Hilo general de Compras

Mis compras del viernes:

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:
Wez escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Ya han metido el último episodio en la edición física de GoT?


En el disco vienen los cinco primeros capítulos. El sexto hay que descargarlo desde el mismo menú del juego.

@jjuanji no he podido jugar aún, sólo lo puse en la consola ayer para instalarlo y descargar el sexto capítulo, pero todos los menús están en español. Supongo que el juego también lo estará.


Gracias ;)

Vaya patada en la entrepierna a los amantes del formato físico.


No me hagas mucho caso, pero creo que esto es así porque salió antes en físico de que se lanzara el episodio 6. Pero ya te digo, no me hagas mucho caso porque no estoy muy puesto en este juego. De hecho no tenía pensado pillarlo hasta unos meses, pero viendo que lo habían rebajado a 20 euros, y que hace unas semanas, al comprar en el Carrefour me salió un descuento de 5 euros si compraba el juego este mes, pues lo pillé.
Esto es lo que ha caído en las ultimas compras , aunque estoy esperando un par de paquetes :

Imagen

saludos
superpiton24 escribió:Esto es lo que ha caído en las ultimas compras , aunque estoy esperando un de paquetes :

Imagen

saludos



Donde y cuanto ese Skies of Arcadia? Menudo puto juegazo te has llevado tio! Disfrutalo [amor]
jjuanji escribió:Donde y cuanto ese Skies of Arcadia? Menudo puto juegazo te has llevado tio! Disfrutalo [amor]


Pues lo compre en wallapop por 65 euros gi y tengo que decir que esta impoluto , el disco parece un espejo.
superpiton24 escribió:
jjuanji escribió:Donde y cuanto ese Skies of Arcadia? Menudo puto juegazo te has llevado tio! Disfrutalo [amor]


Pues lo compre en wallapop por 65 euros gi y tengo que decir que esta impoluto , el disco parece un espejo.


gracias, buena compra, es un juego muy cotizado! :)
Yo he pillado hoy esto
Imagen
Hola, soy JACK DJ, llevo un tiempo viendo el hilo, y me he animado a subir tambien mis compras,
empezamos con esta (life is strange limited edition, espero se un asiduo, en subir compras,
saludos.
http://es.tinypic.com/r/2k28ms/9
JACKDJ escribió:Hola, soy JACK DJ, llevo un tiempo viendo el hilo, y me he animado a subir tambien mis compras,
empezamos con esta (life is strange limited edition, espero se un asiduo, en subir compras,
saludos.
http://es.tinypic.com/r/2k28ms/9


Imagen
JACKDJ escribió:Hola, soy JACK DJ, llevo un tiempo viendo el hilo, y me he animado a subir tambien mis compras,
empezamos con esta (life is strange limited edition, espero se un asiduo, en subir compras,
saludos.
http://es.tinypic.com/r/2k28ms/9

Bienvenido al hilo de los cazadores de juegos xD
Y recuerda poner la dirección de las fotos usando la etiqueta [img], no [url], así saldrá correctamente.

Saludos!
Assman escribió:Yo he pillado hoy esto
Imagen


Dónde y por cuanto si no es mucho pedir? [sonrisa]
alexoiter escribió:Dónde y por cuanto si no es mucho pedir? [sonrisa]

200€ en el wallapop....eso si, me estoy arrepintiendo de la compra, ya que, no le puedo quitar los fusiles a las figuras (tengo una niña pequeña y no me gusta que vea esas cosas) y las figuras son más grandes de lo que me imaginaba, tanto que no me caben en la estantería que las quería poner, jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen
superpiton24 escribió:Esto es lo que ha caído en las ultimas compras , aunque estoy esperando un par de paquetes :

Imagen

saludos



Me gusta tu estilo XD

Si tienes un Action Replay o Code Braker para Dreamcast, aquí te dejo un código que saqué hace unas semanas para que juegues a ese señor juegazo en 16:9

02502A88---3F400000

Saludos.
Recién llegado desde Ebay para mi amada N64:

Imagen

[babas]
de esta mañana en el MM de Vitoria:

Imagen

no se si se ven los precios, que la cámara de mi móvil no da para mucho xdd, pero me han salido tirados:

borderlands the pre-sequel 2,99
dragon age inquisition deluxe edition 4,99
sniper elite V2 goty 4,99
alien isolation 9,99
fairy fencer f 9,99
tears to tiara 2 4,99
El Sábado en el día sin IVA de El Corte Inglés.

Samsung 48J5500. Ya era hora de jubilar mi vieja TV de 32''. Unos 520€ con el soporte de pared incluido.

