Hilo general de Compras

stormlord escribió:Otro platinum de PS1, haciendo un esfuerzo porque está muy nuevo y completito con las gafas aparentemente sin usar.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Insisto en que los Platinum de PS1 son hasta bonitos XD
guaje_85 escribió:Insisto en que los Platinum de PS1 son hasta bonitos XD

xDD, yo si compro estas ediciones es porque el precio ha ayudado bastante. Por 19€ y estando tan nuevo no me lo quise pensar, y si algún día me tropiezo con la versión pata negra (también en muy buen estado, importate XD) , esta la vendo.
La portada y el manual no son para arrancarse los ojos, pero los discos dan asco, un poco más y escriben el título a mano con permanente encima y a correr [+risas]

Por cierto, ¿la primera versión no traía las gafas a pesar de tener esa escena final en 3D? De ser así, es un motivo para quedarme con el platinum xD
Últimas compras:

Imagen

La Switch la iba a comprar cuando saliese Skyward Sword HD, pero estaba el mando pro a 55€ en Amazon, que es justo lo que he pillado este mes en propinas del curro, mas un vale por 47€ en CeX de vender unas pelis que he usado para comprar el Breath of the Wild, al que tenía ganas de jugar y en vez de seguir echándole horas en WiiU pues me he animado a pillarla.
Recien recogido del Game:

Imagen

Salu2.
stormlord escribió:Otro platinum de PS1, haciendo un esfuerzo porque está muy nuevo y completito con las gafas aparentemente sin usar.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Vaya puto juegazo [plas]
Nuevo R-Type para la saca:

Imagen

- - - - - - - - - - - - - -

Xokobo Dorado escribió:
stormlord escribió:Otro platinum de PS1, haciendo un esfuerzo porque está muy nuevo y completito con las gafas aparentemente sin usar.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Vaya puto juegazo [plas]

Pues sí, y no se habla mucho de este juego ya que pasó desapercibido en su momento en plena fiebre 3D. A poca gente le interesaban ya los juegos en 2D.
Sorprendentemente se puede leer de principio a fin sin problemas, sin actualizaciones ni nada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6800 XT Midnight Black

672€ puesta en casa, en la web de AMD.
Verd escribió:@Lagos123 genial estado el de la caja Oooh


La verdad es que sí, salvo un par de esquinas tocadas por ser cartón y ya sabemos que pasa con el cartón, lo demás está perfecto.
Mis últimas compras, que son raras y repetitivas.

Imagen

Un juego de Ben 10 para switch, y otro para wiiu que no recuerdo haber comprado (que encima ya lo tengo en wii y ya lo terminé).

Y luego 3 psps, ¿por qué?, ni idea (¡si ya tenía cuatro!!!). Últimamente tengo unas pérdidas de memoria un poco sospechosas. A veces me despierto a las tantas de la noche y me pongo a trastear con el móvil y hago cosas que por la mañana vagamente recuerdo, como haber enviado tres ofertas de psp a tres vendedores distintos en walla en una misma noche, y cuando me desperté, ya estaban aceptadas. También compro criptomonedas xddd, cosa que nunca hubiera pensado hacer.

En fin, las psps funcionan; una está sin batería; no están estéticamente nuevas, de hecho hay una que se nota que se cayó de lado, pero están pasables. La negra venía con el stick completamente loco (el personaje se movía sin que tocaras el analógico), y resulta que hace años compré unos cuantos sticks por si acaso y por fin he hecho uso de uno. Por suerte, y para sorpresa mía que me suelo cargar todo lo que abro, la operación de intercambio de stick salió perfecta y la psp vive, aunque sin pegatina de garantía, que bueno, a estas alturas...

Y nada, una consulta para los profesionales del titanlux (como @stormlord), que alguna vez se ha hablado de él aquí. Una psp tiene una raya en la pantalla, que no es que moleste, pero si no estuviera, sería grandioso. He pensado en el titanlux, pero no sé si a lo mejor el plástico de la carcasa de la psp no es apto para el pulimento y a lo mejor si lo uso, dejo la consola hecha un estropicio. ¿Alguien ha usado en la pantalla de una portátil el titanlux? ¿El resultado ha sido bueno?
@Haley_JO_fan , seguro que el pulimento te quita esa rayita, siempre que sea mas o menos superficial. De todas formas, no apliques sólo ahí el pulimento, hazlo en toda la pantalla para dejar un acabado uniforme, porque al pulir podrías dejar tus propias micromarquitas de haber pulido, aunque muchísimo mas aceptables que ver una raya cantosa en medio de la pantalla.
Si quieres puedes pulir frotando fuerte de un lado para otro sobre la raya para eliminarla pero para terminar pule de forma circular para que quede mas bonito y se note lo menos posible que has pulido.
Quedará muy bien, yo lo he aplicado en muchos plásticos y quedan de maravilla, incluso en una Game Gear que tenía el plástico de la pantalla rayadísimo, y quedó de puta madre, obviamente no como de fábrica pero muchísimo mejor.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mi última adquisición. Ya sé que esta consola está muy vista pero me hizo ilusión conseguir por fin una en condición de menta de verdad en todos los aspectos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la chapa metálica interna está perfecta.

