Hilo general de Compras

Un regalito de un amigo que lo queria vender pero como le daban muy poco por la pistola, pues me la ha dado.
No tengo el juego y de todas formas para mi tele no vale, es de 46" y las luces no llegan a las esquinas


Imagen
pues me pille el Final Fantasy XIII por 4 euros me salio, debido a que tenia descuentos y demas.... aunque dudaba entre el FF y el GOW.... pero decidi esperarme a que sacasen aqui la trilogy....
Boom Blox me llegó ayer y KH me ha llegado hoy. Tirados de precio en The Hut.

Imagen
Ay dios, pobres 13 euros ;_;
BSTCloud escribió:Ay dios, pobres 13 euros ;_;

ostias macho [+risas] Tampoco será tan malo, que le eche unas cuantas horas en su día y me gusto bastante xD
Namco69 escribió:
BSTCloud escribió:Ay dios, pobres 13 euros ;_;

ostias macho [+risas] Tampoco será tan malo, que le eche unas cuantas horas en su día y me gusto bastante xD


A mi también me pareció un morcón enorme XD

Las últimas compritas de este mes.

Imagen

-Fifa 10 29,95€ en Eroski
-GoW 3 69,95€ en Game
-Final Fantasy XIII 29,95€ en Game con descuentos.
Seguro que has comprado ese GOW 3 en Game? Si es la PAL UK :-?
Drian-kun escribió:Seguro que has comprado ese GOW 3 en Game? Si es la PAL UK :-?


Ups, he puesto la imagen de la que me llegó de UK (es que mi madre me compró el ESP en el Game) xD
Genzai Kawakami escribió:Boom Blox me llegó ayer y KH me ha llegado hoy. Tirados de precio en The Hut.

Imagen

¿Precio y enlaces? [ginyo]
Y acabo de llegar del Game con el Pokemon...

Imagen
JCORR1976 escribió:Mas cosillas...
[img]Varios_Juegos[/img]


Pues ese "Sonic" creo q me ha dado una idea para un Cumple jejej [oki]


RuneSworD escribió:¿Qué será, será? XD

¡¡Siiii!! ¡Por fín! Tras casi un mes y medio de espera me ha llegada la tan preciada guía de Fable 2.

[img]JOYA_Guia_FII[/img]

De lo mejorcito que jamás he visto sin ningúna duda. Con una calidad pasmosas tanto de contenidos como de continente .


Enhorawena brother!!! [oki]


raysanxyxx escribió:Un regalito de un amigo que lo queria vender pero como le daban muy poco por la pistola, pues me la ha dado

[img]HORRIBILUS_Gcon3[/img]


Para mi, la pipa más HORRIBLE de la Historia me atreveria a decir... [buaaj] Qé DESILUSIÓN cuando la vi definitivamente, con las ganas q le tenia al Pack... [noop]


Y por mi parte, ya tengo por fin lo q me faltaba del Mes (aunq al final se ha colado una "joyita" q está por llegar)

Imagen

Y ahora mísmo va a ir directa a ebay...

Es coñaaaaaa!! xDDD Pero tanto comentario "negatifo" me ta tocando la moral, así q igual sí q la vendo... [snif]
Snake_Eyes escribió:Ya tengo por fin lo q me faltaba del Mes (aunq al final se ha colado una "joyita" q está por llegar)

[img*]http://s241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Juegos/?action=view&current=Actualizacin_84.jpg[/img]

Y ahora mísmo va a ir directa a ebay...

Es coñaaaaaa!! xDDD Pero tanto comentario "negatifo" me ta tocando la moral, así q igual sí q la vendo... [snif]


Qué pasa socio [beer]

¿No te parece un poquito timodelaestampita esa edición? Teniendo en cuanto que el mes que viene salen los 3 por 89pavos.... vamos, que la caja + bso cuesta 60euritos!!! [mad].

De todas formas buena compra, yo me agenciaré mi GowIII el mes que viene ^^


Un saludo! [beer]

PD: has puesto mal el link a la foto, pon http://i241.photobucket.com/albums/ff17 ... cin_84.jpg entre los [img][/img]. [oki]
Después de una pequeña espera he podido comprarlos:
Imagen

Salu2 [bye]
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:Ya tengo por fin lo q me faltaba del Mes (aunq al final se ha colado una "joyita" q está por llegar)

[img*]http://s241.photobucket.com/albums/ff177/Snake_Eyes3/Juegos/?action=view&current=Actualizacin_84.jpg[/img]

Y ahora mísmo va a ir directa a ebay...

