Hilo general de Compras

Venga que seguro que no se había posteado [qmparto] [qmparto] :
Se ve vertical no se porque cojones [tomaaa]

Imagen


VOY A JUGARLOOOOO
Imagen

Blu-Ray Miami Vice (blah) - 12.91€ G.I.
2 Blue Hash - 16€
Jsk77 escribió:Venga que seguro que no se había posteado [qmparto] [qmparto] :
Se ve vertical no se porque cojones [tomaaa]

Imagen


VOY A JUGARLOOOOO

Ojala viniera esa caja con la trilogy.

Espero que me llegue esta tarde y os pongo fotos junto a otras compras.
Imagen

11€ aprox,precintado
hyrulen escribió:[img*]http://img519.imageshack.us/img519/1181/17032010145.jpg[/img]

11€ aprox,precintado

¿Dónde?
Aqui las mias en lo que llevo de mes:

Imagen

Otro FFXIII Coleccionista, Machinarium coleccionista y 2 bolsas de FFXIII de regalo de xtralife por reservar el FF :D
Acabo de recoger mi GOW Trilogy, es necesario que ponga foto? XD porque me parece que esta muy visto.
La famosa edicion esa del cofre exclusiva del game se podra comprar mas adelante o es limitada? es q me pilla sin pelas :P
Ironbird escribió:La famosa edicion esa del cofre exclusiva del game se podra comprar mas adelante o es limitada? es q me pilla sin pelas :P

La del cofre te refieres a la trilogy? desde cuando es exclusiva del game :-?
raysanxyxx escribió:
Ironbird escribió:La famosa edicion esa del cofre exclusiva del game se podra comprar mas adelante o es limitada? es q me pilla sin pelas :P

La del cofre te refieres a la trilogy? desde cuando es exclusiva del game :-?

No se, pero si tiene intención de comprarlo pasado un tiempo va listo XD
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:
Ironbird escribió:La famosa edicion esa del cofre exclusiva del game se podra comprar mas adelante o es limitada? es q me pilla sin pelas :P

La del cofre te refieres a la trilogy? desde cuando es exclusiva del game :-?

No se, pero si tiene intención de comprarlo pasado un tiempo va listo XD

Solo pasado un tiempo? [qmparto] creo que no ya puede encontrarla sin reserva... en serio, si llegase a encontrarla por alguna casualidad de la vida ya se puede dar con un canto en los dientes porque seria como si te hubiese tocado la loteria [toctoc]
Ironbird escribió:La famosa edicion esa del cofre exclusiva del game se podra comprar mas adelante o es limitada? es q me pilla sin pelas :P


Limitada parece ser, porque según tengo entendido lleva descatalogada desde hace ya unos meses XD
Antes de preguntar deberia informarme antes XD [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno esto es lo me he pillado este mes (pocas pelas [+risas] ):

Imagen

-Call of Jaurez BiB: pillao en el game a 22.95, estaba entre este o el brutal legend y preferí pillarme este.
-NFS Shift EC: lo pillé por la oferta del game a 31 euros. Me arrepiento totalmente. No me gusta nada el juego; y no se por que por que se parece mucho al strett y este si que me gusto mucho
-20 Euros para el store: me pillé los dlc de borderlands de la isla zombie y el del general (menudo juegazo. DECIR que nunca he comprado ningún tipo de dlc, por que me parecen un robo, pero es que este juego se lo merece.
-UP en blue ray: no se por que me esperaba mas humor, pero es una película seria

Un saludo

PD: me estoy arrepintiendo de verdad de no haber reservado la trilogy del GOW3 [+furioso]
rikyf40 escribió:Bueno esto es lo me he pillado este mes (pocas pelas [+risas] ):

Imagen

-Call of Jaurez BiB: pillao en el game a 22.95, estaba entre este o el brutal legend y preferí pillarme este.
-NFS Shift EC: lo pillé por la oferta del game a 31 euros. Me arrepiento totalmente. No me gusta nada el juego; y no se por que por que se parece mucho al strett y este si que me gusto mucho
-20 Euros para el store: me pillé los dlc de borderlands de la isla zombie y el del general (menudo juegazo. DECIR que nunca he comprado ningún tipo de dlc, por que me parecen un robo, pero es que este juego se lo merece.
-UP en blue ray: no se por que me esperaba mas humor, pero es una película seria

Un saludo

PD: me estoy arrepintiendo de verdad de no haber reservado la trilogy del GOW3 [+furioso]


El NFS Shit tambien me decepciono a mi, podrian volver a lo de antes que eso almenos a mi me molaba
PuKaS escribió:Bueno, es mi compra de ayer, pero he estado mucho tiempo trasteando, aparte de estudiar, y es la única foto que tengo de momento:

Perdon, calidad móvil.

