Hilo general de Compras

Feroz El Mejor escribió:
gwallace escribió:@Feroz El Mejor tristemente no caera esa breva, mas cuando ellos pueden decir "si que lo tenemos disponible, en digital lo teneis a su PVP normal, incluso hacemos ofertas de vez en cuando"

Eso para mi es una invitacion a piratearlo. [+risas]

Eso o no jugarlo, aunque no es mi caso, el juego lo tengo desde que salio.

Hombre, el juego está a la venta, que no venga en cartuchito es otra cosa, invitar a piratearlo sería si ni siquiera estuviera a la venta.
largeroliker escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gwallace escribió:@Feroz El Mejor tristemente no caera esa breva, mas cuando ellos pueden decir "si que lo tenemos disponible, en digital lo teneis a su PVP normal, incluso hacemos ofertas de vez en cuando"

Eso para mi es una invitacion a piratearlo. [+risas]

Eso o no jugarlo, aunque no es mi caso, el juego lo tengo desde que salio.

Hombre, el juego está a la venta, que no venga en cartuchito es otra cosa, invitar a piratearlo sería si ni siquiera estuviera a la venta.

Nintendo es una empresa grande y tiene medios de sobra para sacar una buena tirada nueva, que le hace mucha falta.

No puedes sacar el segundo juego y luego años despues un remake del primero dando a pie a que la gente se sume mas tarde y esa gente no pueda comprar el segundo.

Digital = Humo. Tiene el mismo valor los unos y ceros bajados de mega que de la eShop, otra cosa es que Nintendo reciba pasta de por medio. Que cuiden a los consumidores y ya de paso, a los minoristas, que ese juego en tiendas ahora venderia bien, que entre Pyra/Mythra en Smash, el remake y el 3, hay demanda de sobra por Xenoblade Chronicles 2.

Si la consola estuviera descatalogada entenderia que no sacaran una nueva tirada, pero asi lo unico que hacen es crear especulacion, de la cual solo perjudica a todos, Nintendo incluida. El que se gaste 100€ en un Xenoblade 2 especulado, se esta gastando una pasta de mas que podria ir a juegos nuevos para Nintendo, asi que ellos sabran.
@Feroz El Mejor Pues vete acostumbrando porque a ver si las próximas generaciones salen físico siquiera [carcajad]
largeroliker escribió:@Feroz El Mejor Pues vete acostumbrando porque a ver si las próximas generaciones salen físico siquiera [carcajad]

Arggg, menudo botin voy a tener entonces. [chulito]

Edito:
Por si no se ha entendido.

Imagen

Como me gusta esa imagen [qmparto]
Nintendo tiene un serio problema con las distribuciones en España de juegos que no sean Mario, Pokemon o Zelda y no creo que vaya a cambiar el tema.

Se creeran menos elitistas por hacer un restock de vez en cuando... ¬_¬
Imagen

Recibido de LRG hoy

salu2
ryo hazuki escribió:Nintendo tiene un serio problema con las distribuciones en España de juegos que no sean Mario, Pokemon o Zelda y no creo que vaya a cambiar el tema.

Se creeran menos elitistas por hacer un restock de vez en cuando... ¬_¬

Y mira hoy han salido datos de Reino Unido:

Imagen

@largeroliker

Que no se diga que no hay interes por el formato fisico en consolas y mas en Nintendo donde no te hacen instalar nada.
@Feroz El Mejor No, si la falta de interés no es del consumidor, es de Nintendo [carcajad]
largeroliker escribió:@Feroz El Mejor No, si la falta de interés no es del consumidor, es de Nintendo [carcajad]

Lo se, a ver si Nintendo gana confianza y va sacando mas unidades.

Eso y que los usuarios dejen de ser unos ratas que por ahorrar un par de euros lo compren en otro pais. Que estando agotado aqui y/o con una promocion grande tras cierto tiempo del lanzamiento lo puedo entender.

Pero si vais a comprar un juego de salida, teniendo en cuenta de que los juegos se encuentran a un precio "razonable" en las tiendas españolas, digo yo que apoyar las ventas de aqui viene bien, que asi fabrican mas y luego no hay roturas de existencias tan grandes.
@Feroz El Mejor tambien esta el tema de que Nintendo juega con el FOMO: sabe que si quieres un juego suyo (a nada que no sea Mario o Zelda como comentas que siempre hay stock) vas a ir corriendo a comprarlo a su precio completo.
Si supieras que 3 o 4 años después vas a poder pillar el juego, quizás incluso con rebaja pues no te das prisa
Es una técnica de venta, el problema es que repercute en la especulación, pero se aseguran de vender casi el 100% del stock en un tris
Nintendo se lo monta bien dando valor a su producto y eso hace que vendan todas sus copias como churros. La cara B ya la conocemos, pero es parte del juego. Una cosa está clara: El que compra un juego de Nintendo tiene durante varios años un producto que prácticamente no pierde valor y quizás hasta lo gana, mientras que en su competencia los juegos se reducen de precio prácticamente al instante de salir, estando regalados muchos de ellos en pocos meses.
[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo se lo monta bien dando valor a su producto y eso hace que vendan todas sus copias como churros. La cara B ya la conocemos, pero es parte del juego. Una cosa está clara: El que compra un juego de Nintendo tiene durante varios años un producto que prácticamente no pierde valor y quizás hasta lo gana, mientras que en su competencia los juegos se reducen de precio prácticamente al instante de salir, estando regalados muchos de ellos en pocos meses.

