[Hilo Oficial] InFamous 2

Derhelm escribió:
Kololsimo escribió:
23mj escribió:Impresionante la demo,en mi opinion graficamente el salto mas bestia de una segunda parte respecto a la primera. [flipa] [tadoramo]


Joder , pues cómo será el primero porque el segundo no le veo nada especial en cuanto a gráficos...si hasta las explosiones salen hiper pixeladas xD. Por momentos me pregunto si es que tengo algo mal configurado de lo chusco que se ve.

Eso si, el juego, muy entretenido.

Pues si, debes de tener algo mal configurado por que el juego se ve IMPRESIONANTE y el salto respecto a su primera entrega es mayusculo. Junto con uncharted 2 es el salto grafico mas grande un juego con respecto a su anterior entrega de la generacion.


No se, yo acabo de pasarme el God of war 3 y se veía genial, tampoco he apreciado nada raro en ningún otro juego de los que tengo actualmente...se ven todos bastante bien.

Flipo bastante con que sea algo especial de este juego.Dientes de sierra cómo cabezas y en especial no le veo nada del otro mundo. Nada más empezar sales en un puentes, que se suceden una serie de explosiones...pues ahí ya me parecieron explosiones hiper chuscas, en plan pixeladísimas y con dientacos de sierra...que la verdad me dio por pensar que habría que configurar algo, pero no veo opciones determinadas.

Mirare a ver si es que hay que tocar algo en especial para este juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
No tienes que configurar nada el juego es así,para mi eso que comentas es el único fallo,el Antialeasing y encima en el principio del juego es donde se nota mas,por lo demás me parece un imprescindible para los usuarios de PS3
Nexus_VII escribió:No tienes que configurar nada el juego es así,para mi eso que comentas es el único fallo,el Antialeasing y encima en el principio del juego es donde se nota mas,por lo demás me parece un imprescindible para los usuarios de PS3


¿Si? Bueno me dejas más tranquilo, desde luego es un imprescindible de ps3 pero a nivel gráfico no me parece lo que comentan algunos compañeros. Me he vuelto demasiado exigente xD.

Eso si, todo lo que pone en pantalla, las explosiones, los efectos vistosos...lo mueve con total solvencia.
Kololsimo escribió:
No se, yo acabo de pasarme el God of war 3 y se veía genial, tampoco he apreciado nada raro en ningún otro juego de los que tengo actualmente...se ven todos bastante bien.

Flipo bastante con que sea algo especial de este juego.Dientes de sierra cómo cabezas y en especial no le veo nada del otro mundo. Nada más empezar sales en un puentes, que se suceden una serie de explosiones...pues ahí ya me parecieron explosiones hiper chuscas, en plan pixeladísimas y con dientacos de sierra...que la verdad me dio por pensar que habría que configurar algo, pero no veo opciones determinadas.

Mirare a ver si es que hay que tocar algo en especial para este juego.


O es tu TV o son tus ojos [carcajad] [carcajad]

Fallo del juego? no lo creo.. todos los juegos de consolas tienen dientes de sierra pero los de este no son nada del otro mundo ni molestan. Para verlos te tienes que acercar a menos de un metro de la pantalla, explosiones las veo correctas a nivel general de lo mejor que he visto.... un mundo gigante con detalles, nitidez, distancia de visionado etc... Gráficamente mejoro un 200% con respecto a su primero entrega...

revisa la configuración de tu TV que no tengas la nitidez demasiado alta o de o que no estes jugando muy cerca. A veces he ido a casas de amigos a jugar y la verdad que los juegos se ven peor que en mi mi casa y es porque no tienen la Tv configurada como dios manda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya son 2 teles que están mal configuradas XD,venga no me jodas si hasta las reviews lo dicen que el Antialeasing es lo peor del juego y en el principio es donde se ven peor las explosiones después ya no se ven así,no pude ser perfecto,con respecto al nivel gráfico del 1 al 2 es un mundo aparte,no se discute que sea un portento en gráficos si no el salto del 1 al 2.

PD:Sony Bravia 40 pulgadas Cable oficial HDMI Sony de 40€ por si me dices ahora que si cable o tele marca cutres,esta claro que si la ves la tele a 4 metros no lo notaras tanto o si es una tele pequeña y encima estas lejos.
Que diferencia hay de empezar la partida de Infamous 1 o empezar una nueva?
GTpro escribió:
Kololsimo escribió:
No se, yo acabo de pasarme el God of war 3 y se veía genial, tampoco he apreciado nada raro en ningún otro juego de los que tengo actualmente...se ven todos bastante bien.

