Hilo general de Compras

ElHuerfano escribió:Edición Física de LIMBO y taza de Machinarium.

Imagen


La taza es custom o comprada en alguna web/tienda...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
ElHuerfano escribió:Edición Física de LIMBO y taza de Machinarium.

Imagen


La taza es custom o comprada en alguna web/tienda...??? :cool:


Fue de pura chiripa. Estaba buscando en ebay alguien que las costumizase para mandarle una imagen del juego y me encontré con un vendedor que ya tenía hecha esta, jeje.
ElHuerfano escribió:Edición Física de LIMBO y taza de Machinarium.



Compraza
Yo aún tengo la esperanza de que saquen RDR en PC [jaja]
RDR 2 en lanzamiento en PC con descarga de RDR1, no pido mucho no?
Un 10 para la web de Carrefour; The Order 1886 Blackwater edition por 24,90€ pedido el viernes (día 11) y recibido ayer lunes (día 14) en un paquete acolchado con pásticos de aire y reforzado para que no se mueva. Nunca había comprado en la web y estoy 100% satisfecho, repetiré :)

Imagen

La PlayMania que no falte como cada mes :p
Imagen

Paquetito recibido de game.es :)

salu2
Morda escribió:Un 10 para la web de Carrefour; The Order 1886 Blackwater edition por 24,90€ pedido el viernes (día 11) y recibido ayer lunes (día 14) en un paquete acolchado con pásticos de aire y reforzado para que no se mueva. Nunca había comprado en la web y estoy 100% satisfecho, repetiré :)

Imagen


La PlayMania que no falte como cada mes :p

Joder, vaya ofertón.
Imagen

Los de Game Boy más el de Game Boy Advance , 7€ en Cash Converters.
Sonic and Knuckles , 9€ en otro Cash Converters.

No soy de pillar juegos de Mega Drive sueltos, pero con este he hecho una gran excepción. Las cajas de este juego están reventadas y para tenerla así y encima pagar mucho más, paso. Ya me curraré alguna caja repro o custom.

Saludos!
@Morda

Vaya suertaca has tenido con ese precio madre mía!! A disfrutarlo, que es cortico pero es una edición muy molona y un precio más molón aún!!
Dos joyitas indies para PS4 [360º]

Imagen
Las compritas de los últimos días:

Imagen

Últimamente diversifico mucho mis compras entre mis consolas. A ver si me retengo y me focuseo solo en una xD

Los dos de la ps2 por 2 euros cada uno. El MGS ha sido un regalito por 5 eurillos, regalito al fin y al cabo. Y el castlevania de mega se lo he pillado a un compañero del foro, llevaba muchos años detrás de él y al final ha caido!
Juegazo divertidisimo ese Destroy all humans
toni_23 escribió:
Morda escribió:Un 10 para la web de Carrefour; The Order 1886 Blackwater edition por 24,90€ pedido el viernes (día 11) y recibido ayer lunes (día 14) en un paquete acolchado con pásticos de aire y reforzado para que no se mueva. Nunca había comprado en la web y estoy 100% satisfecho, repetiré :)

Imagen


La PlayMania que no falte como cada mes :p

Joder, vaya ofertón.


patusoy escribió:@Morda

Vaya suertaca has tenido con ese precio madre mía!! A disfrutarlo, que es cortico pero es una edición muy molona y un precio más molón aún!!


La verdad es que si ha sido un chollo y suerte de verlo a tiempo porque duró unas horas solo el viernes por la tarde/noche.

El juego está bastante bien, ya me gustó cuando lo probé en la Madrid Games Week; Lo único es que se vinieron arriba con el bombo que le dieron y poniéndolo en unas expectativas que realmente no son. Sino hubiese sido porque la gente esperaba una obra maestra de los videojuegos, se habría quedado como ese juego interesante, muy entretenido y con unos gráficos excelentes pero al tergiversarse las expectativas con la realidad... Pasó lo que pasó; Gente decepcionada con la historia, la duración, etc.
Melchian escribió:Las compritas de los últimos días:

Imagen

Últimamente diversifico mucho mis compras entre mis consolas. A ver si me retengo y me focuseo solo en una xD

Los dos de la ps2 por 2 euros cada uno. El MGS ha sido un regalito por 5 eurillos, regalito al fin y al cabo. Y el castlevania de mega se lo he pillado a un compañero del foro, llevaba muchos años detrás de él y al final ha caido!


