Hilo general de Compras

Kite escribió:Imagen

Recibido esta mañana de amazon

salu2


Imagina que el corazón ocupa toda la pantalla...

Imagen
Acaba de llegar, foto coleccion FFXII a falta de la guia EC que ya esta encargada por 15€
Imagen
stormlord escribió:Más adquisiciones para la colección:

Imagen

Saludos!


Si no es mucho preguntar, donde y cuanto ese Another World? [amor]
Me ha llegado un cargador original de Dell comprado en ebay para el portatil viejo. 33,90 € me ha costado.
madridista_123 está baneado por "game over"
raysanxyxx escribió:Acaba de llegar, foto coleccion FFXII a falta de la guia EC que ya esta encargada por 15€
Imagen

La verdad que la foto es impresionante .Enhorabuena
cloud_cato escribió:Si no es mucho preguntar, donde y cuanto ese Another World? [amor]

Pues lo compré en eBay por 10€ y me costó bastante conseguir uno en perfecto estado, todos están o con la caja rota, o con la pestaña arrancada, o el manual sobado, o caro de cojones xD.

Saludos!
stormlord escribió:
cloud_cato escribió:Si no es mucho preguntar, donde y cuanto ese Another World? [amor]

Pues lo compré en eBay por 10€ y me costó bastante conseguir uno en perfecto estado, todos están o con la caja rota, o con la pestaña arrancada, o el manual sobado, o caro de cojones xD.

Saludos!


Muchas gracias. Yo lo tengo visto en eBay UK por unos 16€, así q buscaré un poco más ;)
Hoy me ha dado por pasearme por el rastro y al final me he gastado 50€ [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
La Wii creo que es seminueva porque no tiene ralladuras y los 4 soportes de la base estan blancos y nuevos.
La ps2 tiene algo de uso pero minimo, porque tiene aún algunos plásticos y las rejillas no tienen polvo.

Yo "creo" que me he salido bien de precio, aunque me gustaria pillar alguna ganga como las que veo por el hilo :Ð

Saludos!!
raysanxyxx escribió:Acaba de llegar, foto coleccion FFXII a falta de la guia EC que ya esta encargada por 15€
Imagen


Impresionante. Los jueces han sido de los personajes que más me han fascinado de toda la saga.
alanwake escribió:Hoy me ha dado por pasearme por el rastro y al final me he gastado 50€ [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
La Wii creo que es seminueva porque no tiene ralladuras y los 4 soportes de la base estan blancos y nuevos.
La ps2 tiene algo de uso pero minimo, porque tiene aún algunos plásticos y las rejillas no tienen polvo.

Yo "creo" que me he salido bien de precio, aunque me gustaria pillar alguna ganga como las que veo por el hilo :Ð

Saludos!!


¿Que más ganga quieres majo? Está de lujo dos plataformas con juegos por 25€ cada una,felicidades.
Tenia ganas de tener una wii para empezar la colección y la PS2 pues más que nada para tenerla por si un dia peta la versión tocho que tengo aqui :Ð
ahora a ver si encuentro cajas, aunque lo veo difícil..
un saludo!!!! [beer]
alanwake escribió:Tenia ganas de tener una wii para empezar la colección y la PS2 pues más que nada para tenerla por si un dia peta la versión tocho que tengo aqui :Ð
ahora a ver si encuentro cajas, aunque lo veo difícil..
un saludo!!!! [beer]


Más que compicadas es el precio aunque de Ps2 y Wii son baratas,también quisiera yo comprar todas las cajas que me faltan y ya las repros están sobre los 30€,un pastizal para una caja.
Imagen

Dos comprillas de Fnac y una de game.es recibidas hoy :)

salu2
gatito20 escribió:
alanwake escribió:Tenia ganas de tener una wii para empezar la colección y la PS2 pues más que nada para tenerla por si un dia peta la versión tocho que tengo aqui :Ð
ahora a ver si encuentro cajas, aunque lo veo difícil..
un saludo!!!! [beer]


Más que compicadas es el precio aunque de Ps2 y Wii son baratas,también quisiera yo comprar todas las cajas que me faltan y ya las repros están sobre los 30€,un pastizal para una caja.

Terminas antes pillando otras con caja y vendiéndolas sueltas para recuperar el máximo dinero posible, con las repro se pasan, es un abuso y encima te quedas con el mal sabor de que tienes una caja trucha.
Prefiero mil veces una original algo raspada que una repro nueva, pero allá cada uno claro [oki]

Saludos!
stormlord escribió:Terminas antes pillando otras con caja y vendiéndolas sueltas para recuperar el máximo dinero posible, con las repro se pasan, es un abuso y encima te quedas con el mal sabor de que tienes una caja trucha.
Prefiero mil veces una original algo raspada que una repro nueva, pero allá cada uno claro [oki]

Saludos!

