Hilo general de Compras

exar escribió:Bueno, últimas compras del mes de abril (ya que lo compré ayer)

Imagen

-SSFIV 360 por 40€ en el game
-Assassin's Creed 2 E.E. por 40€ en el game
Vas a flipar con el AC2. Con lo poquito que me gustó el primero, el segundo me parece claramente de lo mejor de la generación.

Y ya nos echaremos unos SSFIV cuando me llegue el mío de UK XD
PeReA escribió:Vas a flipar con el AC2. Con lo poquito que me gustó el primero, el segundo me parece claramente de lo mejor de la generación.

Y ya nos echaremos unos SSFIV cuando me llegue el mío de UK XD


A mi el 1 no me moló un cagao, pero la verdad es que el final del juego hizo que me picara el gusanillo, así que este queria probarlo y mas cuando todos lo ponéis por las nubes. Estoy empezándolo ahora, después de haberme visto el DVD de Lineage, a ver que tal está.

En cuanto deje de jugar te agrego al live y ya nos machacaremos al Street por supuesto [carcajad]
Only16bits escribió:El Arcade Stick de Tekken 6 es compatible con PC?


Perfectamente, no hace falta ni calibrarlo ni nada. Le pones las pilas, enchufas el USB y a rememorar viejas glorias.
Mis compras del mes de Abril:
Imagen
- Tales of Vesperia
- InFamous E.C. [es de segunda mano y estaba más barata que la normal de segunda mano también xDDD]
- Heavy Rain
- Uncharted 2
- ZOMBI Guía de Supervivencia
- Los conejos suicidas XD
- Invencible
- Monster Nº1 y 2
- Ghost in the Sell
Hacía mil años que no posteaba una compra [Ooooo]

Imagen
Imagen
Imagen
me recomendais el fightPAD??? o es mejor pillarse el arcade stick???? es que igual me lo pillo para despues de examenes....
Que tal funciona ese mando del street fighter? Porque la cruceta no tiene muy buena pinta la verdad
Pues no lo sé, aun no he jugado, pero en xtralife te daban el mando por 16€ más (junto al juego), así que por probar...
1º post actualizado (2º vez que lo hago), me estraña que no se pase piratepila para actualizarlo [poraki]

La semana que viene se supone que me tiene que llegar el Resonance of Fate, y este mes seguramente comprare los episodios del GTA en formato fisico, of course (seguramente PAL-ESP)
El Fightpad es muy bonito a la vista, pero en cuanto lo coges ves que está hecho de plasticazo del malo el jodío XD
De todas formas resulta muy cómodo, los botones responden perfectamente y la cruceta también va fina fina. A mí, mi Fightpad de Chun-Li me costó algo menos de 30€, y os recomendaría que no pagárais más de éso por él, aunque repito que estoy muy contento con él.
jmontero escribió:me recomendais el fightPAD??? o es mejor pillarse el arcade stick???? es que igual me lo pillo para despues de examenes....


Por el precio que lleva en Xtralife es mas que recomendable, el Arcade Stick (es lo mismo que el FightStick?) es superior claro, pero el precio es demasiado alto para mi gusto... ademas yo me lo pille mas que nada porque es clavadito al pad de 6 botones de la Megadrive jeje :p

Y una pregunta llorllo:
llorllo escribió:Imagen


En tu pad veo que vienen las palabras "Turbo", "Select" y "Start" impresas debajo de los botones... en el mio no, como es eso? ¬_¬
Compritas y algun regalo :D

El Beyond (éste ha sido un regalo) y ademas que ya lo tenia
Imagen

Un par de accion
Imagen

He podido encontrar una coleccionista de PoP con el primer juego en disquette :o y un RPG que me ha llamado la atencion
Imagen

Aqui el PoP por dentro
Imagen

Y ademas un regalo
Imagen
raysanxyxx escribió:Compritas y algun regalo :D

Sabia yo que aunque te hubiera llegado todo hace unos dias no ibas a parar de comprar XD

Por cierto, muy curioso ese prince of persia 1 en disket, aunque sea codegame
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Compritas y algun regalo :D

