Hilo general de Compras

wicky_507 escribió:Soporte para cascos + HUB 3.0 para la XBOX SERIES X y PC, por aliexpress 16 eurillos...


SALU2!!!


¿Serias tan amable de compartir el link del soporte? Ya sea por aquí o por privado, gracias!
lacelluda escribió:
wicky_507 escribió:Soporte para cascos + HUB 3.0 para la XBOX SERIES X y PC, por aliexpress 16 eurillos...


SALU2!!!


¿Serias tan amable de compartir el link del soporte? Ya sea por aquí o por privado, gracias!



Si, sin problema :)

Por aquí mismo te lo paso:

https://es.aliexpress.com/item/40009867 ... 63c0n37OlK

SALU2!!!
Compras de Varias tiendas de Switch :)

Imagen

Final Fantasy IX de Playasia , Pokemon Mundo Misterioso de Worten a 24,99€ (Estan liquidando juegos por cierre parece ser, aunque no me esperaba que me lo vendiesen con las restricciones) y It is Wrong to Try de Base.com (17,48€ con envío incluido, con este me arriesgue ya que no sabía si me lo pararían y me ha llegado sin problemas y sin pagar el VAT ingles ya que base.com lo descuenta)

salu2
Nuevas adquisiciones para PS2, a veces aparecen juegos interesantes a buen precio:

Imagen

Por raro que parezca, aún no tenía ningún God of War para PS2, siempre los he visto muy sobados. Al ser juegos muy conocidos habrán pasado por miles de manos y terminan al queso, pero estos tres juegos parecen salir de la colección de un único propietario, o casi.

Saludos!
Kite escribió:Compras de Varias tiendas de Switch :)

Imagen

Final Fantasy IX de Playasia , Pokemon Mundo Misterioso de Worten a 24,99€ (Estan liquidando juegos por cierre parece ser, aunque no me esperaba que me lo vendiesen con las restricciones) y It is Wrong to Try de Base.com (17,48€ con envío incluido, con este me arriesgue ya que no sabía si me lo pararían y me ha llegado sin problemas y sin pagar el VAT ingles ya que base.com lo descuenta)

salu2

Que chollo el Mundo Misterioso, que lo disfrutes [beer]
stormlord escribió:Mi última mierda de la semana:

Imagen

Terminator Resistance, no parece ser ninguna maravilla pero tiene pinta de entretener que es lo mas importante.
Una pena que Blacksad esté lleno de bugs porque por lo que he leído el juego en sí es bastante bueno.
He tardado mucho en comprar Life is Strange 2, no solo porque según tengo entendido no tiene nada que ver con los anteriores sino porque me toca muchísimo los cojones que no venga completo, el quinto capítulo es descargable [enfado1], pero qué se le va a hacer, por completar la saga.
Psychonauts....., ¿qué hacía este juego con mas de 15 años a sus espaldas aún en Media Markt? xD.
Y el Yoshi, es un Yoshi, y por 2€ se vino para casa, punto.

Lo siento por no poner mas fotos, hoy no hay muchas ganas [+risas]

El terminator resistance me lo pasé con la ps4 con
scene en 6.72. Me gustó bastante. Después lo compré nuevo en game por 20€. Precintado se quedará)))
El juego a mí que me gustan la mayoría de las películas me gusto bastante y el tema de la ia del enemigo que dicen que es inexistente bueno hay que pensar que son máquinas.... y ya no te cuento más))) oye si lo pruebas y se te instala una expansión que salió en steam para pc, dímelo y entonces lo abro)))
Una comprilla de esas de fin de mes. Son un par de juegos que hace una semana ni conocía, pero lo de siempre, fue verlos y "¡¡oh, dios mío, los necesito para vivir!! ¡Si no los consigo ya, me enfado y dejo de respirar!".

Imagen
Haley_JO_fan escribió:Una comprilla de esas de fin de mes. Son un par de juegos que hace una semana ni conocía, pero lo de siempre, fue verlos y "¡¡oh, dios mío, los necesito para vivir!! ¡Si no los consigo ya, me enfado y dejo de respirar!".

Imagen

Coñe, no sabía que Oure habia salido en físico, donde si puede saberse?
Hoy poca cosa.

Imagen

Saludos!
@gwallace los compré en walla. Ahí el Oure no lo he visto mucho, pero sí que está en la famosa web de subastas de toda la vida a precio normalillo.
Una comprilla Wallapopera a 30 pavos en total y en un estado magnífico. Ya tengo la trilogía en físico, ahora toca jugarla.

Imagen
Imagen

Aprovecho que la Game & Watch bajó aún mas de precio para agenciarme con una segunda unidad, mejor dos que una XD, y la colección de Deponia también estaba barata, así que for my sack.

Saludos!
Para liquidar la pasta que cada mes asigno a juegos, he pillado el del rey león y Aladdín, que misteriosamente aún no tenía, y un cubo de esos de merchandising del Crash, que estaban liquidando y que me viene genial por la cartera y la bolsa de transporte (sobre todo esta última, ya que la del Gears 3 que llevo al trabajo está un poco pocha).

