Hilo general de Compras

MSX2001 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Juegazos!!! :)


Me quiero liar un dia con la saga Resident Evil al completo, solo me falta conseguir el 2, pero a un precio decente esta complicado...

El Code Veronica me costo 32 G.I.

Un saludo.


Si tienes PS2 lo podrias pillar más baratillo, eso si, son 32 euros muy bien invertidos, para mi opinion el segundo mejor de la saga, solo por detras del Re Remake.
ibero18 escribió:Si tienes PS2 lo podrias pillar más baratillo, eso si, son 32 euros muy bien invertidos, para mi opinion el segundo mejor de la saga, solo por detras del Re Remake.


Lo se, pero me gustan mas lo de GC, por eso de tener la WII.

Un saludo.
Aquí las mias, otro monster, pero a 14.90.

Imagen
Imagen
ivalice27 escribió:Aquí las mias, otro monster, pero a 14.90.

Imagen
Imagen


Donde has pillado ese Ghost Recon a ese precio tan ridículo? [360º]
:O

¿Hollywood Monsters 2 a 16,49 € y a 14,90 €? :-?

¿En cualquier MM? :-?
En el carrefour esta mañana el ghost recon y el monster en el mm de jerez está a ese precio, ni me lo pensé. XD
Otro King's Bounty por aquí

Imagen

Da gusto comprar juegos así, tengo que mirar mas los de FX :p

Imagen
A mi estos juegos de FX me recuerdan a los pack que sacaba Dinamic con cajas grandes, yo pille la caja de la edicion coleccionista del Drakensang por que me gusto el diseño, y eso que yo no juego en PC XD.
ibero18 escribió:A mi estos juegos de FX me recuerdan a los pack que sacaba Dinamic con cajas grandes, yo pille la caja de la edicion coleccionista del Drakensang por que me gusto el diseño, y eso que yo no juego en PC XD.


Yo a 4 juegos contados, soy mas de consola, pero como últimamente ninguno me convence, hay que buscar alternativas.
El Drakensang también le iba buscando, pero el que tenían estaba la caja destrozada :(
ahona escribió:Otro King's Bounty por aquí

Imagen

Da gusto comprar juegos así, tengo que mirar mas los de FX :p

Imagen


Despues de lo que hicieron con el Armored Princess no les compraba a ellos ni de coña otro KB
rubenfes escribió:Despues de lo que hicieron con el Armored Princess no les compraba a ellos ni de coña otro KB


Aun no he jugado a ninguno, y tampoco he leído criticas excesivamente malas, pero si 1 de 4 sale malo, me parece un porcentaje cojonudo.
ahona escribió:
rubenfes escribió:Despues de lo que hicieron con el Armored Princess no les compraba a ellos ni de coña otro KB


Aun no he jugado a ninguno, y tampoco he leído criticas excesivamente malas, pero si 1 de 4 sale malo, me parece un porcentaje cojonudo.


No si los juegos son geniales, pero es lo que hizo FX con el juego, basicamente una tradu muy mala y cambiaron la intro y es un spoiler del copon
rubenfes escribió:No si los juegos son geniales, pero es lo que hizo FX con el juego, basicamente una tradu muy mala y cambiaron la intro y es un spoiler del copon


Ostias, gracias por decirlo, así voy sobre aviso. Le voy a poner un post-it al juego para acordarme XD
Yo los King's Bounty estoy pendiente de jugarlos. Aun así a Fx pocas críticas malas les voy a hacer. Esos juegos por 20€ es un precio buenísimo, y siempre suelen tener muy buenas traducciones. Es una gozada comprar juegos así.

He jugado al primer drakensang y me ha encantado, tengo los 2 juegos más la expansión y, aun asi, me estoy pensando en pillar la caja con la banda sonora.

Lo dicho, un lujo lo de Fx.
Sir_Fortesque escribió:Yo los King's Bounty estoy pendiente de jugarlos. Aun así a Fx pocas críticas malas les voy a hacer. Esos juegos por 20€ es un precio buenísimo, y siempre suelen tener muy buenas traducciones. Es una gozada comprar juegos así.

