Hilo general de Compras

Unerico está baneado por "troll"
Arme el pepino PC [tadoramo]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



A estos componentes se le suman lo que ya tenia que era un Gabinete Thermal Take Versa VH35, un disco SSD Sata 3 de 256 Gb (ahi solo para el sistema operativo) y dos discos mecanicos sata de 2 TB cada uno (que uno es puro storage y el otro ejecutaba los juegos que no requiriesen alta transferencia, esos iran al M2-NMVE)

Ahora empiezo a ahorrar para a fin de año apuntar a algún monitor 2K de altos hz..., tengo en mente el ASUS TUF 2K de 27" y 165Hz (podria ir a un 4K pero prefiero concentrar el potencial de la 3090 en un maximo de 2K y hacer volar los FPS)

---

@spooner_86

Esa Nintendo Switch te la envio, en mi pais es impagable esa consola por el tema de lo volatil del cambio del dolar y lo dificil que es conseguirle los juegos a buen precio
@Unerico enhorabuena por el pc. Con una 3090 yo apuntaría a un 4K de 120hz. Que tienes una 3090 que menos, además con DLSS el rendimiento va a ser el mismo a 4K que 2K.
Unerico está baneado por "troll"
@defensivepepe

Gracias...

En mi pais los monitores gaming 4k son excesivamente caros por ahora. Al 2k puedo llegar en algunos meses con suerte
@Unerico el tema de los monitores 4K es una cuestión que no tiene nombre. Mejor agenciarse una LG CX48, si no le tienes miedo al OLED adelante.
Ultimas cosas que me han llegado.

Imagen

La Dsi xl me hace pensar que me estoy quedando ciego, porque juro por lo más sagrado que cuando la vi en las fotos era negra, y cuando me llega es la mierda de la chocolate, que ya tenía dos veces (y una de ellas comprada hace unas semanas). ¡Pues ahora tengo 3 chocolates!

Los juegos de ds... buscaba el de Lobezno (que estoy viciando justo ahora) y di con un vendedor que tenía juegos de ds a 3,5 euros (entre ellos el de Lobezno) y armé un lote más o menos chulo para que el juego que me interesaba no viniera solo.

Curiosamente, al igual que con la anterior dsi xl chocolate, esta que me ha llegado también trae un cartucho de esos que se utilizan para cosas que tienen que ver con el juego que justamente está puesto en la consola en la foto, y cuya caja está encima del cartucho y casi casi pegada a la consola. Voy a hacer una colección de esos cartuchos que no me sirven para nada.
@Haley_JO_fan , ¿existe DSi XL negra en Europa? , yo las he visto rojas, verdes, amarillas, azules, la de color cereza (tengo una), la de color chocolate (tengo una).... pero negra lo que se dice negra, no.

Por lo que veo la gente vende la chocolate como negra, pero no es negra de verdad, no sé, con la edad muchos se habrán vuelto daltónicos xD
@stormlord que yo sepa no, pero pensaba en alguna con carcasa cambiada, ya que esos días estaba mirando alguna mutante de esas que hacen mezclando colores, cambiando carcasas falsas y verdaderas... y hubiera jurado que esta era negra negra, pero nada.

Me compraría yo una carcasa y se la cambiaría, pero la vez que lo intenté con una ds fat... nada, no valgo para ello: consola para tirar a la basura la pobre fat.

Bueno, en teoría me viene un día de estos una xl azul. Seguro que al final es chocolate. Les compraré una pegatinas o algo así para que sean distintas. Quizás unas pegatas de Ben 10...
@Haley_JO_fan , ya sería mala suerte que te llegue otra chocolate [+risas]
Haley_JO_fan escribió:@stormlord que yo sepa no, pero pensaba en alguna con carcasa cambiada, ya que esos días estaba mirando alguna mutante de esas que hacen mezclando colores, cambiando carcasas falsas y verdaderas... y hubiera jurado que esta era negra negra, pero nada.

Me compraría yo una carcasa y se la cambiaría, pero la vez que lo intenté con una ds fat... nada, no valgo para ello: consola para tirar a la basura la pobre fat.

Bueno, en teoría me viene un día de estos una xl azul. Seguro que al final es chocolate. Les compraré una pegatinas o algo así para que sean distintas. Quizás unas pegatas de Ben 10...

¿Pero donde metes todas esas cosas? [+risas]

Espero que aproveches el multijugador de la consola conectando el maximo de ellas con pictochat o algo. [+risas]
@Feroz El Mejor , mejor que las conecte todas a internet para minar bitcoins [+risas]
@Feroz El Mejor cuando pruebo una que me llega nueva, una de las cosas que hago es encender varias y conectarlas entre ellas a través del pictochat, pero luego empiezo a imaginar que vaya cague si de repente entra una consola desconocida y me pone mensajes de esos del tipo "te veo; estoy en la casa. Vas a palmar. No intentes avisar a nadie porque... no llegarán a tiempo", y las apago. Demasiadas pelis de terror, xddd.
Haley_JO_fan escribió:@Feroz El Mejor cuando pruebo una que me llega nueva, una de las cosas que hago es encender varias y conectarlas entre ellas a través del pictochat, pero luego empiezo a imaginar que vaya cague si de repente entra una consola desconocida y me pone mensajes de esos del tipo "te veo; estoy en la casa. Vas a palmar. No intentes avisar a nadie porque... no llegarán a tiempo", y las apago. Demasiadas pelis de terror, xddd.

