Hilo general de Compras

De paseo por las tiendas de segunda mano...

Imagen

No os da mal rollo la foto? :-D
Imagen

Imagen

Y na mas llegar a casa los he limpiado porque en serio, no se donde se meteran los juegos, pero estos tenian porqueria a patadas... pero bueno, los he limpiado y han quedado niquelaossss
Queremos fotos del gato blanco!!!

Dedicate a pasear por los parques en vez de por las tiendas de videojuegos, tu cartera lo agradecerá.
Namco69 escribió:Queremos fotos del gato blanco!!!

Dedicate a pasear por los parques en vez de por las tiendas de videojuegos, tu cartera lo agradecerá.

Este es el dueño de las patas [boing]

Imagen
Lol, tu gato es papa noel
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Queremos fotos del gato blanco!!!

Dedicate a pasear por los parques en vez de por las tiendas de videojuegos, tu cartera lo agradecerá.

Este es el dueño de las patas [boing]

Que mono!

Spardy escribió:Lol, tu gato es papa noel

Es papa noel con la mirada en llamas como kratos!
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Queremos fotos del gato blanco!!!

Dedicate a pasear por los parques en vez de por las tiendas de videojuegos, tu cartera lo agradecerá.

Este es el dueño de las patas [boing]

Que mono!

Spardy escribió:Lol, tu gato es papa noel

Es papa noel con la mirada en llamas como kratos!


Jajaja tiene que molar acariciarle la barba esa,tiene pinta de blandiiiiiiita jejejeje
que gracioso y que pinta de tranquilo, no como los mios, que me parece que a escondidas toman Redbull [qmparto]
Alan Wake y Avatar:
Imagen

Halo Wars EC, 14,99 en PC City:
Imagen
Joder, que envidia me das. El alan wake ya?. Y el halo wars me lo compre yo de segunda mano en edicion normal por ese precio hace una semana.

Sabes si es oferta nacional?. Porque si lo es, vendo el mio y lo compro a la voz de YA!.
shamus escribió:Joder, que envidia me das. El alan wake ya?. Y el halo wars me lo compre yo de segunda mano en edicion normal por ese precio hace una semana.

Sabes si es oferta nacional?. Porque si lo es, vendo el mio y lo compro a la voz de YA!.

Pues no lo sé ya que en la web no sale. Me llevé el último de la tienda, supongo que en las tiendas que les quede el precio será el mismo.
Yo intento resistirme a pillarme avatar, es que cada vez que la veo me la quiero llevar...
Por cierto, ayer fui a fnac y vi que la peli estaba a 30€ :O y encima ponia que "regalaban" un poster...
Ademas, pude ver las teles 3D y la panasonic era mala mala y al lado probe la samsung y la verdad es que se nota bastante peeero despues me maree un poco, asi que las teles 3D para mi, deben mejorar todavia
raysanxyxx escribió:Yo intento resistirme a pillarme avatar, es que cada vez que la veo me la quiero llevar...
Por cierto, ayer fui a fnac y vi que la peli estaba a 30€ :O y encima ponia que "regalaban" un poster...
Ademas, pude ver las teles 3D y la panasonic era mala mala y al lado probe la samsung y la verdad es que se nota bastante peeero despues me maree un poco, asi que las teles 3D para mi, deben mejorar todavia

Compralá en el Media Markt, a mí me costó 23,90€.
Yo para las teles 3D me esperaré al año que viene, que bajen un poco de precio.
spitfire1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo intento resistirme a pillarme avatar, es que cada vez que la veo me la quiero llevar...
Por cierto, ayer fui a fnac y vi que la peli estaba a 30€ :O y encima ponia que "regalaban" un poster...
Ademas, pude ver las teles 3D y la panasonic era mala mala y al lado probe la samsung y la verdad es que se nota bastante peeero despues me maree un poco, asi que las teles 3D para mi, deben mejorar todavia

Compralá en el Media Markt, a mí me costó 23,90€.
Yo para las teles 3D me esperaré al año que viene, que bajen un poco de precio.

Si es que me quiero esperar a la edicion definitiva de noviembre...
Por lo de la tele, espera a que le retoquen los defectos de las primeras, pero de momento, el uso de las gafas es algo incomodo, aparte que me he dado cuenta de que hay que tenerlas conectadas :-? las que me dieron de panasonic no lo estaban y no se veia nada, solo un "intendo" de 3D, y la de samsung estaban conectadas por usb (tipo movil) y ahi si que se veia bien. No he mirado mucho el tema porque todavia le queda bastante para que me interese, pero como tengan que recargarse o estar conectadas para que se vea, me da a mi que ni las miraré en el futuro, aparte que necesitas una tele superior a 40" para que aprecies el efecto
Bueno, pues gran doblete que me ha coincidido en esta primera compra del mes XD .