Sabia yo que aunque te hubiera llegado todo hace unos dias no ibas a parar de comprar XD

Por cierto, muy curioso ese prince of persia 1 en disket, aunque sea codegame


Dónde has pillado esa edición del PoP?
Lo compré de segunda mano, vi que el tio estaba vendiendolo y cuando se marchó, me acerqué al mostrador y le dije al tio que me lo enseñara, lo vi en perfecto estado y me lo quedé
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Pues bueno, la tengo desde el viernes pasado, y he ido a saco XD, eso si, rata como siempre, 2a mano o importacion:

Te has pillado la crem de la crem [360º]


Hombre, las horas muertas en el curro ojeando foros y demás de algo tenian que servir XD tiré sobre seguro en las compras [carcajad], ahora ya a tirar de multis con online que me interese8aunque no soy nada d ejugar online ciertamente) y bueno, con el tiempo caerán los resistance al precio al que se encuentran XD y puede que GOW collection por tener los 3 en la misma consola XD.
Dando una vuelta por las tiendas, voy y me encuentro...

Imagen

Vale que no es un subsistance, pero la caja metalica me ha podido [+risas]
Mis compras de Abril, Muramasa y GOW Trilogy:
Imagen

... y esperando a Alan Wake.

saludos.-
raysanxyxx escribió:Dando una vuelta por las tiendas, voy y me encuentro...

Imagen

Vale que no es un subsistance, pero la caja metalica me ha podido [+risas]


Tan bonita como que tengo 3 [oki]
sedgraven2 escribió:
raysanxyxx escribió:Dando una vuelta por las tiendas, voy y me encuentro...

[img]http://i43.tinypic.com/655u9f.jpg[/img

Vale que no es un subsistance, pero la caja metalica me ha podido [+risas]


Tan bonita como que tengo 3 [oki]


Es que el MGS es una de mis sagas preferidas, pero todavia no he encontrado ningun subsitance :( pero bueno, ya tendré suerte añgun dia...

Me da que la PSP edicion deluxe te la vas a pillar no? [carcajad]
Aquí mis adquisiciones en el Expomanga:
Imagen

Un poster de TTGL, un Tornado (Pen), un manga de Raruto, otro de Nirai Kanai y una chapita de Pedobear xD
Rigle escribió:Aquí mis adquisiciones en el Expomanga:


Un poster de TTGL, un Tornado (Pen), un manga de Raruto, otro de Nirai Kanai y una chapita de Pedobear xD

Me encantan los posters de tela [amor]
ray te pasas todo el dia de tienda en tienda? madre mia, no paras de comprar
Only16bits escribió:ray te pasas todo el dia de tienda en tienda? madre mia, no paras de comprar

Eso es lo que digo yo... la crsisis no va por ella por lo visto xD
Las compras del mes:

-BlazBlue E.C
-Bayonetta
-resonannce of Fate
-Delta Goodrem : inocent eyes
Imagen


Todo por 74gi en Zavvi .es , asi da gusto comprar [360º]
Primeras compras del mes (de momento no está mal la cosa XD )
Perdonad la calidad de las fotos.

Imagen
LCD de 37" LG37LH300
Cojonuda y a muy buen precio. Por fin voy a poder ver ¿Dónde estás corazón? en una pantalla grande [cartman]

Imagen
Lector de eBooks PAPYRE 5.1 (regalo del día de la máma, pero yo lo voy a usar también porque es cojonudo el invento) [oki]

Imagen
Jueguecillos varios a precio majete:

- Batman Arkham Asylum: Game of the year Ed. ->28€
- Resonance of Fate -> 19€
- F.E.A.R.2 -> 11€ (tengo el primero todavía precintado XD )
- The Chronicles of Riddick: Assault on dark Athena ->9€

Imagen
Y aquí el juego que me va a calmar el ansia videojueguil durante los próximos meses-años-eones :P

- Super Street Fighter IV -> 25€ (con ésa pedaso de camiseta de macho de Blanka de regalo! [qmparto])

