Hilo general de Compras

Un par de juegos chulos.

Imagen

Y también (supongo que un poco por los delirios de estar con covid) unas cosas que no son juegos, pero que sé que mis fans están esperando.

Imagen

Un Troll Warrior de 1992 y unos Termitors de... principios de los noventa también.

Ale... que sí, que sí, ¡que ya me voy!, ¡¡pero no empujéis, jolín!!
Dejo las últimas compras del mes pasado :) . Este mes de Abril parece más calmado después del pedazo mes de Marzo [looco] .


Imagen

Imagen
onyvla escribió:Imagen

72 pavos

Ese NEO ya lo vale todo. [burla2]
@Feroz El Mejor el original me gustó mucho, fue una muy grata sorpresa. La música es épica, directamente, y todo lo demás también me gustó muy mucho. Espero sorpresas a lo largo de esta secuela, varias.

Tengo que ver el anime antes de empezar este


PD: y sí, esos 70 pavos es solo un juego.

[chulito]
onyvla escribió:@Feroz El Mejor el original me gustó mucho, fue una muy grata sorpresa. La música es épica, directamente, y todo lo demás también me gustó muy mucho. Espero sorpresas a lo largo de esta secuela, varias.

Tengo que ver el anime antes de empezar este


PD: y sí, esos 70 pavos es solo un juego.

[chulito]

Ya veras ya, la ost de NEO es brutal, eso si, no se si has jugado a la version de DS o de Switch del original, te lo digo porque Final Remix (la de Switch) incluye un epilogo nuevo que es muy importante cara a NEO y en el anime no lo adaptaron. Si no quieres comprarte Final Remix o no tienes Switch o lo que sea, miratelo en Youtube y luego dale caña. [beer]
@Feroz El Mejor jugué la versión de Switch hace unos 4 años, contenido nuevo incluido. Pero voy a ver el anime igualmente, ya no solo porque me apetece sino que así le doy un repaso a la historia
Últimas adquisiciones recibidas :) . La edición del Bob Esponja aproveche que estaba de oferta, me salió por 58€ al final, la pille más que nada por la figura que se la daré a mi sobrino y el resto de cosas, y el juego para cuando sea algo más grande XD .


Imagen

Imagen

Imagen
Copio y pego de otro hilo porque soy un vago.

Ayer pasé por un videoclub de mi pueblo (sí, aquí aún estamos así, y que no termine) en el que tienen un poquito muy poquito de psp, ps3, xbox 360, wii, ds, 3ds y wiiu, y me llevé uno de wiiu.

Imagen

Ya lo tenía, de hecho es el juego al que mas vicio en esa consola, pero yo qué sé... por tenerlo precintado. Aún quedaban Mario Tennis, Paper Mario, Super Smash, Mario Maker y alguna cosilla más.

Ainnssss...
@javinyl donde pillaste la pillastes la ed del bob esponja
chomper1990 escribió:@javinyl donde pillaste la pillastes la ed del bob esponja


En la web de Fnac, la pusieron de oferta hace unos días, ahora creo que lo han subido a su precio.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:@javinyl donde pillaste la pillastes la ed del bob esponja


En la web de Fnac, la pusieron de oferta hace unos días, ahora creo que lo han subido a su precio.

gracias
Un Smash comprado en un videoclub de mi pueblo. Tiene un precinto sospechoso, pero bueno, es lo que hay.

Imagen

Aún quedaban Mario tennis, paper mario, un par de just dance, alguno de de lego, mario maker y zelda breath... así que igual este no es el último de wiiu que compro nuevo en tienda.
Los que quedan tienen precinto normal, xddd.
Haley_JO_fan escribió:Un Smash comprado en un videoclub de mi pueblo. Tiene un precinto sospechoso, pero bueno, es lo que hay.

Imagen

Aún quedaban Mario tennis, paper mario, un par de just dance, alguno de de lego, mario maker y zelda breath... así que igual este no es el último de wiiu que compro nuevo en tienda.
Los que quedan tienen precinto normal, xddd.


El zelda breath tiene precinto normal? A cuanto lo tenían?
Otra consola que tacho de la lista de pendientes XD

Imagen
Dejo las últimas adquisiciones :) .


Imagen

Imagen
Como fan del Erizo Azul,no podía faltar en mi colección.La verdad esque es impresionante,tanto en calidad como en peso.

