Hilo general de Compras

Imagen

el Tales ha sido un cambio aquí en el foro de C/V. los otros dos 29 pavos en Game
Bueno en realidad son compras de finales de mayo pero me he animado a ponerlas. La banda sonora edición especial del Zelda Skyward Sword, viene en 5 CDs, tiene librito, una caja de música con el tema principal de Ballad of the Goddess y demás. En YT hay unboxings por si tenéis curiosidad. Lanzada en Japón. El otro pues habla por sí solo, el Castlevania Anniversary Collection físico de LRG para PS4.

Imagen

Un saludo!
@Falkiño , canelita fina, no te frotes mucho la fresa.

Imagen

Y sé que estás esperando el lanzamiento de otro recopilatorio que también te pone el cacahuete en llamas xD.
@stormlord por supuesto, el otro juego me pone el cacahuete a tope XD
Imagen

Versiones fisicas de ps4 para coleccionar pero versiones digitales de ps5 para jugar XD

Y esto recien llegado de ¿Japon?

Imagen

Lo pongo entre comillas porque es un pedido a play asia, pero el paquete me ha llegado de Holanda asique me he ahorrado mierdas de aduanas y similares [+risas]
Imagen

Otro dia de compras:
Imagen
Compras de este mes (por ahora) y lo último que me ha llegado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ryo hazuki escribió:Imagen

Versiones fisicas de ps4 para coleccionar pero versiones digitales de ps5 para jugar XD

Y esto recien llegado de ¿Japon?

Imagen

Lo pongo entre comillas porque es un pedido a play asia, pero el paquete me ha llegado de Holanda asique me he ahorrado mierdas de aduanas y similares [+risas]


De Playasia y te ha llegado sin receta? Quiero hacer un pedido de ~100€ a la web y no se si vendrá con regalo o no.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:Imagen

Versiones fisicas de ps4 para coleccionar pero versiones digitales de ps5 para jugar XD

Y esto recien llegado de ¿Japon?

Imagen

Lo pongo entre comillas porque es un pedido a play asia, pero el paquete me ha llegado de Holanda asique me he ahorrado mierdas de aduanas y similares [+risas]


De Playasia y te ha llegado sin receta? Quiero hacer un pedido de ~100€ a la web y no se si vendrá con regalo o no.


El iva si hay que pagarlo, pero si te lo mandan como a mi desde Holanda no deberias de tener que pagar nada mas.

Lo que ya no se si es lo normal o en otras ocasiones mandan directamente desde Hong Kong (que es donde tienen su central) porque yo es la primera vez que compro en esa tienda, pero si te lo mandan desde fuera de la UE no hay que pagar nada.
Algo más para Switch:

Imagen
Mas droja japonesa para ps4

Imagen

(El juego real esta en casa de mis suegros (de ahi la foto genérica :p ), que me voy de vacaciones y no quería que el juego se quedara 15 dias en correos xD)

En este caso lo compre nuevo en CD Japan y con este si me vino una receta de 13 euros de parte de la maravillosa correos, pero como me salió muy barato nuevo, al final he pagado lo mismo que hubiera pagado a amazon o a ebay por uno usado, asique ni tan mal XD

Por cierto, el juego milagrosamente esta completamente traducido al español
Tres más de Switch por aquí... mención especial a Live a Live

Imagen
Seguimos con la Switch:

Imagen
Imagen

Tiene algunos desperfectos en la caratula por eso me ha salido bastante bien de precio, es uno de los juegos pal españa mas puñeteros de conseguir de ps4 [+risas]
compras de este mes:

Imagen

112 pavos
onyvla escribió:compras de este mes:

Imagen

112 pavos


Te lo "casi-igualo" xD

Imagen
@Capell son tres pepinos (aunque a XC3 solo lleve 8hs, apunta muy muy alto).

[beer]
Última compra inesperada de hoy en un mercadillo.

Imagen

Son unas PSVR v1 que están en bastante buen estado (únicamente presentan un poco de desgaste en las almohadillas para la frente). Por 40€ me he llevado el kit completo incluyendo la cámara. Todos los elementos, incluidos los cables, se veían muy bien conservados.

Yo ya las tengo de hace un año, pero aproveché para pillarlas para un regalo que tenía pendiente.
Memory Card blanca de PS1, no tenía aún ninguna de este color:

Imagen
onyvla escribió:@Capell son tres pepinos (aunque a XC3 solo lleve 8hs, apunta muy muy alto).

