Hilo general de Compras

ultra4gen escribió:Claro, por supuesto la economía personal es lo primero.

El equilibrio lo buscas tú según presupuesto. Yo personalmente creo que por 75€ esa edición limitada con todo lo que trae y todo oficial lo veo una delicia muy completa y muy bonita.

Por cierto la edición normal creo que trae insert reversible, que también es un detalle.

A disfrutarlo!


El tema está en que me gusta entre cero y nada pagar por adelantado, manias mias, muy mal acostumbrado estoy con amazon [+risas]
stormlord escribió:
ultra4gen escribió:Sí además es que la portada que más me gusta es la de la Limitada así que pagar el resto hasta 250 es sólo para el cuadro [carcajad]

La portada es reversible, pero si no lo abres es como si no la tuviera xD.


Claro, ya se que es reversible, pero precísamente por eso lo dije... para dejarle la que me gusta (la limitada) me ahorro el cuadro y los 250€ [carcajad]
@ryo hazuki, pues a mi Amazon me cobra desde el segundo cero. No sé si será por ser canario y me tratan diferente [enfado1]
stormlord escribió:@ryo hazuki, pues a mi Amazon me cobra desde el segundo cero. No sé si será por ser canario y me tratan diferente [enfado1]


Pues puede ser, porque a mi amazon jamas me ha cobrado antes de enviarme el paquete :-?
Pues esta ha sido la compra de la semana por fin encontré un buen vendedor y con buen precio vía wallapop. Imagen
amoremorte escribió:Recién llegado.

Super Mario 3d World

https://photos.app.goo.gl/GEkTKvbzg6Vt9QAc6


Ya te ha llegado :O , sale mañana, no. Yo a la espera estoy de que Fnac lo envíe hoy [angelito] . A disfrutarlo [oki] .
Joer, el de amazon es ha dado prisa esta vez, y yo currando:
Imagen
Dos joyitas por aquí.... muchas gracias por los briconsejos @stormlord , las cartulas han quedado como nuevas y venian super sobadas y hasta incluso con algo de barro, no se donde habrían estado antes ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
esdla360 escribió:Dos joyitas por aquí.... muchas gracias por los briconsejos @stormlord , las cartulas han quedado como nuevas y venian super sobadas y hasta incluso con algo de barro, no se donde habrían estado antes ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen

Da gusto ver las cajas tan brillantitas :D
Me alegro de que te haya servido el pulimento, ya verás que a partir de ahora tu vida ha cambiado y no podrás vivir sin Titanlux XD
A disfrutar los juegazos [beer]

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dejo mi última mierda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Me pasé los dos en PC, pero son tan geniales que quería tenerlos en físico. Lo único que esta versión no trae español, en Steam si está traducido por los fans. Me ha salido por 20€ en Amazon.
Mi última adquisición retro, una de las mas importantes por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Mi última adquisición retro, una de las mas importantes por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

no conocia el juego. Que es, un intento de Sega por sacar su propio Zelda?
Namco69 escribió:
stormlord escribió:Mi última adquisición retro, una de las mas importantes por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

no conocia el juego. Que es, un intento de Sega por sacar su propio Zelda?

Algo así XD pero es un gran juego, si te mola Zelda este también.
@Namco69
Es un juegazo brutalisimo, le puedes llamar zelda si, pero tiene suficiente carácter propio, recomendadisimo 100%, este junto con "the story of thor" de los dos mejores que recuerdo.
A ver a ver, no mal interpreteis mi "es un Zelda" XD
stormlord escribió:Mi última adquisición retro, una de las mas importantes por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


¡Vaya juegazo! ¿Te ha costado mucho encontrarlo?

Me encantaba la suavidad de movimiento del personaje.

Enhorabuena
stormlord escribió:Mi última adquisición retro, una de las mas importantes por lo que significa para mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Yo es una espina que tengo clavada desde pequeño, algún día lo conseguiré y que no cueste un riñon. ¿Cuanto ha sido y dónde si no es mucho preguntar?

Un saludo.
spiriel escribió:@Namco69
Es un juegazo brutalisimo, le puedes llamar zelda si, pero tiene suficiente carácter propio, recomendadisimo 100%, este junto con "the story of thor" de los dos mejores que recuerdo.

Sí, es un juego maravilloso y mas cuando hace 26 años tuve mi copia y ya en su momento me pareció increible. He tardado bastante en conseguirlo porque es un juego muy especial y tenía que volver a mi colección en este estado.