Imagen
Imagen
Imagen
Unos cómics que me habían llamado la atención, especialmente después de acabar los cómics de The witcher que vienen a todo color y con historietas que amplían más el universo de esta increíble saga, hace poco me recomendaron los cómics de Bloodborne ya que provienen de la editora Norma Editorial y se están comportando localizando los cómics en un perfecto castellano, pondré algunas capturas.

La calidad de dibujo y el gran colorido con una ambiente Steampunk y de fantasía oscura sensacionales. The witcher de por sí en los cómics es bastante oscuro, Bloodborne directamente es bastante fiel a la obra real y contiene material interesante que amplia más su confuso lore.

Al dejar de comprar videojuegos me he aficionado a los cómics pero lo que no me gustan son los del rollo Marvel/DC. Por tanto tengo para unos días de disfrute con los de Bloodborne.

Me recomendaron los libros de Malaz y tienen muy buena pinta, lamentablemente son 10 tomos y en castellano sólo hay los 7 primeros. Se ve que quebró la editorial [snif]

1. Bloodborne, La muerte del sueño (Tomo 1)
2. Bloodborne, La sed medicinal (Tomo 2)
3. Bloodborne, Canción de cuervos (Tomo 3)
4. Bloodborne, El velo rasgado (Tomo 4)

Imagen
ImagenImagenImagen


Faltaria un tomo 5 que aún no ha sido acabado y se esta haciendo de rogar, esperemos que los cómics tengan una buena tirada comercial para que podamos disponer de más tomas. El 1,2 tienen muy buenas críticas, el 3 y 4 dicen que es bastante complejo de comprender, el Lore de Bloodborne nunca ha sido una historia fácil de entender por no tener un modo historia que te explique las cosas, hay que descubrirlas por uno mismo. Esa es la magia del juego, espero que no me decepcione [oki]

Publicaré una foto con los libros de Malaz por si alguien le llama la atención, en la foto salen los 10 tomos, como he comentado solo ha sido posible localizar los 7 primeros.

Imagen


Édito. Los 10 tomos han sido localizados al castellano, esta es una saga que me lo recomendó un amigo y llevaba muchos muchos años sin que localizarán el resto, ahora que está en manos de Nova están los 10 y algún que otro spin-of.

Pues algo me dice que tendré lectura para unos cuantos meses [qmparto]
Ramenhouse escribió:Unos cómics que me habían llamado la atención, especialmente después de acabar los cómics de The witcher que vienen a todo color y con historietas que amplían más el universo de esta increíble saga, hace poco me recomendaron los cómics de Bloodborne ya que provienen de la editora Norma Editorial y se están comportando localizando los cómics en un perfecto castellano, pondré algunas capturas.

La calidad de dibujo y el gran colorido con una ambiente Steampunk y de fantasía oscura sensacionales. The witcher de por sí en los cómics es bastante oscuro, Bloodborne directamente es bastante fiel a la obra real y contiene material interesante que amplia más su confuso lore.

Al dejar de comprar videojuegos me he aficionado a los cómics pero lo que no me gustan son los del rollo Marvel/DC. Por tanto tengo para unos días de disfrute con los de Bloodborne.

Me recomendaron los libros de Malaz y tienen muy buena pinta, lamentablemente son 10 tomos y en castellano sólo hay los 7 primeros. Se ve que quebró la editorial [snif]

1. Bloodborne, La muerte del sueño (Tomo 1)
2. Bloodborne, La sed medicinal (Tomo 2)
3. Bloodborne, Canción de cuervos (Tomo 3)
4. Bloodborne, El velo rasgado (Tomo 4)

Imagen
ImagenImagenImagen


Faltaria un tomo 5 que aún no ha sido acabado y se esta haciendo de rogar, esperemos que los cómics tengan una buena tirada comercial para que podamos disponer de más tomas. El 1,2 tienen muy buenas críticas, el 3 y 4 dicen que es bastante complejo de comprender, el Lore de Bloodborne nunca ha sido una historia fácil de entender por no tener un modo historia que te explique las cosas, hay que descubrirlas por uno mismo. Esa es la magia del juego, espero que no me decepcione [oki]

Publicaré una foto con los libros de Malaz por si alguien le llama la atención, en la foto salen los 10 tomos, como he comentado solo ha sido posible localizar los 7 primeros.

