Hilo general de Compras

Sir_Fortesque escribió:Mira que habré podido ir a games en mi vida, y mira que he visto juegos raros, (2 veces me he encontrado Project Zero II entre otros) pero el ZOE 2 nunca jamás lo vi, y encima dices que está como nuevo, enhorabuena tio.


Yo flipé tanto como tú, además era en un Game que está bastante frecuentado, ya que está en un centro comercial, así que tuve bastante potra :p

---

Hoy me he pillado el Call of Juarez: 13€, Alpha Protocol: 10€ y Dark Chronicle 8€, luego hago fotos y posteo.
Rokzo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mira que habré podido ir a games en mi vida, y mira que he visto juegos raros, (2 veces me he encontrado Project Zero II entre otros) pero el ZOE 2 nunca jamás lo vi, y encima dices que está como nuevo, enhorabuena tio.


Yo flipé tanto como tú, además era en un Game que está bastante frecuentado, ya que está en un centro comercial, así que tuve bastante potra :p

---

Hoy me he pillado el Call of Juarez: 13€, Alpha Protocol: 10€ y Dark Chronicle 8€, luego hago fotos y posteo.

nuevo o de 2º mano?
Pues estas son las compras de final de este mes dragon quest IX y super mario 64 ds en eroski por 50 euros los 2 por el descuento del 70% en la segunda unidad.
Time hollow y guitarhero de ds por 10 euros los 2 con el 2x1 de gamestop el guitar no le he puesto e la foto.
Tambien de la oferta del gamestop 2x1 el rhapsody a musical adventure un juego rpg musical que no le conocia y el mini ninjas que esta en otra foto por 20 euros los 2.

Imagen


Borderlands y infamous en eroski por 35 euros los 2 con el descuento del 70% en la segunda unidad.

Imagen

Y por ultimo el resonance of fate ps3 y el r-type tactics de la psp 2x1 del gamestop los dos por 20 euros

Imagen
anigar14 escribió:Pues estas son las compras de final de este mes dragon quest IX y super mario 64 ds en eroski por 50 euros los 2 por el descuento del 70% en la segunda unidad.
Time hollow y guitarhero de ds por 10 euros los 2 con el 2x1 de gamestop el guitar no le he puesto e la foto.
Tambien de la oferta del gamestop 2x1 el rhapsody a musical adventure un juego rpg musical que no le conocia y el mini ninjas que esta en otra foto por 20 euros los 2.

Imagen


Borderlands y infamous en eroski por 35 euros los 2 con el descuento del 70% en la segunda unidad.
Imagen


Y por ultimo el resonance of fate ps3 y el r-type tactics de la psp 2x1 del gamestop los dos por 20 euros

Imagen

Nunca habia visto el Rhapsody, acabo de buscarlo por internet y parece ser una aventura no? esta en castellano?
En inglés si no recuerdo mal. Y, si no recuerdo mal también, es un port del original para PlayStation.
Ryuga Hideki escribió:En inglés si no recuerdo mal. Y, si no recuerdo mal también, es un port del original para PlayStation.


En efecto esta en ingles y es un port esta bastante bien. Cuando lo vi me extraño porque no lo conocia de nada.
Imagen

Si lo que yo decía ayer en el hilo de HDLQQ, que hay que saber comprar a buen precio....

Por cierto, la roomba va que te giñas XD
Se han quedado a gusto con lo de: "El juego de accion mas real que jugaras en una consola". Por que madre mia.
trane escribió:Se han quedado a gusto con lo de: "El juego de accion mas real que jugaras en una consola". Por que madre mia.

Acaso no lo es? Esos movimientos de katana fieles al movimiento que haces con el Wiimote, esos graficos que cuestan de distinguir con la realidad...
toni_23 escribió:
trane escribió:Se han quedado a gusto con lo de: "El juego de accion mas real que jugaras en una consola". Por que madre mia.

Acaso no lo es? Esos movimientos de katana fieles al movimiento que haces con el Wiimote, esos graficos que cuestan de distinguir con la realidad...