He jugado al primer drakensang y me ha encantado, tengo los 2 juegos más la expansión y, aun asi, me estoy pensando en pillar la caja con la banda sonora.

Lo dicho, un lujo lo de Fx.



SE que es un poco OFF-TOPIC, pero a mi hace poco me enviaron gratis un juego nuevo, el Men of War, me quede un poco "loco" cuando abri el buzon y me encuentro un sobre con un juego nuevo, 1 dia antes de que saliese a la venta, y solo por haber registrado un juego hace la tira de años.
Sir_Fortesque escribió:Yo los King's Bounty estoy pendiente de jugarlos. Aun así a Fx pocas críticas malas les voy a hacer. Esos juegos por 20€ es un precio buenísimo, y siempre suelen tener muy buenas traducciones. Es una gozada comprar juegos así.

He jugado al primer drakensang y me ha encantado, tengo los 2 juegos más la expansión y, aun asi, me estoy pensando en pillar la caja con la banda sonora.

Lo dicho, un lujo lo de Fx.


No niego que hagan un trabajo genial pero en este juego para mi se equivocaron y no lo hicieron como en otros
rubenfes escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo los King's Bounty estoy pendiente de jugarlos. Aun así a Fx pocas críticas malas les voy a hacer. Esos juegos por 20€ es un precio buenísimo, y siempre suelen tener muy buenas traducciones. Es una gozada comprar juegos así.

He jugado al primer drakensang y me ha encantado, tengo los 2 juegos más la expansión y, aun asi, me estoy pensando en pillar la caja con la banda sonora.

Lo dicho, un lujo lo de Fx.


No niego que hagan un trabajo genial pero en este juego para mi se equivocaron y no lo hicieron como en otros


En eso no te quito la razón, no todo va a ser perfecto. Pero bueno algún fallito les permitimos.
Compras de ahora, la renegade a 15 euros de gamestop, y los demás a 8. XD

Imagen
trane escribió:Imagen




diooooos,diooooooos.... ésos donuts... ñaaaammmmm... yo quiero!!!!!qué crueldad enseñarlos por aquí.... eres malo,malo,malo!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No veas la que me han liado en el Facebook mis amigos, que porque soy tan mamon y no nos traes unos donust xDDD.

P.D. Tu eres de Sevilla, verdad? Pues esta en la calle donde el Corte ingles de Nervion, como cuando vas del ECI a Nervion Plaza, en un localucho de por ahi. Eso si, no te recomiendo los frapucionos que son mas malos que la ostia....
trane escribió:No veas la que me han liado en el Facebook mis amigos, que porque soy tan mamon y no nos traes unos donust xDDD.

P.D. Tu eres de Sevilla, verdad? Pues esta en la calle donde el Corte ingles de Nervion, como cuando vas del ECI a Nervion Plaza, en un localucho de por ahi. Eso si, no te recomiendo los frapucionos que son mas malos que la ostia....



siiiiiii,mi hermana me dijo la semana pasada que habían abierto una tienda allí(porque yo antes iba a la calle san eloy,que me pilla muy lejos),pero se me olvidó... además,me dijo que estaba en la calle luis montoto y por lo que tú dices,está en la de nervión plaza... habrá que ir porque después de verlos... ñaaaammmm!!!! El rosa es como los de homer simpson... lo quiero!!! xD
Mi última compra:

Imagen

Band Hero (4 € Play.com)
Mis últimas compras:

La semana pasada pille por 20€ el party night:

Imagen

Y hoy por 9€ Optimus Prime ha venido a casa:

Imagen

Hubiera preferido el clásico, es decir:

Imagen
erzardia escribió:Mis últimas compras:

La semana pasada pille por 20€ el party night:

Imagen


Me mata lo de la supervisión parental
carlosjaen escribió:
erzardia escribió:Mis últimas compras:

La semana pasada pille por 20€ el party night:

Imagen


Me mata lo de la supervisión parental


y que al lado ponga que es para mayores de 12 años...
Que pintaza esos donuts!!! dios!! [babas] [babas]
Ofertillas y tal

