Hilo general de Compras

Compras recibidas esta semana...

Imagen

Dishonored: Definitive Edition por 16,90€ y Persona 4: Dancing All Night por 18,95€, ambos en Amazon.

SaluDOS.
Imagen

Cosas aún del "año pasado" y algo éste...

-"Murdered..." cuando estuvo a 12,34 € en el fnac en alguna oferta web, no recuerdo exactamente la "temática".
-"State..." a 13.99 € con bono de dto -3 € por web del fnac (juntado con un manga).
-"Alien..." a 15,38 € en un día del socio con el 15% de dto.
-"FC4" a 20,99 € con bono dto de -3 € por web del fnac.
-"Rare..." a 9,90 € en el CFull

UCV
otro rarere play pillado por aqui a 10 euros. No tengo la one pero por ese precio no podia dejarlo escapar
Snake_Eyes escribió:Imagen

Cosas aún del "año pasado" y algo éste...

-"Murdered..." cuando estuvo a 12,34 € en el fnac en alguna oferta web, no recuerdo exactamente la "temática".
-"State..." a 13.99 € con bono de dto -3 € por web del fnac (juntado con un manga).
-"Alien..." a 15,38 € en un día del socio con el 15% de dto.
-"FC4" a 20,99 € con bono dto de -3 € por web del fnac.
-"Rare..." a 9,90 € en el CFull

UCV

¿Qué es CFull? Quiero el RARE a ese precio.

Saludos!
stormlord escribió:
Snake_Eyes escribió:
Imagen


Cosas aún del "año pasado" y algo éste...

-"Murdered..." cuando estuvo a 12,34 € en el fnac en alguna oferta web, no recuerdo exactamente la "temática".
-"State..." a 13.99 € con bono de dto -3 € por web del fnac (juntado con un manga).
-"Alien..." a 15,38 € en un día del socio con el 15% de dto.
-"FC4" a 20,99 € con bono dto de -3 € por web del fnac.
-"Rare..." a 9,90 € en el CFull

UCV

¿Qué es CFull? Quiero el RARE a ese precio.

Saludos!


Carrefour :cool:
Snake_Eyes escribió:Carrefour :cool:


Seguro que en los de Las Palmas no está a ese precio :(
Muchas gracias por el aviso.

Saludos!
stormlord escribió:
Seguro que en los de Las Palmas no está a ese precio :(
Muchas gracias por el aviso.

Saludos!


http://www.carrefour.es/rare-replay-30-hit-games-one-epic-collection-para-xbox-one/2001120213/p

Pidelo por la web conb entrega en tu carrefour que sale envio gratiss, asi seguro que te sale por 10€

salu2
Kite escribió:http://www.carrefour.es/rare-replay-30-hit-games-one-epic-collection-para-xbox-one/2001120213/p

Pidelo por la web conb entrega en tu carrefour que sale envio gratiss, asi seguro que te sale por 10€

salu2

Gracias por las molestias, pero como suele ocurrir, en esta modalidad de envío nunca salen los centros de Las Palmas [enfado1], para mucha gente esto no es España y toda la culpa la tienen las puñeteras aduanas.
A ver si hay suerte y se dignan a rebajarlo también aquí, no queda otra.

Saludos !!
Ultimas cosillas...

RETROGAMER nº 14 y LIFE IS STRANGE PS4

Imagen

Por poco mas de 30 euros, la edicion esta muy bien:

Imagen

Y un regalo de la tienda de NAMCO-BANDAI

Caja metalica y libro de arte de PROJECT CARS

Imagen

SALU2!!!
Vamos a catar el Disney Infinity de Star Wars.
Imagen

El starter pack está por 35€ con envio en Amazon UK.
Imagen
4.95€ en GAME.
No es un gran juego, simplemente está entretenidillo sin más.

Saludos!
También me ha llegado hoy esto para el disfraz de Kylo Ren, igual que la máscara que puse hace unos días(que por cierto ya he adecentado quitándo todas las lineas de molde y repintandola entera, ya no parece de plastiquete).
Imagen
Imagen

Esa bolsa que hace en la parte de detrás la cremallera... gggññññ... pero bueno con los faldones no se va a ver.
stormlord escribió:Imagen
4.95€ en GAME.
No es un gran juego, simplemente está entretenidillo sin más.

Saludos!

