Hilo general de Compras

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Melmoth escribió:
KojiroSasaki escribió:
Isolux escribió:Viene traducido? Gracias


Manual a color en castellano, muy completo. El juego en ingles, pero el texto que tiene es casi nulo. La historia te la cuentan hasta en el manual de instrucciones.


¿No vienen voces en Japo?


Textos en ingles, voces en Japones.
Bueno pues compras de ayer y hoy

Primero cosillas que he visto en Game y en Carrefour

Imagen

Y ayer muebles para mi salón renovado, dos estanterías Billy con puertas de cristal para figuras y coleccionables y 2 torres de CD/DVD para juegos y películas de la actual gen xD.

Imagen

Como ha dicho un amigo mio, parece un Cash Converters pero sin oler mal y con las cosas limpias xD.
veo que no soy el unico que le gusta tener los juegos y tal a la vista "pa hacer bonito". La duda es... Donde nos acabaremos metiendo los juegos? Yo tengo un mueble ikea donde me caben por ahora... pero cuando se acabe ese por ahora no se si me los tendré que meter en el ojete o que.
Yo es que ese mueble es el que compré ayer que tengo otros 2 mas grandes llenos de mierdas Xd.
Comprados del Cash...

Imagen

(el invizimals no podre jugarlo... no tengo camara xD)
Scatsy escribió:Bueno pues compras de ayer y hoy

Primero cosillas que he visto en Game y en Carrefour

Imagen

Y ayer muebles para mi salón renovado, dos estanterías Billy con puertas de cristal para figuras y coleccionables y 2 torres de CD/DVD para juegos y películas de la actual gen xD.

Imagen

Como ha dicho un amigo mio, parece un Cash Converters pero sin oler mal y con las cosas limpias xD.

Me encanta!! joder está genial, la estantería del centro para los juegos y las vitrinas para exposición [Ooooo]
Yo tengo esa misma vitrina del ikea pero la tengo que ordenar porque parece un almacén [carcajad]
bueno pues sus presento mis compras que pude recoger ayer de casa de mis padres. Son 3 libros, udon´s art of capcom, SF20: the art of street fighter y 1001 videogames you must play before you die. Y la semana que viene me tiene que llegar el art book del Resident evil 5, el volumen 2 del udon´s art of capcom, y la guia EC del dead space 2.......

Imagen

Decir que las fotos las he echado a paginas aleatorias, he ido recorriendo los libros y echandole fotos segun pillaba, asi que han salido ilustraciones buenas y otras reguleras, pero bueno, es lo que hay XD

y ahora por partes, udon´s art of capcom (23 leuros)
315 paginas con diversos art works (que no bocetos) de los juegos de capcom. Lo que mas trae es del street fighter. No trae texto, y lo que vienen son muchisimas portadas y portadas alternativas de los comics de los juegos de capcom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SF: the art of street fighter (22 euros)
320 paginas con bocetos y art works de la saga completa de street fighter. Este de momento apenas lo he ojeado a saltos asi que no puedo dar una opinion....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1001 videogames you must play before you die (14 euros)
960 paginas (si, 900, habeis leido bien), con los 1001 juegos que segun el redactor jefe de edge teneis que jugar antes de morir. Como veis trae una foto por cada juego comentado, y mucho texto. Vienen ordenados cronologicamente, y me parece un libro estupendo, resume la historia de los videojuegos en 1000 paginas (si es que a eso se le puede llamar resumen, claro XD). Con esto teneis lectura para muuuuuuuuuuuuuuuchos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:bueno pues sus presento mis compras que pude recoger ayer de casa de mis padres. Son 3 libros, udon´s art of capcom, SF20: the art of street fighter y 1001 videogames you must play before you die. Y la semana que viene me tiene que llegar el art book del Resident evil 5, el volumen 2 del udon´s art of capcom, y la guia EC del dead space 2.......

