Hilo general de Compras

Morda escribió:
ruben16 escribió:heavy rain edicion especial por 70 euracos.. pero vendiendo un re5 uk y un smack down 2010uk en el game y ambos del compraventa casi a lo mismo precintados de lo que los he vendido usados...me han dado 40 euros , mas 10 de puntos que tenia he apoquinado 20 euros y me la he traido xd


¿Game compra juegos UK?, pues no tenia ni idea macho, si lo llego a saber antes vendo algunos que pille en algun mega monday por 4 duros y a lo mejor me dan hasta mas pasta de lo que me costaron nuevos....

Esto lo pense hace tiempo pero como nadie sabia nada del tema me daba miedo ir a Game con juegos UK y que me dijceran: "¿Nos la quieres colar o que?" [+risas]



depende de que game sea en el de mi ciudad (es una pequeña) pues si , pero yo aviso que estan en español. hoy mismo antes de ir llamo le digo que son de inglaterra y me dicen ninun problema nosotros metemos en nombre y ya esta. en el de mi ciudad no es por ser progame pero me tratan muy bien tambien añado que no dije nada de la coleccionista y me han dicho que tenian una y que era la ultima coleccionista del heavy rain al precio de la normal y me la an guardado hasta el lunes pero he ido a casa a por dinero y me la he llebado hoy.

no esta tan mal el game..
ruben16 escribió:
Morda escribió:
ruben16 escribió:heavy rain edicion especial por 70 euracos.. pero vendiendo un re5 uk y un smack down 2010uk en el game y ambos del compraventa casi a lo mismo precintados de lo que los he vendido usados...me han dado 40 euros , mas 10 de puntos que tenia he apoquinado 20 euros y me la he traido xd


¿Game compra juegos UK?, pues no tenia ni idea macho, si lo llego a saber antes vendo algunos que pille en algun mega monday por 4 duros y a lo mejor me dan hasta mas pasta de lo que me costaron nuevos....

Esto lo pense hace tiempo pero como nadie sabia nada del tema me daba miedo ir a Game con juegos UK y que me dijceran: "¿Nos la quieres colar o que?" [+risas]



depende de que game sea en el de mi ciudad (es una pequeña) pues si , pero yo aviso que estan en español. hoy mismo antes de ir llamo le digo que son de inglaterra y me dicen ninun problema nosotros metemos en nombre y ya esta. en el de mi ciudad no es por ser progame pero me tratan muy bien tambien añado que no dije nada de la coleccionista y me han dicho que tenian una y que era la ultima coleccionista del heavy rain al precio de la normal y me la an guardado hasta el lunes pero he ido a casa a por dinero y me la he llebado hoy.

no esta tan mal el game..


Pues gracias por la info tio. Tengo que preguntarle al de mi Game habitual porque tengo muchos juegos de importacion que ya no voy a jugar y no los he vendido porque pensaba que no los compraban. Los llamare a ver que me dicen y si me dan el Ok puede que saque pasta como para pillarme esos 2 mismos juegos que has comprado tu [babas]
Morda escribió:...

¿Game compra juegos UK?...


pues como dice ruben16, depende... en el game que yo compro de lo que depende es de la persona que te atienda...

por ejemplo los de zavvi se equivocaron y me enviaron dos mini ninjas, asi que uno lo vendi en game, siendo pal/uk y ese dependiente no me puso ningun problema, pero el martes cuando fui por mi trilogy tenia pensado vender el brutal legend, tambien pal/uk, hera otro dependiente y este me dijo que no me lo aceptaba, asi que pase de insistir...


PD: yo pague por el mini ninjas 18€ y en game me dieron 19€... [sonrisa]
onyvla escribió:
Morda escribió:...

¿Game compra juegos UK?...


pues como dice ruben16, depende... en el game que yo compro de lo que depende es de la persona que te atienda...

por ejemplo los de zavvi se equivocaron y me enviaron dos mini ninjas, asi que uno lo vendi en game, siendo pal/uk y ese dependiente no me puso ningun problema, pero el martes cuando fui por mi trilogy tenia pensado vender el brutal legend, tambien pal/uk, era otro dependiente y este me dijo que no me lo aceptaba, asi que pase de insistir...


