Hilo general de Compras

Namco69 escribió:esta?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

los colores son mucho mas vivos que la original no?


agggghh!!! acabo de mirar y ya no la tienen, esta muy chula, a ver si la encuentro por otra web, es un clon retroiluminado con juegos incluidos ( ya podia traer tambien por pedir...........flashcart XD )
Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.
Caribus escribió:Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.

El Mario viene los dos en disco o separados? Y eso de los vídeos qué es?

Gracias!
Mi primera vez en la chatarreria del Cash converters, no me gusta mucho ese sitio, pero para ser mi primera vez me lo he pasado muy bien:

Antes de llegar a la sección de videojuegos veo un señor así asiático y yo pensando para mi: "se parece a Yamahuchi" miro en la estantería y veo un Tourist Trophy bastante hermoso en primera fila... Ahora me gustaría decir que ese señor asiático con parecido misterioso al creador de la saga Gran Turismo desapareció en la niebla mientras decía alguna clase de frase épica sacada de algún anime, no se, algo como: "Cree en ti mismo, pero no en el mi que cree en ti, si no en..." pero no, simplemente siguió mirando juegos de Ps3, después encontré entre montañas y montañas de broza un Sega Rally 2 versión FX, sin pensarlo 2 veces se vino a mi mano efecto nostalgia.

Imagen

* Tourist Trophy: 2,40€
* Sega Rally 2: 0,50€

Para rematar esta primera vez resulta que si te llevabas 5 juegos de PC te los dejaban a 1€, encontré un XIII (El de tiros Cell-shading) varios de FX y un NFS:Underground, pero a todos les faltaba algún disco, así que delante mía el dependiente los empezó a tirar a la basura, y como yo no quería sufrir mas me fui con mis 2 compras muy contento.

Un saludo.
Nintenfran escribió:
Caribus escribió:Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.

El Mario viene los dos en disco o separados? Y eso de los vídeos qué es?

Gracias!


Vienen en un disco y en cuanto a los vídeos ni idea como todavía no lo he podido probar no puedo decirte lo que son.
Caribus escribió:
Nintenfran escribió:
Caribus escribió:Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.

El Mario viene los dos en disco o separados? Y eso de los vídeos qué es?

Gracias!


Vienen en un disco y en cuanto a los vídeos ni idea como todavía no lo he podido probar no puedo decirte lo que son.

Vale, muchas gracias [oki]
Caribus escribió:Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.

¿El Mario+Luigi lo compraste en tienda o por la web?

Saludos!
stormlord escribió:
Caribus escribió:Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.

¿El Mario+Luigi lo compraste en tienda o por la web?

Saludos!


Web :)
Caribus escribió:
stormlord escribió:
Caribus escribió:Compras que he hecho en rebajas. :)

Imagen

Divinity Original Sin 11 euros en fnac.
New Super Mario Bros + Luigi 30 en game.es.
Estuche 3DS 12 en fnac.

¿El Mario+Luigi lo compraste en tienda o por la web?

Saludos!


Web :)

Muchas gracias :)

Saludos!
Imagen

Un par de compras en el MM de Maquinista junto con un juego recibido de playasia.

salu2
vaya puta pasada la portada del civ 2 , me encanta
Kite escribió:Imagen

Un par de compras en el MM de Maquinista junto con un juego recibido de playasia.

salu2


Madre mía, ese MM es el santo grial de los chollos [+risas]
Morda escribió:
Madre mía, ese MM es el santo grial de los chollos [+risas]


Y un dolor de muelkas, que igual sales con la cartera vacía [+risas] [carcajad]

salu2
Imagen
Por fin conseguí uno en perfectísimo estado por 4.50€ en CEX, con papel de la portada, manual y disco impolutos. La caja obviamente la cambié por una nueva porque la quiero nueva reluciente de verdad xD

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
Por fin conseguí uno en perfectísimo estado por 4.50€ en CEX, con papel de la portada, manual y disco impolutos. La caja obviamente la cambié por una nueva porque la quiero nueva reluciente de verdad xD

Saludos!


gran compra, de coleccion
Kite escribió:Imagen

Un par de compras en el MM de Maquinista junto con un juego recibido de playasia.

salu2


por un casual del borderlands viste si quedaba alguno mas, para no pegarme un viaje hasta bcn y que no quede nada.
No, no quedaban mas, y de PS4 habian volado ya

salu2
En serio, porque mi mediamark local no se parecerá un poquito al maquinista... en el mio manda huevos, la cesta de juegos de saldo lleva 2 años con la misma morralla, sin variar ni juegos ni precio...