Imagen

Imagen
Cargador mandos ps4 19€

Precintados:
Disnhonored 17€
DMC Definitive Edition 19.79€
Sleeping dogs 9.79€
Dark souls 2 22€
Saints Row 4 9.79
Lords of the fallen 19.79€

Segunda mano:
The order edición especial 10€
ESDLA La conquista 6€
Zelda Skyward 7€
Wario Land 7€

Pack por 10€
Mario y sonic
Super Mario galaxy
Super Smash Brawl

Resident evil 4 10€

Imagen
mjmbcn escribió:
Cargador mandos ps4 19€

Precintados:
Disnhonored 17€
DMC Definitive Edition 19.79€
Sleeping dogs 9.79€
Dark souls 2 22€
Saints Row 4 9.79
Lords of the fallen 19.79€

Segunda mano:
The order edición especial 10€
ESDLA La conquista 6€
Zelda Skyward 7€
Wario Land 7€

Pack por 10€
Mario y sonic
Super Mario galaxy
Super Smash Brawl

Resident evil 4 10€

Imagen

¿Puedo preguntar donde has conseguido el Pack de Wii?
¿Walla?
Sí. A veces se encuentran verdaderas gangas.
Pedazo de compra ese pack wii
Últimas compras:

Mindjack por 1€, seguro que es un juegazo [+risas]

Imagen

Persona 4: Dancing all night

Imagen
Compritas a otros users del foro :)

Imagen

Imagen
Buenas compras, ese donkey es una maravilla
cristan escribió:Compritas a otros users del foro :)

Imagen

Donkey Kong es una de las mejores sagas de plaformas, ahora mismo estoy con DCK - Tropical Freeze y es la polla, tanto como el anterior de Wii.
Por otro lado, tiene delito escribir en la portada de la caja, como si no se viera ya bien clarito el título, los niños (o no tan niños xD) son terroristas.

Saludos y a disfrutarlo!
stormlord escribió:Donkey Kong es una de las mejores sagas de plaformas, ahora mismo estoy con DCK - Tropical Freeze y es la polla, tanto como el anterior de Wii.
Por otro lado, tiene delito escribir en la portada de la caja, como si no se viera ya bien clarito el título, los niños (o no tan niños xD) son terroristas.

Saludos y a disfrutarlo!


Los Donkey Kong es una de mis sagas de plataformas favoritas, y concretamente este en su día me lo pasé cuando lo lanzaron, ha sido bonito traerlo de nuevo.

Y efectivamente el escrito ese tiene delito XD Pero bueno, tampoco es una exageración por eso lo pillé, tiene muy buen estado la caja, juego e instrucciones.

Un saludo!
cristan escribió:Compritas a otros users del foro :)



Bestial ese FFTA, que de horas le eché haciendo las misiones,y luchando contra los clanes XD
Morda escribió:Compra inesperada pero totalmente necesaria en mi colección :p

Imagen

Orginialmente la Ultimate Edition no salió en España y la versión de UK estaba completamente en inglés pero la sorpresa ha sido al verla hoy en Carrefour. Por lo visto con la salida de Fallout 4, Bethesda ha reeditado la version (en Essentials) para España y viene completamente en castellano.

Soy anti Essentials pero con este haré una excepción XD


Gracias a tu comentario hoy he comprado este juego. Llevaba tiempo pensando en iniciarme en la saga Fallout y que mejor que hacerlo con la versión más completa.

A mi tampoco me gusta el formato Essential pero si trae más contenidos hay que comprarlo. El juego es más importante que el envoltorio.

Aprovecho para preguntar: ¿se puede jugar el New Vegas sin haber jugado el Fallout 3? ¿Tiene algo que ver la historia? ¿Cuál es mejor?
Jeremiah escribió:Gracias a tu comentario hoy he comprado este juego. Llevaba tiempo pensando en iniciarme en la saga Fallout y que mejor que hacerlo con la versión más completa.

A mi tampoco me gusta el formato Essential pero si trae más contenidos hay que comprarlo. El juego es más importante que el envoltorio.

Aprovecho para preguntar: ¿se puede jugar el New Vegas sin haber jugado el Fallout 3? ¿Tiene algo que ver la historia? ¿Cuál es mejor?


Disfruta la caja de Pandora abierta... [hallow]

Sobre las otras: se puede y solo comparten universo.
Jeremiah escribió:
Morda escribió:Compra inesperada pero totalmente necesaria en mi colección :p

Imagen

Orginialmente la Ultimate Edition no salió en España y la versión de UK estaba completamente en inglés pero la sorpresa ha sido al verla hoy en Carrefour. Por lo visto con la salida de Fallout 4, Bethesda ha reeditado la version (en Essentials) para España y viene completamente en castellano.

