Hilo general de Compras

esilvan escribió:me encanta ver gente que se compra el mushihimesama :)

scatsy, cuanto te ha costado el killer instinct ?


Es que es un juegazo que cada vez descubre más gente gracias al hilo de shmups (me incluyo yo también xD).

Salu2!
raysanxyxx escribió:
Astral escribió:¡Ostias! es cosa mia o ese llavero/espada es Alastor de DMC? porque si no lo es es terriblemente clavado

Pues ponia que es del WoW xD mi novio le recuerda al dragon age

Es la versión baratera de Alastor XD

Imagen
Wish escribió:
Alex-Redfield escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen

Nintendogs Labrador y Project Rub a 5€ cada uno.
BD de DOA a 5€ y DOA Paradise a 10€, ambos regalos de la novia XD


¿Dónde ese Nintendogs a 5? ¿Había otros además del labrador?


Fué en el Eroski de Málaga. Habia tropecientos de Dálmata, este Labrador estaba escondido y era el único, y fue una suerte porque era el que quería.
"The 40% discount" (Iª parte)

Imagen

Todas a 8,17 € c/u en E.C.I [fumeta]
Alex-Redfield escribió:
Wish escribió:
Alex-Redfield escribió:Últimas adquisiciones:

Imagen

Nintendogs Labrador y Project Rub a 5€ cada uno.
BD de DOA a 5€ y DOA Paradise a 10€, ambos regalos de la novia XD


¿Dónde ese Nintendogs a 5? ¿Había otros además del labrador?


Fué en el Eroski de Málaga. Habia tropecientos de Dálmata, este Labrador estaba escondido y era el único, y fue una suerte porque era el que quería.


Gracias, miraré a ver si en los eroski de aquí hay, para jugar a dobles con mi novio (que yo ya tengo el labrador) en lo que sale la 3DS, como entretenimiento así de cuando en cuando. :)
Por aquí ha caído otra black rock shooter... xD

Imagen
[/IMG]Imagen
Imagen

Saludos
Imagen

38€ G.I en compra-venta.... esta nuevecito
Otro Atelier Rorona con OST por aquí [Ooooo]

Imagen
primera compra del mes, 61 leuros

Imagen
esilvan escribió:primera compra del mes, 61 leuros

Imagen



Cual es?.
el dodonpachi daioujou... buscate un video en el youtube, veras qeu maravilla :)
esilvan escribió:el dodonpachi daioujou... buscate un video en el youtube, veras qeu maravilla :)


Region Free?
Últimas compritas.
De Amazon el Deadly Premonition y el Earth Force, y de esta mísma mañana lo de la segunda foto :)
Imagen

Imagen
Disfruta ese Deadly Premonition, yo lo estoy terminando y para mi es uno de los juegos del año indiscutible.
enede escribió:
esilvan escribió:el dodonpachi daioujou... buscate un video en el youtube, veras qeu maravilla :)


Region Free?


no, no es region free :/

de este tipo region free tienes el mushihimesama, el espgaluda 2 (version normal, no la limitada), y ahora a finales de febrero sale un pack que trae el muchi muchi pork & pink sweets
Primeras compras del mes:

Imagen

El Lego Indiana Jones estaba en GAME a 9.90, sólamente les quedaban 2 y los dos abiertos [mad] Así que tuve que romper mi política de "no comprar un juego abierto como nuevo, porque eso no es nuevo carajo" XD pero por ese precio...

El Mirrors Edge por fin lo pillé, a 8.90 que estaba en MediaMarkt pues mira.

Me quedé con las ganas de pillar un Lego Batman en Gamestop, les aparecía a 9.90 de segunda mano en el ordenador pero despues no aparecía el juego por ningún lado XD
RuneSworD escribió:Últimas compritas.
De Amazon el Deadly Premonition y el Earth Force, y de esta mísma mañana lo de la segunda foto :)
Imagen

Imagen

en amazon edf?
pasame el enlace x mp
Tenia la version bundle copy, pero queria la normal