En primer lugar, y gracias a un usuario de este subforo (¡te quiero, tío! XD ), una Xbox 360 DevKit recien llegada de los USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y en segundo lugar, la edición coleccionísta de Alan Wake (que lo estaba esperando como agüita de Mayo, nunca mejor dicho xDDDD ).
Imagen

Decir que la edición del AW es de auténtico lujo. ¡Una pasada, vaya! [tadoramo]
Imagen
¿Dónde has pillado la coleccionista de Alan Wake? Se me están empezando a inflar las pelotas con game y su filosofia de no lo vendemos hasta el dia estipulado cuando ya lo tiene todo dios XD
Cuando compro en España, siempre en Xtralife ;) .
Ok, una pena que ahi ya no tengan la coleccionista, si no me la pillaba ahora mismo y cancelaba la reserva en Game.

Gracias ;)
Dios, que pintaza esa EC de Alan, dios mio, finalmente el libro está en español, no?

Me puede el ansia, que malo es esto [snif]
eru tio, conozco a 3 personas que ya le han enviado (y tienen en sus manos) el alan wake EC de game... se ha adelantado la salida al parecer, y ya los estan enviado de todos los sitios ( de uk no)
esilvan escribió:eru tio, conozco a 3 personas que ya le han enviado (y tienen en sus manos) el alan wake EC de game... se ha adelantado la salida al parecer, y ya los estan enviado de todos los sitios ( de uk no)



Ya lo se, acabo de llamar al game donde lo tengo reservado y el tio me ha dicho que no puede ser eso, que eso es ilegal. Le he dicho que ya lo he visto a gente que se lo han enviado y lo tiene en la mano y me vuelve a decir que es ilegal [+furioso] A ver si a lo largo del dia hay suerte y si no a ver si me entero en otro sitio donde pueda pillar la coleccionista que me interesa mucho por el libro. Pero vamos, primera y última reserva que hago en Game.
exar escribió:Dios, que pintaza esa EC de Alan, dios mio, finalmente el libro está en español, no?

Me puede el ansia, que malo es esto [snif]

Sip, el libro en perfecto castellano, y de una calidad intachable, en papel satinado de lujo, con anotaciónes a mano, recortes de periódicos, fotos de los personajes y de los decorados a todo color, dibujos y bocetos a lápiz .... Una auténtica pasada. Yo estoy flipando con esta edición [babas] .
Eru escribió:
esilvan escribió:eru tio, conozco a 3 personas que ya le han enviado (y tienen en sus manos) el alan wake EC de game... se ha adelantado la salida al parecer, y ya los estan enviado de todos los sitios ( de uk no)



Ya lo se, acabo de llamar al game donde lo tengo reservado y el tio me ha dicho que no puede ser eso, que eso es ilegal. Le he dicho que ya lo he visto a gente que se lo han enviado y lo tiene en la mano y me vuelve a decir que es ilegal [+furioso] A ver si a lo largo del dia hay suerte y si no a ver si me entero en otro sitio donde pueda pillar la coleccionista que me interesa mucho por el libro. Pero vamos, primera y última reserva que hago en Game.

No te preocupes, hay vendedores que no tienen ni idea de este mundo y los tienen ahi de adorno, lo mas seguro es que a lo largo del dia recibas el mensajes para ir a recogerlo y retregarle en su cara la "ilegalidad" [carcajad]
yo se lo diria, jaja. Hola, me han mandado un mensaje diciendo que puedo pasar a recogerme mi copia ilegal [qmparto]
Jajaja, pues cuando vaya seguro que alguna perlita le suelto [+risas] [+risas]
Me encantan los envios urgenes.... Toy viendo que lo que me tendria que haber llegao entre ayer y hoy no va a llegar...
Namco69 escribió:Me encantan los envios urgenes.... Toy viendo que lo que me tendria que haber llegao entre ayer y hoy no va a llegar...

Ya estaba pensando yo donde estaba tu ultima adquisicion...
Da alguna pista hombreeeeeeee
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Me encantan los envios urgenes.... Toy viendo que lo que me tendria que haber llegao entre ayer y hoy no va a llegar...

Ya estaba pensando yo donde estaba tu ultima adquisicion...
Da alguna pista hombreeeeeeee

Una gata Noel pa que le haga compañia a tu gato Noel XD

Si es una tonteria, cuando lo veas diras "tanto pollo para esto"
Imagen

region free/asia (play-asia) 37.80€ G.I.
a ver que te parece.... a mi me esta costando acabarmelo, por la pereza de ponerme el juego, no porque sea dificil.....
Mientras si se decide el tio de seur a darme mi paquete o darle un par de vueltas mas. me entretendré con este

Imagen
RuneSworD escribió:Bueno, pues gran doblete que me ha coincidido en esta primera compra del mes XD .