Imagen

El Rythm Paradise en español es un cancer xD
¿Mola Rhythm Paradise? Lo he visto a 9€ en Carrefour...
¿9? En el de aquí está a 6, y no lo cogí porque como bien dice Scatsy, en español es cancerígeno xD

Que a todo esto, scat, ¿te vino con sobrecubierta de cartón? En caso de que así fuera, ¿venía con doble precinto o solo estaba precintada la de cartón?
Estaba a 6€, he pillado 2 uno para un colega y otro para mi, el mio no traia reprecinto raro ni sobrecubierta (era precinto normal de Nintendo), el de mi colega sí, pero no me he fijado en si llebaba doble precinto, creo que no.
Serían 6 entonces xD.
ivalice27 escribió:Compras de ahora, la renegade a 15 euros de gamestop, y los demás a 8. XD

Imagen



En seminuevo, o es una oferta general?. Porque por 16 euros igual me da la pica de probarlo xD.
shamus escribió:
ivalice27 escribió:Compras de ahora, la renegade a 15 euros de gamestop, y los demás a 8. XD

Imagen



En seminuevo, o es una oferta general?. Porque por 16 euros igual me da la pica de probarlo xD.
Es una oferta para todas las tiendas, nuevo... Por lo visto estan haciendo liquidacion
¿El Yakuza 3 lo están liquidando a 9€?
raysanxyxx escribió:
shamus escribió:
ivalice27 escribió:Compras de ahora, la renegade a 15 euros de gamestop, y los demás a 8. XD

Imagen



En seminuevo, o es una oferta general?. Porque por 16 euros igual me da la pica de probarlo xD.
Es una oferta para todas las tiendas, nuevo... Por lo visto estan haciendo liquidacion

el lunes me paso aver si hay suerte

`pero es una oferta de estas fugaces tipò fear a 1€ o esta es de las normales?
Shawen escribió:donde ?


ivalice27 y trane parece que se lo han comprado en Gamestop a ese precio, a ver si nos lo confirman.
Yo me lo compre en MM a 19.90€. No veas el rebote que he cogido cuando he visto que en GameStop estaba a 8€. Lo mas curioso que es pase por el GameStop y no pregunte por el juego...
trane escribió:Yo me lo compre en MM a 19.90€. No veas el rebote que he cogido cuando he visto que en GameStop estaba a 8€. Lo mas curioso que es pase por el GameStop y no pregunte por el juego...



Estamos hablando del Yakuza 3 no ? xD
Aquí van mis compras de la semana pasada, de oferta en Alcampo:

Imagen
El Splatterhouse tenía buena pinta para pasar el rato, y el Ninja Gaiden Sigma 2, aunque ya lo tengo para 360, al final me decidí pillarlo para ps3 también xD.

Saludos!
Dj hero en gamestop lo demás es de alcampo.Saludos.
ivalice27 escribió:Dj hero en gamestop lo demás es de alcampo.Saludos.

es preguntando en tienda o tb esta en web?
¡Hola hola! Pues yo me he adquirido el Dragon Age 2 ^^
Imagen

30€ nuevo en Game.El juego me esta encantando, es una delicia.JUEGAZO [360º]
He llamado a un gamestop aquí en Madrid y me han dicho que tienen el Yakuza 3 a 19,95€.

Además parece que los Dj Hero Renegade están a 50 pavos. Me han dicho que los gamestop tienen mismos precios en Madrid y Barcelona.
Valkyria escribió:He llamado a un gamestop aquí en Madrid y me han dicho que tienen el Yakuza 3 a 19,95€.

Además parece que los Dj Hero Renegade están a 50 pavos. Me han dicho que los gamestop tienen mismos precios en Madrid y Barcelona.



Y el Yakuza 3 en el game, nuevo, a 40 pavos ... yo no sé qué se fuman xDDD
Cody_Travers escribió:
ivalice27 escribió:Dj hero en gamestop lo demás es de alcampo.Saludos.

es preguntando en tienda o tb esta en web?

En tienda lo compré.
38116 respuestas