Imagen

Decir que las fotos las he echado a paginas aleatorias, he ido recorriendo los libros y echandole fotos segun pillaba, asi que han salido ilustraciones buenas y otras reguleras, pero bueno, es lo que hay XD

y ahora por partes, udon´s art of capcom (23 leuros)
315 paginas con diversos art works (que no bocetos) de los juegos de capcom. Lo que mas trae es del street fighter. No trae texto, y lo que vienen son muchisimas portadas y portadas alternativas de los comics de los juegos de capcom
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SF: the art of street fighter (22 euros)
320 paginas con bocetos y art works de la saga completa de street fighter. Este de momento apenas lo he ojeado a saltos asi que no puedo dar una opinion....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


1001 videogames you must play before you die (14 euros)
960 paginas (si, 900, habeis leido bien), con los 1001 juegos que segun el redactor jefe de edge teneis que jugar antes de morir. Como veis trae una foto por cada juego comentado, y mucho texto. Vienen ordenados cronologicamente, y me parece un libro estupendo, resume la historia de los videojuegos en 1000 paginas (si es que a eso se le puede llamar resumen, claro XD). Con esto teneis lectura para muuuuuuuuuuuuuuuchos meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


donde ese libro de 1000 videogames??? y cuanto???
en amazon uk todo, que no lo habia dicho. El precio lo pone al lado. 14 euros g.i. Eso si, con super free deilvery, amos que si no llegas a 25 libras te cobran gastos de envio
eL de 1000 videogames tiene una pinta cojonudisima. Me estoy pensando muy mucho en pillarlo.
fR1k0 escribió:eL de 1000 videogames tiene una pinta cojonudisima. Me estoy pensando muy mucho en pillarlo.


Otro por aquí que se le han puesto los dientes hasta el suelo.
Doy por hecho que ese libro no existe en castellano, ¿no?
guaje_85 escribió:Doy por hecho que ese libro no existe en castellano, ¿no?

Yo he visto el de 1001 vinos,1001 peliculas y 1001 discos en español pero de este ni idea.
Ese libro de 1001 videogames tiene pinta muy chula. Si estuviera ya en español sería lo mejor.
Scatsy escribió:Bueno pues compras de ayer y hoy

Primero cosillas que he visto en Game y en Carrefour

Imagen

Y ayer muebles para mi salón renovado, dos estanterías Billy con puertas de cristal para figuras y coleccionables y 2 torres de CD/DVD para juegos y películas de la actual gen xD.

Imagen

Como ha dicho un amigo mio, parece un Cash Converters pero sin oler mal y con las cosas limpias xD.


Me acabas de dar una idea cojonuda para mi salon, nunca se me habia ocurrido que esas estanterias tuviesen las puertas de cristal ahora solo me queda convencer a la novia que es lo mas dificil.
Y por cierto en algun Cash huele bien
Cuando las compres ten cuidado que en cada caja viene solo una puerta xD con lo que hay que cojer 2 cajas.
Scatsy escribió:Cuando las compres ten cuidado que en cada caja viene solo una puerta xD con lo que hay que cojer 2 cajas.


Scatsy me puedes decir cuánto te han costado las Billys con puertas de cristal? Es que estoy en la web de Ikea y no me aclaro...las puertas son "Billy Olsbo" (40x194cm / unidad) ?
Son esas si, cada puerta me ha salido por 40€ y la billy 35€, las puertas las hay 10€ mas baratas, la que no tienen división en medio, pero como ahí tiene que ir una balda si o si me daba igual la división y si se rompe algún cristal pues menos cristal tengo que cambiar xD.
A tenor de las ventas que está teniendo debo ser de los pocos que me he echo con el Mass Effect 2 de PS3 xD

No me ha gustado nada que con el juego no vinieran las instrucciones, son digitales, por cierto, nunca he jugado al primero por lo que no tengo ni idea de la historia anterior, ¿no venía el juego con un cómic o algo así en el que tomabas decisiones y tal antes de empezar a jugar? porque no lo he visto por ninguna parte y ya llevo un par de horas jugadas.

Imagen
Bruno, creo que el comic interactivo esta en la Store ;)

Yo aun asi te recomiendo que si tienes un PC decentillo (deduzco que no tienes x360) juegues al 1 ahi y después en el comic tomes las decisiones que tomaste en PC y ya te pongas con el 2.

Sino es como ver Las 2 torres o matrix reloaded viendo un resumen de La comunidad del anillo o matrix, si, puede verse, pero no se puede comparar a ver la trilogia entera.
no ha vendido el juego en ps3 ???
Bruno Muñoz B escribió:A tenor de las ventas que está teniendo debo ser de los pocos que me he echo con el Mass Effect 2 de PS3 xD

No me ha gustado nada que con el juego no vinieran las instrucciones, son digitales...


Joder, que puñetera cutrez.
fR1k0 escribió:Bruno, creo que el comic interactivo esta en la Store ;)

Yo aun asi te recomiendo que si tienes un PC decentillo (deduzco que no tienes x360) juegues al 1 ahi y después en el comic tomes las decisiones que tomaste en PC y ya te pongas con el 2.