Es coñaaaaaa!! xDDD Pero tanto comentario "negatifo" me ta tocando la moral, así q igual sí q la vendo... [snif]


Qué pasa socio [beer]

¿No te parece un poquito timodelaestampita esa edición? Teniendo en cuanto que el mes que viene salen los 3 por 89pavos.... vamos, que la caja + bso cuesta 60euritos!!! [mad].

De todas formas buena compra, yo me agenciaré mi GowIII el mes que viene ^^


Un saludo! [beer]

PD: has puesto mal el link a la foto, pon http://i241.photobucket.com/albums/ff17 ... cin_84.jpg entre los [img][/img]. [oki]



Jjejej Gracias brother!!! Revise el Photobucket q no sé por qé me ha dado error... Supongo q mal al copiarlo... Sobre la TRILOGY, pseee, weno, no me parece tan timada (los pobres q están pagando en ebay los 500, mare mia!!!) como otras Ediciones, pero q la gente esperaba más, pues sí, está visto, por lo menos q el GOWIII hubiese sido la E.C y no la Normal...

Ya vi q has pillao más BR jejej Creo q por mi parte van a caer 2 o 4 más de los míticos mios de 10 pavos xDDD (vistes las otras q pillé este Mes?) aprovechando q esta Semana son Gratis los portes de DVDGo... XD
Primeras compras del mes.

Imagen

Además, todavía me tienen que llegar 4 juegos más. :P
Yo soy de los que se esperan para comprar el God of War III o FF XIII. Mientras, pillo otros juegos baratos. [360º]
Snake_Eyes escribió:Jjejej Gracias brother!!! Revise el Photobucket q no sé por qé me ha dado error... Supongo q mal al copiarlo... Sobre la TRILOGY, pseee, weno, no me parece tan timada (los pobres q están pagando en ebay los 500, mare mia!!!) como otras Ediciones, pero q la gente esperaba más, pues sí, está visto, por lo menos q el GOWIII hubiese sido la E.C y no la Normal...

Ya vi q has pillao más BR jejej Creo q por mi parte van a caer 2 o 4 más de los míticos mios de 10 pavos xDDD (vistes las otras q pillé este Mes?) aprovechando q esta Semana son Gratis los portes de DVDGo... XD


¿están pagando 500 por la trilogy? Pero joooder xDDDD. Hombre, siempre puedes hacer lo que hizo raysan, vender el GowIII edición normal y pillarte la EC a parte, así tienes la trilogy completita XD

Sobre los BR's, pues sí, ya ví que pillaste una buena tanda [oki], yo seguramente pille alguno más este finde, aprovechando que hay 2x1 en carrefull y en el Game (y creo que en los MM también) sobre todo busco la 3ª de "Piratas del Caribe" y supongo que forzaré para pillar alguna de la Warner para completar puntos y agenciarme un BR gratis en su web XD.

1Saludo! [ok]
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:Jjejej Gracias brother!!! Revise el Photobucket q no sé por qé me ha dado error... Supongo q mal al copiarlo... Sobre la TRILOGY, pseee, weno, no me parece tan timada (los pobres q están pagando en ebay los 500, mare mia!!!) como otras Ediciones, pero q la gente esperaba más, pues sí, está visto, por lo menos q el GOWIII hubiese sido la E.C y no la Normal...

Ya vi q has pillao más BR jejej Creo q por mi parte van a caer 2 o 4 más de los míticos mios de 10 pavos xDDD (vistes las otras q pillé este Mes?) aprovechando q esta Semana son Gratis los portes de DVDGo... XD


¿están pagando 500 por la trilogy? Pero joooder xDDDD. Hombre, siempre puedes hacer lo que hizo raysan, vender el GowIII edición normal y pillarte la EC a parte, así tienes la trilogy completita XD


Lo he pensao, pero si consigo sacar como mucho 50 pavos por el, se qedaria todo en 180 q no se si me merecera la pena... :-|
Yo estoy pensando hacer eso, pero con la del bioshock. Coger la coleccionista, vender el juego normal y pillarme la rapture, que me mola la cajita. Alguien lo ha echo????

