Hilo general de Compras

Bueno aqui mis ultimas compras del mes,pensé que ya no compraria mas hasta abril o mayo pero no me he podido resistir :p


Imagen

Ahora ya si que si,ya no tengo ningun juego en mente que me interese mucho en los próximos meses,por lo menos hasta read dead y ese hasta el 21 de mayo nada... XD
Al final sé de uno que acabará sucumbiendo al Pokemon. [+risas]

Desde la más sincera ignorancia y teniendo en cuenta que me está entrando la vena consumista... qué se puede hacer hoy en día con una GameBoy Micro? Hay muchos juegos? Como funciona el tema?

Lo siento, es la única plataforma del mercado de la que ni siquiera me he molestado en buscar información. No me matéis. XD
Pues creo que puedes jugar a los juegos de GBA solamente, nada de GBC. No me hagas mucho caso, de GB solo he tenido la GB Tocha de comunión XD
Ayrton Senna escribió:
Drian-kun escribió:Tengo entendido que las cajas de los puntos del Bazar no tienen enganche para dvds...


Correcto, ahora vienen en vez de con el hueco para un DVD con un hueco para encajar la tarjeta


Es verdad al abrirla menudo chasco me he llevado... joer la caja de Sony la puedes usar para reemplazar si se te ha roto alguna, en cambio los de Moco$oft siempre dando por saco.

La ultima que compro de forma fisica!
Nop, sólo GBA. Y visto como se ven los juegos de GBC en la SP, mejor así XD


Saludos!
largeroliker escribió:Nop, sólo GBA. Y visto como se ven los juegos de GBC en la SP, mejor así XD


Saludos!


Justo lo acaba de mirar en wikipedia y habia editado [carcajad]
fR1k0 escribió:
Justo lo acaba de mirar en wikipedia y habia editado [carcajad]

Otra vez refresco antes de contestar, juas! xDDD

Saludos!
hola pues a gow 3 coleccionista y heavy rain le añado:

Imagen


un alien vs predator del C/V de un cambio de un prototype promo y 10 euros
RuneSworD escribió:Uno de los triple A de este 2010. Mejor que God Of War 3, Dante´s Inferno y Bayonetta juntos... ¡por fín en mis manos!:

¡¡¡RUNAWAY 3!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo: una colección de postales de todas las putitas asexuadas del truño-fantasy IIIIIIIIIIIII ¡Jurl! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


Tio, ese Fondo de Leonardo, dónde...??? Lo hay también de Michelangelo...??? XD

Debo ser el único que NUNCA sucumbio a los "Pokemon"... No he jugado a NINGUNO en la vida... [jaja]
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:Uno de los triple A de este 2010. Mejor que God Of War 3, Dante´s Inferno y Bayonetta juntos... ¡por fín en mis manos!:

¡¡¡RUNAWAY 3!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo: una colección de postales de todas las putitas asexuadas del truño-fantasy IIIIIIIIIIIII ¡Jurl! [poraki] [poraki] [poraki]


Tio, ese Fondo de Leonardo, dónde...??? Lo hay también de Michelangelo...??? XD

Debo ser el único que NUNCA sucumbio a los "Pokemon"... No he jugado a NINGUNO en la vida... [jaja]


no, no eres el único.....y eso que mi sobrino los tiene todos.....
Hoy mismo acabo de comprarme la guia oficial del Final Fantasy XIII, está por 19.95€, pero con los puntos se me ha quedado en 7.20€... 7.20€ es lo que me costó la guia oficial del Final Fantasy X. casi un 180% más.

P.D. Lo siento, no tengo camara de fotos digital, asi que no podre postear la foto.
Snake_Eyes escribió:Tio, ese Fondo de Leonardo, dónde...??? Lo hay también de Michelangelo...??? XD

Debo ser el único que NUNCA sucumbio a los "Pokemon"... No he jugado a NINGUNO en la vida... [jaja]

Mira aquí, lo ha hecho un usuario de deviant art... El tío es un auténtico crackazo del 15 ;) ¡Ah! Y no es Leonardo, sino Donatello ;).

P.D: Aquí otro que nunca se ha acercado porque le dan repeluco los Pokemons [mad]
Estoy intentando bajar el fondo de Donatello y no me deja, puedes subir la foto? gracias
erzardia escribió:Estoy intentando bajar el fondo de Donatello y no me deja, puedes subir la foto? gracias

DALE ;)
TCR escribió:Al final sé de uno que acabará sucumbiendo al Pokemon. [+risas]

Desde la más sincera ignorancia y teniendo en cuenta que me está entrando la vena consumista... qué se puede hacer hoy en día con una GameBoy Micro? Hay muchos juegos? Como funciona el tema?