Los eolianos tenemos muy mala fama fuera del foro, podría pasar [+risas]
Hoy me ha llegado una dsi negra de la que no voy a poner foto porque esto empieza a ser raro. Sí pongo foto de un juego que me acaba de llegar, y, como soy yo quien lo compró, no podía llegar en buen estado: viene con una estupenda mancha de humedad o de a saber qué en la mitad inferior izquierda de la portada (hay que joderse). Como viene de USA, paso de reclamar.

Imagen

Pues eso.
Nuevo volumen de "La historia de Nintendo".

Imagen

Imagen

Saludos!
Mas juegos para la coleccion de xbox en muy buen estado [360º]

Total Overdose > 8€
Destroy All Humans > 7.50€ (sin manual)
TimeSplitters 2 > 6.50€
Unerico está baneado por "troll"
@Mike5_xbox360

Ese time splitters 2 que buenos recuerdos que me trae. Me gusto mas que el 3
Cables CSYNC de RetroGamingCables para Master System 1 y Mega Drive 1:

Imagen

Disminuyen considerablemente las jailbars, sobre todo en Master System que eran más visibles, ahora se ven de lujo ambas consolas.
Nunca más compraré cables sync over composite.
Comprillas de ayer.

Imagen

Un Kaze reserva en fnac que viciaré la semana que viene como un cerdo porque estaré de vacaciones.
Y tres juegos que pillé en el Game que había al lado del fnac. Hacía meses que no entraba en un game por desagradables experiencias. Decidí darle la vigésima oportunidad. Todo parecía ir bien, hasta que esta mañana me acordé de que tenía que quitarles las pegatas de los precios, y al hacerlo me encontré en la carátula del Batman, atrás, abajo a la derecha, un texto que ponía algo así como 'caja de exposición. Consulte disponibilidad en caja'. Si hubiese sido una compra de cualquier otra tienda, me habría enfadado, pero aquí está claro que la culpa es mía por darle otra oportunidad. Soy imbécil.
@Mike5_xbox360 donde los has pillado a esos precios? Qué tal ese Total Overdose?
Pongo una foto de mi última adquisición, una dsi xl azul.

Imagen

Si os digo la verdad, yo nunca he tenido una consola ds, ni siquiera la conocía hasta hace unos días. Me parece una buena consola, tiene 2 pantallas, y botones y altavoces. Está bastante bien. La recomiendo.
Pues el día que descubras la PS Vita... Si la PSP ya le pegaba vueltas a la DS en su día, con la Vita te vas a volver loco.
Haley_JO_fan escribió:Pongo una foto de mi última adquisición, una dsi xl azul.

Imagen

Si os digo la verdad, yo nunca he tenido una consola ds, ni siquiera la conocía hasta hace unos días. Me parece una buena consola, tiene 2 pantallas, y botones y altavoces. Está bastante bien. La recomiendo.

Yo ahí veo enfermedad de la buena, la que nos gusta a todos [beer]
Haley_JO_fan escribió:Pongo una foto de mi última adquisición, una dsi xl azul.

Imagen

Si os digo la verdad, yo nunca he tenido una consola ds, ni siquiera la conocía hasta hace unos días. Me parece una buena consola, tiene 2 pantallas, y botones y altavoces. Está bastante bien. La recomiendo.

Tio, eres un crack, cada vez que veo un post tuyo me meo [qmparto]
El primer Raqueta y Claqueta para PS2:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Otro mando más para PS1:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Otra actualización xD.

Recién llegados de LRG:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Pues actualizao otra vez [+risas]

Mafioso trololó:

Imagen

Saludos!
Muy poca cosa hoy.

Imagen

Siempre me han llamado la atención las memorias de colores transparentes, así que para la saca.

Saludos!
Al final me las he podido montar ya XD

Imagen

Imagen

La GBC la tenía desde hacía un tiempo ya, la GBA me llegó el lunes, y las carcasas y las pantallas me llegaron durante esta semana, así que ya tengo la fiesta completa!
largeroliker escribió:Al final me las he podido montar ya XD

Imagen

Imagen

La GBC la tenía desde hacía un tiempo ya, la GBA me llegó el lunes, y las carcasas y las pantallas me llegaron durante esta semana, así que ya tengo la fiesta completa!

Pantallas IPS de AliExpress no? Algún otro mod?
gwallace escribió:Pantallas IPS de AliExpress no? Algún otro mod?