Tan malo es?
Astral escribió:
toni_23 escribió:
trane escribió:Se han quedado a gusto con lo de: "El juego de accion mas real que jugaras en una consola". Por que madre mia.

Acaso no lo es? Esos movimientos de katana fieles al movimiento que haces con el Wiimote, esos graficos que cuestan de distinguir con la realidad...


Tan malo es?

Para mi si.

Y eso que lo jugué cuando salió.
Cody_Travers escribió:
Rokzo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Mira que habré podido ir a games en mi vida, y mira que he visto juegos raros, (2 veces me he encontrado Project Zero II entre otros) pero el ZOE 2 nunca jamás lo vi, y encima dices que está como nuevo, enhorabuena tio.


Yo flipé tanto como tú, además era en un Game que está bastante frecuentado, ya que está en un centro comercial, así que tuve bastante potra :p

---

Hoy me he pillado el Call of Juarez: 13€, Alpha Protocol: 10€ y Dark Chronicle 8€, luego hago fotos y posteo.

nuevo o de 2º mano?


Segunda mano, en Game :p

Aquí la imagen:

Imagen
Shawen escribió:erzardia, donde te has pillado el Tekken ?

Mediamark de Castellón
toni_23 escribió:
Astral escribió:
toni_23 escribió:Acaso no lo es? Esos movimientos de katana fieles al movimiento que haces con el Wiimote, esos graficos que cuestan de distinguir con la realidad...


Tan malo es?

Para mi si.

Y eso que lo jugué cuando salió.


Pues yo me lo pasé meses atrás y me gustó .Aunque admito que mi listón es bajo, me divierto con poca cosa (por suerte) [fumando]
Mis últimas compras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
esdla360 escribió:Mis últimas compras [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.


¿No es en esa Gold Edition la cual creo que te viene un código para descargar el contenido adicional? ¿O te viene todo en el mismo disco? Es que leí que la Gold Edition de Xbox tenía la misma carátula que la que salió en Marzo de 2009 e incluía un código de descarga para el contenido adicional. Por cierto, ¿dónde la has comprado y por cuanto?
epsxe escribió:¿No es en esa Gold Edition la cual creo que te viene un código para descargar el contenido adicional? ¿O te viene todo en el mismo disco? Es que leí que la Gold Edition de Xbox tenía la misma carátula que la que salió en Marzo de 2009 e incluía un código de descarga para el contenido adicional. Por cierto, ¿dónde la has comprado y por cuanto?


Efectivamente viene con un código en la contraportada de las instrucciones que vale por el pack Gold Edition que lo descargas del Live, el disco es el mismo que el RE5 normal pero con serigrafía diferente.

La compre en Zavvi.com por 17,95 €

Un saludo.
esdla360 escribió:
epsxe escribió:¿No es en esa Gold Edition la cual creo que te viene un código para descargar el contenido adicional? ¿O te viene todo en el mismo disco? Es que leí que la Gold Edition de Xbox tenía la misma carátula que la que salió en Marzo de 2009 e incluía un código de descarga para el contenido adicional. Por cierto, ¿dónde la has comprado y por cuanto?


Efectivamente viene con un código en la contraportada de las instrucciones que vale por el pack Gold Edition que lo descargas del Live, el disco es el mismo que el RE5 normal pero con serigrafía diferente.

La compre en Zavvi.com por 17,95 €

Un saludo.


Haberlo comprado para ps3, que asi tenias control para move y todo el contenido en un mismo disco, sin descargas de ningun tipo y encima creo que más barato, porque a mi me suena que me costó 13 euros en zavvi.
Spardy escribió:Haberlo comprado para ps3, que asi tenias control para move y todo el contenido en un mismo disco, sin descargas de ningun tipo y encima creo que más barato, porque a mi me suena que me costó 13 euros en zavvi.


De precio me salía igual, lo estuve pensando pero al final viendo comparativas de rendimiento me decanté por la versión de 360.
Reyes y últimas compras.