Lo siento, es la única plataforma del mercado de la que ni siquiera me he molestado en buscar información. No me matéis. XD


Yo tambien, el otro dia me pico mucho, casi compro el Plata junto a la guia, me trae demasiados recuerdos del Plata, la de horas que jugue...aunque jugarlo en la Lite rosa de mi hermana pequeña me da mucha, mucha grima [carcajad]

Respecto a la GBM, como bien han dicho, solo funcionan los juegos de la GBA, pues el catalogo es absolutamente tremendo, el último reducto de los 16 bits, un monton de remakes, nuevas versiones...y la mayoria de juegos, salvo que quieras comprarlos completos no están para nada caros. Aunque para jugar prefiero una SP a la Micro, aunque de este modelo tengo 3 ya
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
EDIT

Me he liado de hilo xD
KojiroSasaki escribió:PD: Eol lo tendrían que poner por invitación, y no que se registrara el que quisiera creando 200 cuentas para trollear y meter spoiler de juegos.


Pues si, debería ir por invitación desde hace bastante tiempo y no se como coños no lo han hecho ya a estas alturas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Eol lo tendrían que poner por invitación, y no que se registrara el que quisiera creando 200 cuentas para trollear y meter spoiler de juegos.


Pues si, debería ir por invitación desde hace bastante tiempo y no se como coños no lo han hecho ya a estas alturas.


He editado, me he liado de hilo tio xDD
RuneSworD escribió:
Snake_Eyes escribió:Tio, ese Fondo de Leonardo, dónde...??? Lo hay también de Michelangelo...??? XD

Debo ser el único que NUNCA sucumbio a los "Pokemon"... No he jugado a NINGUNO en la vida... [jaja]

Mira aquí, lo ha hecho un usuario de deviant art... El tío es un auténtico crackazo del 15 ;) ¡Ah! Y no es Leonardo, sino Donatello ;).

P.D: Aquí otro que nunca se ha acercado porque le dan repeluco los Pokemons [mad]


Gracias men!!! Pense q era Leonardo pues me parecia azul jejej [+risas] Por cierto, el mismo pavo ha hecho uno del Capi América basándose en la foto de una Figura, y le ha qedado BRUTAL!!! :O


Weno, comprita calentita con el resto de MSP q me qedaban en la cuenta

Imagen

-"CSOTN" Mi 2ª Compra de un Arcade... XD Hacia tiempo q andaba con la idea de pillarlo pero no me decidia... ;)
Hoy a caido directo de Yahoo auctions
Imagen
Con esta ya tengo las dos la Konamistyle y la normal, y la de Konamistyle de Peace Walker que esta en camino [amor]

y que decir el precio nada que ver con Ebay aunque con los impuestos y envio seguro que 100€ o mas barato que en ebay seguro

saludos
Bueno, pues como ya habia avanzado tras ver la maravillosa compra de RuneSworD, he aquí mis dos últimas compras del mes:

Imagen

-Runaway 3 por 19,90€
-King's Bounty: Armored Princess por 4,90€ (estaba por 9,90 pero no se porque tenia rebaja de 5€)

Ambos en Eroski.
exar escribió:Bueno, pues como ya habia avanzado tras ver la maravillosa compra de RuneSworD, he aquí mis dos últimas compras del mes:

Imagen

-Runaway 3 por 19,90€
-King's Bounty: Armored Princess por 4,90€ (estaba por 9,90 pero no se porque tenia rebaja de 5€)

Ambos en Eroski.


Pero el precio era diferente en la etiqueta o aparece un descuento en el ticket?? porque en erosky creo que si te cobran en caja diferente al precio de la etiqueta te regalan el producto xDDD
flipe escribió:
exar escribió:Bueno, pues como ya habia avanzado tras ver la maravillosa compra de RuneSworD, he aquí mis dos últimas compras del mes:

[img*]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/Rigstor/IMG_0051.jpg[/img]

-Runaway 3 por 19,90€
-King's Bounty: Armored Princess por 4,90€ (estaba por 9,90 pero no se porque tenia rebaja de 5€)

Ambos en Eroski.


Pero el precio era diferente en la etiqueta o aparece un descuento en el ticket?? porque en erosky creo que si te cobran en caja diferente al precio de la etiqueta te regalan el producto xDDD

Hombre, supongo que eso será solamente si el producto es más caro de lo que pone no? Si es más barato no creo que encima te lo regalen XD
el_adry escribió:
flipe escribió:
exar escribió:Bueno, pues como ya habia avanzado tras ver la maravillosa compra de RuneSworD, he aquí mis dos últimas compras del mes:

[img*]http://i724.photobucket.com/albums/ww247/Rigstor/IMG_0051.jpg[/img]

-Runaway 3 por 19,90€
-King's Bounty: Armored Princess por 4,90€ (estaba por 9,90 pero no se porque tenia rebaja de 5€)

Ambos en Eroski.