Imagen


Wow,me encanta el mac mini :)
Que lo disfrutes!!!
Acabo de pillar el Perfect Dark Arcade. A ver si se baja rapidito, me da que no... [qmparto]
el_adry escribió:
hyrulen escribió:[img*]http://img519.imageshack.us/img519/1181/17032010145.jpg[/img]

11€ aprox,precintado

¿Dónde?


en zavvi.com ;)
Las ultimas compras. Se ven x ahi bolis y papeles.. Es que estaba mi hermana con cosas de la uni en la mesa xD

GOD OF WAR III trilogy (Le he metido el flash y se ve demasiado claro, en verdad es mas oscura y mola un puñao):
Imagen


Imagen

Final Fantasy XIII ed limitada + guía oficial:
Imagen

True green laser 5mw:
Imagen
Por fin se ha creado un hilo en condiciones, a ver que cositas he pillado este mes:

Empezamos por Arc para PS2 de segunda mano por 11.90€, aunque el disco esta bastante rayado para mi gusto, pero funciona perfectamente:
Imagen

Game Boy Micro rosa por 25€ en un Eroski:
Imagen

Aqui junto a las otras dos Micro:
Imagen

Y aquí, una imagen bastante vista en el hilo, la guía de FFXIII, solo que la mía va sin juego, que me lo pillaré cuando baje de precio:
Imagen

Y por ultimo, dos comics:
Imagen
Este mes he tirado la casa por la ventana XD :

En Zavvi y Blahdvd.

Imagen

Imagen

Y esto para mi otro gran vicio, correr XD :

KANADIA TR2
Wiggle.co.uk 49€

Imagen

Mizuno Wave Azure 4
Tienda de mi ciudad :p 35€

Imagen

Saludos.
Por sorpresa regalo de mi novia:

Imagen
Posssss vamos allá:

Imagen

Todos de importación, menos el metro 2033, que la verdad, esque no puedo visitar un game e irme sin nada XD, y al metro le tengo ganas desde hace siglos XD
Esta tarde he ido todo contento al GAME a por el GoW III que tenia reservado y total que llego alli y me habia dejado el cupon de la reserva en casa... argh tendre que volver mañana a por el [mamaaaaa] Mañana la fotuki correspondiente.

Y bueno pues ya de paso me he metido al MediaMarkt y me he traido esto juas:
Imagen

Los cascos Sennheiser se oyen de fabula y el Mario y el Yoshi son enormes!
Imagen
Valkyria escribió:Por sorpresa regalo de mi novia:

Imagen


Yo no se de donde sacais esas "novias" que os regalan millones de cosas (consolas, juegos todos los meses, etc....) pero por los casos que conozco, ni a la novia le gustan los videojuegos ni tiene pasta para regalarlos. Ojo!, no lo digo por ti en particular, sino por todas la veces (que ya van unas cuantas desde que empezamos con estos hilos) que he visto a alguien diciendo que su novia le ha comprado "X" cosa. No lo digo por criticar, solo es curiosidad, pero conociendoos, seguro que las habeis importado de UK [+risas]
Morda escribió:
Valkyria escribió:Por sorpresa regalo de mi novia:

Imagen


Yo no se de donde sacais esas "novias" que os regalan millones de cosas (consolas, juegos todos los meses, etc....) pero por los casos que conozco, ni a la novia le gustan los videojuegos ni tiene pasta para regalarlos. Ojo!, no lo digo por ti en particular, sino por todas la veces (que ya van unas cuantas desde que empezamos con estos hilos) que he visto a alguien diciendo que su novia le ha comprado "X" cosa. No lo digo por criticar, solo es curiosidad, pero conociendoos, seguro que la habeis importado [+risas]

Yo quiero saber de donde las sacan para llevarme 1.
Namco69 escribió:
Morda escribió:
Valkyria escribió:Por sorpresa regalo de mi novia:

[img*]http://img407.imageshack.us/img407/2560/pict0041b.jpg[/img]


Yo no se de donde sacais esas "novias" que os regalan millones de cosas (consolas, juegos todos los meses, etc....) pero por los casos que conozco, ni a la novia le gustan los videojuegos ni tiene pasta para regalarlos. Ojo!, no lo digo por ti en particular, sino por todas la veces (que ya van unas cuantas desde que empezamos con estos hilos) que he visto a alguien diciendo que su novia le ha comprado "X" cosa. No lo digo por criticar, solo es curiosidad, pero conociendoos, seguro que la habeis importado [+risas]

Yo quiero saber de donde las sacan para llevarme 1.