Imagen
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/83/dsc07276r.jpg[/img ]


El K&L 2 utilizalo para calzar algun sofá/mueble que este cojo, viene de perlas ;)
Morda escribió:
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/83/dsc07276r.jpg[/img ]


El K&L 2 utilizalo para calzar algun sofá/mueble que este cojo, viene de perlas ;)


Pues es un juego muy muy decente macho ;)
Spardy escribió:
Morda escribió:
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/83/dsc07276r.jpg[/img ]


El K&L 2 utilizalo para calzar algun sofá/mueble que este cojo, viene de perlas ;)


Pues es un juego muy muy decente macho ;)


Yo me lo acabo de pasar hoy el K&L 2 y me parecio bastante entretenido, el unico problema es que es demasiado corto.
Spardy escribió:
Morda escribió:
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/83/dsc07276r.jpg[/img ]


El K&L 2 utilizalo para calzar algun sofá/mueble que este cojo, viene de perlas ;)


Pues es un juego muy muy decente macho ;)


Pero si el modo Arcade es mas entretenido que la propia historia, que a parte de ser corta carece profundidad alguna, es demasiado simple para mi gusto. Cuando me lo pasé (en menos de 3 horas en coop.) dije: "¿y ya esta?". A parte de que el control es algo tosco, el efecto de la camara cuando corres marea un poco (han querido meter ese efecto de un cámara corriendo detras tuya pero a mi no me gustó nada), apuntar se hace complicado y de la IA ni hablemos (tanto del enemigo como de los aliados). Lo pillé de UK por 7,47 Libras y ahora se porque estaba a ese precio.... [carcajad]

Tambien es cierto que cada uno tiene sus propios gustos y puntos de vista, no hay que hacer un debate de ello
Llevo unos mesecillos sin postear en este hilo, así que, aquí viene:

Imagen


Imagen
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.

Imagen


Buenas!!
Podrias poner alguna foto mas del ninja gaiden, que me apetece comprarlo pero no se muy bien que lleva??

Gracias
VASKO10 escribió:Podrias poner alguna foto mas del ninja gaiden, que me apetece comprarlo pero no se muy bien que lleva??


Lleva: juego, BSO y una especie de comic con una mini guia con consejos y un par de ilustraciones
Uno que me faltaba en la colección

Imagen
9 € en el Carrefour de Vila-Real

Llegado hoy mismo desde zavvi.co.uk

Imagen
23€ Al cambio

Esto no son compras, pero me las ha dejado un familiar que se pira de viaje casi indefinidamente XD

Imagen
Imagen
Morda escribió:
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.

[img]http://img824.imageshack.us/img824/83/dsc07276r.jpg[/img ]


El K&L 2 utilizalo para calzar algun sofá/mueble que este cojo, viene de perlas ;)


Por 7 eurillos que me salio. Prefiero gastarme ese dinero en un juego malo que en una mala pelicula ;)

VASKO10 escribió:
Buenas!!
Podrias poner alguna foto mas del ninja gaiden, que me apetece comprarlo pero no se muy bien que lleva??

Gracias


Mañana te hago las fotos, que he intentado con la cam y vaya porqueria me han salido.

Imagen

Imagen

Eso se supone que es la banda sonora. Lo dicho, mañana te hago el reportaje fotografico en condiciones. :)
Bueno, hoy me ha llegado un nuevo paquete de ebay:

Imagen


- Lost
- GTA
- Simcity 2000
- Heart of Darkness


Todo por 21€
Bueno aquí dejo mis ultimas compras, algunas ya del año pasado:

Imagen

-Tales Of Vesperia Ps3
-Tales Of Graces F Ps3
-White Knight Chronicles Ps3
Hoy ha caído todo ésto...

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído todo ésto...

Imagen


Maadre mía, hoy te pondrás las botas XD
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído todo ésto...

Imagen

Endulzando los regalos [qmparto]
J_Ark escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído todo ésto...