Imagen
stormlord escribió:Imagen

Aprovecho que la Game & Watch bajó aún mas de precio para agenciarme con una segunda unidad, mejor dos que una XD, y la colección de Deponia también estaba barata, así que for my sack.

Saludos!


Compañero cuánto te costó la colección del Deponia y dónde?

Saludos!
stormlord escribió:@Wez, en Carrefour a 6€.


Vaya triunfada! En cual de ellos? Yo estuve el otro día en el del C.C. Las Arenas y vi una cesta con juegos en liquidación, pero no vi el Deponia.

Quedaban más unidades donde lo compraste?

Saludos!
@Wez , en el de Vecindario. Si te merece la pena gastar 5€ de gasolina, allí quedaron 1-2 mas, esperando que estén aún.
Imagen

Compras de la semana, Dark Souls a 24,95€ de 2nda mano en Game y Root Double de Amazon

salu2
stormlord escribió:@Wez , en el de Vecindario. Si te merece la pena gastar 5€ de gasolina, allí quedaron 1-2 mas, esperando que estén aún.


Me queda lejos, que vivo en el norte xD Gracias crack!
Mas juegos de oferta:

Imagen

y uno de segunda mano:

Imagen

Saludos!
Un par de juegos mas para One [360º]

Forza Motorsport 5 > 5.50€
Forza Horizon 2 > 5.50€

(el forza 5 ya lo tenia day one pero queria esta version y el forza 2 tiene una tocadita en la portada pero por este precio vale la pena)

Imagen
Aprovechando que han traído nuevas copias al game

Imagen

A ver si con el 4 pasa lo mismo [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui van mis regalos de Reyes y algunas cositas que he pillado en lo que va de 2021.


Sé que de mezclan pelis y todo pero bueno,no tenía ganas de separar.
Mi última mierda baratita:

Imagen

Con este Monkey tengo ya las tres versiones [amor] (Monkey Island Love Forever):

Imagen

El de PS3 es el patito feo, está desprecintado [+risas] y además de segunda zarpa XD
@stormlord todavia se consigue nuevo ese juego? donde lo has visto si se puede saber :)
Mike5_xbox360 escribió:@stormlord todavia se consigue nuevo ese juego? donde lo has visto si se puede saber :)

Lo consegui en un Cash Converters.
Recibido hoy. ¡¡A tope!!

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las fotos faltarían Far Point de PS4 con el Aim Controller y Mario Kart de Game Cube, pero con esos juegos Cash Converters me la metió doblada y de vuelta van a la tienda de donde salieron.
A pesar de que en el anuncio pone claramente "Juego Far Point + AIM Controller" con una única foto de la caja del pack (no real sino de Google), parece que solo es el juego. A 11€ estaba y me pareció muy raro, pero con ese título y esa foto había que probar.
Y el Mariano, es la edición "No vender por separado", sin manual y en pobre estado, así que también se lo quedan ellos.
Con la web es jugársela un poco cuando no ponen fotos reales de los productos. No sé qué costará sacar tres cochinas fotos, pero si encima te equivocas en el título del anuncio y en la foto genérica...., apaga y vámonos.
De verdad, ¡cuánto vicio tenéis!
Lo mío de primeros.

Imagen
Por fin me llegó mi autoregalo de cumpleaños:

Imagen

Imagen

Imagen

¡ A disfrutar a tope el Spectrum !

En el paquete también venía un gofre para endulzar la chuchería:

Imagen

:p

Y un juego mas de PS4:

Imagen

Saludos!
Imagen

Llevo tiempo echando en falta tener otro mando de PS5, y he aprovechado que lo pusieron en oferta en El Corte Inglés (56€). Así ya no tendré problemas cuando se me quede algún mando sin batería, y no le daré caña siempre al mismo.

El Lego Harry Potter ha sido para superar los 100€ de compra (con otras cosas que ha comprado mi madre). No encontré nada mas que me interesase. Me ha salido por 20€, que me duele un poco porque ha estado mucho tiempo en Game en 2x1, y me habría salido mucho mejor ahí, pero bueno. Me encanta Harry Potter, así que tenía bastantes ganas de hacerme con él

Y el disco de Ana Mena que me encanta, y me apetecía tenerlo por colección. Aunque la mayoría de sus mejores canciones han salido después de ese disco. 5'60€ me ha salido así que muy bien. No compraba un cd de música desde hace... vete tú a saber, ni me acuerdo xD. A lo mejor hasta es el primer disco que compro yo personalmente.
Que gusto y que envidia de hilo :O :)
Un par de juegos mas para el cubo de juegos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Recibida de amazon ayer :)

salu2
Dejo unas compras de ps4, la ost del Sekiro y una funda para la Xbox One S.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Mi primera compra en tutiendade*videojuegos. El Final Fantasy XV por 14€, y los otros dos era un pack por 37'50€, así que muy contento.

El motivo principal de la compra es el The Last of Us Parte 2, es de largo la mejor oferta de él que he visto hasta ahora. Y es uno de los juegos que mas ganas tengo de jugar, aunque lamentablemente ya me he enterado de alguna cosa. Pero bueno, ahora estoy volviendo a jugar al primero (que me parece el mejor juego de su generación), y cuando lo termine supongo que jugaré algún otro por en medio, y después de eso ya me pondré con el 2.

