Hilo General de Ventas semanales [Jap - Eur - Usa] - 1.800.000 según sony hasta 31 de marzo

Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
nota del moderador: Que consté que avisé.
(mensaje borrado)
¿Quereis ya dejar el off-topic y seguir si quereis con el tema de las ventas?
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Oftopic: ¿Pero que os pasa? Os estais peleando sin motivo, solo por cabezoneria y orgullo. Al final vais ha hacer que cierren el post y os baneen por cabezotas. Dejadlo ya que no cuesta nada. Espero que se acabe, porque esque no se puede seguir el hilo.

Ontopic (¿se escribe así?): ¿Cuales son los ultimos datos de ventas? Es que no me entero de nada con los problemas que tienen esos usuarios. Saludos.
Proclem JM escribió:Oftopic: ¿Pero que os pasa? Os estais peleando sin motivo, solo por cabezoneria y orgullo. Al final vais ha hacer que cierren el post y os baneen por cabezotas. Dejadlo ya que no cuesta nada. Espero que se acabe, porque esque no se puede seguir el hilo.

Ontopic (¿se escribe así?): ¿Cuales son los ultimos datos de ventas? Es que no me entero de nada con los problemas que tienen esos usuarios. Saludos.

Están paginas más atras. Los pongo de nuevo

Imagen
david530 escribió:
Proclem JM escribió:Oftopic: ¿Pero que os pasa? Os estais peleando sin motivo, solo por cabezoneria y orgullo. Al final vais ha hacer que cierren el post y os baneen por cabezotas. Dejadlo ya que no cuesta nada. Espero que se acabe, porque esque no se puede seguir el hilo.

Ontopic (¿se escribe así?): ¿Cuales son los ultimos datos de ventas? Es que no me entero de nada con los problemas que tienen esos usuarios. Saludos.

Están paginas más atras. Los pongo de nuevo

Imagen


Umh, bajitas, pero estan bien. Japón como siempre, a ver si le sacan algún juego bonito que se alegren (un MH [Pero que venga es España tambien, que con la PSP les dio por sacar solo juegos japoneses]) Saludos
Proclem JM escribió:
david530 escribió:
Proclem JM escribió:Oftopic: ¿Pero que os pasa? Os estais peleando sin motivo, solo por cabezoneria y orgullo. Al final vais ha hacer que cierren el post y os baneen por cabezotas. Dejadlo ya que no cuesta nada. Espero que se acabe, porque esque no se puede seguir el hilo.

Ontopic (¿se escribe así?): ¿Cuales son los ultimos datos de ventas? Es que no me entero de nada con los problemas que tienen esos usuarios. Saludos.

Están paginas más atras. Los pongo de nuevo

Imagen


Umh, bajitas, pero estan bien. Japón como siempre, a ver si le sacan algún juego bonito que se alegren (un MH [Pero que venga es España tambien, que con la PSP les dio por sacar solo juegos japoneses]) Saludos


Los mh tambien salieron aquí y traducidos. El mh1, el mh2, creo que la expansión esa y nos faltaría el 3 me parece (al final no recuerdo si llegó a salir aqui...). Pero si, espero que si sacan un mh en vita, llegue aquí! Y si puede ser pronto mejor!!!
david530 escribió:
Proclem JM escribió:Oftopic: ¿Pero que os pasa? Os estais peleando sin motivo, solo por cabezoneria y orgullo. Al final vais ha hacer que cierren el post y os baneen por cabezotas. Dejadlo ya que no cuesta nada. Espero que se acabe, porque esque no se puede seguir el hilo.

Ontopic (¿se escribe así?): ¿Cuales son los ultimos datos de ventas? Es que no me entero de nada con los problemas que tienen esos usuarios. Saludos.