Menudo juegazo entretenido el Destroy all Humans y vaya chollo ese MGS que por cierto, ¿podrías confirmarme si trae una papelito desplegable de la demo de Silent Hill?, con el mando y sus controles por un lado y una imagen a modo de póster por la otra. Gracias :)

Y de paso pongo la última adquisición:

Imagen

~ Las Sombras de Mordor en su edición GOTY por unos 23€ en Base.com ya que la versión española no baja de precio ni tiene intención de hacerlo
Gyzmo escribió:Imagen


Donde has comprado ese megaman y si puedes confirmar que el idioma es el mismo que la version de la store.

Gracias.

Un saludo.
Morda escribió:
Menudo juegazo entretenido el Destroy all Humans y vaya chollo ese MGS que por cierto, ¿podrías confirmarme si trae una papelito desplegable de la demo de Silent Hill?, con el mando y sus controles por un lado y una imagen a modo de póster por la otra. Gracias :)



No, una pena que no traiga la demo ni el papel. El hueco que tiene del Cd me hace daño a la vista cada vez que abro la caja xD Pero bueno, jugarlo lo estoy jugando igual.
MSX2001 escribió:
Gyzmo escribió:Imagen


Donde has comprado ese megaman y si puedes confirmar que el idioma es el mismo que la version de la store.

Gracias.

Un saludo.


Ya sabes que en Europa no lo han sacado. He tenido que echar mano de la importación: play-asia.
El idioma es el mismo, sí.

Salu2
Gyzmo escribió:
MSX2001 escribió:
Gyzmo escribió:Imagen


Donde has comprado ese megaman y si puedes confirmar que el idioma es el mismo que la version de la store.

Gracias.

Un saludo.


Ya sabes que en Europa no lo han sacado. He tenido que echar mano de la importación: play-asia.
El idioma es el mismo, sí.

Salu2


Por casualidad no sabrás si ese megaman esta en versión ps4 en español también en play Asia?
Gyzmo escribió:Ya sabes que en Europa no lo han sacado. He tenido que echar mano de la importación: play-asia.
El idioma es el mismo, sí.

Salu2


Comprada la version de PS4 multilenguaje en play-asia por 31,90€ :)

Gracias por la info.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Los dos de PS4 de Game y el de Vita de la Marvelous Store :)

salu2
Más cosillas por aqui

Imagen
amoremorte escribió:Más cosillas por aqui
Imagen


de la oferta del fnac no? XD

salu2
Shawen escribió:A cuanto?


9,90€ tanto en web como tiendas

salu2
Imagen

Imagen

Imagen

Los cuatro primeros juegos de PS2 a 1€ en Media Markt como se ve en la etiqueta (Menudos truñacos [+risas] ).
Obscure a 7.40€ en CEX.
Freedom Wars a 15€ en Toys'r'us.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Los cuatro primeros juegos de PS2 a 1€ en Media Markt como se ve en la etiqueta (Menudos truñacos [+risas] ).
Obscure a 7.40€ en CEX.
Freedom Wars a 15€ en Toys'r'us.

Saludos!


Por 1€ dejan de ser truñacos jajaja
@popi24 El Megaman Legacy Collection de PS4 versión USA en edición física que venden en Play-Asia lleva idioma español, te lo confirmo porque lo recibí hace unos días de esa tienda.
Nalgisa escribió:@popi24 El Megaman Legacy Collection de PS4 versión USA en edición física que venden en Play-Asia lleva idioma español, te lo confirmo porque lo recibí hace unos días de esa tienda.

