Hilo general de Compras

Pfff la figura es alucinante [flipa] [flipa] [plas]

¿Dónde has comprado esa edición? Será cara de narices ¿no?
Eru escribió:Pfff la figura es alucinante [flipa] [flipa] [plas]

¿Dónde has comprado esa edición? Será cara de narices ¿no?

Me ha salido por 11000 y poco yenes, en una pagina llamada biginjap, pero se les agoto hace bastante
Quiero jugar ese juego YA cawento
Malditos caracoles traductores de capcom.
Lunar y Persona 3 para psp importados de USA y el Little Big Planet 2 que el primero me gusto mucho XD

Imagen
Pack Gran Torino + Precious pack Carrefour. La primera un peliculón y la segunda no la hemos visto, esta noche la veremos con palomitas que dicen que es un peliculón.

3D Dot Game Heroes. Habia un cajón en el Carrefour con juegos de NDS, PSP, X360 Classic entre 10 y 15€ y buscando buscando vi este precintado sin precio, cogí uno y fui a la maquinita a ver que precio tenía, 9.90€ (quedaba otro) . No se muy bien de que va el juego pero se comenta que está muy bien, asi que por ese precio ni nos lo hemos pensado y lo he echado a la cesta.

Imagen
Aqui en los Carrefour de Gran Canaria, ni rastro del 3D Dot a 10 euros. Bueno, mejor dicho, ni rastro de juegos a 10 euros xD

Buena compra, dicen que es un juegazo.
Wez escribió:Aqui en los Carrefour de Gran Canaria, ni rastro del 3D Dot a 10 euros. Bueno, mejor dicho, ni rastro de juegos a 10 euros xD

Buena compra, dicen que es un juegazo.


Tranquilo,aquí en Tenerife pasa lo mismo.

Sinceramente,cada vez que abro este hilo y veo la cantidad de ofertonas que pillan en la península en sitios como Carrefour,Alcampo,MM.....me dan ganas de llorar de la rabia.

Luego uno va a pillar algo de lo visto aquí y los precios son de escándalo........

Que "suerte" vivir aquí...... Imagen
mr.siniestro escribió:
Wez escribió:Aqui en los Carrefour de Gran Canaria, ni rastro del 3D Dot a 10 euros. Bueno, mejor dicho, ni rastro de juegos a 10 euros xD

Buena compra, dicen que es un juegazo.


Tranquilo,aquí en Tenerife pasa lo mismo.

Sinceramente,cada vez que abro este hilo y veo la cantidad de ofertonas que pillan en la península en sitios como Carrefour,Alcampo,MM.....me dan ganas de llorar de la rabia.

Luego uno va a pillar algo de lo visto aquí y los precios son de escándalo........

Que "suerte" vivir aquí...... Imagen


Ni rastro de ninguna oferta, dan verguenza, antes a veces ponian alguna cesta con cutrejuegos a 10€ pero ya ni eso...
Mira, ya que estamos unos cuantos canarios por aquí, el otro día en ECI de 7 Palmas, habían 5 o 6 Soul Calibur 4 de Ps3 a 4.50 euros XD

No lo compré porque ya lo tuve en su día y lo vendí por no gustarme, pero después de vuelta a casa me arrepentí, por ese precio al menso para tener una caja de repuesto estaba bien xD
Puf, por 4€ es que aunque sea por colección xD
Para cajas de repuesto de ps3 son ideales las de las tarjetas de la Store.

Unas compras de esta tarde:

En alcampo: Mind quiz, Cd canto del loco y Reproductor Mp4 de 16gb

Imagen

Imagen

Ratón en Mediamark

Imagen

Un nuevo tomo del coleccionable de tebeos

Imagen
Al final he caido jejejeje aunque por 10€ no está mal la cosa:

Imagen
Crash escribió:Lunar y Persona 3 para psp importados de USA y el Little Big Planet 2 que el primero me gusto mucho XD

Imagen



Ese lunar a cuanto y donde?.

Geniales compras, por cierto.
Sir_Fortesque escribió:Al final he caido jejejeje aunque por 10€ no está mal la cosa:

Imagen


gran compra! [plas]

Yo es al que estoy jugando ahora y merece mucho la pena, y más por 10 euretes...
Pues tras hacer circo, maroma y teatro para mantener mi FAT en funcionamiento me quedé con 2 opciones: Reballing o cambio de lente; como ninguna de las opciones son económicas, tenía algún dinerito ahorrado y me sobraban algunos vales de los incentivos de fin de año decidí mejor lanzarme por una slim, que la verdad es que le tenía muchas ganas. XD

Imagen



La fat ahí queda para los avances de la scene y como ps2 de alta definición, con la esperanza de que se consiga un emulador decente.


