Hilo general de Compras

Sorpresilla que apareció en la ruta de hoy:

Imagen

PAL España por supuesto:

Imagen

Una pena que la caja no tenga la pestañita de colgar (cambiaré la caja) y tampoco el mapa/publicidad (que es una chorradilla realmente)

También me vine con un jueguillo de Atari 2600:

Imagen

Lástima que la caja no esté en muy buenas condiciones pero el resto está perfecto.

Saludos!
Lo que acabo de recoger.

Un par de figuras mortalkombatianas (¡¡¡Mortal kombaaat!!! - al estilo peli de 1995).

Imagen

Algo de ñam ñam para la wii (bah, porque de vez en cuando...).

Imagen
Imagen

un cambio aquí en el foro de C/V
Un par de cosillas de esta semana:

Imagen
Mas juegos para la coleccion de 360 [360º]

Resident Evil 6 > 3.50€
Rayman Origins > 8€
Sega Tennis > 4€
Otro juego para Atari 2600:

Imagen

Qué pena que el acti-plaque sea tan común en las pegatinas de los juegos de esta consola, en este cartucho ha afectado de manera leve en la pegatina frontal oscureciéndola un poco de manera bastante homogénea siendo así no muy evidente pero en la lateral se notan unas buenas manchas:

Imagen

Por otro lado, el manual me parece especialmente atractivo, es sencillo pero bonito, con una estructura de idiomas por colores, incluyendo algunas pantallas del juego y algunas ilustraciones en la parte baja de las páginas:

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Un cartuchillo mas de Game Boy:

Imagen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

ultra4gen escribió:Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.

El mío llegará la semana que viene, a Canarias todo llega mas tarde xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis últimas compritas.
Arcade Stick para la NES mini

Imagen

Imagen

Un saludo
Una nueva entrada en mi muy humilde colección de SEGA Saturn (9 juegos) xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuesta mucho conseguir los juegos de esta consola en buen estado.

Saludos!
@stormlord es que a la persona que se le ocurrió hacer cajas de cartón para guardar discos (que estás todo el día metiéndolos y sacándolos de ellas, no como los cartuchos, que sobreviven tranquilamente sin caja) no tenían que haberla contratado nunca más en ningún sitio. Como el Mortal Kombat 3 de ps1, igual, que yo lo tengo casi casi en una caja fuerte (¡que nadie respire a su lado!).
Compra friki de la semana a la espera de que me llegue el Shibuya Scramble xD

Imagen

Según amazon era la version ntsc, por lo que me ha sorprendido ver que el juego es pal (porque aparte creia que este juego sólo salió en formato digital en europa)
La mierda que me acaba de llegar:

Imagen

Imagen

Haley_JO_fan escribió:@stormlord es que a la persona que se le ocurrió hacer cajas de cartón para guardar discos (que estás todo el día metiéndolos y sacándolos de ellas, no como los cartuchos, que sobreviven tranquilamente sin caja) no tenían que haberla contratado nunca más en ningún sitio. Como el Mortal Kombat 3 de ps1, igual, que yo lo tengo casi casi en una caja fuerte (¡que nadie respire a su lado!).

Por eso no tengo apenas juegos de Saturn, casi todos los veo demasiado mugrosos. No pienso pagar lo que piden en esos estados, para ellos.
ryo hazuki escribió:Compra friki de la semana a la espera de que me llegue el Shibuya Scramble xD

Imagen

Según amazon era la version ntsc, por lo que me ha sorprendido ver que el juego es pal (porque aparte creia que este juego sólo salió en formato digital en europa)

Justo me acaba de llegar el mismo juego pero versión NTSC, no sabía que había salido PAL.
Otra compra friki y raruna

Imagen
No llegué a pillarla en su momento, y aunque no la quiero para jugar, algo me decía que tenía que estar en mi estantería [amor]

Imagen

Aquí junto con la otra consola que me acompañó durante mi infancia [risita]

Imagen
Foto de mis últimas cosillas de la wii, porque ella también se merece que le compre juegos, de hecho, llevo unas semanas de descubrimientos muy interesantes.

Imagen

El de Max estaba precintado, pero ya me he ocupado de abrirlo nada más llegar a casa, y ahora, mientras alguien lee esto, seguramente yo estaré viciándolo, porque en unas horas hay que estar durmiendo para mañana currar.

