Hilo general de Compras

largeroliker escribió:Otro que se une al club XD

Imagen


Te ha llegado ya, me alegro, ahora a disfrutarla ;) . Yo ayer estuve probándola y es muy silenciosa, es algo más pequeña de lo que me esperaba y va de lujo, salvo el mando que el botón guía de inicio tengo que hacer bastante presión con el dedo para que me salga el menú :-? , igualmente quiero usar el mando de ps4 con un adaptador que tengo en esta consola, y funciona bien con el de ps4 y me sale a la primera XD .
javinyl escribió:
largeroliker escribió:Otro que se une al club XD

Imagen


Te ha llegado ya, me alegro, ahora a disfrutarla ;) . Yo ayer estuve probándola y es muy silenciosa, es algo más pequeña de lo que me esperaba y va de lujo, salvo el mando que el botón guía de inicio tengo que hacer bastante presión con el dedo para que me salga el menú :-? , igualmente quiero usar el mando de ps4 con un adaptador que tengo en esta consola, y funciona bien con el de ps4 y me sale a la primera XD .

Has mirado de actualizar el mando de Xbox ?? Hasta hace poco había problemas de input lag con ese botón.
manumedia escribió:
javinyl escribió:
largeroliker escribió:Otro que se une al club XD

Imagen


Te ha llegado ya, me alegro, ahora a disfrutarla ;) . Yo ayer estuve probándola y es muy silenciosa, es algo más pequeña de lo que me esperaba y va de lujo, salvo el mando que el botón guía de inicio tengo que hacer bastante presión con el dedo para que me salga el menú :-? , igualmente quiero usar el mando de ps4 con un adaptador que tengo en esta consola, y funciona bien con el de ps4 y me sale a la primera XD .

Has mirado de actualizar el mando de Xbox ?? Hasta hace poco había problemas de input lag con ese botón.


Al conectarlo por primera me salió para actualizarlo, lo actualice con el cable conectado a la consola, pero es como que si le das un poco leve no sale el menú, en cambio si le doy apretando con un poco de fuerza o presión si aparece, luego probare de nuevo, gracias por comentarlo.
Hola. Estoy iniciándome en esto de los videojuegos esos que tanto se habla, y por recomendaciones me he comprado esta consola que se llama Nintendo DS. Es muy moderna, no sé si la conocéis. Está muy bien; tiene dos pantallas y sonidos y muchos colores y no usa pilas. En la foto está puesta encima de la manta de los gatos.
A ver qué tal me va con ella.

Imagen
@Haley_JO_fan muy chula. Va a salir otra versión que se conecta a internet. Y se oyen rumores que en un futuro tendrá una pantalla en 3d, pero eso es ya ciencia ficción
@Haley_JO_fan La consola buena la tienes detrás, en la funda del Evil Twin [666]
@Lost Snake ¡¡QUÉÉÉ!! ¡Imposible! ¡¡¿¿3d??!! No lo verán mis ojos.

@largeroliker eso no sé lo que es. Me han dicho que quizás sea algo de futuro, pero no he abierto la tapa del recipiente que lo contiene. Tengo miedo.
Sergirt82 escribió:[babas]

Imagen


No nos hagas esto [buuuaaaa] [carcajad] , yo espero tenerlo mañana [angelito] . Esta muy chula la steelbook, que la dan en Game puede ser?, a darle caña y a disfrutarlo como se merece compañero ;) .
javinyl escribió:
Sergirt82 escribió:[babas]

Imagen


No nos hagas esto [buuuaaaa] [carcajad] , yo espero tenerlo mañana [angelito] . Esta muy chula la steelbook, que la dan en Game puede ser?, a darle caña y a disfrutarlo como se merece compañero ;) .

Y en la tienda de Bandai, en GAME lleva como 2 semanas agotada, al menos en la tienda que voy yo habitualmente.
Epethe Khan escribió:
javinyl escribió:
Sergirt82 escribió:[babas]

Imagen


No nos hagas esto [buuuaaaa] [carcajad] , yo espero tenerlo mañana [angelito] . Esta muy chula la steelbook, que la dan en Game puede ser?, a darle caña y a disfrutarlo como se merece compañero ;) .

Y en la tienda de Bandai, en GAME lleva como 2 semanas agotada, al menos en la tienda que voy yo habitualmente.