Pero el precio era diferente en la etiqueta o aparece un descuento en el ticket?? porque en erosky creo que si te cobran en caja diferente al precio de la etiqueta te regalan el producto xDDD

Hombre, supongo que eso será solamente si el producto es más caro de lo que pone no? Si es más barato no creo que encima te lo regalen XD


No no, el descuento aparecia en el ticket, sino ya se que me hubiese salido gratis.

@el_adry: si el precio difiere ya sea por arriba o por abajo, te lo regalan, anda que no me he sacado cosas gratis en eroski gracias a esto. Mucha gente piensa lo que tu "bah, como ya me sale mas barato", pero no, la cosa es "me sale gratis" ^^
Bueno pues ahi van mis compras:

Imagen
Imagen
Imagen

Mención especial a mi querida Palm que llevaba tiempo detrás de una y por fin la he conseguido y a la quadrilogy de Alien. Menudo peliculón, sobre todo la primera [ayay]
la cuadrilogia de alien por 13.90? puede ser que vea el logo del carreofur? es alli donde la has comprado? pues esta muy bien

son solo los 4 dvds con las pelis,o es la edicion con dvds con extras?


edit:
no tenia ganas de hacer foto [+risas]
por 5€, y he empezado a jugar,y ya me estan doliendo esos 5€ xDD
Imagen
Si, la he comprado en carrefour. No se si estará en todos la verdad, donde yo lo vi era la única unidad que había. Y solo he visto la primera, pero si son solo las pelis ;)
Imagen

Aunque el logo de Ecko es el negro, no en blanco.
Bueno aunque no tenga que ver mucho con Videojuegos os dejo mis compras de hoy:

Imagen
Imagen

[babas]
Morda escribió:Bueno aunque no tenga que ver mucho con Videojuegos os dejo mis compras de hoy:

[img]http://img197.imageshack.us/img197/7913/29032010031.jpg[/im
Imagen

[babas]

Dios esos fini boom!! jaja hace unos años me los comia a pares pero lo deje cuando se me empezó a pelar la lengua (en serio, a pelarse)
Morda escribió:Bueno aunque no tenga que ver mucho con Videojuegos os dejo mis compras de hoy:

Imagen


Buaaaaaaaah!!! No habré comido yo de los de Fresa ni na xDDDDDDD Cuando los vendia, 2 mínimo caian al día jejej y casi cada Semana reponia una Caja porq se vendian como churros... XD



Well, aprovechando q mi father qeria una Peli, pediduco a DVDGo...

Imagen

-"Nos Miran" por 6 € y los dos BR por 10 pavetes (como siempre xDDD) cada uno, por el 2x1 q tienen de unas cuantas compañias...


Imagen

-"KOF M.Impact E.C" en el Worten a 9.95 €!!! XD Marcaba 14.95 € peeeero en Caja lo hizo a 9.95 €... [360º]


Supongo q ya no tendré más gastos hasta el Mes q viene (q será principalmente Mangas y la E.C del "SC Conviction") aunq me debe estár ya al caer lo q me falta de Zavvi... :-|
No me he aguantado y a caido una Ps3 Edicion limitada Metal Gear completa

Imagen

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f90853151

14500Y [flipa]
sedgraven2 escribió:No me he aguantado y a caido una Ps3 Edicion limitada Metal Gear completa

Imagen

http://page6.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/f90853151

14500Y [flipa]


la que te van a clavar en aduanas con el nuevo importe va a ser muy majo aunque el precio en si esta muy bien no te lo niego , para uno que vive alli como yo esta de coña
hace 2 semanas me entro un paquete de 11 kilos del tamaño de 6 cajas de Ps3 juntas, con valor declarado de 40000Y y mo lo pararon, al ser material de segunda mano casi no se le da importancia en aduanas

y que paquetes que vienen por correos nunca me los han parado, y mira que me han llegado

saludos
Que ganga, no llega a 120€ O_O y con lo cuidados que están los artículos de 2ª mano en Japon.
bueno pues mas cositas que llegan. mando S de xbox, comprado en el mercadillo de otro foro, por 13 euros g.i

la verdad que tampoco es que sea muy barato, pero el maldito mando S de esta consola mira que es complicado de encontrar.... asi que lo pille ya, no sea que mas tarde sea imposible

Imagen
Y una cosa de valor 200€ cuanto me clavaria las aduanas?? que para julio me toca a mi [agggtt]
raysanxyxx escribió:
Morda escribió:Bueno aunque no tenga que ver mucho con Videojuegos os dejo mis compras de hoy:

[img]http://img197.imageshack.us/img197/7913/29032010031.jpg[/im
Imagen

[babas]

Dios esos fini boom!! jaja hace unos años me los comia a pares pero lo deje cuando se me empezó a pelar la lengua (en serio, a pelarse)


Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:Bueno aunque no tenga que ver mucho con Videojuegos os dejo mis compras de hoy:

[img]http://img90.imageshack.us/img90/2788/29032010036s.jpg[/img ]


Buaaaaaaaah!!! No habré comido yo de los de Fresa ni na xDDDDDDD Cuando los vendia, 2 mínimo caian al día jejej y casi cada Semana reponia una Caja porq se vendian como churros... XD


Pues a mi se me van a caer los dientes con las 200 unidades que trae la caja, pero es que estan muy buenos y como vosotros, hacia años que no las probaba y hoy me ha entrado el gusanillo [babas]
¡Al fín llegaron! ¡¡Yuuuuhuuuu!!

2 Nexus One, uno para mí y otro para un colega, por 500 pavos cada uno y puestos en casa desde los USA en apenas una semana XD
Imagen

Imagen

¡El teléfono es la repolla con vinagreta!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La calidad de la foto es mediocre, lo sé, pero bueno.... se ven. XD

Recién llegados:

Imagen

Esos Nexus One... [babas] [babas] [babas]

PD: Son libres? Le puedes meter cualquier tarjeta? Hay que hacer algo en plan Iphone (jail break o tal...)? Cuenta cuenta...
Bueno, pues esta tarde hago fotos d emis 2 ultimas compras y las cuelgo:

- FFXIII UK :-?
- Dragon Age Origins 2a mano. [fumando]
TCR escribió:
Esos Nexus One... [babas] [babas] [babas]

PD: Son libres? Le puedes meter cualquier tarjeta? Hay que hacer algo en plan Iphone (jail break o tal...)? Cuenta cuenta...

Sí, totalmente libres. Sólo meter la tarjeta del operador que tengas y a correr.

Por cierto, no sabía que el Machinarium estaba en versión física para PC, ya mísmo me lo estoy pillando. Me lo pasé el otro día y es puro arte en movimiento el puto juego :).
Es de Zavvi. Está tiradísimo de precio. Viene un póster "concept art", un librito con las soluciones a los puzzles (en caso de quedarte atrapado...) y 2 discos. Merece la pena. Lo cogí por otro forero que también compartió la foto hace unos días.

Enhorabuena por ese Nexus One, es brutal. No te han cogido aduanas? Dónde lo pillaste? A ver si para cuando pueda pillarlo baja un poquito de precio. :)
TCR escribió:Es de Zavvi. Está tiradísimo de precio. Viene un póster "concept art", un librito con las soluciones a los puzzles (en caso de quedarte atrapado...) y 2 discos. Merece la pena. Lo cogí por otro forero que también compartió la foto hace unos días.

Enhorabuena por ese Nexus One, es brutal. No te han cogido aduanas? Dónde lo pillaste? A ver si para cuando pueda pillarlo baja un poquito de precio. :)

Pues de Zavvi que lo pillo xD.

Pues para mi sorpresa no, no me lo han pillado y como dije, en apenas una semana ha llegado. Había muchos usuarios que aseguraban que los envíos mediante USPS están pasando en casi un 90% mientras que, precisamente a quienes están parando en esa mísma proporción son a los de mensajería privada (FedEx, HDL o UPS), y al final resulta que eso parece xD. Lo he pillado en www.theusashop.net . Leí muy buenas recomendaciónes y comentarios de esta tienda y al final han sido todos ciertos: completamente recomendable, rápida y seria.
Muchas gracias por todo RuneSworD. Lo dicho, que lo disfrutes. :)
TCR escribió:Muchas gracias por todo RuneSworD. Lo dicho, que lo disfrutes. :)

Gracias tío [Ooooo]
TCR escribió:La calidad de la foto es mediocre, lo sé, pero bueno.... se ven. XD

Recién llegados:

Imagen


Copión ("Machinarium") xDDD Pues si te ha llegado hoy, el mio tiene q caer ya... Cuando lo pediste...??? ;)

Rune, a disfrutar del Phone... [oki]
Veo que poca gente sabia lo de machinarium en versión física :) . No sabía que causaria tanto furor xD

Aquí pongo lo ultimo que me llego hace unos dias:

Imagen
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:La calidad de la foto es mediocre, lo sé, pero bueno.... se ven. XD

Recién llegados:

[img*]http://img267.imageshack.us/img267/2251/img9572.jpg[/img]


Copión ("Machinarium") xDDD Pues si te ha llegado hoy, el mio tiene q caer ya... Cuando lo pediste...??? ;)

Rune, a disfrutar del Phone... [oki]


Pues sí brother. Ya ví que tú tb lo ibas a pillar! XD

Lo pedí el 21 de Marzo y fue enviado el mismo día (según ellos...). Seguro que está al caer, sí. [ginyo]
38099 respuestas