llegará a las 120.000 en el mundo... La siguiente 90.000 y no creo que baje mucho más hasta el e3...


Pues el e3 será importantísimo para VITA. Si se demuestra el apoyo de todas las compañías y se dan fechas concretas de lanzamientos empezara a vender mejor. Al menos yo lo veo así.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
En el e3 se anunciaran grandes juegazos para todos los gustos por parte de Sony y las third, tenedlo por seguro ;)
PSVita tiene dos juegos entre los mas esperados por los japos: Persona 4, en segunda posición, y Surge Concerto, en el puesto 28. Persona 4 parece que venderá bastante en japón

01/03. [PS3] Resident Evil 6 (Capcom) – 647 votos
02/01. [PSV] Persona 4: The Golden (Atlus) – 616 votos
03/04. [Wii] Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Square Enix) – 602 votos
04/02. [PS3] Dragon’s Dogma (Capcom) – 578 votos
05/05. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) – 523 votos
06/06. [PSP] Shining Blade (Konami) – 410 votos
07/08. [3DS] Animal Crossing (Nintendo) – 366 votos
08/11. [3DS] Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix) – 358 votos
09/07. [3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo) – 347 votos
10/10. [PSP] 2nd Super Robot Wars Z Hakai Volume (Namco Bandai) – 260 votos
11/18. [PS3] Resident Evil: Operation Raccoon City (Capcom) – 256 votos
12/13. [PS3] Final Fantasy Versus XIII (Square Enix) – 236 votos
13/20. [NDS] Pokemon + Nobunga’s Ambition (Nintendo) – 196 votos
14/12. [3DS] Dragon Quest Mosters: Terry’s Wonderland 3D (Square Enix) – 187 votos
15/14. [3DS] Kid Icarus: Uprising (Nintendo) – 179 votos
16/17. [3DS] Rune Factory 4 (Marvelous AQL) – 178 votos
17/25. [PS3] The Last Remnant (Square Enix) – 177 votos
18/27. [PSP] Yakuza: Black Panther 2 (Sega) – 175 votos
19/22. [PS3] Toki to Towa (Namco Bandai) – 159 votes
20/15. [3DS] Fantasy Life (Level-5) – 156 votos
21/23. [PS3] 2nd Super Robot Wars OG (Namco Bandai) – 145 votos
22/28. [PS3] Lollipop Chainsaw (Kadokawa Games) – 138 votos
23/—. [3DS] Etrian Odyssey IV (Atlus) – 130 votos
24/19. [PSP] God Eater 2 (Namco Bandai) – 124 votos
25/24. [PS3] Persona 4 Arena (Atlus) – 117 votos
26/21. [PS3] The Witch and the Hundred Soldiers (Nippon Ichi Software) – 109 votos
27/26. [PS3] The Last Guardian (SCEJ) – 99 votos
28/30. [PSV] Surge Concerto: Ciel no Suege (Gust Corporation) – 98 votos
29/—. [PS3] Robotics;notes (5pb.) – 95 votos
30/—. [PS3] Tokyo Jungle (SCEJ) – 90 votos
Creéis que no ha vendido bien por precio y catálogo o por las 2 cosas?

A nintendo 3ds hasta hace poco también tubo un catálogo malo y vita al menos en occidente ha salido con un catálogo más variado.
esos juegos que tienen que salir, aun no estan en la calle y mientras no lo esten, no venden, ademas con lo del dia sin iva de MM! no todos tenemos uno cerca y no podemos ir a comprarla solo esos dias, por 200€ me la hubiese comprado, pero no tengo uno cerca y el que tengo, a mas de una hora en tren, a 200€ tendria que estar todos los dias y no un dia y yo. Como esta de precio ahira mismo, no la compro aunque sea un maquinom y lo de los juegos, cuantos se anuncion, retrasan y cancelan, esos titulos no son nada aun y porque lo anuncies, lo vais a jugar ya? Muchos de los anunciados y que supuestamente vayan a salir, me gustan y no voy a comprarla aun, sin saber si saldran o no.
Ventas de uk, software