Están paginas más atras. Los pongo de nuevo

Imagen



no son malas ventas pero japon no acompaña, yo por mi parte no puedo dejar de decir que la tengo , es un maquinon y creo que tiene un futuro prometedor
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
raulsanchezd escribió: ..no son malas ventas ...


estás considerando que son de la segunda semana y que por lo tanto sigue siendo novedad ?
Cierro, reviso reportes, y cuando tenga ganas, vuelvo a abrir.
Reabrimos, a ver cuanto dura
es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras
NGC_BCN escribió:es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras


Conforme vayan saliendo juegos la consola se vendera sola, y si en un futuro la ponen oficialmente a 200€ venderan muy bien, fue aqui en españa el dia sin iva del MM que costaba 194€ y se vendio como rosquillas.
albertosh escribió:
NGC_BCN escribió:es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras


Conforme vayan saliendo juegos la consola se vendera sola, y si en un futuro la ponen oficialmente a 200€ venderan muy bien, fue aqui en españa el dia sin iva del MM que costaba 194€ y se vendio como rosquillas.


172€ en canarias el modelo wifi :D
NGC_BCN escribió:es un maquinon, pero el precio y catalogo, opino que es bueno, pero no atrayente para que la gente la compre, ademas muchos se creian que era como la psp y ven que no se puede piratear y usar backups y eso tira para atras



Yo es que no se que quereis para una consola que acaba de salir al mercado, que tenga juegazos entre sus filas y valga muy poca pasta?

Es logico que cuando se lanza una consola no solo sea "cara" (entre comillas, ya que a mi personalmente vita no me parece cara), sino que los juegos con los que llega, son titulos de lanzamiento, y como tales, no suelen ser titulos AAA, al menos, no hay maquina que se haya lanzado al mercado con catalogo asombroso, siempre se han lanzado con escasez y han ido saliendo poco a poco.

Vita, lleva un mes en las tiendas y si bien algunas cosas como gravity rush debian de haber salido ya, estaria bien que le dierais un respiro de aqui a junio, no solo para ver ya titulos importantes entre las filas del catalogo, sino para ver ademas nuevos anunciamientos en la E3 que haran de la compra de la vita, una muy buena decision.

Asi que paciencia, sobre las ventas de la consola, ya sabemos como es sony y como ha sido siempre... no me preocupa en lo mas minimo.
Si la verdad que tengo ganas de ver el E3 de sony este año minimo me imagino que 6 o 7 juegos presentara (es un suponer xD).
El tema de la pirateria no es vital para las ventas de una consola, 3DS creo que aún no se pueden ejecutar juegos de 3DS mediante flashcards, y cada vez está vendiendo más.

Tanto 3DS como Vita, están teniendo el problema del catalogo inicial.

3DS no la compré de salida, porque no me gustaba ningún juego, y esperé hasta zelda, y Vita si la he comprado de salida (dia sin iva), sobretodo por uncharted.

Para mi, Vita tiene el problema de que sus juegos, casi todo son versiones de PS3, a mi me gusta el everybodys golf, pero lo tengo en ps3, me gusta el wipeout, pero también lo tengo en ps3, me gusta el marvel vs capcom 3, pero lo tengo en ps3, me gusta el katamary, pero lo tengo en ps3, me gusta el virtua tenis, pero lo tengo en ps3, me gusta el lumines.... pero lo tengo en psp jeje

Y si, Uncharted también está en PS3, pero me encanta la saga, y este es otro capitulo con otra historia y si me aporta cosas, en cambio, juegos como en everybodys golf al tenerlo ya en ps3 (y también en psp), no me compensa gastarme 30€ en una nueva entrega, porque no me aporta nada, pero esto es una apreciación personal.

Pero yo no me engaño, yo sabia lo que habia, y la compré por el dia sin iva, y sabiendo que iba a estar una temporada solo con uncharted, y como en ps3 tengo el de billar, pues en vita también lo tengo, que eso se agradece, asi no hay que pagar dos veces por el mismo juego, y tengo ganas de pillar escape plan, pero he leido que no anda muy allá de duración...

