Hilo general de Compras

zerocoon escribió:Recién recibido hoy

Imagen


Grandes compras, y anda que no le eché horas en su momento al Legacy of Goku II, lástima que se me perdió =(
epsxe escribió:
zerocoon escribió:Recién recibido hoy

Imagen


Grandes compras, y anda que no le eché horas en su momento al Legacy of Goku II, lástima que se me perdió =(


Yo todavia no lo eh probado pero me han hablado bien de el
mjmbcn escribió:Más compras...

Imagen

Menuda compraca!
enhorabuena
mjmbcn escribió:Más compras...

Imagen

Que guapa esa edicion de consola Star Wars
Un premio de un speedrun
Imagen

PD: Me paso poco pero estoy viva xD pero con mas jaleo y poco tiempo
Una coleccionista de Rise Of The Tomb Raider por aqui (que creo que nadie la habia puesto todavía).

Imagen
Christian Troy escribió:Una coleccionista de Rise Of The Tomb Raider por aqui (que creo que nadie la habia puesto todavía).



Chulísima la figura
Comprilla de ultima hora gracias al chivatazo de un amigo en el mm de maquinista :)

Imagen

Quedaba otra mas sin cartas, pero va a durar poco me temo [+risas] [carcajad]

salu2
Pues otro juego de Vita mas, este parece que tendrá una tirada escasa en España al menos:

Imagen

Y hypeado con la nueva peli de Star Wars, y ya que me regalaron mi primer set de Lego por mi cumple y me gustó montarlos pues me he comprado este set, aunque pronto caerá uno mas grande:

Imagen
jmontero escribió:Pues otro juego de Vita mas, este parece que tendrá una tirada escasa en España al menos:

Imagen

Y hypeado con la nueva peli de Star Wars, y ya que me regalaron mi primer set de Lego por mi cumple y me gustó montarlos pues me he comprado este set, aunque pronto caerá uno mas grande:

Imagen


Donde consigues las cajas para guardar los juegos?
amoremorte escribió:
jmontero escribió:Pues otro juego de Vita mas, este parece que tendrá una tirada escasa en España al menos:

Imagen

Y hypeado con la nueva peli de Star Wars, y ya que me regalaron mi primer set de Lego por mi cumple y me gustó montarlos pues me he comprado este set, aunque pronto caerá uno mas grande:

Imagen


Donde consigues las cajas para guardar los juegos?


Las compré en Retroprotection.com
Imagen

10,50€ en Carrefour del Centro Comercial Meridiano de Tenerife.

Saludos!
jmontero escribió:
amoremorte escribió:
jmontero escribió:Pues otro juego de Vita mas, este parece que tendrá una tirada escasa en España al menos:

Imagen

Y hypeado con la nueva peli de Star Wars, y ya que me regalaron mi primer set de Lego por mi cumple y me gustó montarlos pues me he comprado este set, aunque pronto caerá uno mas grande:

Imagen


Donde consigues las cajas para guardar los juegos?


Las compré en Retroprotection.com

Gracias!!
No suelo postear aquí, pero me gusta bastante seguir el hilo.



Imagen
imagenes gratis


Comprado en ECI ayer, el Shovel a 25€ y los bluray estaban al 50% (en el de Eibar)
Llevo ya un mesecito con ella y estoy encantado, la MiPad de Xiaomi:

Imagen
Imagen

A 4,95 la unidad.

Mas que por la compra en si, escribo este mensaje para informar que en el kiosko MAS de la calle cervantes en Oviedo tienen todos los juegos de liquidación a 4,95 €.

De South Park quedaba una unidad mas pero había bastantes cosillas:

PS3 (algunos normales y otros de los platinum de caja roja)
Ghost Recoon 2
Varios Assasins de los primeros.
Far Cry 3
Far Cry Collection

Wii
Rayman (todas las versiones de Rabbids y el recopiltorio)
Just Dance 3

Tetris y Rayman para N3DS

Monopoly para PS4 y Xbox One
Child of Light PS4 (tambien para PsVITA)

Y varios mas que no me acuerdo

Muy buena oferta pero yo ya tenía prácticamente todo lo que me interesaba.
Spardy escribió:Que raro que no se vean battlefront por aqui. Pongo yo el mio.