Si no me equivoco es la última revisión del modelo FAT y eso seguramente ha ayudado a que esté en este estado. Y muy importante para mí, no está chipeada [amor]
Gwyn escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

6800 XT Midnight Black

672€ puesta en casa, en la web de AMD.

Que suerte a disfrutarla
@Haley_JO_fan ¿el juego que se ejecuta en la psp blanca cual es?
@Verd En la de arriba a la izquierda el Midnight Wanderers, perteneciente al Three Wonders.

En la de abajo a la derecha parece el GTA Liberty City Stories
Mas juegos para 360 [360º]

Circle of Doom > 3.50€
Soul Calibur IV > 6.50€
Too Human > 3.50€
Uno mas de GameCube para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Uno mas Un Juegazo de GameCube para la colección:



Asi mejor :p ;)

Muy buena compra. Es una lástima que Nintendo no haya seguido con esta saga

salu2
Resident Evil Village

Imagen

Salu2.
Mi últimas compras.

Imagen

La verdad es que este mes está siendo un poco raro en compras; un poco mierda e irrelevante.
Unas piezas de psp de repuesto por si acaso, porque como me dio por comprar unas cuantas, pues a ver si alguna va a estar mal.
Una dsi xl. Ya tengo otra exactamente igual, pero cuando la compré hace mil años me llegó con un rayón en la pantalla superior que no he podido eliminar nunca. He llegado a pensar que más que raya es un raja. Esta ds que me ha llegado hoy está en perfecto estado. Nueva nueva. Y como me dio esa impresión al verla, le compré al vendedor en el mismo pedido una psp, la de la foto. Me ha enviado regalitos: un Resistance promo y una tarjeta r4 de esas (jummm... ¿para qué se usaría?).
Bueno, y también pillé una figura de Ben 10 porque soy imbécil. En realidad son dos; en la foto se ve la segunda asomando. Debe ser que soy muy imbécil.
@Haley_JO_fan me parto que estés comprando cosas que no quieres [+risas]
@X_Glacius lo de Ben 10 creo que es un coágulo cerebral, y lo de las portátiles fue un poco paranoia porque tengo una psp que siempre ha estado nueva, que he tratado demasiado bien, y ha empezado a trabarse el analógico porque sí. El año pasado fue un año malo, una ps1 y una Dreamcast palmaron también porque sí, ya que yo no les doy mala vida, todo lo contrario. Pero veo que hay aparatos que están palmando, me da la neura y compro consolas repetidas, y comprar repetidas es una mierda, porque no aportan absolutamente nada a la colección, pero nada de nada, es vacío, "¿qué compraste este mes?", NADA y, sin embargo, estoy sin dinero.

Siempre creí que si trataba bien a las consolas, durarían lo que yo durara (con eso me basta), pero va a ser que no.
Haley_JO_fan escribió: "¿qué compraste este mes?", NADA y, sin embargo, estoy sin dinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Haley_JO_fan yo también me parto con tus historias con Ben10, en nada te vemos con el juego de sábanas XD
control333z escribió:@Haley_JO_fan yo también me parto con tus historias con Ben10, en nada te vemos con el juego de sábanas XD


Juegos de Ben10 como para hacerse la sábana ya los tiene. Solo le falta coserlos xD
@lichis xddd, sí, y los he jugado todos. Esta tarde acabé el de switch, que se ve muy bonito, pero es demasiado corto (el más corto de todos). Pagar 15€ o más, sería un robo. Me queda uno que se llama Power Trip o algo así, que lo busco también en switch, pero ese con tiempo, que es más reciente, bajará de precio, y me da poca confianza.