Imagen


Édito. Los 10 tomos han sido localizados al castellano, esta es una saga que me lo recomendó un amigo y llevaba muchos muchos años sin que localizarán el resto, ahora que está en manos de Nova están los 10 y algún que otro spin-of.

Pues algo me dice que tendré lectura para unos cuantos meses [qmparto]

Los cómics de Bloodborne son una pasada, y mira que a mí lo cómics no me gustan demasiado.
Otro más que se une a mi colección de PSVR.

Imagen
Ultimos fichajes de PS4 :)


Imagen




Imagen
@canary8 el 1 me ha gustado mucho, muy top [oki] Por temática y apartado artístico se me hacen imprescindibles. Lástima de descubrirlo tarde [+risas]
@iDavid10 Buenas, te importaría indicar dónde y cuánto te ha costado el Ataque de los titanes? Es que llevo un tiempo buscándolo y no me es fácil encontrarlo a un precio decente.
@Shawen yo tambien lo ando buscando pero personalmente sude de pasar por la tremenda especulación que tiene un juego que hace dos dias se liquidó a 20 pavos en el game.

Al final lo compré digital de oferta y solo porque mi mujer es tremendamente fan del anime, porque si no a lo mejor ni eso XD

Es una vergüenza el tema precios en algunos juegos de ps4
Shawen escribió:@iDavid10 Buenas, te importaría indicar dónde y cuánto te ha costado el Ataque de los titanes? Es que llevo un tiempo buscándolo y no me es fácil encontrarlo a un precio decente.


Ayer me pase por CeX para vender unos juegos y cuando salía de la tienda lo vi en la estantería [+risas]
Para un dia que no mire nada para comprar en tienda, va y lo veo de casualidad.
Con los vales se me quedo a un precio decente, viendo lo que te piden por el en Wallapop..



ryo hazuki escribió:@Shawen yo tambien lo ando buscando pero personalmente sude de pasar por la tremenda especulación que tiene un juego que hace dos dias se liquidó a 20 pavos en el game.

Al final lo compré digital de oferta y solo porque mi mujer es tremendamente fan del anime, porque si no a lo mejor ni eso XD

Es una vergüenza el tema precios en algunos juegos de ps4


Hace dos días no lo líquido Game, fue hace dos años XD
A mí se me paso pillarlo porque volo muy rapido y ahora es imposible de verlo en las cestas de Game.. ya qué se lo quedan la mafia de los filtros / empleados.
@iDavid10 ¿2 años ya? Joder, se han pasado volando [+risas]

Yo es que ya para según que casos he perdido la esperanza de conseguir segun que juegos, cosa que por ejemplo no me pasó cuando coleccionaba ps3, pero con ps4 no se que coño pasa que están ciertos juegos por las nubes y yo personalmente me niego a pagar 90 euros por un Final Battle usado.

Ando detrás de la Treasure Box del primero para regalarselo a mi mujer pero o lo pillo japones o no lo pillo, porque en Europa es imposible conseguirlo :(
2 joyitas que me quedaban pendientes de hace tiempo, una de ellas la Guia de Lost Odyssey que desconocía completamente que estuviera localizado al castellano. Suerte de Twitter donde algunos fans del RPG publicaron esta magnífica guía y he tenido suerte de pagar un precio mediano, Si o SI lo quería tener por ser el séptimo juego favorito de la history. Además tengo los 1000G pero nunca esta de más volver a empezar y exprimirlo de nuevo.

Parasite EVE 2 me marcó mucho más que el Silent hill y Resident evil, es un juegazo. Esta en mi Top 3.

Unas compras que lo he ido dejando incluso en el momento en que NADIE las quería. Ahora si no es rápido uno vuelan en segundos o lo inflan el precio de tal manera que se le quita las ganas a uno de comprarlo. [+risas]

Imagen
ImagenImagen


Extra. Añado un dato por si es de interés, en Twitter se está vendiendo una guía de FFVII NO oficial de 700 y PICO páginas!!!. Ya són bastantes los influencers que lo van promocionando además de sus compradores y fans. Por mi parte no estoy interesado a no ser que baje un poco el precio, 80 euros pican aunque el trabajo realizado es descomunal.

https://twitter.com/EvilAFM/status/1523 ... pIp1Q&s=19

En cambio si estoy pendiente de la guía del FFVIII que lo están llevando un grupo de fans y en breve publicaran algo, no se si va a ser tan extendido pero si que han aclarado que es 100x100 completa.

https://twitter.com/ProyectoSeeD/status ... ah_Jw&s=19

Por si alguien le quiere poner en seguimiento.