Flipo bastante con que sea algo especial de este juego.Dientes de sierra cómo cabezas y en especial no le veo nada del otro mundo. Nada más empezar sales en un puentes, que se suceden una serie de explosiones...pues ahí ya me parecieron explosiones hiper chuscas, en plan pixeladísimas y con dientacos de sierra...que la verdad me dio por pensar que habría que configurar algo, pero no veo opciones determinadas.

Mirare a ver si es que hay que tocar algo en especial para este juego.


O es tu TV o son tus ojos [carcajad] [carcajad]

Fallo del juego? no lo creo.. todos los juegos de consolas tienen dientes de sierra pero los de este no son nada del otro mundo ni molestan. Para verlos te tienes que acercar a menos de un metro de la pantalla, explosiones las veo correctas a nivel general de lo mejor que he visto.... un mundo gigante con detalles, nitidez, distancia de visionado etc... Gráficamente mejoro un 200% con respecto a su primero entrega...

revisa la configuración de tu TV que no tengas la nitidez demasiado alta o de o que no estes jugando muy cerca. A veces he ido a casas de amigos a jugar y la verdad que los juegos se ven peor que en mi mi casa y es porque no tienen la Tv configurada como dios manda.


A mi lo que me sorprende es que sólo sea para este juego, repito que todos los demás se ven de escándalo...lo que si puede ser es la cercanía, es una 32 pulgadas full hd (panel de mierda, lg) y la habitación es pequeña xD.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo yo que es la "cercanía" y me pasa a mi también (2,90 metros 40 pulgadas) pero eso no quita que el antialeasing sea cutre ya que en otros juegos no me pasa lo que este.
Nexus_VII escribió:Pues ya son 2 teles que están mal configuradas XD,venga no me jodas si hasta las reviews lo dicen que el Antialeasing es lo peor del juego y en el principio es donde se ven peor las explosiones después ya no se ven así,no pude ser perfecto,con respecto al nivel gráfico del 1 al 2 es un mundo aparte,no se discute que sea un portento en gráficos si no el salto del 1 al 2.

PD:Sony Bravia 40 pulgadas Cable oficial HDMI Sony de 40€ por si me dices ahora que si cable o tele marca cutres,esta claro que si la ves la tele a 4 metros no lo notaras tanto o si es una tele pequeña y encima estas lejos.


Pues no se chaval los dientes de sierra no son nada del otro mundo por lo menos yo lo veo así ... juego a 1.5 metros de una tele Sony bravia de 32" con cable HDMI chino y no veo esos dientes de cierras escandalosos que pintan algunos y eso que yo soy tikismiki con esas cosas.... normalmente los multi los compro para PC por eso mismo para poner antialising a tope XD.... así que no entiendo porque yo no veo esos dientes de sierra brutales que comentan.
Menuda viciada me acabo de pegar, pedazo de juego.

Lo de los dientes de sierra yo si los veo, pero vamos que tampoco se me tire nadie al cuello por semejante chorrada, aquí paz y después gloria.
Es impresionante, mejora en todo respecto al 1, ademas de que el infamous la forma de apuntar me recuerda mucho a la de uncharted. Es un imprescindible de nuestra PS3
Brutal la edición heroes, la figura es perfecta excepto por su cara que se nota menos trabajada. La mochila me la he traido al curre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muy cómoda. Sobre el juego me parece lo que llevo (una hora aprox, hora y media) brutal. Estoy de acuerdo que lo peor es el antialiasing que yo que juego a veces muy cerca si que se nota, a parte de eso es jodidamente bestial, las animaciones y combates y todo. Escalar y saltar es mucho más sencillo y no tiene fallos (al menos no me han salido).

Lo que me chafa un poco es que la cámara está demasiado cerca para mi gusto, pero una vez acostumbrado da igual. Y lo de que vaya corriendo mola porque no pierdes tiempo andando xD

Los comics/historia del juego son bestiales
Solo he jugado la demo pero me ha encantado. Lo unico que no me ha gustado es el aspecto que tiene ahora cole, me gustaba mas el del 1 }:/
para mi el juego esta muy bien. ahora mismo Estoy buscando las palomas y pedazos de cristales que hay por el mapa pero veo que el ser malo tiene mas actividades como golpear a músicos por la calle y entre otras y hasta hora soy bueno y no veo mlnada interesantes
Vamos a ver; la mejora grafica viene comparandolo con primer juego. Yo nose si vosotros habeis jugado al primero y lo teneis reciente en vuestra mente.... porque ya sean las texturas, modelados de los personajes, formas de correr y demas eran bastante cutre o normalillo. Lo unico que estaba bastante bien era la electricidad.