Imagen

y el resto
Imagen
Cody_Travers escribió:en amazon edf?
pasame el enlace x mp

Aquí tienes tío ;)
Buena compra raysan, ahora lo juntas con el bundle copy xD
Roberdivx escribió:Buena compra raysan, ahora lo juntas con el bundle copy xD
Si jeje... yo que pense que no me convenceria mucho... y al final me gusto, por eso no pude evitar pillarlo
Unas comprillas inesperadas de esta tarde:
Imagen

La moto jeje es que tengo un monton de coches de cuando era pequeño y nunca habia visto una moto y me ha hecho gracia y bueno, la peli de Siempre a tu lado no la queria coger porque cuando la vi fue en el tiempo en que se murio mi perro y encima con el final tan triste que tiene, siempre me recuerda a el...
JCORR1976 escribió:Unas comprillas inesperadas de esta tarde:
Imagen

La moto jeje es que tengo un monton de coches de cuando era pequeño y nunca habia visto una moto y me ha hecho gracia y bueno, la peli de Siempre a tu lado no la queria coger porque cuando la vi fue en el tiempo en que se murio mi perro y encima con el final tan triste que tiene, siempre me recuerda a el...


yo cometí la imprudencia de verla un par de semanas después de morir mi perro(no sabía que era tan triste) y dios,menudo disgusto... en mi vida he llorado tanto viendo una película!!!!! Todavía se me hace un nudo en la garganta al recordarla...
JCORR1976 escribió:Unas comprillas inesperadas de esta tarde:
Imagen

La moto jeje es que tengo un monton de coches de cuando era pequeño y nunca habia visto una moto y me ha hecho gracia y bueno, la peli de Siempre a tu lado no la queria coger porque cuando la vi fue en el tiempo en que se murio mi perro y encima con el final tan triste que tiene, siempre me recuerda a el...

Excelente la moto, yo colecciono vehiculos a escala de varias marcas, entre ellas Hot wheels, hace dos semanas compre justo esa misma Moto, de hecho muchas fotos de mi coleccion las tengo subidas a mi Skydrive XD
esilvan escribió:el dodonpachi daioujou... buscate un video en el youtube, veras qeu maravilla :)


Dicho y hecho. Mola bastante.

Ahora bien, la ost la montaron con los temas que sobraron de mushihimesama, no?. He visto el video de la primera fase y si me dicen que lo compusieron todo junto me lo creo xD.
Imagen
Pedazo de regalos de mi novia!!!
Pedazo compra... pero poco vas a poder jugar a ese juego en esa consola XD
aragorn1985 escribió:Imagen
Pedazo de regalos de mi novia!!!


Yo normalmente cuando regalo algo le quito el precio.... [carcajad]
dshadow21 escribió:...
Excelente la moto, yo colecciono vehiculos a escala de varias marcas, entre ellas Hot wheels, hace dos semanas compre justo esa misma Moto, de hecho muchas fotos de mi coleccion las tengo subidas a mi Skydrive XD

Veo que no soy el unico que colecciona vehiculos a escala. En mi caso, aparte de comprarlas me las fabrico o modifico. Pongo una foto de la vitrina donde hay algunas maquetas junto a todo lo que tengo de psp, los juegos de psx y las peliculas en blue-ray:

Imagen

Mi ultima compra:

Imagen

PD: He actualizado la Wiki.
Para ponerme el PlayStation PLUS! y de paso para cambiar la caja del AC: B que se rompió ante ayer por un lado al caerse al suelo.

Imagen
Las primeras compras del mes XD

Imagen

Y esperando a que lleguen 3 paquetes por Correos...
Habia leido que salia un poster del Killzone 3 en la Hobby Consolas de este mes y "helo" aqui:
Imagen
Más compras de este mes:

Por un lado Miles Edgeworth a 10 euros en Game, y Red Dead Revolver a 4 euros en una tienda de segunda mano.

Imagen
Hacía tiempo que no montaba la Xbox original, y creo que así se estará un tiempecito, como me ha gustado el juego xD

Y por otro lado, llevaba varias semanas buscando The Pacific con la caja metálica y a buen precio, pero en los Corte Inglés de mi zona o en los Fnac no quedaban para aprovechar sus ofertas, así que hoy me he llevado una sorpresa al verla en un Opencor.

Imagen

Saludos!
Veo que también se ponen regalos así que...

