Hilo general de Compras

Mucha gente ya con el Xenoblade en sus casas y a mi me dice Media Markt que me llega entre el 8 y el 12 [facepalm]
Xumadol escribió:Mucha gente ya con el Xenoblade en sus casas y a mi me dice Media Markt que me llega entre el 8 y el 12 [facepalm]

amazon a mi me dice el lunes 14 ratataaaa
Edición Guillotina de Assassin's Creed: Unity, de las rebajas del Black Friday en la web de Ubisoft.

Imagen

Imagen
Imagen

Solo por la cabecita cercenada merece la pena XD
Imagen
Ultimas comprillas:

JUST CAUSE 3 COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amiibo Falco

Imagen

Y por ultimo algo que no tiene que ver con este mundillo...

Unas onitsuka tiger

Imagen


SALU2
klaim2003 escribió:
Xumadol escribió:Mucha gente ya con el Xenoblade en sus casas y a mi me dice Media Markt que me llega entre el 8 y el 12 [facepalm]

amazon a mi me dice el lunes 14 ratataaaa

+1 [buuuaaaa] Yo queria viciar este finde con mi juego nuevo... :(
Juego + Steelbook comprado en el foro de C/V y BSO que me llegó hace unas semanas por haber reservado el juego en su día en Amazon.

Que mejor momento de llegarme que ahora con 3 días y medio de puente!

Imagen
Un fallout de Amazon tb para viciar el puente.

Imagen
Mientras espero a que me llegue el dichoso Xenoblade... (Que pone que está de camino)

Imagen

Edito: Acaba de llegar!!

Imagen

De la emoción me ha salido borrosa, pero da igual x'D
menudo vicio os vais a pegar con los xenoblades
Por fin me ha llegado:

Imagen

Después de 20 años, por fin un concierto de Tales of, ya era hora Bandai -.-
55,90€ en Carrefour (tenía un vale de 5€)....

Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] x infinito..... Adiós vida social.....
Christian Troy escribió:Edición Guillotina de Assassin's Creed: Unity, de las rebajas del Black Friday en la web de Ubisoft.

Imagen

Imagen
Imagen

Solo por la cabecita cercenada merece la pena XD
Imagen


¿Por cuánto la pusieron? Ahora está a 60€.

Edito me he equivocado de edición.

Saludos
Pos na, he tenido un arrebato consumista en 15min de "y este finde que no puedo salir, que coño hago yo" y me he lanzado a la piscina:
Imagen
26.66€ en esa web.
guaje_85 escribió:¿Por cuánto la pusieron? Ahora está a 60€.

Edito me he equivocado de edición.

Saludos


Estuvo a 64 €.
Namco69 escribió:Pos na, he tenido un arrebato consumista en 15min de "y este finde que no puedo salir, que coño hago yo" y me he lanzado a la piscina:
Imagen
26.66€ en esa web.



Dicen que se necesita pepino para moverlo en condiciones.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Pos na, he tenido un arrebato consumista en 15min de "y este finde que no puedo salir, que coño hago yo" y me he lanzado a la piscina:
Imagen
26.66€ en esa web.



Dicen que se necesita pepino para moverlo en condiciones.

Requisitos cumplo, y tampoco me importa si no lo muevo todo a hiper mega ultra definition. Ya veré.
Namco69 escribió:Requisitos cumplo, y tampoco me importa si no lo muevo todo a hiper mega ultra definition. Ya veré.


Me refería más por el rollo de la fluidez y eso.
Astral escribió:
Namco69 escribió:Requisitos cumplo, y tampoco me importa si no lo muevo todo a hiper mega ultra definition. Ya veré.


Me refería más por el rollo de la fluidez y eso.

Cuando lo pruebe te digo :)
cristan escribió:Imagen

Otro más que cae xD, espero que los disfrutes porque suenan muy bien, y no te olvides de desactivar el dichoso sidetone del micro, que molesta bastante cuando hay poco sonido.