Ahora con el 2 pues como se ha visto, han hecho un salto grande comparandolo con el primero. No se habla del juego mas pepino graficamente en consolas sino de la comparacion con el primer juego. El modelado de cole es 300 veces mas currado y detallado, las iluminaciones, las texturas, el agua, la electricidad con un monton de chispas, incluso han mejorado "algo" la forma de correr que es algo mas humana.

Claro que si comparamos con god of war 3 por ejemplo, pues se quedara corto el infamous 2 pero comparandolo con su anterior juego, pues la mejora es bastante alucinante xD y siendo un sandbox donde todo peta. Aqui han puesto mas cosas que petan y se destrozan sumados a un sandbox con unos graficos que tela.

Asi que por eso la gente ve una mejora considerable xD
Chicos, iba a proceder a comprarlo en game o en carrefour y en ambos sitios he visto que en la caja no pone nada de la demo del Uncharted... era alguna edición limitada esto o los que los teneis en vuestra caja tampoco pone nada pero aún así va el código dentro?

Gracias de antemano

Saludos
Alguien sabe porque tenemos dos códigos para descargar "casi" lo mismo? xD
Un tema. Ayer descargué las apariencias con el código que viene en la edición coleccionista y al ir a cambiarlas en el juego, me advirtió que se perderían los datos guardados :-?

Esto me echó para atrás y finalmente no lo cambié... ¿qué se pierde exáctamente? no lo veo mucho sentido a esto, la verdad...
Para raulgm: Dentro de la caja del juego viene un código para descargar la Beta Multijugador de Uncharted 3.

Para xaos_ichigo: En el interior de la caja edición Héroe viene un código para esta edición y dentro de la caja del juego (que es la edición Especial) viene un código para esa edición.
Gracias OSKR360 Maligno... xD
ROCKER escribió:Un tema. Ayer descargué las apariencias con el código que viene en la edición coleccionista y al ir a cambiarlas en el juego, me advirtió que se perderían los datos guardados :-?

Esto me echó para atrás y finalmente no lo cambié... ¿qué se pierde exáctamente? no lo veo mucho sentido a esto, la verdad...


Se supone que tiene que cargar cuando haces algún cambio de apariencia, y te dejará en el último punto de guardado, de ahí que te salga que se perderian datos que no esten guardados... creo que es así.

Bueno, voy a darle caña un rato que al final ayer apenas jugué :D
ifritdark escribió:Que diferencia hay de empezar la partida de Infamous 1 o empezar una nueva?


Me cito.
Alguien lo sabe?
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Que diferencia hay de empezar la partida de Infamous 1 o empezar una nueva?


Me cito.
Alguien lo sabe?


Creo que lo único es que en el 2 empiezas con karma bueno/malo según tus trofeos del 1.
zatu_21 escribió:
ifritdark escribió:
ifritdark escribió:Que diferencia hay de empezar la partida de Infamous 1 o empezar una nueva?


Me cito.
Alguien lo sabe?


Creo que lo único es que en el 2 empiezas con karma bueno/malo según tus trofeos del 1.

Justo, dependiendo de los trofeos se te añaden karma +1, nivel de electricidad +1 y algo más. Hay 3 posibles mejoras
Le han puesto a efímero de Child of Eden un 8 en EDGE, y a inFamous 2 un.... 6! XDDDDDD aunque viendo que a The Witcher 2 también, a la mierda de Brink lo mismo en fin, pa' que extrañarse xD

Por cierto, más le pusieron a la primera parte, a todas luces inferior a esta entrega. 7 y 6 respectivamente :D xDDDD.... Pena dan ya.
sabeis si puedo canjear ya el codigo de activacion de la beta de uncharted 3 aunque no ya salido aun o tengo que esperar a poner el codigo hasta el dia de la beta? si lo pongo ahora no lo perdere verdad? gracias amigos!salu2 [oki]
¿Alguien ha hecho alguna misión? Poned aquí el nombre de la misión y la echaremos un ojo!
chacho90 escribió:para mi el juego esta muy bien. ahora mismo Estoy buscando las palomas y pedazos de cristales que hay por el mapa pero veo que el ser malo tiene mas actividades como golpear a músicos por la calle y entre otras y hasta hora soy bueno y no veo mlnada interesantes


