Hilo general de Compras

Chokko escribió:Ostias con el iPad, será caro, pero es la caña xD, aunque no creo que sea de 96gb xD.


Perdon 64 GB me emocione, aunque parece de 96 xD
mi compra del mes ha sido un iphone 3g de 8gb pero como no tengo camara (salvo la del iphone) no puedo ponerle foto

estoy muy contento ya que parece nuevo no tiene marcas por detras ni por delante...

by google
Imagen
Cuanto te ha salido? Yo anda buscando uno, pero que sea libre... pero de buen precio.



Imagen
Tenchu Wii
Super Street Fighter IV
Código de descargar para el Avatar (tema y camiseta ).
trane escribió:Cuanto te ha salido? Yo anda buscando uno, pero que sea libre... pero de buen precio.



Imagen
Tenchu Wii
Super Street Fighter IV
Código de descargar para el Avatar (tema y camiseta ).



hola pues me ha salido mas o menos a 230 euros.. en mano , es libre bueno liberado por soft .
bueno como ya comente esto es lo que llevo hasta ahora:
Imagen

ni el tenchu ni el civilization tenian caratula pero por 3 euros cada juego de ps1 pues no esta mal.
los juegos de N64 los compre junto a un pack con la N64 que se me olvido hacerle foto...
bueno tambien e comprado el METAL GEAR SOLID de PS1 por fin!!!! NUNCA e jugado a ese...es el ultimo que me falta por jugar jajaja
zerocoon gracias por el consejo, al salir la he abierto y el disco esta bien.

Morda, tienes razón ese precio duele, pero queria que fuera de aqui y no de UK.

jmontero buena compra ese MGS, seguro que te lo pasas varias veces. El GT1 esta bien, pero el 2 se sale.
Las caratulas de las Playmanía, que recuerdos [ayay].


P.D. Grandes los Tenchu´s de PSX.
Bien, aquí las compras de hace varias semanas, todo de segunda mano, menos el GOTY que al final ha caido, por frikismo más que nada, las expansiones las compre por 20€ puestas en casa las dos, más frikismo, dice el del GAME de mi zona que se las lleve, y digo, si claro, para que me deis 8€ y te las quedes tu, y el tio se reia }:/ .

Imagen

Aquí las compras clásicas.

Imagen
Pues vi de 2a mano el Resistance a 12€ y me lo agencié XD.

Y bueno....he pedido por error un Just Cause 2 a zavvi XDDDDDDDDD pero como tenia pensado pillarmelo en un tiempo, y además estaba a 24 libras, no le haremos ascos tampoco....y bueno, ya de paso GOW collection importado tambien XD.....cuando me lleguen hago fotos a los 3 y las cuelgo por aquí.
jode los juegos de snes parecen impolutos !
Tras pasar por la feria del comic... [sonrisa] :
Imagen
Pues me he dado esta tarde una vueltecilla por la FNAC y me he traido esto:

Un clasico ya de las compras, el vol. 4 de The Legend of Zelda y el libro de ilustraciones Subversive Beauty de mi dibujante favorito, Luis Royo (que encima es aragones!!! XD
Imagen

Unos ejemplos del peazo ilustraciones que tiene (son todo mujeres):
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya de paso tambien he pillado el Subject Delta y la Big Sister del Bioshock 2
Imagen
mola ese libro de luis royo.... cuanto te ha costado ?
esilvan escribió:mola ese libro de luis royo.... cuanto te ha costado ?


16 claveles. Estaba tambien con tapa dura por 25
hm tapa dura forever hombre !

a to esto, nadie ha comentado las figuras de HYU,,, pero ahi hay 2 figuras de kotobukiya que lo menos te han debido costar 100 pabos la unidad, no ?
esilvan escribió:hm tapa dura forever hombre !

a to esto, nadie ha comentado las figuras de HYU,,, pero ahi hay 2 figuras de kotobukiya que lo menos te han debido costar 100 pabos la unidad, no ?

El Spartan Rojo 60€ y el Jefe Maestro 70€ (con la calidad que tienen, se pagan muy gustosamente) [sonrisa]
Siempre que miro el personaje de Bioshock 2, veo a Bomberman [+risas]
esilvan escribió:hm tapa dura forever hombre !

a to esto, nadie ha comentado las figuras de HYU,,, pero ahi hay 2 figuras de kotobukiya que lo menos te han debido costar 100 pabos la unidad, no ?


Bueno es cuestion de gustos... a mi me gusta la tapa dura en libros "gordos", como este es mas bien finito queda mejor con la tapa blanda (segun mi gusto claro). El Jefe Maestro tambien estaba en la FNAC, no me he fijado en el precio, pero 70 como le ha costado no esta nada mal!
yo de kotobukiya y halo, tengo la del jefe maestro con armadura plateada, que sale con el escudo ese de fuerza..... la verdad es que son una pasada estas figuras
hyu escribió:Tras pasar por la feria del comic... [sonrisa] :
Imagen

la figura de skull kid es la de first4figures?
alojuanjo escribió:Siempre que miro el personaje de Bioshock 2, veo a Bomberman [+risas]


A mi tambien me pasa xD

Todo vino a raiz de la imagen que postearon aqui hace tiempo xDDD

JCORR1976 escribió:...


No son un poco pequeñas las figuras? Quiero decir, desde aqui se ven bastante pequeñas.
No sabia que habia salido ya el manga de A Link To The Past, mañana a ver si me puedo hacer con uno.
A252 escribió:
hyu escribió:Tras pasar por la feria del comic... [sonrisa] :
...

la figura de skull kid es la de first4figures?

