Hilo general de Compras

Kevinva
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde mar 2007
en España
ruben16 escribió:
Kevinva escribió:[img]http://img151.imageshack.us/img151/9442/foto670k.jpg[/img
XD

lo que no entiendo muy bien es par que comprar los 2 juegos :S

por lo demas my buena compra para mi esa generacion de pokemons era la mejor y lo largo que era [buenazo] kanto y jhotto :cool: :cool: :cool:

no he comprado los 2 para mi xDD
uno es para mi hermano, pero vamos, como si fueran los 2 de los dos, vamos, para cambiarnos los exclusivos y tal :p
Vangas92
Killing4Survive
2.853 mensajes
desde nov 2008
Me acaba de llegar mi pedido de Amazon :D

Imagen

· Bayonetta PS3
· Bayonetta XTS
· Real Triggers PS3

Si alguien se ha mirado los Real Triggers y no sabe si comprarlos o no, yo los recomiendo mucho, los he probado hace nada y me encantan.
Spardy
MegaAdicto!!!
10.014 mensajes
desde sep 2009
en UK
Lo malo de los real triggers es que cascan rapido y se desgastan enseguida, asi que al poco tiempo ya se quitan facilmente, yo los compré junto a uncharted 2 y a finales de diciembre ya era practicamente imposible jugar con ellos, se me partieron, los volví a pegar, se me caen...
Namco69
MegaAdicto!!!
37.966 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Spardy escribió:Lo malo de los real triggers es que cascan rapido y se desgastan enseguida, asi que al poco tiempo ya se quitan facilmente, yo los compré junto a uncharted 2 y a finales de diciembre ya era practicamente imposible jugar con ellos, se me partieron, los volví a pegar, se me caen...

A mi alguna vez se me sueltan, pero una de cada 50 partidas a lo mejor, y hace un año mas o menos que los tengo.
Spardy
MegaAdicto!!!
10.014 mensajes
desde sep 2009
en UK
Namco69 escribió:
Spardy escribió:Lo malo de los real triggers es que cascan rapido y se desgastan enseguida, asi que al poco tiempo ya se quitan facilmente, yo los compré junto a uncharted 2 y a finales de diciembre ya era practicamente imposible jugar con ellos, se me partieron, los volví a pegar, se me caen...

A mi alguna vez se me sueltan, pero una de cada 50 partidas a lo mejor, y hace un año mas o menos que los tengo.

Pues a mi me habrán tocado defectuosos o de plastilina, porque ya te digo que no me han durao na xD
Valkyria
32 bits generation
6.792 mensajes
desde jul 2007
Yo sólo los uso para ciertos juegos, y la verdad para juegos como Uncharted se me hacen incomodos. Sólo los encuentro útiles en juegos de conducción o en aquellos que usas mucho rato los gatillos para controlar.
erzardia
Jedi Oscuro
7.188 mensajes
desde oct 2006
en Kashyyyk
spardy escribió:Pues a mi me habrán tocado defectuosos o de plastilina, porque ya te digo que no me han durao na xD.

Prueba con un poco de:
Imagen
red0n
alex kidd o muerte!
21.555 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!
una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
toni_23
Multiplataforma
9.503 mensajes
desde ene 2008
A mi los Real Triggers se me están empezando a rajar por la mitad :(
darix
MegaAdicto!!!
3.081 mensajes
desde feb 2010
red0n escribió:una figura de yoko del gurren lagann escala 1/6.

Donde y por cuanto?