Al final no vas a querer la game gear no?
Yarky escribió:También me ha llegado hoy esto para el disfraz de Kylo Ren, igual que la máscara que puse hace unos días(que por cierto ya he adecentado quitándo todas las lineas de molde y repintandola entera, ya no parece de plastiquete).
Imagen
Imagen

Esa bolsa que hace en la parte de detrás la cremallera... gggññññ... pero bueno con los faldones no se va a ver.


Quedan dpm con el pijama XD

¿Dónde las has pillado, ¿y por cuanto?
Rosencrantz escribió:
Yarky escribió:También me ha llegado hoy esto para el disfraz de Kylo Ren, igual que la máscara que puse hace unos días(que por cierto ya he adecentado quitándo todas las lineas de molde y repintandola entera, ya no parece de plastiquete).
Imagen
Imagen

Esa bolsa que hace en la parte de detrás la cremallera... gggññññ... pero bueno con los faldones no se va a ver.


Quedan dpm con el pijama XD

¿Dónde las has pillado, ¿y por cuanto?


XD XD XD y +1
Queremos fotos del traje completo y una pregunta ¿Por cuanto crees que te puede salir todo?
Me gustaría tener un buen disfraz para carnavales y demás pero o son muy cutres o muy caros.

[bye]
amoremorte escribió:Al final no vas a querer la game gear no?

¿? ¿He hablado contigo antes sobre la compra de una Game Gear en algún hilo de C/V? Sea o no, sí que me gustaría conseguir una Game Gear en muy buen estado, y a ser posible con los condensadores reemplazados. Por pedir, también en caja, pero eso ya creo que es demasiado y para pagarlo me van a dejar el ojete tan grande como un pomelo xDDD
Pues las he pillado en CosplaySky 60€ con envio por DHL includio, aunque viene de China no pilla aduanas(yo tampoco lo entiendo). El traje entero va a ser una pasta porque quiero hacerlo bien, solo en la espada, la máscara, las botas y guantes(estos sí que son de cuero y deberían llegar enseguida) me he dejado 295€ ya. Ya le he metido horas solo con la máscara y las que me quedan cuando empiece con el traje, aun no he recibido ni las primeras muestras de tela. Me lo voy a tomar con muuuucha calma y lo iré haciendo durante meses.

En esa misma tienda venden un disfraz de Kylo Ren pero no me convence nada.
¿La máscara de la Disney Store requiere muchas modificaciones para adaptarla a la de la pelicula?
No se si lo has visto pero en therpf hay una sección para las replicas y disfraces de Kylon Ren, seguro que alli encuentras ideas por si te atascas con algo.
Spire escribió:¿La máscara de la Disney Store requiere muchas modificaciones para adaptarla a la de la pelicula?
No se si lo has visto pero en therpf hay una sección para las replicas y disfraces de Kylon Ren, seguro que alli encuentras ideas por si te atascas con algo.

Sip, de hecho me registré hace unos días y puse un par de mensajes en el hilo. Estamos todos con lo mismo, la maldita tela de la capucha, capa y túnica exterior que es muy peculiar. También me estoy guiando con esto y esto.

La máscara de la Disney Store está bastante bien para lo que cuesta, yo la he desmontado, le he quitado la capucha que trae, he lijado las marcas de molde y la he repintado para que no parezca tan plasticosa. He intentado dejar la zona baja de metal más oscura y envejecida pero sin pasarme. Le di luces pero no me convencía y acabe repintando medía mascara otra vez como estaba antes. [+risas] La única pega que tiene es que le falta una franja metálica que tiene rodeando el visor pero creo que la voy a dejar así, seguramente no la hayan puesto por no limitar más aún la visión porque no se ve un carajo y da un poco de claustrofobia.

Dejo un antes y un después, aunque en foto el cambio no se nota tanto como en persona. A lo tonto igual he echado 8 horas con la máscara.
Imagen
Imagen


Está claro que no es esto pero a mí ya me vale. Que cuesta 30€ y tiene frases de la peli y tó. [+risas]
Yarky escribió:
Spire escribió:¿La máscara de la Disney Store requiere muchas modificaciones para adaptarla a la de la pelicula?
No se si lo has visto pero en therpf hay una sección para las replicas y disfraces de Kylon Ren, seguro que alli encuentras ideas por si te atascas con algo.

Sip, de hecho me registré hace unos días y puse un par de mensajes en el hilo. Estamos todos con lo mismo, la maldita tela de la capucha, capa y túnica exterior que es muy peculiar. También me estoy guiando con esto y esto.