Que envidia me da la competencia la verdad. [burla3]
Feroz El Mejor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Nintendo se lo monta bien dando valor a su producto y eso hace que vendan todas sus copias como churros. La cara B ya la conocemos, pero es parte del juego. Una cosa está clara: El que compra un juego de Nintendo tiene durante varios años un producto que prácticamente no pierde valor y quizás hasta lo gana, mientras que en su competencia los juegos se reducen de precio prácticamente al instante de salir, estando regalados muchos de ellos en pocos meses.

Que envidia me da la competencia la verdad. [burla3]

this
de hecho yo siempre he sido de tendencia Sonyer, y con PS5 estoy un poco asqueado. No están bajando los precios y se nota
de todos modos, deberíamos dejar este debate y centrarnos en las compras jajaja [+risas] [beer]
Un Ramio Karto de Wii recién desprecintado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenía el que me vino con el pack de Wii negra + Mario Kart, pero el juego venía en un sobre roñoso de cartón y lo quería tener también en caja de DVD. Me conformaba con el juego sin el volante pero viendo que el precio medio es de 15€ y que los estados no son muy buenos lo he dejado pasar hasta que apareció esta unidad completa y nueva por muy poco más, a precio de sólo el juego en muchos casos.

Saludos!
(mensaje borrado)
Compras de este fin de semana...

Imagen

Legendary Eleven por 9€ en Carrefour
Teslagrad por 19,95€ en Game
A Hat in Time por 22,99€ en Game y precintado. :O

SaluDOS.
Un título baratillo para PS5 y otro más para PSP, el sistema que tiene más juegos en mi colección con diferencia xD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Algo más, segundo cartucho de Super Mario 64 y reedición de retro-bit de Gaiares:

Imagen

Imagen

Como detalle curioso, mi anterior cartucho de Super Mario 64 no es exactamente igual, tiene el logo de Nintendo más pequeño y la pegatina por detrás pone 1996 en el copyright, en el de ahora pone 1996,1997:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues parece que algo más otra vez:

Imagen

Saludos!
Pues sigo yo poniendo compras [+risas].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Hace mas de 1 año que no publico ninguna compra aunque he seguido pillando cositas, poco a poco las ire poniendo [360º]

Uncharted 1 > 4€
Uncharted 2 > 2.50€
Uncharted 3 > 4€

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Hace mas de 1 año que no publico ninguna compra aunque he seguido pillando cositas, poco a poco las ire poniendo [360º]

Uncharted 1 > 4€
Uncharted 2 > 2.50€
Uncharted 3 > 4€

Imagen

Juegazos los tres, y es buen momento para hacerse una buena cole de PS3.
Lo de este mes

Imagen

Tenia rasca de Bleach, hace años pillé el 1, 2, 7, dark souls y el soul carnival, pero verlos ahí en la estantería, sin los del medio... había que remediarlo
Imagen

Imagen

infiltrado en la foto el The Friends of Ringo Ishikawa & Arrest of a Stone Buddha
Imagen
@stormlord Ya te digo menos mal empecé hace un par de años sino me pilla el toro aún se pueden pillar chollos [360º]

Fallout GOTY > 2.50€
The Orange Box >11€
Ninja gaiden sigma > 2.50€

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Ya te digo menos mal empecé hace un par de años sino me pilla el toro aún se pueden pillar chollos [360º]

Fallout GOTY > 2.50€
The Orange Box >11€
Ninja gaiden sigma > 2.50€

Imagen


UK, dato importante.
incorruptible escribió:UK, dato importante.

Por los PAL ESP tampoco piden mucho más de forma general.

Yo paso de pillar juegos de PS3 porque de esta consola no me interesa seguir coleccionando (salvo excepciones), no me atrae lo suficiente, pero tal como están las cosas ahora es muy buen momento para llevárselo todo XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dejo la compra de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:
incorruptible escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Ya te digo menos mal empecé hace un par de años sino me pilla el toro aún se pueden pillar chollos [360º]

Fallout GOTY > 2.50€
The Orange Box >11€
Ninja gaiden sigma > 2.50€

Imagen


UK, dato importante.

Por los PAL ESP tampoco piden mucho más de forma general.

