Hilo general de Compras

mirakbueno escribió:Hoy me ha llegado mi pokemon heartgold de ebay. El articulo era este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Fotos:

Juego precintado:

Imagen

Imagen

Caja por dentro:

Imagen

Portada del manual:

Imagen

Manual por dentro. A destacar que el manual no es una copia del que viene con el juego original sino una copia de una review que han sacado de alguna pagina de internet:

Imagen

Imagen

Pruebas hechas con el juego: el juego al seleccionarlo en el menu de la nds no inicia directamente sino que se quedan las dos pantallas en blanco durante unos segundos y despues el juego inicia. He probado a empezar una partida y a guardar en cuanto el juego me permitiera y ha guardado partida correctamente. En el menu de seleccion de partida cuando le doy a la opcion de configurar el cwf de nintendo se quedan las dos pantallas en blanco. De todas formas para lo que me ha costado le doy un aprobado.


vaya....

pero no te viene mejor hacerte con un backup y cargarlo desde un cartucho flash? que comprarlo falso??¿
Pero entonces en que quedamos con la EC del Alan Wake de Game? La tienen ya o no? Yo la tengo reservada pero ni mensajito ni nada, por que unos la tienen y otros no? [enfado1]
JCORR1976 escribió:Pero entonces en que quedamos con la EC del Alan Wake de Game? La tienen ya o no? Yo la tengo reservada pero ni mensajito ni nada, por que unos la tienen y otros no? [enfado1]

hay muchos rumores, ayer mismo, el foro de game estaba que echaba chispas por el tema y hoy lo han borrado entero y han abierto otro post de alan wake para evitar que la gente vea lo que paso y la que se monto.
Por lo visto y debido a las quejas de algunos que la tenian reservada en tienda que enviaron un mensaje a microsoft (porque algunos piensan que los que compran por web tienen menos derecho que los que reservan en tienda) diciendo que lo estaban enviando desde central los pedidos web y a ellos no, entonces microsoft a cerrado el grifo a game... Pero por lo visto, en carrefours ya los venden y medio foro mosqueado de ayer se lo ha pillado ya alli.

A ver si hoy les dan luz verde, pero no tengas muchas esperanzas, porque si microsoft les ha cortado el grifo, no creo que les dejen antes de tiempo ahora
Acaho de llamar a la tienda donde lo tenia reservado diciendole que habia gente que ya lo tenia y como me esperaba, me ha dicho que de momento solo estan saliendo las unidades compradas via web y que el resto habra que esperar hasta el 14 pero que si se pusieran a la venta antes (me ha dicho "esta tarde o mañana") que mandarian el SMS informando...

Vaya cachondeo con lo de las ventas via web jaja! Bueno como tengo 200000 juegos por probar no creo que me pase nada por esperar un poco mas por este :p
Imagen

Pedido ayer por la mañana en xtralife, recibido hoy por la mañana :)

No me pregunteis a que viene la brujula del just cause 2 o la pegatina del red dead jajaja pero es un detalle de esta gente que ademas como digo ha sido flechado el envio.... . Tenia reservada la coleccionista en game, pero despues d ela gitanada esta de los envios web pero no en tienda, tenia claro que les ivan a petar....ya conseguiré el libro mas adelante que era lo unico que me interesaba... .
Zack_VII escribió:Imagen

Pedido ayer por la mañana en xtralife, recibido hoy por la mañana :)

No me pregunteis a que viene la brujula del just cause 2 o la pegatina del red dead jajaja pero es un detalle de esta gente que ademas como digo ha sido flechado el envio.... . Tenia reservada la coleccionista en game, pero despues d ela gitanada esta de los envios web pero no en tienda, tenia claro que les ivan a petar....ya conseguiré el libro mas adelante que era lo unico que me interesaba... .

La verdad es que, para mí, es la tienda española más seria con diferencia. Además de, como bien dices, los envíos son rapidísimos, esta gente tiene detalles que no se los ha visto a ningún otro del sector: por ejemplo, con la edición Trilogy de GoW (ahí están los comentarios para quien los quiera leer) no se comprometieron a hacer ninguna reserva hasta saber con certeza el número de unidades que iban a recibir. Entonces, publicaron una nota diciendo que avisarian con tiempo para que todos los interesados supiesen el día en que se podrían reservar, y así todos tener las mísmas oportunidades de hacerse con una. Al final no les llegó ninguna pero tuvieron el detallazo de conseguir a modo exclusivo un llavero guapísimo de la espada de Kratos (puse una foto de él en su momento).