La misma, en mi caso es la 2307 (es limitada a 2500 XD)
NEO GEO AES ENVUELTA COM MANDO ARCADE
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

ESTO FUE UN REGALO DE UN AMIGO:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

MASTER SYSTEM 2 con sus respectivos cables y mando

Imagen


Imagen

Imagen


esta foto es generica por que todavia no me ha llegado pero es ese pack que he comprado cuando la tenga estoy pensando en hacer un hilo
esilvan escribió:jode los juegos de snes parecen impolutos !


Están todos en bastante buen estado, el unico que está un poco sobado es del Flashback, pero ha sido el más barato de todos.
[quote="migueldj1400"][/quote]
:O vaya compraza, donde te has pillado esos might and magic para pc [amor] ?
Que juegazo el Black no dudes en probarlo [oki]
hyu escribió:...


Buenas compras sobre todo me encanta skull kid, las de halo muy buen precio aunque bueno a mi kotobukiya no es ke me apasione pero en esas 2 figuras han hecho buen trabajo
MaPaXe92 escribió:
migueldj1400 escribió:

:O vaya compraza, donde te has pillado esos might and magic para pc [amor] ?


me lo compre por ebay uk asi no tengo utilizar los originales en español en caja grande
y la AES ??? cuanto y donde ?

yo es que llevo detras de una bastante tiempo.... pero es que me da cosilla gastarme esa pasta, mas los juegos que son una burrada, para despues no tener tiempo para disfrutar de ella... y al final siempre me acabo echando patras.

pero siempre que veo alguna, como que me vuelve el mono, jaja
Imagen

pal/uk (blah) 25.45€ G.I
Jod*r esas fotos a 4000x3000, q mania teneis de no redimensionarlas... }:/ Encima como os de por quotear vereis...


Weno, aprovechando un pedido q tenia q hacer para un regalo, me pillao algunas cosucas...

Imagen

-"Sam & Max" (Lucas Classic) a 2,95 € en GAME
-"The Dig" (Lucas Classic) a 1,95 € en GAME
-"Borderlands" (Caja Cartón Brillo Protectora) a 26,95 € en GAME (He tenido potra de q me enviasen la 1ª Edición jijij)
-"AA : Apollo Justice" a 14,95 € en GAME
-"Etrian Odyssey" a 7,95 € en GAME


Imagen

-"SCC E.C" por 36,95 € en GAME (este para regalar a una Amiga) :)


Por este Mes ya sólo el "POP" E.C nuevo y creo q nada más... :p
He ido al Game y he visto estos dos juegos por 5€, ambos impecables...el MGS3 lo precinto y yo me terminaria creyendo que es nuevo, el COD4 por ese precio me lo compro.

La Guia del Fallout no la tenia, esta edicion, si la coleccionista y la GOTY EC también, está precintada, quizás se quede así.
El Fallout 3...perdi el disco, asi que me he comprado otro, la caja pues quizás la use para reciclar.

Imagen
Pues acabo de comprar el nuevo libro "Momentos" de Kirai en fnac y estoy pendiente de que me lleguen un Gow collection y un Gow 3 pal/uk comprados en el foro por 45 € los dos.

Salu2!
Vangas92 escribió:No son un poco pequeñas las figuras? Quiero decir, desde aqui se ven bastante pequeñas.


Miden 18cms y no estan nada mal, aunque claro habra personas a las que 18cms les parecera poco... ejem! LMAO [carcajad]
Imagen
estanteria con faldon de punto FTW
atheneo escribió:estanteria con faldon de punto FTW


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, es ver al Big Daddy y nada, Bomberman ^^
atheneo escribió:estanteria con faldon de punto FTW


LOL sabia que alguien iba decirlo, pero joer no os riais que ya sabeis como son las madres no? [amor]
JCORR1976 escribió:
Vangas92 escribió:No son un poco pequeñas las figuras? Quiero decir, desde aqui se ven bastante pequeñas.


Miden 18cms y no estan nada mal, aunque claro habra personas a las que 18cms les parecera poco... ejem! LMAO


Pues me he equivocado, es que al hacer la foto en la cama almenos a mi me parece mas pequeña de lo que es.
bueno,esta mañana me ha llegado una GB printer JAP nueva precintada, pero sin caja, hacia años que buscaba una :)
esta tarde me ha dado por pasarme por un cash y otra joya, un GT 2 por 3 €, mi juego favorito de psx.
y ya que estaba me fuí a por el tomo 8 de R+V XD

Imagen

lo de arriba de la printer, son las pruebas que he hecho con la gb camera xDD
Siento llevarte la contraria pero el Gt2 es el peor de la saga con diferencia, el sistema ese de carreras por cavallos es lo peor que hay
Por aquí otro Alan Wake E.C., no pongo foto que se está viendo bastante y sería repetirse.
sedgraven2 escribió:esto acaba de llegar


Imagen
fR1k0 escribió:
sedgraven2 escribió:esto acaba de llegar


Imagen


En mi hilo del mi coleccion hay mas fotos frikis desempaquetando todo [carcajad]
sedgraven2 escribió:esto acaba de llegar


Dios mio, no te haces a la idea de como te envidio ahora mismo.
Namco69 escribió:Me ha llegado hoy:

A ver para que la usas Imagen
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:Me ha llegado hoy:

A ver para que la usas Imagen

ImagenImagenImagen
38126 respuestas