El resto son jueguitos que más o menos quería. Sé que hay juegos que son muy... bueno, del montón, pero como digo, más o menos los quería todos con ganas. No quiero que parezca que tengo complejo de basurero, porque ya lo pienso yo bastante de mí.
Salvo los de Marvel, que tienen alguna marca, es flipante que todos los juegos tienen los discos como nuevos, con cero marcas, lo cual en wii me parece milagroso en la segunda mano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dos cositas que me acaban de llegar.
Algo de wii y uno de 360.

Imagen
Mi auto regalo de mi cumpleaños
Imagen
y el regalo de mi pareja
Imagen

La verdad es que el monitor por el precio actual (200€) me parece estupendo, jugar a 2k 144hz es una pasada...
Imagen

Ya me han llegado, a ver si esta noche puedo darles un tiento...
De vez en cuando aparece algo interesante para XBOX:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Última adquisición de la semana:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No soy mucho de Platinum pero si el precio acompaña, se puede hacer el esfuerzo xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Dejo unas compras de esta semana :) .

Imagen
@javinyl hades ha sido visto y no visto o van a reponer?
gwallace escribió:@javinyl hades ha sido visto y no visto o van a reponer?


Justo mientras escribías reponían en Amazon.
lichis escribió:
gwallace escribió:@javinyl hades ha sido visto y no visto o van a reponer?


Justo mientras escribías reponían en Amazon.

Pero han repuesto más caro no? Está a 43 pavos casi
gwallace escribió:
lichis escribió:
gwallace escribió:@javinyl hades ha sido visto y no visto o van a reponer?


Justo mientras escribías reponían en Amazon.

Pero han repuesto más caro no? Está a 43 pavos casi


No quedarán ya de Amazon. Mientras te escribía estaba a 32.
@lichis vale, ya decía yo, gracias compi!
gwallace escribió:@javinyl hades ha sido visto y no visto o van a reponer?


Pues supongo que repondran pronto, por que parece que esta tirada a sido muy corta, yo lo pille en pre-venta en Amazon el Jueves pasado, eso si estaba a 52'90€, pero al final me respetaron el precio más bajo y se me quedo por 35€ casi, ahora supongo que el precio que marque es el que pagaras, pero seguro que en breve sacaran más copias ;) .
stormlord escribió:Última adquisición de la semana:

Imagen

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No soy mucho de Platinum pero si el precio acompaña, se puede hacer el esfuerzo xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!



A mi los platinum de PSX me parecen hasta bonitos. Los de PS2 y PS3 horribles.

Buenas compras👍🏼
@guaje_85 , los hay mucho mas feos, cierto, como los de PS2 y PS3, estos tienen un pase porque al menos se mantiene la portada como es, solo que la zona negra es plateada.
Lo que sí me parece una mierda son los discos, un poco mas y nos meten un princo o verbatim los muy rancios [+risas]
@javinyl bueno pues estaremos atentos, gracias compi!
Mas juegos para la coleccion de 360 [360º]

Batman Arkham Asylum > 4€
Borderlands 2 (caja de carton) > 5€
Borderlands 2 Pre Sequel > 3.50€
Últimas comprillas un poco... rarunas.

Imagen

Una wii mini porque... sí, de repuesto. Me encanta la mini, de hecho es la que tengo conectada (eso de que sea de tapa...).
Mando azul para mi wii azul.
Call of duty, porque el que compré hace unas semanas no me di cuenta de que estaba en inglés.
El kore gang, porque lo vi recomendado en muchos vídeos. Hay dos porque el primero vino con una tajada en la portada. Una putada.
Epic Mickey, por lo mismo que el kore.
Un Spiderman porque me he propuesto comprar todos los de wii y jugarlos.
El RE Revelations de 360 porque tenerlo en 3ds, wiiu, ps3, ps4 y switch no me parecía suficiente.
Etc.

Estas semanas estoy bastante flipado con la wii, por lo que el siguiente juego que toque está en la foto. Acabo de terminar ahora mismo el Spiderman Edge of time y mañana empezaré Epic Mickey o Kore gang.
Haley_JO_fan escribió:Últimas comprillas un poco... rarunas.