Otra cosa guapísima que me ha pasado ha sido por ejemplo con la Ed. Coleccionísta de Splinter Cell Conviction que, cuando la compré estaba a un precio y tras haberla reservado y pagado, bajó 10 lerus... pues lo primero que hicieron fué mandar emails a todas las reservas informando del tema y dándonos varias opciónes para que eligieramos cómo preferíamos que nos devolvieran la diferencia. Si te equivocas con el pedido y repites o pides algo que no querías (que también me pasó), sólo tienes que mandarles un mail y en apenas una par de días te reingresan la pasta y te anulan el pedido.

Y además con una gran amabilidad y sin poner pegas a nada. Ya lo dije en varias ocasiónes, pero para mí Xtralife es de lo mejorcito en España con muuuucha diferencia XD.
Aqui teneis mi compra misteriosa... Ya os dije que no iba a ser nada del otro mundo xD:
Imagen

FF VI GBA pal precintado
Namco69 escribió:Aqui teneis mi compra misteriosa... Ya os dije que no iba a ser nada del otro mundo xD:
FF VI GBA pal precintado


Grandisima compra, ¿cuanto te has costado?, ¿donde?, ¿como?, ¿lo vas a usar? XD

Cada vez que veo uno me alegro más de haberlo pedido al Game cuando lo sacaron [carcajad]
40€ me costó...
Estuve preguntando en el foro y un juego de GBA de salida podia costar eso, asi que...
Namco69 escribió:40€ me costó...
Estuve preguntando en el foro y un juego de GBA de salida podia costar eso, asi que...


Muy buen precio, muy bueno, para ser precintado, de hecho, valia más, me costó a mi 45€ más el envio me parece.
Ayrton Senna escribió:
Namco69 escribió:40€ me costó...
Estuve preguntando en el foro y un juego de GBA de salida podia costar eso, asi que...


Muy buen precio, muy bueno, para ser precintado, de hecho, valia más, me costó a mi 45€ más el envio me parece.

pues al principio me lo vendian por 50€... pero le dije al tio que no.... y él solo hizo la rebaja xD
Grandisima compra Namco69, ahora puedes disfrutar una vez mas del mejor final de todos [sonrisa]
Namco69 escribió:Aqui teneis mi compra misteriosa... Ya os dije que no iba a ser nada del otro mundo xD:
Imagen


FF VI GBA pal precintado

Pssssss yo ya sabía que era ese juego tssé

xDD Pues eso buena compra D:
mñn voy al salon del comic con la visa.... Prometo fotos
RuneSworD escribió:La verdad es que, para mí, es la tienda española más seria con diferencia. Además de, como bien dices, los envíos son rapidísimos, esta gente tiene detalles que no se los ha visto a ningún otro del sector: por ejemplo, con la edición Trilogy de GoW (ahí están los comentarios para quien los quiera leer) no se comprometieron a hacer ninguna reserva hasta saber con certeza el número de unidades que iban a recibir. Entonces, publicaron una nota diciendo que avisarian con tiempo para que todos los interesados supiesen el día en que se podrían reservar, y así todos tener las mísmas oportunidades de hacerse con una. Al final no les llegó ninguna pero tuvieron el detallazo de conseguir a modo exclusivo un llavero guapísimo de la espada de Kratos (puse una foto de él en su momento) [...]


Si las reservas las cobrasen al enviarlas y no según reservas, y los gastos de envio fuesen gratis con pedidos superiores a 50 pavos (osea, las dos cosas como GAME), seria PERFECTA!!! Pero... :-|

Weno pues mis primeras (y creo q últimas) compras del Mes de Mayo (aunq pa mi Cumple puede q caiga algo jijij XD)

Imagen

-"Alan (la q has liado xDDD) Wake E.C" con su peasso Linterna jejej y yo q pense q seria tipo llavero ;)


Imagen

-"Fable II GOTY" por 19,90 € en el Worten tras oootro error de Etiquetaje xDDD joer esq no aprenden (marcaba 26,95 €)
-"ACII E.C Linage" por 0 € gracias a los puntos GAME

