Hilo general de Compras

@Haley_JO_fan Coño yo tengo una figura similar a la de la izquierda. Pero no es exactamente así, no tiene tantas articulaciones, y creo que era algo mas grande. Nunca he sabido de que era, pero jugaba con él de pequeño. Ahora debe estar en mi cortijo. Cuando vaya le echo una foto si me acuerdo, a ver si es de esa misma franquicia o no, que tampoco estoy seguro xD.
Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2

x cuanto? sigue la oferta? jejeje

Saludos
emuhell escribió:
Kite escribió:Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2

x cuanto? sigue la oferta? jejeje

Saludos


13,27€ y 15,82€ respectivamente

salu2
@emuhell no iban a salir en pack recopilatorio? Ya han salido también en Europa?

Saludos!
@Nintenfran

El Triple pack sólo lo he visto digital, por lo menos en españa.
Nintenfran escribió:@emuhell no iban a salir en pack recopilatorio? Ya han salido también en Europa?

Saludos!


pues no tngo ni idea, pero estaba interesdo en pillarlos pq me he pasado el 4 y me ha gustado un huevo

saludos
Pues no lo entiendo... Me enteré del anuncio pero no supe nada más desde entonces... Habrá que ver si se marcan un DMC4 que tampoco llegó...

Saludos
Kite escribió:Imagen

Los dos primeros Dead Rising recibidos hoy desde playasia :)

salu2

Buenas compras :)

Yo pillé el otro día el Collection pero supongo que no serán retrocompatibles

Después de haber probado la versión de PS4 del primero, me sigo quedando con la versión de 360
Haley_JO_fan escribió:Al igual que en mi anterior post sobre las figuras de Toxic Crusaders... no son videojuegos ni consolas, pero tienen mucha relación, ya que han aparecido en varios juegos; mucha gente recordará el de recreativa. Son ratones y van en moto (bueno, los míos no); son ¡¡¡Motorratones!!!

Imagen

Las figuras están en un estado más que aceptable (un 8 de 10, e incluso un 9), pero lo malo es que las he comprado sin los accesorios y ahora me toca joderme y esperar a que aparezca un lote de ellos en alguna subasta, y pueden pasar meses, años, ¡o puede que no pase nunca!

Pero da igual, de momento las figuras están aquí conmigo, y me hace ilusión.

Qué triste xddd.


Que guapas estan esas figuras. Una serie mitica https://www.youtube.com/watch?v=WPHIVC_V4mM ya no hacen series con esa calidad
stormlord escribió:Compras de la última semana:

Imagen

Saludos!


Pues aprovechando tu descubrimiento, me he pillado yo una en correos esta mañana :)

Imagen

salu2
Imagen

Quién tiene un amigo tiene un tesoro. Me pilló todo esto en carrefour (él obviamente escapó mejor [+risas] )

Todos los juegos de wii u a 9 euros, menos el mighty a 5€ y el COD por 1 €

los juegos de 3ds a 9€

Los amiibos y el juego de ps3 a 1€
@stroquer Joder que envidia. En mi pueblo ni oler ese tipo de cosas xD. Por no haber no hay ni una tienda de videojuegos seria.
hectortidus escribió:@stroquer Joder que envidia. En mi pueblo ni oler ese tipo de cosas xD. Por no haber no hay ni una tienda de videojuegos seria.


Yo vivo en un pueblo, así que tampoco tengo posibilidad de pillar estas ofertas por mi mismo. Ha sido gracias a un amigo que tuvo el detalle, porque otros ni se acuerdan que existes
Kite escribió:Pues aprovechando tu descubrimiento, me he pillado yo una en correos esta mañana :)

Imagen

salu2

Mola :D
Ahora viendo el número de tu lámina, no sé si quedarán pocas o no, porque la tuya está entre las 150 mil.
Da igual, lo importante es tenerla, y cuanto antes mejor, nunca se sabe.

Saludos!
Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedsido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2

Si que te ha tardado, a mí me llego a la semana y poco.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2

3 meses menudo morro pero para cobrarte el dinero seguro que no tardan tanto.
madridista_123 escribió:3 meses menudo morro pero para cobrarte el dinero seguro que no tardan tanto.

Pues no lo cobran hasta que no lo envían [+risas]
largeroliker escribió:
madridista_123 escribió:3 meses menudo morro pero para cobrarte el dinero seguro que no tardan tanto.

Pues no lo cobran hasta que no lo envían [+risas]


Exacto, aparte de que lo tenia conb saldo amazon, asi que nada, ya me lo enviaran, no tengo prisa XD
@Kite @stormlord os falta también el sobre del primer día con el matasellos como a mi

Imagen

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

A ver si me hago con 1 :)
rudedude escribió:@Kite @stormlord os falta también el sobre del primer día con el matasellos como a mi

Imagen

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

A ver si me hago con 1 :)

De ese sobre olvídate si no es pagando una buena pasta, solo estuvo el primer día o los primeros días, a estas alturas es imposible.
Me conformo con la lámina enmarcada :)
De todas formas, si lo consigues, avisa por si acaso en otros lados también se puede.