Pero vamos, con 3ds me pasa lo mismo, que aunque la tengo ya hace casi un año, tengo 4 juegos (zelda, mario land 3d, dead or alive y resident evil revelations), ya que el resto o los tengo en otras consolas o no me llaman mucho.

Hay que dar tiempo al tiempo, que las consolas acaban de llegar, y poco a poco irán teniendo mas y mas juegos, y seguro que en el E3 hay anuncios espectaculares para ambas.
Yo lo bueno que tengo CrazyJapan que no tengo la ps3 poreso cada juegos de psvita es nuevo para mi jeje, el uncharted asido el primero que he jugado ya que nunca he tocado esa saga por ser de ps3 y me ha encantado.
albertosh escribió:Yo lo bueno que tengo CrazyJapan que no tengo la ps3 poreso cada juegos de psvita es nuevo para mi jeje, el uncharted asido el primero que he jugado ya que nunca he tocado esa saga por ser de ps3 y me ha encantado.


Esto es algo importante, mucha gente critica los ports, pero cuando se hacen sera porque venden ya que hay mucha gente que tiene una PSVITA y no tiene consola de sobremesa o tiene una XBOX, por lo tanto las franquicias de Sony si las venderan. Y viceversa.
Si sale un Final Fantasy para Vita y un Monster Hunter, en Japón revientan las ventas, mientras tanto seguirán frías.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aun no se publican las ventas de la semana pasada?

es que no tengo internet libre en el curro :(
Imagen

El cruce de las franquicias Pokemon y Nobunaga's Ambition comanda la lista de ventas con poco más de 172.000 copias en segunda posición se ha quedado la nueva entrega de la saga Shinig para PSP y en tercera posición el juego del manga/anime Madoka Magika para PSP, One Piece desciende hasta la cuarte posición además queda por destacar el estreno de Mass Effect 3 en la posición 20 con poco más de 8000 copias.

En ventas de consola es un calco de la semana pasada excepto la bajada en general en ventas.



[NDS] 01. Pokemon + Nobunaga's Ambition(Pokemon Co., 12.03.17): 172,027
[PSP] 02. Shining Blade (Sega, 12.03.15): 122,257
[PSP] 03. Madoka Magika Portable (Namco Bandai, 12.03.15): 62,408
[PS3] 04. One Piece Pirate Musou (Namco Bandai, 12.03.01): 34,600 (780,508)
[PSP] 05. Tokimeki Memorial Girl's Side Premium 3rd Story (Konami, 12.03.15): 27,717
[3DS] 06. Hatsune Miku and Future Stars Project Mirai (Sega, 12.03.01): 18,341 (105,017)
[3DS] 07. If I Were in a Sealed Room with a Girl I'd Probably XXX (D3, 12.03.15): 18,291
[3DS] 08. Mario Kart 7 (Nintendo, 11.12.01): 17,064 (1,581,089)
[3DS] 09. Monster Hunter 3G (Capcom, 11.12.10): 16,924 (1,314,720)
[NDS] 10. Mario & Sonic at London Olympics (Nintendo, 12.03.01): 16,183 (82,924)
[3DS] 11. Super Mario 3D Land (Nintendo, 11.11.03): 15,801 (1,419,455)
[3DS] 12. Harvest Moon Hajimari no Daichi (Marvelous AQL, 12.02.23): 12,331 (137,217)
[PS3] 13. Street Fighter x Tekken (Capcom, 12.03.01): 11,611 (70,082)
[PS3] 14. Winning Post 7 2012 (Tecmo Koei, 12.03.15): 11,524
[PSP] 15. Amnesia Later (Idea Factory, 12.03.15): 10,936
[PS3] 16. Legasista (Nippon Ichi, 12.03.15): 9,820
[3DS] 17. Metal Gear Solid Snake Eater 3D (Konami, 12.03.01): 9,027 (47,401)
[PS3] 18. Gundam UC (Namco Bandai, 12.03.01): 8,871 (60,540)
[PSP] 19. Winning Post 7 2012 (Tecmo Koei, 12.03.15): 8,455
[PS3] 20. Mass Effect 3 (Electronic Arts, 12.03.15): 8,142


