Hilo general de Compras

Yarky escribió:
kastelen escribió:Donde compraste la espada de vader.

Aqui dejo mis reyes

El sable de Luke lo ando yo buscando, a ver si reponen stock. Me tendré que pillar también la figurita de Kylo Ren de Disney Inifinity para hacer compañía a Vader y Maul. [carcajad]


pues yo la encontre de pura casualidad en el carrefour donde estoy trabajando, antes de empezar mi jornada pase por la seccion de juguetes y vi apiladas unas cuantas habia 2 de luke , 2 de vader y 2 de yoda.

dije con lo que cuestan cuando acabe paso y me las llevo que seguro que a ese precio no se los lleva nadie, me fui a hacer el descanso horas despues y ya solo quedaba 1 de luke y justo cuando llegaba un tio se llevaba 1 de cada , asi que me la lleve para que me la guardaran y encima tuve mas suerte por que fui el sabado por ella y empezaba un 40 % en juguetes asi que gane por doble me lleve la espada y encima mas barata.
Comprillas varias y regalos varios:

Imagen
- LBP 3
- The Order
- Tales of Zestiria
- Mad Max

Imagen
Un pictomanía por aquí, la estrella de estas fiestas xD

Imagen
- RE 6
- DmC
- Doom 3
- Wanted
- Sacred 3
- Medal of Honor

Imagen
- Inazuma Go
- El profesor Layton vs Phoenix Wright
- Story Of Seasons
- Pokémon X

Imagen
- Picross 3D
- Picross
- Ace Attorney: Justice for All
- Lost in blue
- Super Scribblenauts
- Pokémon Dash
Como hace tiempo que no pongo nada aquí , os dejo las compras navideñas , de reyes y mi cumpleaños pero sin duda el mejor regalo que he tenido este año es haber sido papa de una niña preciosa .

Ahora os dejo con las fotos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Perdonar por la calidad de las fotos
Imagen

Comprillas recibidas de un vendedor de amazon y playasia respectivamente :)

salu2
kastelen escribió:pues yo la encontre de pura casualidad en el carrefour donde estoy trabajando, antes de empezar mi jornada pase por la seccion de juguetes y vi apiladas unas cuantas habia 2 de luke , 2 de vader y 2 de yoda.

dije con lo que cuestan cuando acabe paso y me las llevo que seguro que a ese precio no se los lleva nadie, me fui a hacer el descanso horas despues y ya solo quedaba 1 de luke y justo cuando llegaba un tio se llevaba 1 de cada , asi que me la lleve para que me la guardaran y encima tuve mas suerte por que fui el sabado por ella y empezaba un 40 % en juguetes asi que gane por doble me lleve la espada y encima mas barata.


Pues que suerte... son caras pero te paras a mirar juguetes de Star Wars y ya no me parecen tan caras. Un Darth Vader que habla 170€, el Halcón Milenario de Lego 160€...
Yarky escribió:
kastelen escribió:pues yo la encontre de pura casualidad en el carrefour donde estoy trabajando, antes de empezar mi jornada pase por la seccion de juguetes y vi apiladas unas cuantas habia 2 de luke , 2 de vader y 2 de yoda.

dije con lo que cuestan cuando acabe paso y me las llevo que seguro que a ese precio no se los lleva nadie, me fui a hacer el descanso horas despues y ya solo quedaba 1 de luke y justo cuando llegaba un tio se llevaba 1 de cada , asi que me la lleve para que me la guardaran y encima tuve mas suerte por que fui el sabado por ella y empezaba un 40 % en juguetes asi que gane por doble me lleve la espada y encima mas barata.


Pues que suerte... son caras pero te paras a mirar juguetes de Star Wars y ya no me parecen tan caras. Un Darth Vader que habla 170€, el Halcón Milenario de Lego 160€...


pues si , eso si hubiese preferido la de luke en el retorno del jedi , las unicas que vi fueron las que digo mas la de kylo ren , pero vamos ya me la regalaron aunque no es una edicion tan currada aun asi me gusta.
Esas son las 4 que han sacado este año, seguro que van sacando otros modelos con la de años que nos vienen de pelis de Star Wars. Seguro que acaban sacando la verde de Luke. Yo de momento quiero la azul de Luke y la de Kylo Ren, seguramente pille esta última la primera.
cristan escribió:Los reyes!! :)

Imagen


WTF la gameboy esa , la vi hace algun tiempo en no recuerdo que web , reproduce juegos de gameboy o es de alguna otra forma y donde la has comprado es la otra pregunta.
superpiton24 escribió:Como hace tiempo que no pongo nada aquí , os dejo las compras navideñas , de reyes y mi cumpleaños pero sin duda el mejor regalo que he tenido este año es haber sido papa de una niña preciosa .
Ahora os dejo con las fotos :

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Perdonar por la calidad de las fotos


Lo primero darte la enhorabuena por la paternidad.

