Hilo general de Compras

Últimas compras:

Imagen

Seguiré repitiendo que cada vez veo menos cosillas de ps2 y poco a poco voy completando lo que me falta.

Imagen

Imagen

Imagen
Recien llegado de amazon. 16 eurillos e incluye todos los gears de x360.


Imagen
ibero18 escribió:Recien llegado de amazon. 16 eurillos e incluye todos los gears de x360.


Imagen

Emulados?
@rudedude

Es un código de descarga para la store y son las versiones de 360, se pueden jugar tanto en 360 como en one
ibero18 escribió:@rudedude

Es un código de descarga para la store y son las versiones de 360, se pueden jugar tanto en 360 como en one

Ok, gracias [oki]

Sabes si el código tiene fecha de caducidad?
rudedude escribió:
sheanix escribió:Una de telltale

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=C6_th-5HJwA

Na, es coña no es mosquees que hoy a sido un día muy duro jajaja

Buenas compras [oki]

Juegos Movierecord [+risas]
stormlord escribió:
rudedude escribió:
sheanix escribió:Una de telltale

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=C6_th-5HJwA

Na, es coña no es mosquees que hoy a sido un día muy duro jajaja

Buenas compras [oki]

Juegos Movierecord [+risas]


El unico que me falta es el de minecraft, y no me llama nada, y mira que esta a 9'95€ en game desde hace...
sheanix escribió:El unico que me falta es el de minecraft, y no me llama nada, y mira que esta a 9'95€ en game desde hace...

Yo quiero el de The Walking Dead y Batman, pero el de Batman me jode bastante que solo traiga el primer capítulo, el resto es descargable, a saber si sacarán una versión completa.

Saludos!
@rudedude

En la tarjeta de códigos no pone que caduca. De todas formas el código de FIFA 16 ponía que caducaba el 30 de junio de 2016 y yo lo use la semana pasada.
ibero18 escribió:@rudedude

En la tarjeta de códigos no pone que caduca. De todas formas el código de FIFA 16 ponía que caducaba el 30 de junio de 2016 y yo lo use la semana pasada.

Es que hasta que me haga con una one pueden pasar años todavía [+risas]
De todas maneras tengo los 3 primeros en físico que supongo valgan igual, meter el disco y jugar, no?
rudedude escribió:
ibero18 escribió:@rudedude

En la tarjeta de códigos no pone que caduca. De todas formas el código de FIFA 16 ponía que caducaba el 30 de junio de 2016 y yo lo use la semana pasada.

Es que hasta que me haga con una one pueden pasar años todavía [+risas]
De todas maneras tengo los 3 primeros en físico que supongo valgan igual, meter el disco y jugar, no?

Efectivamente.
Al fin pude ir a por ellas
Imagen
Compras de esta quincena,un poco variado.

Imagen

Xbox 360 pelada,solo con el disco duro.

Imagen

Primera compra de esta plataforma,hablan bien de ellos.

Imagen

Lente para la GameCube que se me ha averiado.

Imagen

Slain para PsVita desde Signature Edition.

Imagen

Crash que esperaba desde que lo anunciaron,sale un poco rebelde la foto.
Me ha llegado hoy una mochila para la camara: https://www.amazon.es/AmazonBasics-Moch ... fia+amazon

Imagen

Hace unos días me llego una pera sopladora como esta comprada a un vendedor de amazon:

Imagen

Y a un compañero de trabajo le compre un objetivo af-s dx nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR con un filtro y que apenas ha usado medio año:

Imagen

Falta llegar una tarjeta de 32 gb que compre en amazon junto a la pera y la mochila.
Unas comprillas de hace una semana

Imagen

Estoy haciendome con cosillas de Wii, de esa que pillamos algunos en liquidacion en su dia a 50 € y aunque hayan subido algo los precios de CEX, no pude resistir caer ya en el Zelda (antes estaba a 22) deje muchos pasar por estado etc, y ya vi uno en buen estado y me tire por el

Legend of Zelda: Skyward Sword

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


No More Heroes 2

Imagen
Imagen


Castlevania Judgement

Imagen
Imagen


Grand Theft Auto: Chinatown Wars (por fin uno en buen estado)