Saludos!
Christian Troy escribió:
guaje_85 escribió:¿Por cuánto la pusieron? Ahora está a 60€.

Edito me he equivocado de edición.

Saludos


Estuvo a 64 €.


Dios que ganga. Ya no hay stock ¿verdad?
guaje_85 escribió:
Christian Troy escribió:
guaje_85 escribió:¿Por cuánto la pusieron? Ahora está a 60€.

Edito me he equivocado de edición.

Saludos


Estuvo a 64 €.


Dios que ganga. Ya no hay stock ¿verdad?


http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.331948500/Assassins_Creed%C2%AE_Unity%E2%84%A2%3A_Arno_Guillotine_figurine.html
stormlord escribió:
cristan escribió:Imagen

Otro más que cae xD, espero que los disfrutes porque suenan muy bien, y no te olvides de desactivar el dichoso sidetone del micro, que molesta bastante cuando hay poco sonido.

Saludos!


Efectivamente compañero, otro mas XD

Que es lo del sidetone ?

Un saludo
cristan escribió:
stormlord escribió:
cristan escribió:Imagen

Otro más que cae xD, espero que los disfrutes porque suenan muy bien, y no te olvides de desactivar el dichoso sidetone del micro, que molesta bastante cuando hay poco sonido.

Saludos!


Efectivamente compañero, otro mas XD

Que es lo del sidetone ?

Un saludo

El sidetone es una característica de algunos headsets que consiste en introducir sonido del exterior para no sentirse tan aislado o para escuchar tu voz. Tiene tres modos, desactivado, bajo y alto. Creo que de fábrica viene en bajo, pero se nota y no mola nada. Para cambiar entre modos tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de mute del micrófono, oirás unos pitidos cuando cambie el modo. Y obviamente, el sidetone se activa con el micrófono encendido, si lo apagas el sidetone también se apaga, pero desactivándolo como dije no volverá a activarse. Era un engorro apagar siempre el micro cada vez que encendía los cascos, que por otro lado, el micrófono debería quedarse como lo dejé por última vez y no que se encienda siempre al enceder los cascos, eso me parece un fallo de diseño.
El eoliano Wez me aclaró lo del sidetone porque le pregunté si le pasaba lo mismo.

Saludos!
Otro más para la colección.

Esta vez comprado a un chaval de mi ciudad en Wallapop.

Imagen
Comprilla de esta mañana:

Imagen

salu2
Kite escribió:Comprilla de esta mañana:

Imagen

salu2

¿Alguna oferta especial?

Saludos!
El sidetone es el diablo [bad] Yo tengo los anteriores headset de Sony, y en una actualización de PS3 le metieron el sidetone y no se podía desactivar. Menos mal que lo solucionaron en poco tiempo, porque a mí al menos me resulta muy molesto e inútil.

Llevo mucho tiempo sin pasar por aquí, así que tengo unas cuantas compras para postear:

Imagen

Disco duro de 2 TB para la PS4, 79.90 euros en El Corte Inglés. Marcaba 99'90, pero como en la web estuvo rebajado a ese precio por liquidación, al pasar por caja me respetaron el precio web. El de 500 de serie se me había quedado pequeño, ahora es un gustazo no tener que estar preocupado por estar desinstalando juegos.

Imagen

Imagen

Assassins Creed Syndicate, por 45 euros con el cambiazo de Mediamarkt el día de lanzamiento.

Imagen

Figura de Jacob Frye, 35 euros en Game. Utilizando unos vales me ahorré diez euros. Además la figura incluía esta lámina:

Imagen

La verdad que la figura está muy detallada, ojalá sacasen una de Ezio de este tipo. Curiosamente, el personaje más importante de la saga es el que tiene la figura más sencilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Battlefield 4 a 9 euros y F1 2012 a 3 euros de segunda mano, ambos en un Cash Converters

Imagen

Soul Sacrifice, a 9 euros de segunda mano en un videoclub de barrio.