Si, en Bandai me imaginado que también la daban ya que es lo más habitual siendo de ellos, pero como en Game suelen tener cosas exclusivas en sus reservas pues he pensado que también la daban, yo me tendré que conformar con mi edición de lanzamiento, pero hubiese preferido una steelbook en vez de pegatinas, póster o parches XD .
@javinyl A mi hermano le ha pasado lo mismo, lo reservó esta semana y no le garantizan steelbook salvo que sobre alguna que está difícil.
Venga, que vayan saliendo ya esos Elden Ring:

Imagen

P.D. Vaya cola habia en el game, me ha sorprendido, to dios recogiendo este juego XD.

Salu2.
Pues mira, asi se ha presentado el tema...
Imagen

Imagen
Seré el único,en que ha ido al GAME a recogerlo,y no había nadie a las 10:30 de la mañana.

Mi primer "souls",y creo que voy a sufir de lo lindo,pero bueno,a ver como se me da.

Imagen
He ido otra vez al game a recoger esto que estaba de oferta, y ya de paso he aprovechao el viaje al centro comercial.......... [beer] [beer] [beer]

Imagen

Salu2.
Ya me hago yo mi edición especial:

Imagen

La forma de presentarte la key de Steam es cuanto menos curiosa.
Dejo otro de Elden Ring por aquí, que me ha echo sufrir un poco el repartidor hoy ya que creía que no me llegaría, pero bueno, más voy a sufrir jugándolo [qmparto].

Y un título clásico para la primera Xbox que quería tener el Obscure.

He pillado al final una funda para la nueva Series X que tengo hace unos días, ya que quiero protegerla cuando no la use, solo he podido encontrar esta funda para la posición horizontal que es como la tengo, debo de ser el único rarito que la tiene así la consola [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen


@RedGear
Creo que bajo mi punto de vista es el mejor "Souls" por el cuál podrías empezar [oki] , ya que al ser mundo abierto tendrá más libertad en ese sentido, ya que el jugador podrá elegir si puede avanzar por X sitio o volver más tarde si se le complica un boss con mejor nivel/arma, etc. Sobre todo quédate con los patrones de los enemigos, piensa antes de actuar y tómatelo con calma, y veras como lo vas a disfrutar ;) .
@javinyl Tan rarito que no sé cómo apagas la consola, pero estoy convencido de que no usas la opción "Apagar completamente" por lo que realmente está todavía encendida XD
largeroliker escribió:@javinyl Tan rarito que no sé cómo apagas la consola, pero estoy convencido de que no usas la opción "Apagar completamente" por lo que realmente está todavía encendida XD



Lo de rarito me refiero a tener la consola en esa posición horizontal, en vez de tenerla en vertical que puede ser lo más habitual, de siempre todas las consolas he preferido en horizontal XD . Pues desde que la tengo la estoy apagando desde el menú de configuración y "Apagar completamente" por que se que sigue estando en segundo plano y en funcionamiento aún estando apagada, pero la funda se la pondré cuando la apague completamente y la desconecte de su regleta y de la corriente, solo he puesto la funda para la foto y sin estar encendida lógicamente :) ,
javinyl escribió:
largeroliker escribió:@javinyl Tan rarito que no sé cómo apagas la consola, pero estoy convencido de que no usas la opción "Apagar completamente" por lo que realmente está todavía encendida XD



Lo de rarito me refiero a tener la consola en esa posición horizontal, en vez de tenerla en vertical que puede ser lo más habitual, de siempre todas las consolas he preferido en horizontal XD . Pues desde que la tengo la estoy apagando desde el menú de configuración y "Apagar completamente" por que se que sigue estando en segundo plano y en funcionamiento aún estando apagada, pero la funda se la pondré cuando la apague completamente y la desconecte de su regleta y de la corriente, solo he puesto la funda para la foto y sin estar encendida lógicamente :) ,

Ah vale, entonces perfecto XD no quería que te durase tan poco la consola por cocinarse ella misma en su propio jugo [qmparto]
largeroliker escribió:
javinyl escribió:
largeroliker escribió:@javinyl Tan rarito que no sé cómo apagas la consola, pero estoy convencido de que no usas la opción "Apagar completamente" por lo que realmente está todavía encendida XD



Lo de rarito me refiero a tener la consola en esa posición horizontal, en vez de tenerla en vertical que puede ser lo más habitual, de siempre todas las consolas he preferido en horizontal XD . Pues desde que la tengo la estoy apagando desde el menú de configuración y "Apagar completamente" por que se que sigue estando en segundo plano y en funcionamiento aún estando apagada, pero la funda se la pondré cuando la apague completamente y la desconecte de su regleta y de la corriente, solo he puesto la funda para la foto y sin estar encendida lógicamente :) ,