Unit 13, posición 11º
Uncharted, posición 13º
Fifa, posición 17º

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp?c=p/software/uk/latest/index_test.jsp&ct=110032

Ventas usa consolas

Platform Weekly (change) Total
X360 62,593 (-15%) 33,834,697
PS3 49,246 (-13%) 20,537,019
3DS 45,945 (-19%) 4,751,272
PSV 35,723 (-30%) 316,379
Wii 34,842 (-19%) 39,079,080
DS 19,576 (-15%) 50,583,274
PSP 6,734 (-20%) 19,482,280

Venta uk consolas

Platform Weekly (change) Total
X360 15,627 (-9%) 7,647,080
PSV 12,641 (-41%) 111,367
PS3 12,360 (-2%) 4,856,479
3DS 10,098 (-5%) 1,140,133
Wii 4,768 (+9%) 8,470,265
DS 2,559 (-18%) 12,934,713
PSP 1,290 (-5%) 4,393,119
david530 escribió:Ventas usa consolas

Platform Weekly (change) Total
X360 62,593 (-15%) 33,834,697
PS3 49,246 (-13%) 20,537,019
3DS 45,945 (-19%) 4,751,272
PSV 35,723 (-30%) 316,379
Wii 34,842 (-19%) 39,079,080
DS 19,576 (-15%) 50,583,274
PSP 6,734 (-20%) 19,482,280

Venta uk consolas

Platform Weekly (change) Total
X360 15,627 (-9%) 7,647,080
PSV 12,641 (-41%) 111,367
PS3 12,360 (-2%) 4,856,479
3DS 10,098 (-5%) 1,140,133
Wii 4,768 (+9%) 8,470,265
DS 2,559 (-18%) 12,934,713
PSP 1,290 (-5%) 4,393,119


No me esperaba bajadas tan duras para PS Vita, sobre todo en UK que es la tienda videojueguil para muchos europeos.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
vaya bajon en uk,y en usa.en europa se la va pegar tb.creo que empiezo a creer que la gente queria realmente lo que yo veo como "un recorte necesario"(que recorten las neocom que pobres no son,tb)y ese recorte se llama 250+mv de 4 gigas+uncharted. ese precio,la petan,no creeis?.
aunque mirandolo bien,tampoco es que 3ds venda mucho en ese aspecto.
empiezo a pensar que realmente la gente perdio el interes gamer por las chiquitinas,no creeis?
No se como os fiais de datos de esa página...
Ventas en España!!!

Ranking general Febrero 2012

1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO (PS VITA)
2. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3)
3. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE (PS3)
4. FIFA 12 (PS3)
5. GRAN TURISMO 5 PLATINUM (PS3)
6. PRO EVOLUTION SOCCER 2012 (PS3)
7. FIFA FOOTBALL (PS VITA)*
8. FINAL FANTASY XIII-2 (PS3)
9. METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION (PS3)
10. JUST DANCE 3 (WII)

En cuanto a juegos de Vita unicamente:

1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO
2. REALITY FIGHTERS
3. ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3
4. WIPEOUT 2048
5. FORMULA 1 2011
6. RAYMAN ORIGINS
7. LITTLE DEVIANTS
8. VIRTUA TENNIS 4: EDICION WORLD TOUR
9. FIFA FOOTBALL
10. RIDGE RACER

Fuente :

Adese

http://www.vidaextra.com/industria/los- ... e-lo-parte
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
en cuanto vi duke nuken de 4º mas vendido de xbox 360...sinceramente cerre la pagina ¬_¬
pers46 escribió:No se como os fiais de datos de esa página...

Yo ya he dicho a principio de post que no son fiables, pero son los unicos que tenemos semanalmente de occidente.
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:
pers46 escribió:No se como os fiais de datos de esa página...