Iría bien que hicieran una guía de The legend of Dragoon o algún juego así característico de la consola. Parece ser que con los FF clásicos de la PS1 están saliendo cosas realmente interesantes [oki].
Hace mucho que no muestro ninguna adquisición por aquí, dejaré las que son más especiales para mí de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A la NES le falta el manual pero tiene la caja y el estado de la consola, de los mandos y del cableado es excelente.

La Master System II es el modelo francés, el único que lleva de serie salida RGB y que da una calidad muy buena, mejor que el RGB de la Master System 1 no francesa.

La Mega Drive II es la revisión VA4, la mejor de todas las MD II ya que arreglaron los fallos con la salida de audio de las demás revisiones, y además el mando también es la mejor versión, modelo 1650-50 con la cruceta de tornillo.

Y un Koudelka a un precio muy goloso.
stormlord escribió:Hace mucho que no muestro ninguna adquisición por aquí, dejaré las que son más especiales para mí de las últimas semanas:

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más fotos:

Imagen

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A la NES le falta el manual pero tiene la caja y el estado de la consola, de los mandos y del cableado es excelente.

La Master System II es el modelo francés, el único que lleva de serie salida RGB y que da una calidad muy buena, mejor que el RGB de la Master System 1 no francesa.

La Mega Drive II es la revisión VA4, la mejor de todas las MD II ya que arreglaron los fallos con la salida de audio de las demás revisiones, y además el mando también es la mejor versión, modelo 1650-50 con la cruceta de tornillo.

Y un Koudelka a un precio muy goloso.



A cuánto ese koudelka, por hacerme una idea de los precios que maneja últimamente?
ps_vitero escribió:A cuánto ese koudelka, por hacerme una idea de los precios que maneja últimamente?

A un precio que difícilmente voy a volver a ver, 30€.
Dejo mis últimas compras algo para ps4 y One.

Y hoy recibido el Ender Lilies que tenía reservado [360º] , y 2 artículos que vi a buen precio y que he comprado como fan de estas 2 grandes obras que me marcaron en mi infancia (y como a muchos de nosotros XD) "Alien: El octavo pasajero y Tiburón" [tadoramo], aún recuerdo cuando me levante de pequeño para ver estas 2 películas de estreno en la tele a las 3 o 4 de la madrugada, y me quede flipao Oooh , que tiempos aquellos [buuuaaaa] . La caja de Tiburón suena la melodía de la peli y se enciende un led arriba y viene también un imán. El de Alien la figura al apretar la parte de atrás sale la lengua del Alien y hace su ruido característico [+risas] y viene también un mini-libro, por 15 y 17€ que me ha salido me parece un buen recuerdo como fan de estos clásicos :) .


Imagen

Imagen
stormlord escribió:
ps_vitero escribió:A cuánto ese koudelka, por hacerme una idea de los precios que maneja últimamente?

A un precio que difícilmente voy a volver a ver, 30€.


Ostia, menuda triunfada, enhorabuena (y envidia [qmparto] )
@ryo hazuki , con precios así no hay tiempo para pensar nada xD.
stormlord escribió:@ryo hazuki , con precios así no hay tiempo para pensar nada xD.


Toda la razón [oki] , esos chollos están para pillarlos sin pestañear [+risas] , hay que aprovechar estas ocasiones que pocas veces se presentan, y más hoy en día que esta todo por las nubes XD . Enhorabuena a disfrutarlo ;) .
@stormlord Dejas los cacharros cómo los chorros del oro, enhorabuena compi, parecen nuevas las consolas.
DualSensei escribió:@stormlord Dejas los cacharros cómo los chorros del oro, enhorabuena compi, parecen nuevas las consolas.

