Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:el vanquish, al fin


Me falla la vista o lleva la Covert "ChorriCular"...??? XD



es la de la caratula que te pone pedo si.... buscaba la de caja metalica, pero bueno, ya si eso para otra ocasion XD
Posteo mi última compra, recién comprado hoy por 15€, lo podría haber comprado mas barato, porque en el Game lo ví hace un tiempo a 12.95€, lo tuve en mis manos pero estaba hecho polvo, éste lo he comprado en una tienda pequeña cerca de mi casa y esta impoluto, como si lo estrenase yo, prefiero pagar un poco mas, pero vale la pena por el estado en que se encuentra y no he podido resistirme.

Imagen
paradox25 escribió:Posteo mi última compra, recién comprado hoy por 15€, lo podría haber comprado mas barato, porque en el Game lo ví hace un tiempo a 12.95€, lo tuve en mis manos pero estaba hecho polvo, éste lo he comprado en una tienda pequeña cerca de mi casa y esta impoluto, como si lo estrenase yo, prefiero pagar un poco mas, pero vale la pena por el estado en que se encuentra y no he podido resistirme.

Imagen


15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal :p
Rokzo escribió:
15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal :p


Ya, pero es que los que había visto hasta ahora estaban reventados, a parte, de que en lo que me tenía que gastar en gasolina, recorriendo tiendas, para encontrar uno medio decente, me salía mas caro que cogerme este, es que al ver el estado de conservación del disco sin ninguna sola rayadura, uffff pues como que es complicado encontrar.
Me he comprado un Rayman 3 de N-Gage completo, por 10€. Carillo, pero es de mis juegos favoritos de esta plataforma... xD Saludos!
N64 escribió:Me he comprado un Rayman 3 de N-Gage completo, por 10€. Carillo, pero es de mis juegos favoritos de esta plataforma... xD Saludos!


Muy buen juego, junto al Sonic N el mejor plataformas de N-Gage.
Lo que ha caído en el último mes:

Imagen

- Metro 2033 LE a 15€ en GAME
- Super Street Fighter IV a 20€ en GAME
- Blazblue: Continuum Shift LE a 19€ en Zavvies
- Singularity a 20€ en GAME
- Fightpad de Juri a 21€ en MyMemory.
- iPod Touch 4G de 32GB y la funda XD.
paradox25 escribió:
Rokzo escribió:
15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal :p


Ya, pero es que los que había visto hasta ahora estaban reventados, a parte, de que en lo que me tenía que gastar en gasolina, recorriendo tiendas, para encontrar uno medio decente, me salía mas caro que cogerme este, es que al ver el estado de conservación del disco sin ninguna sola rayadura, uffff pues como que es complicado encontrar.


¿¿ Pero Square no ha sacado ahora una reedición de este juego y del FFX a 12,95€ ??
keogh23 escribió:¿¿ Pero Square no ha sacado ahora una reedición de este juego y del FFX a 12,95€ ??


Han sacado el 2, no el 1.
paradox25 escribió:
Rokzo escribió:
15€ un platinum de segunda mano para PS2 es carillo, pero bueno, el juego lo vale así que no está tan mal :p


Ya, pero es que los que había visto hasta ahora estaban reventados, a parte, de que en lo que me tenía que gastar en gasolina, recorriendo tiendas, para encontrar uno medio decente, me salía mas caro que cogerme este, es que al ver el estado de conservación del disco sin ninguna sola rayadura, uffff pues como que es complicado encontrar.


Haberte pasado por mediamark a ver si lo tenían, yo lo compré hace 3 años si no recuerdo mal o incluso más por 10 euros nuevo en platinum.

O simplemente en compra/venta lo he visto NO platinum por poco mas de 15 euros, creo que eran 18 o 20 g.i
Tampoco vamos a joderle la compra al chaval si a el le parece buena compra pues genial
Imagen XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Bueno, que de algo sirva haber visitado las tierras del Tío Sam (volví la semana pasada) XD XD XD XD XD XD XD
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Harto de tener que estar comprando pilas (y contaminando) me he decidido a comprar pilas recargables + un cargador (todo duracell):
Imagen

como veis el cargador es un transformer...
Namco69 escribió:Harto de tener que estar comprando pilas (y contaminando) me he decidido a comprar pilas recargables + un cargador (todo duracell):
Imagen


como veis el cargador es un transformer...