En fin una autentica basura
Una comprilla de hoy :)

Imagen

salu2
Hoy ha sido un día muy productivo , ya que encontrar el Ico y Shadows of the colossus HD a 5 euros esta bastante bien y el disco esta impoluto , lo demás ha sido en varias ofertas del media markt 16.90 euros cada juego de xbox one y los de psx han sido comprados a un forero de eol en compra venta .

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Pedazo de compras,sobre todo ese dying light y parasite eve 2
Kite escribió:
Morda escribió:
Madre mía, ese MM es el santo grial de los chollos [+risas]


Y un dolor de muelkas, que igual sales con la cartera vacía [+risas] [carcajad]

salu2


Pues no sé donde miráis porque yo nunca encuentro nada ahí xDD hay alguna seccion aparte quizás? porque yo solo veo juegos que estan peustos en la pared y tal
Buenas,
Puse este post en el foto offtopic pero como me dijo un compi aqui va mejor.
¿Alguien tiene el libro The Art of Naughty Dog? ¿que tal es? Se que hay libros propios de uncharted y last of us pero igual este al ser de toda la compañía era mas chulo y completo.
Si no tenéis este pero tenéis alguno de los otros 2 nombrados (o algún otro libro mas del tipo The Art of......) y los recomendáis decírmelo también.
Iba a decir que era para un regalo pero no es para mi [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias y salu2
Imagen
de los ultimos coletazos de PSX. En su dia jugue a una demo y me gusto bastante, asi que finalmente el otro dia me decidi a complarlo de segunda mano
Bueno pues, después de mucho tiempo... vuelvo a subir alguna compra! Aquí van mis compras star warseras de los últimos meses y de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen




Robot BB-8 shpero, figura de Kylo Ren de la disney store, sable force fx de Yoda (ahora me falta una del lado oscuro... jeje [looco] ) , cómics de Darth Maul y el poder de la fuerza II que hacía tiempo que lo quería.

Por si a alguien le interesa, el sable lo he encontrado en el corte ingles a 160€. Es caro pero viendo como se está poniendo el precio por culpa de los especuladores para mi vale la pena.

A ver si me vuelvo a reenganchar al hilo!

Salu2!
Namco69 escribió:Imagen
de los ultimos coletazos de PSX. En su dia jugue a una demo y me gusto bastante, asi que finalmente el otro dia me decidi a complarlo de segunda mano


gran juego
Comprilla de hoy aprovechando las bajadas de precio

Imagen

Imagen

salu2
Kite escribió:
Comprilla de hoy aprovechando las bajadas de precio

Imagen

Imagen

salu2


¿A cuanto esta ahora mismo?
slywolf escribió:
¿A cuanto esta ahora mismo?


24,95€ tanto en web como en tienda sale mas barato que la edición normal

salu2
Imagen

Los dos TWD a 18€ es muy buen precio.
Kite escribió:
slywolf escribió:
¿A cuanto esta ahora mismo?


24,95€ tanto en web como en tienda sale mas barato que la edición normal

salu2


Buas, muchas gracias por el aviso!!!

Pedido :p
Kite escribió:
slywolf escribió:
¿A cuanto esta ahora mismo?


24,95€ tanto en web como en tienda sale mas barato que la edición normal

salu2


Gracias :) [beer]
Jopraris escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Ese PuyoPuyo/Tetris tiene idioma inglés?
Pedido ayer a Amazon para ver el finde.

Imagen
ÑeK escribió:
Jopraris escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Ese PuyoPuyo/Tetris tiene idioma inglés?


