Hilo general de Compras

El ultimo juego que he comprado de la 3ds:

Imagen
Imagen
Ya he conseguido mi Signature, más vale tarde que nunca [sonrisa]

Imagen
Imagen
@Verd superserie, que lo disfrutes
Última adquisición de la semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin consigo un GB Player a un precio razonable porque ya lo que piden sólo por el disco de inicio es vergonzoso.

Saludos!
Haley_JO_fan escribió:@stormlord ¿cuánto?

50 leurels.

Realmente estaba a 75€ pero dejé algunos juegos en la tienda con 25€ de beneficio en vale, así que a mi bolsillo le costó 50€ xD
stormlord escribió:
Haley_JO_fan escribió:@stormlord ¿cuánto?

50 leurels.

Realmente estaba a 75€ pero dejé algunos juegos en la tienda con 25€ de beneficio en vale, así que a mi bolsillo le costó 50€ xD

Uff, que miedo.

Yo lo pude pillar aqui en EOL hace años no se si por 30G.I.

Da miedo ver lo mucho que se ha encarecido todo lo de GameCube.

Eso si, este año empece a usar Swiss y el disco no lo uso, prefiero tirar de backup porque, bastante usado esta ya y total, se guarda en la memoria ram de la GameCube.

Esto lo digo porque podeis pillar un GameBoyPlayer (el periferico) de cualquier region, y luego con Swiss usarlo, o con un exploit en la memory card, podeis usar tambien el GameBoyInterface.

Que lo que mas mola es tenerlo original, si, pero que teneis alternativas mas economicas por si a alguno le llama.
Imagen

Un Golden force de Ps4 reserva de fnac que he ido a buscar hoy.
Un GTA V de la One que estaba baratillo, y como el que tengo es el de la 360, pues así me actualizo un poco.
Un RE2 de One que me ha llegado por correo, que pillé porque tengo el de ps4 en caja de metal del Game y me apetecía en caja de plástico. Qué triste.
Cartucho pelao de Secret of Evermore:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - -

Por un eurito....

Imagen

Ya lo tenía pero sin la funda de cartón, ahora lo tengo completo.

Saludos!
El Maneater ya lo platinee en ps4 pero lo quería volver a jugar en switch
Imagen
Unos poquitos de juegos.

Imagen

Alguno ya lo tenía, pero he recomprado porque los tenía sin manual o con el disco de pena.
El Red faction me ha llegado mal: pedí el Armaggeddon de ps3 y me llega el Guerrilla de 360.
Hacía tiempo que no compraba brozaca de PSP [+risas].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Talkman no es un juego, es un traductor por voz por lo que viene con un micrófono, y lo pillo por hacerme con los accesorios de mierda de la portátil xD. Tenía el GPS y las dos cámaras, ahora también el micrófono.

Saludos!
Dejo mis últimas compras, conseguidos por fin algunos títulos que buscaba hace tiempo y a buen precio que es lo más importante XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl enhorabuena por la ed. coleccionista del Biomutant.
Hoy me he levantado un poco promo.

Imagen

Pssee... bueno, como curiosidad.

A ver si mañana me levanto un poco Alex Kidd.
Yo hoy me levanté Saturnino [+risas]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@Haley_JO_fan , yo también espero levantarme mañana un poco alejándrico xD

Saludos!
36666 respuestas
1730, 731, 732, 733, 734