Hilo general de Compras

Aguasamen escribió:Una par de juegos que acabo de recibir


[bye]


Bonita caja del Ultra!!
Kite escribió:Imagen

Strafe Recibido hoy de Special Reserve Games, junto con el World of Final Fantasy de la oferta de 14,90€ del Martes Noche de MM :)

La taza a 1,99€ en Carrefour

salu2

Buena compra ese strafe [oki]
Kite escribió:Imagen

Strafe Recibido hoy de Special Reserve Games, junto con el World of Final Fantasy de la oferta de 14,90€ del Martes Noche de MM :)

La taza a 1,99€ en Carrefour

salu2


9/10 noches que MM pone las ofertas me entero y nunca hay nada que merezca la pena. Este martes me enteré a eso de las 1 y cuando vi que estuvo ese FF a 14, 90€ me quedé con cara de... ¬_¬

Total que ahora pasarán 15 martes hasta que pongan algo interesante

Disfrutalo! :p
Llevo tiempo sin subir nada, pero esto lo mismo le interesa a alguien, Nintendo DSi nueva a 29.95 en la web de Game:

Imagen
v_i_l_e escribió:Llevo tiempo sin subir nada, pero esto lo mismo le interesa a alguien, Nintendo DSi nueva a 29.95 en la web de Game:

Imagen


Compraza :D

YUo aporto dos mías recibidas hoy:

Imagen

En especial la del Rime, que me he sido dificilísimo de encontrar, pero al final en una web de juegos Malagueña lo pude comprar :)

salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
v_i_l_e escribió:Llevo tiempo sin subir nada, pero esto lo mismo le interesa a alguien, Nintendo DSi nueva a 29.95 en la web de Game:

Imagen

Que chollo .Buena compra.
Útimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
stormlord escribió:Útimas compras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!

Nos vas a romper la rueda del ratón [qmparto]

Buenas compras [oki]
rudedude escribió:Nos vas a romper la rueda del ratón [qmparto]

Buenas compras [oki]

xDDD
Yo voy sacando foto cada vez que compro algo porque luego sacarlo todo de la estantería da pereza.

Saludos!
stormlord escribió:
rudedude escribió:Nos vas a romper la rueda del ratón [qmparto]

Buenas compras [oki]

xDDD
Yo voy sacando foto cada vez que compro algo porque luego sacarlo todo de la estantería da pereza.

Saludos!


Eso fue en un día? [+risas]
alexoiter escribió:
stormlord escribió:
rudedude escribió:Nos vas a romper la rueda del ratón [qmparto]

Buenas compras [oki]

xDDD
Yo voy sacando foto cada vez que compro algo porque luego sacarlo todo de la estantería da pereza.

Saludos!


Eso fue en un día? [+risas]

Ojalá pudiera comprar así todos los días. pero va a ser que no xD.

Saludos!
Compritas de las ultimas semanas, el Maldita Castilla no lo pongo que ya esta mu visto XD

Imagen

Persona 4: Dancing All Night - 9.95€ Game
Stranger Of Sword City - 12.95€ Game
Lone Survivor - LRG
Grand Kingdom - 15.99€ Fnac

Imagen

Saint Seiya: Soldiers' Soul - 6€ Amazon

Imagen
@Kite A 5€ está solo el TWAU? Vaya chollito. Yo lo tengo en Steam aún pendiente, que lo compré cuando estuvo en Humble Bundle, y solo me he pasado por ahora los dos The Walking Dead. Este tenía pensado que iba a ser el próximo.

Y Skyrim lo tengo pendiente en PS3 también.
Imagen
Imagen

A 2€ por wallapop.