¿Cuanto y donde Namco? Que siempre estoy con las pilas liado.
Esta tarde he ido a la FNAC a ver si tenian el Isaac Clarke y el Necromorfo de NECA y bueno, no estaban pero me he traido estos otros para la coleccion jeje:

Tres Predators nuevos
Imagen
El Berserker ya lo tenia pero este viene sin mascara

Y luego un Sujeto Omega + Little Sister + mascara Bunny de Splicer del Bioshock 2
Imagen

La caja es bastante grande
Imagen
Imagen

Por la parte de atras esta la mascara, lleva correas para llevarla :O
Imagen

Y aqui como se verian las figuras. Con esta ya tengo 6 little sisters [carcajad]
Imagen
Razielus escribió:
Namco69 escribió:Harto de tener que estar comprando pilas (y contaminando) me he decidido a comprar pilas recargables + un cargador (todo duracell):
Imagen


como veis el cargador es un transformer...


¿Cuanto y donde Namco? Que siempre estoy con las pilas liado.

pagina web oficial de duracell.. Aqui el pack que me he comprado:
http://www.duracelldirect.es/pno/bun0016a.html

Calentito, sep... pero ya solo con la maldita wii me cunde la compra.

Por cierto, los gastos son los que pone en el precio. No hay gastos de envio (supongo que vendrá incluido xD) y lo tienes al día siguiente de que te lo manden.
Namco69 escribió:Harto de tener que estar comprando pilas (y contaminando) me he decidido a comprar pilas recargables + un cargador (todo duracell):
Imagen

como veis el cargador es un transformer...

Juer vaya cargador más grande, yo me compré un Energizer normalito y 4 pilas Eneloop y rulando [risita]
Regalo de mi novia por sorpresa, lo vimos ayer a 19.90€ y se me quedó cara de tonto y acaba de venir de currar y me lo ha regalado:

Imagen
Por cierto, hay pilas de 2650mah (duran mas) pero los hijos de *** de duracell no las tienen catalogadas en la tienda online (o no las he visto)
Gracias Namco ;)

La Wii es que es una devoradora de pilas la jodia.
fR1k0 escribió:Regalo de mi novia por sorpresa, lo vimos ayer a 19.90€ y se me quedó cara de tonto y acaba de venir de currar y me lo ha regalado:

Imagen


Tu novia es como la mía [carcajad]
Namco69 escribió:Harto de tener que estar comprando pilas (y contaminando) me he decidido a comprar pilas recargables + un cargador (todo duracell):
Imagen

como veis el cargador es un transformer...


Yo he tenido varios y me quedo con el de apple.Las cargas duran mucho más que con mis anteriores cargadores.
JCORR1976 escribió:Esta tarde he ido a la FNAC a ver si tenian el Isaac Clarke y el Necromorfo de NECA y bueno, no estaban pero me he traido estos otros para la coleccion jeje:

Y luego un Sujeto Omega + Little Sister + mascara Bunny de Splicer del Bioshock 2
Imagen

La caja es bastante grande
Imagen
Imagen

Por la parte de atras esta la mascara, lleva correas para llevarla :O
Imagen

Y aqui como se verian las figuras. Con esta ya tengo 6 little sisters [carcajad]
Imagen


Me encantan las figuras de Bioshock, tengo unas cuantas, pero ya he tenido que parar por el precio que vienen a salir a una media de casi 30€ y esa caja que te has pillado se sale, me encanta, si bajara de precio se venia para casa. Enhorabuena por la compra, envidia de la mala me das.
He visto que han abierto un CEX en Atocha y he pasado y me he pillado esto baratito baratito (al menos el Wave Race que por 4€ no me podía resistir)