Imagen

En 4 horitas se puede jugar


Como que no, ahí va el mío:

Imagen

Después de muchos meses me di de morros con un Shulk en MM y no pude decir que no:

Imagen

El Xenoblade se lo cogí a un amigo (desprecintado pero NUEVO) que se quería deshacer de la Wii para comprarse la ONE...
pablomoros escribió:Ultimas compras!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Exodia está completo?
Da gusto cumplir años. Regalos de Familia y Amigos.

Imagen
menudas comprazas, enhorabuena a todos
Oh my... Ese cofre de Yugi [amor] No esta nada nada caro y mi vena friki/coleccionista no puede resistirse a tener a Exodia completo (sí, viene completo @mocolostrocolos) así que se va a venir para casa esta misma tarde si encuentro un sitio en Madrid que lo tengan porque en mtgmetropolis está agotado [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Da gusto cumplir años. Regalos de Familia y Amigos.

Imagen


Felicidades atrasadas compii! Yo estaría encantado con esos juegos, vaya regalazos ;)

Que cumplas muchos mas, y que todos los regalos sigan siendo asi jejeje ;)
Compras del salon manga de Valencia

Imagen
Me llegó esta mañana la tablet Onda V919 Gold 32GB.

Imagen

Imagen
ruben16 escribió:Me llegó esta mañana la tablet Onda V919 Gold 32GB.

Imagen

Imagen


¿Qué tal tira el W10?
Me ha llegado hoy desde Australia esto...

Imagen
Imagen


Estoy bastante sorprendida porque solo ha tardado 10 dias!! Desde AUSTRALIA!! xD

En fin, me gustaría más que no tuviera el Fallout 4 en grande, creo que limpio solo con el Vault Boy quedaría mejor, pero no lo encontré como quería... Por otra parte me venían tb pegatinas para el mando, kinect y el frontal de encendido, pero solo he puesto el de arriba y el de bajo la ranura de los discos, para no recargarlo mucho... Además, el mando es muy bonito en blanco sin más...
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Me llegó esta mañana la tablet Onda V919 Gold 32GB.

Imagen

Imagen


¿Qué tal tira el W10?


Yo también estoy muy interesado en que tal funciona la tablet en los dos sistemas, ya que estoy pensando en cambiar mi Nexus 7 por esta.
Compra inesperada de hoy.

Imagen

Tras probar la versión Plus tenía claro que lo quería, pero no a precio "completo". Luego veré a ver qué tal se entienden la versión Plus y la física, si no me toca meter el disco eso que me ahorro [sonrisa]

También había unos tentadores Destiny por 12€ tanto para PS3 como para PS4 pero luego me he acordado de que aborrezco el looteo así que ahí se ha quedado [carcajad]
Pues segunda tanda de Noviembre y ya hasta diciembre con Xenoblade X

Ya era hora de agenciarme el maldito Metal Gear Solid V, que le tenía muchas ganas

Imagen
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Me llegó esta mañana la tablet Onda V919 Gold 32GB.

Imagen

Imagen


¿Qué tal tira el W10?



muy bien, pero win 10 no hace milagros obviamente.
ruben16 escribió:
mocolostrocolos escribió:
ruben16 escribió:Me llegó esta mañana la tablet Onda V919 Gold 32GB.

Imagen

Imagen


¿Qué tal tira el W10?



muy bien, pero win 10 no hace milagros obviamente.


Tengo la misma tablet en camino, ¿has probado qué tal tira el Photoshop?
wabo escribió:Compra inesperada de hoy.

Imagen

Tras probar la versión Plus tenía claro que lo quería, pero no a precio "completo". Luego veré a ver qué tal se entienden la versión Plus y la física, si no me toca meter el disco eso que me ahorro [sonrisa]

También había unos tentadores Destiny por 12€ tanto para PS3 como para PS4 pero luego me he acordado de que aborrezco el looteo así que ahí se ha quedado [carcajad]


¿Solo 1.662 pesetas?, muy buen precio XD
wabo escribió:Compra inesperada de hoy.