Pantallas y carcasa, nada más, tampoco me quería complicar XD
largeroliker escribió:
gwallace escribió:Pantallas IPS de AliExpress no? Algún otro mod?

Pantallas y carcasa, nada más, tampoco me quería complicar XD

Genial, te han quedado guay, la carcasa de la gba es normal y la adaptaste tu o la compraste ya con el plástico rebajado?
gwallace escribió:Genial, te han quedado guay, la carcasa de la gba es normal y la adaptaste tu o la compraste ya con el plástico rebajado?

No, es un kit que venden ya listo en aliexpress. Sólo tienes que poner la placa base XD
largeroliker escribió:
gwallace escribió:Genial, te han quedado guay, la carcasa de la gba es normal y la adaptaste tu o la compraste ya con el plástico rebajado?

No, es un kit que venden ya listo en aliexpress. Sólo tienes que poner la placa base XD

Ostras, me puedes pasar un link?
Última comprilla.

Imagen

Estuve a punto de pillar la versión de ps5 porque, aunque aún no tengo la consola, algún día la tendré y con la lista de juegos que tengo en espera de jugar, cuando quiera jugar al Balan ya tendré ps5, ps6, ps7 y seguramente estaré acabando la generación de la 8 y pensando en comprar la 9 (o estaré muerto; eso también puede ser). Pero bueno, he pillado la de ps4 porque pone el texto ese de "actualización a versión de ps5 disponible".
@largeroliker ¿con el kit que has usado se puede graduar el nivel de brillo?
@Verd Sí, pero requiere de unas soldaduras que yo sinceramente he pasado de hacer XD te trae los cables, eso sí.
Un par de juegos algo difíciles de ver en tiendas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - -

Un juego en oferta con el que empiezo la colección de PS5:

Imagen

Algún día tendré la consola [+risas]. No pienso darle mi dinero a ningún revendedor.

Saludos!
@stormlord donde es la oferta de Watchdogs Legión? Lo quiero para PC pero en físico no lo hay y si esta bien para PS5 de precio lo pillo ya
defensivepepe escribió:@stormlord donde es la oferta de Watchdogs Legión? Lo quiero para PC pero en físico no lo hay y si esta bien para PS5 de precio lo pillo ya

18€ en Alcampo.
@stormlord dios la patria y el rey. Así sí.

Es nacional?
defensivepepe escribió:@stormlord dios la patria y el rey. Así sí.

Es nacional?

Ni idea, aunque supongo que si nadie más lo ha puesto por aquí es que no xD
stormlord escribió:
defensivepepe escribió:@stormlord dios la patria y el rey. Así sí.

Es nacional?

Ni idea, aunque supongo que si nadie más lo ha puesto por aquí es que no xD

Exacto lo mire ayer en la web y parece que va a ser que no
@stormlord yo estoy pensando seriamente en comprar también cosas de ps5 sin tener la consola, porque luego igual desaparecen y hay que acabar comprando de segunda mano. Casi lo hago hace unos días con el Balan Wonderworld, y ahora estoy pensando seriamente la signature de Spirit of the north, porque está baratillo, es una edición guay y me interesa desde que apareció en ps4 y switch. No sé, a ver...

En su día ya lo hice con alguna, quizás la más exagerada fue la ps2, que antes de comprarla ya tenía Silent hill 2, Mgs 2, Devil may cry y Wipeout fusion. Digo exagerada porque de aquella no tenía pasta, y pagar 66 euros o 11.000 pesetas por el SH2 fue un dolor.
Me quede con las ganas de pillar estos cacharros en sus tiempos y lo quería nuevo a estrenar... ¡que igual luego ni me gusta!

Imagen

Lo tenia en la lista de "cosas pendientes antes de morir"
Mis autorregalitos de cumpleaños. Solo yo me quiero y conozco tanto. ¡Ay, cómo me quiero!

Imagen

@LSRubenS yo también tenía los Skylanders en cosas pendientes a largo plazo, hace unos meses compré unos para la wii con un montón de figuras y merecieron la pena. Son juegos buenos, aunque no podía evitar tener cada dos pasos la sensación de que eran un superultramegasacapasta.
Hace un par de días me comentó mi amigo que trabaja en Game que llegaban Series X libres a las tiendas y que si quería una, así que tras meditarlo (5 segundos), aquí está:

Imagen

Tenía pensamiento de pillarla mucho mas adelante cuando el stock estuviera normalizado, sobre todo por no pasar ni de coña por lo mismo que pasé con PS5 para conseguirla mediante reserva online, pero dadas las circustancias de pillarla en tienda no he podido resistirme.
Más adquisiciones retro:

Imagen

Imagen

Imagen

Especial alegría me dió encontrar el Donald de Game Gear completo, sin duda un gran juego que me dió muchas horas de diversión. Ya lo tenía en cartucho suelto pero mejor con su caja y manual.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - -

@Haley_JO_fan , felicidades, a disfrutar esos juguetes XD [beer]
38119 respuestas