1. 3DS: 64,017 (68,951)
2. PS3: 27,900 (34,816)
3. PSP: 18,633 (16,176)
4. PSV: 10,021 (10,041)
5. Wii: 8,127 (8,322)
6. PS2: 1,165 (1,363)
7. X360: 1,145 (1,290)
8. DSi XL: 853 (850)
9. DSi: 617 (502)


Imagen
¿Alguien tiene una lista FIABLE de lanzamientos de vita para todo lo que queda de año?
Es que googleo y me encuentro cada aberración...
Por cierto, ¿sabéis si tanto el Assassins y CoD que prometieron para Vita serán juegos nuevos o serán versiones de su hermana mayor pero capadas gráficamente?
Yo me estoy oliendo que el Assassins por lo menos nos comeremos una versión malograda del que saldrá para 3ds... me lo temo.
Vita necesita exclusivos, aunque sean sagas ya conocidas, pero juegos completamente nuevos, no versiones de otras consolas.
RepubliKano83 escribió:¿Alguien tiene una lista FIABLE de lanzamientos de vita para todo lo que queda de año?
Es que googleo y me encuentro cada aberración...
Por cierto, ¿sabéis si tanto el Assassins y CoD que prometieron para Vita serán juegos nuevos o serán versiones de su hermana mayor pero capadas gráficamente?
Yo me estoy oliendo que el Assassins por lo menos nos comeremos una versión malograda del que saldrá para 3ds... me lo temo.
Vita necesita exclusivos, aunque sean sagas ya conocidas, pero juegos completamente nuevos, no versiones de otras consolas.

Assasins para 3ds fue cancelado asi que no será como el de 3ds. Y aun no se sabe nada sobre el, solo que esta en desarrollo.

COD es multiplataforma con PS3, PC y XBOX 360, con juego online cruzado entre PS3 y PSVITA.

Bajarán la calidad grafica, pero estoy seguro que sorprenderá.
david530 escribió:
COD es multiplataforma con PS3, PC y XBOX 360, con juego online cruzado entre PS3 y PSVITA.

Bajarán la calidad grafica, pero estoy seguro que sorprenderá.


Bien por el Assassins, aunque veo que nos comemos el Assassins Creed 3 en Vita, que ojo, para los que no tengan consolas de sobremesa genial, pero para los demás...
Lo del CoD me parece una faena, con lo que vende esta licencia creo que un exclusivo en Vita con la potencia que tiene haría que las ventas pegasen un buen subidón(por lo menos en usa)
Un saludo.
Hasta el E3 no sabremos que nos depara PS Vita para finales de año y el próximo 2013
RepubliKano83 escribió:
david530 escribió:
COD es multiplataforma con PS3, PC y XBOX 360, con juego online cruzado entre PS3 y PSVITA.

Bajarán la calidad grafica, pero estoy seguro que sorprenderá.


Bien por el Assassins, aunque veo que nos comemos el Assassins Creed 3 en Vita, que ojo, para los que no tengan consolas de sobremesa genial, pero para los demás...
Lo del CoD me parece una faena, con lo que vende esta licencia creo que un exclusivo en Vita con la potencia que tiene haría que las ventas pegasen un buen subidón(por lo menos en usa)
Un saludo.


Pues para el CoD me parece mejor opción que saquen el mismo por el tema del juego cruzado con los que juegan con consola. Creo que eso puede dar mucho tirón..
¿PSVita establizada en 90.000 al haber bajado solo 20.000? Puede. Que la verdad, si sigue asi,no es cifra nada desdeñable, ya que serían unas 360.000 al mes, aunque para mí, aun insuficientes. Creo que el boom en japon lo dará con persona 4 (y de ahí adelante, ya que es cuando salen los juegos mas japos) y en occidente con COD y un poco menos con Gravity Rush

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
david530 escribió:¿PSVita establizada en 90.000 al haber bajado solo 20.000?