Aparte de eso, yo me fijo mucho que el numero de serie de la caja concuerde con el de la consola, si no es asi no la compro.
No son videojuegos, pero salieron en algunos. Hoy me han llegado, después de semanas de espera, unas cuantas figuras de Toxic Crusaders.
Me encantan; el color que tienen es la leche.
Imagen
amoremorte escribió:
stormlord escribió:Terminas antes pillando otras con caja y vendiéndolas sueltas para recuperar el máximo dinero posible, con las repro se pasan, es un abuso y encima te quedas con el mal sabor de que tienes una caja trucha.
Prefiero mil veces una original algo raspada que una repro nueva, pero allá cada uno claro [oki]

Saludos!

Aparte de eso, yo me fijo mucho que el numero de serie de la caja concuerde con el de la consola, si no es asi no la compro.

Sí, ese es otro pequeño detalle que también tengo en cuenta. El coleccionismo puede llegar a ser bastante enfermizo xDD

Saludos!
Imagen

Imagen

Broken age recibido hoy de limitedrun y WRC 5 de la oferta flash del martes de 6,25€ :)

salu2
Haley_JO_fan escribió:No son videojuegos, pero salieron en algunos. Hoy me han llegado, después de semanas de espera, unas cuantas figuras de Toxic Crusaders.
Me encantan; el color que tienen es la leche.
Imagen


Ostia puta yo tenia la figura de la napia tocha, (la que esta mas alta) recuerdo que venia con una bolsa o recipiente con un mejunje verde que se le podía aplicar en la cabeza del muñeco para que pareciera que se le caían los mocos.... [+risas]

Nuca tuve ni puta idea de que era esa figura extraña....

Sabia que era de algún tipo de colección, pero no sabia de que, ahora ya lo se, asi que Toxic Crusaiders? no es la coleccion entera? Espero sino que puedas completarla, fijate que curioso... :p
Aquí se le conoce como el vengador tóxico, no es el mismo?
@SpardaK Me faltan un par de ellos. Es una colección pequeña, pero muy chula. Son personajes extrañísimos con un color muy llamativo. Si los pones todos juntos, cuando alguien entra en el cuarto es lo primero a lo que se le va la vista.

@rudedude Sí, son los del Vengador Tóxico, de una serie de dibujos que hicieron basada en las pelis (menudo cambio; de pelis gore a serie para críos).
@Haley_JO_fan estan muy molonas las figuras, y es verdad que tienen un color muy llamativo, como ya te comente, espero que puedas completarla algún día...

Asique aquí en España se le conocía como el Vengador toxico? buscare lo de la serie y la película gore, (Que me ha parecido curioso) gracias por el dato.... [oki]
Haley_JO_fan escribió:@SpardaK Me faltan un par de ellos. Es una colección pequeña, pero muy chula. Son personajes extrañísimos con un color muy llamativo. Si los pones todos juntos, cuando alguien entra en el cuarto es lo primero a lo que se le va la vista.

@rudedude Sí, son los del Vengador Tóxico, de una serie de dibujos que hicieron basada en las pelis (menudo cambio; de pelis gore a serie para críos).

Pues también hay videojuego

https://en.wikipedia.org/wiki/Toxic_Cru ... video_game)

Pero parece que solo lo lanzaron en USA
Imagen

-"Legend..." a 10 €
-"RE..." a 15 €


UCV [reves]
@Snake_Eyes

Donde has pillado ese RE de one?
Snake_Eyes escribió:Imagen

-"Legend..." a 10 €
-"RE..." a 15 €


UCV [reves]


Eso eso donde ha pillado usted eso XD
@ibero18 @alexoiter Fue hace tiempo en unas ofertas por unos días que hubo en el corty :cool: :)

Imagen
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.

Imagen

Ultimate Marvel VS Capcom comprado en el foro :D

Imagen


Saludos !
Mientras espero mi Switch de las nuevas reservas de Game...

Imagen

21€ en CeX vendiendo los MK de 3DS y Wii.
@CJ 321994 Juegazo ese Ocarina! Lo he jugado recientemente, y por primera vez además, y aunque al principio me costó engancharme, finalmente me atrapó, y es una maravilla. Uno de los tops de su época.
hectortidus escribió:@CJ 321994 Juegazo ese Ocarina! Lo he jugado recientemente, y por primera vez además, y aunque al principio me costó engancharme, finalmente me atrapó, y es una maravilla. Uno de los tops de su época.


Yo no lo he jugado nunca [+risas] . Siempre se habla muy bien de él.

Saludos !
Compras de los últimos 2 meses:
Imagen
@CJ 321994 Yo tampoco había jugado, y de hecho a casi ningún Zelda. Tengo el Oracle os Seasons, y lo único que hago es repetir y repetir la parte inicial, porque no soy capaz de avanzar de ahí xD. Y al Zelda 1 había jugado un poco, pero ya está.
Compras de este mes:
Imagen
-Hyper Cloud 2 Blanco y Rosa 49,95€ en Game
-Comic Nº5 Dragon Ball Super 3€ en Game
-Amibo Ness 3€ en Carrefour

Imagen
-A Todo Gas 2, La Jugla de Cristal La Venganza y Transformers las 3 a 18€ en el 3x2 de Carrefour, el resto a 1,95€ cada una en Game
En cuanto llegue pongo foto, pero he comprado una Xbox 360 E para remplazar a mi antigua Core que sigue dando guerra, aunque ahora con el calor se recalienta bastante, y otro mando en negro extra.
Muguri escribió:En cuanto llegue pongo foto, pero he comprado una Xbox 360 E para remplazar a mi antigua Core que sigue dando guerra, aunque ahora con el calor se recalienta bastante, y otro mando en negro extra.