Por otro lado quería preguntarte que tal está la guía visual del batman arkham. No he tenido oportunidad de verla y he oido distintos comentarios.
kastelen escribió:
cristan escribió:Los reyes!! :)

Imagen


WTF la gameboy esa , la vi hace algun tiempo en no recuerdo que web , reproduce juegos de gameboy o es de alguna otra forma y donde la has comprado es la otra pregunta.



Las venden en Aliexpress a unos 20 euros creo.
kastelen escribió:
WTF la gameboy esa , la vi hace algun tiempo en no recuerdo que web , reproduce juegos de gameboy o es de alguna otra forma y donde la has comprado es la otra pregunta.



En aliexpress la tienes, merece mucho la pena.

Un saludo
Imagen

Imagen

Comprada ayer al mediodía en
mytelecom
. La compré al ver el preciazo que tienen, antes de leer ninguna crítica de la web. Después de leer las críticas, denuncias, presuntas estafas, etc. intenté cancelar el pedido a toda costa, llegando incluso a intentar cancelar el pago de la tarjeta de crédito, sin ningún éxito.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado hoy a las 10.30... En mi caso ha ido genial con ellos, aunque dudo que repita ni que la recomiende debido a las críticas y denuncias que acumulan...
Me hice con el pack del game de ambos juegos por 40€ pero como tenia 5€ de puntos, me salio por 35€ siendo ambas las versiones day one edition. No esta mal el pack.

Imagen

Imagen
@superpiton24 Enhorabuena! Que crezca sana, y se convierta en una gran jugona ;)
Sir_Fortesque escribió:
superpiton24 escribió:Como hace tiempo que no pongo nada aquí , os dejo las compras navideñas , de reyes y mi cumpleaños pero sin duda el mejor regalo que he tenido este año es haber sido papa de una niña preciosa .
Ahora os dejo con las fotos :

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Perdonar por la calidad de las fotos


Lo primero darte la enhorabuena por la paternidad.

Por otro lado quería preguntarte que tal está la guía visual del batman arkham. No he tenido oportunidad de verla y he oido distintos comentarios.


Pues a mi me gusta bastante lleva de todo , la cronología de la saga , la historia , todos los personajes detallados , los gadgest de batman explicados y todo en una calidad de papel muy buena , la verdsd que por 29 euros la veo muy completa .

Saludos
Imagen

Un par de comprillas, el Dishonored procedente de la oferta de la web del MM a 16,90€ :)

salu2
Por culpa del señor @Rokzo me he pateado internet durante el mes de diciembre hasta encontrar la versión Pal/Esp a buen precio...

Imagen

No ha sido el chollo que pilló él pero estoy bastante contento con la compra. Ha salido por 21€ y algo en eBay

Pd: Ni se te ocurra volver a poner una cosa así, cada vez que pones algo me cuesta dinero [+risas]
Aprovechando las ofertas de la Store, han caída un añito de Plus (más que nada por los que que ya tengo que juego con mi señora, porque vaya meses se están cascando) y, con el 10% de descuento, el Alien Isolation: La colección. A pasar miedo con el Alien [sonrisa]
Morda escribió:Por culpa del señor @Rokzo me he pateado internet durante el mes de diciembre hasta encontrar la versión Pal/Esp a buen precio...

Imagen

No ha sido el chollo que pilló él pero estoy bastante contento con la compra. Ha salido por 21€ y algo en eBay

Pd: Ni se te ocurra volver a poner una cosa así, cada vez que pones algo me cuesta dinero [+risas]


Joe, pues es MUY buen precio y el estado se ve de la ostia... enhorabuena por la compraza!
Morda escribió:Por culpa del señor @Rokzo me he pateado internet durante el mes de diciembre hasta encontrar la versión Pal/Esp a buen precio...

Imagen

No ha sido el chollo que pilló él pero estoy bastante contento con la compra. Ha salido por 21€ y algo en eBay

Pd: Ni se te ocurra volver a poner una cosa así, cada vez que pones algo me cuesta dinero [+risas]

El libro de instrucciones parecido a los que salen con lo juegos de hoy en dia eh...
Rokzo escribió:
Morda escribió:Por culpa del señor @Rokzo me he pateado internet durante el mes de diciembre hasta encontrar la versión Pal/Esp a buen precio...