Muchas gracias por la info! para el mes que viene se viene para casita
El juego de Xena debe ser la ostia [amor]
Chun-Li escribió:El juego de Xena debe ser la ostia [amor]

No sé yo ¿eh? Desde siempre me ha parecido un pestizal, ya lo veremos xDD

Saludos!
Tengo una duda respecto a las consolas que sacan últimamente Nintendo, sobretodo en los portatiles.
Recuerdo que desde pequeño veía las ediciones de varios colores de Gameboy, luego, el Pocket también fue por colores, pero con la GB color sacaron la Ed. Pokemon. y creo que a partir de ahí se empezó a ver las ediciones especiales en la GB Advance, GB Sp, GB Micro, DS... pero es que ahora con la 3DS y la New 3ds no paran de sacar Ed. especiales...
4 Ed. Zelda, Pikachu, Monster hunter, Animal Crossing, Luigi, Fire Emblem, Yoshi, Nes...
¿Siempre han sido así Nintendo? ¿Estas ediciones realmente tendrá valor en el futuro?
Es que con el tema de Amiibo lo mismo... No paran de sacar... Creeis que los Amiibos tendrá valor en el futuro?
xLionheart88x escribió:Tengo una duda respecto a las consolas que sacan últimamente Nintendo, sobretodo en los portatiles.
Recuerdo que desde pequeño veía las ediciones de varios colores de Gameboy, luego, el Pocket también fue por colores, pero con la GB color sacaron la Ed. Pokemon. y creo que a partir de ahí se empezó a ver las ediciones especiales en la GB Advance, GB Sp, GB Micro, DS... pero es que ahora con la 3DS y la New 3ds no paran de sacar Ed. especiales...
4 Ed. Zelda, Pikachu, Monster hunter, Animal Crossing, Luigi, Fire Emblem, Yoshi, Nes...
¿Siempre han sido así Nintendo? ¿Estas ediciones realmente tendrá valor en el futuro?
Es que con el tema de Amiibo lo mismo... No paran de sacar... Creeis que los Amiibos tendrá valor en el futuro?

Las ediciones especiales siempre tendrán más valor gracias a los especuladores, siempre ha sido así y cada vez se especula mucho antes, es una lástima en lo que se está convirtiendo esto. Yo flipo con lo que piden en ebay por incluso juegos de mierda, hay muy poca vergüenza.
Los amiibos no valen nada realmente, pero desde el primer día se han convertido en figuritas de colección, estos de Nintendo han sabido aprovechar la fiebre coleccionista que se ha desatado hace unos años para forrarse y así recuperar el dinero perdido en la Wii U, y ya desde el mismo día de lanzamiento se especulan con ellos.
Echo de menos los años 90, cuando no éramos tantos en este mundillo y esto era algo más mágico con juegos mejores acabados. Ahora somos muchos y la mayoría compra para vender más caro.

Saludos!
JACKDJ escribió:Ultimas compras.

Imagen

Imagen


Ayer vi la peli con mi chica y ahora te tengo mucha envidia por tener ese libro de arte [+risas] ¿Es la versión de Amazon que viene como "tapa blanda" o han sacado dos ediciones (tapa dura/blanda)?

El montaje de la película, los escenarios y la ambientación nos encantaron, por eso queremos el libro de arte, tiene que ser una joyita
Pues últimas compras hasta Dark Souls 3

Imagen

Las pelis me han salido a 9€ las dos con el 2x1 que hay en Carrefour.
Morda escribió:
JACKDJ escribió:Ultimas compras.

Imagen

Imagen


Ayer vi la peli con mi chica y ahora te tengo mucha envidia por tener ese libro de arte [+risas] ¿Es la versión de Amazon que viene como "tapa blanda" o han sacado dos ediciones (tapa dura/blanda)?