Imagen

Una estantería en Ikea, para acompañar las otras cuatro que ya tenía. Ya no tengo más hueco para estanterías, aunque tampoco compro tantos juegos como antes. Ya no hay tantos ofertones de UK como en la época de PS3, que prácticamente todas las semanas caía algo.

Imagen

Imagen

Posters de The Last Of Us y Assassins Creed Unity para adornar el chiringuito, comprados en Zavvi. Pusieron un 3x2 en verano, también compré otro de Batman Arkham Knight que puse detrás de la puerta. Los marcos los compré en Ikea a finales de verano, en las rebajas. Me costaron unos 11 euros cada uno, su precio original creo que es de 20 euros.

Imagen

Imagen

Figura Pop Vinyl de Kratos, 11,85 euros en GAME

Imagen

Imagen

Figura Pop Vinyl de Batman, 11,85 euros en GAME

Imagen

Rayman Legends de segunda mano, 9.90 euros en GAME

Imagen

The Evil Within con steelbook , versión UK, por 20 euros en Zavvi aprovechando un código del 20% de descuento que me enviaron.

Imagen

Estos 4 del Black Friday:
Until Dawn 29,90 euros en GAME. Tearaway 19,90 euros en ECI. Mad Max 34.90 euros en Carrefour. Y la temporada de Mad Men a 12 euros en Mediamarkt, aprovechando el 50% de descuento.

Imagen

Y esta a 4 euros en Mediamarkt. Tengo la colección Ultimate con las tres películas de JP comprada en Zavvi desde hace años, pero la tercera me venía en latino. Así que compré esta para sustituirla.

Bueno, ya me he puesto al día. Saludos!
stormlord escribió:
Kite escribió:Comprilla de esta mañana:

Imagen

salu2

¿Alguna oferta especial?

Saludos!


Pues lo he comprado seminuevo en Game a 12,95€, eso si, parece nuevo :)

salu2
Kite escribió:
stormlord escribió:
Kite escribió:Comprilla de esta mañana:

Imagen

salu2

¿Alguna oferta especial?

Saludos!


Pues lo he comprado seminuevo en Game a 12,95€, eso si, parece nuevo :)

salu2

¿Seminuevo y te lo dieron precintado? WTF? xDD
Wez escribió:Imagen

Imagen

Posters de The Last Of Us y Assassins Creed Unity para adornar el chiringuito, comprados en Zavvi. Pusieron un 3x2 en verano, también compré otro de Batman Arkham Knight que puse detrás de la puerta. Los marcos los compré en Ikea a finales de verano, en las rebajas. Me costaron unos 11 euros cada uno, su precio original creo que es de 20 euros.


Que pasada tio, me encanta como queda con el marco en negro finito, me lo apunto para un futuro :p
Unos regalitos de cumpleaños de amigos rezagados:

Imagen

Tengo el PES 15, pero un amigo se ha encontrado el FIFA nuevo a 3€ y mira x'D (el Ganondorf también es suyo).

El disco de Rosendo es cosa de mi cuñada
;)
stormlord escribió:
¿Seminuevo y te lo dieron precintado? WTF? xDD


No exactamente, los pongo en fundas para que no se estropeen las cajas (abro los precintos de los juegos nuevos por debajo y asi los dejo como fundas, y como tenía un par por casa y la caja de este está como nueva, pues se la he puesto a este ;)

salu2
Kite escribió:
stormlord escribió:
¿Seminuevo y te lo dieron precintado? WTF? xDD


No exactamente, los pongo en fundas para que no se estropeen las cajas (abro los precintos de los juegos nuevos por debajo y asi los dejo como fundas, y como tenía un par por casa y la caja de este está como nueva, pues se la he puesto a este ;)

salu2

Ahh, guay :). Yo últimamente también abro el plastiquete por debajo con un cutter y lo uso como funda como bien dices.