Imagen
Imagen


Ridge Racer V LA GRAN SORPRESA MAYUSCULA

Imagen
Imagen
Imagen


Sigo sin entender como encontre un Ridge Racer V en tal estado, parecia nuevo, el manual estaba sin tocar y el disco igual, una joyita vamos a ese precio... cuando ya compras "completando" colecciones y compras algo de inicio catalogo de una consola como este juego , o un Virtua Fighter 5 en ps3, que me ha pasado, el estado suele ser, sin llegar a deplorable, bastante justito, pero como es lo que hay, es cogerlo o no cogerlo, lo cogi por decir bueno lo pillo la caja estaba bien, cosa que ya me extraño, pero cuando lo vi luego en el coche completo no me podia creer el estado del mismo, una triunfada y más por el precio. Algo similar me paso hace poco con un Luigi's Mansion de Gamecube, al llevarme varias cosas un tio enrollado de un cex me lo enseño, y dijo no vas a encontrar (o dificilmente) uno igual en tal estado, y efectivamente CAÍ impoluto tambien casi nuevo, recien desprecintado vamos...

Buenas cacerias a todos..

Yo sigo de momento de caza en

1) STEAM/PC digital,
2) Wii (a completar catalogo lo antes posible en CEX/GAME/segunda mano y quitarmelo, menos los RPG "caros" esos irán para el final cuando tenga un mes sin jaleo de gastos)
3) Ps2 Ps3 lo poco que me queda completar (para mi), que o bien es caro o dificil encontrar, o si lo encuentras esta en un estado que ni con un palo
4) Gamecube, que es caro lo que me queda, me quite al menos hace poco el luigis mansion, y dificil encontrar
5) PSX , tengo lo que realmente quiero , aunque hay unos pocos que son prohibitivos y otros que tb suelen ser caros por juego asi que mejor poco a poco, y sin prisa en psx
6) Hacerme con una Dreamcast , Gameboy FAT + TETRIS , Gameboy Advance (ambos modelos) , Sin prisa, que ya no me entra nada en el armario y me echan de casa... XD
7) amiibos (algunos estan en camino, y a falta de Ocarina , cierro chiringo salvo algo outlet que vea y me llame) y algun Funko más tipo Nemesis, o Kratos pero no muchos mas que literalmente no hay espacio, ni opciones para negociar con la parienta....
8) tengo Bloodborne y Uncharted trilogy PS4 pero la consola se me resiste... no se si plantarme ya, o cuando este realmente barata adquirir una ps4 y coger unicamente los exclusivos, que cada vez son menos.... pero ahi si que me suelen llamar mas los de Sony en general...

Maldito vicio malo este del coleccionismo
Ostrass, un riiidge raaceer!

Que wapo :)
Bueno, pues unas compritis veraniega.
He pillado algo en rebajas de steam q probablemente nunca instalaré como siempre... (es lo q hay)
Tb un par de juegos de nintendo para jugar darle al multijugador en verano y un maletín para llevármela, y un par de joycons de segunda mano.
Por último un típico altavoz para llevarlo a la playa.

Imagen
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
atheneo escribió:Bueno, pues unas compritis veraniega.
He pillado algo en rebajas de steam q probablemente nunca instalaré como siempre... (es lo q hay)
Tb un par de juegos de nintendo para jugar darle al multijugador en verano y un maletín para llevármela, y un par de joycons de segunda mano.
Por último un típico altavoz para llevarlo a la playa.

Imagen
Imagen

Vaya chollo portal 2 y sombras de mordor
@linkvron

Que suertudo xD

Por aquí no hay ni las ofertas de los juegos que estoy viendo en otros hilos [facepalm]
linkvron escribió:NO he encontrado ninguna oferta en Carrefour salvo...

ImagenImagen


Felicidades,la verdad que bastante suerte,en los de Madrid ni de coña se ve eso,aún la tienen a 300€
@linkvron Dios que suerte. Ojalá encontrase algo así, y teniendo dinero, pero lo veo imposible xD. Me quedé con muchas ganas de tener Wii U (ganas que no tengo por Switch, al menos de momento).
Ultimas cosillas...