De momento es lo que hay, pero por lo menos en quince días sé que voy a volver a enseñar algo... Alan Wakeeee
Imagen

SSFIV – 25.48€ (camiseta incluida) / Y3 – 22.67€
ambos G.I. y desde zavvi.uk
Namco69 escribió:
Only16bits escribió:ray te pasas todo el dia de tienda en tienda? madre mia, no paras de comprar

Eso es lo que digo yo... la crsisis no va por ella por lo visto xD

Noo, no estoy tooodo el dia jaja, solo que me gusta mucho visitar tienda de juegos y ademas que conozco a algunos y claro, cuando hay algo apetito, pues me lo dicen [carcajad]
Eras de Valencia no ray?

La camiseta de Blanka donde te la regalaron PeReA?
FIFA10 PS3 comprado en C/V:

Imagen
Only16bits escribió:Eras de Valencia no ray?

La camiseta de Blanka donde te la regalaron PeReA?

No, alli voy de visita familiar [carcajad] (por el novio y eso).
La camiseta de blanca la regalaban con el juego en zavvi.

Un saludo
3 dias ha tardado en llegarme de the hut. Guia de super sf4... el frikismo me puede XD

12 euros puesta en casa, a to esto

Imagen
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
Only16bits escribió:ray te pasas todo el dia de tienda en tienda? madre mia, no paras de comprar

Eso es lo que digo yo... la crsisis no va por ella por lo visto xD

Noo, no estoy tooodo el dia jaja, solo que me gusta mucho visitar tienda de juegos y ademas que conozco a algunos y claro, cuando hay algo apetito, pues me lo dicen [carcajad]

cosas de ser clienta vip no? [360º]
Se supone que hoy me han mandado una cosa y me llega entre mñn y pasado. A ver si es verdad.
Namco69 escribió:cosas de ser clienta vip no? [360º]
Se supone que hoy me han mandado una cosa y me llega entre mñn y pasado. A ver si es verdad.

El que, el que?? [+risas] es un juego? una figura? o el alan wake ¬_¬ [carcajad]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:cosas de ser clienta vip no? [360º]
Se supone que hoy me han mandado una cosa y me llega entre mñn y pasado. A ver si es verdad.

El que, el que?? [+risas] es un juego? una figura? o el alan wake ¬_¬ [carcajad]

algo que creo que no tienes [poraki] (voy a informarme que no toy seguro)

edito: cago en, pues si que lo tienes xD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:cosas de ser clienta vip no? [360º]
Se supone que hoy me han mandado una cosa y me llega entre mñn y pasado. A ver si es verdad.

El que, el que?? [+risas] es un juego? una figura? o el alan wake ¬_¬ [carcajad]

algo que creo que no tienes [poraki] (voy a informarme que no toy seguro)

edito: cago en, pues si que lo tienes xD

Maemia, que sera?? ¬_¬ es de un FF? o MGS? o... da pistas hombreeee [carcajad]
raysanxyxx escribió:Maemia, que sera?? ¬_¬ es de un FF? o MGS? o... da pistas hombreeee [carcajad]

Te dejo con la intriga XD es algo que me hace ilu pero que algunos pensaran que es una tonteria xD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Maemia, que sera?? ¬_¬ es de un FF? o MGS? o... da pistas hombreeee [carcajad]

Te dejo con la intriga XD es algo que me hace ilu pero que algunos pensaran que es una tonteria xD

Has dicho que te llega mañana no? y si te llega le haras fotico no?? pues tendre que mirar el hilo de vez en cuando a ver que es, que me has dejado con la intriga [Ooooo]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Maemia, que sera?? ¬_¬ es de un FF? o MGS? o... da pistas hombreeee [carcajad]

Te dejo con la intriga XD es algo que me hace ilu pero que algunos pensaran que es una tonteria xD

Has dicho que te llega mañana no? y si te llega le haras fotico no?? pues tendre que mirar el hilo de vez en cuando a ver que es, que me has dejado con la intriga [Ooooo]

Si ya te he dicho que es "una tonteria" y que tu ya lo tienes mujer [+risas] No te esperes una ps3 edicion japo limitada ni nada de semejante magnitud xD
esilvan escribió:3 dias ha tardado en llegarme de the hut. Guia de super sf4... el frikismo me puede XD