Ah vale, entonces perfecto XD no quería que te durase tan poco la consola por cocinarse ella misma en su propio jugo [qmparto]


Suelo cuidar las cosas y más las consolas, y esta precisamente no vale barata para que la maquina encima se chamusque a la primera de cambio [+risas] , pero tiene 2 años de garantía, en mi defensa les diría que se pensaba que era una sandwichera y se le fue la pinza (bueno, en su caso el chip) y no lo soporto y se fundió ella sola, y que debería sustituirla por otra que tuviera el chip en su sitio [qmparto] .

Fuera coñas, espero que me dure más que la primera Xbox One que la pille nueva y me pase 3 o 4 juegos en ella y de repente dejo de funcionar un día, no daba señal de vídeo y ahí la tengo que no se que hacer con ella [facepalm] .
Esto ha caido en febrero:

Imagen

La Nintendo Switch no es compra de la consola, si no del Hori Pad. Jugando al Pokémon Arceus empecé a notar que el personaje se movia solo a la izquierda y como juego el 99% del tiempo en modo portátil, me tocó renovar el mando.
Después de esperar muuuucho a que la mandasen, acaba de llegarme la edición tocha del NMH3

Imagen
Mientras espero Gran Turismo 7:

Imagen

Lastima el Lego del Countach no fuera negro acompañado con dos chicas.
Imagen

Cosas sueltas.

La figura de Sonya trae una base, pero ya la puse en la estantería y es mejor no tocarla porque está rodeada de cosas.

La tarjeta del Mario 64 no vino sola; estaba acompañada por un Mario kart ds, pero ya está metido en una consola y me da pereza sacarlo
Estos dos juegos ya los tengo completos, pero tengo el problema de que los juegos de ds nunca están en sus cajas; siempre están dentro de la funda de alguna nds, y eso a veces es un rollo a la hora de buscar un juego porque tengo que ir mirando consola a consola, así que he pensado que es mejor comprar juegos repetidos porque así hay más posibilidades de encontrarlos cuando los busco. Ejem... en fin...

Y el resto de la foto, pues ahí están.

Oh, sí. La cosa esa de Lego de Batman no la compré yo; me la regalaron en el trabajo porque cesaba mi contrato y me hicieron una despedida y todo eso. Luego resultó que no cesaba, que me libraba, pero el regalo me lo quedé, muahahahahaha!!!

Edito: la edición del Blasphemous está genial, pero tenían que haber hecho más profundo el hueco en el que viene el pin, porque el mío sobresale un poco, y el libro, que va justo encima, lo aplasta, por lo que el libro tiene marquitas del pin, y me da que el pin tiene la nariz un poco aplastada, a pesar de ser de metal. He sacado el pin por si acaso.
[quote="raysanxyxx"]Después de esperar muuuucho a que la mandasen, acaba de llegarme la edición tocha del NMH3

Donde la compraste esta muy chula?
@Elmanolo salió en tirada limitada en pixnlove, en un principio fue a 500 pero como hubo jaleos cuando se abrieron reservas, hicieron otra tirada más de 499
LSRubenS escribió:Mientras espero Gran Turismo 7:

Imagen


Lastima el Lego del Countach no fuera negro acompañado con dos chicas.


Ya están montaditos los LEGOS: [sati]

Imagen
últimas compras:

Imagen

todo por 222 pavos

[fumeta]
Hasta que no termine elden ring, no empiezo otro pero caer iba a caer
Imagen
Añado una foto de un par de games de 3ds y una figurita de Ben 10, que sé que las echabais de menos.

Imagen

Pues he tenido que comprar un lote de varios muñecos para conseguir la figurita, pero está chula chula.
raysanxyxx escribió:@Elmanolo salió en tirada limitada en pixnlove, en un principio fue a 500 pero como hubo jaleos cuando se abrieron reservas, hicieron otra tirada más de 499

gracias
Ha tardado bastante, pero ha llegado
Imagen
Pues no suelo publicar cosas pero no he podido resistirme. Son alucinantes. Ahora a ver q tal el contenido.