No, solo japonés.
Jopraris escribió:No, solo japonés.


Como me imaginaba, lo descarto entonces.
ÑeK escribió:
Jopraris escribió:No, solo japonés.


Como me imaginaba, lo descarto entonces.


A ver si llega por aquí.
Y sigo con las compras juguetiles, no suelo pillar merchandising pero me ha dado. Y de momento ni un juego.

Máscara exclusiva de Disney Store de Kylo Ren, tengo que arreglarla un poco y retocarla para el disfraz que me estoy haciendo. La capucha que trae no la usaré(si acaso para exponerla) que para algo me voy a hacer una buena para el disfraz.
Imagen
Imagen

Figura de Arthas de Heroes of the Storm, para hacer compañía a la de Illidan.
Imagen
ÑeK escribió:
Jopraris escribió:No, solo japonés.


Como me imaginaba, lo descarto entonces.


de todas formas no es nada complicado jugarlo ya que no hace falta saber japones para jugar puyo puyo o tetris xddd
Imagen
Hoy terminé de montar el Halcón Milenario que me regaló mi novia en Reyes y muy contento con él, está muy currado en general, tanto el exterior como el interior son impresionantes, mola un huevo :D
Me gustaría conseguir el Halcón clásico, el de las primeras pelis, con el radar redondo, pero está descatalogado y ya piden fortunas por él. De todas formas, esta versión me encanta por igual :)
En la foto puse la versión Microfighters para comparar tamaño.

Saludos!
Imagen
15€ por amazon.


Y tb me he compré el sabado la edicion coleccionista de The Order por 30 en Game.
Imagen

brillan en la oscuridad y tó
Un BlazBlue edición limitada por aquí:

Imagen
stormlord escribió:Imagen
Hoy terminé de montar el Halcón Milenario que me regaló mi novia en Reyes y muy contento con él, está muy currado en general, tanto el exterior como el interior son impresionantes, mola un huevo :D
Me gustaría conseguir el Halcón clásico, el de las primeras pelis, con el radar redondo, pero está descatalogado y ya piden fortunas por él. De todas formas, esta versión me encanta por igual :)
En la foto puse la versión Microfighters para comparar tamaño.

Saludos!


[plas] [oki] [oki] [oki]
Chulisima! Me encanta!

De Lego le tengo muchas ganas a la casa de los Simpsons que puso un día fotos en este hilo un compañero del foro. [amor]

[bye]
Imagen

Después de años buscando, ya lo tengo aquí XD
Ahora me vienen dos más [facepalm]
Es de los juegos que más disfruté en XBOX360 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Unas comprillas de la semana pasada,

Corsair Void 7.1, de oferta en VSGamers por 92€:

Imagen


Y una de los mejores ofertas que he pillado últimamente, Shovel Knight por 9,95€ en GAME, que con puntos se me ha quedado en 7,90€, y te vienen dos copias del juego en el interior (códigos para Steam) además del disco y un manual a todo color de 40 páginas y 100% en español. Ah !, y un imán [+risas] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gravity edición diamante de los USA.
Con dolby atmos, una auténtica pasada de edición con la portada imantada y desplegable.
Imagen
Budo escribió:Gravity edición diamante de los USA.
Con dolby atmos, una auténtica pasada de edición con la portada imantada y desplegable.
Imagen


vaya lujazo de edición, existen equipos que reproduzcan dolby atmos?

Edito: veo que se pueden adaptar los 5.1 y bluray actuales, es decir que acoplando unos altavoces de techo ya puedes tener dolby atmos
dfd82 escribió:
Budo escribió:Gravity edición diamante de los USA.
Con dolby atmos, una auténtica pasada de edición con la portada imantada y desplegable.
Imagen


vaya lujazo de edición, existen equipos que reproduzcan dolby atmos?

Edito: veo que se pueden adaptar los 5.1 y bluray actuales, es decir que acoplando unos altavoces de techo ya puedes tener dolby atmos


Si claro que existen y es una maravilla, es un salto cualitativo enorme, yo la he comprado precisamente por eso, porque tengo instalado atmos en casa.
38093 respuestas