Y todo empezó por estar viendo vídeos de videojuegos en youtube, ver un vídeo del primero, y parecerme un 'yo contra el barrio' bastante decente.
Mas juegos para la coleccion de PS3 impolutos a 5€ cada uno [360º]

Quake Wars
Overlord 2
Rise of the argonauts
Un juego de Commodore 64 que llevaba poniéndome ojitos desde mucho antes del confinamiento:

Imagen

No será nada interesante para la mayoría, pero yo como amante de los microordenadores de 8 bits, tuve que llevármelo, sin duda fue un juegazo de HEWSON, y después de estar en la tienda mucho tiempo (diría que 2-3 años), ya tiene papá [+risas]
¿Por qué no lo compré antes? Pues porque a veces soy un rata y espero a ver si bajan los precios de los artículos que no se venden, pero en esa tienda por lo que se ve no rebajan ni los mocos así que por los 10€ que pedían se une a mi colección, y también porque no tuve C64 sino Spectrum, y lo prefiero en ese sistema, pero a falta de pan, buenas son galletas xD.

Imagen

Y con tan solo una separación de 10 años (la tecnología avanzaba de manera increíble), un juego de Nintendo 64:

Imagen

Interesante juego de carreras de Karts de mano de la gran RARE, que incluso ya había desarrollado grandes juegos en la época de los 8 bits, micros y consolas.

Saludos!
@stormlord Gran compra ese diddy Kong racing. Recuerdo que tiene un modo multijugador de atrapa la bandera (aunque con huevos) que en su época me vició muchísimo. Además puedes seleccionar como corredor a conker pero en su modelo ñoño antes de que lo rediseñaran para adultos.
Dejo mis compras de estas últimas semanas. Casi sin quererlo he terminado pillando otra ps2 y ps3 slim, ya tengo varias de repuesto de ellas, pero a veces aparecen chollitos y hay que aprovecharlos. El pack de la ps2 + juegos en perfecto estado, pero el de la ps3 ya tuve buen ojo al verlo XD ya que esta como nuevo todo :O, los moves y los 2 Sixaxis impolutos, e incluso viene la caja precintada de los 4 juegos digitales que incluía supuestamente con la consola nueva, eso si el sellado esta al revés (me ha parecido curioso), muy contento con esta compra [360º] , ya que hoy en día creo que cuesta encontrar algo en estado como nuevo y encima barato.

No tengo las VR pero a los Moves le podría sacar partido, ya que creo que servirían, no.

Y algunos juegos también han caído, que hay que alimentar las consolas [+risas] .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@javinyl el Contra llevo tiempo dándole vueltas y nunca acabo de comprarlo, y quiero jugarlo.
Esos de Bob esponja ¿son para otra persona o para consumo propio?

Pongo mis últimas comprillas, de las cuales ya estoy dándole al Power Rangers Super Legends.

Imagen
Haley_JO_fan escribió:@javinyl el Contra llevo tiempo dándole vueltas y nunca acabo de comprarlo, y quiero jugarlo.
Esos de Bob esponja ¿son para otra persona o para consumo propio?

Pongo mis últimas comprillas, de las cuales ya estoy dándole al Power Rangers Super Legends.

Imagen


El Contra lo pille de un Game que lo tenían a 15€ y me hice con él para probarlo. Los de Bob son para la colección (consumo propio XD), me ha dado por conseguir varios de ellos aunque no conozco nada de esta saga al igual que la de Ben 10 en su día [+risas] , pero me hice con el de ps4 y estos fueron cayendo también, ya que son tipo plataformas y quise probarlos.
javinyl escribió:Los de Bob son para la colección (consumo propio XD), me ha dado por conseguir varios de ellos aunque no conozco nada de esta saga al igual que la de Ben 10 en su día [+risas] , pero me hice con el de ps4 y estos fueron cayendo también, ya que son tipo plataformas y quise probarlos.


Me mola mucho cuando alguien compra varios juegos de una saga de tirón y en varias plataformas, como para jugarlos todos seguidos de una vez. Superviciada máxima.
Roberdivx escribió:Imagen


Buena compra!

Tú que has probado ambas versiones, qué tal?

Merece la pena el desembolso por la nueva?
Imagen

Mas gastos en refritos [+risas]

@Gwyn depende en que plataforma los jugaras, si vienes de ps3 y 360 si merece la pena, si los tienes en pc ya tendria mas dudas, aunque el remozado del primero es bastante notorio
Buenas compras esos últimos Mass Effect (Trilogía), aquí uno aún esperando que los de Fnac se dignen en enviárnoslo [buuuaaaa] , y tenía ganas de empezar el primero este finde, pero tocara esperar [facepalm], parece por lo visto y comenta la gente esta a la altura esta remasterización [plas] .
De estos dias y el Mass Effect, que le tengo unas ganas...
Imagen
La verdad es que tienta volver a revivir las aventuras de shepard...