Imagen

XD

Veremos a vé si cae algo mas, sin contar mi Cumple... :-|
snake tu cumpleaños era el dia 10 no ??? lo recuerdo porque el mio tambien, y me suena que ya lo comentamos una vez ^^

pues yo no espero ningun regalo friki ni nada...... :(
mola el ticket de compra, regalo de la casa xD
La virgen, cuantos puntos acumulados tenías? Porque para descontar 40 eurazos... flipante
unos 32000 puntos diria yo mas o menos no???
la regla que hay que seguir es 1 euro= 400 puntos asique 400 x 40 euros = 16000 puntos
Me ha llegado hoy via unos cuantos amiguetes xD

Imagen
ruben16 escribió:la regla que hay que seguir es 1 euro= 400 puntos asique 400 x 40 euros = 16000 puntos

Ni de coña te llevas tantos puntos con 40€, me gasté yo unos 800€ y tenia 11 mil...
toni_23 escribió:
ruben16 escribió:la regla que hay que seguir es 1 euro= 400 puntos asique 400 x 40 euros = 16000 puntos

Ni de coña te llevas tantos puntos con 40€, me gasté yo unos 800€ y tenia 11 mil...

se refiere a que con 16000 puntos te dan 40€ no que gastandote 40€ te den 16000 puntos
toni_23 escribió:
ruben16 escribió:la regla que hay que seguir es 1 euro= 400 puntos asique 400 x 40 euros = 16000 puntos

Ni de coña te llevas tantos puntos con 40€, me gasté yo unos 800€ y tenia 11 mil...


yo me referia a que esos son los puntos que tenia para que le saliese gratis el assassins...
esilvan escribió:snake tu cumpleaños era el dia 10 no ??? lo recuerdo porque el mio tambien, y me suena que ya lo comentamos una vez ^^

pues yo no espero ningun regalo friki ni nada...... :(


Yes men, el 10 jejej A vé si tienes suerte y te cae alguna cosita inesperada... [ginyo]


ruben16 escribió:la regla que hay que seguir es 1 euro= 400 puntos asique 400 x 40 euros = 16000 puntos


Sip, 16000 y pico tenia... [+risas]
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:La verdad es que, para mí, es la tienda española más seria con diferencia. Además de, como bien dices, los envíos son rapidísimos, esta gente tiene detalles que no se los ha visto a ningún otro del sector: por ejemplo, con la edición Trilogy de GoW (ahí están los comentarios para quien los quiera leer) no se comprometieron a hacer ninguna reserva hasta saber con certeza el número de unidades que iban a recibir. Entonces, publicaron una nota diciendo que avisarian con tiempo para que todos los interesados supiesen el día en que se podrían reservar, y así todos tener las mísmas oportunidades de hacerse con una. Al final no les llegó ninguna pero tuvieron el detallazo de conseguir a modo exclusivo un llavero guapísimo de la espada de Kratos (puse una foto de él en su momento) [...]


Si las reservas las cobrasen al enviarlas y no según reservas, y los gastos de envio fuesen gratis con pedidos superiores a 50 pavos (osea, las dos cosas como GAME), seria PERFECTA!!! Pero... :-|

¡Buáh! A mí esos dos aspectos no me importan en absoluto, es más, tras lo rápido que actúa esta gente si tienes problemas, no me resulta preocupante que cobren antes... ¡al fin y al cabo yo haría lo mísmo! xDDDD ¡Que hay mucho listo por la vida! XD XD XD

En lo de los envíos sin embargo, ya tienes más razón. Aunque lo cierto es que en la mayoría de ocasiónes estaría dispuesto a pagar hasta el doble por recibir muchos de mis pedido tan rápido como lo haces cuando compras en esta web.

Sobre Game, pues es una lástima que la gran impresentabilidad de la mayor parte de sus "tenderos" me desencantára tantísimo hace unos cuantos años como para evitar pisar una tienda de la cadena si tengo cualquier otra opción, salvo que veo una ofertaza/ganga irrechazable o sea quiera un título que sea una exclusiva mundial suya (que ya quisieran [poraki] )XD .