un bajón del 22%?, yo diría que no está estabilizada

si la siguiente semana sigue con esa “estabilización”, rondará las 70 mil unidades globales, por lo que lo veo mal
david530 escribió:¿PSVita establizada en 90.000 al haber bajado solo 20.000? Puede. Que la verdad, si sigue asi,no es cifra nada desdeñable, ya que serían unas 360.000 al mes, aunque para mí, aun insuficientes. Creo que el boom en japon lo dará con persona 4 (y de ahí adelante, ya que es cuando salen los juegos mas japos) y en occidente con COD y un poco menos con Gravity Rush

Imagen



No me preocupa, como bien dices esto la pasa como todas las consolas al principio bajas ventas y conforme vayan saliendo los juegazos subida asin siempre sueler ser.
kai_dranzer20 escribió:
david530 escribió:¿PSVita establizada en 90.000 al haber bajado solo 20.000?


un bajón del 22%?, yo diría que no está estabilizada

si la siguiente semana sigue con esa “estabilización”, rondará las 70 mil unidades globales, por lo que lo veo mal

Normalmente, las consolas se estabilizan al mes de su salida, como ocurrió con 3DS.
3ds ahora vende mas porque salio el resident y los marios, pero acordaros al principio. Las consolas se venden dependiendo de los juegos y la vita ahora mismo no tiene mucho tirón porque faltan algunos juegos, ya que solo con uncharted la gente no la compra... ¿Que hay mas juegos? Por supuesto que los hay, pero no son vendeconsolas, en cambio los Marios, a nintendo siempre le funcionan, Sony lo tiene un poco mas dificil. Cuando empiezen a sacar Monster Hunter, God Of War, Algun shooter con modo competitivo online... entonces la vita empezara a venderse muy muy bien.
ernesvk escribió:3ds ahora vende mas porque salio el resident y los marios, pero acordaros al principio. Las consolas se venden dependiendo de los juegos y la vita ahora mismo no tiene mucho tirón porque faltan algunos juegos, ya que solo con uncharted la gente no la compra... ¿Que hay mas juegos? Por supuesto que los hay, pero no son vendeconsolas, en cambio los Marios, a nintendo siempre le funcionan, Sony lo tiene un poco mas dificil. Cuando empiezen a sacar Monster Hunter, God Of War, Algun shooter con modo competitivo online... entonces la vita empezara a venderse muy muy bien.

3DS vende solo por los marios.

El resident evil ha sido un fiasco en ventas, superando (y no se si lo ha hecho) por poco los 500.000 unidades
En Japon 3DS ha vendido como putos churros solo por el Monster Hunter que misteriosamente salio 3 dias antes que la Vita
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
resident evil revelations...fiasco?
http://nuke-lab.com/2012/02/03/resident ... en-ventas/

http://www.vandal.net/noticia/64771/res ... britanica/

http://www.ndsicards.com/noticias/el-re ... -la-semana


http://consolas.com/resident-evil-revel ... de-ventas/


y fue tan fiasco que mira,noticia del 2 marzo.

http://www.egamers.com/3ds/noticias/ant ... a-3ds-4273


y por cierto,una consola se estabiliza desde un punto de vista mercantil(y no solo de consolas)cuando durate el mes siguiente de la cifra control,la oscilacion es en torno al 10%.

si ahora sube,y durante un mes fluctua un 10% esa es tu cifra.si baja y durante un mes esa cifra fluctua tb.

la estabilidad se mide en curva de ventas,no de tiempo.

y las ventas son peores en el mismo nº de semana que 3ds a 250.no son buenas cifras,o si lo son,tb la eran las de 3ds.
y no discuto mas...pero decir q el resident fracaso....pffff.