Disfruto bastante con la limpieza y restauración de consolas mugrosas, y los resultados suelen ser muy satisfactorios. Sin duda es para mí una parte muy importante del hobby que me entretiene y me resulta gratificante. Y ya no solo por eso, la higiene no debemos descuidarla, estos cacharros han pasado por muchas manos y no sabemos dónde han estado metidas tantos años xD.

Hay que aprender a cuidar y conservar las cosas. Sé que todo lo que yo haya cuidado y conservado hasta el fin de mis días terminará destruído en algún momento, ¿pero por qué no retrasar ese día lo más que podamos?, ya esto forma parte de la historia, pero por serlo no tiene que desaparecer, no hay prisa, y siempre es mejor ver y usar la historia que sólo contarla.
@stormlord Si se nota que te apasiona, y un hobby es precisamente eso, hacer algo porque te gusta, lo dicho, mucho mimo llevan esas máquinas. [amor]
Creo que es algo fundamental en el coleccionismo el cuidar/proteger las cosas o mejorarlas, yo también soy de limpiar y desinfectar las cosas que compro incluso nuevas/precintados, o meter los juegos en fundas protectoras o sustituir cajas por nuevas de algunos juegos entre otras cosas, son cosas de este hobby XD , pero la satisfacción de ver nuestros artículos en el mejor estado no tiene precio, y sinceramente he contemplado muchas fotos de este compañero @stormlord en este hilo y es admirable la dedicación y de como le quedan los artículos ya sean consolas/mandos, etc. [plas] .
javinyl escribió:Creo que es algo fundamental en el coleccionismo el cuidar/proteger las cosas o mejorarlas....

Así es, yo no entiendo el coleccionismo sin la limpieza y la preservación. Eso de comprar artículos y ponerlos con los demás tal cual, no va conmigo.

Seré raro, pero yo lo poco que vendo lo hago siempre con una limpieza previa en los artículos, por respeto al propio producto y por supuesto por el comprador, que no es muy bonito entregar algo lleno de mierda. Pero comprar artículos mugrosos tiene su lado bueno, suelen ser más baratos y como no me importa limpiarlos sino todo lo contrario, es una diversión para mí, pues genial xD.
stormlord escribió:
javinyl escribió:Creo que es algo fundamental en el coleccionismo el cuidar/proteger las cosas o mejorarlas....

Así es, yo no entiendo el coleccionismo sin la limpieza y la preservación. Eso de comprar artículos y ponerlos con los demás tal cual, no va conmigo.

Seré raro, pero yo lo poco que vendo lo hago siempre con una limpieza previa en los artículos, por respeto al propio producto y por supuesto por el comprador, que no es muy bonito entregar algo lleno de mierda. Pero comprar artículos mugrosos tiene su lado bueno, suelen ser más baratos y como no me importa limpiarlos sino todo lo contrario, es una diversión para mí, pues genial xD.

Hay gente que es muy, muy dejada, y las tiendas tampoco hacen nada por solucionarlo.

Con la gran mayoria de juegos que pillo de segunda mano lo primero que hago es quitar todo de la caratula y limpiar bien con alcohol, con eso hay caratulas que pasan de gris/negro a su color original. [+risas]

Luego otra que me liaron fue con un juego en particular de una tienda de segunda mano que le pusieron una pegatina de precio que no se iba, segun encontre por aqui, habia que ponerle aceite de girasol, y afortunadamente funciono. [360º]
@Feroz El Mejor , los restos de pegatina a veces son una jodienda importante xD. Por ahora los restos más difíciles de quitar que he encontrado son los que dejan los sellos de precinto de Neo Geo en sus cajas, cuesta horrores.
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:
javinyl escribió:Creo que es algo fundamental en el coleccionismo el cuidar/proteger las cosas o mejorarlas....

Así es, yo no entiendo el coleccionismo sin la limpieza y la preservación. Eso de comprar artículos y ponerlos con los demás tal cual, no va conmigo.

Seré raro, pero yo lo poco que vendo lo hago siempre con una limpieza previa en los artículos, por respeto al propio producto y por supuesto por el comprador, que no es muy bonito entregar algo lleno de mierda. Pero comprar artículos mugrosos tiene su lado bueno, suelen ser más baratos y como no me importa limpiarlos sino todo lo contrario, es una diversión para mí, pues genial xD.

Hay gente que es muy, muy dejada, y las tiendas tampoco hacen nada por solucionarlo.