Soy anti Essentials pero con este haré una excepción XD


Gracias a tu comentario hoy he comprado este juego. Llevaba tiempo pensando en iniciarme en la saga Fallout y que mejor que hacerlo con la versión más completa.

A mi tampoco me gusta el formato Essential pero si trae más contenidos hay que comprarlo. El juego es más importante que el envoltorio.

Aprovecho para preguntar: ¿se puede jugar el New Vegas sin haber jugado el Fallout 3? ¿Tiene algo que ver la historia? ¿Cuál es mejor?


Me alegra que te haya servido :p

Te comento a modo de resumen; Si, se puede jugar a New Vegas sin haber jugado al 3, no hay ningún problema, ya que no tienen nada que ver en historia, personajes ni nada, simplemente comparten universo como ha dicho el compañero. En cuanto a la última pregunta, te diré que lo mejor es que juegues a los dos y decidas por ti mismo ya que ambos son grandes juegos que no te van a decepcionar si te gusta su ambientación y el mundo abierto con cientos de cosas que hacer, explorar, descubrir detalles, etc.

Del 3 tienes también la edición GOTY que incluye todos los dlc's, aunque encontrarla hoy en día quizás suponga un pequeño quebradero de cabeza sino quieres pagar una pasta por ella

A disfrutarlo! ;)
Añadir que por dios ni se os ocurra comprar Fallout 3 GOTY físico. Como mucho el juego normal físico y los DLC aparte, como hice yo.

Es un calvario de cuelgues y bajos fps.
largeroliker escribió:Añadir que por dios ni se os ocurra comprar Fallout 3 GOTY físico. Como mucho el juego normal físico y los DLC aparte, como hice yo.

Es un calvario de cuelgues y bajos fps.


Digo yo, que puestos a comprar una edición, mucho mejor la GOTY que además de los dlcs incluirá los parches y actualizaciones correspondientes. Si la GOTY tiene cuelgues y caidas de frame, qué estabilidad tiene que tener la edición pelada?
Eso por hablar de la versión PC, que necesita mil arreglos...
Morda escribió:Compra inesperada pero totalmente necesaria en mi colección :p

Imagen


Orginialmente la Ultimate Edition no salió en España y la versión de UK estaba completamente en inglés pero la sorpresa ha sido al verla hoy en Carrefour. Por lo visto con la salida de Fallout 4, Bethesda ha reeditado la version (en Essentials) para España y viene completamente en castellano.

Soy anti Essentials pero con este haré una excepción XD



Vaya yo también soy anti Essentials pero parece que este juego en español solo esta así.

Sabéis algún sitio online donde pillarlo? No lo encuentro

Gracias
Doy fe de lo del F3 GOTY, me ha pasado tanto en 360 como en PC, no sé en PS3, pero si algún compañero lo dice será por algo.
Christian Troy escribió:
largeroliker escribió:Añadir que por dios ni se os ocurra comprar Fallout 3 GOTY físico. Como mucho el juego normal físico y los DLC aparte, como hice yo.

Es un calvario de cuelgues y bajos fps.


Digo yo, que puestos a comprar una edición, mucho mejor la GOTY que además de los dlcs incluirá los parches y actualizaciones correspondientes. Si la GOTY tiene cuelgues y caidas de frame, qué estabilidad tiene que tener la edición pelada?

Si el problema es que no instala nada, lo lee todo del disco.
Leo este hilo desde hace un montón de tiempo, pero nunca he posteado nada, así que hoy me estreno con esto:

Imagen

Imagen


Me hubiese encantado comprar esta edición para PS3, que es mi plataforma, es una lástima que no haya salido. Estuve a punto de no comprarlo, pero al final decidí hacerlo para PC, este ha sido el juego que más he disfrutado en 2015 y sé que me habría arrepentido si no lo compraba.

Dejo además un dato que busqué como loco por internet antes de comprar esta edición y no encontré, por si alguien está alguna vez en la misma situación que yo: La edición física de Life is Strange para PC trae código para tener el juego en Steam, además de traer el propio juego en un disco dentro de la caja.

Y ya que estoy aquí dejo esta otra maravilla de edición especial que compré para Navidad, y de la que no hay tantas fotos por aquí, o me las he perdido.