luego dicen q yo trolleo,pero la burrada de "solo venden marios q r.e fue un fracaso,demuestra que"
1º su conocimiento del soft de 3ds es nulo.
2º dar clases de etica a los demas es de mala educacion,si eres mal profesor
perdon a los demas,pero una trolleada de esta persona,despues de lo q me largo por mp,merecia una contestacion.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
3ds es imparable, se va a zampar a nuestras vitas fagocitandola poco a poco [mad]
como no espabile sony esto va a ser peor q psp [mad]

vendiendo vita en 3, 2, 1 .... ? me niego !!!! [+furioso]
Doneuronal escribió:3ds es imparable, se va a zampar a nuestras vitas fagocitandola poco a poco [mad]
como no espabile sony esto va a ser peor q psp [mad]

vendiendo vita en 3, 2, 1 .... ? me niego !!!! [+furioso]

pues que quieres que te diga, yo la vita no la pienso vender, es un maquinon y me encanta, y las ventas ya iran subiendo cuando algan algunos juegos "top", que la 3ds vende como churros? pues muy bien que lo veo, pero no es algo que me quite el sueño
Os estais desviando del hilo, aqui se habla de venta y tal de psvita no de otras consola.
Doneuronal No la vendas anque te niegues la consola tendra muchisimo tiron es logico que al principio no tanto pero seguro que despues del E3 tendra tiron, es normal que una consola se coma a otra porque lleva 1 año ya en venta y se nota en todo, yo ya estoy deseando ver dentro de 5 o 6 mese el call of duty, resistance, gow of war, ect.
Lo de doneuronal era sarcasmo me parece, ¿eh?

EDIT: No me trolles norelax, que he leido tu mensaje y me he reido. Que haya vendido RE la primera semana mucho no le hace dejar de ser un fracaso (asi ocurrió con otros como RE: Mercenaries).

http://www.vgchartz.com/game/45684/resident-evil-revelations/

Ventas: 500.000 unidades en todo el mundo a dia de hoy.

Y dejo ya el offtopic.

Ventas Europa consolas

Platform Weekly (change) Total
PS3 57,658 (-5%) 24,373,429
3DS 44,739 (-5%) 4,605,375
PSV 42,944 (-25%) 487,777
X360 37,208 (-9%) 20,355,075
Wii 23,576 (-7%) 31,254,389
DS 10,236 (-18%) 51,184,668
PSP 7,097 (-5%) 20,839,593
La verdad es que la vita para el catalogo que tiene en europa, esta vendiendo muy bien, seguro que fue por el día sin IVA del MM [carcajad] [carcajad]
Seco escribió:La verdad es que la vita para el catalogo que tiene en europa, esta vendiendo muy bien, seguro que fue por el día sin IVA del MM [carcajad] [carcajad]

El catalogo europeo es bastante acorde a sus gustos:

Fifa, Uncharted y el shooter Unit 13.
david530 escribió:Lo de doneuronal era sarcasmo me parece, ¿eh?

EDIT: No me trolles norelax, que he leido tu mensaje y me he reido. Que haya vendido RE la primera semana mucho no le hace dejar de ser un fracaso (asi ocurrió con otros como RE: Mercenaries).

http://www.vgchartz.com/game/45684/resident-evil-revelations/

Ventas: 500.000 unidades en todo el mundo a dia de hoy.

Y dejo ya el offtopic.

Ventas Europa consolas

Platform Weekly (change) Total
PS3 57,658 (-5%) 24,373,429
3DS 44,739 (-5%) 4,605,375
PSV 42,944 (-25%) 487,777
X360 37,208 (-9%) 20,355,075
Wii 23,576 (-7%) 31,254,389
DS 10,236 (-18%) 51,184,668
PSP 7,097 (-5%) 20,839,593


Hola.

SI seguimos tu lógica, entonces según la tabla de ventas que has puesto, Ps Vita es un fracaso ya que ha vendido menos que RE Revelations (todo depende del punto de vista no? ;) ).

-25% en ventas par PS vita no augura nada bueno, se ve que sigue la misma tendencia que en Japón…

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:
david530 escribió:Lo de doneuronal era sarcasmo me parece, ¿eh?