PD: yo pague por el mini ninjas 18€ y en game me dieron 19€... [sonrisa]


Maldita sea mi mente de especulador...... Ahora tengo dudas; En el caso de que compren juegos PAL/UK, supongo que Game tendra algun limite a la hora de comprar juegos porque sino esto es un negocio, me explico: Compras 100 juegos (recien salidos) en un Mega Monday a 20 € x 100 = 2000 €, los vendes en Game y te dan 30 € por cada uno, 30 x 100 = 3000 €; 3000 - 2000 = 1000 €. Con esos 1000 € vuelves a comprar otra tanda y haces lo mismo hasta que tengas suficiente como para abrir tu propia tienda de videojuegos y hacerle sombra a Game (todo esto sin dejar el negocio de venderles juegos UK claro, es tu principal fuente de ingresos [+risas])

Seguro que tendra algun tope, sino esto ya lo habrian echo hace tiempo.... Pero vender algun que otro juego PAL/UK en Game no esta nada mal, la mayoria de los juegos que tengo me han costado 30 € el que mas y 11 € el que menos, asi que el que menos como poco daran 15 € en Game, no esta mal
Lo que yo he leído es que en Gamestop si que aceptan los juegos UK y no te ponen ningún problema, alguien puede confirmarlo?

Saludos
kofy escribió:Lo que yo he leído es que en Gamestop si que aceptan los juegos UK y no te ponen ningún problema, alguien puede confirmarlo?

Saludos


donde yo vivo no hay ningun gamestop y siento mucha curiosidad por ir :S

He probado el "Machinarium" gracias a ti (no sabia q existia) y es una exqisitez!!! He investigado y no tiene pinta de q vaya salir aqí, o sí...??? Se sabe algo o hay q tirar de import??? Dónde lo has pillao...??? Amazon...???


No tiene mucha pinta de salir aquí, el juego se puede comprar tanto en descarga digital como en Amazon. El idioma no importa porque una de las peculiaridades del juego es que no tiene diálogos, todo se basa en un sistema de iconos e ilustraciones bastante intuitivo.
ruben16 escribió:
kofy escribió:Lo que yo he leído es que en Gamestop si que aceptan los juegos UK y no te ponen ningún problema, alguien puede confirmarlo?

Saludos


donde yo vivo no hay ningun gamestop y siento mucha curiosidad por ir :S


En un gamestop de cadiz vendi un GTA san andreas alemán, si aceptan ese creo que aceptaran juegos UK no?
Atolm escribió:

He probado el "Machinarium" gracias a ti (no sabia q existia) y es una exqisitez!!! He investigado y no tiene pinta de q vaya salir aqí, o sí...??? Se sabe algo o hay q tirar de import??? Dónde lo has pillao...??? Amazon...???


No tiene mucha pinta de salir aquí, el juego se puede comprar tanto en descarga digital como en Amazon. El idioma no importa porque una de las peculiaridades del juego es que no tiene diálogos, todo se basa en un sistema de iconos e ilustraciones bastante intuitivo.


Yo lo pille en zavvi a 13.95€ mas 1.15 de gastos

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 76438.html

Es una pequeña maravilla :)
Rigle escribió:
Drian-kun escribió:Imagen

45€ [buenazo] [buenazo] [buenazo]

:O
¿Sólo 45€ todo?
¿Dónde? [hallow]


En el Mercadillo de Vandal, un chico muy majo XD El Muramasa precintado (PAL UK eso sí) y el TWEWY como si lo estuviera (PAL Esp) impolutísimo, hasta me lo envió con la bolsa-funda esta y los precintos originales puestos en el estuche.
chronochus escribió:
Atolm escribió:

He probado el "Machinarium" gracias a ti (no sabia q existia) y es una exqisitez!!! He investigado y no tiene pinta de q vaya salir aqí, o sí...??? Se sabe algo o hay q tirar de import??? Dónde lo has pillao...??? Amazon...???