Yo ya he dicho a principio de post que no son fiables, pero son los unicos que tenemos semanalmente de occidente.

vgchatz es mas de fiar creo no?
En japon la vita sube 18 unidades XD

ImagenImagenImagenImagenImagen

Mediacreate:
01./01. [PS3] One Piece: Pirate Warriors # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.03.01} (¥8.190) - 90.133 / 745.907 (-86%)
02./00. [3DS] Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai # <ACT> (Sega) {2012.03.08} (¥6.090) - 86.676 / Novedad
03./00. [PS3] Street Fighter X Tekken # <FTG> (Capcom) {2012.03.08} (¥6.990) - 58.471 / Nocedad
04./00. [PS3] Mobile Suit Gundam UC # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.03.08} (¥5.040) - 51.669 / Novedad
05./00. [3DS] Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D # <ADV> (Konami) {2012.03.08} (¥5.980) - 38.374 / Novedad
06./02. [3DS] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games <SPT> (Nintendo) {2012.03.01} (¥4.800) - 23.587 / 66.741 (-45%)
07./06. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 17.813 / 1.564.025 (-6%)
08./08. [3DS] Super Mario 3D Land # <ACT> (Nintendo) {2011.11.03} (¥4.800) - 17.336 / 1.403.654 (+7%)
09./03. [3DS] Harvest Moon: The Land of Origin <SLG> (Marvelous AQL) {2012.02.23} (¥5.040) - 16.378 / 124.886 (-40%)
10./09. [3DS] Monster Hunter 3G # <ACT> (Capcom) {2011.12.10} (¥5.800) - 14.286 / 1.297.797 (-10%)
11./05. [3DS] Theatrhythm Final Fantasy <ACT> (Square Enix) {2012.02.16} (¥6.090) - 12.811 / 112.344 (-41%)
12./00. [3DS] Girls RPG: Cinderella Life <RPG> (Level 5) {2012.03.08} (¥4.980) - 9.519 / NEW
13./07. [PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Storm Generation <FTG> (Bandai Namco Games) {2012.02.23} (¥7.330) - 8.591 / 92.266 (-52%)
14./00. [360] Street Fighter X Tekken # <FTG> (Capcom) {2012.03.08} (¥6.990) - 8.527 / Novedad
15./00. [PSV] Unit 13 <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2012.03.08} (¥4.980) - 8.089 / Novedad
16./11. [3DS] Doraemon: Nobita and the Island of Miracles <ETC> (FuRyu) {2012.03.01} (¥5.229) - 6.546 / 18.775 (-46%)
17./10. [PSP] Tales of the Heroes: Twin Brave # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.02.23} (¥6.280) - 5.164 / 102.831 (-58%)
18./16. [WII] Just Dance Wii <ACT> (Nintendo) {2011.10.13} (¥5.800) - 5.152 / 560.301 (-15%)
19./18. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) <ACT> (Capcom) {2011.09.22} (¥2.990) - 5.104 / 212.627 (-1%)
20./22. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus # <SPT> (Nintendo) {2010.11.11} (¥5.800) - 5.000 / 887.800

3DS - 10
PS3 - 4
PSP - 2
WII - 2
360 - 1
PSV - 1


Totales Software Mediacreate:
--------------------------------------------------------------------------
|       |Esta Semana |Última Sem. |Año anter.  |      Anual | Último año |         
--------------------------------------------------------------------------


Hardware Mediacreate:
----------------------------------------------------------------------------------------
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. |      Anual | Último año |     Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
|  3DS  |     68.951 |     70.744 |     96.463 |    960.496 |    680.850 |   5.242.639 |
|  PS3  |     34.816 |     65.116 |     32.406 |    343.201 |    299.575 |   7.979.586 |
| PSP # |     16.176 |     15.715 |     45.577 |    221.110 |    509.979 |  18.950.494 |
|  PSV  |     10.041 |     10.023 |            |    170.076 |            |     610.062 |
|  WII  |      8.322 |      8.111 |      9.519 |    133.478 |    187.386 |  12.296.699 |
|  PS2  |      1.363 |      1.377 |      1.348 |     10.867 |     18.246 |  21.784.974 |
| NDS # |      1.352 |      1.363 |     13.255 |     23.475 |    277.358 |  32.831.961 |
|  360  |      1.290 |      1.248 |      1.796 |     14.630 |     26.444 |   1.550.675 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| Todo  |    142.311 |    173.697 |    200.364 |  1.877.333 |  1.999.838 | 101.247.090 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| DSiLL |        850 |        810 |      6.836 |     13.451 |    143.726 |   2.307.770 |
|  DSi  |        502 |        553 |      5.888 |     10.024 |    119.596 |   5.844.074 |
|  PSP  |     16.176 |     15.715 |     44.646 |    221.110 |    498.392 |  18.774.507 |
----------------------------------------------------------------------------------------


Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-27-02-04-03_1744652

Lista de enlaces a los hilos de ventas en Japón.
Tenían que sacar el de one piece tambien en vita verías tu como subían las ventas...........
kusanagi2 escribió:Ventas en España!!!

Ranking general Febrero 2012

1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO (PS VITA)
2. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3)
3. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE (PS3)
4. FIFA 12 (PS3)
5. GRAN TURISMO 5 PLATINUM (PS3)
6. PRO EVOLUTION SOCCER 2012 (PS3)
7. FIFA FOOTBALL (PS VITA)*
8. FINAL FANTASY XIII-2 (PS3)
9. METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION (PS3)
10. JUST DANCE 3 (WII)

En cuanto a juegos de Vita unicamente:

1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO
2. REALITY FIGHTERS
3. ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3
4. WIPEOUT 2048
5. FORMULA 1 2011
6. RAYMAN ORIGINS
7. LITTLE DEVIANTS
8. VIRTUA TENNIS 4: EDICION WORLD TOUR
9. FIFA FOOTBALL
10. RIDGE RACER

Fuente :

Adese

http://www.vidaextra.com/industria/los- ... e-lo-parte



Es normal, el uncharted ha tenido bastante bombo y es para mi gusto unos de los mejores juego de lanzamiento.
albertosh escribió:
kusanagi2 escribió:Ventas en España!!!

Ranking general Febrero 2012

1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO (PS VITA)
2. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3 (PS3)
3. UNCHARTED 3: LA TRAICION DE DRAKE (PS3)
4. FIFA 12 (PS3)
5. GRAN TURISMO 5 PLATINUM (PS3)
6. PRO EVOLUTION SOCCER 2012 (PS3)
7. FIFA FOOTBALL (PS VITA)*
8. FINAL FANTASY XIII-2 (PS3)
9. METAL GEAR SOLID: HD COLLECTION (PS3)
10. JUST DANCE 3 (WII)

En cuanto a juegos de Vita unicamente:

1. UNCHARTED: EL ABISMO DE ORO
2. REALITY FIGHTERS
3. ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3
4. WIPEOUT 2048
5. FORMULA 1 2011
6. RAYMAN ORIGINS
7. LITTLE DEVIANTS
8. VIRTUA TENNIS 4: EDICION WORLD TOUR
9. FIFA FOOTBALL
10. RIDGE RACER

Fuente :

Adese

http://www.vidaextra.com/industria/los- ... e-lo-parte



Es normal, el uncharted ha tenido bastante bombo y es para mi gusto unos de los mejores juego de lanzamiento.


¿Como puede ser Fifa soccer el 7º en el ranking general y el 9º contando solo los de VITA?, no me termina de cuadrar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
david530 escribió:
| PSV | 10.041 | 10.023 | | 170.076 | | 610.062 |



pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?
kai_dranzer20 escribió:
david530 escribió:
| PSV | 10.041 | 10.023 | | 170.076 | | 610.062 |



pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?

Si unit 13 (unico lanzamiento de esta semana) es un juego gusto japo... Bastante que se mantiene en 10000 y sube 18 unidades XD

De juegos japos hay pocos: Ragnarok oddysey, lord of arcana (copias de MH, y eso los japoneses no lo lleva bien, o MH o nada), Tales of innocence r (remake de un juego de ds bueno, correcto, no perfecto, de los peores de la saga) y disgaea 3 (port del de ps3).