Imagen

Endulzando los regalos [qmparto]


hice la foto para enseñarsela a mi hermana,que está a dieta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído todo ésto...

Imagen


Colesterol en 3,2,1... XD
¿Qué tal está Lo que el viento se llevó en Blu-ray?¿Por cuanto?
ahona escribió:Lays Gourmet [babas]


+1

Que patatas mas ricas y crujientes..... Lo malo es que la bolsa trae muy pocas [snif]
Morda escribió:
ahona escribió:Lays Gourmet [babas]


+1

Que patatas mas ricas y crujientes..... Lo malo es que la bosa trae muy pocas [snif]


Y que son tela de caras xD. Por lo demás, son perfectas [poraki]
Valkyria escribió:¿Qué tal está Lo que el viento se llevó en Blu-ray?¿Por cuanto?


10€ Aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo.luego lo harè y ya te comento...
GOTHIC SOUL escribió:
Valkyria escribió:¿Qué tal está Lo que el viento se llevó en Blu-ray?¿Por cuanto?


10€ Aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo.luego lo harè y ya te comento...


Ok gracias, si me dices también donde te lo agradecería.
Valkyria escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Valkyria escribió:¿Qué tal está Lo que el viento se llevó en Blu-ray?¿Por cuanto?


10€ Aún no he tenido tiempo de echarle un vistazo.luego lo harè y ya te comento...


Ok gracias, si me dices también donde te lo agradecería.


En el corte inglès,haciendo un pedido conjunto con otra persona
mas cositas.... revista edge y alien hominid de xbox por 7 eur g.i

Imagen
Memphis escribió:Más compritas XD:

Imagen

- Todos los BR's a 9,90€/u en las rebajas de MM.

Un saludo!


Ya echaba de menos tus compras de "BRs" brotha jejej Al final no pillaste el "FF:AC"...???


Weno, llegó la parienta hace unos días y entre cosas q trajo y q luego me ha comprado toy la oss de Feliss!!! XD Una 2ª oleada de Reyes flipante!!! :p

Imagen

-"Velvet A" a 14,95 € en GAME
-"Singularity" (Regalo)
-"AvsP E.C" a 19,95 € en GAME
-"Alpha P" (Regalo)


Imagen

-"DR:TEES" 9,90 € en CarreFull
-"Sin AP" (Regalo)
-"FT" a 1,95 € en GAME
-"Emergency 4" a 6 € en CarreFull


Imagen

-"FO:NV E.C" a 54,98 € en GAME-Stop


Imagen

Todas a 7,90 € c/u en el 3x2 de CarreFull


Imagen

Ambos Regalados


Eso es todo de momento, pues puede q caiga algo de BRs en E.C.I con el 40%, pero no mucho q ando algo peladillo... [mad]
Tengo puestas muchas expectativas en él.....espero que no defraude :)



Imagen

A 12,95 en game de 2ª mano (está impecable)
GOTHIC SOUL escribió:
J_Ark escribió:
GOTHIC SOUL escribió:Hoy ha caído todo ésto...

Imagen

Endulzando los regalos [qmparto]


hice la foto para enseñarsela a mi hermana,que está a dieta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu maldad no conoce limites... [sati]
bryad escribió:Tengo puestas muchas expectativas en él.....espero que no defraude :)


A 12,95 en game de 2ª mano (está impecable)


Habra que ir a rebuscar a un game, me fastidia que este tipo de cosas no lo pongan en su web en la seccion de segundamano
VASKO10 escribió:
mapashito_8 escribió:Reyes y últimas compras.
Imagen


Buenas!!
Podrias poner alguna foto mas del ninja gaiden, que me apetece comprarlo pero no se muy bien que lleva??

Gracias


Banda sonora, libro y juego
Imagen

Juego, con descargable de traje ninja blanco para Ryu, y banda sonora.

Imagen

Algunas imagenes del libro.

Imagen

Imagen

Imagen
38118 respuestas
Responder
Volver a General