Joder, eso digo yo xDDDDD a ver si la importo y me sale más barata [chulito]
Morda escribió:
Valkyria escribió:pero conociendoos, seguro que las habeis importado de UK [+risas]


Jajaja, en mi caso no, 100% española XD. Es la suerte de tener una novia que le gusten las consolas lo mismo o casi mas que a uno mismo XD.
Gay of War III Trilogy.


Lo siento, no tengo cámara :S
Jajaja. La verdad es que tengo una suerte, no me la merezco. La mayoría de los juegos que tengo desde octubre me los ha comprado ella, ya que mi economía no está muy boyante y ella todavía vive con sus padres (en unos meses nos iremos a vivir juntos). Además a ella también le gustan los juegos, tiene una Ds y es muy de aventuras gráficas de PC. Yo no me imaginaria tener una novia que no le gustasen los juegos, menudo rollo.
Pues no sé, yo a mi novio le regalo bastantes juegos y vicio bastante más que él, así que no veo tan raro lo de que las novias regalemos cositas de estas. Además es bastante mejor que la típica camisa o colonia, que es algo que hace ilusión de verdad y que se quiere no que se necesite.

A ver si hago fotos mañana de mis adquisiciones y las cuelgo, pero vamos que no hay nada del otro mundo (FFXIII con guía, alguna peli en BD y poco más).
A mí sí que me parece "raro"... más que nada porque no conozco ningún caso de cerca en el que pase lo mismo, salvo este foro xD.

Aunque a mí la mía me dió un alegrón esta navidad regalándome el Fallout 3... el único juego que me ha regalado xD y eso que a ella los juegos ni fu ni fa.
Drian-kun escribió:A mí sí que me parece "raro"... más que nada porque no conozco ningún caso de cerca en el que pase lo mismo, salvo este foro xD.

Aunque a mí la mía me dió un alegrón esta navidad regalándome el Fallout 3... el único juego que me ha regalado xD y eso que a ella los juegos ni fu ni fa.


Cambia de amigos [qmparto] [qmparto] . Es broma.
Wish escribió:Pues no sé, yo a mi novio le regalo bastantes juegos y vicio bastante más que él, así que no veo tan raro lo de que las novias regalemos cositas de estas. Además es bastante mejor que la típica camisa o colonia, que es algo que hace ilusión de verdad y que se quiere no que se necesite.

A ver si hago fotos mañana de mis adquisiciones y las cuelgo, pero vamos que no hay nada del otro mundo (FFXIII con guía, alguna peli en BD y poco más).


No es raro si a ambos les gustan los videojuegos, pero te puedo asegurar que no es lo normal. La verdad es que para que una pareja funcione, ambos deben de tener intereses comunes, sino la cosa no funciona (ya no hablando solo de videojuegos). Por poner un ejemplo: Si al chico le encantan los videojuegos y la chica los odia y solo quiere salir por las noches, te aseguro que esa relacion no va a ninguna parte

Creo que es el sueño de todo amante de este hobbie (y de cualquier hobbie), encontrar un chico/chica que comparta tus aficciones y a parte de ser pareja, se convierta en tu colega de fatigas
También es cierto que es un "vicio" caro y quieras que no...

PD: Caro si no enseñas a tu pareja a comprar por internet, dicho sea de paso xD.
Morda escribió:...

Creo que es el sueño de todo amante de este hobbie (y de cualquier hobbie), encontrar un chico/chica que comparta tus aficciones y a parte de ser pareja, se convierta en tu colega de fatigas


seguiremos soñando...
onyvla escribió: Imagen
Blu-Ray Miami Vice (blah) - 12.91€ G.I. 2 Blue Hash - 16€

Muy bueno lo de al lado de la peli. xDDDDD
Me resulta ironico comprar eso y esa pelicula al mismo tiempo.
onyvla escribió:
Morda escribió:...