Eru escribió:Yo es una espina que tengo clavada desde pequeño, algún día lo conseguiré y que no cueste un riñon. ¿Cuanto ha sido y dónde si no es mucho preguntar?

Un saludo.

Pues no ha sido ningún chollo ni de coña y hasta ni buen precio, 50 mil pesetillas de antes xD, pero la mitad ha sido regalo de San Valentín, así que desde aquí le agradezco mogollón a mi novia el detallazo, bastante me aguanta con mis manías y todo lo referente a videojuegos [amor]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hoy un par de jueguillos de GBA:

Imagen
No es un videojuego, pero tiene relación. Figura Onechanbariana. Aunque huele un poco a tabaco (es de segunda mano).

Imagen
Las espinitas que tenía clavada
Imagen
@Eru se que no es lo mismo ni de cerca, pero hay un tipo que hace unas repros chulas y justo tiene Soleil (no es amigo ni nada, lo he visto en Twitter y me he acordado na más)
https://twitter.com/Malaka27Old/status/ ... 62307?s=19
gwallace escribió:@Eru se que no es lo mismo ni de cerca, pero hay un tipo que hace unas repros chulas y justo tiene Soleil (no es amigo ni nada, lo he visto en Twitter y me he acordado na más)
https://twitter.com/Malaka27Old/status/ ... 62307?s=19

Mola mucho mas la portada japonesa, hasta la americana tiene su punto, pero no sé qué mierda fumaron para hacer la porquería que tuvimos en occidente, no está a la altura del juego.

Imagen
@stormlord hombre, en mi opinión totalmente irrelevante (no he jugado al juego) casi la que más me gusta es la europea jaja (la de la copia que compraste tu vamos) [+risas] [+risas] [+risas]
Mas juegos de PS2 [360º]

XG3: Extreme-G Racing > 3.50€
Oni > 7.50€
Dead or Alive 2 > 4€
Imagen

Me estreno con esto, me los trajeron de USA 😉
@Mike5_xbox360 Buenas compras. El DIRT 3 es un juegazo. Y del Driver también he escuchado cosas buenas.
Un poco de retro moderno [amor]

Imagen

Aliens Neoplasma:
Imagen

Imagen

Imagen

Power Up! Action Pack:
Imagen

Imagen

Imagen

Beykersoft's Legacy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas ediciones físicas de juegos actuales de ZX Spectrum están muy curradas, con manual a todo color, cartuchos muy resultones y algunos extras que son siempre de agradecer.
Es una alegría abrir un juego y ver que la caja no está prácticamente vacía como suele ocurrir actualmente, es algo que se ha perdido y por desgracia no va a volver en juegos de edición normal. Solo los amantes del retro se acuerdan de nosotros.

Las cajas son hermosas, mientras Aliens Neoplasma y Power Up! usan una distribución clásica con el título en los lados, la de Beykersoft's Legacy simula al icónico ZX Spectrum 48K, el famoso "gomas" y su manual imita al del ZX Spectrum 128K.

Cada juego trae sus particulares extras que enriquecen el conjunto de cada uno además de una postal dedicada y firmada en su reverso con un sello de autenticidad:

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Un poco de retro moderno [amor]

Imagen

Aliens Neoplasma:
Imagen

Imagen

Imagen

Power Up! Action Pack:
Imagen

Imagen

Imagen

Beykersoft's Legacy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas ediciones físicas de juegos actuales de ZX Spectrum están muy curradas, con manual a todo color, cartuchos muy resultones y algunos extras que son siempre de agradecer.
Es una alegría abrir un juego y ver que la caja no está prácticamente vacía como suele ocurrir actualmente, es algo que se ha perdido y por desgracia no va a volver en juegos de edición normal. Solo los amantes del retro se acuerdan de nosotros.

Las cajas son hermosas, mientras Aliens Neoplasma y Power Up! usan una distribución clásica con el título en los lados, la de Beykersoft's Legacy simula al icónico ZX Spectrum 48K, el famoso "gomas" y su manual imita al del ZX Spectrum 128K.

Cada juego trae sus particulares extras que enriquecen el conjunto de cada uno además de una postal dedicada y firmada en su reverso con un sello de autenticidad:

Imagen

Saludos!


Que preciosidad de ediciones, que hizo abrir una caja tan completa.

Buenas compras!!!
Mas juegos para la coleccion de 360 [360º]

Forza Motorsport 2 > 7.50€
Bioshock > 7€
Bad Company 2 > 4.50€
Pues ya tengo Sistema Maestro Uno, otra chuchería que me hacía especial ilusión tener, y aunque estaba un tanto mugrosa...