Últimamente está bastante muerta la cosa (al menos por aquí). Hay un montón de gente que se ha subido al carro de la especulación porque si (incluso señoras mayores, una de ellas se llevó casi todos los Animal Crossing de WiiU que liquidaba carrefour a 9€ para ponerlos entre 15/18€ y no fue la única, hubo un par de chicos que lo hicieron también pero a 35€ [+risas])

¿Han aflorado más "especuladores" en vuestra zona también o solo es por aquí?
@Morda yo creo que el.material interesante esta ya casi todo en manos del que lo quiere para tenerlo, y lo poco que sale esta especulado
Cada vez habrá menos gente que suelte los juegos y consolas ya que la cantidad de Diógenes va en aumento xD, sobre todo con lo retro, aunque pienso que mucha gente los pilla por capricho y/o moda y por eso mismo tarde o temprano los venderán.
Los que realmente amamos los videojuegos somos muchos pero seguimos siendo la minoría de entre todos los jugadores que hay en el mundo, así que paciencia y a seguir mirando tiendas, eBay, guarrapop y demás, aunque obviamente los precios ya no son lo que eran antes.
Y el Animal Crossing de Wii U, me parece denigrante hasta por los 6€ que terminó costando xDD.
Hay que coleccionar un poco con cabeza, no pillar todo lo que esté barato. Otra cosa es que quieras especular, allá cada uno con sus historias, yo paso.

Saludos!
Morda escribió:¿Han aflorado más "especuladores" en vuestra zona también o solo es por aquí?

Yo me he encontrado con varios, la clave es cuando lees en el anuncio "ideal para coleccionistas" o "muy difícil de encontrar" ahí ya sabes que no necesitas ni mirar el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:Yo me he encontrado con varios, la clave es cuando lees en el anuncio "ideal para coleccionistas" o "muy difícil de encontrar" ahí ya sabes que no necesitas ni mirar el precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo alguna cosa tengo así, no te voy a engañar, pero son muy contadas. Ni vivo de ello ni pretendo conseguirlo como muchos sí lo hacen, y así nos va.
Solo dejar eso claro, porque ya estará más de uno pensando cosas sobre mí, pero no entremos en el tema que ya hubo suficiente.

Saludos!
Mucha casualidad que el dia siguiente de pasarme el persona 5 (puto juegazo y uno de mis goty de este año) me llega el nier de zavvi XD
Imagen
@fuji a cuanto esta? En español?
gwallace escribió:@fuji a cuanto esta? En español?


Lo pille de oferta en zavvi a 33 euros con envio incluido, pero esta agotado. te dejo link por si reponen, seria con cuenta nueva y usando el code WELCOME. Está en castellano.

https://www.zavvi.com/games-ps4/nier-au ... 36861.html
Imagen
El Gal Gun parece un poco fuera de lugar, pero está baratillo en Game de segunda mano y me gustan los juegos malillos con encanto. XD
hectortidus escribió:@Kite A 5€ está solo el TWAU? Vaya chollito. Yo lo tengo en Steam aún pendiente, que lo compré cuando estuvo en Humble Bundle, y solo me he pasado por ahora los dos The Walking Dead. Este tenía pensado que iba a ser el próximo.

Y Skyrim lo tengo pendiente en PS3 también.


A 3€ está en cex el Wolf.
kavinsky gosling escribió:
A 3€ está en cex el Wolf.


Otra cosa es que lo tengan, porque solo tienen stock en una tienda de Madrid


salu2
Ya me ha llegado:

Imagen

Las demas fotos,las dejo en Spoilers.

Imagen

Imagen

Imagen


Las demas figuras nuevas del Gears,paso de tenerlas,ya tengo las primeras que salieron.

Por mi,coleccion completa. ;)
Imagen

75€ con gastos de envío. Aunque el FFX&X-2 HD fue por wallapop en mano.

2 juegos mas para mi Saturn, y muchos Final Fantasy xD.
Compras de ayer:

Imagen

Recibido hoy desde la IF Store :)

Imagen

Y este de la oferta de 12.90€ del Martes Noche del Media Markt

salu2
Snake_Eyes escribió:
Imagen

Imagen


UCV [reves]

que tal ese castigador y ese ghost rider?
Namco69 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen

Imagen


UCV [reves]

que tal ese castigador y ese ghost rider?