Hasta siempre, vieja amiga. [inlove]
Imagen
Imagen

179€ completamente nueva, precintada, comprada en el carrefour XD
Kevinva escribió:Imagen

179€ completamente nueva, precintada, comprada en el carrefour XD

La caja no opina lo mismo XD
Namco69 escribió:La caja no opina lo mismo XD


Y demasiado bien esta para el tiempo que tiene. Ni te imaginas la de veces que he visto packs de cualquier consola semi-destrozados por el traqueteo de ponerlos aqui, luego alli, la semana que viene alli para esta promocion, luego al almacen para dejar sitio y por ultimo a una montaña para liquidarlos

Otras veces simplemente es que no dan mas de si en el almacen, como una vez cuando trabajaba en carrefour (alimentacion) y vi en el patio un palé con 5 o 6 tv's LED de 42" con la caja completamente deformada por el agua (supongo que de lluvia, aunque era agosto.... [reojillo]) y lo que pense fue: "No creo que las pongan a la venta, las devolveran al proveedor o le cambiaran la caja....", ¿cual fue mi sorpresa? que a los 2 o 3 días las vi a la venta tal cual estaban
Kevinva escribió:Imagen

179€ completamente nueva, precintada, comprada en el carrefour XD


Muy buena compra, piensa que mi hermano se compró la arcade no hace mucho tambien en el Carrefour por 149€, así que por 30€ mas sale a cuenta el pack que te has comprado.

Disfrutaloooo [oki]
Unas compras de este fin de semana y un paquete que me ha llegado por correos XD

Imagen
Imagen

-Prince of persia (Xbox 360) Game seminuevo 9.95 €
-Yakuza 3 (Ps3) Play.com 13.99 €
-Final fantasy XI: Starter Pack (PC) Game "nuevo" (Sin caja xDDD solo cd y papel con codigo de registro) 1.99 €
esdla360 escribió:Unas compras de este fin de semana y un paquete que me ha llegado por correos XD

Imagen
Imagen

-Prince of persia (Xbox 360) Game seminuevo 9.95 €
-Yakuza 3 (Ps3) Play.com 13.99 €
-Final fantasy XI: Starter Pack (PC) Game "nuevo" (Sin caja xDDD solo cd y papel con codigo de registro) 1.99 €

Mola ese PoP? Me estoy pasando el Forgotten Sands pero el PoP normal no lo veo yo bueno :s
BLink9 escribió:
esdla360 escribió:Unas compras de este fin de semana y un paquete que me ha llegado por correos XD

Imagen
Imagen


-Prince of persia (Xbox 360) Game seminuevo 9.95 €
-Yakuza 3 (Ps3) Play.com 13.99 €
-Final fantasy XI: Starter Pack (PC) Game "nuevo" (Sin caja xDDD solo cd y papel con codigo de registro) 1.99 €

Mola ese PoP? Me estoy pasando el Forgotten Sands pero el PoP normal no lo veo yo bueno :s


Todavía no lo he empezado aunque las review que he visto por ahí no son muy buenas, lo he comprado para ir completando la saga de PoP pero el rollo cel-shading no me va mucho [+risas]
El PoP esta bastante bien, un juego entretenido, unos gráficos curiosos y bien hechos y una trama decente. Ahora bien, pierden bastante en relación a la trilogía de las arenas del tiempo, todo a mi parecer eh ;). Pero si te sale por esos 10€ ni me lo pensaba, engancha tela ;).

Salu2!
En el Eroski esta (o estaba) el PoP a 10€ nuevo, por si interesa a alguien
Imagen UK

Si me gusta el modo online, en un par de días, me haré con el expansión de Vietnam.

P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.
Otra cosita más. El juego lo tengo para Ps3 y ya me lo pasé pero me interesaban los extras.

Imagen
trane escribió:
Imagen
UK

Si me gusta el modo online, en un par de días, me haré con el expansión de Vietnam.

P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.


Si no te gusta el online del Battlefield 2 no eres de este mundo tio... ;)

Ese parche de 1.8GB incluye la expansion Vietnam, trofeos y demas y si lo compras ya veras que no te lo tienes que bajar, solo un archivito para activarlo. Yo cuando la compre creia que estaba mal el Store o algo, pero se activo sin problemas, luego lei que el parche ya incluia la expansion.
bueno pues un par de cositas

palanca, restrictor, unos muelles y demas para el stick.
Imagen

y dodonpachi daifukatsu black label
Imagen
esilvan escribió:y dodonpachi daifukatsu black label
[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/DSCN0066.jpg[/img ]


Espero que jugarlo sea mas facil que pronunciarlo.... XD
Morda escribió:
esilvan escribió:y dodonpachi daifukatsu black label
[img]http://i108.photobucket.com/albums/n10/esilvan/DSCN0066.jpg[/img ]


Espero que jugarlo sea mas facil que pronunciarlo.... XD


pues no lo es, no [+risas]
Imagen

38€ en El Corte Inglés con el 15% de descuento :)

Y unas carcasas traseras para el iPod Touch. Quedan geniales y como un guante.