Imagen

...con una limpieza, desinfección y una pulidita...

Imagen

...ha quedado decente.

Vino con un mando y con adaptador de corriente UK porque la consola es PAL-I:

Imagen

Tambíen venía con cable RF, las Switch Boxes originales de MS1 y MS2, y la pieza para convertir la clavija PAL UK a PAL ESPAÑA pero ni me molesto en sacarles foto porque el estado da bastante asquete, no tanto la SW de MS2 pero la de MS1, el cable y la clavija están muy mugrosos, les prenderé fuego [+risas].

Es la versión de Hang On + Safari Hunt:

Imagen

Imagen

Como aquí no tengo CRT no puedo jugar al Safari Hunt.

Saludos!
stormlord escribió:Pues ya tengo Sistema Maestro Uno, otra chuchería que me hacía especial ilusión tener, y aunque estaba un tanto mugrosa...

Imagen

...con una limpieza, desinfección y una pulidita...

Imagen

...ha quedado decente.

Vino con un mando y con adaptador de corriente UK porque la consola es PAL-I:

Imagen

Tambíen venía con cable RF, las Switch Boxes originales de MS1 y MS2, y la pieza para convertir la clavija PAL UK a PAL ESPAÑA pero ni me molesto en sacarles foto porque el estado da bastante asquete, no tanto la SW de MS2 pero la de MS1, el cable y la clavija están muy mugrosos, les prenderé fuego [+risas].

Es la versión de Hang On + Safari Hunt:

Imagen

Imagen

Como aquí no tengo CRT no puedo jugar al Safari Hunt.

Saludos!


Nota mental: comprar el pulimento de Titanlux.

😅
@guaje_85 , [+risas] , mejora hasta la calidad de vida xD
Conseguido en un CEX,que me he pasado de casualidad. Llevaba tiempo buscandolo,y hoy mira por donde,me lo he encontrado y llevado.

Imagen
stormlord escribió:@guaje_85 , [+risas] , mejora hasta la calidad de vida xD


Es que es un disparate compañero. Lo deja todo nuevísimo😍
Mas baratos para la saca:

Imagen

Imagen

Últimamente veo muchos items interesantes y así no se puede ahorrar para la PS5 [qmparto]

Saludos!
Imagen

O no me llega nada o llega todo a la vez...

Dragon Marked y Dead or School por 13,01 y 14,54€ de oferta de amazon (los dos ponia reacondicionados como nuevoi y no se donde está la tara, porque han llegfado perfectos).
Azur Lane de amazon.dea 41€ y Atelier Trilogy de Playasia

salu2
Una marca de los lobos por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
ultra4gen escribió:PixNLove lo peta!!!! [amor]

Pues sí, sus ediciones son maravillosas, deseando que me lleguen los KOFs.
Yo espero con muchas ganas el KOF 2002.

Fuera de eso, los nuevos KOF con 3D no me gustan nada.
ultra4gen escribió:Yo espero con muchas ganas el KOF 2002.

Fuera de eso, los nuevos KOF con 3D no me gustan nada.

Yo también prefiero los 2D, pero compré el XIV de Pix'n Love para tener la colección de juegos con caja Neo Geo. Realmente me falta uno, el primero que sacaron para Switch, Samurai Shodown con el 2 de Neo Geo Pocket, me enteré de la existencia de esta web poco después de que se agotaran, una pena. Ahora solo me queda encontrar alguno que no esté muy especulado.
Yo solo compro juegos que me gustan. Nunca compro para completar colecciones de cajas de un mismo estilo.
Ostia, el mes que viene mi cartera va a echar humo con las compras de pixN love xDD

(No mas que este mes que al fin pude comprar una ps5 [+risas] )
ultra4gen escribió:Yo solo compro juegos que me gustan. Nunca compro para completar colecciones de cajas de un mismo estilo.

Hombre, tengo que explicarlo un poco xD, yo no digo que no me guste el KOF XIV, prefiero los 2D, por supuesto, pero no hago ascos a lo actual, yo me adapto a todas las generaciones sin problemas, y es que además ya tengo el juego en edición steelbook que salió en us momento, pero ahora con esta de Pix'n Love lo venderé. Digamos que estoy mejorando el juego, a la cajita metálica le puedan dar bien por el ojete, prefiero el estuche tocho de Neo Geo con todo lo que trae.
38088 respuestas