Estoy de acuerdo con lo de ser malo, parece más interesante, pero de largo, que ser bueno...en fin, ahora mismo soy héroe y no es plan de joder la reputación xD, pero tocará hacerlo de nuevo en modo cabrón.
Kololsimo escribió:
chacho90 escribió:para mi el juego esta muy bien. ahora mismo Estoy buscando las palomas y pedazos de cristales que hay por el mapa pero veo que el ser malo tiene mas actividades como golpear a músicos por la calle y entre otras y hasta hora soy bueno y no veo mlnada interesantes


Estoy de acuerdo con lo de ser malo, parece más interesante, pero de largo, que ser bueno...en fin, ahora mismo soy héroe y no es plan de joder la reputación xD, pero tocará hacerlo de nuevo en modo cabrón.



yo estoy pensando. volver a empezar la historia pero como malo.... pero no se todavía. si esperar a terminar el juego o hacerlo desde ya
Que lástima que no tenga estadisticas, coches destruidos, enemigos derrotados, tiempo de juego etc... yo creo que sobretodo en los sandbox es casi obligatorio xDD

chacho90, yo que tu la terminaria de bueno y luego te empiezas otra de malo... a si ves los 2 finales no? y sacas los trofeos...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hay que tener en cuenta que es un juego en mundo abierto.
Eso sí, el MLAA se nota bastante, igual que en L.A Noire.
Buenas. No logro hacerme bien con el tema del editor de misiones. ¿Donde estan los tutoriales? Y otra cosa, en el apartado "Mis misiones" si le das al cuadrado es la opcion "Mezclar". ¿Como se usa exactamente?

Gracias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda putada después de conseguir el 2 poder grande el que va después del remolino eléctrico y hacer unas cuantas misiones el poder a desaparecido por arte de magia XD,ya no lo tengo en el menú de selección me parece que me he topado con Un bug de cojones,porque ya he conseguido la 3 "piedra" me han dado otro poder y sigue sin aparecer.
Lo del codigo de la beta yo lo puse y me dice que no es valido, a alguno le pasa lo mismo?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Akagami_Shanks escribió:Lo del codigo de la beta yo lo puse y me dice que no es valido, a alguno le pasa lo mismo?

No hay que ponerlo hasta que sea el día de la beta, creo que lo ponen bien clarito Imagen
No le hechais en falta, tanto al 1 como al 2, un modo cooperativo tipo crackdown??
SalvaDiaz escribió:No le hechais en falta, tanto al 1 como al 2, un modo cooperativo tipo crackdown??


Deberia tener modo coop si. Es algo que hubiera molado muchisimo en este juego. Encima sabiendo que hay otros personajes con poderes.
zatu_21 escribió:Que lástima que no tenga estadisticas, coches destruidos, enemigos derrotados, tiempo de juego etc... yo creo que sobretodo en los sandbox es casi obligatorio xDD

chacho90, yo que tu la terminaria de bueno y luego te empiezas otra de malo... a si ves los 2 finales no? y sacas los trofeos...


No jodas que no tiene registro de estadísticas, era uno de los principales fallos del primero y siguen sin corregirlo :(
Zidane escribió:
zatu_21 escribió:Que lástima que no tenga estadisticas, coches destruidos, enemigos derrotados, tiempo de juego etc... yo creo que sobretodo en los sandbox es casi obligatorio xDD

chacho90, yo que tu la terminaria de bueno y luego te empiezas otra de malo... a si ves los 2 finales no? y sacas los trofeos...


No jodas que no tiene registro de estadísticas, era uno de los principales fallos del primero y siguen sin corregirlo :(


Pues no tiene, y me da mucha rabia por que soy amante de las estadisticas, me encanta mirarlas y esperaba que en esta segunda parte las añadieran pero nada.
zatu_21 escribió:
Zidane escribió:
zatu_21 escribió:Que lástima que no tenga estadisticas, coches destruidos, enemigos derrotados, tiempo de juego etc... yo creo que sobretodo en los sandbox es casi obligatorio xDD

chacho90, yo que tu la terminaria de bueno y luego te empiezas otra de malo... a si ves los 2 finales no? y sacas los trofeos...


