Hilo general de Compras

madridista_123 escribió:
Kite escribió:Imagen

A 9,90€ en MM Maquinista, quedaba uno mas cuando me fuí, pero seguramente habra volado ya

salu2

Buen precio en game esta a 29'95 de segunda mano no se que se piensan


En amazon sta a 19,95€ , 16,95€ el de ps4
EstevanGut escribió:
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:
Jugarlo en Switch es una jodida maravilla.

Es retrocompatible con juegos de 3DS?


No, pero ese juego tambien esta en Switch.

Gracias, sabes las diferencias técnicas entre ambas versiones?
Una comparativa o algo similar?
god wars coleccionista

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

shadow of the beast (13 euritos xd) y has been heroes

Imagen
gouki00 escribió:shadow of the beast (13 euritos xd) y has been heroes

Imagen


Donde el SHADOW a se preciaco???
wicky_507 escribió:
gouki00 escribió:shadow of the beast (13 euritos xd) y has been heroes

Imagen


Donde el SHADOW a se preciaco???


En www.mariio128.com.

Esta a 13 dolares mas 6 de envio. Tenia 4 de descuento de otras compras asi que a precio antiespeculacion xdddd
@gouki00 esa página es de fiar? porque vaya precios tienen :O los juegos de Asia y EEUU funcionan en las consolas europeas? Un saludo
ShadowHDesp escribió:@gouki00 esa página es de fiar? porque vaya precios tienen :O los juegos de Asia y EEUU funcionan en las consolas europeas? Un saludo


Justamente lo tienen en playasia a 16,25€ mas algo menos de 5€ con envio con tracking, que es mas conocidilla que la que comenta el compañero

salu2
ShadowHDesp escribió:@gouki00 esa página es de fiar? porque vaya precios tienen :O los juegos de Asia y EEUU funcionan en las consolas europeas? Un saludo


2 pedidos hechos y los 2 entre 10 y 15 dias en casa. Por darte de alta en la pagina te dan 1 dolar de descuento y si haces que otro compre dandose de alta con tu enlace de referido te dan otros 3 solares de descuento. Por eso este me ha salido a 13 con gastos xdddd. Por otro lado ps4 es multiregion
gouki00 escribió:
wicky_507 escribió:
gouki00 escribió:shadow of the beast (13 euritos xd) y has been heroes

Imagen


Donde el SHADOW a se preciaco???


En http://www.mariio128.com.

Esta a 13 dolares mas 6 de envio. Tenia 4 de descuento de otras compras asi que a precio antiespeculacion xdddd


Gracias crack!!!! [beer]
Mi última compra: https://www.elcorteingles.es/electronic ... 56g-ed-vr/

Cámara réflex digital Nikon D5300 con Objetivo 18-105MM F/3.5-5.6G ED VR

Imagen
Bueno, viendome que es mision imposible hacerse con una switch y que la cosa parece que va para largo... me he lanzado a lala piscina y me pillado todo esto.

Imagen

Le di muchas vueltas, pero viendo el catalogazo que tiene y a los precios que se consiguen los juegos, creo que no me voy a arrepentir jeje.
@RalphT Lo mismo hice yo hace unos meses. Además que en mi caso tampoco tuve DS, así que era obligado pillar una xD. Aproveché una oferta de Amazon que puso la New 3DS XL naranja a 170€, y también pillé el Sega 3D Classics y el Ocarina of Time (mas el Resident Evil Deadly Silence que lo tenía desde hace un tiempo). A día de hoy ya tengo 10 juegos (8 de ellos de DS), y le estoy dando bastante caña.

De esos 4 que te has pillado me interesan todos xD. Sobre todo el A Link Between Worlds, que con lo que me ha gustado Ocarina, y viendo que no está caro, me haré con él pronto.
hectortidus escribió:@RalphT Lo mismo hice yo hace unos meses. Además que en mi caso tampoco tuve DS, así que era obligado pillar una xD. Aproveché una oferta de Amazon que puso la New 3DS XL naranja a 170€, y también pillé el Sega 3D Classics y el Ocarina of Time (mas el Resident Evil Deadly Silence que lo tenía desde hace un tiempo). A día de hoy ya tengo 10 juegos (8 de ellos de DS), y le estoy dando bastante caña.