Saludos!
Compras de esta semana:

-Dreamcast por 15€ en wallapop, tuve suerte de pillar el anuncio recién puesto:

Imagen
Imagen

Me regaló también un Sonic Adventure 2, sólo disco, no me gusta así pero a caballo regalado... [360º]

-Una figura que llevaba tiempo buscando, cayó aprovechando los gastos de envío gratis en la web del Cash el fin de semana pasado:

Imagen

y aquí en su sitio:

Imagen

-Y por último, un autoregalo de Navidad anticipado, aprovechando que ya queda poco para el estreno, todos los nuevos cómics que han salido de Star Wars y un vaso que me regalaron:

Imagen
cristan escribió:Imagen


Tambien me he comprado hace poco en Mediamark estos cascos, los he probado con un capitulo de anime y se nota la diferencia con respecto los altavoces de la tv
Un Xenoblade Chronicles X (Edicion Limitada) por aqui:

Imagen

Imagen

Ahora a ver si saco tiempo para catarlo.

SALU2
stormlord escribió:El sidetone es una característica de algunos headsets que consiste en introducir sonido del exterior para no sentirse tan aislado o para escuchar tu voz. Tiene tres modos, desactivado, bajo y alto. Creo que de fábrica viene en bajo, pero se nota y no mola nada. Para cambiar entre modos tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de mute del micrófono, oirás unos pitidos cuando cambie el modo. Y obviamente, el sidetone se activa con el micrófono encendido, si lo apagas el sidetone también se apaga, pero desactivándolo como dije no volverá a activarse. Era un engorro apagar siempre el micro cada vez que encendía los cascos, que por otro lado, el micrófono debería quedarse como lo dejé por última vez y no que se encienda siempre al enceder los cascos, eso me parece un fallo de diseño.
El eoliano Wez me aclaró lo del sidetone porque le pregunté si le pasaba lo mismo.

Saludos!



Vaya pues muchísimas gracias! No sabia que se podia desactivar XD Dicho y hecho!
Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.
Imagen

Aprovechando que en Varios Carre4 la tienen a 130€ (o menos, porque en según cuales hasta a 100€) , así le hago compañía a la TV comprada el otro día :)

salu2
david530 escribió:Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.


uff ese dragon quest <3
david530 escribió:Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.


El Dragon Quest lo tienes en amazon nuevo al mismo precio. Vaya sablazos game y sus seminuevos [facepalm]
Ha tardado en llegar pero...
Imagen

Ea, ya tengo vicio pa esta noche XD
Christian Troy escribió:
david530 escribió:Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.


El Dragon Quest lo tienes en amazon nuevo al mismo precio. Vaya sablazos game y sus seminuevos [facepalm]


Y el Second Son estuvo hasta hace dos días a 19,90 € nuevo en web y aún hay stock en toda España si buscas por Click y Recoger; La verdad es que se pasan con los precios de los seminuevos...
Christian Troy escribió:
david530 escribió:Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.


El Dragon Quest lo tienes en amazon nuevo al mismo precio. Vaya sablazos game y sus seminuevos [facepalm]

Me gusta más comprar en tiendas físicas la verdad ^^
david530 escribió:Me gusta más comprar en tiendas físicas la verdad ^^

Entonces todo perfecto.
Primeros números de Toriyama, y los dos primeros tomos de Punpun.

Imagen
Morda escribió:
Christian Troy escribió:
david530 escribió:Imagen
Compraaaas. Juegazos todos. Esta tarde voy a por Driveclub y Tales of Zestiria que son los que me faltan. Todo ha sido cambiandome de Xbox One a PS4.


El Dragon Quest lo tienes en amazon nuevo al mismo precio. Vaya sablazos game y sus seminuevos [facepalm]


Y el Second Son estuvo hasta hace dos días a 19,90 € nuevo en web y aún hay stock en toda España si buscas por Click y Recoger; La verdad es que se pasan con los precios de los seminuevos...


16,90 que está en amazon nuevo, la mitad que en game seminuevo...
Gente, estais humillando un poco al pobre forero...
38099 respuestas