Imagen

No ha sido el chollo que pilló él pero estoy bastante contento con la compra. Ha salido por 21€ y algo en eBay

Pd: Ni se te ocurra volver a poner una cosa así, cada vez que pones algo me cuesta dinero [+risas]


Joe, pues es MUY buen precio y el estado se ve de la ostia... enhorabuena por la compraza!


La verdad es que si está en muy buen estado pero no veas las horas de búsqueda para conseguirlo a buen precio [+risas]

KiMika escribió:El libro de instrucciones parecido a los que salen con lo juegos de hoy en dia eh...


Igualito a cualquiera de Ps4; 108 páginas bien encuardenadas con toda la info que puedas necsitar. Ahora ni los manuales digitales de los juegos tienen esas páginas :(
keko1873 escribió:
kastelen escribió:
cristan escribió:Los reyes!! :)

Imagen


WTF la gameboy esa , la vi hace algun tiempo en no recuerdo que web , reproduce juegos de gameboy o es de alguna otra forma y donde la has comprado es la otra pregunta.



Las venden en Aliexpress a unos 20 euros creo.

esta?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

los colores son mucho mas vivos que la original no?
O sea es una game boy igual que la que vendian?
Le puedo meter cartuchos? Va a pilas?
Donde podria tener mas info de esto
Imagen

Comprilla matutina en el MM de Diagonal Mar :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Comprilla matutina en el MM de Diagonal Mar :)

salu2


Disfruta ese Black Flag, de los mejores de la saga por mucho que digan que es malo.
ShadowHDesp escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla matutina en el MM de Diagonal Mar :)

salu2


Disfruta ese Black Flag, de los mejores de la saga por mucho que digan que es malo.


Para mí el mejor de la saga. Lo jugué en PS4 cuando salió la consola. No esperaba mucho de él, pero lo disfruté como un enano. Tanto, que le saqué el 100%. 60 y pico horas largas.
Wez escribió:
ShadowHDesp escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprilla matutina en el MM de Diagonal Mar :)

salu2


Disfruta ese Black Flag, de los mejores de la saga por mucho que digan que es malo.


Para mí el mejor de la saga. Lo jugué en PS4 cuando salió la consola. No esperaba mucho de él, pero lo disfruté como un enano. Tanto, que le saqué el 100%. 60 y pico horas largas.

para mí el mejor siempre será el II, pero este black flag está en el top 3 junto a revelations, en mi opinión.
Segunda compra del año y también es de Star Wars. [carcajad]
Imagen
Yarky escribió:Segunda compra del año y también es de Star Wars. [carcajad]
Imagen


Qué pasada Yarky! Donde la has comprado y precio?

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Qué pasada Yarky! Donde la has comprado y precio?

Salu2!

En Toy Planet, 181€. De vuelta a casa me crucé con un juguettos y la tenían a 232€ los cabrones.
Por ese precio, mata de verdad?

Nah es broma, como se suben a la parra en los precios, pero la verdad que está genial, envidia sana [sonrisa]
@stormlord sabrías decirme cuánto tiempo tardó en llegarte el bookazine desde que lo pediste?.

Saludos.
Yarky escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Qué pasada Yarky! Donde la has comprado y precio?

Salu2!

En Toy Planet, 181€. De vuelta a casa me crucé con un juguettos y la tenían a 232€ los cabrones.


el precio de toyplanet diria que es el correcto, por que en carrefour donde curro la vi a 180 , el de la otra tienda menudos especuladores.

yo me lleve la de luke en mi caso costo menos 153 y tambien habian la de yoda , la de darth vader y la misma que tienes tu de kylo ren.
Imagen
17.90€ en Carrefour de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria, pero me salió 15.90€ con un vale de 2€.
Creo que se equivocaron en el precio porque estaba la otra versión que no trae el DLC "Gatos y unicornios" a 34.90€, la liaron con los códigos de barra xD, así que si a alguien le interesa, ahí quedaban unos pocos más. No sé si se darán cuenta del error.

Apolonius escribió:@stormlord sabrías decirme cuánto tiempo tardó en llegarte el bookazine desde que lo pediste?.

Saludos.

Hola @Apolonius, el bookazine me tardó 11 días, pero ten en cuenta que soy de Las Palmas y aquí todo llega mucho más tarde.