Imagen
Dracarys escribió:Veo que también se ponen regalos así que...

Imagen


¿Y eso?
Compras del fin de semana :

Imagen

Todo el lote por 50 € de segunda mano, aunque está todo como nuevo [risita]
Dracarys escribió:Veo que también se ponen regalos así que...

Imagen

Explícate Pecaadorrrlll! XD
Aquí lo explico:

hilo_hilo-oficial-prueba-y-veras-la-campana-de-nintendo-3ds_1565562_s290#p1723711884

Y esto si es un comprita que me acaba de llegar:

Imagen

[Edito]Se me había olvidado poner el Blazblue que me llego hace unos días xD Si no fuera por el artbook hubiera esperado a que saliese uno con todos los jugadores...
Imagino que se la habrán dado por probar la 3DS estos días en Madrid, pero que se manifieste él [sonrisa]

EDIT: Se me adelantó [+risas]
aragorn1985 escribió:Imagen
Pedazo de regalos de mi novia!!!

Buena compra ese "A Sangre Fría" [oki]
Anda que no me costó pasarme el puto juego por lo chungo que es... Desde entonce lo odio XD.
erzardia escribió:
dshadow21 escribió:...
Excelente la moto, yo colecciono vehiculos a escala de varias marcas, entre ellas Hot wheels, hace dos semanas compre justo esa misma Moto, de hecho muchas fotos de mi coleccion las tengo subidas a mi Skydrive XD

Veo que no soy el unico que colecciona vehiculos a escala. En mi caso, aparte de comprarlas me las fabrico o modifico. Pongo una foto de la vitrina donde hay algunas maquetas junto a todo lo que tengo de psp, los juegos de psx y las peliculas en blue-ray:

Imagen

Mi ultima compra:

Imagen

PD: He actualizado la Wiki.
Muy interesante, yo tengo de varias escalas, pero mas que todo 1/64, no tengo una foto de todo el conjunto, por que algunos estan guardados, por problemas de espacio, pero aca te dejo mi Skydrive con las fotos de Algunos por si las quieres ver :)

http://cid-b7e7aa88a0b5f185.skydrive.live.com/redir.aspx?page=play&resid=B7E7AA88A0B5F185!296
Completando la colección de wii


Imagen
Imagen

Dexter Temporadas 1, 2 y 3 en DVD (30 € en zavvi)

Las 3 temporadas están en inglés, aunque por lo menos se pueden poner también los subtítulos en inglés. Aunque por 10 € la temporada....
Imagen


majin promo
wkc uk
blur promo

;)
ruben16 escribió:Imagen


majin promo
wkc uk
blur promo

;)


Que cosa más horrible la portada del MajinUSA, con lo bonita que es la PAL.

Buenas compras, yo estoy empezando el Majin ahora, llevo 1 hora y media y ando algo perdido, pero promete.

Saludos!
Es una promo y esa caratula es la unica que encontre tio

Pd tienes mp :p
esilvan escribió:el vanquish, al fin


Me falla la vista o lleva la Covert "ChorriCular"...??? XD



aragorn1985 escribió:Completando la colección de wii


Imagen


Were el "Zack"...???



Ultimates...

Imagen

-"Afro Samurai" a 9,95 € en GAME
-"TOS: DOTNW" a 26,95 € en GAME
dshadow21 escribió:...
Muy interesante, yo tengo de varias escalas, pero mas que todo 1/64, no tengo una foto de todo el conjunto, por que algunos estan guardados, por problemas de espacio, pero aca te dejo mi Skydrive con las fotos de Algunos por si las quieres ver :)

http://cid-b7e7aa88a0b5f185.skydrive.live.com/redir.aspx?page=play&resid=B7E7AA88A0B5F185!296

yo tambien tengo en varias escalas, pero en la que más 1/87 seguida de 1/43, los Majorette y similar estan en una caja bastante machacados por el hecho de jugar con ellos cuando era crio, además de que algunos fueron los donantes de ruedas y han pasado a mejor vida. En la vitrina solo tengo los 1/87 y poco más, porque sino no podria tener el resto de cosas que se ven en la foto.
38098 respuestas