CRASH BANDICOOT N'SANE TRILOGY PS4

Imagen

Amiibos de ZELDA

Imagen

Mas las reservas de SNES MINI y las de METROID SAMUS RETURNS LEGACY EDITION + Amiibos

SALU2!!!
Ultimos fichajes;

Imagen

Profesor Layton vs. Phoenix Wright - 12€ Wallapop
Stella Glow - CV Eol

Imagen

Crash Trilogy - 25€ Amazon

Imagen

Tambien me he pillado un F5, que la semana ha sido muy dura [carcajad]

Imagen
@iDavid10 el Crash a 25 supongo que porque tenías puntos cierto?
ShadowHDesp escribió:@iDavid10 el Crash a 25 supongo que porque tenías puntos cierto?


Por los descuentos por ser cliente Prime + un cupon de regalo de 5€.
Imagen

Lumo,regalo del amigo @OsoDeLasCavernas y Chibi nuevo por 5,5€ en Carrefour.
Imagen

Recibido esta mañana de VGP :)

Imagen

Y estos dos que me los han dejado en casa unos días que he estado fuera :)

salu2
Imagen

Una funda/maletin para la NES mini, al fin, y la lampara Pixel Pals de Megaman que llevaba tiempo buscando.
Me habria gustado comprar tambien la de Mario (clasico) pero en los GAME de mi zona no la tienen, por web esta agotada y no se de mas tiendas que vendan estos productos :\
gatito20 escribió:Imagen

Lumo,regalo del amigo @OsoDeLasCavernas y Chibi nuevo por 5,5€ en Carrefour.


Te lo debía hermanito [beer] No conocía este hilo gracias [bye]
Imagen

- Dark Souls II - Scholar Of the First Sin = 25€ en Amazon.es
- Gravity Rush 2 = 36€ en Amazon.es
madridista_123 está baneado por "game over"
Caribus escribió:Compras de hoy. XD




Imagen

Increíble Okami de ps2 quien lo diría Enhorabuena
Imagen

Crash y Mipad 3

y para terminar esto de hace un rato, me he visto casi obligado a comprarlo XD

Imagen

edit: ahora he caido que ya puse foto del crash en el mensaje anterior [ [qmparto]
Compras de hoy,ha sido un buén día.

* Reserva de Snes mini en Carrefour y unas fundas para el DS4 que están desgastadas.

Imagen


* GameBoy Advance SP averíada (5€) y Batería nueva de recambio (5€)

Imagen

Pués según el vendedor no enciende y ultimamente me dá por comprar consolas averiadas a muy bajo coste y jugarmela,antes de ello me informo y como me imaginaba,era que la batería murió,me he agenciado una SP por 10€ y me gusta el color.

* GameBoy Advance "averiada" (5€)

Imagen

Al mismo vendedor,según me cuenta,enciende pero no lee los cartucho,he metido uno de GB Color y funciona,el único pero es que no va el audio,pero se puede jugar bién,con el tiempo la abriré para limpiarla.
@gatito20 buenas cazas las Game boy! Quien pudiera
Imagen

Recibido esta mañana de playasia :)

salu2
gwallace escribió:@gatito20 buenas cazas las Game boy! Quien pudiera


Gracias,la verdad que aproveché que las vendía un padre que no entiende y las daba por muertas,estas compras así molan tela.
http://i65.tinypic.com/2j5hrux.jpg

Mes muy prolífico en wallapop.

Unas psp's completas junto con dos buenos packs de juegos y unos juegos de snes entre el q destaca el terranigma y unos muy buenos juegos ntsc.
Más adquisiciones para la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
generalista escribió:http://i65.tinypic.com/2j5hrux.jpg

Mes muy prolífico en wallapop.

Unas psp's completas junto con dos buenos packs de juegos y unos juegos de snes entre el q destaca el terranigma y unos muy buenos juegos ntsc.

Te pongo la imagen ;)

Buenas compras
Imagen
@generalista @stormlord ME dejais con la boca abierta [boing]

Muy buenas compras [oki]

Yo necesito una PSP que la que tengo no lee los UMD [tomaaa]
Muy chulas, sobre todo la amarilla


EDIT_ Perdona @gwallace que me confundí con la mención [+risas]
@rudedude jaja la foto que he puesto yo no es mia, es del compañero @generalista que se la he posteado que él aun no puede jejeje [bye]
Imagen

Recibido esta mañana de amazon

salu2
38112 respuestas