Yo paso de pillar juegos de PS3 porque de esta consola no me interesa seguir coleccionando (salvo excepciones), no me atrae lo suficiente, pero tal como están las cosas ahora es muy buen momento para llevárselo todo XD


Depende, ps3 ha subido de precio, quizas no sea tan acusado como en otras plataformas y siga siendo un sistema "amigable" de cara a coleccionar, pero quitando los juegos conocidos por todo el mundo, cada vez es menos raro ver juegos que poco a poco superan los 50-60 euros y otras que se acercan a las 3 cifras e incluso alguno superarlas (juegos que hace 5 o 6 años valian dos duros, como Puppeteer)

Precisamente dos de los juegos que me faltan para cerrar mi colección de ps3 valen mas de 100 euros en la actualidad, salvo que tengas una suerte inmensa y te los encuentres en las cestas del game y tampoco me apetece soltar billetes tan alegremente por el puto Godzilla [qmparto]
@ryo hazuki , evidentemente hasta la morralla es cara si tiene pocas unidades, es lo que toca xD
Hacía muchísimo tiempo que no subía nada, así que subiré de lo último que he pillado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hace un par de semanas compré una trilogía que tenía muchas ganas de tener:

Imagen

Dead Space, para mí el mejor juego de survival horror de la historia. Y mira que no colecciono de PS3, pero esta saga tenía que tenerla.
Un nunchuk nuevo a estrenar, siempre viene bien:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Mas juegos de PS3 [360º]

Mortal Kombat vs DC Universe > 5€
Sonic Generations > 5€
SW Heroes de la republica > 3€

Imagen
Me encontré este juego en game que directamente ni lo conocia pero es ver que estaba creado por los mismos que hicieron Steins Gate y entrarme la necesidad de comprarlo XD

Imagen

14.95 euretes
ryo hazuki escribió:Me encontré este juego en game que directamente ni lo conocia pero es ver que estaba creado por los mismos que hicieron Steins Gate y entrarme la necesidad de comprarlo XD

Imagen

14.95 euretes


Es un juegazo al nivel de los Steins Gate.De hecho le hicieron como a estos, serie de dos temporadas
salu2
ryo hazuki escribió:Me encontré este juego en game que directamente ni lo conocia pero es ver que estaba creado por los mismos que hicieron Steins Gate y entrarme la necesidad de comprarlo XD

Imagen

14.95 euretes


Mira que te lleve el pañuelo.

¿De verdad no lo conocías? Es un "remake" del antiguo juego de "elf" que disfruté mucho en Saturn. Realmente me gustan más los diseños originales, pero con este adaptaron a lo creado para una serie de anime que sacaban. Yo lo pillé de salida porque ver YU-NO en europa en inglés no me lo esperaba jejeje.

Lástima que el remaster de "Doukoku Soshite..." no tuvo el mismo destino y no salió de Japón ;(

Saludos,
@Raizing mi conocimiento de visuals novels antes de conocer Steins Gate se limitaba a los Sakura Wars...y ya [+risas]

En estos años me he puesto un poco mas al dia, aunque alguno se me haya escapado, como ha sido este caso XD

Pero he leido bastantes criticas y la verdad es que tengo bastantes ganas de jugarlo.
Al final septiembre se ha quedado bastante bien respecto a compras por poquito dinero [angelito] [amor]
A ver cuando sigo con PS4 que la tengo abandonada.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo que me faltaba por recibir:

Baldo
Imagen

The diofield chronicle edición coleccionista
Imagen

Imagen

Es curioso como una caja contiene otra caja con el juego
Imagen

Imagen
Día de ofertas:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
raysanxyxx escribió:Lo que me faltaba por recibir:

Baldo
Imagen

The diofield chronicle edición coleccionista
Imagen

Imagen

Es curioso como una caja contiene otra caja con el juego
Imagen

Imagen


Ese Baldo lo jugué en ps4 y le saque el platino, y me gusto por una parte, pero tiene cosas que me dejaron al final mal sabor de boca (sobre todo el rendimiento, el dar vueltas y no saber como avanzar, y su final un poco meehhh), espero que hayan arreglado en las versiones físicas los continuos crasheos, por que se me hizo eterno acabarlo [facepalm] , sobre todo por la mitad y final que es cuando más se me cerraba el juego. Aún así lo tengo reservado en físico, ya que creo que merece la pena tenerlo en la colección. A disfrutarlo [oki] .
Un clasico pal uk [360º]

FF8 > 10€

Imagen
Mas juegos en oferta:

Imagen

Imagen

Saludos!
Ahora si que acabo las compras de septiembre :p :p

Imagen
Una inesperada compra para mi Vita.

Lo tengo en Steam junto al segundo, pero no me desagradaba tenerlo portátil y menos por los 16€ que me ha salido.

Imagen
Imagen
Esta mañana me ha llegado la coleccionista de NISA

Imagen
Nueva Retro Gamer con un juego de regalo, The Sword of Ianna para PC, edición exclusiva para suscriptores.

Imagen

Saludos!
Al rico jrpg de waifus!!! XD
Imagen

El Omega Labyrinth Z estoy hasta por dejarlo precintado, si total....xD
Mas juegos de la 360 [360º]

Resonace of fate > 11e
Alice Madness Return > 16e
Green Lantern > 4e

Imagen
Más cosillas

Tengo que decir que el japanese raíl sim me gusta mas por ver el paisaje realista, la vibración por el paso de agujas y demas, pero tampoco está mal el densha de go
Imagen

Imagen
@raysanxyxx el densha de go lo has probado en VR?
@defensivepepe no tengo las gafas aquí, no puedo decirte
38088 respuestas