Saludos!
stormlord escribió:
rudedude escribió:@Kite @stormlord os falta también el sobre del primer día con el matasellos como a mi

Imagen

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

A ver si me hago con 1 :)

De ese sobre olvídate si no es pagando una buena pasta, solo estuvo el primer día o los primeros días, a estas alturas es imposible.
Me conformo con la lámina enmarcada :)
De todas formas, si lo consigues, avisa por si acaso en otros lados también se puede.

Saludos!

Yo me enteré después de conseguir el pliego, en clásicas hay un hilo sobre el tema

viewtopic.php?p=1744054696
He tenido que ir a correos y he pillado los sellos de star wars, no tenian los de la abadia del crimen. La semana que viene pasaré a preguntar a ver si los han traido y por el sobre.
madridista_123 está baneado por "game over"
erzardia escribió:He tenido que ir a correos y he pillado los sellos de star wars, no tenian los de la abadia del crimen. La semana que viene pasaré a preguntar a ver si los han traido y por el sobre.

A ver si tienes suerte porque como empieza a escasear ya sabeis lo que pasa .
rudedude escribió:
stormlord escribió:
rudedude escribió:@Kite @stormlord os falta también el sobre del primer día con el matasellos como a mi

Imagen

http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

A ver si me hago con 1 :)

De ese sobre olvídate si no es pagando una buena pasta, solo estuvo el primer día o los primeros días, a estas alturas es imposible.
Me conformo con la lámina enmarcada :)
De todas formas, si lo consigues, avisa por si acaso en otros lados también se puede.

Saludos!

Yo me enteré después de conseguir el pliego, en clásicas hay un hilo sobre el tema

viewtopic.php?p=1744054696

Interesante, gracias.
Al final, puede que estemos a tiempo de conseguir también el sobre.

Saludos!
madridista_123 escribió:
Kite escribió:
Imagen


Recibido hoy de Amazon, de una oferta de hace unos 3 meses que estuvo a 16,16€ (seguramente fue error) el caso es que ahi estuvo el pedido 2 meses y medio largos, que me negué a cancelarlo pese a que iban cambiando y alargando el tiempo estimado para servir el juego, hasta que lo han terminado enviando (a un amigo mio que lo pidió le han hecho lo mismo)

salu2

3 meses menudo morro pero para cobrarte el dinero seguro que no tardan tanto.


En realidad han sido 2 meses, pero sigue siendo tiempo... [burla2]
Sobre de primer día de "La abadía del crimen" pedido :)
Espero que queden y me lo traigan.

Saludos!
stormlord escribió:Sobre de primer día de "La abadía del crimen" pedido :)
Espero que queden y me lo traigan.

Saludos!


Como lo has pedido?? es que en la pagina de correos no me sale opcion de pedir...
wicky_507 escribió:
stormlord escribió:Sobre de primer día de "La abadía del crimen" pedido :)
Espero que queden y me lo traigan.

Saludos!


Como lo has pedido?? es que en la pagina de correos no me sale opcion de pedir...

Puedes hacerlo directamente en la oficina como hice yo, y te llamarían para ir a recogerlo, o llamar al 902 197 197. Si optas por el pedido telefónico, te piden datos y tienes que ingresar en una cuenta bancaria el valor del pedido más 4€ de envío, así que mejor ir a una oficina.

Saludos!
stormlord escribió:
wicky_507 escribió:
stormlord escribió:Sobre de primer día de "La abadía del crimen" pedido :)
Espero que queden y me lo traigan.

Saludos!


Como lo has pedido?? es que en la pagina de correos no me sale opcion de pedir...

Puedes hacerlo directamente en la oficina como hice yo, y te llamarían para ir a recogerlo, o llamar al 902 197 197. Si optas por el pedido telefónico, te piden datos y tienes que ingresar en una cuenta bancaria el valor del pedido más 4€ de envío, así que mejor ir a una oficina.

Saludos!


Ok, mañana bajo sin falta!!!

A ver si me da tiempo, que currando esta la cosa jodida...y estos de correos me chapan al mediodia con el horario de verano.

Gracias por la info!!!

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Ok mañana bajo sim falta!!!

Gracias por la info!!!

SALU2!!!

De nada, es un placer [oki]

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Poca cosa esta semana:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@Stormlord Donde y por cuanto has encontrado ese Fire Emblem? :O
alexoiter escribió:@Stormlord Donde y por cuanto has encontrado ese Fire Emblem? :O

En un GAME a 9.95€ :)

Saludos!
stormlord escribió:
alexoiter escribió:@Stormlord Donde y por cuanto has encontrado ese Fire Emblem? :O

En un GAME a 9.95€ :)

Saludos!