Por cierto, no sabía que habían cambiado la tipografía del logo de electrónic arts
Ofertilla de GAME:

Imagen

Saludos!
@stormlord No se como en su día nos lo podíamos pasar, hace un par de años me lo puse de nuevo, no se si era el 1 o el 2, y vamos parecía retrasado jugando xD
Plage escribió:@stormlord No se como en su día nos lo podíamos pasar, hace un par de años me lo puse de nuevo, no se si era el 1 o el 2, y vamos parecía retrasado jugando xD

Pues sí, es un juego durillo según vas avanzando, hay que tener paciencia e ir reintentando con diferentes estrategias.

- - - - - - - - - - - - -

Nueva entrada en la colección de PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Una compra hecha un poco porque sí, porque me gustaba el color.

Imagen

Cuando me ha llegado, me saltaron las alarmas porque vi que en la parte trasera había dos tornillos que no eran de ella, y he pensado en una consola reacondicionada de esas que venden en alguna web o en una consola reparada por alguna causa. Pero bueno, ayer jugué, hoy por la mañana también y ahora mismo más de lo mismo y todo va bien.
Pregunté a quien me la vendió y me dijo que no era reparada, que es que hace años intentó hacerle una modificación (¿?). No le voy a dar vueltas ni a quejarme. La consola va bien, me gusta el color y todo está perfecto.
Colección de Ezio baratito...

Imagen

y....

hoy quedé con el poliSía del retro para firmar una pequeña tregua [+risas], y ahora tendré que quitar los funkos y las figuritas de mierda [qmparto]:

Imagen

Se ve muy bien "para ser CRT" XD , no tiene ningún problema de color, brillo o geometría, y la imagen se ve completamente centrada. Tiene por detrás un par de potenciómetros para ajustar las sincronías (vertical y horizontal) pero no hizo falta tocarlos. Y como se suele decir, las fotos no le hacen justicia, en persona se ve bastante mejor, lástima los epilépticos 50hz [carcajad]:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin dudarlo se vino para casa, le hará compañía a mi monitor del sentir.

Agenciarme uno de estos es una pequeña excepción porque los CPC eran diferentes al resto en alimentación y conexión de video al necesitar el propio monitor de la marca (aunque existió un modulador para conectarlos a una TV convencional) y de esta forma tengo el equipo completo. Teles normales hay muchas, pero monitores específicos para CPC no.

Saludos y que el poliSía del retro os pille confesados! XD
@stormlord superultramegajuegazo el Neo Contra. Después de acabarlo, cuando memorizas todo, se vuelve muy fácil (sobre todo en comparación con el otro de ps2), pero es bueno bueno bueno, de esos que los vicias y dices "jolín, qué juego más bueno, ¿por qué no durará más?".
@Haley_JO_fan encuentras diferencias en los graficos entre la ds lite y la DsI xl?

PD,la Ds lite que has comprado va a juego con la swith lite azul turquesa :) .
@Verd , la DSi XL es maravillosa, tiene unas pantallas IPS cojonudas.
Verd escribió:@Haley_JO_fan encuentras diferencias en los graficos entre la ds lite y la DsI xl?

PD,la Ds lite que has comprado va a juego con la swith lite azul turquesa :) .


Bueno, mis opiniones sobre todo en general suelen ser una mierda, pero creo que no hay diferencia. Siempre pensé que en la xl, al ser más grande, igual se vería peor porque destacaría los fallos, pero no es así. Aunque para mí la mejor esa la de la dsi.

La azul mola mucho el color, aunque creo que me ha salido una mierda de consola. Un juego que metí antes de ayer me dio error en las partidas guardadas. Luego pude jugar, pero el error había salido.

Lo malo vino ayer, que metí otro juego, me dio error también con los datos guardados, y el juego ahora no arranca. Una jodienda. Creo que la consola me ha matado un juego. Primera vez que me pasa con un cartucho de ds, y creo que con un cartucho en general.

Menuda putada.

Edito: e imaginar que hace un par de días estuve viciando al Resident Evil y al C.O.R.E. en ella, y que me los podía haber matado... escalofríos.
38091 respuestas