Un saludo
mirad, un regalo para mi... ejem... para mi sobrino, si eso, para mi sobrino!:
Imagen
Menuda fiebre con los Pokemon. [+risas]
Ya ves, inclusi a mi me esta picando esa fiebre y no he tocado un pokemon desde el rojo o el amarillo (los primeros) [carcajad]
raysanxyxx escribió:Ya ves, inclusi a mi me esta picando esa fiebre y no he tocado un pokemon desde el rojo o el amarillo (los primeros) [carcajad]

jajaja estoy igual que tu... tengo todos los pokemon hasta el cristal y tengo uno de gbadvance y ahora me esta picando....
Pfff pues yo me volvi a picar con el Diamante, pero fue cogerlo y dejarlo ahi a la mitad. Era exactamente igual y me dio mucha pereza. La evolucion era nula. Bueno si habia una evolución. Soplar en las medallas para limpiarlas XD
Snake_Eyes escribió:Imagen


Buena compra tio, no te comas el tarro con lo que dicen del timo. Disfruta del juego que es para lo que esta. Esto pasa como con los coches; Te compras un coche basico por 15000 € pensando que es la mejor oferta que habia y 15 dias despues te lo encuentras super equipado por ese mismo precio y te quedas con la cara Oooh

Lo que si me hace gracia de la caja es lo de: "Edicion exclusiva de la Trilogia", yo hubiera puesto: "Edicion exclusiva temporal de la Trilogia". Sin animo de ofender :p
Aqui otro mas que se ha comprado el remake de pokemon plata [+risas] aqui con 21 años y comprandome el pokemon xDDD puta nostalgia jajaja pero esque este tenia que tenerlo si o si,fué mi pokemon favorito(por encima del rojo azul y amarillo sin duda) y el que mas horas le jugué...y ya hace 10 añitos desde su primera versión...

Ojo y no soy el unico que le ha pasado lo mismo...conozco amigos que superan los 25 y se lo han pillado por los recuerdos que les traerá jugarlo xD
Si yo tuviese NDS me lo compraria seguro.

Desde el Rojo Fuego no he vuelto a jugar a ninguno, el que mas me gustó fue el Rubí XD
Uno de los triple A de este 2010. Mejor que God Of War 3, Dante´s Inferno y Bayonetta juntos... ¡por fín en mis manos!:

¡¡¡RUNAWAY 3!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo: una colección de postales de todas las putitas asexuadas del truño-fantasy IIIIIIIIIIIII ¡Jurl! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen
raysanxyxx escribió:Un regalito de un amigo que lo queria vender pero como le daban muy poco por la pistola, pues me la ha dado.
No tengo el juego y de todas formas para mi tele no vale, es de 46" y las luces no llegan a las esquinas


Imagen


Yo tengo el juego pero no la pistola, si no la vendes muy cara...me interesa n_nU
Dios Rune, juegazo seguro, y otro que no tenía ni idea de que salía [snif] Por cuanto?
RuneSworD escribió:Uno de los triple A de este 2010. Mejor que God Of War 3, Dante´s Inferno y Bayonetta juntos... ¡por fín en mis manos!:

¡¡¡RUNAWAY 3!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y de regalo: una colección de postales de todas las putitas asexuadas del truño-fantasy IIIIIIIIIIIII ¡Jurl! [poraki] [poraki] [poraki]
Imagen


Ostras es verdad que salia hoy. Por cuanto lo has pillado?
¡20 pavos! xDDDD Y con un cojón de extras ;).
¡Que aprendan el resto de timadores... digooooo, de empresas de la industria pardiez! [poraki]
RuneSworD escribió:¡20 pavos! xDDDD Y con un cojón de extras ;).
¡Que aprendan el resto de timadores... digooooo, de empresas de la industria pardiez! [poraki]


Imaginaba que seria por ese precio (como los anteriores) pero habia que confirmarlo, pues finalmente marzo va a tener una compra mas ^^
Dónde has pillado la edición especial de ese Runaway 3? ¿Iba a comprármelo pero si puedo hacerme con la edición especial aún mejor!