Saludos!
stormlord escribió:Imagen
17.90€ en Carrefour de Las Arenas en Las Palmas de Gran Canaria, pero me salió 15.90€ con un vale de 2€.
Creo que se equivocaron en el precio porque estaba la otra versión que no trae el DLC "Gatos y unicornios" a 34.90€, la liaron con los códigos de barra xD, así que si a alguien le interesa, ahí quedaban unos pocos más. No sé si se darán cuenta del error.

Apolonius escribió:@stormlord sabrías decirme cuánto tiempo tardó en llegarte el bookazine desde que lo pediste?.

Saludos.

Hola @Apolonius, el bookazine me tardó 11 días, pero ten en cuenta que soy de Las Palmas y aquí todo llega mucho más tarde.

Saludos!


Buena captura, enhorabuena
Namco69 escribió:esta?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

los colores son mucho mas vivos que la original no?


juaniko18ct escribió:O sea es una game boy igual que la que vendian?
Le puedo meter cartuchos? Va a pilas?
Donde podria tener mas info de esto


Hay un hilo en clásicas sobre esas gb boy colour xD

hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547
rudedude escribió:
Namco69 escribió:esta?
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 18400_6151

los colores son mucho mas vivos que la original no?


juaniko18ct escribió:O sea es una game boy igual que la que vendian?
Le puedo meter cartuchos? Va a pilas?
Donde podria tener mas info de esto


Hay un hilo en clásicas sobre esas gb boy colour xD

hilo_microanalisis-kongfeng-gb-boy-color-una-clonica-peculiar_1781547


Gracias compañero, cuando llegue a casa le pego un vistazo [oki]
Yarky escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Qué pasada Yarky! Donde la has comprado y precio?

Salu2!

En Toy Planet, 181€. De vuelta a casa me crucé con un juguettos y la tenían a 232€ los cabrones.


Gracias amigo! La verdad es que me tienta mucho tener una de estas de colección. Estas navidades ya se me fué la pinza y me pillé un Sphero BB8 que por cierto es una pasada XD

Salu2! [beer]
Jamirofr@nk escribió:
Yarky escribió:
Jamirofr@nk escribió:
Qué pasada Yarky! Donde la has comprado y precio?

Salu2!

En Toy Planet, 181€. De vuelta a casa me crucé con un juguettos y la tenían a 232€ los cabrones.


Gracias amigo! La verdad es que me tienta mucho tener una de estas de colección. Estas navidades ya se me fué la pinza y me pillé un Sphero BB8 que por cierto es una pasada XD

Salu2! [beer]


pues deberas buscar bien , yo cuando la compre justo detras de mi un tio se llevo como 3, 2 de vader y una de luke.
Imagen

Diferentes cosas en un mes más o menos.

Los juegos de psvita entre 12 y 15€ en game y mediamarkt.
El libro 10€ en un eroski
Until Dawn por wallapop 20 creo.
Driveclub 12€ en el carrefour outlet de Vitoria
Camelot y Ponyo en el ECI de EIbar al 50%, unos 8 o 9 euros
La ciudad de los niños perdidos costaba 10€ en el outlet de amazon, pero aproveche el cheque de 10 € que dieron.
El Rygar de Nes regalo de un amigo.
Unos regalitos :p

Imagen

No hay horas ni nada sumando los 3 juegos, con esto y el Bloodborne que lo tengo a mitad tengo vicio para meses.
Un Dishonored GOTY por aquí:

Imagen

Le tenía muchas ganas y por ese precio no he podido dejarlo en el MM.
PuKaS escribió:Un Dishonored GOTY por aquí:
Imagen


Le tenía muchas ganas y por ese precio no he podido dejarlo en el MM.


Y luego decís que no tenéis ofertas por vuestra zona [+risas] [carcajad] Juegazo, disfrútalo :D

salu2
Más cosicas por aquí:

Imagen
Roberdivx escribió:Más cosicas por aquí:

Imagen

En la ps4 lo has pillado?
En realidad me es igual si en Xbox o PS4, pero como en amazon solo lo han rebajado en PS4... No me quedo más remedio xD
Kite escribió:
PuKaS escribió:Un Dishonored GOTY por aquí:
Imagen


Le tenía muchas ganas y por ese precio no he podido dejarlo en el MM.


Y luego decís que no tenéis ofertas por vuestra zona [+risas] [carcajad] Juegazo, disfrútalo :D

salu2


Pocas y cuando hay alguna no hay que pensarlo mucho [+risas] De todas maneras no se puede comparar a lo que consigues tu [carcajad]
38098 respuestas