Sino es como ver Las 2 torres o matrix reloaded viendo un resumen de La comunidad del anillo o matrix, si, puede verse, pero no se puede comparar a ver la trilogia entera.


Gracias, no lo sabía, me temo que por el momento me tendré que conformar con el cómic :(
manologod2 escribió:
guaje_85 escribió:Doy por hecho que ese libro no existe en castellano, ¿no?

Yo he visto el de 1001 vinos,1001 peliculas y 1001 discos en español pero de este ni idea.


A mí me suena de haberlo visto en castellano, estoy casi convencido
Bruno Muñoz B escribió:A tenor de las ventas que está teniendo debo ser de los pocos que me he echo con el Mass Effect 2 de PS3 xD

No me ha gustado nada que con el juego no vinieran las instrucciones, son digitales, por cierto, nunca he jugado al primero por lo que no tengo ni idea de la historia anterior, ¿no venía el juego con un cómic o algo así en el que tomabas decisiones y tal antes de empezar a jugar? porque no lo he visto por ninguna parte y ya llevo un par de horas jugadas.
Imagen

Conforme empiezas, te piden que metas el codigo de la red cerberus, son 636 megas...
Si llevas un par de horas jugadas y no te ha salido es que no has metido el codigo, el comic te salta despues de lo que le pasa a Shepard
VASKO10 escribió:
Scatsy escribió:Bueno pues compras de ayer y hoy

Primero cosillas que he visto en Game y en Carrefour

Y ayer muebles para mi salón renovado, dos estanterías Billy con puertas de cristal para figuras y coleccionables y 2 torres de CD/DVD para juegos y películas de la actual gen xD.

Imagen

Como ha dicho un amigo mio, parece un Cash Converters pero sin oler mal y con las cosas limpias xD.


Me acabas de dar una idea cojonuda para mi salon, nunca se me habia ocurrido que esas estanterias tuviesen las puertas de cristal ahora solo me queda convencer a la novia que es lo mas dificil.
Y por cierto en algun Cash huele bien


Las puertas Morebo le van mucho mejor son enteras de cristal no tienen marcos de madera pero genial
Hoy me ha llegado el último paquete que tenía pendiente, de The Hut. Ya con esto me despido de las compras hasta el mes que viene (o lo intentaré)

Imagen
Scatsy escribió:B(...)

Imagen

Siento repetirme pero...gracias por postear las estanterías, creo que me haré con una de las de 2 m de altura yo también (pero sin puertas, que se me dispara mucho el precio entonces).

Yo hasta ahora tengo esta:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60128562

Pero hace tiempo que la tengo llena, y estoy almacenando los juegos y pelis en un armario, con lo que llevaba tiempo queriendo comprar otra, pero 100 euros...pfff siempre lo voy dejando pasar xD.

Ahora que he visto la que te has comprado tú, que se puede encontrar por 35-39 euros...no me espero más xD.

Saludos!

PS: sobre compras, estoy esperando un pack BR de Uk: Scott Pilgrim, Hot Fuzz y Shaun of the dead, que lo pusieron hace una semana aprox. a 21 euros : D
Buenas a todos, aquí os dejo mis compras de esta semana y la semana pasada XD

Imagen

Los de PS2 son de 2a mano del Game , el Odin Sphere lo compré nuevo por 4,95€
El Siberia de DS en el MM , 5€
El Bioshock 2 de PC en el Game por 14,95€
El Singularity de PS3 en Game por 9€ de 2a mano
Enslaved por AmazonUK 15€
El Clash Of Heroes a 9,95€ en Game xD
Atelier Rorona en Game a 19,95€
Los 4 MegaDrive Collection los he pillado hoy en Game que hacen 2x1 y salen a 9,95€ cada pack :D
Y el Resident Evil 4 de PC a 5€ en MM

Bueno las próximas compras ya serán Killzone3 y esas cosas [carcajad]

Saludos! :)
ale, otra tanda....