Creo que es el sueño de todo amante de este hobbie (y de cualquier hobbie), encontrar un chico/chica que comparta tus aficciones y a parte de ser pareja, se convierta en tu colega de fatigas


seguiremos soñando...


Ya te digo.

A mi me los regala y poco mas, usa su super oido para enterarse sigilosamente como la que no quiere la cosa de lo que quiero, y despues me reserva las trilogys y cosas asi sin decirme nada xDDDD Pero de jugar poco.
flipe escribió:...

Muy bueno lo de al lado de la peli. xDDDDD
Me resulta ironico comprar eso y esa pelicula al mismo tiempo.

...


[carcajad]

pues si la verdad...

tengo que decir que la peli la vi la semana pasada... y me parecio un peliculon...
onyvla escribió:
Morda escribió:...

Creo que es el sueño de todo amante de este hobbie (y de cualquier hobbie), encontrar un chico/chica que comparta tus aficciones y a parte de ser pareja, se convierta en tu colega de fatigas


seguiremos soñando...


:-|

Bueno, seguiremos soñando..... Hasta que los japoneses inventen robots automatas que imiten al 90 % a un humano y ya si que podremos "importar una compañera" [+risas]

Aunque haya que enchufarla a la corriente por las noches.... [qmparto]
onyvla escribió:
Morda escribió:...

Creo que es el sueño de todo amante de este hobbie (y de cualquier hobbie), encontrar un chico/chica que comparta tus aficciones y a parte de ser pareja, se convierta en tu colega de fatigas


seguiremos soñando...


un amigo encontro a su novia en una final de SSBB... asi que imaginate... gano ella... [+risas]
red0n escribió:
onyvla escribió:
Morda escribió:...

Creo que es el sueño de todo amante de este hobbie (y de cualquier hobbie), encontrar un chico/chica que comparta tus aficciones y a parte de ser pareja, se convierta en tu colega de fatigas


seguiremos soñando...


un amigo encontro a su novia en una final de SSBB... asi que imaginate... gano ella... [+risas]

Joder, que suertudo :O
Rigle escribió:Joder, que suertudo :O


segun como se mire... yo no voy a decir nada por si me leen pero bueno yo la verdad que ni loco... XD

P.D: he comprado un GOW EC me gustaba mucho la portada xD
Hablando de novios y juegos.... Hoy le he acompañado a comprarse la guía del FF (que vió la mía y le gustó al señor..xD) y como no sabía si pillarse el Gow.. pues le he dado el empujoncito y se ha pillado la edición esa de la caja de cartón... Así cuando se lo pase me lo dejará a mi [ayay]
AkasPuas escribió:Hablando de novios y juegos.... Hoy le he acompañado a comprarse la guía del FF (que vió la mía y le gustó al señor..xD) y como no sabía si pillarse el Gow.. pues le he dado el empujoncito y se ha pillado la edición esa de la caja de cartón... Así cuando se lo pase me lo dejará a mi [ayay]

Esto es lo malo de tener pareja con las mismas aficiones que tu:
- engaaaaa compratelooooooooo.
- Si a mi no me gusta!.
- Pero a mi siiiiiiiiii.....
xDD Eh! Que yo le dejo a el muchas cosas eh? Juegos,la psp, la Nds... Pss a ver qué te vas a pensar! xDDD
Esta claro que la crisis no pasa por aqui, madre mia con las compras de algunos [+risas]
A mi novio y a mi nos gusta muchos los videojuegos, pero el me llama la espia x D porque si el quiere un juego yo se lo busco y si hay coleccionista o especial lo reservo ya sea aqui o en el extranjero (es que de esas cosas no se entera y se lleva cada alegria...). Ademas de la ventaja de vivir juntos, que este punto es importante
que alguien cree el Hilo Oficial - Novias Jugonas...


PD: nada de chistes faciles con la palabreja mentes calenturientas...
onyvla escribió:que alguien cree el Hilo Oficial - Novias Jugonas...


PD: nada de chistes faciles con la palabreja mentes calenturientas...

Me interesa mas el hilo "solteras jugonas"
Recien llegado ese GOW III Ed.Coleccionísta + llavero de regalo XD

Imagen

Imagen
38089 respuestas