No tiene mucha pinta de salir aquí, el juego se puede comprar tanto en descarga digital como en Amazon. El idioma no importa porque una de las peculiaridades del juego es que no tiene diálogos, todo se basa en un sistema de iconos e ilustraciones bastante intuitivo.


Yo lo pille en zavvi a 13.95€ mas 1.15 de gastos

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 76438.html

Es una pequeña maravilla :)



Jjojoj bien bien xDDD

Mñn mismo pido uno...

Thanks por la Info tios!!! [ginyo] [oki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[poraki] Kratos ha vuelto muajajajaja
En el Game y Gamestop que suelo ir he visto algun juego importado en la cesta de seminuevos. Delante de mi un chico intento vender unos juegos de UK, primero le pusieron pegas, pero luego le dijeron x€, como en otra tienda le daban un poco más no los vendio. En los cash converters y similar no ponen pegas, pero seguramente daran menos.
La Trampa de John Grisham

Imagen



Lo siento, pero es que no tengo cámara de fotos, me tengo que agenciar con una ya mismo.
Snake_Eyes escribió:
JCORR1976 escribió:[img]MARIO_molón!!![/img]


Cuanto el MARIO, men...??? Siempre estoy a vé si me pillo uno y no me termino de decidir... Hay uno grandecillo q está sujetando una seta y con la otra mano agarrando el sombrero... Este:

Imagen

Pero puede q con el tuyo me conforme jejej


En Mediamarkt lo tienes a 24,90 leuros. Tambien estan Luigi y el Goomba. Son de PVC, no pesa apenas y es muy agradable al tacto, te lo recomiendo jeje, ojala hubiera un Sonic de ese tamaño!
Dos figurillas más para la colección:


Imagen


Imagen
jita escribió:Hacia tiempo que no pasaba por aqui y se han acumulado las compras.

Vamos con la 1º tanda:

Imagen

Canon EOS 1000D con doble objetivo (18-55, 75-300).
Zapatillas Levi's
La entrada es del partido contra el Sevilla, inolvidable ultimos 30 minutos.
La guia es porque me voy a Nueva York una semanita.

Ya subire el resto.


Pues he pasado unos dias en Bruselas y Amsterdam, aqui os dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui todos viajan menos yo... lo más lejos que he ido ha sido a Marruecos, coño, yo quiero ir a New York, Tokyo, Londres y esas ciudades chulas xD.
trane escribió:Aqui todos viajan menos yo... lo más lejos que he ido ha sido a Marruecos, coño, yo quiero ir a New York, Tokyo, Londres y esas ciudades chulas xD.

Lo mas lejos que he ido yo ha sido a la otra punta de españa....
Hoy he vendido el gow 3 que venia en la trilogy, que era edicion normal, y me he traido la coleccionista y el The Calling :D

Aqui The Calling, y de paso una foto a una de las estanterias "postizas" que tengo (todavia estoy indecisa con una buena)

Imagen

Ya que le hago foto, pues pongo los que tengo del gow, me falta la version de psp

Imagen
trane escribió:Aqui todos viajan menos yo... lo más lejos que he ido ha sido a Marruecos, coño, yo quiero ir a New York, Tokyo, Londres y esas ciudades chulas xD.


Pues no es por tocar los webs pero ya he estado en Londres y el miercoles me voy a Nueva York [+risas]
Cuidado que viene otro tocahuevos...

Ahora me piro al aeropuerto del Prat que me voy unos días a Riviera Maya!

Salu2!

PD : Perdón por el offtopic.
jita escribió:
trane escribió:Aqui todos viajan menos yo... lo más lejos que he ido ha sido a Marruecos, coño, yo quiero ir a New York, Tokyo, Londres y esas ciudades chulas xD.