EDIT: No me trolles norelax, que he leido tu mensaje y me he reido. Que haya vendido RE la primera semana mucho no le hace dejar de ser un fracaso (asi ocurrió con otros como RE: Mercenaries).

http://www.vgchartz.com/game/45684/resident-evil-revelations/

Ventas: 500.000 unidades en todo el mundo a dia de hoy.

Y dejo ya el offtopic.

Ventas Europa consolas

Platform Weekly (change) Total
PS3 57,658 (-5%) 24,373,429
3DS 44,739 (-5%) 4,605,375
PSV 42,944 (-25%) 487,777
X360 37,208 (-9%) 20,355,075
Wii 23,576 (-7%) 31,254,389
DS 10,236 (-18%) 51,184,668
PSP 7,097 (-5%) 20,839,593


Hola.

SI seguimos tu lógica, entonces según la tabla de ventas que has puesto, Ps Vita es un fracaso ya que ha vendido menos que RE Revelations (todo depende del punto de vista no? ;) ).

-25% en ventas par PS vita no augura nada bueno, se ve que sigue la misma tendencia que en Japón…

Saludos.
[bye]

1. PSVita ha vendido ya 1.600.000 de consolas

2. PSVita es una consola. RE es un juego

En japón ya iba en la 4ª semana por los 30.000 cuando empezó con 315.000
Las ventas de la vita no van mal teniendo en cuenta el catalogo actual.

Aqui seguimos teniendo el mismo problema de siempre, que la unica compañia que logra vender una consola sin catalogo es Nintendo con su marketing multimillonario, porque las consolas se venden por sus juegos, no por el hardware en si, por lo que para que vita venda bien, necesita juegos y actualmente, pese a que ha tenido un lanzamiento potente, el catalogo esta estancado y hasta junio habra sequia de lanzamientos, ahora eso si, en verano aluvion de lanzamientos y anunciamientos del E3, eso tenedlo claro.

Cuando vita tenga catalogo que llame la atencion del publico, sera entonces cuando las ventas sean las que tengan que ser.

Sobre el offtopic de RE:Revelations, a mi personalmente 500.000 copias en todo el mundo me parece un FAIL como una casa de grande... tal vez sea a que un juego como Resident Evil (clasificado para adultos, obviamente) no cuaje como ha de cuajar en un sistema cuyo publico esta compuesto especialmente por menores de edad, pero vamos, que para ser uno de "los platos fuertes de 3DS" (que de hecho, el juego esta realmente bien, seamos sinceros), pues los numeros, de ser ciertos, no acompañan demasiado la verdad, ya que no es un juego cualquiera, sino una entrega de una saga conocida y exclusiva de un sistema que esta vendiendo como churros tanto en Japon como en EEUU (en europa en menor cantidad), por lo que esta claro que muy buenas ventas no son...

P.D.: La E3 va a ser vital para Vita, mas le vale a sony anunciar e informar bien sobre lo que esta por llegar los proximos meses y anticiparse a los lanzamientos de nintendo... Pero vamos, que yo no veo grandes problemas en esta generacion, de hecho dire, que 3DS y Vita no se parecen en nada, dos ligas totalmente diferentes...
Ese es el principal problema con vita,en mi opinion, el no saber que sigue.

Digamos que me compro un vita, una memoria de 8 gb para que me rinda un rato, uncharted y una tarjeta psn, para algun juego online, pero luego, QUE?????.
No tienen casi ningun anuncio, para lo que resta, y si en junio con el E3 se debe poner buena la cosa, pero vuelven a ser solo anuncios, ejemplo anuncian COD BO 2, eso suena asombroso, pero saldra hasta octubre-noviembre y asi con todo lo que anuncien, entonces ellos esperan que nos interesemos en algo que va tomarse su tiempo.

No me malentiendan casi seguro a finales de anio cae, pero quien sabe si pueda sobrevivir todo ese tiempo, solo con "ya llegaran los juegos".