Imagen

Una wii mini porque... sí, de repuesto. Me encanta la mini, de hecho es la que tengo conectada (eso de que sea de tapa...).
Mando azul para mi wii azul.
Call of duty, porque el que compré hace unas semanas no ne di cuenta que estaba en inglés.
El kore gang, porque lo vi recomendado en muchos vídeos. Hay dos porque el primero vino con una tajada en la portada. Una putada.
Epic Mickey, por lo mismo que el kore.
Un Spiderman porque me he propuesto comprar todos los de wii y jugarlos.
El RE Revelations de 360 porque tenerlo en 3ds, wiiu, ps3, ps4 y switch no me parecía suficiente.
Etc.

Estas semanas estoy basgante flipado con la wii, por lo que el siguiente juego que toque está en la foto. Acabo de terminar ahora mismo el Spiderman Edge of time y mañana empezaré Epic Mickey o Kore gang.


Buenas compras, ese Kore Gang ni lo conocía, he visto algún gameplay del juego y me ha resultado interesante (plataformas y acción, justo lo que me atrae XD ), que versión es y donde lo has pillado?, gracias.
@javinyl el Kore gang lo compré en walla. Todos los que he visto ahí y en ebay vienen con el cuadrado ese amarillo abajo a la izquierda que no se suele ver por aquí (me suena más que es de juegos ¿alemanes?). Sí que vi algunos en Francia que no lo tienen. No sé como sé vendió aquí en tiendas, pero la caja por detrás viene en varios idiomas, entre ellos castellano, y el manual también.
Haley_JO_fan escribió:@javinyl el Kore gang lo compré en walla. Todos los que he visto ahí y en ebay vienen con el cuadrado ese amarillo abajo a la izquierda que no se suele ver por aquí (me suena más que es de juegos ¿alemanes?). Sí que vi algunos en Francia que no lo tienen. No sé como sé vendió aquí en tiendas, pero la caja por detrás viene en varios idiomas, entre ellos castellano, y el manual también.

Supuestamente ese logo es alemán, pero parece que la versión española salio compartiendo idiomas Fr y Ale, y curiosamente las versiones pal Fr y pal Ale vienen solo en su idioma por lo que veo en ebay, pues no se si importarlo pal Fr que esta barato y no tiene el logo ese grande en la portada, gracias por la info [oki] .
Últimas e inesperadas compras de este mes, que hacen que no pueda ahorrar nada.

Imagen

Ayer me enteré de que existía la figura esa amiibo de Terry, y entos pensé "la necesito para vivir. ¡¡¡La necesito para vivirrr!!!". Hoy al pasar por una pequeña tienda de barrio (un videoclub) por la que hacía tiempo que no pasaba, vi la figurita, así que entré. Dentro aún había juegos de wii, psp, ds, psvita, ps3, x360 y wiiu, y mira por dónde me he llevado el epic mickey 2 de wii por 10 euretes (justo ahora que estoy pensando en empezar el 1) y el zelda tp de wiiu por 20.
@Haley_JO_fan el Need for speed, es muy bueno,
Pues nada aprovecho y pongo lo que me ha llegado esta semana

Imagen
Imagen
Imagen
@Plage Donde has comprado los blurays y cuánto te han costado?

Y respecto a Hawks, no puedo sino alabar el gusto por uno de los mejores pjs de Boku no Hero
@Goncatin los pille en amazon y costaban sobre los 13€, creo que la de godzilla costaba un poco más, pusieron hace un tiempo un montón de UHD en oferta y hay un montón de películas sobre los 13€.

La figura es flipante, la saque el otro día un poco para verla a través de los plásticos y tremenda, además que la pillé de pura coña la verdad, llevaba un tiempo detrás de ella
Últimas comprillas:

Imagen


El "Cold III" lo pillé en game (web) y me lo mandaron desprecintado, lo intenté devolver pero no tenían más y al final decidí quedarmelo por completar y que no lo he visto a ese precio PAL-españa en otro lado. Me dieron un misero descuento de 5€ por las molestias... Si llega a ser un título único se lo comen con patatas, aunque no lo volviera a encontrar.
La nueva retrogamer:

Imagen

A leer sa'dicho XD

Saludos!
38089 respuestas