Imagen
Compritas de hoy:

Imagen

No pensaba comprar nada, pero mira que es malo usar el Fnac como lugar de encuentro...al final siempre encuentras algo que te interese xD.

Me ha salido cada uno a 10 euros, en Fnac el Triangle, y el disco de Thom Yorke lo tenía pendiente desde que salió, y hoy al fin me he decidido a comprarlo, porque realmente me encanta [Ooooo]

Saludos!
Creo que es el juego más vendido de Wii... [+risas]

[sonrisa] ¡Especuladores, venid a mí! [sonrisa]
trane escribió:P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.

Ahora mismo estoy sufriendo lo mismo.

Llevo un par de horas bajando el maldito parche, aunque ya va por el 90%.

Creo que ya no lo cato hasta mañana, que hay que dormir [buuuaaaa]
JCORR1976 escribió:
trane escribió:
Imagen
UK

Si me gusta el modo online, en un par de días, me haré con el expansión de Vietnam.

P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.


Si no te gusta el online del Battlefield 2 no eres de este mundo tio... ;)



Lo he probado y gustar me gusta, pero mi estilo es mas bien un mapa pequeñito y todos contra todos, es mucho pedir? xDD.


kotepikabea escribió:
trane escribió:P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.

Ahora mismo estoy sufriendo lo mismo.

Llevo un par de horas bajando el maldito parche, aunque ya va por el 90%.

Creo que ya no lo cato hasta mañana, que hay que dormir [buuuaaaa]


Despues del parche, toca instalacion, que ronda los 700MB XDDDDDDDDDDD
trane escribió:
JCORR1976 escribió:
trane escribió:
Imagen
UK

Si me gusta el modo online, en un par de días, me haré con el expansión de Vietnam.

P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.


Si no te gusta el online del Battlefield 2 no eres de este mundo tio... ;)



Lo he probado y gustar me gusta, pero mi estilo es mas bien un mapa pequeñito y todos contra todos, es mucho pedir? xDD.


kotepikabea escribió:
trane escribió:P.D. Madre mía, parche de 1.8GB.

Ahora mismo estoy sufriendo lo mismo.

Llevo un par de horas bajando el maldito parche, aunque ya va por el 90%.

Creo que ya no lo cato hasta mañana, que hay que dormir [buuuaaaa]


Despues del parche, toca instalacion, que ronda los 700MB XDDDDDDDDDDD


Asalto y patrullas contra todos, ese es tu estilo. Para mi una gran sorpresa el online del Bc2. Lo pille hace poco para PC y le estoy echando muchísimas horas. A mi gusto, mejor juego que el MW 2 de calle.

Un saludo
ivalice27 escribió:Hoy a 5 euritos.
Imagen


5 euritos? joder......pues menuda ganga!!!
...¿a CINCO? Madre mía, y yo que me consideraba aforuntado como yo solo porque lo encontré a 23 euros.
ivalice27 escribió:Hoy a 5 euritos.
Imagen



¿¿¿Dónde???
ivalice27 juega al cupón de la Once y héchate una primitiva hoy mismo... ¡Vamos! [+risas]
Por fin me hice con el Call of Duty BO.

Imagen
Puffff 5€ dios, te ha tocado la lotería.
un cambio del cv:

lost planet 2

Imagen


proximamente me tiene que llegar AvsP , PoP:las arenas olvidadas Y oblivion

por ahora lo unico que quiero conseguir es lost planet 1 y dead space 1
ivalice27 escribió:Hoy a 5 euritos.
Imagen


Buenas!!

Tanto os extraña?? Yo esque lo consegui hace tiempo en un Cash por 3 euros y no pense que era tan dificil de conseguir como es de la play2.

Pero oye enhorabuena XD
Yo he visto bastante en los Game de segunda mano a 8 leuros, los hay a patadas :p
Rokzo escribió:Yo he visto bastante en los Game de segunda mano a 8 leuros, los hay a patadas :p


Los Subsistence? Dónde, dónde!
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
Rokzo escribió:Yo he visto bastante en los Game de segunda mano a 8 leuros, los hay a patadas :p


Los Subsistence? Dónde, dónde!


Será la edición normal que está a 4,95, me sorprendería que fuera la subsistence y menos aun a 8€. Que vamos si tiene razón contratamos un autobús en eol y nos vamos todos para allá.
38124 respuestas