Por casualidad no será la de color azul?
rudedude escribió:
Muguri escribió:En cuanto llegue pongo foto, pero he comprado una Xbox 360 E para remplazar a mi antigua Core que sigue dando guerra, aunque ahora con el calor se recalienta bastante, y otro mando en negro extra.

Por casualidad no será la de color azul?


La negra, estuve buscando un tiempo la azul pero no encontré nada.
Muguri escribió:
rudedude escribió:
Muguri escribió:En cuanto llegue pongo foto, pero he comprado una Xbox 360 E para remplazar a mi antigua Core que sigue dando guerra, aunque ahora con el calor se recalienta bastante, y otro mando en negro extra.

Por casualidad no será la de color azul?


La negra, estuve buscando un tiempo la azul pero no encontré nada.

Pues ya lo siento, yo en ese caso me hubiera comprado una Slim, las E, salvo la de color azul, no me gustan
madridista_123 está baneado por "game over"
dankov_14 escribió:Compras de este mes:
Imagen
-Hyper Cloud 2 Blanco y Rosa 49,95€ en Game
-Comic Nº5 Dragon Ball Super 3€ en Game
-Amibo Ness 3€ en Carrefour

Imagen
-A Todo Gas 2, La Jugla de Cristal La Venganza y Transformers las 3 a 18€ en el 3x2 de Carrefour, el resto a 1,95€ cada una en Game

Hola la de a todo gas 6 en Game estaba a 1'95? Que chollo
dankov_14 escribió:Compras de este mes:
Imagen
-Hyper Cloud 2 Blanco y Rosa 49,95€ en Game
-Comic Nº5 Dragon Ball Super 3€ en Game
-Amibo Ness 3€ en Carrefour

Imagen
-A Todo Gas 2, La Jugla de Cristal La Venganza y Transformers las 3 a 18€ en el 3x2 de Carrefour, el resto a 1,95€ cada una en Game

Vaya chollo esas pelis. ;)
Y firmado por Jesus Relinque,uno de sus Autores. :)

Imagen
Me encantan las colecciones que mostráis. Me gusta mucho pasarme por el hilo. Yo tengo un poco de toc y no puedo hacerlo, me pone nervioso poseer tantas cosas y no tener tiempo para dedicarle. [decaio]
@Tommy_Vercetti No se bien que es el toc, pero a mi me pasa igual xD. Entre cosas pendientes de jugar, juegos que me interesan y aún no tengo, mas todo lo que va saliendo y se me acumula (aún no tengo consola ni pc actual) ... muchas veces me genera ansiedad. Pero bueno, hay que mentalizarse de que hay que ir poco a poco, cada uno a nuestro ritmo xD.

Y si fueran solo videojuegos... pero hay tantas cosas que hacer, para tan poco tiempo, que me siento superado [+risas]. Haría falta ser rico, para tener todos los días al menos 10 horas libres totalmente [carcajad]
hectortidus escribió:@Tommy_Vercetti No se bien que es el toc, pero a mi me pasa igual xD. Entre cosas pendientes de jugar, juegos que me interesan y aún no tengo, mas todo lo que va saliendo y se me acumula (aún no tengo consola ni pc actual) ... muchas veces me genera ansiedad. Pero bueno, hay que mentalizarse de que hay que ir poco a poco, cada uno a nuestro ritmo xD.

Y si fueran solo videojuegos... pero hay tantas cosas que hacer, para tan poco tiempo, que me siento superado [+risas]. Haría falta ser rico, para tener todos los días al menos 10 horas libres totalmente [carcajad]


Trastorno obsesivo compulsivo [+risas]

Pero yo lo llamaría más bien coleccionismo :cool:
Imagen

Ambos a 9,95 € c/u, el "BatMan" gracias a un hamijo :)


UCV [reves]
Dos compras, hace un mes juego y figura en la Store de Ubisoft. Ayer una Wii U japonesa sin estrenar a un particular

Imagen

Imagen
Las compras del último mes:

Imagen

Tengo ganas de probar la bizarrada de las maquinas estas xD El eye toy es una versión press kit que venia además con una camiseta. Tengo solo la caja, el juego y el disco con los extras para la prensa. No esta completo pero por los 40 cent de euro que me costó no puedo pedir más. Además en el lomo de la carátula no se límita a poner "eye toy", sino que reza "eye toy press information", lo que me ha parecido muy curioso.

Imagen

Muchisimas ganas de ese doom, lo jugaba de pequeño y desapareció de mi estantería sin más.

Imagen

Incrementando poco a poco la colección de Mega drive que cada vez es más dificil encontrar títulos a buen precio y en buen estado.

Imagen

Estos dos han sido recomendaciones, a ver si han acertado.

Imagen

Imagen
38112 respuestas