Snake_Eyes escribió:-"ACII E.C Linage" por 0 € gracias a los puntos GAME

Imagen

A propósito de lo que te comentaba y ya que sacas esta foto, mira si me dan tirria, que tengo puntos acumulados como para sacarme el Guitar Hero 3 + Guitarra al precio de lo que valiera en su momento de salida (era por lo que pensaba canjearlos), pero como los muy cutres me hicieron una tarjeta "provisional" para poder dejar patentes las compras, pero para canjear los puntos necesito la tarjeta "de verdad"... pues, desde la aparición de este GH -y por un par de guarrerías que me hicieron-, todavía no he ido a solicitarla con tal de no verles la puta cara... Bueno sí, pasé con 6 meses de antelación a reservar la Black Edition del A.C 2 y los muy degenerados me dejaron sin ella, así que ya vés tú... xDDDDDD
Snake te miré eso de MM y no habia nada, de hecho no estaba el juego. No se si porque estaría de oferta y acabaron con el stock o porque directamente esa oferta no llegó a este MM.
Bueno acabo de llegar de la tienda albicius con esta pedazo de edición coleccionista bajo el brazo XD


Imagen

Imagen


Es preciosa [amor] 72.95€
cloud fantasy escribió:Bueno acabo de llegar de la tienda albicius con esta pedazo de edición coleccionista bajo el brazo XD


Imagen

Imagen


Es preciosa [amor] 72.95€


que gran nombre el de la tienda alvicius
RuneSworD escribió:A propósito de lo que te comentaba y ya que sacas esta foto, mira si me dan tirria, que tengo puntos acumulados como para sacarme el Guitar Hero 3 + Guitarra al precio de lo que valiera en su momento de salida (era por lo que pensaba canjearlos), pero como los muy cutres me hicieron una tarjeta "provisional" para poder dejar patentes las compras, pero para canjear los puntos necesito la tarjeta "de verdad" [...]


Tiu, poss si tienes esa pasta en puntos, úsalos y así "aprovéchate" de ellos aunq sea una última vez xDDD ;)


Only16bits escribió:Snake te miré eso de MM y no habia nada, de hecho no estaba el juego. No se si porque estaría de oferta y acabaron con el stock o porque directamente esa oferta no llegó a este MM.


Vaya, una lástima, aún así Muchas Gracias men... [oki]
Unas compras de esta tarde:

Imagen

Imagen
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:A propósito de lo que te comentaba y ya que sacas esta foto, mira si me dan tirria, que tengo puntos acumulados como para sacarme el Guitar Hero 3 + Guitarra al precio de lo que valiera en su momento de salida (era por lo que pensaba canjearlos), pero como los muy cutres me hicieron una tarjeta "provisional" para poder dejar patentes las compras, pero para canjear los puntos necesito la tarjeta "de verdad" [...]


Tiu, poss si tienes esa pasta en puntos, úsalos y así "aprovéchate" de ellos aunq sea una última vez xDDD ;)

A ver si encuentro a algún colega que curre en un Game, que tenía un par de ellos y no sé de su vida desde hace bastante tiempo- o a alguien que sea mejor gente que esta panda de lechuzos que hay en mi pueblo para que me solicite la tarjeta... Pero es que después de lo del Assassin´s Creed Black Edition, si los veo y me saltan con otra... por muy pequeña que sea, voy a ir para tener problemas xDDD. Y la verdad es que paso XD.

Ya te contaré :) .
erzardia escribió:Unas compras de esta tarde:

Imagen



Como duele ese precio.... [+risas]

A ver si los bajan a 20 eurillos y se vienen a casa de importacion que les tengo unas ganas....
erzardia escribió:Unas compras de esta tarde:

Imagen


Oye tio un consejo, cuando veas las pelis con esas marcas en el plastico, no las cojas o cambialas por el mero hecho de que seguramente hayan sido usadas y vueltas a embalar y a veces se pasan con el calor de la maquina y quedan con esas marcas en el plastico.

Asi que igual te puedes topar con una peli rallada, pulida o usada
Aquí mis compras de Abril y lo que llevamos de Mayo:

Xbox 360:
El Fear en eBay, Viking de segunda mano (como nuevo) por 10€, y el Left 4 Dead de 2ª mano también por unos 12€
Imagen



Ps3:
El GTA nuevo por 17€ en game con el descuento de puntos, Overlord II por 17€ de 2ª mano como nuevo, y el Street Fighter nuevo, la melancolía pudo conmigo.
Imagen


Ps2:
Los 4 precintados aqui en el foro de C/V, para mi el Project Zero II es mi mayor joya, llevaba tiempo buscándolo.
Imagen
dios, los .hack de ps2, brutales. Ojala sacaran un mmo de .hack, me meteria de cabeza
Ultima comprita,

Ipad 96 GB

Imagen
Un par de compritas de hoy.