Imagen
Compra de hoy:

Imagen


Test Drive Unlimited 2 comprado en Game.Con esto me despido hasta el próximo viernes que me pille el marvel vs capcom 3 XD
raysanxyxx escribió:Me dio un ataque xD

Imagen

Imagen

Imagen


Donde has pillado ese clash of heroes? Y el cae attorney cuanto te ha costado? XD
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Me dio un ataque xD
Imagen

Imagen

Imagen


Donde has pillado ese clash of heroes? Y el cae attorney cuanto te ha costado? XD

Cada uno en game a 9€! :O cuando el tio me enseño el clash pensaba que costaba mas caro y va, y me suelta que son 9 :O
raysanxyxx escribió:
uRBe escribió:
raysanxyxx escribió:Me dio un ataque xD
Imagen

Imagen

Imagen


Donde has pillado ese clash of heroes? Y el cae attorney cuanto te ha costado? XD

Cada uno en game a 9€! :O cuando el tio me enseño el clash pensaba que costaba mas caro y va, y me suelta que son 9 :O

Joder me dijeron el otro día que el ace attorney costaba 39'95 ...
uRBe escribió:Joder me dijeron el otro día que el ace attorney costaba 39'95 ...

Que raro... mira en otro game a ver si te dice lo mismo
Habéis roto EOL [snif]

Yo por mi parte acabo de recibir un Dual Shock 3, pero como la consola todavía no la tengo voy a ver si pruebo enchufándolo en el horno, el microondas, la tostadora o la batidora para ver si funciona hasta que elcorteingles.es se digne a mandarme la consola XD

Imagen

38€ G.I. en C/V, está a estrenar [sonrisa]
Imagen
mafia 2 en el game 23 euritos
"The 40% discount" (IIª y última parte)

Imagen

A 8,73 € c/u en E.C.I pero con lo q tenia en la "DobleCero" se me ha quedado en 8 € c/u* [fumando]

(c/u*= contando cada Peli, es decir, el Pack-Cuatrilogia de "Arma Letal" cuenta como 4 Pelis lógicamente) XD
Snake_Eyes escribió:"The 40% discount" (IIª y última parte)

Imagen


A 8,73 € c/u en E.C.I pero con lo q tenia en la "DobleCero" se me ha quedado en 8 € c/u* [fumando]

(c/u*= contando cada Peli, es decir, el Pack-Cuatrilogia de "Arma Letal" cuenta como 4 Pelis lógicamente) XD


Así me gusta bro, aumentando la cole de BR's por menos de 10€ c/u XD
Una pregunta, ¿qué trae esa edición "Premium" de "Independence Day"?

Un saludo!!
Raysan o tu y tu novio estais forraos o pasais mas hambre....
Namco69 escribió:Raysan o tu y tu novio estais forraos o pasais mas hambre....

Hace años que no como [qmparto] [qmparto]
Memphis escribió:
Snake_Eyes escribió:"The 40% discount" (IIª y última parte)

Imagen


A 8,73 € c/u en E.C.I pero con lo q tenia en la "DobleCero" se me ha quedado en 8 € c/u* [fumando]

(c/u*= contando cada Peli, es decir, el Pack-Cuatrilogia de "Arma Letal" cuenta como 4 Pelis lógicamente) XD


Así me gusta bro, aumentando la cole de BR's por menos de 10€ c/u XD
Una pregunta, ¿qué trae esa edición "Premium" de "Independence Day"?

Un saludo!!



Jjejej ya ves brotha :p

Pues tanto "Independence" como "Venganza" como otros PREMIUM q ya tengo, trae extra la Carátula de Cartón exterior y el DVD de la Peli... Así q si me pusiera muy "Tiquis-Flipis" diria q me salen la copia en BR y la de DVD a 4 € c/u [qmparto]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Raysan o tu y tu novio estais forraos o pasais mas hambre....

Hace años que no como [qmparto] [qmparto]

XD XD , no nos quejemos que nos mantiene el hilo vivo, el 50% del hilo es suyo xD.