De esos 4 que te has pillado me interesan todos xD. Sobre todo el A Link Between Worlds, que con lo que me ha gustado Ocarina, y viendo que no está caro, me haré con él pronto.


El a link between worlds es buenisimo, te va flipar !!! Y te recomiendo el starfox para un vicio rapido entre sesion de zelda.
Esta tarde voy x un kirby triple deluxe x 10 euros en wallapop jeje
@RalphT Seguro que me gusta. De hecho, en un principio me iba a pillar ese en vez del Ocarina, porque me llamaba mas. Pero al final cambié de opinión. El Starfox lo tengo en mi lista como una de las prioridades, además que también está barato.

Que suerte con ese Kirby! Yo estoy deseando pillar alguno, pero están carísimos aún xD. Pero bueno, ahora mismo tengo varios pendientes por jugar, y le estoy dando al Chocobo Tales y Final Fantasy III, así que hasta que no me los vaya pasando no compraré mas (salvo que pille alguna oferta xD).
@hectortidus si jugaste al de snes te va a enamorar, si no pues tambien xD.
Yo con esos mas el kirby, tengo juegos para todo el verano !
me estais picando a jugar mas la 3DS... [angelito]
Más comprillas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen

Un God Wars Recibido hoy de la NISA Store :)

salu2
@kite bonita coleccion de vita vas a tener una vez la acabes
Después de unos añitos por fin me hago con uno:

Imagen
Imagen

Recibido hoy, de la oferta temporal de amazon a 19,99€ :)

salu2
@Xumadol pal Alemania por lo que veo. Lo tengo pendiente pero nunca encuentro el momento
Aprovechando las bajadas de precio en Carrefour:

Imagen

- Mirror's Edge Catalyst: 9€
- Darks Souls II: 19€
@gwallace Exacto, yo también llevaba bastante tiempo detrás de el y bueno como es multi 5 y me salía muy bien de precio ni me lo pensé.
Morda escribió:Aprovechando las bajadas de precio en Carrefour:

Imagen

- Mirror's Edge Catalyst: 9€
- Darks Souls II: 19€

Es bajada nacional?
Xumadol escribió:@gwallace Exacto, yo también llevaba bastante tiempo detrás de el y bueno como es multi 5 y me salía muy bien de precio ni me lo pensé.

buena caza pues, yo creo que al final lo jugare emulado o algo, pero tengo taaaanto backlog.... [angelito]
eR_XaVi escribió:
Morda escribió:Aprovechando las bajadas de precio en Carrefour:

Imagen

- Mirror's Edge Catalyst: 9€
- Darks Souls II: 19€

Es bajada nacional?


Creo que si porque el Mirror's Edge lo comentó el compañero @Snake_Eyes en el hilo de ofertas, lo vió en Valencia y aquí en Jaén también estaba. En cambio el DS2 lo comentaron hace varias semanas y aquí seguía a 30€ y ayer lo volví a comprobar y ya había bajado a 19€ justos.

Date una vuelta por tu carrefour, seguro ya están ;)
Morda escribió:
eR_XaVi escribió:
Morda escribió:Aprovechando las bajadas de precio en Carrefour:

Imagen

- Mirror's Edge Catalyst: 9€
- Darks Souls II: 19€

Es bajada nacional?


Creo que si porque el Mirror's Edge lo comentó el compañero @Snake_Eyes en el hilo de ofertas, lo vió en Valencia y aquí en Jaén también estaba. En cambio el DS2 lo comentaron hace varias semanas y aquí seguía a 30€ y ayer lo volví a comprobar y ya había bajado a 19€ justos.

Date una vuelta por tu carrefour, seguro ya están ;)

Pues si en Valencia está, la semana que viene me acerco al mío, y como tengo que acercarme a Valencia daré una vuelta por allí.
Liquidaciones Carre4 :D

Imagen

Hyrule Warrios 9€
Zelda TP 17€
Los de 3DS ya se ve el precio xD

Imagen

Akai Katana 12€
Kite escribió:
Imagen


Recibido hoy, de la oferta temporal de amazon a 19,99€ :)

salu2


Yo he dudado en pillarlo también, pero por esta vez prefiero esperarme a la versión de PS4 q es la q trae el ArtBook (la de XOne no lo lleva) :cool:
iDavid10 escribió:Liquidaciones Carre4 :D