Imagen

El Quantum of Solace en realidad es regalo de un colega y me ha venido de perlas para cambiar una caja xD

Y

Imagen

Que la he visto y me ha molado y ahora está decorando la mesa de la tele xD
Ostias con el iPad, será caro, pero es la caña xD, aunque no creo que sea de 96gb xD.
Bueno esto me he pillado este mes. Creo que será lo último hasta que ahorre pasta para el seguro de la moto (para septiembre [+risas] [+furioso] [buuuaaaa] ):

Imagen

- La EC del ME2. En un game. Me querían meter una de 2º mano, parece que estos no aprenden. Pero estuve fuerte y no me plegué a sus insistencias y me pillé una nueva.
- El rise que me mola la estética y por 10 euros no me parece mala compra (todavía no lo he probado).
- La caja metálica del FC2. La verdad es que llevaba buscándola mucho tiempo y la encontré en un game por 12.95 y está nueva.

Pues para estos meses de sequía tengo además de estos tres, el call of juarez bound in blood, el brutal legend, el prince of persia y el padrino 2. Además de alguno mas que he dejado a medias. PERO con las salidas que se avecinan (RDR, Alan, etc) y las que ya han salido y no tengo (GOW3, MW2, Just 2, battlefield BC2, etc); se me va a hacer muy largo.

Un saludo y gran compra ese ipad y la caja de pandora del GOW3
Compras del salon del comic... Tomos de naruto:
Imagen

Y muñeco de garnet:
Imagen
Pues el jueves me pasé por el Saló del Cómic y ya que estaba pillé esto:
Imagen
La verdad es que está bastante bien la serie, el guión engancha, los he ido leyendo siempre a medida que (mi hermana) los compraba.

Y el viernes cuando llegué a casa encontré que había llegado esto:
Imagen
Muy contento con el envío de YesAsia; embalaje para dar y regalar y te regalan un muñecajo de esos para colgarlo del móvil.
Dos singles de 愛狂います。("aicle") bastante buenos, las ediciones muy limitadas, sobretodo la de 怪体新書.

Y ya está de camino el Lost Planet 2, a ver si llega antes del próximo fin de semana.
Namco69 escribió:Compras del salon del comic... Tomos de naruto:
[img]http://img168.imageshack.us/img168/2492/narutoem.jpg[/img

Y muñeco de garnet:
Imagen

Que guapa esta la figura, tienes el resto de los protas o es el primero del IX que tienes?
A ver si algun dia visito alguno salon de estos y encuentro alguna de Squall
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Compras del salon del comic... Tomos de naruto:
[img]http://img168.imageshack.us/img168/2492/narutoem.jpg[/img

Y muñeco de garnet:
Imagen

Que guapa esta la figura, tienes el resto de los protas o es el primero del IX que tienes?
A ver si algun dia visito alguno salon de estos y encuentro alguna de Squall

Si tuviera mas lo sabrias XD en la colección estan yitan y vivi... Tocará pillarselos tb xD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Compras del salon del comic... Tomos de naruto:
[img]http://img168.imageshack.us/img168/2492/narutoem.jpg[/img

Y muñeco de garnet:
Imagen

Que guapa esta la figura, tienes el resto de los protas o es el primero del IX que tienes?
A ver si algun dia visito alguno salon de estos y encuentro alguna de Squall

Si tuviera mas lo sabrias XD en la colección estan yitan y vivi... Tocará pillarselos tb xD

Hombre seria logico siendo que es el FF que mas te gusta (o eso lei) :p
A mi lo que me gusta de figuras son las invocaciones, tengo unas ganas de que me manden a Odin [Ooooo] aparte de que a finales de este mes me tienen que mandar una cosita del XIII que tengo muchas ganas de que llegue (y creo que sabes lo que es [carcajad] )
raysanxyxx escribió:Hombre seria logico siendo que es el FF que mas te gusta (o eso lei) :p
A mi lo que me gusta de figuras son las invocaciones, tengo unas ganas de que me manden a Odin [Ooooo] aparte de que a finales de este mes me tienen que mandar una cosita del XIII que tengo muchas ganas de que llegue (y creo que sabes lo que es [carcajad] )

Leiste mal ;) Mira por cual me decanté como favorito
¿Podeis quotear otra vez la foto de la muñeca?, es que no la he visto bien.... :-|
Morda escribió:¿Podeis quotear otra vez la foto de la muñeca?, es que no la he visto bien.... :-|

encantado ;)


Imagen


Namco69 escribió:
Morda escribió:¿Podeis quotear otra vez la foto de la muñeca?, es que no la he visto bien.... :-|

encantado ;)


Imagen




Muchas gracias ;)
38111 respuestas