Imagen

Atención: En las fotos de dentro del spoiler hay fotos detalladas de la baraja, que incluyen spoilers grandes del juego.
Imagen
Imagen
Imagen


Fue una sorpresa grandísima que anunciaran esta edición especial de Deadly Premonition, tanto tiempo después de la salida del juego. Cuando lo jugué (en las navidades de 2014-2015) se convirtió en uno de mis juegos favoritos, y al igual que con Life is Strange no podía dejar pasar esta edición, aunque para reponerme del gasto voy a ir renqueando un poco estos próximos meses [+risas]
Me han llegado hoy, comprados en la web del CI del día sin IVA:

- Shovel Knight a 12.31
- Life is Strange a 25.54

Imagen
ShadowHDesp escribió:Doy fe de lo del F3 GOTY, me ha pasado tanto en 360 como en PC, no sé en PS3, pero si algún compañero lo dice será por algo.

Tenía el Fallout 3 físico en PS3.

Me pillé un par de expansiones en la Store (digital evidentemente).

Una expansión conseguí terminarla. Otra cada vez que iba guardando y el archivo de guardado se hacía más y más pesado, el juego se ralentizaba cada vez más. Hasta que en una parte del juego, éste iba a un frame por... MINUTO.

Ahí dejé el juego de lado. Con lo enganchado que estaba!!!
He ido a recoger el Life is Strange que reserve el día sin IVA de ECI, por 25 con algo.

Imagen
kotepikabea escribió:
ShadowHDesp escribió:Doy fe de lo del F3 GOTY, me ha pasado tanto en 360 como en PC, no sé en PS3, pero si algún compañero lo dice será por algo.

Tenía el Fallout 3 físico en PS3.

Me pillé un par de expansiones en la Store (digital evidentemente).

Una expansión conseguí terminarla. Otra cada vez que iba guardando y el archivo de guardado se hacía más y más pesado, el juego se ralentizaba cada vez más. Hasta que en una parte del juego, éste iba a un frame por... MINUTO.

Ahí dejé el juego de lado. Con lo enganchado que estaba!!!


A mi me pasó eso con la GOTY. Me pasé 2 DLC (Operation Anchorage y otro más) pero al final del tercero, el juego iba como un pase de diapositivas. Ahí lo desinstalé, lo mandé a tomar por culo y me prometí no volver a comprar un juego de Bethesda que usase esa mierda infecta de motor. De momento, lo voy cumpliendo.
kotepikabea escribió:
ShadowHDesp escribió:Doy fe de lo del F3 GOTY, me ha pasado tanto en 360 como en PC, no sé en PS3, pero si algún compañero lo dice será por algo.

Tenía el Fallout 3 físico en PS3.

Me pillé un par de expansiones en la Store (digital evidentemente).

Una expansión conseguí terminarla. Otra cada vez que iba guardando y el archivo de guardado se hacía más y más pesado, el juego se ralentizaba cada vez más. Hasta que en una parte del juego, éste iba a un frame por... MINUTO.

Ahí dejé el juego de lado. Con lo enganchado que estaba!!!

Yo me conseguí hacer el 100% así, con juego pelado físico y actualizaciones y DLCs digitales.

En 4 de los 5 DLC era un puto pase de diapositivas (PS3) y cuelgues cada dos por tres. Me acabé acostumbrando a guardar cada 5 minutos literales.

Un colega que se compró el GOTY antes que yo de lo fan que era me dijo que lo tuvo que abandonar porque la paciencia no le daba, iba incluso peor.

El juego es la caña, me encantó, pero los DLC son auténticamente insufribles. Como nota, eché 100 horas y media y mi save llegó a pesar unos 12 Mb.
Compras de estos 3 dias

Imagen
Imagen

y para terminar, un nuevo compañero:

Imagen
No tenía pensado comprarlo pero a 19,90€ no podía dejarlo así que... otro por aquí xD

Imagen
Metalhead escribió:No tenía pensado comprarlo pero a 19,90€ no podía dejarlo así que... otro por aquí xD

Imagen


Buenas, ¿donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo
javielo escribió:Buenas, ¿donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo


http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-life- ... da-1305815
@antoniio disfrsuta ese shovel knight es una maravilla.
Metalhead escribió:
javielo escribió:Buenas, ¿donde lo has comprado por ese precio?

Un saludo


http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-life- ... da-1305815


muchas gracias!
Otra comprita para colgar :)

Imagen
cristan escribió:Otra comprita para colgar :)

Imagen


Si no es problema, lo pillaste ya con el marco? En qué tienda? Un saludo
ShadowHDesp escribió:
cristan escribió:Otra comprita para colgar :)

Imagen


Si no es problema, lo pillaste ya con el marco? En qué tienda? Un saludo


Si compañero, este tal cual:

http://www.amazon.de/gp/product/B00DB4F ... g=eol02-21
38095 respuestas