Pues no es por tocar los webs pero ya he estado en Londres y el miercoles me voy a Nueva York [+risas]


Este verano me voy yo 4 dias a Londres y 3 a Escocia. Lo primero me la ventila bastante [sonrisa] , lo 2o es un sueño para todo freak de braveheart y amante y practicanete d ela musica celta como yo, y bueno, ya solo me quedarán japon y un safari por el amazonas jajaja, a cual de las 2 mas lejos de conquistar XD.
Me acaba de llegar de C/V:
Imagen

trane escribió:Aqui todos viajan menos yo... lo más lejos que he ido ha sido a Marruecos, coño, yo quiero ir a New York, Tokyo, Londres y esas ciudades chulas xD.


Otro tocahuevos que se une...En un mes me voy a Japón 15 días [+risas]
xin-xan escribió:Otro tocahuevos que se une...En un mes me voy a Japón 15 días [+risas]


OFFTOPIC: para mayo? yo tambien, de viaje de novios XD (sip, mi novia tambien es friki como yo)
Mi portátil murió (físicamente hablando) la semana pasada, y...
Imagen

Ya tengo PC para muuuuuucho tiempo XD
Bueno, nueva adquisicion, y esta es pecialmente importante XD ya que llevaba siglos tras este juego por no haber tenido una xbox, no tener pc que lo moviese, y no encontrarlo en ninguna puta tienda ni de 2a mano ni estar en el bazar [+furioso] :

Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Comprado en play.com, 2a mano, por 7€ gastos de envio incluidos, y el jodido está impoluto, ni un solo rasguño, vamos, sino fuese porque no lleva precineto, cuela como nuevo XD, y bueno, como freak del FPS y del survival no era normal no haber jugado a esta joya, que pese al desfase gráfico, me está absorbiendo como pocos.
PeReA escribió:Mi portátil murió (físicamente hablando) la semana pasada, y...
Imagen

Ya tengo PC para muuuuuucho tiempo XD

Creo que en mi casa hay un ordenador EXACTAMENTE IGUAL que ese xDDDD
PeReA escribió:Mi portátil murió (físicamente hablando) la semana pasada, y...
Imagen

Ya tengo PC para muuuuuucho tiempo XD


es un acer... [reojillo]

cuanto? XD
Iakon escribió:
xin-xan escribió:Otro tocahuevos que se une...En un mes me voy a Japón 15 días [+risas]


OFFTOPIC: para mayo? yo tambien, de viaje de novios XD (sip, mi novia tambien es friki como yo)


voy para el 24 de abril. Enhorabuena por la boda :D
red0n escribió:
PeReA escribió:Mi portátil murió (físicamente hablando) la semana pasada, y...
Imagen

Ya tengo PC para muuuuuucho tiempo XD


es un acer... [reojillo]

cuanto? XD
590jeuros. Y sí, es ACER... pero lo que cuenta es el interior :P
PeReA escribió:590jeuros. Y sí, es ACER... pero lo que cuenta es el interior :P


Lo mismo podemos decir de un ASUS y mira lo que dura su interior intacto... [sonrisa]
Spardy escribió:
PeReA escribió:590jeuros. Y sí, es ACER... pero lo que cuenta es el interior :P


Lo mismo podemos decir de un ASUS y mira lo que dura su interior intacto... [sonrisa]
4 años me ha durado, y el interior está intacto, lo que está jodido es el exterior XD
PeReA escribió:
Spardy escribió:
PeReA escribió:590jeuros. Y sí, es ACER... pero lo que cuenta es el interior :P


Lo mismo podemos decir de un ASUS y mira lo que dura su interior intacto... [sonrisa]
4 años me ha durado, y el interior está intacto, lo que está jodido es el exterior XD


A mi un toshiba me duró un año escaso. Y no es que le diera mala vida,pero de tanto abrirlo y cerrarlo,un día me quedé con la pantalla en la mano [mamaaaaa]
Aunque mas de uno me tome por loca, pues si, me gusta esta saga [carcajad]

Imagen
raysanxyxx escribió:Aunque mas de uno me tome por loca, pues si, me gusta esta saga [carcajad]

Imagen

Acabas de perder todo el respeto que te tenia (y eso que lo tenia a la alza por tu "obsesion" con FF).
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Aunque mas de uno me tome por loca, pues si, me gusta esta saga [carcajad]

[img]http://i39.tinypic.com/346t1lz.jpg/img]

Acabas de perder todo el respeto que te tenia (y eso que lo tenia a la alza por tu "obsesion" con FF).