-v-rally, 4 euros g.i en ebay
-revista edge
-deathsmiles deluxe edition, 20 eur g.i en amazon uk
-udon´s art of capcom volumen 2, 22 eur g.i, en amazon uk. Si el primer volumen era muy bueno, este es infinitamente mejor.
-guia ec dead space 2, 16 eur g.i en amazon uk, con tapas duras, 60 paginas de contenido extra con bocetos y making off, y una carta de la iglesia de la uniologia
-art book resident evil 5, 21 euros g.i, en amazon uk

Imagen

salu2!
Bueno no tenia pensado comprarmelo de momento pero no me he podido resistir,he pillado la edición coleccionista:

Imagen
Ha tardado desde que la pedí (hace 23 días) pero ya está aquí. Éso si, la última compra a elcorteingles.es
Imagen
Ya puedo volver a trollear sobre la PS3 con conocimiento de causa XD
Por fin tengo la primera parte

Imagen
Pues a mi me ha dado la vena consumista y retro esta semana y me he agenciado:

- Final Fantasy XII
- Silent Hill 2 Director's Cut
- Deus Ex (joder, que mal ha envejecido XD).
- Mando de PS2 de estos chustas.
- Memory card 8que la mia se ha perdido en el limbo).

Y ya de cara a esta generación XD:

Imagen

[toctoc] [toctoc]
raysanxyxx escribió:Por fin tengo la primera parte

Imagen


Y yo que todavía busco el miles edgeworth a 9,95€ ... :(
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin tengo la primera parte

Imagen


Y yo que todavía busco el miles edgeworth a 9,95€ ... :(

Sera chungo que lo encuentres, estuve hablando con uno del game y me dijo que ese no lo tenian en su base de datos (no es que estuviera descatalogado, sino que no les aparece en la base de datos... me enseño el monitor y solo les aparecia el investigations y el trials) y a los gamestop que he ido no lo tenian...

Asi que yo he tenido que tirar de ebay, precintado por 19,95 (sin contar con los gastos de envio)
Se os ocurre alguna web de confianza donde comprar juegos retro? vease por ejemplo shadow of the colosus o el Silent Hill 3 para PS2? :-?
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin tengo la primera parte

Imagen


Y yo que todavía busco el miles edgeworth a 9,95€ ... :(

Sera chungo que lo encuentres, estuve hablando con uno del game y me dijo que ese no lo tenian en su base de datos (no es que estuviera descatalogado, sino que no les aparece en la base de datos... me enseño el monitor y solo les aparecia el investigations y el trials) y a los gamestop que he ido no lo tenian...

Asi que yo he tenido que tirar de ebay, precintado por 19,95 (sin contar con los gastos de envio)


Luego mirare en eBay a ver como está...

Por cierto aquel que importaste de la figura es difícil de conseguir?
uRBe escribió:
Luego mirare en eBay a ver como está...

Por cierto aquel que importaste de la figura es difícil de conseguir?

Con la figura? si... donde lo pedi, antes del lanzamiento ya se habia agotado
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:
Luego mirare en eBay a ver como está...

Por cierto aquel que importaste de la figura es difícil de conseguir?

Con la figura? si... donde lo pedi, antes del lanzamiento ya se habia agotado


Acabo de verlo en eBay a 25 con gastos... Me tiro a por el xD
raysanxyxx escribió:Por fin tengo la primera parte

Imagen


'
donde lo has pillao ebay o otra web ?
A mi solo me queda el Trials and Tribulations y no se dónde comprarlo baratito ( estoy esperando a verlo a unos 10€ XD )
Super_lucero escribió:A mi solo me queda el Trials and Tribulations y no se dónde comprarlo baratito ( estoy esperando a verlo a unos 10€ XD )


Ayer mismo lo vi en Game a 9'95€
Recien llegado de xtralife y como no, con regalito.

Imagen
kastelen escribió:
raysanxyxx escribió:Por fin tengo la primera parte

Imagen


'
donde lo has pillao ebay o otra web ?

Lo he pillado por ebay en Italia
Compritas, compritas [Ooooo]
- Gray Matter
- 1 Kit de inicio Playstation Move
- 1 Playstation Move Controller adicional + Sports Champions
- 1 estación de multi-carga para Move o pads
- 1 Killzone 3 Edición Helgast
- 1 camiseta y una linterna de regalo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a ver si no me tardan muchos los navigators, las pistolas, el rifle y alguna que otra casilla más que tengo de camino de otros sitios XD XD XD.
¿Se iluminan los ojos del casco helghast???
Pues no por lo que he visto... aunque tampoco me he fijado xDDD.
menuda guapada de casco madre mia.
Sir_Fortesque escribió:¿Se iluminan los ojos del casco helghast???

Eso solo lo hace una edicion ultralimitada de la Heghast, la que venden no es esa
38116 respuestas