Imagen
Hoy pongo una foto rara, ya que no son compras de ahora, sino de hace unos 20 años.
La semana pasada falleció el dueño de un negocio de mi pueblo que tiempo atrás alquilaba juegos (ps1, ps2, dreamcast), y yo, en mi juventud, le compré la de dios de títulos, ya que cuando un juego no se alquilaba o cuando la consola estaba acabando su ciclo, él los ponía a la venta.
Allí compré entre otros el Code Veronica, que fue mi primer juego de Dreamcast, y el No Fear Downhill Mountain Biking de ps1, que está en mi top 2 de mejores juegos de la consola (sí, sí, lo tengo en el top 2; el 1 es el Silent Hill).

Estaba ahora mirando un poco mi colección y me dio por pensar en lo importante que fue ese hombre en ella y en mi vida videojueguil. No sé la cantidad de juegos de ps2 que le compré cuando los liquidó, y memorys de Dreamcast, de ps1, mandos de Dreamcast, el Power replay de la ps1 (ya sabéis, el cartucho ese que se ponía atrás para... jugar, ejem ejem...), etc.

Hace mucho que dejé de pasar por su tienda, cuando cambió el negocio a los juegos de mesa, pero bueno, lo veía en una feria de coleccionismo de mi pueblo y le compraba alguna cosilla que vendía de cine. No sé, una faena gordísima.

Ah, sí, mis compras de hace unos 20 años. Son juegos de ps1, Dc y puse también el DMC de ps2... y el power replay (xddd).

Imagen

El Heart of darkness es No platinum, pero la portada sí. Un cruce extraño que siempre he querido solucionar y aún esta pendiente.
Que buenas compras en su día (y ahora también) @Haley_JO_fan. Ese Heart of Darkness despierta muchos recuerdos de videoclubs de los 90. Bonito homenaje al tendero que te los vendió :)
Lo último que he adquirido, un vitaminado y Ys para PS4. el juego supuestamente es para PS4 pero no hay forma de saber al menos que lo abras y por el momento no pienso hacerlo. [facepalm]
Imagen
Dejo mis adquisiciones desde la última vez que postee.

Bastantes juegos para One ya que habrá que alimentar a la nueva Series X, y el Elden Ring ha caído también aún teniéndolo en ps5 y jugándolo aún con +200 horas que llevo [looco] , pero se que lo volveré a jugar con el tiempo y me he hecho con la última edición de salida que he podido conseguir (por 52€ casi, que esta bastante bien).

Algunas guías que he podido conseguir y buscaba sobre todo la que sale el primer Silent Hill (ya tengo la original pero en inglés, pero en español y de playmanía es nostalgia y quería hacerme con ella), aún estoy flipando del estado :O (están como recién salidas de la imprenta, prácticamente nuevas su encuadernación) creo que hoy en día es un milagro encontrarlas así y encima baratas ya que son complicadas de encontrar, muy contento la verdad.

Algo de la primera Xbox que quería tener en la cole, clásicos Tenchu y Silent Hill 4. Y recibido hace un rato el nuevo Kirby, que será el primer juego que juego de esta saga, vi que sería en 3D este juego y lo reserve al momento como fan de los plataformas XD .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
De estos dias, me he esperado por el kirby y el Ghostwire, aunque este ultimo al final esperare un poco, ya que en la tienda donde reservé, no tenian steelbooks y claro, pues no pago eso sin que me den lo que marca mi reserva (uno de ellos decia que no habían recibido steelbooks y el otro decia que almenos 1 si que les ha llegado, pero no estaba)

Por lo que al final solo el hoy el kirby
Imagen

Del otro dia, el strangers of paradise (atascada estoy en un boss)
Imagen

Y dos super chollos, mira que estaban ahi sin venderse a sus precios y de un dia para otro, bajada (se ve que solo quedaba 1 de cada y para quitarselos de encima, supongo)
Imagen

Si no hay mas cambios, creo que este mes termina asi
dónde venden sekiros a 5€?
chollazo :D
Mis compras de este mes:

Imagen

El Destruction All-Stars es del pack de PS5 que compré en el Black Friday, les ha costado un poco enviarmelo.

El resto todo reservas, excepto el Bayonetta + Vanquish que lo vi de oferta por 10€.
@rudedude en un carrefour en el cesto de últimas unidades, que de lo que habia, solo era eso lo bueno...
Hoy me he pasado otra vez y ya no están esos precios, ahora el cesto tiene unos precios que no merecen la pena

Edit:
Al final me han traído la steelbook y de paso el DMC de ps5, que le estaba siguiendo la pista
Imagen
Imagen

Su puta madre, casi un año de retraso para la versión fisica [facepalm]
38087 respuestas