Y ahora que lo pienso creo que tambien es culpa de Sony por lanzar todos los juegos en el lanzamiento los hubieran distribuido mejor en los primeros meses, en lugar de casi todos el primer mes.
AlexJr escribió:Ese es el principal problema con vita,en mi opinion, el no saber que sigue.

Digamos que me compro un vita, una memoria de 8 gb para que me rinda un rato, uncharted y una tarjeta psn, para algun juego online, pero luego, QUE?????.
No tienen casi ningun anuncio, para lo que resta, y si en junio con el E3 se debe poner buena la cosa, pero vuelven a ser solo anuncios, ejemplo anuncian COD BO 2, eso suena asombroso, pero saldra hasta octubre-noviembre y asi con todo lo que anuncien, entonces ellos esperan que nos interesemos en algo que va tomarse su tiempo.

No me malentiendan casi seguro a finales de anio cae, pero quien sabe si pueda sobrevivir todo ese tiempo, solo con "ya llegaran los juegos".

Y ahora que lo pienso creo que tambien es culpa de Sony por lanzar todos los juegos en el lanzamiento los hubieran distribuido mejor en los primeros meses, en lugar de casi todos el primer mes.


Eso fue lo que hizo nintendo con 3DS, con 4 o 5 juegos distribuirlos en los meses que restaban de año y calmar las ansias de los poseedores del sistema, pero vamos, 4 o 5 juegos que no era para nada triple A, juegos buenos tirando para abajo, ya que los juegos importantes no llegaron hasta finales de año, como posiblemente le pase a Vita.

Puede que lo de sacar tanto juego en el lanzamiento de vita haya sido un error, y que se podian haber distribuido al igual que 3DS, pero tambien es verdad que en junio/julio/agosto sacan cosas interesantes (MGS HD Collection, Gravity Rush, LittleBigPlanet, Resistance: Burning Skies, Street Fighter X Tekken... juegos que se podrian denominar triple A), la putada es que estamos en abril practicamente, y que de aqui a finales de mayo, los vamos a pasar practicamente en blanco, por que los juegos de lanzamiento al haberse lanzado de golpe, hemos comprado los que nos han interesado practicamente de lanzamiento y en un mes nos los hemos fundido (ya que en su mayoria, son juegos sin online) por lo que ya digo, un mes que tendremos la consola parada, a no ser que tiremos de otras fuentes, como la compatibilidad de PSP.

De todas formas, Vita si ha hecho bien sobre 3DS en el numero de juegos Must Have que de lanzamiento ha planeado y que estan por llegar, por que a estas alturas el año pasado en 3DS no habia nada de nada de nada de nada y los juegos AAA no tenian siquiera fecha de lanzamiento (no digamos nada de Kid Icarus, que se suponia que era de post-lanzamiento y ha salido el pasado viernes xD)

A todo esto, lo que quiero decir es que las ventas funcionan en torno a los juegos que posee el sistema y a la forma en la que se lanzan, vita ha tenido un buen comienzo, pero posiblemente le cueste despegar en ventas a causa de que el futuro catalogo no esta todavia muy asentado... como ya he dicho, pese a que se sabe que van a lanzarse buenos titulos, hay confusion de fechas y nadie sabe a ciencia cierta que y cuando se va a lanzar.

Por lo menos, como ya decia antes, tenemos un catalogo de lanzamiento el cual se puede exprimir y aguantar un par de meses, porque a diferencia del que tuvo 3DS en sus inicios, este catalogo esta realmente bien para ser de lanzamiento y contamos encima con la compatibilidad de juegos de PSP, asi que ni tan mal...
Parece q nadie se acuerda de como comenzó ps3, es normal q a una consola le cueste en despegar, cuando salió ps3, 360 ya estaba asentada en las ventas y todos tiraban palos x los precios y los pocos juegos de ps3, las situación de vita es muy parecida pero con el lastre de q no solo tiene a 3ds de competencia sino a los de la manzanita, aun así creo q vita tendrá un buen futuro solo es cosa de ser pacientes.
988 respuestas
13, 4, 5, 6, 720