Me encanta este título. XD
Bueno, aunque no pongo imágenes, dejo por aquí mis compras:
-Pokemon HeartGold -> 40€ + Figurita y todo eso :3
-Final Fantasy Tactics A2 -> 10€ de segunda mano PERFECTO.
tolkir escribió:Primeras compras del mes.

Imagen

Además, todavía me tienen que llegar 4 juegos más. :P
Yo soy de los que se esperan para comprar el God of War III o FF XIII. Mientras, pillo otros juegos baratos. [360º]


¿Donde te has pillado ese Fahrenheit? [babas]
2x1 en Mediamarkt (21,90€)
Imagen
TCR escribió:Dónde has pillado la edición especial de ese Runaway 3? ¿Iba a comprármelo pero si puedo hacerme con la edición especial aún mejor!

Me encanta este título. XD

En xtralife :)
TCR escribió:Dónde has pillado la edición especial de ese Runaway 3? ¿Iba a comprármelo pero si puedo hacerme con la edición especial aún mejor!

Me encanta este título. XD


Pero si no me equivoco son todas las ediciones asi, es decir, las que cuestan 20 euros ya vienen con el titulito de especial. Yo también a ver si me la pillo :)
Gracias a ambos. Estuve mirando y parece que es tal y como comentas Eru.

A por ella. :)
Bueno, después de algún tiempo sin poner compras, por pereza más que nada, pongo lo de ayer y hoy mismo, el Commandos y el TT les tení ganas, y ayer llevaba algo suelto y me los compré, estan muy bien, la caja del Commandos algo pero pero todo lo demas muy bien.

El SMA2 comprado en otro foro de C-V, tenia muchas ganas de ternerlo para la GBA, también está en buen estado, no tanto como esperaba pero no me puedo quejar...

Y la mejor compra, esta mañana he ido a comprar un TDT, y en la misma vitrina estaba, marcaba 99€, le he preguntado a la chica y me ha dicho que las vendian por 29, sin pensarlo me he traido la que quedaba, de color verde, pensaba que la última en venderse sería la rosa pero no [carcajad]

También tengo un par de cosas más pero creo que me llegarán el mes que viene ya...

Imagen
Mas cosas:
Imagen

Los puntos de PSN y del Bazar salen mas caros que comprandolos online en alguna web claro, pero es que queria las cajas porque tengo alguna rota. Creo que por ahora me pillare el Metal Gear Solid por 9,99€ y el Perfect Dark por 800 MS points :p Tambien me gustaria coger los Mega Man 9/10 pero no me decido...
Tengo entendido que las cajas de los puntos del Bazar no tienen enganche para dvds...
Drian-kun escribió:Tengo entendido que las cajas de los puntos del Bazar no tienen enganche para dvds...


Correcto, ahora vienen en vez de con el hueco para un DVD con un hueco para encajar la tarjeta
Una cosa que no acabo de entender de estas cajas, ¿porque meten el cartoncito con el codigo dentro de una caja de un juego?, seguro que les saldria mas barato vender solo el cartoncito precintado con un plastiquito. Aunque desde nuestro punto de vista mejor asi, por lo menos tenemos cajas de repuesto XD
Morda escribió:Una cosa que no acabo de entender de estas cajas, ¿porque meten el cartoncito con el codigo dentro de una caja de un juego?, seguro que les saldria mas barato vender solo el cartoncito precintado con un plastiquito. Aunque desde nuestro punto de vista mejor asi, por lo menos tenemos cajas de repuesto XD


Supongo que será por puro marketing...

Las de PSN tienen enganche para el disco?
Drian-kun escribió:
Morda escribió:Una cosa que no acabo de entender de estas cajas, ¿porque meten el cartoncito con el codigo dentro de una caja de un juego?, seguro que les saldria mas barato vender solo el cartoncito precintado con un plastiquito. Aunque desde nuestro punto de vista mejor asi, por lo menos tenemos cajas de repuesto XD


Supongo que será por puro marketing...

Las de PSN tienen enganche para el disco?


si ;)
Jum, muy interesante ^^ gracias por el apunte ruben16.
38099 respuestas