[beer]


Totalmente. Yo Metroid Dread no lo pude comprar de salida por cuestiones económicas, y luego me "olvidé" de él, pero me pasó un colega una oferta a 25€ y lo pillé ipsofacto. Y como ahora estoy bien económicamente, pues me he comprado también los otros 2.

Metroid Dread ya me lo pasé en su momento, y Live a Live lo termine ayer y me encantó. Ahora pues XC3 en fin, de momento me está pareciendo el mejor de los 3, que es mucho decir.
Imagen

Shin Megami Tensei V: 49,99€
Live A Live: 39,99€
Xenoblade Chronicles Definitive Edition: 46,99€
Algo para NES, algo para SWITCH, algo para PS4 y una segunda unidad de la G&W de Zelda aprovechando la liquidación de Amazon.

Imagen

Imagen

Saludos.
Algo de comida para la Neo Geo y, aunque no soy de pillar juegos para este sistema, se vino para casa uno de PC con su expansión por tratarse de una saga que desde su primera parte me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Compras de vacaciones:

Imagen
¡AM BATMAN! para Spectrum, una tarjeta de memoria más de PS2 para mi alijo y taxi loco también para PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Lo pille al vuelo Fnac por 7.59€ y hoy he ido a recogerlo, no podia dejarlo escapar a ese precio [tadoramo]
Imagen

Y de paso me he traido algunos mas (los 4 por 51€) [sonrisa]
Imagen

Y como no, la compra semanal de "morralla" del cex:
Imagen
La mejor aventura gráfica del hombre del sombrero en edición talkie (Enhanced Edition) y el punto rojo en su segundo juego para Saturn con la caja sobadilla pero manual y disco muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola que tal...

Acabo de recibir mi PS5 y estoy que flipo. Ya he tenido varias videoconsolas antes, pero ninguna como ésta.
Espero recibir muchas recomendaciones a cerca de videojuegos y el correcto uso de la consola. Estoy tratando de sacarle le máximo provecho.

ratataaaa [plas] [plas]
Dejo las últimas compras desde Junio hasta ahora :) .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl me gustaría ver la pedazo de colección que manejas, menudas compras! [beer]
Chicos una pregunta, los que comprasteis de primera hornada Lost Judgment para Series X, ¿sabeis si existe PAL ESP? es que solo estoy viendo ediciones PAL IT y en PS5 si hay PAL ESP y PAL IT
@incorruptible el logic machines ds hace buena pinta.
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, los que comprasteis de primera hornada Lost Judgment para Series X, ¿sabeis si existe PAL ESP? es que solo estoy viendo ediciones PAL IT y en PS5 si hay PAL ESP y PAL IT

Si, pero esta agotado
Uno UK por aquí. Cada vez soy más pro-versiones ajenas a la ESP. Ya sólo me quedan el 2 y 3 para completar la saga.

Imagen
@incorruptible disfrútalo! A falta de terminar el 3 es mi Xeno fav. Eso sí, el 3 seguramente lo barra todo [+risas]
VanSouls escribió:Chicos una pregunta, los que comprasteis de primera hornada Lost Judgment para Series X, ¿sabeis si existe PAL ESP? es que solo estoy viendo ediciones PAL IT y en PS5 si hay PAL ESP y PAL IT

Si existe el PAL ES para xbox
Otro más de Pix'n'love para la colección:

Imagen
stormlord escribió:Otro más de Pix'n'love para la colección:

Imagen


Jo, a mi no me ha llegado aun :(

(Aunque yo como soy pobre me he comprado la normal xD)
ryo hazuki escribió:
stormlord escribió:Otro más de Pix'n'love para la colección:

Imagen


Jo, a mi no me ha llegado aun :(

(Aunque yo como soy pobre me he comprado la normal xD)

A mí es que estas cajas y los libritos de arte que traen me encantan y me he propuesto pillar todos los que salgan así [+risas], solo me faltaría el primero, Samurai Shodown, el que viene con el 2 de Neo Geo Pocket. Ya lo compraré de segunda zarpa o a alguien que aún lo tenga precintado a precio razonable.
El último juego lanzado al mercado para 3DS:

Imagen
38089 respuestas