La máscara de la Disney Store está bastante bien para lo que cuesta, yo la he desmontado, le he quitado la capucha que trae, he lijado las marcas de molde y la he repintado para que no parezca tan plasticosa. He intentado dejar la zona baja de metal más oscura y envejecida pero sin pasarme. Le di luces pero no me convencía y acabe repintando medía mascara otra vez como estaba antes. [+risas] La única pega que tiene es que le falta una franja metálica que tiene rodeando el visor pero creo que la voy a dejar así, seguramente no la hayan puesto por no limitar más aún la visión porque no se ve un carajo y da un poco de claustrofobia.

Dejo un antes y un después, aunque en foto el cambio no se nota tanto como en persona. A lo tonto igual he echado 8 horas con la máscara.
Imagen
Imagen


Está claro que no es esto pero a mí ya me vale. Que cuesta 30€ y tiene frases de la peli y tó. [+risas]



yo he visto a un chico español de la spanish garrison no se si sabras lo que es con el cosplay completo de kylo ren , eso si tiene pinta de haberse dejado la pasta , el casco segun comentaba se lo hizo una persona
El otro día estuve mirando entre los miembros y me sorprendió la cantidad de españoles que había. Yo de momento paso, me haré mi disfraz y fuera, aunque en principio voy a cumplir todos los requisitos para que me den el visto bueno salvo el casco que voy a usar solo la máscara pero bueno... He visto gente que se esculpen el casco y luego hacen un molde de escayola y se lo hacen de resina pero yo paso de tanta complicación.
Imagen

Comprilla de hoy de fnac :)

salu2
Cosillas de las últimas semanas (y pendiente de recibir mañana el RE Origins Collection de PS4):

Imagen
Imagen

El Rex regalo de cumpleaños de mi novia, viendo lo impresionante que es no pude evitar hacerme también con el raptor [+risas]

Imagen

Otro regalo de cumpleaños de mi novia, la pobre se tiró todas las navidades haciéndomelo [amor]

Imagen

Mis chicas de Persona 4 [amor]

Imagen

Figura de Hatsune Miku.

Imagen

KH 2.5 por 10€ en Wallapop y Black Flag a 12,95 en Game.

Imagen

GB Pocket a 5€ en Wallapop.

Imagen

Regalo de navidades de mi novia.

Imagen

Libretas de SEGA (la de Saturn otro regalo navideño de mi novia).

Imagen

Life is Strange recién recibido, ganazas de echarle el guante.

Imagen

Otro con ganas de jugarlo :D
Las ultimas compras despues de los reyes:

Imagen
Xbox One comprada en el foro de C/V practicamente nueva y comprada hace un mes.
Forza, Sunset y Halo tambien comprado aqui en EOL en el foro de C/V


Imagen

Carcaso Hori comprada en Game por 14.95, se la vi a un usuario de EOL y me la pille, una puta maravilla y queda de lujo.
Los comics de Pokemon, el 1 y el 26 los compre hace ya, hoy ha caido el numero 2.
juaniko18ct escribió:
Imagen


Carcaso Hori comprada en Game por 14.95, se la vi a un usuario de EOL y me la pille, una puta maravilla y queda de lujo.


Tentadora XD La parte trasera tiene también dibujo o es lisa sin nada...??? :cool:
Alex-Redfield escribió:
Imagen

Mis chicas de Persona 4 [amor]


Que chulas! importadas me imagino no? de donde? molan mucho!
jmontero escribió:
Alex-Redfield escribió:
Imagen

Mis chicas de Persona 4 [amor]


Que chulas! importadas me imagino no? de donde? molan mucho!


eBay es tu amigo :)
Snake_Eyes escribió:
juaniko18ct escribió:
Imagen


Carcaso Hori comprada en Game por 14.95, se la vi a un usuario de EOL y me la pille, una puta maravilla y queda de lujo.


Tentadora XD La parte trasera tiene también dibujo o es lisa sin nada...??? :cool:

Imagen
Lisa y viene un lapiz
Imagen
Otro Life is Strange por aquí :)

Saludos!
Otra compra Xboxera por aquí:

Imagen
Roberdivx escribió:Otra compra Xboxera por aquí:

Imagen


juegazo
Siento si no es el hilo adecuado pero he estado ojeando la página de The Game Collection, esa tienda es de fiar o mejor me aparto de ella?
Alex-Redfield escribió:Cosillas de las últimas semanas (y pendiente de recibir mañana el RE Origins Collection de PS4):

Imagen
Imagen

El Rex regalo de cumpleaños de mi novia, viendo lo impresionante que es no pude evitar hacerme también con el raptor [+risas]


Como molan las figuras, ¿puedes decirme dónde las has comprado?.