Alaa exageraooo... jaja en pelis mis gustos van desde 28 dias despues, el amanecer de los muertos hasta crepusculo.
Cuando la vi, pense que era tipo Blade (las pelis de vampiros me encantan) y esta aunque no tenga colmillos, tambien me gusta [+risas]
raysanxyxx escribió:
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Aunque mas de uno me tome por loca, pues si, me gusta esta saga [carcajad]

[img]http://i39.tinypic.com/346t1lz.jpg/img]

Acabas de perder todo el respeto que te tenia (y eso que lo tenia a la alza por tu "obsesion" con FF).

Alaa exageraooo... jaja en pelis mis gustos van desde 28 dias despues, el amanecer de los muertos hasta crepusculo.
Cuando la vi, pense que era tipo Blade (las pelis de vampiros me encantan) y esta aunque no tenga colmillos, tambien me gusta [+risas]

No lo intentes arreglar, Namco tiene razón.. Crepúsculo.. psss

xD
¿Qué será, será? XD
Imagen

¡¡Siiii!! ¡Por fín! Tras casi un mes y medio de espera me ha llegada la tan preciada guía de Fable 2.
Imagen
De lo mejorcito que jamás he visto sin ningúna duda. Con una calidad pasmosas tanto de contenidos como de continente .
RuneSworD escribió:¿Qué será, será? XD
Imagen

¡¡Siiii!! ¡Por fín! Tras casi un mes y medio de espera me ha llegada la tan preciada guía de Fable 2.
Imagen
De lo mejorcito que jamás he visto sin ningúna duda. Con una calidad pasmosas tanto de contenidos como de continente .





Enhorabuena por esa pedazo de guía y artbook del Fable II. Es de lo mejorcito. Disfrutala.
me acaban de llegar de dealextreme etos muñequitos y la carcasa para la PSP. en la foto no se parecia bien,pero junto con el blanco queda chulisima

Imagen
Imagen

lo unico malo que al muñeco de mario saltando le falta una mano [+risas]
@hyrulen: ¿Y cuánto cuestan esos muñecos en DX?
Porque estoy por pillarme alguno xD
Comienza la fiebre Pokémon. :D

Imagen
Rigle escribió:@hyrulen: ¿Y cuánto cuestan esos muñecos en DX?
Porque estoy por pillarme alguno xD


las 12 me han costado 13$,lo veo bastante bien
hyrulen escribió:
Rigle escribió:@hyrulen: ¿Y cuánto cuestan esos muñecos en DX?
Porque estoy por pillarme alguno xD


las 12 me han costado 13$,lo veo bastante bien

Yo también, a lo mejor las pillo :3
Aparte, ya me ha llegado el cable RGB para conectar la Wii :3
8€ GI en C/V
Imagen
Rigle escribió:Aparte, ya me ha llegado el cable RGB para conectar la Wii :3
8€ GI en C/V
http://i257.photobucket.com/albums/hh23 ... C03216.jpg


Yo estoy a la espera de comprar uno por componentes para el monitor [+risas]
Drian-kun escribió:
Rigle escribió:Aparte, ya me ha llegado el cable RGB para conectar la Wii :3
8€ GI en C/V
http://i257.photobucket.com/albums/hh23 ... C03216.jpg


Yo estoy a la espera de comprar uno por componentes para el monitor [+risas]

Si mi monitor tuviese para componentes...
Pero por ahora la wii está bien en la tele de tubo que está xD
Hoy he comprado en Mediamark, por 9,90 cada uno:
ImagenImagen
Imagen

No pongo foto propia porque a la camara no le queda bateria.

Edito:son normales no platinum los que he comprado.
38111 respuestas