Con la gran mayoria de juegos que pillo de segunda mano lo primero que hago es quitar todo de la caratula y limpiar bien con alcohol, con eso hay caratulas que pasan de gris/negro a su color original. [+risas]

Luego otra que me liaron fue con un juego en particular de una tienda de segunda mano que le pusieron una pegatina de precio que no se iba, segun encontre por aqui, habia que ponerle aceite de girasol, y afortunadamente funciono. [360º]


Yo para las pegatinas suelo usar gasolina de mechero y va bastante bien, empapas un poco la pegatina y sale bien y no queda restos, a no ser que este muy incrustada que hay que tener un poco de cuidado ;) .
@javinyl hay pegatinas que directamente no salen, que me duele en el alma tener un juego tan valioso con la caratula mellada por culpa del game :(
Imagen

Intente quitarla y fue peor el remedio que la enfermedad
javinyl escribió:
Feroz El Mejor escribió:
stormlord escribió:Así es, yo no entiendo el coleccionismo sin la limpieza y la preservación. Eso de comprar artículos y ponerlos con los demás tal cual, no va conmigo.

Seré raro, pero yo lo poco que vendo lo hago siempre con una limpieza previa en los artículos, por respeto al propio producto y por supuesto por el comprador, que no es muy bonito entregar algo lleno de mierda. Pero comprar artículos mugrosos tiene su lado bueno, suelen ser más baratos y como no me importa limpiarlos sino todo lo contrario, es una diversión para mí, pues genial xD.

Hay gente que es muy, muy dejada, y las tiendas tampoco hacen nada por solucionarlo.

Con la gran mayoria de juegos que pillo de segunda mano lo primero que hago es quitar todo de la caratula y limpiar bien con alcohol, con eso hay caratulas que pasan de gris/negro a su color original. [+risas]

Luego otra que me liaron fue con un juego en particular de una tienda de segunda mano que le pusieron una pegatina de precio que no se iba, segun encontre por aqui, habia que ponerle aceite de girasol, y afortunadamente funciono. [360º]


Yo para las pegatinas suelo usar gasolina de mechero y va bastante bien, empapas un poco la pegatina y sale bien y no queda restos, a no ser que este muy incrustada que hay que tener un poco de cuidado ;) .

En mi casa creo que no hay ningun mechero. [+risas]

Pero si, me suena mucho haber leido que eso se usa mas para las cajas de carton, que tambien tiene delito que les metan pegatinas a ellas.

@ryo hazuki los del GAME son lo peor, te meten pegatina en la portada, en la contaportada y si hay manual, en el manual tambien.

No se que les cuesta ponerlo en el plastico y ya, ademas de que el manual esta en el almacen con otro plastico, por lo que tiene menos sentido aun.
ryo hazuki escribió:@javinyl hay pegatinas que directamente no salen, que me duele en el alma tener un juego tan valioso con la caratula mellada por culpa del game :(
Imagen

Intente quitarla y fue peor el remedio que la enfermedad


Pues de esas he sacado yo alguna pero con mucha paciencia y poco a poco quitando con la uña XD (trabajo de chinos como digo yo [+risas] ) , también es verdad que depende de lo incrustada que este, pero me encontrado con algunas pegatinas de esas de Gamestop debajo de las del Game y que eran amarillas y esan son jodias de sacar muchos años ahí pegada son dificlies de quitar XD . Si que en algunas caratulas si que me ha quedado con un poco de perdida del color de la caratula/manual pero porque estaban muy incrustadas sus pegatinas.

@Feroz El Mejor
En la mia tampoco hay mecheros XD , pero pille una pequeña lata marca Zippo hace ya unos años y solo lo tengo para eso [+risas] , y va bien, pero si esta muy incrustada como digo puede estropear o quitar el color de donde este la pegatina.
Para todo tipo de pegatinas "sobre plástico", el alcohol y un secador son los mejores aliados [oki] [oki]
VanSouls escribió:Para todo tipo de pegatinas "sobre plástico", el alcohol y un secador son los mejores aliados [oki] [oki]

¿Secador para qué?, nunca lo he necesitado, el alcohol se evapora rápido y para lo que quede un pañito. De todas formas, no es buena idea usar secador en las cajas tipo DVD, el plástiquito exterior transparente de la portada se deformaría.
38091 respuestas