Hilo general de Compras

ShadowHDesp escribió:
PERCHE escribió:alguno que haya comprado en play asia, a ver si me podeis resolver una duda, elijo un producto en este caso un arcade stick y le doy a checkout paypal directamente y me sale el precio sin gastos de envio ya para pagar solo la cantidad que vale el producto pero si le doy a ckeckou me lleva a la eleccion de envio donde la mayoria de los envios son por enmpresas de transporte urgente que la mas barata son 50 pavos, es un fallo en la web o es que pagando por paypal directamente no te cobran portes?


Imagen

estos me salen a mí


te pongo el enlace a los 2 productos que he visto y al susodicho navajazo que me meten que seguramente sea debido al peso, pero costarte el mando 40 y el envio 50 pues . http://www.play-asia.com/qanba-q1-arcade-joystick/13/705rvf http://www.play-asia.com/street-fighter-x-tekken-arcade-fightstick-pro-tournament-edition/13/704krj
Hay algunos productos que no te permiten envío económico (seguramente por el alto valor y para evitar posibles estafas).
Astral escribió:Hay algunos productos que no te permiten envío económico (seguramente por el alto valor y para evitar posibles estafas).


efectivamente, fijo que es por eso, he probado con el joystick y me marca un envío de 50 pavazos. lo siento compañero
pues nada una pena por que 40 euros era un precio inbatible
Aprovechando las rebajas de sony, recupero uno que ahora vale la pena y el infamous que no había jugado aún. Cada uno a 19,90€

Imagen
Imagen
Otro DriveClub por aquí, a 17.90€ en Carrefour.

Saludos!
UCV #175

Imagen

-"Thief" a 12,79 € en una oferta pasada del Fnac.
-"Sherlock" a 12,50 € (con envio) en Amazon a vendedor externo.


Imagen

-"Randals Monday" a 8,49 € en una oferta pasada del Fnac y los otros dos a 4,95 € c/u en Game
Llevaba un tiempo tras una funda protectora para el gamepad, y al final por menos de 10 euritos me decidí por esta:

Imagen

No es lo mismo que llevar el gamepad a pelo, pero de momento se la acabo de poner y parece bastante cómoda, además de que me da mas seguridad en caso de llevarse un golpe o algo, que a pesar de tener ya sus 2 añazos nunca se sabe.

Otra cosa buena es que no estaba seguro de que pudiese leer los amiibo, pero acabo de comprobarlo y funciona perfectamente.

Saludos. XD
A este precio no he podido dejarlo.

Imagen

Y 25€ estos tres de segunda mano.

Imagen
buen precio los drive clubs
VySe escribió:A este precio no he podido dejarlo.

Imagen

Y 25€ estos tres de segunda mano.

Imagen


la expansion del RDR viene en código o en disco?
ShadowHDesp escribió:
VySe escribió:A este precio no he podido dejarlo.

Imagen

Y 25€ estos tres de segunda mano.

Imagen


la expansion del RDR viene en código o en disco?

Viene en el disco, lo compre yo tambien hace poco
Geniales compras Vyse, sobretodo esos dead space, juegazos
ShadowHDesp escribió:la expansion del RDR viene en código o en disco?


Take two/rock star suelen tratar muy buen a su público. Hasta la fecha las ediciones completas que han hecho van todas íntegras en disco, detalle que por desgracia no tienen todas las distribuidoras.
Figurillas de DBZ, me encantan (Sobre todo la de Bardock), y de un buen tamaño.

ImagenImagenImagen
cristan escribió:Se vino el mega

Imagen


muy chulo!
Imagen

Recibido hoy por Xtralife :)

salu2
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Qué grande ese pack de Driver & Driver 2. Yo me lo compré nuevo allá por 2003-04 :D
largeroliker escribió:Qué grande ese pack de Driver & Driver 2. Yo me lo compré nuevo allá por 2003-04 :D


Tenia el 1 y queria los dos, asi que no me lo pense :)

Un saludo.
Una compra de ayer:

Imagen

los 3 primeros un 3x2 en game y el segundo en mediamarkt en la cesta de seminuevos a 1,99€. El único que había en la cesta que no era un Fifa o un PES [carcajad]
Era una espina que tenía clavada, así que aprovechando que en el carrefour la han rebajado a 45€ y con un cupon se me ha quedado en 40 y poco :)

Imagen

P.D. Quedan 2 unidades a 45€ aún en el de Maquinista

salu2
Un Mario Party 5&6.