En cuanto los lea te comento, pero por lo menos el "Punisher" tiene que estar bien sí o sí ya que fue lo último que hizo STEVE DILLON antes de su muerte (oct del año pasado). Echaré mucho de menos su dibujo [snif] Qué tiempos aquellos en "Preacher" junto a GARTH ENNIS [tadoramo]
Imagen

Lo esperaba para la semana que viene, pero me lo ha traido correos a última hora de la tarde :)

salu2
Subo lo de las ultimas semanas, que por falta de tiempo no habia posteado:

MALDITA CASTILLA PS4:

Imagen

WIPEOUT OMEGA COLLECTION PS4 (funda+caja metalica)

Imagen

TEKKEN 7 ED.COLECCIONISTA PS4

Imagen

Imagen


La figura esta cañon, me la espera con peores caras y acabado, pero es muy bonita.

Imagen

SALU2
Ultimas compras de estos 2 ultimos meses,perdon por la calidad pero no se porque ha salido asi [+risas]

Imagen
Imagen
@Pitiklin buenas compras, en especial la primera foto, a divertirse!
Las compritas en lo que llevo de mes:

Imagen

Muchas ganas de ese contra.

Imagen

A esta foto hay que añadir mi primera xbox, una 360 slim de 250gb.

Imagen

Y POR FIN! me he podido hacer con un decap attack, juego de la infancia perdido desde hace años. Son dificiles de ver los jodios.
iDavid10 escribió:Ultimas compras;

Imagen

Imagen


No se como me convencistes para deshacerme del Persona 4, ya me estoy medio arrepintiendo [qmparto]

Disfrutalos, que son muy buenos juegos [beer]
Un shovel knight por aquí:
Imagen
Tenía muchas de ganas de tenerlo, nuevo versión ESP no lo he encontrado y he tenido que tirar de segunda mano, pero está impecable.
Mi ultima compra ha sido un codigo de 35€ en vidaplayer para renovar un año el plus para aprovechar el descuento en la store.
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:Ultimas compras;

Imagen

Imagen



No se como me convencistes para deshacerme del Persona 4, ya me estoy medio arrepintiendo [qmparto]

Disfrutalos, que son muy buenos juegos [beer]


jajaja gracias makina [beer]
Es que los rpgs de Nis son irresistibles [carcajad]
Imagen

A 9,90€ en MM Maquinista, quedaba uno mas cuando me fuí, pero seguramente habra volado ya

salu2
Darks78 escribió:Un shovel knight por aquí:
Imagen
Tenía muchas de ganas de tenerlo, nuevo versión ESP no lo he encontrado y he tenido que tirar de segunda mano, pero está impecable.


Juegazo,vale que está en sobremesa pero jugarlo en portátil es una gozada.
gatito20 escribió:
Darks78 escribió:Un shovel knight por aquí:
Imagen
Tenía muchas de ganas de tenerlo, nuevo versión ESP no lo he encontrado y he tenido que tirar de segunda mano, pero está impecable.


Juegazo,vale que está en sobremesa pero jugarlo en portátil es una gozada.


Jugarlo en Switch es una jodida maravilla.
mocolostrocolos escribió:
gatito20 escribió:
Darks78 escribió:Un shovel knight por aquí:
Imagen
Tenía muchas de ganas de tenerlo, nuevo versión ESP no lo he encontrado y he tenido que tirar de segunda mano, pero está impecable.


Juegazo,vale que está en sobremesa pero jugarlo en portátil es una gozada.


Jugarlo en Switch es una jodida maravilla.

Es retrocompatible con juegos de 3DS?
EstevanGut está baneado por "trolaso"
rudedude escribió:
mocolostrocolos escribió:
gatito20 escribió:
Juegazo,vale que está en sobremesa pero jugarlo en portátil es una gozada.


Jugarlo en Switch es una jodida maravilla.

Es retrocompatible con juegos de 3DS?


No, pero ese juego tambien esta en Switch.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kite escribió:Imagen

A 9,90€ en MM Maquinista, quedaba uno mas cuando me fuí, pero seguramente habra volado ya

salu2

Buen precio en game esta a 29'95 de segunda mano no se que se piensan
38089 respuestas