Muchas gracias
stormlord escribió:Imagen
Otro Life is Strange por aquí :)

Saludos!



Tu sigue ampliando la lista de juegos, que aun te mueres y tendras juegos sin desprecintar [poraki]
bender87 escribió:
Alex-Redfield escribió:Cosillas de las últimas semanas (y pendiente de recibir mañana el RE Origins Collection de PS4):

Imagen
Imagen

El Rex regalo de cumpleaños de mi novia, viendo lo impresionante que es no pude evitar hacerme también con el raptor [+risas]


Como molan las figuras, ¿puedes decirme dónde las has comprado?.

Muchas gracias


En Amazon, son de la marca Papo ;)
jjuanji escribió:
stormlord escribió:Imagen
Otro Life is Strange por aquí :)

Saludos!



Tu sigue ampliando la lista de juegos, que aun te mueres y tendras juegos sin desprecintar [poraki]

Y ocurrirá tal como dices, solo espero que dentro de muchos años xDD

Saludos!
Otro Life is Strange por aquí :p

Imagen

La edición es preciosa y se agradece que la banda sonora venga en cd con caja a la vieja usanza, se nota que está cuidada

Y por 9,99 € no podía dejar escapar la oportunidad de volver a Yharnam:

Imagen
Imagen

Aprovechando el dia sin iva del Corte Ingles, me lo he llevado por 12,31€ :)

Imagen

Y Otro Life is Strange, del MediaMarkt

salu2
Uno que tenía ganas de rejugar en New 3DS

Imagen
Muy buena compra xumadol
Mis últimas compras:

Imagen

Figura Pop Vinyl de BB-8, 13.95 euros en GAME

Imagen

Libreta Playstation, en GAME por 4.90. Está muy chula, y en el interior las páginas tienen el logo de Playstation.

Game of Thrones de PS4, por 14.95 euros en Carrefour con un cupón de descuento.

Saludos!
Compra inesperada pero totalmente necesaria en mi colección :p

Imagen

Orginialmente la Ultimate Edition no salió en España y la versión de UK estaba completamente en inglés pero la sorpresa ha sido al verla hoy en Carrefour. Por lo visto con la salida de Fallout 4, Bethesda ha reeditado la version (en Essentials) para España y viene completamente en castellano.

Soy anti Essentials pero con este haré una excepción XD
Disfruta ese GoT, yo acabo de terminar el capítulo 5 y telita... si te gusta goty las aventuras tipo telltales, te va a encantar.
Ese GOT no tiene subtitulos en español no?
Ya han metido el último episodio en la edición física de GoT?
jjuanji escribió:Ese GOT no tiene subtitulos en español no?


El físico no lo sé, yo tengo el digital y si que vienen los subs en castellano.
Shawen escribió:
jjuanji escribió:Ese GOT no tiene subtitulos en español no?


El físico no lo sé, yo tengo el digital y si que vienen los subs en castellano.


gracias, pensaba que aun estaba tofo en ingles...
Alejandro_Tomas escribió:Ya han metido el último episodio en la edición física de GoT?


En el disco vienen los cinco primeros capítulos. El sexto hay que descargarlo desde el mismo menú del juego.

@jjuanji no he podido jugar aún, sólo lo puse en la consola ayer para instalarlo y descargar el sexto capítulo, pero todos los menús están en español. Supongo que el juego también lo estará.
Wez escribió:
@jjuanji no he podido jugar aún, sólo lo puse en la consola ayer para instalarlo y descargar el sexto capítulo, pero todos los menús están en español. Supongo que el juego también lo estará.


Gracias por el apunte paisano! [oki]
Wez escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya han metido el último episodio en la edición física de GoT?


En el disco vienen los cinco primeros capítulos. El sexto hay que descargarlo desde el mismo menú del juego.

@jjuanji no he podido jugar aún, sólo lo puse en la consola ayer para instalarlo y descargar el sexto capítulo, pero todos los menús están en español. Supongo que el juego también lo estará.


Gracias ;)

Vaya patada en la entrepierna a los amantes del formato físico.
38098 respuestas