Imagen

De PS3 un San Andreas, un Syberia Collection, Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo y Borderdans: Pre Sequel

Imagen

Y de PSX el Drácula que me faltaba y el Doom:

Imagen
Kite escribió:Era una espina que tenía clavada, así que aprovechando que en el carrefour la han rebajado a 45€ y con un cupon se me ha quedado en 40 y poco :)

Imagen

P.D. Quedan 2 unidades a 45€ aún en el de Maquinista

salu2


No hay pack mas imprescindible en cualquier colección de BluRays que ese. [sonrisa]
Danilo87 escribió:
No hay pack mas imprescindible en cualquier colección de BluRays que ese. [sonrisa]


Pues entonces con eso mi coleccion, Aunque sea pequeña ya sube de nivel ;)

salu2
Imagen

Comprado en el hilo de C/V.

Saludos!
Autoregalo de navidad, por wallapop.

Imagen
Sin quererlo, me sigue cayendo algún juego de 360 de tanto en cuando :)

Imagen

Battlefield 4 por 3€ en el Carrefour de Maquinista, me lo ha pillado un amigo junto con otro para el, no quedaban mas que dos unidades (el resto habra volado rapidísimo ya que lo marcaba en la estantería).

Hay aparte COD Ghosts y PES 14 por doquier a 3€ también.

salu2
mi auto-regalo de navidad, un control extra para las retas en el fifa, un año de plus, y dos juegos

Imagen
De oferta a 35€ en Amazon:

Imagen
ruben16 escribió:Imagen


qué ganas de pillar la MiPad2, por donde la has comprado?
Ultimas compras de la semana pasada y esta:

Imagen

El smash bros mas el amiibo me han llegado hoy de amazon, pues el juego estaba de oferta a 35 en amazon

El shovel knight a 19.95 tambien en amazon
Y el bayonetta en el foro de compra venta por 33 euros, pero esta como nuevo.

Tengo juego para rato y encima aun tengo el xenoblade sin tocar [+risas] [+risas]
ShadowHDesp escribió:
ruben16 escribió:Imagen


qué ganas de pillar la MiPad2, por donde la has comprado?


en spemall.
Era mi cumple y me autoregale un par de monitores, veremos cual dejo en el curro y cual me llevo a casa xDDD

Benq 32 VA y LG 34 IPS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buena pinta tiene el LG ese, yo que tu me quedaria ese para casa [carcajad]
¿Quién es la fulana de la segunda imagen?

Y más importante, ¿hace cochinadas y se graba?
Recien recibido este par de lotes

Imagen
Imagen
Imagen

Dos juegos de Vita que tenía pendientes de comprar y aprovechando que los he visto bastante nuevos en un CEX y a buen precio, han caido. Por otra parte, He recibido la E.C. del Xonic de PSV de la risingstargames shop, me ha tocado la 046 de 500 :)

salu2
zerocoon escribió:Recien recibido este par de lotes

Imagen
Imagen


alguna razón especial por la que comprar dos far cry 2? por cierto, juegazo.
ShadowHDesp escribió:
zerocoon escribió:Recien recibido este par de lotes

Imagen
Imagen


alguna razón especial por la que comprar dos far cry 2? por cierto, juegazo.


Pues porque eh comprado lotes con lo cual me ha venido un far cry en cada uno de ellos, pero no me voy a quejar y mas al precio que pague
Ultimas cosillas que tenia pendientes:

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Imagen

0,75€ en CEX.

Lo empecé a jugar hace mucho tiempo y lo dejé a mitad, y no sé por qué, pero va siendo hora de jugarlo en serio :)

Saludos!
Aprovechando las ofertas de la eshop me acabo de hacer con 3 juegos que quería pero que encontrarlos en fisico a un precio razonable es pfff...

Imagen

Imagen

Imagen

Se me acumulan muchos juegos, pero es que si no tiras ahora que puedes de ofertas... Mal vamos. [sonrisa]
Navidad dulce navidad. El COD por mi hermano, yo la verdad es que no tengo los juegos que me gustaría jugar de PS4 pero bueno ya llegaran. Los 2 primeros Uncharted ya me los pasé en su momento. El GOW pinta bien aunque no soy muy de ese género aprieta botones, y el TLOU muy chulo pero uff prefiero los Uncharted, lo paso mal en zonas oscuras con monstruos jaja.

Imagen

Y bueno, como la PS4 va a ser para mi hermano y para mi, y hoy la tiene él en su cuarto, yo me he comprado esto.

Imagen

Tenía mono desde hace tiempo de aventuras graficas, el kung fury más que nada por darles algo por la pelicula tan chula que hicieron, el ORI no hace falta explicar mucho jeje y el track simulator me va a venir bien para relajarme cuando llegue de clase.

Saludos!
Ultima compra del año

Imagen

Por 25 euros, precintado y puesto en casa no he podido resistirme xD
Compras digitales


Imagen

EDIT: el skyrim es la legendary y el new vegas la ultimate pero no sale :-|
El GoT lo estoyu jugando yo ahora en la ps4, y me está gustando mucho. Si te gusta GoT y los juegos de Telltale, te gustará seguro.
38098 respuestas