El primer MediEvil es uno de los juegos que tuve original en la época. Y no es que fuera de mis juegos favoritos de la consola, pero si que me gustaba mucho. Así que me alegró mucho cuando anunciaron este remake (ojalá hubiesen incluido el 2 también). Ya veré que tal está.

Y el Final Fantasy XV lo cogí para que los gastos de envío me salieran gratis. Dudé entre el Rise of the Tomb Raider, el Hellblade, el Prey... pero al final me decidí por este. Lo malo es que no creo que lo juegue pronto (aunque me interesa mucho), y llevo sin jugar a un Final Fantasy nuevo desde el X-2. Tengo tanto el XII, como el XIII y XIII-2, pero ni los he empezado.
Acabo de precomprar el KOF 2002 de PixNLove en edición limitada por 75€.

Pocas cosas tan mimadas sacan hoy día reeditadas para consolas actuales.

Imagen

La edición que más me gusta (mejor portada) es la del centro. Además la otra trae un cuadro enorme que me sobra en la edición honestamente [carcajad]
Imagen

Compras de esta semana. Los dos de 3DS y el Dragon Quest a 3,58€ 4,38€ y 20€ en el Worten de Sant Antoni de Barcelona. Al bajar un poco las medidas, me acerqué el lunes por la tarde, pero entre que seguramente alguno arrasase por la mañana y que los vendedores se quedasen con alguno, no quedaba mucha cosa interesante. Lo curioso es que los pagué alli, pero luego no me los llevé, sino que me los han enviado a casa esta mañana [+risas] [carcajad]

Y los otros dos, de los reacondicionados de amazon por 11,13€ y por 14,87€ (el Bioshock no se que tendrá de reacondicionado cuando está con el precinto)

salu2
Mas retro para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@ultra4gen nunca he comprado en esa pagina, cobran al momento, ¿no?

Me tienta la limitada, pero 75 pavazos...uf xD
ryo hazuki escribió:@ultra4gen nunca he comprado en esa pagina, cobran al momento, ¿no?

Me tienta la limitada, pero 75 pavazos...uf xD


Te comprendo son 85€ incluyendo el envío. Barato no es. Pero es que ....

Caja e insert oficial de SNK....

Muy buena calidad de los materiales....

Art Book

Banda sonora en CD

Son con diferencia las reediciones más bonitas de clásicos de NEO-GEO que he visto en cualquier consola posterior a AES.
Directamente este material se mea en todo lo que están reeditando los americanos de Limited Run con esas shock box horrorosas.

En fin cuestión de gustos, pero te lo recomiendo encarecidamente.

Yo ya tengo la colección recopilatoria de los Samurai Shodown y el Garou MOTW y ahora este KOF2002 rebalanceado y con 66 luchadores!!!!

[beer]
ultra4gen escribió:
ryo hazuki escribió:@ultra4gen nunca he comprado en esa pagina, cobran al momento, ¿no?

Me tienta la limitada, pero 75 pavazos...uf xD


Te comprendo son 85€ incluyendo el envío. Barato no es. Pero es que ....

Caja e insert oficial de SNK....

Muy buena calidad de los materiales....

Art Book

Banda sonora en CD

Son con diferencia las reediciones más bonitas de clásicos de NEO-GEO que he visto en cualquier consola posterior a AES.
Directamente este material se mea en todo lo que están reeditando los americanos de Limited Run con esas shock box horrorosas.

En fin cuestión de gustos, pero te lo recomiendo encarecidamente.

Yo ya tengo la colección recopilatoria de los Samurai Shodown y el Garou MOTW y ahora este KOF2002 rebalanceado y con 66 luchadores!!!!

[beer]


Si me mola pero es que ahora mismo me viene fatal ese desembolso porque por lo que leo en la web, hay que pagar en el momento [tomaaa]

Es que por la diferencia de precio casi que prefiero tiral de la edición normal [+risas]
Claro, por supuesto la economía personal es lo primero.

El equilibrio lo buscas tú según presupuesto. Yo personalmente creo que por 75€ esa edición limitada con todo lo que trae y todo oficial lo veo una delicia muy completa y muy bonita.

Por cierto la edición normal creo que trae insert reversible, que también es un detalle.

A disfrutarlo!
@ultra4gen , yo también compré la edición limitada, la del cuadro me parece una tontería xD.
stormlord escribió:@ultra4gen , yo también compré la edición limitada, la del cuadro me parece una tontería xD.


Sí además es que la portada que más me gusta es la de la Limitada así que pagar el resto hasta 250 es sólo para el cuadro [carcajad]
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:@ultra4gen , yo también compré la edición limitada, la del cuadro me parece una tontería xD.


Sí además es que la portada que más me gusta es la de la Limitada así que pagar el resto hasta 250 es sólo para el cuadro [carcajad]

La portada es reversible, pero si no lo abres es como si no la tuviera xD.
36573 respuestas