Imagen

Tras probar la versión Plus tenía claro que lo quería, pero no a precio "completo". Luego veré a ver qué tal se entienden la versión Plus y la física, si no me toca meter el disco eso que me ahorro [sonrisa]

También había unos tentadores Destiny por 12€ tanto para PS3 como para PS4 pero luego me he acordado de que aborrezco el looteo así que ahí se ha quedado [carcajad]

Está de oferta el pase de temporada por 6,50€, es un regalo teniendo en cuenta todo el contenido extra que lleva XD
wabo escribió:Compra inesperada de hoy.

Imagen

Tras probar la versión Plus tenía claro que lo quería, pero no a precio "completo". Luego veré a ver qué tal se entienden la versión Plus y la física, si no me toca meter el disco eso que me ahorro [sonrisa]

También había unos tentadores Destiny por 12€ tanto para PS3 como para PS4 pero luego me he acordado de que aborrezco el looteo así que ahí se ha quedado [carcajad]


de donde es?
v_i_l_e escribió:
wabo escribió:Compra inesperada de hoy.

Imagen

Tras probar la versión Plus tenía claro que lo quería, pero no a precio "completo". Luego veré a ver qué tal se entienden la versión Plus y la física, si no me toca meter el disco eso que me ahorro [sonrisa]

También había unos tentadores Destiny por 12€ tanto para PS3 como para PS4 pero luego me he acordado de que aborrezco el looteo así que ahí se ha quedado [carcajad]

Está de oferta el pase de temporada por 6,50€, es un regalo teniendo en cuenta todo el contenido extra que lleva XD

En cuanto lo metí en la consola lo mire, ya lo he pillado [sonrisa]

dfd82 escribió:
de donde es?


Hiper Symply, siempre tienen una estantería con morralla en la sección de videojuegos, pero de vez en cuando ponen en la entrada cosas de oferta decentes. Así pille yo la Vita por 99€, con MC de 4GB incluida y un montón de voucher, y así he pillado este [chulito]
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mario Tennis Ultra Smash, regalo de cumpleaños que me hizo mi mujer :D Muy entretenido el juego y el online es puro vicio.
Ayer tuve que ir a un Game a por una ps3 de segunda mano para mi cuñao. Y como tenía más de 20€ en puntos pues ya me pille esto:


Imagen

3x2 en los blurays, y 30 el batman seminuevo, que había un montón y este es el que mejor estaba.

Esta muy mal el juego? Me extraño que hubiera tantísimos.

Imagen
subir fotos

Y esto me acaba de llegar desde china por 20 euros,calidad malisima.
UCV #173

Imagen

A 19,90 € c/u en el Cfull


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Llevaba años tras ello, pero ahora q lo he encontrado a un buen precio (sobre todo por los gastos de envio) era el momento. Sin duda el mejor ABook q tengo [amor] [amor] [amor]
Christian Troy escribió:@Snake_Eyes Donde y cuanto el artbook? [amor]


Tienes un privi ;)
keko1873 escribió:Esta muy mal el juego? Me extraño que hubiera tantísimos.


Para nada, es una joya ;)
mocolostrocolos escribió:
pablomoros escribió:Ultimas compras!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿Exodia está completo?


Si, vienen las 5 piezas :)
Imagen

Un par de comprillas de ofertas de amazon :)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de comprillas de ofertas de amazon :)

salu2

De que amazon y que oferta ese Xblaze si se puede saber?
mijuee escribió:De que amazon y que oferta ese Xblaze si se puede saber?


El Xblaze me costó 22,99€ y estaba en la seccion de reacondicionados, supuestamente como si el envoltorio estuviese dañado, pero me ha llegado perfecto y precintado. Y el Walking dead a 20,99€ como ya comente en el hilo de ofertas ;)

salu2
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.



De donde ese cartucho? Llevo tiempo buscando uno...
38101 respuestas