Los juegos japos salen en mayo junio, con persona 4.
kai_dranzer20 escribió:
david530 escribió:
| PSV | 10.041 | 10.023 | | 170.076 | | 610.062 |



pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?

Imagen
Hasta que no salgan los típicos bombazos y espero que nuevas franquicias.
kai_dranzer20 escribió:
david530 escribió:
| PSV | 10.041 | 10.023 | | 170.076 | | 610.062 |



pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?


Hola.

Los juegos actuales de vitas, que según dicen son para “occidentales”, no han logrado frenar la caída en ventas de Ps Vita, según los entendidos, en Europa es más aceptada Sony que en Japón, entonces porque la salida de juegos para “japoneses” salvaría a Ps Vita?. Sony tendrá que repensarse su estrategia de venta, si es que quiere salir del enorme bache en el que esta y claro mejorar mucho ese software de miseria, que a cada rato le causa problemas a Vita.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
Hola.

Los juegos actuales de vitas, que según dicen son para “occidentales”, no han logrado frenar la caída en ventas de Ps Vita, según los entendidos, en Europa es más aceptada Sony que en Japón, entonces porque la salida de juegos para “japoneses” salvaría a Ps Vita?. Sony tendrá que repensarse su estrategia de venta, si es que quiere salir del enorme bache en el que esta y claro mejorar mucho ese software de miseria, que a cada rato le causa problemas a Vita.

Saludos.
[bye]


http://www.youtube.com/watch?v=OdeDmnKw0pw
Tuigan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?


Hola.

Los juegos actuales de vitas, que según dicen son para “occidentales”, no han logrado frenar la caída en ventas de Ps Vita, según los entendidos, en Europa es más aceptada Sony que en Japón, entonces porque la salida de juegos para “japoneses” salvaría a Ps Vita?. Sony tendrá que repensarse su estrategia de venta, si es que quiere salir del enorme bache en el que esta y claro mejorar mucho ese software de miseria, que a cada rato le causa problemas a Vita.

Saludos.
[bye]

Enhorabuena, te has ganado el pin al comentario más inconcluso del día. ¬_¬
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Tuigan escribió:
kai_dranzer20 escribió:


pues nada, siguen las malas ventas

que no se supone que ya deberían haber salido juegos para los japos ?

o cuando salen ?


Hola.

Los juegos actuales de vitas, que según dicen son para “occidentales”, no han logrado frenar la caída en ventas de Ps Vita, según los entendidos, en Europa es más aceptada Sony que en Japón, entonces porque la salida de juegos para “japoneses” salvaría a Ps Vita?. Sony tendrá que repensarse su estrategia de venta, si es que quiere salir del enorme bache en el que esta y claro mejorar mucho ese software de miseria, que a cada rato le causa problemas a Vita.

Saludos.
[bye][/quote]
Menudo par de trolls, la moderacion ya os ha avisado y aun salis de la cueva ratataaaa
nota del moderador: Faltas de respeto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Solrack escribió: sudamericanos


México es de América del Norte, más abajo en centroamerica y más abajo es sudamerica [oki], por lo menos aprendiste algo nuevo hoy. Si no quieres comentar sobre las ventas, pues no se que haces aqui :-?

al hilo

david530 escribió:Los juegos japos salen en mayo junio, con persona 4.


mayo o junio :O , me parece muchísimo tiempo :O ,

espero que en el E3 anuncien más juegos japos, por que si no, en japonlandia tardará mucho en levantar.
AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió:
Solrack escribió: sudamericanos


México es de América del Norte, más abajo en centroamerica y más abajo es sudamerica [oki], por lo menos aprendiste algo nuevo hoy. Si no quieres comentar sobre las ventas, pues no se que haces aqui :-?

al hilo

david530 escribió:Los juegos japos salen en mayo junio, con persona 4.


mayo o junio :O , me parece muchísimo tiempo :O ,

espero que en el E3 anuncien más juegos japos, por que si no, en japonlandia tardará mucho en levantar.

Calla troll
988 respuestas
1, 2, 3, 4, 520