Salu2!
Chokko escribió:
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:Raysan o tu y tu novio estais forraos o pasais mas hambre....

Hace años que no como [qmparto] [qmparto]

XD XD , no nos quejemos que nos mantiene el hilo vivo, el 50% del hilo es suyo xD.

Salu2!



Y el otro 50% es de la gente que quotea sus post XD.
Esto me ha llegado hoy de Amazon UK...

Imagen

El Splinter Cell es el Pre-order pack con un DVD extra (making off), un arma para el juego y un comic pequeño.
Snyper escribió:Esto me ha llegado hoy de Amazon UK...

Imagen

El Splinter Cell es el Pre-order pack con un DVD extra (making off), un arma para el juego y un comic pequeño.

pedazo serie ROMA, la esdtoy viendo y he picado a mis amigos a verla. Unas dudillas: ¿esta en castellano?¿cuanto te costó?¿dónde?
Graciasssss
BLink9 escribió:pedazo serie ROMA, la esdtoy viendo y he picado a mis amigos a verla. Unas dudillas: ¿esta en castellano?¿cuanto te costó?¿dónde?
Graciasssss


Me salió por 9 libras y pico en Amazon UK (ahora ha vuelto a subir a 11,99) y es la edición en DVD con audio y subtítulos en inglés, pero me he hecho con ella porque veo todas las series en VO y me manejo bien con el inglés. La edición en Blu Ray (la PAL UK) tengo entendido que sí tiene audio español.

Un saludo.
Las pedí a principios de mes aprovechando el 3x2 de Fnac, pero hasta ahora no me han llegado (y aún así me falta por llegar Tropic Thunder T_T).

Lo bueno es que cada peli me ha salido por 8,33 euros:

Imagen

Saludos!
GTA IV Complete Edition Versión UK. Lo tenía pedido en Zavvi por 22 euros, pero después de 2 semanas sin enviármelo esperando stock, decidí cancelarlo y comprarlo por 25 euros en Play.com, pero sólo me tardó 5 días en llegar:

Imagen
Wez escribió:GTA IV Complete Edition Versión UK. Lo tenía pedido en Zavvi por 22 euros, pero después de 2 semanas sin enviármelo esperando stock, decidí cancelarlo y comprarlo por 25 euros en Play.com, pero sólo me tardó 5 días en llegar:


Yo lo compre ayer en play.com por 22€, pero los cabrones ya se lo han cobrado y aun pone "packing". A ver si no tardan.
VySe escribió:
Wez escribió:GTA IV Complete Edition Versión UK. Lo tenía pedido en Zavvi por 22 euros, pero después de 2 semanas sin enviármelo esperando stock, decidí cancelarlo y comprarlo por 25 euros en Play.com, pero sólo me tardó 5 días en llegar:


Yo lo compre ayer en play.com por 22€, pero los cabrones ya se lo han cobrado y aun pone "packing". A ver si no tardan.


Mañana lo tendrás enviado, a mi me lo pusieron en packing el sábado por la mañana nada más comprarlo y el domingo ya estaba en posted. XD

A los pocos días de comprarlo yo bajó a 22 euros pero tampoco me voy a hacer sangre por 3 euros, estaba harto de esperar que me lo mandaran en Zavvi.

Por cierto, viene con una caja de las nuevas, todavía no había visto este tipo de caja de blu ray en juegos de Uk, no me gusta nada ni el lateral ni el enganche del disco, prefiero las cajas antiguas
Parece que Zavvi ultimamente se hace de rogar con los envíos xd
Acabo de venir de correos con...

Imagen

Viene en caja de carton
Imagen

Y dentro...
Imagen

Imagen

La B.S.O.
Imagen

El dvd
Imagen

Un par de fotos del librito de la caja del DVD/CD

Imagen

Imagen

El colgante del movil
Imagen

Y lo mejor... la figura... me encanta
Imagen

Imagen

Imagen
38118 respuestas
Responder
Volver a General