Imagen

Hyrule Warrios 9€
Zelda TP 17€
Los de 3DS ya se ve el precio xD

Imagen

Akai Katana 12€

Liquidación local o a nivel nacional? Es que ese Bravely Second me llama demasiado a ese precio xD
wario freak escribió:
iDavid10 escribió:Liquidaciones Carre4 :D

Imagen

Hyrule Warrios 9€
Zelda TP 17€
Los de 3DS ya se ve el precio xD

Imagen

Akai Katana 12€

Liquidación local o a nivel nacional? Es que ese Bravely Second me llama demasiado a ese precio xD


Es a nivel nacional.
iDavid10 escribió:
wario freak escribió:
iDavid10 escribió:Liquidaciones Carre4 :D

Liquidación local o a nivel nacional? Es que ese Bravely Second me llama demasiado a ese precio xD


Es a nivel nacional.

Muchas gracias, mañana me paso pues [360º]
wario freak escribió:
iDavid10 escribió:
wario freak escribió:Liquidación local o a nivel nacional? Es que ese Bravely Second me llama demasiado a ese precio xD


Es a nivel nacional.

Muchas gracias, mañana me paso pues [360º]


Pues que tengas suerte compi, aqui estaba casi todo arrasado.. casi se llevan hasta el cartel del precio [carcajad]
Buenas tardes compañeros!!

Un genesis/megadrive collected works por aquí:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si pudieses escanear las portadas del Golden Axe en alta calidad me haces padre. [tadoramo]
@wabo Lo siento pero no tengo escáner. Prueba a hacer una búsqueda de imagenes en google:
"Boris Vallejo golden axe"
Si tienes suerte igual hay de alta calidad.
Finalmente, caí en la tentación [sonrisa]

Imagen

Bravely Second 9€
Hyrule Warriors Legends 9€
Heart & Slash 3€

Todos en Carrefour.
wario freak escribió:Finalmente, caí en la tentación [sonrisa]

Imagen

Bravely Second 9€
Hyrule Warriors Legends 9€
Heart & Slash 3€

Todos en Carrefour.


¿A que Carrefour vais? Porque yo no veo esos precios,felicidades.
Todo del carrefour, pura potra
Imagen

Imagen
gatito20 escribió:
wario freak escribió:Finalmente, caí en la tentación [sonrisa]

Imagen

Bravely Second 9€
Hyrule Warriors Legends 9€
Heart & Slash 3€

Todos en Carrefour.


¿A que Carrefour vais? Porque yo no veo esos precios,felicidades.


Es en todos, aunque veas un precio, lo pasas por el escáner y te saldrán los nuevos
Aqui solo eh pillado el zelda tp y el mighty no 9 de ps4, el resto como es comun arrasado.

Un poco mas y se llevan hasta las etiquetas del precio xD.
sheanix escribió:Una de telltale

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=C6_th-5HJwA

Na, es coña no es mosquees que hoy a sido un día muy duro jajaja

Buenas compras [oki]
Otro que se ha tirado a las ofertas del Carrefour a 9€ cada uno.

Imagen
Hacía años que no posteaba aquí, más que nada por que al jugar en PC todas mis compras eran digitales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-XBOX ONE pack fifa 16 120E en todo colección, precintada!
-Season del Fallout 4 a 6 euros en Carrefour. (no se si es general)
-Dark souls 3 9 euros en carrefour.
-Metal Gear Solid V 6 euros en carrefour.

En carrefour estan liquidando bastante cosa, la cuestión es si habrán arrasado o no. Yo he ido a buscar hoy un Diablo 3 de xbox one que esta a 9 euros y un quantum break que dicen que esta a 14 y nada.
@ibero18

Season del Fallout 4 a 6 euros en Carrefour.


Oooh

En qué Carrefour lo encontraste a ese precio?
@Rivaille

En Badalona, pero a no ser que hayan repuesto no quedaban más.
rudedude escribió:
sheanix escribió:Una de telltale

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=C6_th-5HJwA

Na, es coña no es mosquees que hoy a sido un día muy duro jajaja

Buenas compras [oki]


Jajajajajajaa tranqui compi!
38098 respuestas