El montaje de la película, los escenarios y la ambientación nos encantaron, por eso queremos el libro de arte, tiene que ser una joyita

Hola Morda.
Yo lo compre en fnac por unos 42,75€. Es tapa dura con un relieve en la portada, creo que solo existe esa edición. Esta bastante cuidada la edición del libro, con paginas gruesas, buena maquetacion y luego incluye notas y fotografias adosadas con determinada informacion de los personajes. Creo que es una buena compra si como dices te gustó la ambientación y producción de la pelicula. De todas formas en mi canal de youtube hice un unboxing del libro mostrando el interior del mismo, por si te interesa echarle un vistazo antes de comprarlo.
Saludos.
Imagen

¿Más denigrancia para mi colección? Puede ser xDD, aunque según quién lo mire, porque el juego como tal, no es malo, es diferente. Y bueno, quería tener algo que usara la cámara y que no fuera lo más mierder, porque Eyepet... no, gracias. Ahora me queda la primera parte que está a 1€.
Estos fueron 1€ y 2€ respectivamente en CEX.

Saludos!
Con la rebaja a 10€ en Game no me lo he pensado mucho. ;)

Imagen
Esto por aquí. Dos copias, una para un amigo que se me ha echado atrás así que una de ellas ha acabado en compra/venta.

Imagen

Y una alfombrilla de Arts Cow por 1$ XD (foto chunga del móvil pero bueh).

Imagen
Imagen

Sleeping dogs de la oferta del Fnac de 9€ (aún sigue en web y en tiendas aunque ahora esta a 10€) y Artbook del Senran Kagura Estival Versus que tenía pendiente de Enviarme Game :)

salu2
toni_23 escribió:Pues últimas compras hasta Dark Souls 3

Imagen

Las pelis me han salido a 9€ las dos con el 2x1 que hay en Carrefour.


Dos buena pelis acompañando a dos buenos juegos. Enhorabuena por encontrar LiS porque a día de hoy parece que es complicadillo. Disfrútalo! ;)

Por cierto, que barato sale tener una colección decente en One ¿no?, allá por donde voy solo veo juegos 10/15€ por debajo de su versión en Ps4. No digo que sea en todo pero si que hay varios ejemplos como Assassin's Creed IV 10€ para One y 20€ para Ps4 en Carrefour o las temporadas de The Walking Dead a 10€ cada una en One y 15€ en Ps4. Es curioso, nada más :p
@Morda Pues aquí en Mallorca los hay a patadas así que no los compra ni dios.

Lo que comentas de One yo también me he fijado y se ven muchas mas ofertas que en PS4. Supongo que será por la baja demanda que hay.
toni_23 escribió:Lo que comentas de One yo también me he fijado y se ven muchas mas ofertas que en PS4. Supongo que será por la baja demanda que hay.


Yo también me he dado cuenta. El otro día estaba pensando que era una opción interesante hacerse con una One solo por el dinero que puedes ahorrar en la compra de juegos multiplataforma.

Por cierto, este mes está siendo una ruina para mi, entre la liquidación de juegos del Carrefour y el 2x1 en Blurays llevo gastado medio sueldo.
Morda escribió:Las Sombras de Mordor en su edición GOTY por unos 23€ en Base.com ya que la versión española no baja de precio ni tiene intención de hacerlo

¿Está en castellano?

Porque a ese precio me parece irresistible....
Se la pedí el viernes a mi hermana en ECI y le llego el lunes, resulta que ya no la quiere (después de downgradearla a 9.2) y de estar partiendome los cuernos para instalarle CFW por mis cojones que no la devuelve , me la tendré que quedar yo [qmparto]
Imagen
kotepikabea escribió:
Morda escribió:Las Sombras de Mordor en su edición GOTY por unos 23€ en Base.com ya que la versión española no baja de precio ni tiene intención de hacerlo

¿Está en castellano?

Porque a ese precio me parece irresistible....


Esta, esta. Lo recibi el lunes, tardaron solo una semana en mandarlo.
kotepikabea escribió:
Morda escribió:Las Sombras de Mordor en su edición GOTY por unos 23€ en Base.com ya que la versión española no baja de precio ni tiene intención de hacerlo

¿Está en castellano?

Porque a ese precio me parece irresistible....


Como ha dicho el compañero @Painkiller666 sí, está en castellano y además al igual que él, me tardó una semana. La verdad es que estoy muy contento con base

Y esto ha sido aprovechando el 3x2 en seminuevos de Game

Imagen
38098 respuestas