12 euros puesta en casa, a to esto

Imagen


Qué tal está? Yo también me la he pillado y la estoy esperando!
pues la he hechado un vistazo nada mas.. y bueno, es una guia, asi que es poco util [+risas]

Incomprensiblemente viene el frame data de los 10 chars nuevos nada mas.... ratataaaa

Y tambien vienen combos que puedes hacer con los personajes, que en la guia del SF4 no venian..... aunque por lo que he podido ver, son los combos reciclados y mas que sabidos herencia del SF4....

al final con este juego, lo mejor está por descubrir, ahi esta la gracia del juego..... cuando salio el SF4 al principio nadie usaba el srk flojo + ultra, se descubrio que entraba el ultra despues de eso y ale, alegria.

Pos eso, qeu vienen combos y tal, pero que pasara como con el anterior, que las mejores cosas se iran descubriendo, y logicamente eso no lo tienes. Ademas esos combos vienen en el modo desafio creo....
http://i44.tinypic.com/24pxilx.jpg

Imagen

Bueno pues este mes ha estado cargadito de cosas, y eso que solo hemos empezado jajaja. Aunque la mayoría de los juegos han sido autenticos chollos:

Saw. 2º mano 10€
Far Cry2. 2º mano 10€
Oblivion GOTY. 2º mano 10€
Naruto Ultimate NS, edicion especial completo. 2º mano 15€
Lair. nuevo 20€
Godo of War Trilogy. nuevo 79,95€
Fire Emblem GC, nuevo precintado 18€ (de este es del que estoy mas orgulloso, me parece un chollazo)
El Saw donde lo has comprado? y el Fire Emblem? Comprazas sin duda
Luqueti escribió:http://i44.tinypic.com/24pxilx.jpg

Imagen

Bueno pues este mes ha estado cargadito de cosas, y eso que solo hemos empezado jajaja. Aunque la mayoría de los juegos han sido autenticos chollos:

Saw. 2º mano 10€
Far Cry2. 2º mano 10€
Oblivion GOTY. 2º mano 10€
Naruto Ultimate NS, edicion especial completo. 2º mano 15€
Lair. nuevo 20€
Godo of War Trilogy. nuevo 79,95€
Fire Emblem GC, nuevo precintado 18€ (de este es del que estoy mas orgulloso, me parece un chollazo)


Joder ese Oblivion GOTY. 2º mano 10€ menudo chollete jeje

Disfrutalos
Luqueti escribió:http://i44.tinypic.com/24pxilx.jpg

Imagen

Bueno pues este mes ha estado cargadito de cosas, y eso que solo hemos empezado jajaja. Aunque la mayoría de los juegos han sido autenticos chollos:

Saw. 2º mano 10€
Far Cry2. 2º mano 10€
Oblivion GOTY. 2º mano 10€
Naruto Ultimate NS, edicion especial completo. 2º mano 15€
Lair. nuevo 20€
Godo of War Trilogy. nuevo 79,95€
Fire Emblem GC, nuevo precintado 18€ (de este es del que estoy mas orgulloso, me parece un chollazo)


Y el Naruto EC?
Oblivion GOTY por 10€ es la leche, quien lo pillara.
Bueno, los juegos son pillados todos en tiendas locales de ocio y electronica de mi ciudad, por eso digo que son chollazos porque para encontrar este tipo de cosas en Melilla hay que escarbar muy bien muy bien, porque normalmente aqui nos comemos los moco con las ofertas [triston] aqui no tenemos nada de franquicias tipo game, mediamarkt, carrefour, etc etc.

Y si, el Oblivion es la caña, tambien tengo el de xbox360 y me siento mejor jugandolo en PS3, no se porque me da la sensación de que va más fluido. Por cierto, recomendar a todo el mundo el Saw, hay que darle una oportunidad, señor juegazo con interesantes y efectivos puzzles.
Me ha llegado hoy desde Zavvi:

Imagen
38089 respuestas