Preciaco y además como nuevo [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
alexoiter escribió:
stormlord escribió:
alexoiter escribió:@Stormlord Donde y por cuanto has encontrado ese Fire Emblem? :O

En un GAME a 9.95€ :)

Saludos!


Preciaco y además como nuevo [amor]

Anda que se ha lucido el que lo vendio en game
alexoiter escribió:Preciaco y además como nuevo [amor]

El disco tiene marcas de uso, pero por 9.95€ no tiene ninguna importancia.

madridista_123 escribió:Anda que se ha lucido el que lo vendio en game

Le dieron 4 míseros euros, que lo acabo de mirar en la APP de GAME [agggtt]

Saludos!
stormlord escribió:
alexoiter escribió:Preciaco y además como nuevo [amor]

El disco tiene marcas de uso, pero por 9.95€ no tiene ninguna importancia.

madridista_123 escribió:Anda que se ha lucido el que lo vendio en game

Le dieron 4 míseros euros, que lo acabo de mirar en la APP de GAME [agggtt]

Saludos!

yo vendí una snes con casi 20 juegos por 4.000 ptas. en ese momento lo veía más como un trasto q otra cosa, si me hubiesen dado 1500 tb lo habría vendido. la vida es así [facepalm]
atheneo escribió:yo vendí una snes con casi 20 juegos por 4.000 ptas. en ese momento lo veía más como un trasto q otra cosa, si me hubiesen dado 1500 tb lo habría vendido. la vida es así [facepalm]

De nada sirve lamentarse, de errores se aprende y, joder, ¿quién imaginaría el boom con lo retro hoy en día? Es para flipar.

Saludos!
Imagen

Recibido hoy de Limited Run Games :)

salu2
stormlord escribió:
alexoiter escribió:Preciaco y además como nuevo [amor]

El disco tiene marcas de uso, pero por 9.95€ no tiene ninguna importancia.

madridista_123 escribió:Anda que se ha lucido el que lo vendio en game

Le dieron 4 míseros euros, que lo acabo de mirar en la APP de GAME [agggtt]

Saludos!


Anda que el dependiente que lo compro tampoco tenía que tener ni idea del tema porque vamos XD
alexoiter escribió:
stormlord escribió:
alexoiter escribió:Preciaco y además como nuevo [amor]

El disco tiene marcas de uso, pero por 9.95€ no tiene ninguna importancia.

madridista_123 escribió:Anda que se ha lucido el que lo vendio en game

Le dieron 4 míseros euros, que lo acabo de mirar en la APP de GAME [agggtt]

Saludos!


Anda que el dependiente que lo compro tampoco tenía que tener ni idea del tema porque vamos XD

Para que esto ocurra se tienen que alinear los astros por lo menos, no se volverá a repetir xD

Saludos!
Cuando me da por algo... :p
Imagen
Ultimas cosilla recibidas de PLAYASIA...

WONDER BOY: The Dragon's Trap PS4

Ghost Blade HD: Limited Edition PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
wicky_507 escribió:Ultimas cosilla recibidas de PLAYASIA...

WONDER BOY: The Dragon's Trap PS4

Ghost Blade HD: Limited Edition PS4

Imagen

Imagen

SALU2!!!

Esta chulo Enhorabuena
Pues las compritas del mes pasado y lo que llevamos de este:

Imagen

Mes fructifero en Ps2, mi primer Persona, Parappa 2 que es la primera vez que lo veo en físico, por fin cierro ciclo con recopilatorios de Ps2 con ese Namco museum, el Sphynx ya lo tenia pero sin manual y me lo encontré a tres euros completo y como nuevo así que se vino para casa para completar mi copia.

¿Alguien conoce el wrath unleashed? Por que es la primera vez que lo veo y no suele ser un género que abunde en esta consola.

Imagen

Juegazo el Crash y con muchas ganas de probar el Wonder boy.

Imagen

Completando plataformas de ps1.
Últimas compras de este mes de varias plataformas :) :
Imagen
Por curiosidad, viendo que muchos comprasteis los Amiibo de Cloud y ya están agotados en todos lados...va a ser imposible volverlos a ver en stock verdad??

Ni me enteré que salían hasta que vi las fotos por aquí..
Legium2k escribió:Por curiosidad, viendo que muchos comprasteis los Amiibo de Cloud y ya están agotados en todos lados...va a ser imposible volverlos a ver en stock verdad??

Ni me enteré que salían hasta que vi las fotos por aquí..

Los amiibos siempre los reponen, pero cada vez tardan más en hacerlo.
Hace poco conseguí los de Zelda - Breath of the Wild y su fecha de lanzamiento fue en marzo, y ahora estoy a la espera de ver los de Bayonetta que ni los he olido :(
Esperemos con paciencia.

Saludos!
Ultimo fichaje;

Imagen

19.95€ en Game
38112 respuestas