No jodas que no tiene registro de estadísticas, era uno de los principales fallos del primero y siguen sin corregirlo :(


Pues no tiene, y me da mucha rabia por que soy amante de las estadisticas, me encanta mirarlas y esperaba que en esta segunda parte las añadieran pero nada.


Que yo sepa las únicas estadísticas que hay en el juego son las que salen cuando te quedas quieto encima del archivo de tu partida guardada,pero no es tan detallista,son cosas como fragmentos guardados,dispositivos de audio,porcentaje completado,etc...
Una pregunta, la demo hace justicia al juego? Mas que anda porque me la he bajado y me encontrado con bastantes bugs, como gente que se quedaba suspendida en el aire, o que el personage al saltar a atravesado una pared, cayendo al vacio.

Hace 1 día que me he pasado el primero (la historia me pareció buenísima), y me gustaría continuar siguiendo con la saga, pero me da miedo de encontrarme con un juego lleno de bugs.
Una duda he visto que algunas paginas web venden la version standard de este juego osea la normal y que viene con el codigo para la beta de uncharted 3 multijugador, me gustaria saber si compre donde lo compre viene la beta de uncharted o no en todos.
Lugal escribió:Una pregunta, la demo hace justicia al juego? Mas que anda porque me la he bajado y me encontrado con bastantes bugs, como gente que se quedaba suspendida en el aire, o que el personage al saltar a atravesado una pared, cayendo al vacio.

Hace 1 día que me he pasado el primero (la historia me pareció buenísima), y me gustaría continuar siguiendo con la saga, pero me da miedo de encontrarme con un juego lleno de bugs.

Nada mas meterlo en la PS3 salta actualizacion, supongo que no fallara no e notado yo nada raro.

Por cierto, el disparo tenaza esta super wapo en verdad jajaja, aunque poco util ya que tiene mucha cadencia.
Esto de meter nuevos tipos de disparos simples con R1 es un puntazo
pliskin_18 escribió:
Lugal escribió:Una pregunta, la demo hace justicia al juego? Mas que anda porque me la he bajado y me encontrado con bastantes bugs, como gente que se quedaba suspendida en el aire, o que el personage al saltar a atravesado una pared, cayendo al vacio.

Hace 1 día que me he pasado el primero (la historia me pareció buenísima), y me gustaría continuar siguiendo con la saga, pero me da miedo de encontrarme con un juego lleno de bugs.

Nada mas meterlo en la PS3 salta actualizacion, supongo que no fallara no e notado yo nada raro.

Por cierto, el disparo tenaza esta super wapo en verdad jajaja, aunque poco util ya que tiene mucha cadencia.
Esto de meter nuevos tipos de disparos simples con R1 es un puntazo


Yo he jugado 4 horas y no he visto bugs, pero tampoco probé la demo a si que no puedo comparar.

sranto, yo creo que la beta del Uncharted 3 viene con todos los juegos pero no estoy seguro, a ver si alguien te lo dice seguro.
llevo 80% descargado de la store. Que ventajas tiene el tener una partida salvada del infamous 1? es que me parecio leer algo al respecto el otro dia.
Vuelvo a preguntar xk aqui nadie de nah xD Algun sitio donde haya tutoriales para el modo editor de misiones?
k0t3 escribió:llevo 80% descargado de la store. Que ventajas tiene el tener una partida salvada del infamous 1? es que me parecio leer algo al respecto el otro dia.


Las ventajas son:Empiezas en el nivel 1 de karma(según si tu partida era buena o mala),por pasarte la historia del 1 te dan puntos de experiencia extras,y por ultimo también te dan algún núcleo de batería extra.
Perfecto, gracias por responder.
Que gran juego oooh si
por lo poco que llevo jugado me está gustando.
el juego va bastante suave, incluso la cámara gira a toda leche, aunque esto se puede configurar.
hay dos cosas que no me gustan mucho en jugabilidad:
1- los rayitos normales (l1 + r1) ahora consumen un poco de energia.
en el 1 creo recordar que esa habilidad no consumia.
2- el movimiento del personaje se me hace muy rápido.
apretar del todo el stick hace que cole corra como un demonio, a medio gas se controla bien. será cuestión de acostumbrarse.
1804 respuestas