En primer lugar, y gracias a un usuario de este subforo (¡te quiero, tío! XD ), una Xbox 360 DevKit recien llegada de los USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y en segundo lugar, la edición coleccionísta de Alan Wake (que lo estaba esperando como agüita de Mayo, nunca mejor dicho xDDDD ).
Imagen

Decir que la edición del AW es de auténtico lujo. ¡Una pasada, vaya! [tadoramo]
Imagen


Ohhhhhhhhhhhhh, ¡una Devkit!

¿Vas a ponerte a programar alguna cosilla?

¿Cuano te ha costado y como ha ido la cosa del envío?

PD: No te conectes a Partnernet que MS está rompiendo remótamente los Devkits no autorizados ;)
raysanxyxx escribió:Mientras si se decide el tio de seur a darme mi paquete o darle un par de vueltas mas. me entretendré con este

Imagen



Parece una imagen de LOLCAT, el gato puede decir algo como "I hav yur gam nobz" o algo asi :P
Ironbird escribió:
raysanxyxx escribió:Mientras si se decide el tio de seur a darme mi paquete o darle un par de vueltas mas. me entretendré con este

[img*]*http://i42.tinypic.com/6tjkmw.jpg[/img]



Parece una imagen de LOLCAT, el gato puede decir algo como "I hav yur gam nobz" o algo asi :P

Dios, cuanta razón en un solo post xD
Tios comentadme que les dais a vuestros gatos, el mio asi estaria pero zampandose el juego.

que normalmente los tengo haciendo matrix corriendo por la parte vertical del sofa, estan como hiperactivos
sedgraven2 escribió:Tios comentadme que les dais a vuestros gatos, el mio asi estaria pero zampandose el juego.

Pues les dan de comer, porque me da que al tuyo si se come el juego, no come mucho Imagen Imagen
Rigle escribió:
sedgraven2 escribió:Tios comentadme que les dais a vuestros gatos, el mio asi estaria pero zampandose el juego.

Pues les dan de comer, porque me da que al tuyo si se come el juego, no come mucho Imagen Imagen

JAJAJA yo tengo dos, ese esta en modo alfombra casi siempre menos en los ataques locos (los llamo asi) y le da por jugar con el otro. Pero este tiene bastantes fuerza el desgraciao y cuando le da por jugar es capaz hasta de tirar una silla al suelo de un golpe [+risas]
RuneSworD escribió:Bueno, pues gran doblete que me ha coincidido en esta primera compra del mes XD .

En primer lugar, y gracias a un usuario de este subforo (¡te quiero, tío! XD ), una Xbox 360 DevKit recien llegada de los USA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , y en segundo lugar, la edición coleccionísta de Alan Wake (que lo estaba esperando como agüita de Mayo, nunca mejor dicho xDDDD ).
Imagen

Decir que la edición del AW es de auténtico lujo. ¡Una pasada, vaya! [tadoramo]
Imagen



como mola todo , pero me ha dejao con el culo torcio la devkit googleando dicen que tiene 1gb de ram , joder tu que la tienes que la hace tan especial. aparte de que sirve para programar supongo xd


enhorabuena para mi creo que es la compra del mes
RuneSworD escribió:
exar escribió:Dios, que pintaza esa EC de Alan, dios mio, finalmente el libro está en español, no?

Me puede el ansia, que malo es esto [snif]

Sip, el libro en perfecto castellano, y de una calidad intachable, en papel satinado de lujo, con anotaciónes a mano, recortes de periódicos, fotos de los personajes y de los decorados a todo color, dibujos y bocetos a lápiz .... Una auténtica pasada. Yo estoy flipando con esta edición [babas] .


RuneSworD cuanto tiempo tio,jejeje que años de scz....sniffff
Veo que te nutres bien con la xbox jejeje.

Un saludo y bonita EC del alan wake tio
Aqui la tengo

La edicion esta bastante guapa
Imagen

Aqui la portada
Imagen

Una foto del interior del libro
Imagen

Y una de la factura
Imagen
Joer está guapísima. Y por cierto, la factura ahora mismo se la pasan por el forro de los cojones XD
RuneSword, cuanto te ha salido la dev?. Y donde la venden?
Hoy me ha llegado mi pokemon heartgold de ebay. El articulo era este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Fotos:

Juego precintado:

Imagen

Imagen

Caja por dentro:

Imagen

Portada del manual:

Imagen

Manual por dentro. A destacar que el manual no es una copia del que viene con el juego original sino una copia de una review que han sacado de alguna pagina de internet:

Imagen

Imagen

Pruebas hechas con el juego: el juego al seleccionarlo en el menu de la nds no inicia directamente sino que se quedan las dos pantallas en blanco durante unos segundos y despues el juego inicia. He probado a empezar una partida y a guardar en cuanto el juego me permitiera y ha guardado partida correctamente. En el menu de seleccion de partida cuando le doy a la opcion de configurar el cwf de nintendo se quedan las dos pantallas en blanco. De todas formas para lo que me ha costado le doy un aprobado.
Dia de hoy: un dia tranquilo nublado en el que simplemente iba a salir para vender una psp y sacarme un dinerillo extra, al llegar a la tienda me daban 113€ por la psp y 5 juego que lleve, pensaba quedarme el dinero en metálica pero entre que por 86€ mas me llevaba una elite nueva con gta IV mas los episode y que la tia del gamestop me regalaba el halo odst y el forza por toda la cara, no pude mas y me lleve la consola mas los juegos xD...

Foto:

Imagen
Pues por fin me he comprado un ordenador de sobremesa, que ya me hacia falta. Especificaciones:

-Intel Core i7 860
-8Gb DDR3
-1TB de HDD
-NVIDIA GeForce GT330
exar escribió:Pues por fin me he comprado un ordenador de sobremesa, que ya me hacia falta. Especificaciones:

-Intel Core i7 860
-8Gb DDR3
-1TB de HDD
-NVIDIA GeForce GT330


Tio habiendo en el foro de pc unos cuantos foreros dispuestos a hacerte una configuracion porque te pillas un pc asi?

una pregunta, por cuanto te ha salido la broma?
Prypiat escribió:Tio habiendo en el foro de pc unos cuantos foreros dispuestos a hacerte una configuracion porque te pillas un pc asi?

una pregunta, por cuanto te ha salido la broma?


Se que podia haber hecho una configuración cojonuda y etc, pero pasaba de andarme comiendo la cabeza, porque básicamente mi madre estaba todo el dia dándome la murga, que si "vamos al MierdaMarkt, que si etc", al final despues de tanto rayarme le he dicho que ale, que fuesemos para allí. La broma ha sido 999 con una pantalla Acer de 19'' así que podria haber sido peor.
exar escribió:
Prypiat escribió:Tio habiendo en el foro de pc unos cuantos foreros dispuestos a hacerte una configuracion porque te pillas un pc asi?

una pregunta, por cuanto te ha salido la broma?


Se que podia haber hecho una configuración cojonuda y etc, pero pasaba de andarme comiendo la cabeza, porque básicamente mi madre estaba todo el dia dándome la murga, que si "vamos al MierdaMarkt, que si etc", al final despues de tanto rayarme le he dicho que ale, que fuesemos para allí. La broma ha sido 999 con una pantalla Acer de 19'' así que podria haber sido peor.

Hombre, podrías haberte ido a una tienda especializada de ordenadores, y a ser posible que te lo montasen por piezas... [+risas] [+risas]
Rigle escribió:
exar escribió:
Prypiat escribió:Tio habiendo en el foro de pc unos cuantos foreros dispuestos a hacerte una configuracion porque te pillas un pc asi?

una pregunta, por cuanto te ha salido la broma?


Se que podia haber hecho una configuración cojonuda y etc, pero pasaba de andarme comiendo la cabeza, porque básicamente mi madre estaba todo el dia dándome la murga, que si "vamos al MierdaMarkt, que si etc", al final despues de tanto rayarme le he dicho que ale, que fuesemos para allí. La broma ha sido 999 con una pantalla Acer de 19'' así que podria haber sido peor.

Hombre, podrías haberte ido a una tienda especializada de ordenadores, y a ser posible que te lo montasen por piezas... [+risas] [+risas]


Es cierto que por piezas siempre vas a tener componentes mejores, pero también decir que los dos ordenadores por piezas que me he pillado en tiendas especializadas me han salido ranas los dos. Me pille uno ya hecho en una conocida cadena de tiendas hace 4 años y va como la seda. Es sólo una opinion acerca de mi experiencia.

Un saludo.
Yo con los ordenadores montados no he tenido muy buenas experiencias, he tenido 1 y luego otro al que me han modificado varias veces la gráfica y demás.

Ambos rana.

Prefiero comprar un ordenador ya hecho de fábrica, me da más confianza y para lo que lo uso yo (videos, internet ect...) osea, todo menos juegos, que para algo están la play ect... te da de sobra con cualquiera de los que se venden ahora.
en cuanto me llegue el MGS1 que e comprado, pondre foto de todo lo que llevo de mes!! que porcierto a sido un mes un poco retro jejeje pero bueno ya tocara algo de PS3 el mes que viene
38098 respuestas